Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamas de malaga

MAMAS DE MALAGA

Mujer, 28 años

Málaga

España

Antigüedad: 21.04.2008

● offline 452,27Mk

08/09/2009 - 22:59    80.***.***.31  Lecturas: 7.722  Comentarios: 699

Hola a todas!!!
Queria intentar lograr hacer un grupo de mamás de malaga, y, de futuras mamis de malaga. Un punto donde nos ayudemos mutuamente, nos consolemos, nos desahogemos, nos contemos nuestros temores y nuestras dudas.
Y como no, poder llegar a conocernos y ver como nuestros pekes  juegan entre si.
Llevo viviendo en malaga un año, me vine por motivos laborales de mi marido embarazada de 7 meses, mientras me he acoplado a vivir en este sitio tan bonito y luego el nacimiento de mi niño iago (santiago) pues no me ha dado tiempo a conocer a gente, por lo que espero que este sea un punto de encuentro con más mamis y futuras mamis,( como he dicho anteriormente,) en el que reine el compañerismo y en buen rollo. Mi niño tiene casi doce meses, los cumplirá el 29 de sept.
Animaos chicas, os espero!!!

64136
 benetnash
» 452,27Mk
» Málaga, España y tengo 28 años
» Fecha: 09/09/2009 - 09:32

os dejo una foto de mi niño iago

205224
 eva--maria
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 09/09/2009 - 09:45

Hola, me llamo Eva y vivo en Estepona, aunque paso más tiempo en Marbella ya que es donde trabajo y donde tengo a toda la familia. Tengo una niña, Verónica que cumple un añito el próximo día 20, ya estamos preparando su gran fiesta   
Espero que se unan muchas mamas, y papas claro, y podamos charlar y hasta incluso quedar algún dia en un parque como dice benetnash para conocernos y que se conozcan nuestros niños/as.

Besitos a tod@s.
64136
 benetnash
» 452,27Mk
» Fecha: 09/09/2009 - 09:49

gracias por animarte eva, tu niña veronica es preciosa, pues voy vivo cerquita de marbella, anda se llevan 9 días, nosotros todavia no se como le celebraremos el cumple nuestra familia esta lejos, pero bueno sino lo celebraremos los tres, gracias por escribir eva
205224
 eva--maria
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 09/09/2009 - 09:57

64136
 benetnash
» 452,27Mk
» Fecha: 09/09/2009 - 10:01

eva--maria escribió el 09/09/2009 a las 09:57:

FlashUp

que cosa más linda eva, es preciosa, a mi mi pediatra me prohibio el andador.... asi q este lo que hace es pasearse gatendose por toda la ksa

205224
 eva--maria
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 09/09/2009 - 10:07

benetnash escribió el 09/09/2009 a las 10:01:

que cosa más linda eva, es preciosa, a mi mi pediatra me prohibio el andador.... asi q este lo que hace es pasearse gatendose por toda la ksa

Muchas gracias. Yo se que el andador no es muy bueno, pero la pongo un ratito ya que ella no gatea y está empezando a andar, ya va cogida solo de una mano, y no quiere otra cosa que ponerla andar, y la verdad es que tenemos la espalda destrozada, así que la ponemos un ratito en el andador que corretee por toda la casa y así se cansa un poco, luego ya la cojo de la manita. Yo creo que de aquí a un mes ya va a ir sola..... miedo me da.
64136
 benetnash
» 452,27Mk
» Fecha: 09/09/2009 - 10:11

eva--maria escribió el 09/09/2009 a las 10:07:

Muchas gracias. Yo se que el andador no es muy bueno, pero la pongo un ratito ya que ella no gatea y está empezando a andar, ya va cogida solo de una mano, y no quiere otra cosa que ponerla andar, y la verdad es que tenemos la espalda destrozada, así que la ponemos un ratito en el andador que corretee por toda la casa y así se cansa un poco, luego ya la cojo de la manita. Yo creo que de aquí a un mes ya va a ir sola..... miedo me da.

