Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / lista de espera en la ss de puerta del mar cadiz para la in vitro

Lista de espera en la SS de Puerta del Mar Cadiz para la in vitro

Mujer, 39 años

Cádiz

España

Antigüedad: 13.01.2009

● offline 927,48Mk

02/09/2010 - 02:44    83.***.***.112  Lecturas: 24.279  Comentarios: 3.559

Hola !!!!!

Quisiera conocer a todas las chicas que estan en mi misma situacion, para asi podernos ayudar a que la espera sea mas llevadera.

Os cuento yo llevo 6 años de busqueda tengo 4 inseminaciones 3 por la SS y uno de pago un tratamiento de omifin por dos meses en el cual el segundo mes quede embarazada lo malo es que lo perdi a los 24 dias despues de todo esto he probado posturas hiebas de herboristerias fui a un hombre que te miraba por el iris del ojo y te decia lo que tenias y lo peor es que nosotros no tenemos problemas ninguno nada solo que piensan algun gine que he visto que pueda ser que mis ovulos no sean muy buenos pero tampoco pueden asegurarmelo hace unos 5 meses por mi cuenta volvi al omifin y vuelta a empezar  en el segundo mes quede otra vez pero lo perdi a los 12 dias justos pero fue un positivo muy bajito y despues tuve problemillas de regla y todo eso al final tuve que ponerme en manos de un gine y aqui sigo

Hace unos 2 años va a ser ahora en Marzo eche los papeles para la lista de espera en la SS  de cadiz en puerta del mar para hacerme la in vitro hace unos dias llame para ver por donde iban y me dijeron que por Septiembre del 2008 y yo soy de Marzo 2009

Ahora hace unos 4 meses asi me llamaron para ver si yo queria seguir en la lista y claro dije que si me cojieron los datos y todo eso y al preguntar yo cuanto me quedaba me dijo que ella no sabia que solo hacia su trabajo que era el preguntar si queriamos seguir yo crei que iban a tardar poco en llamarme pero veo que tengo que seguir esperando jajajaj pues nada de nada no suelto el movil por si llaman pero nada.........

Espero que me conteis de  que año sois y cual es vuestra experencia y a las que os han llamao ya que conteis todo lo que pasa y lo que os hacen solo quiero que esta espera sea veneficiosa para todas asi sabremos lo que nos vamos a encontrar

Yo por lo pronto he ido a Malaga a tocar la piedra de la fertilidad para que me ayude en mi fertilizacion jajajajaj me estiy haciendo a la idea de lo que hay y salir un poco de la depre estoy a regimen ya perdi 7 kilitos jajajaj y quiero tomarme algo para mejorar los ovulos y vamos.....relajarme para no perder la ultima oportunidad que tengo para poder ser madre antes de cumplir los 40 jajajaj espero de que contesteis y conteois todo todo saludosss
485507
 JR15
» 60,871k
» Cádiz, España y tengo 33 años
» Fecha: 08/02/2012 - 23:39

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, qué alegría saber que ya está en este mundo el primer bb del foro y que los dos estáis bien. Un sueño cumplido, ahora, una realidad...un momento que ojalá podamos vivir todas muy pronto.
Alejandra, cuidate mucho y entra de vez en cuando para contarnos cositas de tu peque. Muchos besos a los tres.
565556
 veroka31
» 104,1Mk
» Cádiz, España y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2012 - 00:04

adonaya27 escribió el 07/02/2012 a las 13:58:

hola chicas k d tiempo no esk he tenido el ordenador aberiado y hasta ahora no lo an areglado k ya beo muy buenas noticas estrella enorabuena otra vez jajaj

noel k tal estas un beso cielo

y un beso para todas todas

yo contaro k ya estoy d 7 meses y estoy gordita gordita y ya ltengo todo preparado  para su yegada

Otro besito para ti wapa.....que poquitooooo te quedaaaa,
565556
 veroka31
» 104,1Mk
» Cádiz, España y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2012 - 00:10

alejandra01984 escribió el 08/02/2012 a las 22:17:

