Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / estamos en tratamiento de fertilidad y con energías renovadas (rp, rc, icsi, iac, iad, fiv...)

Estamos en tratamiento de fertilidad y con energías renovadas (RP, RC, ICSI, IAC, IAD, FIV...)

Mujer, 33 años

Pontevedra

España

Antigüedad: 06.12.2007

● offline 2,21 Gk

04/10/2009 - 21:58    77.***.***.79  Lecturas: 101.286  Comentarios: 10.460

Renovamos el post porque necesitamos coger fuerzas para seguir este largo camino que hemos empezado. Todas las que pasamos por este hilo ( y por los 2 anteriores) lo hicimos en un primer momento buscando respuestas a lo que nos pasaba, y poco a poco nos vimos metidas de lleno en un tratamiento o en varios... Todas nosotras tenemos en común un único objetivo, intentar conseguir que se cumpla nuestro sueño de ser madres. En los hilos anteriores hemos compartido nuestras alegrías, nuestras dudas, nuestros miedos y algunas decepciones y tristezas, pero lo más importante es que, fuese lo que fuese, siempre ha habido alguien ahí para escucharnos, para apoyarnos, para darnos animo....

Me gustaría que este nuevo hilo sirviese para llenarnos de energía a las que llevamos mucho tiempo con tratamientos de fertilidad con unos cuantos fracasos a nuestras espaldas pero siempre mirando al futuro con esperanza, a las que acaban de empezar en esto y están llenas de miedos e incógnitas, a las que dudan en este momento si necesitaran someterse a un tratamiento de este tipo y necesitan información, a nuestras mamis y a sus bebes...

Chicas, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!! Esto es un largo camino en el que nos vamos encontrando muchos baches, pero llegaremos a nuestra meta seguro y lo más importante, no estamos solas, siempre habrá alguien en este foro que nos ayude a levantarnos cuando tropecemos... Es hora de empezar a llenar este hilo de alegrías y cosas positivas.

Mis fotos de los foros de oct/09

48790
 meigallo
» 2,21 Gk
» Pontevedra, España y tengo 33 años
» Fecha: 04/10/2009 - 22:02

Dejo el enlace del antiguo hilo (que siempre nos viene bien mirar al pasado buscando información) Y copio la maravillosa introducción que hizo nuestra amiga Marussa en su día.

http://padres.facilisimo.com/foros/embarazo/estamos-en-tratamientos-fertilidad-r-p-iac-iad-fiv-icsi_178610.html

El deseo de ser madre en muchas ocasiones y en todas las mujeres que compartimos este hilo, se hace muy difícil. Las ilusiones, las ganas y el sentimiento de que cada prueba, cada negativo es un paso hacia delante, es lo que nos hace seguir fortalecidas aún más, hasta lograr nuestros embarazos.

En este foro hace ya mucho tiempo, nuestra amiga Sibba nos abrió a todas la posibilidad de encontrarnos y compartir muchas alegrías y muchas lágrimas.

Es por todo ello que las que aquí participamos queremos seguir haciéndolo, queremos hacer de este hilo un punto de encuentro para todas las mujeres que hoy por hoy comienzan a luchar por ser madres tras el resultado de unas primeras pruebas demoledoras, queremos compartir experiencias, queremos apoyarnos, queremos sentirnos unidas….en definitiva, queremos no sentirnos solas y sobre todo poder decir algún día “estoy embarazada”.

Y como casi con total seguridad lo conseguiremos a través de algún tratamiento, todas las que aquí estamos pasamos por IAC, IAD, FIV, FIV-ICSI o RELACIONES PROGRAMADAS…….

Bienvenidas a todas¡¡¡¡¡¡¡ que nadie olvide queLO LOGRAREMOS¡¡¡¡¡¡comienza la nuestra…….

Último post de mi blog: El bautizo de Julia
48790
 meigallo
» 2,21 Gk
» Fecha: 04/10/2009 - 22:04

A por los positivos y las buenas noticias!!!!

