Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / estamos en tratamiento de fertilidad y con energías renovadas (rp, rc, icsi, iac, iad, fiv...)

Estamos en tratamiento de fertilidad y con energías renovadas (RP, RC, ICSI, IAC, IAD, FIV...)

Mujer, 33 años

Pontevedra

España

Antigüedad: 06.12.2007

● offline 2,21 Gk

04/10/2009 - 21:58    77.***.***.79  Lecturas: 101.286  Comentarios: 10.460

Renovamos el post porque necesitamos coger fuerzas para seguir este largo camino que hemos empezado. Todas las que pasamos por este hilo ( y por los 2 anteriores) lo hicimos en un primer momento buscando respuestas a lo que nos pasaba, y poco a poco nos vimos metidas de lleno en un tratamiento o en varios... Todas nosotras tenemos en común un único objetivo, intentar conseguir que se cumpla nuestro sueño de ser madres. En los hilos anteriores hemos compartido nuestras alegrías, nuestras dudas, nuestros miedos y algunas decepciones y tristezas, pero lo más importante es que, fuese lo que fuese, siempre ha habido alguien ahí para escucharnos, para apoyarnos, para darnos animo....

Me gustaría que este nuevo hilo sirviese para llenarnos de energía a las que llevamos mucho tiempo con tratamientos de fertilidad con unos cuantos fracasos a nuestras espaldas pero siempre mirando al futuro con esperanza, a las que acaban de empezar en esto y están llenas de miedos e incógnitas, a las que dudan en este momento si necesitaran someterse a un tratamiento de este tipo y necesitan información, a nuestras mamis y a sus bebes...

Chicas, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!! Esto es un largo camino en el que nos vamos encontrando muchos baches, pero llegaremos a nuestra meta seguro y lo más importante, no estamos solas, siempre habrá alguien en este foro que nos ayude a levantarnos cuando tropecemos... Es hora de empezar a llenar este hilo de alegrías y cosas positivas.

Mis fotos de los foros de oct/09

667595
 nievesra
» 5,065k
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 34 años
» Fecha: 26/01/2012 - 19:32

Eleojota escribió el 25/01/2012 a las 21:03:

Síntomas de estrechamiento del cuello no hay ninguno, simplemente que la anatomía de cada una es distinta, y a veces hay estrechamientos o curvas, pero no significa nada malo. La histeroscopia consiste en que te introducen un catéter por el cuello del útero con una cámara en la punta, y además de ver todo cómo está por dentro, si hay obstrucciones o estrechamientos, aprovechan el mismo tubo para ensanchar. A mí me lo hicieron con sedación, así que no me enteré de nada, y cuando desperté no me dolía nada de nada, y como la anestesia es suave, pues ni mareos ni nada.
Igual con la punción, a mí me la hicieron por lo privado con sedación y no me dolió nada en absoluto. En mi caso me sacaron 21 óvulos, válidos fueron creo que 18 y los congelaron sin fecundar, porque yo estaba al borde de la hiperestimulación con el estradiol por las nubes y no se querían arriesgar a transferirlos y que hiperestimulara de verdad. Luego los fueron descongelando de 6 en 6 para fecundarlos y ponerme los mejores. Ya ves, 3 transferencias y nada de éxito...
En fin, sabemos que este camino es largo y hay que tener paciencia y pensamiento positivo, porque si no, puede con nosotras. Ahora hemos parado los tratamientos, nos daba la impresión de que en la clínica estaban jugando a acierto-error y si me saliera gratis, todavía, pero pagar para que anden dando palos de ciego, pues no. Así que nos hemos apuntado por la SS, que en Gran Canaria no sé de cuánto es la lista de espera, y en ello estamos, tomándonoslo con calma. No puedo evitar pensar que si me hubiera apuntado en la SS desde el principio, aunque hubiera intentado también por lo privado, ya habría pasado la lista de espera y a lo mejor hasta estaría embarazada o con un churumbel ya... Pero obviamente no saco nada de lamentarme, así que hay que mirar hacia adelante y punto.
Geda, siento mucho lo tuyo, sé la frustración que se siente, pero tienes que coger fuerzas porque seguro que la próxima irá todo mucho mejor.
Y a las que están en betaespera, no se agobien y piensen en positivo. La naturaleza es increíble, y a veces se dan casos que hasta los médicos daban por perdidos y tienen éxito... Así que a mantener la mente en positivo.

Hola ELEJOTA  que tal, yo soy de Las Palmas pero resido en Tenerife aquí no hay listas de espera y en Las Palmas si aunque creo que no es mucho pregunta si te pueden derivar aquí, se de gente de la provincia de Las Palmas que las están mandando aquí, ¿en que clínica te lo has hecho  en el ICI?.

Un besito y suerte. 
44884
» 319,21Mk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 26/01/2012 - 20:26

JIMENA, no sé que decirte a cerca de la Fiv o seguir con las IAs. Según el "problema" que tengáis (perdona, no me acuerdo qué es lo que os ocurre) Nosotros fuimos a FIV-ICSI directamente ya que la IA nos la desaconsejaron, pues no servirían para nada. Yo estaba perfectamente y era mi marido el que tenía pocos espermatozoidos y vagos así la IA como que no.
Ya te digo que depende. También es verdad que las IAs son más baratas y si vas por la Seguridad Social......pues eso, hay mucha crisis y tal vez te hagan dar más vueltas.
237185
 fokita
» 167,59Mk
» León, España y tengo 33 años
» Fecha: 26/01/2012 - 21:50

mordisquitos guapa me acuerdo mucho de ti como te va todo?
yo aqui ando a la espera de que me llamen para fiv a valladolid,me llamaron para que fuera el otro dia y me hize ilusiones pensando que era pa empezar y era solo pa pregunatr porque habia anulado el octubre la cita cuando murio mi padre,en fin pero tocas seguir esperando y desanimandome mas aun si cabe
besos
237185
 fokita
» 167,59Mk
» León, España y tengo 33 años
» Fecha: 26/01/2012 - 21:53

mordisquitos guapa me acuerdo mucho de ti como te va todo?
yo aqui ando a la espera de que me llamen para fiv a valladolid,me llamaron para que fuera el otro dia y me hize ilusiones pensando que era pa empezar y era solo pa pregunatr porque habia anulado el octubre la cita cuando murio mi padre,en fin pero tocas seguir esperando y desanimandome mas aun si cabe
besos
625284
 Jimena2012
» 1435 k
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 26/01/2012 - 22:41

Bueno mordisquitos te recuerdo mi historia un poco, igual que al resto.... Despues de casi un año buscando sin éxito nos mandaron a reproducción asistida, tras habernos hecho pruebas a los dos nos llevamos una desagradable sorpresa... el cariotipo de mi marido decía que tenía un síndrome de klinefelter, antes le hicieron varios seminogramas con REM y salió azoospermia, así que la única opción que existía era donante. Imaginaos el disgusto y el bajón que nos dió. Aceptamos muy bien y rápido el tema de hacer las pruebas con donante y nos hicieron 3 IAD, pero todo se complica un poco porque yo tengo Ovario Poliquístico (no el síndrome, excepto el sobrepeso, pero hormonas y demás supuestos síntomas 0) y claro ahora la cuestión es si no ha salido porque tres inses son pocas o porque no ovulo bien, algo que hasta no hacerme FIV no sabría si mis ovulillos son buenos o no. Los gines durante las 3IAD estaban positivos y decían que lo veían muy bien todo, incluso la analítca que me hice antes de comenzar salió bien, pero claro ahora me planteo por dónde seguir el camino, si IAD o FIVD. Ellos me dicen que hasta 6IA es posible, pero que está en mi mano. Ah! y de momento voy por lo privado... hasta que pueda claro, que la crisis nos aprieta a todos    

Vaya rollo os he soltado eh?, bueno espero que así podais darme mejor consejos...

Besitos
625284
 Jimena2012
» 1435 k
» Fecha: 26/01/2012 - 22:52

Bueno mordisquitos te recuerdo mi historia un poco, igual que al resto.... Despues de casi un año buscando sin éxito nos mandaron a reproducción asistida, tras habernos hecho pruebas a los dos nos llevamos una desagradable sorpresa... el cariotipo de mi marido decía que tenía un síndrome de klinefelter, antes le hicieron varios seminogramas con REM y salió azoospermia, así que la única opción que existía era donante. Imaginaos el disgusto y el bajón que nos dió. Aceptamos muy bien y rápido el tema de hacer las pruebas con donante y nos hicieron 3 IAD, pero todo se complica un poco porque yo tengo Ovario Poliquístico (no el síndrome, excepto el sobrepeso, pero hormonas y demás supuestos síntomas 0) y claro ahora la cuestión es si no ha salido porque tres inses son pocas o porque no ovulo bien, algo que hasta no hacerme FIV no sabría si mis ovulillos son buenos o no. Los gines durante las 3IAD estaban positivos y decían que lo veían muy bien todo, incluso la analítca que me hice antes de comenzar salió bien, pero claro ahora me planteo por dónde seguir el camino, si IAD o FIVD. Ellos me dicen que hasta 6IA es posible, pero que está en mi mano. Ah! y de momento voy por lo privado... hasta que pueda claro, que la crisis nos aprieta a todos    

Vaya rollo os he soltado eh?, bueno espero que así podais darme mejor consejos...

Besitos
200006
 Zeta32
» 48,875k
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 26/01/2012 - 23:35

Hola chicas, hace mucho que no escribo, a ver si este fin de semana me pongo un poco al día  con vosotras. Un besito
625284
 Jimena2012
» 1435 k
» Fecha: 27/01/2012 - 10:44

Buenos días chicas! Estamos a unas horitas del fin de semana... Hoy no trabajo y la verdad que lo agradezco porque tengo un fin de semana largo del cual intentaré liberar mi mente jejejeje Vosotras teneis que hacer igual.
Como aún estoy leyendome mensajes anteriores creo que hay alguna que está a punto de hacerse la beta ¿me equivoco?, a ver si empezamos a cantar muchos positivos este añooooo...
Lo dicho... espero que paseis una buen día

Besitos
402417
 KrisDa
» 110,69Mk
» Valencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 27/01/2012 - 10:54

Hola chicas, quiero que me disculpéis por no entrar pero no es porque os haya abandonado. Ya que no estoy en mamis para ningún mes. jja. Bueno, escribo a ratos en dos foros donde me donaron algo de medicación para la FIV-ICSI. Tampoco voy a mentir. Lo que me sucede es que estoy de un perro que no me aclaro. El agotamiento no se separa de mi, y aunque os leo en el correo se me hace un mundo escribir. No es excusa, lo sé, pero es la verdad. Si hubiese buenas noticias sí que habría entrado, pero sé que es duro y ya no sé ni cómo daros ánimos.

Sí, sé que se consigue, pero es que yo me considero una mujer muuuuuy afortunada al conseguirlo a la primera icsi. Lo sé, que algunas lleváis ya varias y claro, no sé qué deciros.

FOKITA, espero que estés un poquito mejor y que pronto se solucione todo. Lo mismo que a DIDO, espero que salga bien, claro que sí.

Oye, y no es por dejarme a ninguna. Os voy a contar un caso de una chica de otro foro. Se ha hecho infinidad de icsis, unas 6. Sí sí, 6. Y al final se fué de donante de óvulos y a la primera se ha quedado. Hay otra chica que no se ha quedado a la primera sino con el último blastoncito que le quedaba vitrificado. Y muchos casos que se han quedado con sus óvulos pero a la tercera o a la cuarta fiv-icsi. Lo más raro es quedarse a la primera, no imposible, pero si raro. Os cuento esto por si a alguna le sirviera de algo.

Pues nada, yo ya estoy de 16+4. Y muy bien, sólo tengo el sueño, y mucho dolor de cintura y a los lados de la pelvis. Ah, y mi culo. Que sea lo que sea lo que llevo me está presionando tanto que es horroroso a ratos. El doc me dijo, que paciencia que cuando de a luz todo pasará. No es que me queje, sé que es un embarazo buenísimo, pero como con mi hijo estaba tan activa y tan bien pues me siento medio inútil. jjja.

Bueno, que me enrollo y total, no digo nada. Muchos besos y mucha suerte a todas.
44884
» 319,21Mk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 27/01/2012 - 14:08

Hola chicas.

FOKITA. ¿Y para preguntarte eso no lo podían hacer por teléfono en vez de hacerte ir a Valladolid? Y aún encima te haces ilusiones pensando que es para empezar......Joer, que mala leche. ¿Cuánto tiempo llevas esperando ya?
Yo ando bien la verdad. Estoy de casi 37 semanas así que dentro de nada veré a Nicolás. He llevado un embarazo muy bueno y aunque ahora ya empiezo a tener algún achaque, pues no me puedo quejar la verdad.

ZETA hola guapa. Cuéntanos algo bonita.

KRISDA. No te disculpes mujer. Yo soy perezosa por naturaleza pero las primeras semanas de embarazo...pufffff ¡¡¡
sólo dormía y dormía. Hacía lo justito en casa y dormía el resto del día. ¡¡¡ Qué bien que te hayan ayudado con la medicación ¡¡¡¡¡

JIMENA chica, menuda historia lo que os ha pasado. Ahora si que no sé que aconsejarte....Lo que no entiendo es por qué hasta que no te hagan una FIV no sabrás si tus óvulos son buenos o no.
Esto es casi una lotería. Tal vez te quedes con la siguiente IA o tal vez con la primera FIV....
Yo no soy médico ni entiendo de esto más allá de mi experiencia, pero si después de tres IAS no funciona creo que ya sería hora de hacer FIV. Mi humilde opinión. Creo que es lo que haríamos si nos encontráramos en vuestra situción.
Aún te digo más, cuando nos dijeron que tendríamos que ir directamente a FIV-ICSI, nos "alegramos". Así no nos marearon con IAS infructuosas. Cogen un óvulo y un espermatozoide. El "zoide" lo "pinchan" dentro del óvulo y si fecunda te lo ponen y ya está. Sólo tiene que "agarrarse" bien y punto.

También es verdad que las IAS son más baratas pero claro, con lo que te cuestan 6 IAs te puedes hacer una FIV.....

En fin, eso sólo lo podeis decidir vosotros y espero que sea lo que sea os salga bien.

Un besote para todas.
94553
 odisea86
» 777,97Mk
» Málaga, España y tengo 26 años
» Fecha: 27/01/2012 - 15:48

Buenas chicas, vengo del gine y me ha dicho que ven por lo menos 12 folis....que estan casi todos en tamaño 12/15 asi que me tengo que pinchar 3 dias mas y el lunes vuelvo a ver q tal....y el miercoles con casi toda seguridad me haran la puncion!!!

una pregunta ¿hay alguna chica por aqui que haya necesitado la ovodonacion?? es que queria preguntarle si a ella la iban informando de como iba reaccionando su donante a la medicacion, o si simplemente la llaman el dia de la puncion y ya esta.....es por saber como se sentira esa pareja en estos momentos....porque yo estoy muy emocionada....
625284
 Jimena2012
» 1435 k
» Fecha: 27/01/2012 - 17:21

Hoooola

Mordisquitos... los gines me dijeron que al tener ovarios polquisticos no sabían si en todos los óvulos estimulados que ven tras la eco habían dentro ovocitos. Puedo tener ciclos anovulatorios, aunque yo creo tener síntomas de ovulación, pero puede ser que no lo haga todos los meses. Al parecer si me hicieran la FIV podrían valorar si en todos esos óvulos estimulados para punción habría ovocitos y de ellos cuantos serían buenos o malos. Ellos tampoco dicen que el siguiente paso sea FIV, pero claro por otro lado si pudiera conseguir un embarazo con IA pues lo preferiría tanto económicamente como emocionalmente, tanta hormona revolucionada es una locura. Tampoco es que tengamos muchísimo dinero para hacer más de 1 FIV, porque imagino que rondarán los 5000€ ¿no? y claro... la verdad es que estoy hecha un lío... Ojalá que con las IA lo consiguiera...

Krisda... no sé si te acuerdas de mí, hacía mucho que no entraba, pero espero que te vaya todo genial

Os dejo que tengo que irme...

Un besito fuerte para todas
523174
 varacanela
» 2632 k
» Zaragoza, España y tengo 36 años
» Fecha: 27/01/2012 - 18:50

Dream, guapa, si me hubiera quedado preñi, ya os lo habría dicho, que aunque llevo mucho tiempo sin escribir, me acuerdo mucho de vosotras y hubierais sido de las primeras en enteraros. Somos compañeras de batalla, y tenemos que animarnos, sobre todo con positivos, que nos hagan recordar que SI SE PUEDE. Llevo desde junio en lista de espera para FIV, antes tuve cuatro ia negativas, y la cabeza llena de preocupaciones. Por eso he desconectado durante tanto tiempo, pero el otro día, llamé para ver que tal la lista de espera y me dijeron que probablemente hasta el verano no me iban a llamar así que aún me toca esperar un poco más. Por eso quiero seguir sin darle importancia al tema, que si no me vuelvo loooocaaaaaa. A tí cómo te va?

Lamoni, tú siempre tan animada, veo que sigues igual, con tu lucha y con tu buen humor, a ver si esta vez damos en el clavo, que ya te toca, y estaría bien que estrenaras el nuevo año, que por lo que veo aún está por salir el primer positivo... un besazo

523174
 varacanela
» 2632 k
» Zaragoza, España y tengo 36 años
» Fecha: 27/01/2012 - 18:54

Dream, guapa, si me hubiera quedado preñi, ya os lo habría dicho, que aunque llevo mucho tiempo sin escribir, me acuerdo mucho de vosotras y hubierais sido de las primeras en enteraros. Somos compañeras de batalla, y tenemos que animarnos, sobre todo con positivos, que nos hagan recordar que SI SE PUEDE. Llevo desde junio en lista de espera para FIV, antes tuve cuatro ia negativas, y la cabeza llena de preocupaciones. Por eso he desconectado durante tanto tiempo, pero el otro día, llamé para ver que tal la lista de espera y me dijeron que probablemente hasta el verano no me iban a llamar así que aún me toca esperar un poco más. Por eso quiero seguir sin darle importancia al tema, que si no me vuelvo loooocaaaaaa. A tí cómo te va?

Lamoni, tú siempre tan animada, veo que sigues igual, con tu lucha y con tu buen humor, a ver si esta vez damos en el clavo, que ya te toca, y estaría bien que estrenaras el nuevo año, que por lo que veo aún está por salir el primer positivo... un besazo

173943
 zarapito
» 9,994k
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 27/01/2012 - 18:57

Hola a todas, saluditos para KRISDA ( ya veo que sigues con mucho sueño, vaya ), JIMENA, MORDISQUITOS ( que poquito te queda ya para ver a tu nene! )  ZETA, INMACULADILLA, RO, LAMONI, DIDO, ELEOJOTA, hacía un tiempecillo que no os veía, a ver si hablamos con más tranquilidad.

Chicas, quería preguntaros a las que estais con las punciones y la transfer de embriones...mi duda es que por lo visto con la punción os mandan reposo y no ir a trabajar más o menos en dos días, mi pregunta es si vais al médico de cabecera con algún informe del médico privado diciendo lo que os habeis hecho para que os den la baja, ó cómo lo haceis ( supongo que pedis la baja, es que yo trabajo en un hospital y cuando me toque hacerme la FIV si me dicen hacer reposo tendré que quedarme en casa y no ir a trabajar ), muchas gracias por adelantado.

GEDA, siento mucho que no hayan tirado para adelante tus folis, supongo que es un riesgo al que tenemos que enfrentarnos, yo se lo digo muchas veces a mi chico, que si nos gastamos dinero en una privada eso no significa que la cosa vaya bien, puede haber problema con los embriones, que no crezcan, que se mueran, etc. y el dinero te lo cobran igualmente, claro él pensaba que si no salía bien no te cobraban o te incluía otra oportunidad, qué ingenuo, pobre mío!! muchos besitos y a pensar en la siguiente.
487891
 Geda
» 26452 k
» Melilla, España y tengo 33 años
» Fecha: 27/01/2012 - 19:26

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, de veras sois estupendas!!!! Yo ya estoy recuperada y con ganas de que llegue el día 9 de febrero que vuelvo a consulta. Di un pasito atrás pero solo fue para coger impulso!!!! Y ahora vuelta a la carga. Os mando todo el ánimo del mundo a las que estáis esperando para la punción, espero de corazón que todos esos folículos estén llenos de óvulos maravillosos con muchas ganas de vida. ZARAPITO después de la punción te dicen que tienes que estar dos dias de reposo, de la cama al sillón y del sillón a la cama (palabras textuales) solo te podías levantar para comer, ir al baño o ducharte. Con el alta que te dan ese mismo día, vas a tu medico de cabecera y el te da la baja. Lo que no sé es cuántos dias te dan de baja porque yo no necesité pedirla, pero por lo menos el dia de la intervencion y dos más, al tercero es la transferencia y después también tienes que estar todavía mas en reposo. Además me aconsejaron mucho acuarius y una dieta rica en proteínas: carne y pescado principalmente. Pero vamos que tu trabajando en un hospital..., mejor que ellos no van a saber por lo que tienes que pasar y seguro que si hablas con tu doctor/a te da toda la baja que necesites.
521691
 didoyeneas
» 23,022k
» Granada, España y tengo 39 años
» Fecha: 27/01/2012 - 20:19

zarapito escribió el 27/01/2012 a las 18:57:

Hola a todas, saluditos para KRISDA ( ya veo que sigues con mucho sueño, vaya ), JIMENA, MORDISQUITOS ( que poquito te queda ya para ver a tu nene! )  ZETA, INMACULADILLA, RO, LAMONI, DIDO, ELEOJOTA, hacía un tiempecillo que no os veía, a ver si hablamos con más tranquilidad.

Chicas, quería preguntaros a las que estais con las punciones y la transfer de embriones...mi duda es que por lo visto con la punción os mandan reposo y no ir a trabajar más o menos en dos días, mi pregunta es si vais al médico de cabecera con algún informe del médico privado diciendo lo que os habeis hecho para que os den la baja, ó cómo lo haceis ( supongo que pedis la baja, es que yo trabajo en un hospital y cuando me toque hacerme la FIV si me dicen hacer reposo tendré que quedarme en casa y no ir a trabajar ), muchas gracias por adelantado.

GEDA, siento mucho que no hayan tirado para adelante tus folis, supongo que es un riesgo al que tenemos que enfrentarnos, yo se lo digo muchas veces a mi chico, que si nos gastamos dinero en una privada eso no significa que la cosa vaya bien, puede haber problema con los embriones, que no crezcan, que se mueran, etc. y el dinero te lo cobran igualmente, claro él pensaba que si no salía bien no te cobraban o te incluía otra oportunidad, qué ingenuo, pobre mío!! muchos besitos y a pensar en la siguiente.

Hola primor!Cuanto tiempo, sí.  Pues mira, yo tengo un trabajo pesaíllo en el que puede pasar de todo, y el médico de cabecera, con contárselo, me ha dado de baja sin ningún problema las 4 veces. Así que no pasa nada, es motivo de baja dependiendo del tipo de trabajo.
Mucha suerte cuando por fin te toque.
521691
 didoyeneas
» 23,022k
» Granada, España y tengo 39 años
» Fecha: 27/01/2012 - 20:19

zarapito escribió el 27/01/2012 a las 18:57:

Hola primor!Cuanto tiempo, sí.  Pues mira, yo tengo un trabajo pesaíllo en el que puede pasar de todo, y el médico de cabecera, con contárselo, me ha dado de baja sin ningún problema las 4 veces. Así que no pasa nada, es motivo de baja dependiendo del tipo de trabajo.
Mucha suerte cuando por fin te toque.
60559
 Eleojota
» 4,53 Gk
» Palmas (Las), España y tengo 32 años
» Fecha: 27/01/2012 - 23:24

nievesra escribió el 26/01/2012 a las 19:32:

Hola ELEJOTA  que tal, yo soy de Las Palmas pero resido en Tenerife aquí no hay listas de espera y en Las Palmas si aunque creo que no es mucho pregunta si te pueden derivar aquí, se de gente de la provincia de Las Palmas que las están mandando aquí, ¿en que clínica te lo has hecho  en el ICI?.

Un besito y suerte. 

Ya me queda menos para mi cita con la gine de la SS, así que aprovecharé para preguntarle por las listas de espera, a ver si me dice, porque es bastante antipática, parece que te está haciendo un favor, como si fuera un servicio que no estoy pagando con mi cotización a la SS... en fin... No contemplo el hecho de irme a Tenerife porque no me puedo permitir faltar tanto al trabajo para las consultas y los tratamientos, así que esperaré lo que haga falta, espero no desesperar. Mis tratamientos anteriores me los hice con ICI, que es la clínica que tiene convenio con mi seguro, excepto las 2 primeras IAs y la histeroscopia, que fue con CIRA pagando yo todo.
Último post de mi blog: Murrina flor fucsia y violeta
60559
 Eleojota
» 4,53 Gk
» Palmas (Las), España y tengo 32 años
» Fecha: 27/01/2012 - 23:26

nievesra escribió el 26/01/2012 a las 19:32:

Un besito y suerte. 

Por cierto, les mando un beso a todas. No tengo tiempo de personalizar, pero las leo siempre. Besitos y suerte
Último post de mi blog: Murrina flor fucsia y violeta
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012