Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / empezamos tratamiento

empezamos tratamiento

Mujer, 32 años

Córdoba

España

Antigüedad: 06.02.2010

● offline 77,446k

08/02/2012 - 11:01    83.***.***.138  Lecturas: 137  Comentarios: 12

hola empiezo esta charla para las que empiezan su tratamiento de fertilidad este es mi primer mes asi podemos intercambiar opiniones y ayudarnos mutuamente como he dicho es mi primer mes de tratamiento despues de tres años de busqueda sin resultados he empezado el tratamiento la semana pasada con folipur unas inyecciones el lunes me puse el orvitrelle tenia tres ovulos dos un uno y uno en el otro lunes y martes deberes y esta semana mas  y a la espera 15 dias van a ser interminables si  la wuarry no llega test de embarazo si llega empiezo otro tratamiento mas fuerte bueno quien se apunta para contar nuestras eperiencia un saludo 
676126
 eyniba
» 12,180k
» Cádiz, España y tengo 37 años
» Fecha: 08/02/2012 - 11:31

hola, ya hay un posst sobre tratamientos de fertilidad, estamos en tratamientos de fertilidad y con energias renovadas, ahi seguro que encuentras gente en tu misma situacion.
252778
 davisa33
» 77,446k
» Córdoba, España y tengo 32 años
» Fecha: 08/02/2012 - 11:34

si ya lo he visto pero lo que pasa es que muchas ya salen embarazadas y yo quiero empezar desde cero me dale una vuelta gracias
173943
 zarapito
» 9,994k
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 08/02/2012 - 20:01

Hola DAVISSA, yo estoy en el foro de " estamos en tratamiento de fertilidad y con energías renovadas ", pero te cuento un poco mi situación: tuve un embarazo natural en 2009 que terminó en aborto, desde que nos dieron luz verde para volver a intentarlo no me he quedado embarazada y en octubre de 2010 me derivan a infertilidad de la SS y empiezo con inseminaciones, en total 3 IAs negativas, también me pusieron en lista de espera para FIV pero hasta después del verano no me llamarán así que ahora vamos a empezar en mi siguiente regla con las analíticas pertinentes para hacerme una FIV por lo privado y así ganar algo más  de tiempo.
La verdad es que leyéndolo parece fácil, pero han sido dos años interminables y lo que te rondaré morena.
Así que sólo te puedo aconsejar que tengas paciencia, que el camino es largo y no siempre todo sale a la primera, tú eres más joven que yo y tienes eso de ventaja, pero de verdad no te desanimes si surje algún problema por el camino, yo estoy segura que tarde o temprano lo conseguiremos. Ya te contaré cuando empiece con el tratamiento.
Besitos.
676126
 eyniba
» 12,180k
» Cádiz, España y tengo 37 años
» Fecha: 08/02/2012 - 20:11

De nada, zarapito, aunque no soy de este foro me siento identificada contigo, yo tambien tuve un aborto en 2009 y despues de eso, no habia manera de conseguir mi positivo, al final lo consegui en octubre de 2010 cuando fui a una clinica de fertilidad a que me miraran, ese mes por hache o por be sono la flauta y me kede y tengo un niño de 7 meses.
621637
» 7,130k
» Málaga, España y tengo 37 años
» Fecha: 10/02/2012 - 00:29

Hola chicas. Yo  empiezo el tto mañana, con Puregon, para una IA. El mes pasado lo tuve que dejar porque no se desarrollaron los foliculos como debian. A ver como va la cosa. Gracias por compartir vuestras experiencias. Saludos!
679922
 marlymc
» 142,17Mk
» Colombia y tengo 27 años
» Fecha: 10/02/2012 - 22:17

hola a todas de esste foro. Le cuento mis historia hace 5 años me case y nunca me es cuidado con nada. En los 2 primeros años no le preste atención por no quedar en barazada despues si y fui al medico y me comento que todo estaba bien que solo tenia que esperar pero iban pasando los años y nada. y tengo entendido que despues de 1 años sin quedar enbarazada ya es infertilidad bueno y le sigo contanto haber que naturalmente no quedaba enbarazada decidi ir donde un ginecologo y me receto omifin al tercer dia de mi ciclo por 5 dias y alos 14 dias hacer la tarea  y a hora estoy esperando que llegue el dia 16 para acerme una prueba de enbarazo espero que sea positivo chicas solamente me toca esperar.
4287
 selenaa
» 95,261k
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 14/02/2012 - 10:09

Hola chicas!
Qué "alegría" me ha dado encontrar este tema...pensé que estaba sola..me he sentido super identificada con zarapito y eyniba!! Os cuento mi historia: el 15 de mayo de 2011 me tuvieron que hacer un legrado a las 8 semanas pues a mi bebé no se le escuchaba el corazón..imaginaos que lo pasamos fatal..pues despues de los 3 meses de cuarentena que me dijo mi doctora que hiziera, volvimos a intentarlo y..hasta hoy..han pasado 7 meses y nada de nada..empezamos ya a estar muy impacientes...nos han hecho pruebas a los dos y esta todo perfecto pero no nos quedamos. Mi ginecologa me ha mandado volver hacia abril/mayo si no me he quedado embarazada para mandarme a fertilidad..asi es que..en esas estoy..

Zarapito..tú a qué clinica de fertilidad estas yendo en Madrid?? es que empiezo a ver otras opciones, ademas de la natural pues deseo ser mami lo antes posible..encima a veces me da por pensar si me quedo otra vez embarazada y me vuelve a pasar lo mismo que la primera..otra vez a esperar a que se retrase todo?? no quiero ni imaginarmelo...a todo esto, yo no sé vosotras, pero he hecho exactamente lo mismo que hize la primera vez que me quede embarazada..y no ha dado resultado..empiezo a estar cansada..

Sé que hay que ser positiva y estar tranquila..pero todas podemos permitirnos unos dias de bajon, y creo que es incluso norma y necesario..no creeis?? 
252778
 davisa33
» 77,446k
» Fecha: 15/02/2012 - 19:46

hola chicas bienvenidas a todas estoy que me va a dar algo con esta espera no se que hacer se me pasan los dias interminables algunas teneis experiencia con el ovitrelle para saber mas o menos cuando te debe bajar la wuarry he leido que lo normal es 14 dias despues de la ovulacion pero como la ovulacion a sido provocada no se si sera igual o varia 
252778
 davisa33
» 77,446k
» Fecha: 15/02/2012 - 19:49

zarapito escribió el 08/02/2012 a las 20:01:

Hola DAVISSA, yo estoy en el foro de " estamos en tratamiento de fertilidad y con energías renovadas ", pero te cuento un poco mi situación: tuve un embarazo natural en 2009 que terminó en aborto, desde que nos dieron luz verde para volver a intentarlo no me he quedado embarazada y en octubre de 2010 me derivan a infertilidad de la SS y empiezo con inseminaciones, en total 3 IAs negativas, también me pusieron en lista de espera para FIV pero hasta después del verano no me llamarán así que ahora vamos a empezar en mi siguiente regla con las analíticas pertinentes para hacerme una FIV por lo privado y así ganar algo más  de tiempo.
La verdad es que leyéndolo parece fácil, pero han sido dos años interminables y lo que te rondaré morena.
Así que sólo te puedo aconsejar que tengas paciencia, que el camino es largo y no siempre todo sale a la primera, tú eres más joven que yo y tienes eso de ventaja, pero de verdad no te desanimes si surje algún problema por el camino, yo estoy segura que tarde o temprano lo conseguiremos. Ya te contaré cuando empiece con el tratamiento.
Besitos.

zarapito espero que te vaya bien por lo privado yo lo e pensado pero primero voy a agotar todas las vias de la SS si veo que no me quedo y que pasan unos pocos mas de años me ire a la IVI tengo muy buenas referencias de esa clinica saludos guapa y cuentame como te va
252778
 davisa33
» 77,446k
» Fecha: 15/02/2012 - 19:52

Aguamarina36 escribió el 10/02/2012 a las 00:29:

Hola chicas. Yo  empiezo el tto mañana, con Puregon, para una IA. El mes pasado lo tuve que dejar porque no se desarrollaron los foliculos como debian. A ver como va la cosa. Gracias por compartir vuestras experiencias. Saludos!

aguamarina36 como te va con el puregon comentanos guapa a ver si todo nos sale bien
111251
 rocioer
» 520,44Mk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 16/02/2012 - 10:09

buenos días chicas!!!

Sólo escribo para dar ánimos a todas las q estais en esta situación;os cuento,q tb pasé por todo ésto y tras varios tratamientos,con omifín ,relaciones programadas, e inseminaciones,al fín tras tres años y pico de búsqueda,en la 3 IAC con puregón y ovitrelle,conseguí quedarme embarazda y a día de hoy tengo un niño precioso q el sábado cumple 6 meses.Os lo cuento,para q veáis q aunq el camino es largo y muyyyyy duro,al final tiene recompensa  

ÁNIMO!!!!!!!
4287
 selenaa
» 95,261k
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 20/02/2012 - 10:16

Hola chicas,
Me podríais decir a que clínica privada de fertilidad  habéis acudido en Madrid?
Muchas gracias!!!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012