Mujer, 32 años
Málaga
España
Antigüedad: 11.03.2010
bueno chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queda inaugurado este nuevo post............"dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad"............y nosotras no ibamos a ser menos...........asi que aqui va nuestra nueva oportunidad......porque todas tenemos una meta en común.....porque todas tenemos un gran sueño que cumplir......porque todas lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!
PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: este foro esta abierto a todas aquellas mujeres que no se rinden ..........las que llevan mucho tiempo buscando....las que acaban de empezar....las que por desgracia ( como yo) han sufrido varios abortos.........en fin, para todas las que quieran compartir sus inquietudes mientras alcanzan su SUEÑO
besos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Hola Markesa y hola a todas las chicas.
¡¡¡¡Cómo me alegra guapa que por fin hayas cogido el toro por los cuernos !!!
Es que no lo entendía. Pensaba que si después de tanto tiempo ninguna iba al médico a ver que narices pasaba y por fin te has tirado a la piscina.....bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen¡¡¡¡¡
A nosotros también nos costó dar el paso pero al final mereció la pena. A finales de Febrero tendremos a nuestro pequeño Nicolás.
Y mi marido tenía muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos menos espermatozoides que el tuyo así que mucho ánimo. Espero que tus análisis y pruebas salgan todas muy bien y que dentro de nada nos des buenas noticias
No fuimos por la Seg. Social, ya que aquí en Madrid hay 5 años de lista de espera así que nos informamos un poco y encontramos una clínica privada. Fue bastante rápido, pues en menos de un año conseguimos el embarazo y a la primera.
De verdad, de verdad, que espero que a ti te vaya muy bien que ya van siendo horas.
¿Y las demás?¿Donde os habeis metido? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dad señales de vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marquesa, ni te imaginas lo feliz que me haces. A ver si ahora hay más suerte como mínimo, ya vas por el camino correcto (con el tratamiento y el médico). No dejes de contar por favor.
MUCHAS FELICIDADES Mordisquitos!!!!!! Me emociona que tengas a Nicolás contigo, que se te haya cumplido el sueño y estés muy bien.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.