Próximas fechas importantes:

SAIAHU: 1ª FIV - 08/10 BETA
MARIMM: (1fiv cancelada por no fecundación, 1fiv negativa):3ª FIV BETA 30/09
ELFA: 3 IAS negativas. 4 /10 primer pinchazo FIV
VANAVARA: 1ª FIV-eco15/10 (postpuesto el inicio el 24/09 por un FOLICULO OKUPA que estamos intentando desalojar)
MEIGALLO: (4 IAS negativas). 1ªFIV -04/10 analisis de estradiol y nuevo recuento de folis
NUT: lunes 14 análisis 3ª semana y día 02/10 consulta para ver resultados de analíticas e histero.
WILLY EL COYOTE: 07/10 cita con el gine para ver los resultados
FAGACA:Empiezo con gonal para Relaciones Programadas
ISACAT: (2 IAs negativas): 21/9 3ª IA (y espero que definitiva) Beta 05/10
ATENEA:primera cita en clinica reproduccion el dia 28 sep
70085
 saiahu
» 65,364k
» Álava, España y tengo 33 años
» Fecha: 04/10/2009 - 22:09

aisss a ver si nos da suerte, que yo tengo un mal presentimiento...      no noto nada, mas que de vez en cuando molestias como de warry.
Voy a cenar, me pongo la progesterona y me paso, que esta noche estoy solita y tengo tiempo de sobra.
Oye, no nos hemos comido a Marussa, que era la primera en la lista??
48790
 meigallo
» 2,21 Gk
» Fecha: 04/10/2009 - 22:35

Ups, he copiado una lista, e igual en esa no estaba....a ver si encuentro otra para actualizar.

Sai, de malos presentimientos nada eh??? Yo el ultimo caso que conozco de positivo por IA ella estaba segurisima de que era negativo porque tenia dolores de regla como un mes normal, no adelantemos acontecimientos, que el tuyo tiene que ser positivo.

48790
 meigallo
» 2,21 Gk
» Fecha: 04/10/2009 - 22:38

MARUSSA (3 IAS negativas y una cancelación): 1ª FIV-eco 24/09(cancelada)
SAIAHU: 1ª FIV - 08/10 BETA
MARIMM: (1fiv cancelada por no fecundación, 1fiv negativa):3ª FIV BETA 30/09
ELFA: 3 IAS negativas. 4 /10 primer pinchazo FIV
VANAVARA: 1ª FIV-eco15/10 (postpuesto el inicio el 24/09 por un FOLICULO OKUPA que estamos intentando desalojar)
MEIGALLO: (4 IAS negativas). 1ªFIV -06/10 analisis de estradiol y nuevo recuento de folis (asustada porque tengo un monton de folis creciendo)
NUT: lunes 14 análisis 3ª semana y día 02/10 consulta para ver resultados de analíticas e histero.
WILLY EL COYOTE: 07/10 cita con el gine para ver los resultados
FAGACA:Empiezo con gonal para Relaciones Programadas
ISACAT: (2 IAs negativas): 21/9 3ª IA (y espero que definitiva) Beta 05/10
ATENEA:primera cita en clinica reproduccion el dia 28 sep
70085
 saiahu
» 65,364k
» Fecha: 04/10/2009 - 23:49

por cierto, mei, que la introducción ha sido muy chula, eh?
jooo estamos en fiestas en el pueblo y yo formalita después de cenar a casita    y por el día portándome bien, claro, un kas, un mosto y para de contar. Les he tenido que decir a los de la cuadrilla que estoy de baja porque me duele la espalda y por eso no puedo beber alcohol ni salir a la noche, en fin, a ver si acabamos pronto con todo esto.
56226
» 316,05Mk
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 05/10/2009 - 00:26

chicas

me activo el post que aunque ya esté embarazada os quiero seguir para ir leyendo los positivos de todas vosotras , que me ayudasteis mucho en su momento y animo que teneis que conseguirlo!

Mei , una cosita ,yo me hice la fiv y me sacaron 20 foliculos , y claro está hice hiperstimulacion , y no pude hacer la transferencia de embriones el mismo mes q la puncion , asi que tuvieron q congelarlos y al mes siguiente me prepararon el endometrio para la transferencia de embriones , y aqui me tienes embarazada de 16semanas . Asi q tranquila que si haces hiperstimulacion es mejor q lo dejes para el proximo mes y q estés 100% .p>

un besito y animo a todas que LO VAIS A CONSEGUIR!!!!

90542
 fagaca
» 4,573k
» Castellón, España y tengo 36 años
» Fecha: 05/10/2009 - 01:07

Muy bonita introducción....esperemos que este nuevo nos de más buena suerte que los dos anteriores.
Buenas noches a todas!
53266
 Natalieh
» 891,02Mk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 05/10/2009 - 09:58

Nuevo post.... y nuevos positivos seguro!!!
Entro para mandar un abrazo a mei!!!! animo guapi... si es como dice mont y toca esperar otro mes más... no te preocupes, aunque claro hay nervios y ganas. Piensa en que si es para mejor todo se puede esperar. Ojala todo vaya bien.
Sai asi que este jueves te dicen algo??? Ya no te acuerdas del post d enoe.. yo solo sentía dolores de warry aunque bastantes fuertes jeje, como siempre. Las nauseas suelen venir sobre la semana 7, Estaré atenta a como va todo.
95213
 bevo
» 16,149k
» Valencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 05/10/2009 - 11:28

Buenos dias Chicas,

Por lo qeu veo este finde no habeis parado, yo he estaod liada en casa, me dio una neura de organizacion y mira.

Veo qeu se han unido chicas nuevas asi que cada dia somos mas. Yo como sabeis estoy un mes de paron para qe los bichines de mi marido se recuperen y tengan algo mas de fuerza, asi que no os podre comentar ninguna noticia solo dar apoyo en los momentos de bajon. Estoy a la espera de la warry, que tengo que confesar que tengo la cabeza muy rayada pero intento no hacer caso.
Os mantendre informadas.

Un beso   
90542
 fagaca
» 4,573k
» Fecha: 05/10/2009 - 11:30

Holaaa!
ayer me puse la última de gonal y si que tuve bastante, así que ahora tengo una caja de repuesto por si no va bien este mes para el otro...y si no tengo que devolverla...
He ido al recuento de folis y de 3 que tenia creciendo el sabado uno de 16,15 y 13....me he quedado con uno de 18 y uno de 13...es decir uno ha desaparecido y el otro se ha quedado igual....tengo que ponerme el ovitrelle esta noche...se pone fácilmente como el gonal o es más complicado?
Y mañana y pasado a mantener relaciones a tope...........bufffffff....con lo nerviosos que estamos....
Bueno chicas ya os iré contando,  este nuevo post nos tiene que dar mucha suerte a todas....
Besos
94141
 Atenea79
» 722,12Mk
» Sevilla, España y tengo 33 años
» Fecha: 05/10/2009 - 11:34

Hola Chicas.

Adelante con nuestro nuevo post. Seguro que muy pronto lo llenamos de noticias buenas y de alegrias. Para mi que acabo de empezar en este camino largo, habeis sido tan importantes... gracias a todas.

Por mi parte pocas cosas nuevas puedo contar. Mi marido llevará hoy su muestra a la clinica y mañana le hacen el análisis de sangre. Yo no se ni cuando, ni que pruebas van a hacerme. ¿esto suele durar mucho? Tengo ganas de meterme de lleno en el lio.

Mei:  muy bonita la introducción, ojalá se cumpla todo eso que dices y pronto lleguen esas buenas noticias.

3569
 naus
» 409,9Mk
» Girona, España y tengo 33 años
» Fecha: 05/10/2009 - 11:43

Hola!!!
Hace tiempo estube por aqui preguntando.y me ayudasteis muchisimo.Y ahora vuelvo para quedarme,para que me ayudeis en estos momentos duriilos pero sobretodo para brindaros mi apoyo en estos momentos.
Os cuento como nos van las cosas.Estoy esperando (para el sabado) el resultado de la 3 i.a,y en lista de espera para fiv que sera para diciembre.Las 2 ia primeras fueron por lo privado y fueron un fiasco,en la 1 solo un foliculo de 16 y de rem 3millones,en la segunda 3 foliculos guais y de rem 1millon y ahora en la tercera por la ss,3 foliculos segun la dra.megachulos y de rem 30millones!!!no lo podiamos creer,asi que esta vez la espera se me esta haciendo bastante durilla,tengo todos los sintomas que me explican,si una compi del trabajo me dice pues a mi pasaba esto en 10min a mi tambien.Vamos estoy echa un cuadro!!!

Espero que este nuevo post nos traiga energias positivas para todas!!!!
90542
 fagaca
» 4,573k
» Fecha: 05/10/2009 - 12:13

Hola Naus!
Necesito que me respondais a esto: tengo que ponerme el ovitrelle a las 22 para ovular dentro de 24 o 36 es horas...es posible ovular sin ponerte el ovitrelle? es que me noto muy mojada....y estoy que me subo por las paredes pq no podemos hacer nada hasta mañana.....es normal está humedad de como si estuviera ovulando?
estoy histérica.....si tengo que estar así dos semanas mas.......S.O.S
70085
 saiahu
» 65,364k
» Fecha: 05/10/2009 - 12:30

fagaca, si, ponte el ovitrelle, yo también tenía  mucho flujo los últimos días de la estimulación, pero me dijo el gine que era por efecto de no sé qué hormona que ya estaba alta. Tu sigue las indicaciones que te den, que ellos saben lo que hacen. Respira hondo y agarrate a la lámpara si hace falta, jajaja, ya te bajarás cuando te lo digan ellos
94800
 mjouru
» 8,643k
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 05/10/2009 - 12:41

