Mujer, 33 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008
¡Chicas!
Se me ha ocurrido que podíamos abrir un post sólo para vuestras barriguitas. No hace falta que salgáis de cuerpo entero, ni siquiera de pie o sentadas, mostradnos vuestras tripas de la manera que más os guste o apetezca. ¡Creo que puede ser un post muy tierno y esperanzador para muchas!
¿Cómo lleváis las patadas y movimientos de vuestros peques? ¿Son muy traviesos o más bien calmados?
que guay!!!! recuerdo que habia un post como este que puso kikiriki, y quedo muy chulo.
Yo pondria mi tripa, estoy de 12.3 y aun es de risa, aunque parece qeu ha cambiado la forma y que esta mas redondita, peor parece mas un atracon de chorizo y cerveza que una panza de preñi.
Cunado la tenga mas gorda la pongo.
ANIMAOS
Venga va, estreno el post. Me la acabo de hacer, y la foto no es muy buena... ayer hizo mi marido el baño y no me había dado cuenta lo mal que dejó el espejo, pero encima que limpió el baño... no me voy a quejar...

Sin comentarios despectivos por favor jajajajaja madre mia... que barrigota mas fea!!
23 semanas y 3 días...
LULE que envidia de tripa a las 12 semans!!!!!!! si vieras la mia te partes de la risa, jajajaja joooo yo quiero tenerla ya asi!!!
ABRILETA Y JUDY que barrigas mas monas!!!!!!!!!!!!!
Bueno yo tambien quiero contribuir,que me mola mucho ver barrigotas.
Yo mi foto la veo muy original ya que veo que parezca que el ombligo valla a esplotar,parece mas de lo que es pero salio asi,luego os pondre otra de ahora esta es de hace 4 semanas,no se no me acuerdo,bueno mas o menos 23 semanas.
EXPLOSIVA¡¡¡¡¡

Esther y Judy mis compis!! ole esas barrigas bonitas!!
lule la tuya redondita, preciosa!
Kiwa menudo reportaje, me ha encantado jeje, yo ya había visto algunas, y siempre pensaba que barriga más bonita... me imagino que algo relacionado con el bebé está, porque mira que te ha salido guapo Aleix!! un besooo

Nata miMEGA-GUAPAAAAAAA yo digo como kiwa, a mi me encantan todas las barrigotas, pero es que encima a algunas os quedan hasta mejor!!y cuanto más gordotas, más bonitas son!!
Aniloca ya se ve ehhh, va palante la cosa guapa, y ya mismo nos estás poniendo la macro-barriga jeje
Besitossss

Chicas que barriguitas mas bonitas y mas grandes algunas!!!!
Que recuerdos. Yo como kiwa aunque tenga ya al bebe os pongo la mia.

en esta estoy se seis meses

en esta me quedaban 16 dias para tener a mi niño!!!!

y en esta foto me quedarian seis dias creo.
En comparacion con algunas vuestras creo que no tuve mucha barriga yo. Me encantan chicas.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.