Mujer, 33 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 06.12.2007
Me gustaría que este nuevo hilo sirviese para llenarnos de energía a las que llevamos mucho tiempo con tratamientos de fertilidad con unos cuantos fracasos a nuestras espaldas pero siempre mirando al futuro con esperanza, a las que acaban de empezar en esto y están llenas de miedos e incógnitas, a las que dudan en este momento si necesitaran someterse a un tratamiento de este tipo y necesitan información, a nuestras mamis y a sus bebes...
Chicas, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!! Esto es un largo camino en el que nos vamos encontrando muchos baches, pero llegaremos a nuestra meta seguro y lo más importante, no estamos solas, siempre habrá alguien en este foro que nos ayude a levantarnos cuando tropecemos... Es hora de empezar a llenar este hilo de alegrías y cosas positivas.
Hola ELEJOTA que tal, yo soy de Las Palmas pero resido en Tenerife aquí no hay listas de espera y en Las Palmas si aunque creo que no es mucho pregunta si te pueden derivar aquí, se de gente de la provincia de Las Palmas que las están mandando aquí, ¿en que clínica te lo has hecho en el ICI?.
Hola primor!Cuanto tiempo, sí. Pues mira, yo tengo un trabajo pesaíllo en el que puede pasar de todo, y el médico de cabecera, con contárselo, me ha dado de baja sin ningún problema las 4 veces. Así que no pasa nada, es motivo de baja dependiendo del tipo de trabajo.
Hola primor!Cuanto tiempo, sí. Pues mira, yo tengo un trabajo pesaíllo en el que puede pasar de todo, y el médico de cabecera, con contárselo, me ha dado de baja sin ningún problema las 4 veces. Así que no pasa nada, es motivo de baja dependiendo del tipo de trabajo.
Ya me queda menos para mi cita con la gine de la SS, así que aprovecharé para preguntarle por las listas de espera, a ver si me dice, porque es bastante antipática, parece que te está haciendo un favor, como si fuera un servicio que no estoy pagando con mi cotización a la SS... en fin... No contemplo el hecho de irme a Tenerife porque no me puedo permitir faltar tanto al trabajo para las consultas y los tratamientos, así que esperaré lo que haga falta, espero no desesperar. Mis tratamientos anteriores me los hice con ICI, que es la clínica que tiene convenio con mi seguro, excepto las 2 primeras IAs y la histeroscopia, que fue con CIRA pagando yo todo.
Por cierto, les mando un beso a todas. No tengo tiempo de personalizar, pero las leo siempre. Besitos y suerte
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.