Mujer, 33 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 06.12.2007
Me gustaría que este nuevo hilo sirviese para llenarnos de energía a las que llevamos mucho tiempo con tratamientos de fertilidad con unos cuantos fracasos a nuestras espaldas pero siempre mirando al futuro con esperanza, a las que acaban de empezar en esto y están llenas de miedos e incógnitas, a las que dudan en este momento si necesitaran someterse a un tratamiento de este tipo y necesitan información, a nuestras mamis y a sus bebes...
Chicas, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!! Esto es un largo camino en el que nos vamos encontrando muchos baches, pero llegaremos a nuestra meta seguro y lo más importante, no estamos solas, siempre habrá alguien en este foro que nos ayude a levantarnos cuando tropecemos... Es hora de empezar a llenar este hilo de alegrías y cosas positivas.
En este foro hace ya mucho tiempo, nuestra amiga Sibba nos abrió a todas la posibilidad de encontrarnos y compartir muchas alegrías y muchas lágrimas.
Es por todo ello que las que aquí participamos queremos seguir haciéndolo, queremos hacer de este hilo un punto de encuentro para todas las mujeres que hoy por hoy comienzan a luchar por ser madres tras el resultado de unas primeras pruebas demoledoras, queremos compartir experiencias, queremos apoyarnos, queremos sentirnos unidas….en definitiva, queremos no sentirnos solas y sobre todo poder decir algún día “estoy embarazada”.
Y como casi con total seguridad lo conseguiremos a través de algún tratamiento, todas las que aquí estamos pasamos por IAC, IAD, FIV, FIV-ICSI o RELACIONES PROGRAMADAS…….
Bienvenidas a todas¡¡¡¡¡¡¡ que nadie olvide queLO LOGRAREMOS¡¡¡¡¡¡comienza la nuestra…….
chicas
me activo el post que aunque ya esté embarazada os quiero seguir para ir leyendo los positivos de todas vosotras , que me ayudasteis mucho en su momento y animo que teneis que conseguirlo!
Mei , una cosita ,yo me hice la fiv y me sacaron 20 foliculos , y claro está hice hiperstimulacion , y no pude hacer la transferencia de embriones el mismo mes q la puncion , asi que tuvieron q congelarlos y al mes siguiente me prepararon el endometrio para la transferencia de embriones , y aqui me tienes embarazada de 16semanas . Asi q tranquila que si haces hiperstimulacion es mejor q lo dejes para el proximo mes y q estés 100% .p>
un besito y animo a todas que LO VAIS A CONSEGUIR!!!!

WOOOOOUUUUUU!!!!!!!!!!
SUPERENHORABUENA ROMANO!!!!!
Ole, ole y ole!!!!!!!
Muchas felicidades guapa....ainsss, q emoción!!!!
El primer positivo del nuevo post!!
Un besazo, campeona!!
ROMARO, muchas FELICIDADES!!!!!!!!
Estaba preocupada porque no sabía nada de tí (por cierto, soy MJOU, pero no me deja entrar con ese nick) pero a la vez algo me decía que te estabas tomando un tiempo relajada hasta el gran día!!!
Me alegro mucho que inaugures tu el post porque siempre has llevado una actitud muy positiva y alegre respecto a este tema!!! ole, ole y ole con la gaditana!!!!!!!
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.