chicas no tengo mucho tiempo pero os lo tengo que contar YA SOY MAMA YA A NACIDO CARLITOS NACIO EL 4 DE FEBRERO A LAS 2:55 DE LA MADRUGADA, me lo tuvieron que provocar pq fui a la eco de las 38 semanas y me dijeron que no tenia suficiente agua y que fuera a puerto real para acerme una prueba a ver si el chico estaba sufriendo pero fui al puerto pq la mujer que yo trabajo trabaja aqui y me dijo que esa prueba me la acia tambien en el puerto y la verdad es que yo no queria ir a puerto real pq tuve una mala esperiencia con mi sobrino.
cuando llegue me pusieron un gotero para dar contracciones y ver si el peque sufria y en algunas contracciones si que sufria y me dijeron que no podian esperar al dia siguiente que me ivan a inducir el parto de forma natural y si veian q el niño sufria me acian cesaria pero todo fue bien y lo tube de forma normal aunque me lo sacaron con ventosa pq venia con la cabeza mirando para arriba y coerda de cordon. tambienme asuste pq cuando me pusieron la epidural se le bajo las palpitaciones al bebe pero en ningun momento me dejaron y de tanto movimiento que medieron para espabilar al bebe no me cogio la anestesia bien pero ya paso todo . bueno chicas a ver si pongo una fotito del peque para que lo veais pa mi es el mas bonito. bueno me voy que le toca al chico comer y ni llora es muy bueno se lleva todo el dia durmiendo no llora por nada pero por la noche el tio se espabila ahora si chao

ENHORABUEEENNNAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!me alegro muchisimo wapisima...me acuerdo cuando te conoci...jajjajaja,estabas de poquisimo tiempo,y ya lo tienes a tu lado oleeee por ti,un beso....
531252
 queem
» 32,973k
» Cádiz, España y tengo 37 años
» Fecha: 09/02/2012 - 00:13

Alejandra enhorabuenaa!!!! Me alegro de que los dos esteis bien. Un besazo a los tres y a disfrutar de la nueva familia, jejejeje.....Yo quiero que pase rápido este mes y estar como tuuuuuuuu. No veo el día te lo juro. Que ganitas!!!! 

Chicas ahí que creer, ahí está Carlitos.

558589
» 100,12Mk
» Cádiz, España y tengo 26 años
» Fecha: 09/02/2012 - 06:44

chicas no tengo mucho tiempo pero os lo tengo que contar YA SOY MAMA YA A NACIDO CARLITOS NACIO EL 4 DE FEBRERO A LAS 2:55 DE LA MADRUGADA, me lo tuvieron que provocar pq fui a la eco de las 38 semanas y me dijeron que no tenia suficiente agua y que fuera a puerto real para acerme una prueba a ver si el chico estaba sufriendo pero fui al puerto pq la mujer que yo trabajo trabaja aqui y me dijo que esa prueba me la acia tambien en el puerto y la verdad es que yo no queria ir a puerto real pq tuve una mala esperiencia con mi sobrino.
cuando llegue me pusieron un gotero para dar contracciones y ver si el peque sufria y en algunas contracciones si que sufria y me dijeron que no podian esperar al dia siguiente que me ivan a inducir el parto de forma natural y si veian q el niño sufria me acian cesaria pero todo fue bien y lo tube de forma normal aunque me lo sacaron con ventosa pq venia con la cabeza mirando para arriba y coerda de cordon. tambienme asuste pq cuando me pusieron la epidural se le bajo las palpitaciones al bebe pero en ningun momento me dejaron y de tanto movimiento que medieron para espabilar al bebe no me cogio la anestesia bien pero ya paso todo . bueno chicas a ver si pongo una fotito del peque para que lo veais pa mi es el mas bonito. bueno me voy que le toca al chico comer y ni llora es muy bueno se lleva todo el dia durmiendo no llora por nada pero por la noche el tio se espabila ahora si chao

ENONABUENA ALEJANDRA muchas felicidades un beso
532903
 lolita13
» 2,025k
» Cádiz, España y tengo 34 años
» Fecha: 09/02/2012 - 11:16

me alegro muxo por las que ya habeis tenido a vuestro bebe y las que estais en camino.

Queria deciros una cosa y espero que no os lo tomeis a mal, he entrado varias veces en el foro para preguntaros por el proceso de FIV, tiempo de espera, si estais en lista, si trabajais,,,,etc, mil preguntas que me surgen pq soy nueva en ésto y tengo mil dudas sobre como llevarlo y me doy cuenta de que siempre os hablais las mismas y estais muy cerradas a contestar a las nuevas que no tenemos ni idea.ç

A lo mejor es que éste no es el foro adecuado para ello, si es así, conoceis algún otro que a lo mejor vaya un poco mas lento o sea de gente que está empezando ahora.

