Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / estamos en tratamiento de fertilidad y con energías renovadas (rp, rc, icsi, iac, iad, fiv...)

Estamos en tratamiento de fertilidad y con energías renovadas (RP, RC, ICSI, IAC, IAD, FIV...)

Mujer, 33 años

Pontevedra

España

Antigüedad: 06.12.2007

● offline 2,21 Gk

04/10/2009 - 21:58    77.***.***.79  Lecturas: 101.286  Comentarios: 10.460

Renovamos el post porque necesitamos coger fuerzas para seguir este largo camino que hemos empezado. Todas las que pasamos por este hilo ( y por los 2 anteriores) lo hicimos en un primer momento buscando respuestas a lo que nos pasaba, y poco a poco nos vimos metidas de lleno en un tratamiento o en varios... Todas nosotras tenemos en común un único objetivo, intentar conseguir que se cumpla nuestro sueño de ser madres. En los hilos anteriores hemos compartido nuestras alegrías, nuestras dudas, nuestros miedos y algunas decepciones y tristezas, pero lo más importante es que, fuese lo que fuese, siempre ha habido alguien ahí para escucharnos, para apoyarnos, para darnos animo....

Me gustaría que este nuevo hilo sirviese para llenarnos de energía a las que llevamos mucho tiempo con tratamientos de fertilidad con unos cuantos fracasos a nuestras espaldas pero siempre mirando al futuro con esperanza, a las que acaban de empezar en esto y están llenas de miedos e incógnitas, a las que dudan en este momento si necesitaran someterse a un tratamiento de este tipo y necesitan información, a nuestras mamis y a sus bebes...

Chicas, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!! Esto es un largo camino en el que nos vamos encontrando muchos baches, pero llegaremos a nuestra meta seguro y lo más importante, no estamos solas, siempre habrá alguien en este foro que nos ayude a levantarnos cuando tropecemos... Es hora de empezar a llenar este hilo de alegrías y cosas positivas.

Mis fotos de los foros de oct/09

276053
 Temissa
» 199,54Mk
» Málaga, España y tengo 33 años
» Fecha: 08/02/2012 - 23:40

Hola chicas¡¡

Dido, mucho ánimo con tu resposo, piensa en lo que te ha costado llegar a ese momento, es un rollo estar sin hacer practicamente nada,pero verás como luego te compensará, jjaa te imaginas que dentro de 9 meses eches de falta tanta tranquilidad...¡¡¡Cuidate que queremos escuchar buenas noticias.

Ro100, entiendo tu impotencia porque es la impotencia de todas nosotras, que tenemos los mismos problemas para concebir. No es justo que recorten de un problema como la fertilidad, que cada vez es mayor y nos afectan a tantas parejas, yo me he enterado de la noticia por tí, estoy empezando en esto, no sé como me va a ir, pero si lo quitan ya, te digo que ni tendré una oportunidad por SS porque he empezado a mover papeles ahora.
Pero lo que te puedo recomendar es que pongas una queja en atención al paciente, armate de paciencia, que ya sé que es difícil por el tiempo que llevas en esto y el desgaste psicologico que supone. Y ve a tu cita del gine de SS para que te de otra opinión.Mucho ánimo bonita.

Ahora os voy a contar cómo me ha ido hoy en Málaga Fiv, que cómo os comenté es el privado que tiene Adeslasen Málaga, hemos estado mi pareja y yo con la Dra. Pascual , un encanto la mujer, muy comprensiva con el problema, nos ha explicado todo muy bien y nos ha tranquilizado bastante. Sobre todo a mi marido ya que el seminograma nos ha dicho que aunque tiene 11 millones por ml, lo compensa con el volumen, que tiene mucho en la muestra, 5,8 cc. En cuento a la movilidad de los zoides tb nos ha tranquilizado ya que del grupo III y del II que son los muy buenos y los buenos, tiene como 54% y es una cantidad aceptable. en cuanto a morfología tiene un 16% buenos, y dice que es una cantidad muy buena, pero claro 16% de 11 millones por ml. De todas formas nos ha mandado una prueba REM, recuento esperma moviles, que dice que por las cantidades de la prueba que le hemos llevado cree que saldrá bien, pero se quiere asegurar, si sale 5 millones o más, empezaríamos con el tratamiento de relaciones programadas con estimulación ovarica controlada para mí.
Sí el REM sale menor a 5 millones, tendríamos que pensar en IAs.

La verdad es que he salido bastante contenta de la consulta, tanto por la calidad humana y profesional de la doctora como por las esperanzas que nos han dado de poder empezar con relaciones programadas, ya que yo pensaba que el seminograma estaba peor e iríamos de cabeza a IA o FIV.
Una vez que tengamos REM y otras analíticas rutinarias, le llevamos los resultados y si como os he dicho el REM es bueno, empezaría yo con Omifin,porque para la que no lo sepa tengo SOP y los ciclos muy irregulares, para ver mi respuesta de ovulación, siempre me iría haciendo control de ecografías para vigilar la estimulación ovárica y controlar que ese mes no haya más de 2 o 3 óvulos a la vez por el riesgo gemelar o de trillizos.
Empezaría con Omifin y si vemos que en dos ciclos no ovulo, al tercer ciclo me mandaría además unas inyecciones para inducir finalmente la ovulación.
La verdad es que ha sido como un rayo de esperanza, espero que después del resultado del REm, no se vaya todo al traste¡¡
¿Alguna chica se ha sometido al tratamiento de Omifino relaciones programadas y me puede contar? ¿Que resultados le ha dado?

Bueno ya os iré contando.
Besos y mucho ánimo a todas, nos nos podemos rendir ehh BESOS a Todas¡¡¡¡
460009
 dream35
» 96,225k
» Pontevedra, España y tengo 36 años
» Fecha: 09/02/2012 - 08:34

Hola, chicas, perdonad que no entre mucho, es que no tengo mucho tiempo, ando a mil por hora!
DIDO, muchisimo ánimo y suerte, sé que es muy duro, creo que ambas estamos en la fase en la que "ya no nos creemos nada", pero tienes que pensar en tí y confiar en que lo vas a conseguir. Un besazo enorme!
RO, cielo, sólo te mando un abrazo y mucho ánimo...yo de la SS sólo te puedo contar atrocidades, y bueno, la última es que teóricamente me quedan 2 FIV por la SS, pero que con el cuello del útero deforme ellos no me lo hacen, ni tampoco me derivan a otra clínica donde lo hagan...asi que ya ves nuestra impotencia...es desesperante...un beso
Mucho ánimo a las demás y un besazo!!!!
460009
 dream35
» 96,225k
» Pontevedra, España y tengo 36 años
» Fecha: 09/02/2012 - 08:49

Hola, chicas, perdonad que no entre mucho, es que no tengo mucho tiempo, ando a mil por hora!
DIDO, muchisimo ánimo y suerte, sé que es muy duro, creo que ambas estamos en la fase en la que "ya no nos creemos nada", pero tienes que pensar en tí y confiar en que lo vas a conseguir. Un besazo enorme!
RO, cielo, sólo te mando un abrazo y mucho ánimo...yo de la SS sólo te puedo contar atrocidades, y bueno, la última es que teóricamente me quedan 2 FIV por la SS, pero que con el cuello del útero deforme ellos no me lo hacen, ni tampoco me derivan a otra clínica donde lo hagan...asi que ya ves nuestra impotencia...es desesperante...un beso
Mucho ánimo a las demás y un besazo!!!!
384650
 kinia
» 126,92Mk
» Reino Unido y tengo 21 años
» Fecha: 09/02/2012 - 14:15

Hola chicas!

Dido, mucho animo guapa!!! Ojala todo salga bien! Mantenos informadas!!

Ro, cielo, que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Si es que me hierve la sangre al ver como os tratan la SS. Sea de pago o no, ningun medico tiene derecho a comportarse como este cap.ullo y encima hacerte sentir mal. En fin, a ver que te dicen el 21 cielo. Espero que todo vaya bien.

Odisea, que tal estas???

Temissa, mucha suerte con las pruebas! Y veras que en nada estas preñi!

De mi contaros que ya estamos en tto! Estoy que no me lo creo! El martes fuimos a la primera consulta al Quiron Bilbao y como ya teniamos todas las pruebas hechas y justo me bajo la regla, pues el dr. dijo que podiamos empezar el Miercoles o el mes que viene, segun como veamos. Pasamos 3h dandole vueltas y ya a las 17 hemos confirmado que ibamos a empezar, compramos la primera caja do Gonal y ayer fue mi primera banderilla. Menudo paston. Nos esperabamos max 5500 con la medicacion, pero al final se va a quedar en 6500 por lo menos, pero bueno, hay que ser positivo que es importante. De hecho estoy muy tranquila. Me parece que hasta el domingo que tengo el primer control no lo vere nada real. A ver que tal sale, pq la verdad es que el medico nos lo pinto muy bien por mi edad y tal, pero bueno, eso nunca se sabe. Por cierto! Resulta que tengo el utero totalmente torcido a la derecha!!!! Me dijo que si que podia afectar a la busqueda, pero al embarazo nada, asi que no le dare mas vueltas y listo. Si todo va bien la puncion sera el dia 18 y la transfer el dia 21 y luego solo esperar....

Ya os ire contando que tal.

Besitos a todas!

384650
 kinia
» 126,92Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 14:19

Hola chicas!

Ro, cielo, que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Si es que me hierve la sangre al ver como os tratan la SS. Sea de pago o no, ningun medico tiene derecho a comportarse como este cap.ullo y encima hacerte sentir mal. En fin, a ver que te dicen el 21 cielo. Espero que todo vaya bien.

Odisea, que tal estas???

De mi contaros que ya estamos en tto! Estoy que no me lo creo! El martes fuimos a la primera consulta al Quiron Bilbao y como ya teniamos todas las pruebas hechas y justo me bajo la regla, pues el dr. dijo que podiamos empezar el Miercoles o el mes que viene, segun como veamos. Pasamos 3h dandole vueltas y ya a las 17 hemos confirmado que ibamos a empezar, compramos la primera caja do Gonal y ayer fue mi primera banderilla. Menudo paston. Nos esperabamos max 5500 con la medicacion, pero al final se va a quedar en 6500 por lo menos, pero bueno, hay que ser positivo que es importante. De hecho estoy muy tranquila. Me parece que hasta el domingo que tengo el primer control no lo vere nada real. A ver que tal sale, pq la verdad es que el medico nos lo pinto muy bien por mi edad y tal, pero bueno, eso nunca se sabe. Por cierto! Resulta que tengo el utero totalmente torcido a la derecha!!!! Me dijo que si que podia afectar a la busqueda, pero al embarazo nada, asi que no le dare mas vueltas y listo. Si todo va bien la puncion sera el dia 18 y la transfer el dia 21 y luego solo esperar....

Besitos a todas!

27315
 Llissy
» 2,88Gk
» Bermuda y tengo 100 años
» Fecha: 09/02/2012 - 21:08

chicas os dejo este articulo q creo q os puede interesar. Parece ser que la ministra de sanidad ha dicho que los tratamientos d fertilidad dejarán de estar dentro de las prestaciones de la Seguridad social : http://www.serpadres.es/antes-del-embarazo/los-tratamientos-de-fertilidad-dejaran-de-ser-financiados-por-la-seguridad-social.html?utm_source=Cheetah&utm_medium=email&utm_campaign=120209_Newsletter

La asociación de ovarios poliquísticos está haciendo una campaña de recogida de firmas oponiendose a la medida. Si quereis sumaros a la protesta podeis hacerlo aqui:

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2012N20264%20

Mucha suerte chicas. Estoy segura que de una forma u otra lo conseguireis. Muchos besos!!

276053
 Temissa
» 199,54Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 22:27

kinia escribió el 09/02/2012 a las 14:19:

Hola chicas!

Odisea, que tal estas???

Besitos a todas!

Gracias Kinia, yo también te deseo mucha suerte con tu FIV, a ver si eres la próxima en cantar postivo¡¡
Ya vamos hablando por aquí.
yo por ahora tengo las pruebas de mi marido paradas porque aún no está de alta en Adeslas, no sé que ha pasado, lo tramité todo para que estuviera en el privado el 1 de Febrero, así que estoy a la espera que me confirmen para iniciar pruebas, que se me va este ciclo y el siguiente uffff¡¡¡

Besos¡
276053
 Temissa
» 199,54Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 22:29

kinia escribió el 09/02/2012 a las 14:19:

Hola chicas!

Odisea, que tal estas???

Besitos a todas!

Gracias Kinia, yo también te deseo mucha suerte con tu FIV, a ver si eres la próxima en cantar postivo¡¡
Ya vamos hablando por aquí.
yo por ahora tengo las pruebas de mi marido paradas porque aún no está de alta en Adeslas, no sé que ha pasado, lo tramité todo para que estuviera en el privado el 1 de Febrero, así que estoy a la espera que me confirmen para iniciar pruebas, que se me va este ciclo y el siguiente uffff¡¡¡

Besos¡
565556
 veroka31
» 104,1Mk
» Cádiz, España y tengo 32 años
» Fecha: 10/02/2012 - 00:02

didoyeneas escribió el 08/02/2012 a las 10:22:

Ayer por la tarde empecé a manchar. Es muy poquito, muy sonrosadito, pero anoche salió un coágulo. Así que desde ayerv estoy en la cama.
Ya he hablado con la clinica y me han dicho que reposo absoluto hasta que lleve dos dias seguidos sin manchar nada, que tenga en cuenta que con la progesterona parece mucho más de lo que es de verdad y que como sólo hace una semana de la transfer esperan y desean que sea sangrado de implantación.
Así que aquí estoy, esperando a la warry a una semana de la beta. Y procurando que mi marido no me vea derrumbarme.
Lo siento, me cuesta muchísimo escribir tumbada. Un beso muy gordo a todas

Hola wapa a mi me paso lo mismo y fue implantacion...ojala que sea wapa...
521691
 didoyeneas
» 23,022k
» Granada, España y tengo 39 años
» Fecha: 10/02/2012 - 08:49

Muchas gracias a todas por los ánimos. La verdad es que empieza a parecerme demasiado para una implantación, pero como nunca me ha pasado pues ni idea. Por lo menos la temperatura no me ha bajado y eso nos sigue dando ánimos.
A seguir esperando....
94553
 odisea86
» 777,97Mk
» Málaga, España y tengo 26 años
» Fecha: 10/02/2012 - 10:50

dido aqui estoy pendiente de lo tuyo!!! para cuando t tenias q hacer la beta??
276053
 Temissa
» 199,54Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 13:48

Hola chicas, sabéis como puedo cambiar la foto de mi perfil?

Gracias
384650
 kinia
» 126,92Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 17:11

Dido! Mucha suerte! Te quedara menos de una semanita para la beta, verdad??? A ver si ha habido suerte!

Tamissa, uffff yo estoy hasta las narices de los seguros...si es que ni pagando te hacen caso. En fin a ver si tu chico puede usarlo pronto para adelantar las pruebas!

Para las que estais o habeis estado en tto, que tal estaba vuestra tripita con los pinchazos??? Hoy es mi 3er dia  con Gonal y estoy fatal, no me repite nada, pero no tengo ganas de comer y las veces que como tengo que ir corriendo al baño y eso que estos dias no he comido nada de fritos ni cosas malas, vamos solo verdurita, fruta, carne y pescado a la plancha, pero aun asi me siento igual que cuando tomo un antibiotico y en ppio estoy bien, pero no paro de ir al baño:((

Un besito.
651713
 Violetii
» 10595 k
» Málaga, España y tengo 31 años
» Fecha: 10/02/2012 - 17:18

Buenas tardes chicas,hace tiempo que no escribo pero os leo todos los dias,mas que nada por que no tenia nada nuevo que contar,ahora ya si,el dia 2 me bajo la warry y empece para mi cuarta y ultima IAC ,la verdad es que he respondido muy rapido a la medicacion por que el lunes me la hacen,A mi maridin le dieron ayer sus resultados y todo perfecto el urologo le mando pinchazos de testosterona y esta perfecto,esperemos que sus bichitos tmb,Espero que esta funcione¡¡¡He leido lo de SS y es de verguenza,pero se veia venir,El PP solo mira por las personas con dinero y lo que no entiendo es que si cada vez somos mas los que necesitamos esta ayuda como piensan hacer que la natalidad en el pais crezca,por que si no hay niños no habra contribuyentes en un futuro que pagaran las futuras pensiones e impuestos...

MUCHO ANIMO A TODAS,UN GRAN BESO Y ABRAZO
276053
 Temissa
» 199,54Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 19:26

Bueno chicas sólo entro para decir que he cambiado mi avatar, sigo siendo Temissa ehh, es que antes tenía una foto mía y el mundo es un pañuelo. Con las cosas tan íntimas que se cuentan por aquí no quiero que nadie me reconozca jeje.
Me he puesto el muñequito-bebé en blanco y negro, a ver si me da suerte¡¡¡

Buen fin de semana
276053
 Temissa
» 199,54Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 19:27

