Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / *** luchando por un sueño***

*** LUCHANDO POR UN SUEÑO***

Mujer, 32 años

Málaga

España

Antigüedad: 11.03.2010

● offline 115,5Mk

29/11/2010 - 13:28    83.***.***.115  Lecturas: 6.064  Comentarios: 543

bueno chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queda inaugurado este nuevo post............"dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad"............y nosotras no ibamos a ser menos...........asi que aqui va nuestra nueva oportunidad......porque todas tenemos una meta en común.....porque todas tenemos un gran sueño que cumplir......porque todas lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!

PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: este foro esta abierto a todas aquellas mujeres que no se rinden ..........las que llevan mucho tiempo buscando....las que acaban de empezar....las que por desgracia ( como yo) han sufrido varios abortos.........en fin, para todas las que quieran compartir sus inquietudes mientras alcanzan su SUEÑO

besos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

186461
 Chulele
» 81,670k
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 17/09/2011 - 19:23

hola  chicas!! que parado esta esto!! el otro dia entre en el foro pero no me dio teimpo a escribir... esto hay veces que es como una terapia :P

pues mi histero bien, no me dolió demasiado, y resulta que los resultados son buenos...
peeeeeerooooooooo
resulta que me dicen que las trompas parece que no se mueven!! y que las tengo muy altas!!!
total, que para hacerme IAs, pues tendrán qeu comprobar que están ok... que con las fotos del contraste no se puede determinar :s

Y en conclusión, me van a hacer una laparoscopia. Tocate los cohones.
esto es un empezar y no acabar! supongo que me la harán para octubre-noviembre... y luego otra cita con fertilidad, y a ver... igual podemos hacer la primera IA en diciembre-enero, como que me ponen en lista de espera para FIV.

así estamos! que parece que nos ha mirado un tuerto!! hay qeu jod-erse...

Bueno chicas, yo llevo unos días algo negativa, a ratos pasota, a ratos tristona... muy variable, más egoísta y por nada se me saltan las lágriamas... bueno, a todo esto, se lo tendremos que decir al menso a mis padres que no saben nada! porque para la laparoscopia es anestesia general :S

Ya os contaré como fue... el tema es que mi humor varía y mis lagrimillas brotan de vez en cuando, sin yo querer encima :S

un beso nenas!
94553
 odisea86
» 777,97Mk
» Málaga, España y tengo 26 años
» Fecha: 17/09/2011 - 21:55

chuletillaaaaaaa........arriba ese animo!!!! y ya veras como la laparoscopia sale bien!!!! q t voy a decir yo de los tuerto hija!! jajajaja si ya sabes como vamos!!! yo hoy estoy un poko cabreada porq justo hoy, un dia antes de empezar el tratamiento se me ha caido un espejo en casa y se me ha roto, pero no un espejito, noooooooooo, un espejazo.....y he pensado "lo que me faltaba" aunke peor no me puede ir ya......alomejor cambia mi suerte!
186461
 Chulele
» 81,670k
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 07/10/2011 - 21:58

jajajajaj que bueno lo del espejo!!
ya verás cmo va todo bien :)
este foro está desinflado no???
besoooooooo muaaaaaaaaaaaaaaaa
197022
 Less
» 1401 k
» México y tengo 35 años
» Fecha: 27/10/2011 - 18:48

Hola!! Tenia mucho tiempo sin entrar, quizas alguna me recuerde... la verdad es que ya habia dejado todo por la paz y un puco resignada, pero les quiero compartir mi alegria y decirles que Dios es grande, que el sabe el momento preciso, por fin LOGRE MI POSITIVO, sin tratamiento, sin insiminacion, sin nada... Tengo 5 semanas... Animo yo se que pronto lo lograran... Mis bendiciones para cada una de ustedes!!!
227636
 markesa
» 51,681k
» Jaén, España y tengo 34 años
» Fecha: 03/11/2011 - 23:11

¡Buenas mis niñas!...¡cuánto tiempo eh!....la verdad es que ya no entro porque veo que vosotras tampoco estais por aquí, aunque os echo de menos muchiiiiiiiiiiiiiiisimo aisnnnnnnnnnnnn.....¡todavía me acuerdo de los buenos y malos momentos vividos con vosotras!.....¿cómo estáis?.....¡espero que estéis ok!......yo sigo como siempre, no ha habido cambios en los últimos meses......Hasta hoy.....os cuento porque si no, voy a rebentaaaaaaaaaaaaaaar......" resulta que hoy me ha visto otro gine que me ha recomendado mi suegra.....para pedir una 2ªopinión, porque he llegado a un punto, en el que veo que ni para alante ni para atrás....Total, que me ha hecho una superentrevista, y le he contado toda mi historia en estos 2 años y medio (omifín, embarazo, aborto,....) y lo primero que me ha dicho ha sido: " ¿y para mandarte omifin no te han hecho pruebas?" y yoo le he contestado NO rotundo.....bueno que en definitiva me he embarcado con él.....me ha dado muy buenas vibraciones, (eso es importante ¿no?), por lo menos lo he visto implicado........En principio, lo primero es hacer un espermiograma a mi churri, para ver que tal, por si hay que ponerle tratamiento, a mi hacerme una histero y un análisis de hormonas, a ver que tal todo.....si todo sale ok, veriamos a ver un taratamiento de ovulación, pero no de omifin......En fin, que he salido de allí con ganas y más ilusión que nunca.....aaunque en el fondo iba cabreada, porque tengo la sensacion de que este año ha sido perdido, con el gine que me llevaba.......ha pasado de mi totalmente.....¿cómo juegan así con las personas?......aisnnnnnnnnnnnnn ¡si pudiera dar marcha atrás!........en fin.....ya os contaré........mil besos......mis niñas.
140233
 olgayboli
» 58,446k
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 04/11/2011 - 15:19

Hooola, yo también llevo tiempo sin entrar y no es por falta de ganas.... estoy como tu, siento que estoy perdiendo el tiempo con la ginecóloga.

He tomado Omifín este mes y hoy mismo me ha venido la regla... bufff.. qué planchazo pero bueno, paciencia.

Digo lo de la ginecóloga porque justo anoche pensaba en ello, sí nos han hecho dos pruebas, la del seminograma (que salió perfecto) y una analítica hormonal que salió bien pero, ¿y si el problema está en las trompas, por qué no  me hacen un chequeo bien hecho antes de recetar Omifín?

Si en diciembre no me he quedado, tengo que volverla a llamar y pedir cita. Así que... ya me veo entrando en otro año y a la espera.

Os deseo mucha suerte a todas y a ver si ésto se anima un poquito que lo tenemos abandonado y me dais muy buenas ideas sobre mis dudas.

Besosss
Último post de mi blog: Mientras intentas quedarte embarazada..... ¡¡qué mal se pasa!!
227636
 markesa
» 51,681k
» Fecha: 10/11/2011 - 23:20

¡buenas noches mis niñas! ¿cómo váis?.....¡os echo de menos!....¡de verdad!......tengo noticias frescas.....Os cuento: ayer estuve de nuevo en el gine  que os comenté....llevamos el resultado del seminograma para que lo viera, nos dijo que mi churri tiene 23.485.000 bichitos buenos, quiere decir que está dentro de la normalidad (puede dejar embarazada aunque el porcentaje es bajo).....entonces le han mandado un tratamiento de 3 meses.....a ver que tal.....Por mi parte, tengo que hacerme un análisis de hormonas, cuando tenga el próximo periodo....y también me tengo que controlar la temperatura basal en los próximos tres meses.......apuntando también las relaciones sexuales......Así podrá ver mis ovulaciones.....en fin, dentro de 3 meses quiere que vayamos de nuevo si no ha habido novedad......A ver que pasa......¡tengo muchas esperanzas puestas!.....aisssssssssssssnnnn.....¡os seguiré informando!......bs
44884
» 319,21Mk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 11/11/2011 - 12:55

Hola Markesa y hola a todas las chicas.

¡¡¡¡Cómo me alegra guapa que por fin hayas cogido el toro por los cuernos !!!
Es que no lo entendía. Pensaba que si después de tanto tiempo ninguna iba al médico a ver que narices pasaba y por fin te has tirado a la piscina.....bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen¡¡¡¡¡

A nosotros también nos costó dar el paso pero al final mereció la pena. A finales de Febrero tendremos a nuestro pequeño Nicolás.
Y mi marido tenía muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos menos espermatozoides que el tuyo así que mucho ánimo. Espero que tus análisis y pruebas salgan todas muy bien y que dentro de nada nos des buenas noticias

No fuimos por la Seg. Social, ya que aquí en Madrid hay 5 años de lista de espera así que nos informamos un poco y encontramos una clínica privada. Fue bastante rápido, pues en menos de un año conseguimos el embarazo y a la primera.

De verdad, de verdad, que espero que a ti te vaya muy bien que ya van siendo horas.

¿Y las demás?¿Donde os habeis metido? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dad señales de vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

227636
 markesa
» 51,681k
» Fecha: 11/11/2011 - 23:25

Mordisquitos ¡qué poquito te va quedando ya! mi niña....¡qué ganas!.....¡gracias por tus palabras! ...estoy segura que lo conseguiré y cómo dice este blog en su descripción: ¡yo no me rindo!........besos
44884
» 319,21Mk
» Fecha: 12/11/2011 - 11:46

Claro que si Markesa, no te rindas que esto es posible. El camino se puede hacer un poco largo pero el resultado merece la pena. Mucho ánimo y aquí sigo esperando noticias frescas.
Besos.
227636
 markesa
» 51,681k
» Fecha: 18/11/2011 - 23:27

buenas noches mis niñas! os mando mil besos porque os echo mucho de menos.........
44884
» 319,21Mk
» Fecha: 23/11/2011 - 03:26

Un beso enorme para ti también.
Ay, que no me ha llegado el seguimiento de este último mensaje y no me dejaba entrar en el post......Por fin, lo he conseguido.
Ya hemos visto a Nicolás en una eco 3D. ¡¡¡ Qué monada !!!!.

Mas ¿dónde te has metido???????? Da señales de vida por favor....Besos.
231305
» 105,43Mk
» Almería, España y tengo 28 años
» Fecha: 20/12/2011 - 05:44

hola chicas, qué tal?, algunas ya me conocereis...hace tiempo que no entro.Bueno yo sigo iwal y la espera se alarga a tres años y medio ya, se dice pronto! Bueno el viernes 9 me icieron la 3ª inseminación artificial y esta vez dice el gine que tengo más posibilidades que a mi pareja le han sacado 22 mill!!! uff espero que sea la buena ya y dar el mejor de los regalos esta navidad.Me tengo que hacer el test el lunes 26 pero mis amigas dicen que este viernes ya me lo puedo hacer así que el viernes prontito me lo hago.....aver...aver...si hay suerte esta vez .Estos días me noto rarilla y mis amigos dicen que me ven rara incluso mi hermana que me vio por web cam (ella vive en girona) también me lo dijo, tengo el sueño bastante cambiado, hoy por ejemplo me desperté a las 14.00 porqué no fui capaz de levantarme a las 9 de la mañana aunque a las 21.00 me acosté, estaba agotadíssima y a las 22.00 de la noche no tenía más sueño hasta ahora, me es imposible dormir.Salir no salgo mucho pero esta semana fui dos veces al Carrefour y las dos veces tuve que salir porqué me marreaba y me encontraba tan rara que si no salía parecía que me desmayaba, no suelo creer mucho en los síntomas porqué ya se sabe que una vez que empiezas a buscar todo te parecen síntomas pero bueno ojalá esté en lo cierto. 1besito a todas y que tengais un buen día.   
227636
 markesa
» 51,681k
» Fecha: 25/12/2011 - 01:56

¡sed felices y disfrutar a tope! ¡Ojalá se cumplan pronto todos nuestros sueños! ¡Feliz Navidad amigas!
44884
» 319,21Mk
» Fecha: 26/12/2011 - 13:29

Markesa guapa.
Feliz Navidad para tí también. Espero que lo pases muy bien y que en el 2012 se cumplan todos tus deseos.
Besos enormes.
227636
 markesa
» 51,681k
» Fecha: 16/03/2012 - 00:28

hola guapas! cuánto tiempo ¿verdad?...¿cómo estáis?, ¿os contáis algo nuevo? ...son muchas las preguntas que me gustaria haceros, pero no pararia de escribir....jejeje....¡os hecho de menos mis niñas!....Hoy entro para contaros todos mis avances porque necesito contarselo a alguien....¿me entèndeis verdad?........
Como ya os dije, empecé con otro ginecólogo, y hoy por hoy estoy muy ilusionada, he estado tres meses controlandome la temperatura basal, me hice un análisis de hormonas, y ayer una histero. (salío ok)..mi maridín se hizo el seminograma....Pues llegados a este punto: mi marido está genial, y hemos llegado al problema: yo tengo una insuficiencia luteina (creo que se dice así) es decir, después de la ovulación mi cuerpo no segrega la hormona necesaria para anidar el embrión.....más o menos así lo he entendido yo jejejejeje....tengo ciclos anavulatorios......
Entonces el gine me ha puesto en tratamiento durante 3 meses, que empezaré en cuanto me baje la regla: del 3º día de ciclo al 12º tengo que tomar omifín, y del 12º al 26º progesterona.....debo mantener relaciones a partir del 10º día cada 48 horas, así hasta 5 días.......¡a ver que tal! mi churri y yo estamos muy ilusionados poque empezamos una nueva etapa y todo lo que llevabamos vivido hasta ahora, lo queremos ver como si no hubiera existido, ¡por fín un médico nos toma en serio! y nos ayuda a luchar por nuestro sueño. Si en estos tres meses, no hubiera novedad me cambiaria el tratamiento......¡esperemos no llegar jajajjaja!......cruzaremos los dedos.....Me quedo satisfecha de saber ya que realmente no tenemos ningún problema que no tenga solución, cosa que antes aquel asqueroso médico me hizo creer en su momento. aisnnnnnnnnnnnnn ni me escuchóooooooooooo.......
bueno guapas! lo dicho que os echo de menos y me gustaría saber de vosotras. bs
44884
» 319,21Mk
» Fecha: 05/04/2012 - 17:42

Markesa guapa. 
Me alegra tener noticias tuyas y que aún encima sean tan buenas. ¡¡¡ Qué emoción !!!!
Espero que sigas contando todos tus avances que seguro que serán muchos y buenos.
Mantennos informadas por favor ¡¡¡¡¡¡

Yo ya he tenido a mi chiquitín. Se llama Nicolás, nació el 19 de Febrero y todo muy bien.

Mucho ánimo preciosa y muchísima suerte.

Besos.

140233
 olgayboli
» 58,446k
» Fecha: 05/04/2012 - 18:00

markesa escribió el 16/03/2012 a las 00:28:

hola guapas! cuánto tiempo ¿verdad?...¿cómo estáis?, ¿os contáis algo nuevo? ...son muchas las preguntas que me gustaria haceros, pero no pararia de escribir....jejeje....¡os hecho de menos mis niñas!....Hoy entro para contaros todos mis avances porque necesito contarselo a alguien....¿me entèndeis verdad?........
Como ya os dije, empecé con otro ginecólogo, y hoy por hoy estoy muy ilusionada, he estado tres meses controlandome la temperatura basal, me hice un análisis de hormonas, y ayer una histero. (salío ok)..mi maridín se hizo el seminograma....Pues llegados a este punto: mi marido está genial, y hemos llegado al problema: yo tengo una insuficiencia luteina (creo que se dice así) es decir, después de la ovulación mi cuerpo no segrega la hormona necesaria para anidar el embrión.....más o menos así lo he entendido yo jejejejeje....tengo ciclos anavulatorios......
Entonces el gine me ha puesto en tratamiento durante 3 meses, que empezaré en cuanto me baje la regla: del 3º día de ciclo al 12º tengo que tomar omifín, y del 12º al 26º progesterona.....debo mantener relaciones a partir del 10º día cada 48 horas, así hasta 5 días.......¡a ver que tal! mi churri y yo estamos muy ilusionados poque empezamos una nueva etapa y todo lo que llevabamos vivido hasta ahora, lo queremos ver como si no hubiera existido, ¡por fín un médico nos toma en serio! y nos ayuda a luchar por nuestro sueño. Si en estos tres meses, no hubiera novedad me cambiaria el tratamiento......¡esperemos no llegar jajajjaja!......cruzaremos los dedos.....Me quedo satisfecha de saber ya que realmente no tenemos ningún problema que no tenga solución, cosa que antes aquel asqueroso médico me hizo creer en su momento. aisnnnnnnnnnnnnn ni me escuchóooooooooooo.......
bueno guapas! lo dicho que os echo de menos y me gustaría saber de vosotras. bs

Marquesa, ni te imaginas lo feliz que me haces. A ver si ahora hay más suerte como mínimo, ya vas por el camino correcto (con el tratamiento y el médico). No dejes de contar por favor.

Por mi parte.... el próximo día 23 me hacen la histero y sólo tengo miedo porque dicen que es molesta y con lo sensible que soy al dolor... pero bueno, todo sea por descartar o darle nombre a "algo"  (si es que tengo algún problema).

Nosotros estamos decepcionados con todo en general. Todo se hace muy largo, es muy lento.. (qué voy a decir de la S.Social) y claro, un privado ahora no podemos y tranquilamente... son dos años desde el aborto y la edad me pesa, el ánimo también. Lo único bueno (por decir algo), es que ya no estoy tan pendiente de la regla, de si me quedo o no, ya un poco me va dando igual y si éso ayuda... algo es algo.

Pero me alegra enormemente recibir buenas noticias de vosotras, que ésto se estaba quedando muy parado y la verdad, sin poder desahogarnos como hacíamos... se hace todo más duro.

Un besote grande a todas y venga!!!!
Último post de mi blog: Mientras intentas quedarte embarazada..... ¡¡qué mal se pasa!!
140233
 olgayboli
» 58,446k
» Fecha: 05/04/2012 - 18:02

Mordisquitos escribió el 05/04/2012 a las 17:42:

Markesa guapa. 
Me alegra tener noticias tuyas y que aún encima sean tan buenas. ¡¡¡ Qué emoción !!!!
Espero que sigas contando todos tus avances que seguro que serán muchos y buenos.
Mantennos informadas por favor ¡¡¡¡¡¡

Yo ya he tenido a mi chiquitín. Se llama Nicolás, nació el 19 de Febrero y todo muy bien.

Mucho ánimo preciosa y muchísima suerte.

Besos.

MUCHAS FELICIDADES Mordisquitos!!!!!! Me emociona que tengas a Nicolás contigo, que se te haya cumplido el sueño y estés muy bien.

Ahora nos tendrás que contar o escribir tu crónica del embarazo y parto y todo lo que se te ocurra, siempre será bienvenido.

Gracias por estar ahí.
44884
» 319,21Mk
» Fecha: 06/04/2012 - 12:07

Hola Olga.
Muchos ánimos¡¡¡¡ Esto por la S.S es super lento, pero.......¿quién ha dicho que iba a ser fácil?
Es lo que nos ha tocado, luchar por algo que a otras personas les ha resultado "chupado".
Y que ya no estés tan pendiente de la regla también es una buena noticia. Es que nos obsesionamos con las cosas y no vivimos tranquilas. Bueno, una cosa menos de la que preocuparte.

Y resumiendo así bastante......
El 31 de mayo de 2011 me hice una FIV en una clínica privada con la buena suerte que me quedé en el primer intento.
El embarazo fue genial. Al principio tenía mucho sueño y hambre ¡¡¡ me dormía por las esquinas ¡¡¡¡ y el resto del tiempo ni me enteré. Ni ciática, ni calambres ni nada, de nada.
Engordé sólo 9 kg y a penas tenía barriga así que estaba super ligera. No quería que pasase el embarazo por que me encontraba muy bien y me veía muy guapa con la barrigota y la gente también me lo decía.
Pero bueno, llegó el día y un jueves a las 3 de la mañana empecé con las contracciones. Al principio bastante flojas
y yo, ingenua de mi, pensaba que no eran para tanto........je,je,je
Así pasé el viernes y ya el sábado empezaron a ser más fuertes. Por la noche fueron más fuertes y fui al hospital pero me mandaron a casa. Pero a las 6 de la mañana ya rompí aguas y me ingresaron.
Las contracciones eran horribles...¡¡¡ como duelen ¡¡¡¡¡ Pero bueno, epidural y mano de santo.
Nicolás nació a las 15h. en un parto vaginal y con 3 kg. de peso.

Esta es mi crónica.......

Ahora ya tiene mes y medio, le doy pecho y ha crecido un montón. ¡¡¡ Es un tragón !!!!! y tiene unos mofletes que están para comérselos.

Bueno chicas, un beso y espero que sigais contando como os van llendo las cosas.

Muac
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012