Gracias por todo, espero vuestra respuesta.
531252
 queem
» 32,973k
» Fecha: 09/02/2012 - 15:45

Lolita yo no me lo tomo a mal, pero creo que estás muy equivocada. Es cierto que las que entramos casi todos los días nos conocemos algo mejor, pero no creo que se deje a nadie aparte o que estemos muy cerradas. Ten en cuenta que este foro está muy activo y si quieres seguir el hilo prácticamente tienes que entrar todos los días. Sé que preguntaste por la clínica privada del Dr. Menacho, yo no puedo ayudarte pues no lo sé y supongo que chantilly, que fue a la que le preguntaste está suficientemente preocupada por si su bebe vivirá o no como para preocuparse de contestarte. A la pregunta cuanto creo que te queda en lista de espera para FiV te dire que la espera en total está en torno a los dos años cortitos. Si entras a menudo podrás seguir  concretamente por donde van, pues las chicas que llaman se  encargan de ir comunicandolo. De hecho el día 2 de febrero Tolera escribió que la habían llamado la semana anterior y que ella era de abril del 2010, así que si eres de Junio del 2011 mínimo te queda un año y dos meses, suponiendo que ni se adelanta ni se retrasa, claroo. Con respecto a si trabajamos en empresas privadas y a como se lo han tomado, tampoco es algo a lo que te podamos ayudar mucho, pues en la privada hay jefes que serán unos *** y otros que serán unos santos. Yo conozco una chica a la que despidieron, pero en mi caso me dieron todas las facilidades del mundo. Nadie mejor que tu para juzgar en qué empresa trabajas, como estás considerada en tu trabajo y por donde pueden respirar los jefes. Cada empresa es un mundo. En fin, siento que te sientas así con respecto al foro. Espero haberte ayudado de la manera que esperabas y si no creeme que lo siento mucho.
532903
 lolita13
» 2,025k
» Fecha: 09/02/2012 - 16:45

Gracias queem, me has ayudado mucho.Telo agradezco de verdad, no sé es que yo no me veo delante de mi jefe contándole mi vida privada y faltando al trabajo, son muy exigentes, pero si te digo la verdad y tal y como está todo tampoco sé si estaré en ésta empresa... no lo sétodo esincertidumbre.

por supuesto que sé que Chantilly no ha podido ni siquiera leerlo,no he querido dar a entender eso porque cuando se lo pregunté todavia no habia comunicado lo que le habia pasado, yo no tenia ni idea, ojalá todo siga adelante y pronto pueda volver a contarnos su gran experiencia.

Queem tu ya has hecho los dos intentos por la seg social??? y si has hecho porlo privado, en que clinica???

Yo he hecho 3 ciclos de iad en Chiclana, en GMER ccon la DR Aragon, y luego me vine a puerta del mar.
532903
 lolita13
» 2,025k
» Fecha: 09/02/2012 - 16:52

Se me olvidaba, Pattypatri si quieres puedes ponerme en la lista de espera para tratamiento, yo soy de Junio de 2011.
583273
 33Elena
» 26,306k
» Fecha: 09/02/2012 - 17:14

Hola yo estoy en lista de espera de Fiv desde el 9 e Noviembre del 2010. y aunque llevaba esperando mucho tiempo, espero que tarden unos meses en llamarme pues ahora me tienen que operar en abril de uno miomas en el utero. Me gustaria que me dieseis el nº para llamar para saber como va la lista y que debo preguntar.

Por cierto si podeis incluirme en la lista de seguimiento con vosotras.

Lo que si decirte Lolita13 es que yo se lo conte a mi jefe hace tiempo porque he tenido que faltar para hacerme las pruebas y no me puso ningun impedimento, al revez toda la compresión del mundo. Espero que te pase igual.

Espero veros mucho por aqui, porque no creo que soy las unicas que podeis enteder mis sentimientos ya que estais pasando por lo mismo.

Besos a todas
453605
 llinupi
» 12159 k
» Cádiz, España y tengo 38 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:18

33Elena escribió el 09/02/2012 a las 17:14:

Hola yo estoy en lista de espera de Fiv desde el 9 e Noviembre del 2010. y aunque llevaba esperando mucho tiempo, espero que tarden unos meses en llamarme pues ahora me tienen que operar en abril de uno miomas en el utero. Me gustaria que me dieseis el nº para llamar para saber como va la lista y que debo preguntar.

Por cierto si podeis incluirme en la lista de seguimiento con vosotras.

Lo que si decirte Lolita13 es que yo se lo conte a mi jefe hace tiempo porque he tenido que faltar para hacerme las pruebas y no me puso ningun impedimento, al revez toda la compresión del mundo. Espero que te pase igual.

Espero veros mucho por aqui, porque no creo que soy las unicas que podeis enteder mis sentimientos ya que estais pasando por lo mismo.

Besos a todas

956002144 y dinos por donde van yo soy de diciembre 2010 animo 
532903
 lolita13
» 2,025k
» Fecha: 09/02/2012 - 17:25

Elena el teléfono de reproducción asistida es el 956002144.

Mucha suerte.
616896
 zapata33
» 5,535k
» Cádiz, España y tengo 31 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:41

hola yo entro de tarde en tarde pero ayer llame y va por abril de 2010 yo soy de enero de 2011
531252
 queem
» 32,973k
» Fecha: 09/02/2012 - 18:53

lolita13 escribió el 09/02/2012 a las 16:45:

Gracias queem, me has ayudado mucho.Telo agradezco de verdad, no sé es que yo no me veo delante de mi jefe contándole mi vida privada y faltando al trabajo, son muy exigentes, pero si te digo la verdad y tal y como está todo tampoco sé si estaré en ésta empresa... no lo sétodo esincertidumbre.

por supuesto que sé que Chantilly no ha podido ni siquiera leerlo,no he querido dar a entender eso porque cuando se lo pregunté todavia no habia comunicado lo que le habia pasado, yo no tenia ni idea, ojalá todo siga adelante y pronto pueda volver a contarnos su gran experiencia.

Queem tu ya has hecho los dos intentos por la seg social??? y si has hecho porlo privado, en que clinica???

Yo he hecho 3 ciclos de iad en Chiclana, en GMER ccon la DR Aragon, y luego me vine a puerta del mar.

Lolita, por suerte soy de las que al primer intento de FiV en el Puerta del Mar dio positivo. Estoy embarazada de 35 semanas tras más de 5 años buscando y un aborto. Yo nunca he ido por privado. Tuve las cuatro oportunidades de IA que dieron negativo y como se pasa tan mal durante esos meses de tratamientos decidimos que los dos años de espera para FiV ayudarían a recuperar mi vida y a no volvernos locos. Siempre hemos pensado que lo nuestro no es un problema, si no que tan solo tenemos una dificultad y había que vivirlo de la forma más natural que nos fuera posible. Por suerte funcionó y si no hubiera seguido abriendo puertas y puertas hasta conseguirlo. Te deseo a ti y a todas las chicas que tengais mucha suerte y que mientras vivais la vida y disfruteis de todo lo bueno. Un abrazo.
208189
 merliga
» 1030 k
» Cádiz, España y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2012 - 20:25

HOLA CHICAS!!!!
Llevaba varios dias sin escribir pero es q estaba muy liada.....veo muchas noticias nuevas. Le doy la bienvenida a las recien incorporadas, yo tb llevo muy poquito tiempo en el foro un mes escaso y las chicas m han ayudado muchisimo. Soy del 14 de baril del 2010 y tengo cita para el 23 de febrero, estoy muy contenta incluso m he puesto a dieta. mido 1.63 y peso 84 kg espero q no sea un problema, aunq como digo espero perder en 2 semanas algo jajjajaja. Sólo os queria saludar!!!!

Ya estamos en contacto un besazo a todas
676126
 eyniba
» 12,180k
» Fecha: 09/02/2012 - 20:54

chicas os hice una consulta hace dias y os doy las gracias x contestarme, no se si habeis leido esto, pero como se que a vosotras os interesa os lo pongo, por lo visto los tratamientos de fertilidad dejaran de estar financiados por la seguridad social, lo anuncio la ministra ayer, si es que estos del pp...no nos pueden traer nada bueno, yo soy apolitica asi que no tengo ningun interes, eh, estan recogiendo firmas os pongo el enlace.
www.peticionpublica.es/Peticaover.aspx?pi=P201220264
634339
 Pattypatri
» 10,915k
» Cádiz, España y tengo 31 años
» Fecha: 09/02/2012 - 20:56

alejandra Mucha pero muchas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!, a disfrutar. Besitos
676126
 eyniba
» 12,180k
» Fecha: 09/02/2012 - 20:58

si poneis en google recortes de los tratamientos de fertilidad os sale la noticia, yo ayer no lo oi, me he enterado hoy, espero que no se hagan. Se esta levantando una gran polemica.
676126
 eyniba
» 12,180k
» Fecha: 09/02/2012 - 21:01

el enlace que os he puesto no se si esta bien, pero en serpadres.es hay otro para la recogida de firmas, y si no poniendo recortes de los tratamientos de fertilidad en google os lleva a la revista serpadres.es y ahi podeis firmar, yo ya lo he hecho.
27315
 Llissy
» 2,88Gk
» Bermuda y tengo 100 años
» Fecha: 09/02/2012 - 21:06

chicas os dejo este articulo q creo q os puede interesar. Parece ser que la ministra de sanidad ha dicho que los tratamientos d fertilidad dejarán de estar dentro de las prestaciones de la Seguridad social : http://www.serpadres.es/antes-del-embarazo/los-tratamientos-de-fertilidad-dejaran-de-ser-financiados-por-la-seguridad-social.html?utm_source=Cheetah&utm_medium=email&utm_campaign=120209_Newsletter 

La asociación de ovarios poliquísticos está haciendo una campaña de recogida de firmas oponiendose a la medida. Si quereis sumaros a la protesta podeis hacerlo aqui:

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2012N20264%20

Un saludo y mucha suerte. Ya sab eis, quien la sigue la consigue y estoy segura de que vosotras lo vais a conseguir. Mucho ánimo!!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas