Mujer, 39 años
Cádiz
España
Antigüedad: 13.01.2009
Hola, yo estoy también en la lista de espera de puerta del mar desde junio de 2009.
A mi ya me llamaron para comprobar datos y le pregunté pero me dijo que ella no me podia dar información de la lista de espera.
Yo nunca he intentado nada a nivel privado y nunca me quedé embarazada así que tengo muchas ganas de empezar. Supongo que sabrás que hay un foro femenino en el que la gente de puerta del mar cuenta un poco como le va el tratamiento y todo eso.
Saludos y mucho ánimo,
hola me llamo sandra y tb estoy en lista de espera en la SS para que me hagan el in vitro, pero tengo dudas por que me han dicho hay que pagar los tratamientos es cierto gracias os espero vuestra respuestas
saludos
hola a todas d nuevo ya beo k sois d escribir poco nadie comenta nada solo decir k las cosas d palacio van despacio y k dento d nada llegara nuestro dia y a las k esten como yo medio depresiva k se os suba el animo k poco a poco todo se conseguira beso a todas
hola soy trini de algeciras yo tambien estoy en la lista de espera de cadiz y yo llame el otro dia y me dijeron ke enero de 2009 como a ti tan dicho ke novienbre a ver si llamo de nuevo y ke me digan por ke yo soy de marzo de 2010 un saludo y suerte a todas
hola yo soy del dia 10 de marzo de 2010 y van por enero de 2009 ke es lo ke me digenron el otro dia cuando kieras hablamos te dejo mi msn por si kieres charlar comigo adralinda@hotmail.com por si kieres un saludo y yo llamo todos los meses para ke no se olviden de mi
Hola a toda hace tiempo k no pasaba x aki x k nadie escribia pero hoy dijo boy a ber k hay ya estoy mas contenta me keda algo mas d un año pero no son los 2 y medio d cuando enpeze yo soy del 9 d marzo del 2010.y las k teneis la cita a la buelta d la eskina mucha suerte a todas y ojala deis positivo.cuando empeceis contad vuestra esperiencia pa k las demas nos vallamos haciendo una idea pues lo dicho mucha suerteeeeeeee
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.