zarapito escribió el
08/02/2012 a las
20:01: Hola DAVISSA, yo estoy en el foro de " estamos en tratamiento de fertilidad y con energías renovadas ", pero te cuento un poco mi situación: tuve un embarazo natural en 2009 que terminó en aborto, desde que nos dieron luz verde para volver a intentarlo no me he quedado embarazada y en octubre de 2010 me derivan a infertilidad de la SS y empiezo con inseminaciones, en total 3 IAs negativas, también me pusieron en lista de espera para FIV pero hasta después del verano no me llamarán así que ahora vamos a empezar en mi siguiente regla con las analíticas pertinentes para hacerme una FIV por lo privado y así ganar algo más de tiempo.
La verdad es que leyéndolo parece fácil, pero han sido dos años interminables y lo que te rondaré morena.
Así que sólo te puedo aconsejar que tengas paciencia, que el camino es largo y no siempre todo sale a la primera, tú eres más joven que yo y tienes eso de ventaja, pero de verdad no te desanimes si surje algún problema por el camino, yo estoy segura que tarde o temprano lo conseguiremos. Ya te contaré cuando empiece con el tratamiento.
Besitos.