Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / falso positivo???

Falso positivo???

Mujer, 33 años

Balears (Illes)

España

Antigüedad: 06.02.2012

● offline 11,310k

06/02/2012 - 18:13    62.***.***.221  Lecturas: 700  Comentarios: 22

Hola,

Hace una semana me hice un test de embarazo y la línea salió rosadita, pero apareció línea. Como no estábamos seguros, al día siguiente me hice el test de clearblue y salió "embarazada 2-3 semanas", hace dos días lo repetí y salió "embarazada 3+". Hoy cuando voy a mi médico de cabecera me repite la prueba y sale la línea rosita, pero me dice que eso no es positivo, que es negativo porque para ser + la línea debería ser lila como la otra. El caso es que me hice la primera prueba en casa porque tuve una regla rara, sólo flujo marrón nada de sangre, y muy poco abundante pero desde entonces (y ya hace más de una semana) sigo manchando algo.
Estoy desconcertada porque según los test ha habido un avance no?
Si alguien le ha pasado algo parecido, me gustaría saber qué opináis.

Gracias y saludos.
439313
 eivissa
» 260,72Mk
» Málaga, España y tengo 40 años
» Fecha: 06/02/2012 - 18:56

pues a ver si alguna más experta te dice algo pero falsos positivos no hay, falsos negativos si pero por lo que se positivos no y el clearblue es bastante efectivo y más si según lo que tu dices ha habido un avance
679785
 libra78
» 11,310k
» Balears (Illes), España y tengo 33 años
» Fecha: 06/02/2012 - 19:02

Gracias, eso mismo pienso yo pero cuando me ha dicho esto el doctor...menos mal que estaba sentada. De todas formas me ha dicho que mañana llamaría al ginecólogo para explicárselo. Yo ya tengo cita en dos días para el ginecólogo del privado. Un saludo.
250336
 nimi
» 514,18Mk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 06/02/2012 - 19:14

Yo opino lo mismo, no hay falsos positivos. Aunque la linea salga de un rosita muy muy flojito se considera positivo. Almenos en mis test ponia eso...y si encima te has hecho el clearblue y te dice embarazada...no sé que más dudas puede haber!! Que te hagan una análitica para ver si tienes la hormona el embarazo, pero vamos, que veo bastante claro que te mereces un gran FELICIDADES!! :)
674198
 Serenalm
» 53,490k
» Murcia, España y tengo 37 años
» Fecha: 06/02/2012 - 21:29

Yo te puedo decir lo mismo que las demás. Que NO HAY FALSOS POSITIVOS. Que si el test de Clearblue te dice que estás embarazada, lo estás. Para comprobarlo te tienen que hacer un análisis de sangre. Y si estás embarazada y sangrando, pues no es un buen síntoma. Y si hay complicaciones en tu embarazo, cuanto antes las detecten, mejor para ti. No tiene que ser lo mismo que me pasó a  mí, pero yo también estaba embarazada de muy poquito (solo tenía un retraso de 5 días) y el test de Clearblue me lo confimó, y también empecé a sangrar y no veían nada. Y una semana después me detectaron un embarazo ectópico. Así que no lo dejes. Y ojalá lo tuyo sea distinto a lo que me pasó a mí. Y si sigues sangrando, vete a urgencias las veces que haga falta.
94553
 odisea86
» 777,97Mk
» Málaga, España y tengo 26 años
» Fecha: 07/02/2012 - 08:53

hola wapa, yo lo unico q te digo es enhorabuena!! eso es embarazo.....si lo ha dicho 2 clerblue y 2 test convencionales......ese medico q te atendio es un poco soso vamos.....lo que si q si estas manchando un poquito, desde hav¡ce una semana, yo que tu me quedaba de reposo hasta q te vea el gine y ya te diga lo que hacer,  porque embarazo por ahora hay!!

besos y ya nos cuentas q te dice mañana el gine.
679785
 libra78
» 11,310k
» Fecha: 07/02/2012 - 16:59

Gracias por vuestras respuestas y animo,pero y esos dias de manchado que pense que era la regla y que todavia dura? Hoy he vuelto a mi médico de cabecera porque ella iba a hablar con el ginecólogo, me ha repetido el pipi test y la linea ha vuelto a aparecer pero esta vez más sombreada, vamos que estoy hecha un lío. Para mi doctora ha habido unión pero el embrión no ha avanzado, finalmente la enfermera ha recomendado que me hiciese el análisis de sangre para estar seguros, nos ha dicho que si hay aunque sea sombreado es dudoso. ¿Habéis visto? Ayer un negativo seguro, y hoy ha tenido que ser la enfermera la que lo recomendase, después de yo insistir en mis 3 +++. Bueno el viernes voy a hacerme los análisis, y mañana voy al ginecólogo del privado.

Un saludo a todas y gracias por vuestro apoyo.
674198
 Serenalm
» 53,490k
» Fecha: 07/02/2012 - 18:42

Enhorabuena por tu POSITIVO, lo que les ha costado reconocerlo. Ojalá vaya todo muy bien. Suerte el viernes

679922
 marlymc
» 142,17Mk
» Colombia y tengo 27 años
» Fecha: 08/02/2012 - 00:23

hola chicas espero que toda este bien. le cuento mi historia hace 5 años me case y no es podido tener hijos. el medico dice que estoy bien y mi esposo tambien mi esposo se hiso un espemograma y salio todo super bien. pero haber que pasan los años y nada estube donde una ginecologa y me mando omifin por 5 dias desde3 dia de mi ciclo ya hice la tarea y el 22 debo hacerme una  prueba para saber si es positivo o negativo espero que sea positivo chicas ..
674198
 Serenalm
» 53,490k
» Fecha: 09/02/2012 - 10:32

Ojalá sea positivo. Que tengas mucha suerte
79218
 fátima
» 17,68 Gk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 09/02/2012 - 10:50

¡Os hemos subido al blog una entrada en la que puedes resolver tus dudas libra78! Puedes acceder a través de aquí: 'Test de embarazo, ¿será positivo?'

Último post de mi blog: Test de embarazo ¡positivo!
679922
 marlymc
» 142,17Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 14:34

Serenalm escribió el 09/02/2012 a las 10:32:

Ojalá sea positivo. Que tengas mucha suerte

GRACIAS SERENALM .PERO SI NO ES ASI SIGUIRE INTENTANDO CON EL FAVOR DE DIOS.
679785
 libra78
» 11,310k
» Fecha: 09/02/2012 - 18:15

Hola, ayer fui al ginecologo del privado y sin dudarlo me mandó hacer el análisis de sangre. Me lo he hecho hoy y ya tengo los resultados, es positivo+. Ahora a esperar al martes la primera eco y que todo esté bien, y a cuidarse porque eso del manchado el gine lo consideró "posible amenaza de aborto" aunque también es verdad que en el primer trimestre siempre hay riesgo, pero no se puede hacer nada simplemente reposo relativo. Al fin lo conseguimos, seguro que sale bien después de todo lo que hemos pasado, tras 3 años intentándolo y una fiv icsi sin éxito.
Gracias por vuestras respuestas, apoyo y ánimos, hay que ver los médicos que hay por ahí, en cuanto pueda pido cambio en la ss, de momento seguiré con el privado.

Un abrazo
250336
 nimi
» 514,18Mk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 09/02/2012 - 20:26

como me alegro que sea positivo!! :D Ahora a ver que tal la eco. Lo que no sé es como no te la han hecho ya...

Yo en las primeras semanas de embarazo, creo que estaba de 7 semanas, tube un poquito de pérdidas y ni corta ni perezosa fuimos a urgencias del hospital y alli super amables pero hicieron test de embarazo, de orina, análitica de sangre y una eco. Como el embrión era muy muy chiquitin y era dificil confirmar al 100x100 que todo estaba bien, a la semana siguiente volví y todo OK. Y esk antes habia pasado por mi ginecologo y comadrona y ambos me dijeron que si estaba embarazada no podian mirarme (tactos y demás) y que si pasaba algo mejor saberlo cuanto antes, asi que alli me lo miraron todo estupendamente y nos quedamos la mar de tranquilos.

Yo no me esperaria ni le daria más vueltas. Iba a urgencias diciendo que estás embarazada de aprox 4 semanas (por lo que cometnabas del clearblue) y que estos dias has tenido sangrado. Puede que sea sangrado de implantación como en mi caso u otra cosa, pero te lo miraran estupendamente en un momento (bueno, en urgencias ya se sabe...pero realmente te atienden bastante rápido en esta área).
453822
 druchi
» 81,389k
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 09/02/2012 - 21:36

te deseo toda la suerte del mundo cariño. >En Mayo me pasó lo mismo y finalemente derivó en aborto bioquímico, fui a urgencias en 3 ocasiones y siempre me dijeron que era muy pronto para ver nada, me hicieron ecos, y que hiciera vida normal. Al final bajo la regla, me dijeron que si no me hubiera hecho el test hubiera pensado que era un retraso.
ahora estoy de nuevo embarazada y todo va genial,ya de 21 semanitas, esa no vez no tenía que ser.
679922
 marlymc
» 142,17Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 01:25

hola libra78 estoy feliz por ti por ese positivo. y espero que nos cuente  todo estos nueve meses y no los abandones en este foro.  cuidate y mucho besitos a la bariguita .
679922
 marlymc
» 142,17Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 01:34

libra78 no puede comentar cuanto tiempo duraste para quedar en enbarazo y que tratamiento hiciste. gracias
679785
 libra78
» 11,310k
» Fecha: 14/02/2012 - 16:53

nimi escribió el 09/02/2012 a las 20:26:

como me alegro que sea positivo!! :D Ahora a ver que tal la eco. Lo que no sé es como no te la han hecho ya...

Yo en las primeras semanas de embarazo, creo que estaba de 7 semanas, tube un poquito de pérdidas y ni corta ni perezosa fuimos a urgencias del hospital y alli super amables pero hicieron test de embarazo, de orina, análitica de sangre y una eco. Como el embrión era muy muy chiquitin y era dificil confirmar al 100x100 que todo estaba bien, a la semana siguiente volví y todo OK. Y esk antes habia pasado por mi ginecologo y comadrona y ambos me dijeron que si estaba embarazada no podian mirarme (tactos y demás) y que si pasaba algo mejor saberlo cuanto antes, asi que alli me lo miraron todo estupendamente y nos quedamos la mar de tranquilos.

Yo no me esperaria ni le daria más vueltas. Iba a urgencias diciendo que estás embarazada de aprox 4 semanas (por lo que cometnabas del clearblue) y que estos dias has tenido sangrado. Puede que sea sangrado de implantación como en mi caso u otra cosa, pero te lo miraran estupendamente en un momento (bueno, en urgencias ya se sabe...pero realmente te atienden bastante rápido en esta área).

Hola! Finalmente el sábado por la mañana fui a urgencias, me hicieron un tacto y eco vaginal. En principio todo está bien, el útero, los ovarios y el embrión :-) pero no saben a qué se puede deber esas pérdidas, así que me mandaron reposo relativo, o sea, vida normal pero sin esfuerzos. Todavía sigo manchando color marrón o granate muy oscuro, pero ya se me ha ido el dolor abdominal que tenía como si me fuese a venir la regla.Esta tarde tengo cita con mi gine.
Un saludo y que tengáis una buena tarde.
679922
 marlymc
» 142,17Mk
» Fecha: 14/02/2012 - 18:09

libra78 escribió el 14/02/2012 a las 16:53:

Hola! Finalmente el sábado por la mañana fui a urgencias, me hicieron un tacto y eco vaginal. En principio todo está bien, el útero, los ovarios y el embrión :-) pero no saben a qué se puede deber esas pérdidas, así que me mandaron reposo relativo, o sea, vida normal pero sin esfuerzos. Todavía sigo manchando color marrón o granate muy oscuro, pero ya se me ha ido el dolor abdominal que tenía como si me fuese a venir la regla.Esta tarde tengo cita con mi gine.
Un saludo y que tengáis una buena tarde.

libra78 me alegro que todo este bien.claro cuidate mucho nada de pierna cruzada. y no comer mucha harina recuerdanos cuanto tiempo duraste para tener hijos ..
94553
 odisea86
» 777,97Mk
» Málaga, España y tengo 26 años
» Fecha: 15/02/2012 - 11:18

hola libra!! que te dijo ayer el gine?? espero que siga todo bien!! besos!
453822
 druchi
» 81,389k
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 22/02/2012 - 12:57

marlymc escribió el 14/02/2012 a las 18:09:

libra78 me alegro que todo este bien.claro cuidate mucho nada de pierna cruzada. y no comer mucha harina recuerdanos cuanto tiempo duraste para tener hijos ..

No se que tiene ver la harina con el embarazo, y lo de las piernas cruzadas....aquí son habladurías de abuelas...no hay ninguna base científica en nada de esto.
Como mucho los médicos te mandan reposo, y relativo, que no absoluto, ya que la´gestación es incipiente, si tiene que ir para adelante, irá, y si no, que cruzo los dedos porque no, pues no.
Espero que todo vaya bien Libra!!!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012