Bueno chicas sólo entro para decir que he cambiado mi avatar, sigo siendo Temissa ehh, es que antes tenía una foto mía y el mundo es un pañuelo. Con las cosas tan íntimas que se cuentan por aquí no quiero que nadie me reconozca jeje.
Me he puesto el muñequito-bebé en blanco y negro, a ver si me da suerte¡¡¡

Buen fin de semana
637847
 caeli
» 21,815k
» Vizcaya, España y tengo 35 años
» Fecha: 11/02/2012 - 12:20

Chicas!!! no os lo vais a creer...como os conté a mi chico le operaron el día 30 de enero de varicocele y una semana después (este jueves) que todavía tiene los puntos... nos hemos enterado de que ESTOY EMBARAZADA!!!!! de forma natural y en el mes que menos lo hemos esperado y buscado (en los días fértiles solo tuvimos relaciones 2 veces)!!!!
No se me olvidará nunca la cara de mi chico cuando se lo dije...de incredulidad total. Estamos que no nos lo creemos.
Estuve el mismo jueves en el gine porque ademas estoy preocupada porque en el ultimo año he tenido hongos un par de veces (una vez que empiezan es difícil de quitar) y justo en enero después d los días fértiles volví a tener así es que el gine me dio pastillas y después de empezar a tomarlas leí el prospecto y pone que no tomar estando embarazada ni en mujeres fértiles. Me quedé tranquila porque después de año y medio esperando el embarazo y a punto de operar a mi chico como me iba a pasar... y toma aquí está...el gine me tranquilizo y dijo que en el prospecto lo tiene que poner pero q no tiene pq pasar nada, aun así creo que estaré preocupada todo el embarazo.
El gine me confirmó el embarazo aunque todavía es muy pequeño por lo que tenemos q volver el jueves para intentar ver el latido.
Uff chicas que nerviosa estoy, por un lado estoy feliz pero por otro lado no quiero hacerme todavía demasiadas ilusiones porque todavía pueden pasar muchas cosas...no sé...es q no me lo termino de creer. Y es que no noto nada, solo las tetas hinchadas pero como otras veces cuando va a llegar la regla y lo unico igual un poco mas de molestia, por lo demás nada de nada.
A nuestras familias todavía no les hemos dicho nada, esperaremos a ver el latidito de mi lentejita. Para mis padres será una gran alegría y un poco de felicidad después de lo que estamos pasando por la enfermedad de mi padre. Para mi padre va a ser la mayor ilusión de su vida.Ojala pueda disfrutar de mi embarazo lo máximo posible.

Chicas que rollo os he soltado pero necesitaba desahogarme porque estoy histerica.
Un beso a todas y mucha suerte a todas, ojala todas esteis pronto preñis como yo. Ya veis que nada es imposible. Y ya veis que a pesar de tener mi chico muchísimos bichillos anormales hay posibilidades de que un de ellos mas espabilado consiga llegar a su destino.

Seguiré a vuestro lado poruq para mi habeis sido un apoyo muy grande. UN BESAZO WAPAS.
667595
 nievesra
» 5,065k
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 34 años
» Fecha: 11/02/2012 - 15:42

caeli escribió el 11/02/2012 a las 12:20:

Chicas!!! no os lo vais a creer...como os conté a mi chico le operaron el día 30 de enero de varicocele y una semana después (este jueves) que todavía tiene los puntos... nos hemos enterado de que ESTOY EMBARAZADA!!!!! de forma natural y en el mes que menos lo hemos esperado y buscado (en los días fértiles solo tuvimos relaciones 2 veces)!!!!
No se me olvidará nunca la cara de mi chico cuando se lo dije...de incredulidad total. Estamos que no nos lo creemos.
Estuve el mismo jueves en el gine porque ademas estoy preocupada porque en el ultimo año he tenido hongos un par de veces (una vez que empiezan es difícil de quitar) y justo en enero después d los días fértiles volví a tener así es que el gine me dio pastillas y después de empezar a tomarlas leí el prospecto y pone que no tomar estando embarazada ni en mujeres fértiles. Me quedé tranquila porque después de año y medio esperando el embarazo y a punto de operar a mi chico como me iba a pasar... y toma aquí está...el gine me tranquilizo y dijo que en el prospecto lo tiene que poner pero q no tiene pq pasar nada, aun así creo que estaré preocupada todo el embarazo.
El gine me confirmó el embarazo aunque todavía es muy pequeño por lo que tenemos q volver el jueves para intentar ver el latido.
Uff chicas que nerviosa estoy, por un lado estoy feliz pero por otro lado no quiero hacerme todavía demasiadas ilusiones porque todavía pueden pasar muchas cosas...no sé...es q no me lo termino de creer. Y es que no noto nada, solo las tetas hinchadas pero como otras veces cuando va a llegar la regla y lo unico igual un poco mas de molestia, por lo demás nada de nada.
A nuestras familias todavía no les hemos dicho nada, esperaremos a ver el latidito de mi lentejita. Para mis padres será una gran alegría y un poco de felicidad después de lo que estamos pasando por la enfermedad de mi padre. Para mi padre va a ser la mayor ilusión de su vida.Ojala pueda disfrutar de mi embarazo lo máximo posible.

Chicas que rollo os he soltado pero necesitaba desahogarme porque estoy histerica.
Un beso a todas y mucha suerte a todas, ojala todas esteis pronto preñis como yo. Ya veis que nada es imposible. Y ya veis que a pesar de tener mi chico muchísimos bichillos anormales hay posibilidades de que un de ellos mas espabilado consiga llegar a su destino.

Seguiré a vuestro lado poruq para mi habeis sido un apoyo muy grande. UN BESAZO WAPAS.

Muchas felicidades ya veras que todo va estar bien.
667595
 nievesra
» 5,065k
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 34 años
» Fecha: 11/02/2012 - 15:47

didoyeneas escribió el 10/02/2012 a las 08:49:

Muchas gracias a todas por los ánimos. La verdad es que empieza a parecerme demasiado para una implantación, pero como nunca me ha pasado pues ni idea. Por lo menos la temperatura no me ha bajado y eso nos sigue dando ánimos.
A seguir esperando....

Hola dido que tal estas, yo estoy muy mal ayer empece con un sangrado mas intenso y un dolor menstrual en el ovarios, he manchado mucho y con trozos de sangre coagulada que mas me inquieta, hoy estoy igual pero sin dolor ando muy deprimida ya llevo 5 dias de sangrado y estoy echa un lio tengo que ir el lunes al la  beta y estoy muy desilucionada. ¿tu como vas? ¿ que es lo de la temperatura?.

Un besote
521691
 didoyeneas
» 23,022k
» Granada, España y tengo 39 años
» Fecha: 11/02/2012 - 21:28

nievesra escribió el 11/02/2012 a las 15:47:

Hola dido que tal estas, yo estoy muy mal ayer empece con un sangrado mas intenso y un dolor menstrual en el ovarios, he manchado mucho y con trozos de sangre coagulada que mas me inquieta, hoy estoy igual pero sin dolor ando muy deprimida ya llevo 5 dias de sangrado y estoy echa un lio tengo que ir el lunes al la  beta y estoy muy desilucionada. ¿tu como vas? ¿ que es lo de la temperatura?.

Un besote

Pues vamos mal, muy pero que muy mal. Ayer empecé a manchar más cantidad con más coagulillos y esta mañana ha venido la regla, así que la beta que era el martes me la ahorro: un pinchazo que me evito.
Ya sé que es la quinta vez y que debería estar acostumbrada, pero no puedo dejar de llorar y pensar que soy una inútil que no sirvo para esto. Mi marido venía muy contento porque se había encontrado dos moneditas antiguas y pensaba que le iban a traer suerte, que esos eran sus niños... Y mira.
La verdad es que seguimos con muchas dudas, porque unas veces parece rojizo y otras sigue siendo marrón y escaso, y lo que sí es cierto es que mis reglas son de apoteosis, duelen lo que no está en los escritos: han pasado muchas horas y sigo igual, así que estoy perdida.

Lo de la temperatura es que estamos haciendo gráficas de temperatura basal: son muy útiles para conocer como funcionan tus ciclos, para controlar la ovulación y lo que sí es cierto es que cuando ovulas la temperatura sube y se mantiene alta hasta que te baja la regla, que baja otra vez. Eso también nos tiene descolocados: no ha bajado, imagino que bajará mañana. No lo sé.

De todo corazón te deseo que tú tengas más suerte que yo y que puedas hacerte la beta y que sea positiva. Yo hoy acabaré de llorar todo lo que me pida el cuerpo y mañana o pasado me centraré en preparar mi cuerpo y mi mente para el sexto intento (que otra vez tocan pinchazos y punciones y en la seguridad social no te ponen anestesia, que en la privada me dormían, así que no quiero pensarlo).
Un beso muy gordo y mucha suerte.
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012