Mujer, 33 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008

Hola Fátima,
Ufff inducciones en la semana 41... menudo tema, jejej, ya sabes, supongo lo que voy a contestar, jijij.
Yo tengo la experiencia que Xandro nacio en la 41 4 en un parto estupendo en casa, pero mi gine ya me había dado cita, en la semana 38, para la inducción en la 41 3, no fui logicamente.
Hoy por hoy más que el bien del bebe o de la madre son los protocolos médicos y hospitalarios los que mandan cuando inducen. Poruqe no miran si tu placenta está bien, si hay liquido, si el bebe está bien, etc... nada, sólo dicen ufff semana 41 fuera, inducción.
Hasta la semana 42 es un parto normal, con lo que no entiendo porque no esperan, o que cuando estés de 41 3 te hagan una buena eco y miren que tal todo.
Yo estoy a favor del parto natural y respetado, como todas sabeis, y como decís siempre hay que ver que es bueno y malo.
Yo tenia claro esperar a la 42 y si no nacia inducirlo, pero en la 42 no antes porque el médico lo diga sin razones.
Besos
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.