MEI, tienes 40folis? Y es con la misma dosis que te ponías para las IAs? al final los médicos van a tener razón y aún se desconocen muchas cosas del ciclo reproductivo!! Bueno si la doctora no te ha dicho nada, es que para FIV quizás no sea tan importante, así que toca esperar al día de la punción!

Me gusta el nuevo post....había ya muchas ganas de energías positivas y ojala se concreten en el positivo de SAI....no estés pesimista!! Hasta el ultimo dia no está la guerra perdida!!! Mucha suerte para el jueves!!!
131079
 romaro
» 244,15Mk
» Cádiz, España y tengo 42 años
» Fecha: 05/10/2009 - 15:25

ABRO EL PRIMER POSITIVO DEL POST!!! ESPERO QUE DETRÁS DEL MIO VAYAN MUCHOS MÁS

Os recuerdo, me hice la FIV (tranferencia) el dia 21 hoy me toca la beta pero me he hecho un pipitest en casa.
MUCHÍSIMOS ÁNIMOS, QUE SE PUEDE
51752
» 46,148k
» Asturias, España y tengo 38 años
» Fecha: 05/10/2009 - 15:34

Hola mis niñas!!!
Activando y siguiendo vuestros avances dsd muy cerca   
Mei, ánimo guapa, pedazo de folis esta vez no?? Pues tu tranqui, ya te irán diciendo, ya veras como este es tu mes!! Mucha suerte!!

Sai, (se me hace rarisimo llamarte asi..), como vas corazon?? Asi q a kas y mosto no?? jeje, ya veras como merece la pena, que tenemos muchas esperanzas puestas en tí, ya sabes que me tienes aqui para lo q quieras, dame un tk si quieres gritar a alguien, o reirte de todo o llorar, lo q sea, vale?? Venga, muchos animos q ya queda muy poquito!!!!!!

Faga, te veo a 100!!! Chica, no se que decirte, aqui las expertas te dicen q sigas las recomendaciones, asi q hazles caso y sal a tomar el aire o a quemar adrenalina...jeje

Mon....cuentanos algo d como vas!! Sintomas ? Cambios fisicos ? Lo q sea!!!!!! No nos abandones q sois nuestro referente!!!!!!

Sibba, Luna, Misma, hace mucho q no se sabe de ellas... si teneis un ratillo pasar a contarnos alguna cosilla; de todas formas un besazo muy grande para tod@s!!!

Marim, Nora, muchas fuerzas para vosotras, os mando mis mejores deseos. Un abrazo muy apretao!!!

Lour...esa novia guapiiisima!! Como vas?

Claudia, guapa,dinos algo tu tambien q empiezas a preocuparnos

Maru, nuestra leona!!!, necesitamos de tu presencia urgentemente, aunque sea para mandarnos a la porra a alguna....venga,a ponerse las pilas toca!! Un abrazote apretao tb para tí!!

Peque, Elfa,Vanavara, Maybe, en fin...a todas, un besazo muy grande y cuidaros mucho!!

P.D. Esto ha sido un repaso-flax....perdon por todas a las q no he nombrado, todas sois igual de valientes y luchadoras....

PO-DE-MOS!!!!!!!!!!
51752
» 46,148k
» Asturias, España y tengo 38 años
» Fecha: 05/10/2009 - 15:37

WOOOOOUUUUUU!!!!!!!!!!

SUPERENHORABUENA ROMANO!!!!!

Ole, ole y ole!!!!!!!

Muchas felicidades guapa....ainsss, q emoción!!!!

El primer positivo del nuevo post!!

Un besazo, campeona!!

214239
 fiv
» 1,829k
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 05/10/2009 - 15:46

ROMARO,  muchas FELICIDADES!!!!!!!!
Estaba preocupada porque no sabía nada de tí (por cierto, soy MJOU, pero no me deja entrar con ese nick) pero a la vez algo me decía que te estabas tomando un tiempo relajada hasta el gran día!!!
Me alegro mucho que inaugures tu el post porque siempre has llevado una actitud muy positiva y alegre respecto a este tema!!! ole, ole y ole con la gaditana!!!!!!!

Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas