Mujer, 33 años
Pontevedra
España
Antigüedad: 06.12.2007
Me gustaría que este nuevo hilo sirviese para llenarnos de energía a las que llevamos mucho tiempo con tratamientos de fertilidad con unos cuantos fracasos a nuestras espaldas pero siempre mirando al futuro con esperanza, a las que acaban de empezar en esto y están llenas de miedos e incógnitas, a las que dudan en este momento si necesitaran someterse a un tratamiento de este tipo y necesitan información, a nuestras mamis y a sus bebes...
Chicas, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!! Esto es un largo camino en el que nos vamos encontrando muchos baches, pero llegaremos a nuestra meta seguro y lo más importante, no estamos solas, siempre habrá alguien en este foro que nos ayude a levantarnos cuando tropecemos... Es hora de empezar a llenar este hilo de alegrías y cosas positivas.
Gracias Kinia, yo también te deseo mucha suerte con tu FIV, a ver si eres la próxima en cantar postivo¡¡
Gracias Kinia, yo también te deseo mucha suerte con tu FIV, a ver si eres la próxima en cantar postivo¡¡
Hola wapa a mi me paso lo mismo y fue implantacion...ojala que sea wapa...
Muchas felicidades ya veras que todo va estar bien.
Hola dido que tal estas, yo estoy muy mal ayer empece con un sangrado mas intenso y un dolor menstrual en el ovarios, he manchado mucho y con trozos de sangre coagulada que mas me inquieta, hoy estoy igual pero sin dolor ando muy deprimida ya llevo 5 dias de sangrado y estoy echa un lio tengo que ir el lunes al la beta y estoy muy desilucionada. ¿tu como vas? ¿ que es lo de la temperatura?.
Pues vamos mal, muy pero que muy mal. Ayer empecé a manchar más cantidad con más coagulillos y esta mañana ha venido la regla, así que la beta que era el martes me la ahorro: un pinchazo que me evito.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.