niña que suerte!!! este no anda pq no quiere, y, bueno de una sola mano todavía le falta equilibrio, sin embargo de las dos manos anda q se las pela.

y pq no le compras las correas, sabes cuales te digo? se ponen para cuando empiezan a andar y no desrriñonarte, las hay en el corte inglés
205224
 eva--maria
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 09/09/2009 - 10:16

benetnash escribió el 09/09/2009 a las 10:11:

niña que suerte!!! este no anda pq no quiere, y, bueno de una sola mano todavía le falta equilibrio, sin embargo de las dos manos anda q se las pela.

y pq no le compras las correas, sabes cuales te digo? se ponen para cuando empiezan a andar y no desrriñonarte, las hay en el corte inglés

Si, si las correas también las tengo, vamos turnando las tres cosas, jejeje
64136
 benetnash
» 452,27Mk
» Fecha: 09/09/2009 - 10:18

eva--maria escribió el 09/09/2009 a las 10:16:

Si, si las correas también las tengo, vamos turnando las tres cosas, jejeje

yo no se si cogerselas, igual así se anima y empieza a tener más seguridad en si mismo
64136
 benetnash
» 452,27Mk
» Fecha: 09/09/2009 - 10:31

eva,como va tu niña del tema dientes? el mio tiene los dos de abajo y esta sufriendo por los de arriba
205224
 eva--maria
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 09/09/2009 - 10:41

benetnash escribió el 09/09/2009 a las 10:31:

eva,como va tu niña del tema dientes? el mio tiene los dos de abajo y esta sufriendo por los de arriba

Pues hace un par de semanas que empezaron a salirle los dos de arriba, (los de abajo le salieron a los 6 meses mas o menos) después de un par de meses de mucho babear y morder, pero es que hace unos días que nos dimos cuenta que también le están saliendo los dos laterales inferiores, que segun parece primero salen los laterales superiores y luego los inferiores, pero ella ya va a su ritmo. Lo peor ha sido el culito, que lo ha llegado a tener muy mal, ahora parece que al haberle brotado todos los dientes lo va teniendo mejor.
64136
 benetnash
» 452,27Mk
» Fecha: 09/09/2009 - 10:47

a ver si se animan a entrar las otras chicas de mi bebe y yo q tb son de malaga
34104
» 168,88Mk
» Málaga, España y tengo 32 años
» Fecha: 09/09/2009 - 11:24

Hola chicas!!!!
Me alegro mucho que haya un post de malagueñas o residentes en Málaga. Yo tengo un niño de casi 9 meses y entré por aqui estando embarazada, ahora paso menos, pero sabiendo que hay tanta paisana intentaré hacerlo más.
64136
 benetnash
» 452,27Mk
» Fecha: 09/09/2009 - 11:37

María Venus escribió el 09/09/2009 a las 11:24:

Hola chicas!!!!
Me alegro mucho que haya un post de malagueñas o residentes en Málaga. Yo tengo un niño de casi 9 meses y entré por aqui estando embarazada, ahora paso menos, pero sabiendo que hay tanta paisana intentaré hacerlo más.

Hola María que alegria de verte por aqui, pues no, no conozco la zona por donde tu vives, la verdad llevo un año aqui, y, la unica vez que fui a malaga fue a hacer papeleos del niño.
Asi que alexis tiene nueve meses, pues mi niño iago (santiago) cumple un año ahora el día 29, me alegro que te hayas animado a entrar, espero verte a menudo por aqui guapa, yo tengo 26 años
205126
» 102,42 Mk
» Málaga, España y tengo 34 años
» Fecha: 09/09/2009 - 14:10

HOLA AIDA
ES QUE LE ESTOY DANDO UN POCO EL PECHO A ISABEL Y SE ESTA QUEDANDO DORMIDA
Y TU NIÑO?ESTA EN LA GUARDE?
64136
 benetnash
» 452,27Mk
» Fecha: 09/09/2009 - 14:18

ireneisabel escribió el 09/09/2009 a las 14:10:

HOLA AIDA
ES QUE LE ESTOY DANDO UN POCO EL PECHO A ISABEL Y SE ESTA QUEDANDO DORMIDA
Y TU NIÑO?ESTA EN LA GUARDE?

hola irene; no, todavía no llevo a iago a la guarde, veo que ya estas empezando a darle el vegetal con carne, que bien, iago ya empieza a comer con algun trocito pequeñito, pero bueno con calma que solo tiene dos dientes de abajo.
Ira a la guarde con 15meses, a ver si mientras anda...
yo le corto las uñas a iago cuando esta dormido, ya sea a la vuelta de dar un paseo que se queda dormido el la sillita o cuando se duerme en la cuna
64136
 benetnash
» 452,27Mk
» Fecha: 09/09/2009 - 14:20

benetnash escribió el 09/09/2009 a las 14:18:

hola irene; no, todavía no llevo a iago a la guarde, veo que ya estas empezando a darle el vegetal con carne, que bien, iago ya empieza a comer con algun trocito pequeñito, pero bueno con calma que solo tiene dos dientes de abajo.
Ira a la guarde con 15meses, a ver si mientras anda...
yo le corto las uñas a iago cuando esta dormido, ya sea a la vuelta de dar un paseo que se queda dormido el la sillita o cuando se duerme en la cuna

mi niño ya ha comido esta en la trona viendo los dibujos y comiendose una gallega con la maya antiahogo
24653
 txiky15
» 895,49Mk
» Málaga, España y tengo 31 años
» Fecha: 09/09/2009 - 15:05

Hola mamis!!!!!!! Me ha encantado este post!!!! Yo también soy de Málaga!!!!!!!!!!!
Y tengo una preciosa niña que también hace 1 añito este mes. El domingo lo celebramos!!tMe gustaría sorprenderla, a ver si entre unas y otra buscamos cositas graciosas e ideas. Por lo pronto ya tengo los invitados confirmados, que creo que me he pasado porque van a ser de 25 a 30, entre la familia (que somos poquitos) y amistades nuestras. Se que me he metido en un berenjenal que no veas pero me hace ilusión que mi niña esté con niños ya que como no va a la guarde no conoce casi a ninguno y no es bueno que solo esté siempre con personas adultas, y claro, para que vengan niños deben de venir también los papis, y por cada uno vienen 3 personas, entendeis??? esta tarde voy a mirarle una piñata y globitos y en vez de meter en las piñatas chuches pequeñas q no pueden comer aun, meteré esas bolsitas ya preparadas con chuches a mi gusto, gusanitos y poco mas. pondré sandwishes, picoteo, refrescos y tarta (mi bolsillo no da para más...) y le hemos comprado un correpasillos de la casa de mickey mouse, jejeje. Estoy yo más ilusionada que ella, jejeje!!!
La mia no anda sola todavia, pero si le agarras de los brazos no veas como le cunde!!! eso si, es mi mopa particular porque gatea con una rapidez.... Quiero comprarle el arnés ese  para que ande porque mis riñones no dan para más, encima soy muy alta. Ayer mismo fui a por él y estaban agotados. Hoy voy a mirar en otros comercios.
Es malisima para comer y aún toma pecho. Lleva unos dias comiendo un poco mejor pero tampoco es para tirar cohetes. No duerme del tirón aún y me sigue despertando a menudo. ¿Y los vuestros comen y duermen bien?? ¿Alguna le da pecho aún?????
Yo a la guarde la llevaré ya el curso que viene y posiblemente solo 3 horillas, solo para que se socialice porque la plaza en la gratuita no me la dan, yo estoy parada.
Bueno chicas, ya os he puesto al dia de nosotras, jejejeeje!!!!
Por cierto, yo también llevo viviendo en esta zona poco tiempo, 2 años y medio más o menos. Antes también vivia en Málaga pero en otra zona.
Espero mantener contactos con vosotras.
Un besazo!
64136
 benetnash
» 452,27Mk
» Fecha: 09/09/2009 - 15:16

txiky15 escribió el 09/09/2009 a las 15:05:

Hola mamis!!!!!!! Me ha encantado este post!!!! Yo también soy de Málaga!!!!!!!!!!!
Y tengo una preciosa niña que también hace 1 añito este mes. El domingo lo celebramos!!tMe gustaría sorprenderla, a ver si entre unas y otra buscamos cositas graciosas e ideas. Por lo pronto ya tengo los invitados confirmados, que creo que me he pasado porque van a ser de 25 a 30, entre la familia (que somos poquitos) y amistades nuestras. Se que me he metido en un berenjenal que no veas pero me hace ilusión que mi niña esté con niños ya que como no va a la guarde no conoce casi a ninguno y no es bueno que solo esté siempre con personas adultas, y claro, para que vengan niños deben de venir también los papis, y por cada uno vienen 3 personas, entendeis??? esta tarde voy a mirarle una piñata y globitos y en vez de meter en las piñatas chuches pequeñas q no pueden comer aun, meteré esas bolsitas ya preparadas con chuches a mi gusto, gusanitos y poco mas. pondré sandwishes, picoteo, refrescos y tarta (mi bolsillo no da para más...) y le hemos comprado un correpasillos de la casa de mickey mouse, jejeje. Estoy yo más ilusionada que ella, jejeje!!!
La mia no anda sola todavia, pero si le agarras de los brazos no veas como le cunde!!! eso si, es mi mopa particular porque gatea con una rapidez.... Quiero comprarle el arnés ese  para que ande porque mis riñones no dan para más, encima soy muy alta. Ayer mismo fui a por él y estaban agotados. Hoy voy a mirar en otros comercios.
Es malisima para comer y aún toma pecho. Lleva unos dias comiendo un poco mejor pero tampoco es para tirar cohetes. No duerme del tirón aún y me sigue despertando a menudo. ¿Y los vuestros comen y duermen bien?? ¿Alguna le da pecho aún?????
Yo a la guarde la llevaré ya el curso que viene y posiblemente solo 3 horillas, solo para que se socialice porque la plaza en la gratuita no me la dan, yo estoy parada.
Por cierto, yo también llevo viviendo en esta zona poco tiempo, 2 años y medio más o menos. Antes también vivia en Málaga pero en otra zona.
Un besazo!

bienvenida txiky, de que zona de malaga eres? que bien pensando ya en hacerle la fiesta de cumpleaños, yo no se como se la celebraré, ya que mi familia vive toda lejos, y, como por aki no conozco a nadie...
pues me atreví a crear este post, mi niño iago tampoco anda sola, anda!!! yo tb tengo una mopa particular, jaja, mi niño le gusta todo, esta empezando a comer con algun tropezón  pero no todos los dias, para q se vaya acostumbrando poquito a poco.
mi niño durme toda la noche del tirón desde que le meti la papilla, solo le pude dar pecho los tres dias q estuve en el hospital al llegar a ksa no tuve paciencia y este no mamaba y fue meterle el bibe y se le pasaron las llantinas que tenia.
yo a la guarde la llevaré con 15 meses, y tb ira 3h, yo de momento no trabajo, me pillo embarazada el cambio y luego ya me fue imposible empezar a trabajar asi q mientras este no vaya a la guarderia no empezare a buscar, y, aun asi a ver si sale algo...
espero verte a menudo por aki
205224
 eva--maria
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 09/09/2009 - 16:57

txiky15 escribió el 09/09/2009 a las 15:05:

Un besazo!

Hola txiky bienvenida, yo llevo dos días dándole vueltas a la fiesta de la niña, que cumple el 20. Me pasa como a tí, que pienso en invitar a todo el mundo y somos muchos, aunque tengo una terraza grande celebré mi cumple en julio y ya andabamos justos, y para el de la niña seremos más. Ahora me llama una amiga que su niña cumple los tres añitos el día 24, y otra amiga que tambien hace el añito el día 1 y como esta última tienen la familia un campo donde hemos hecho más de un cumple dicen de juntarnos las tres y hacerlo allí y alquilamos un castillo hinchable y como tenemos muchos amigos comunes pues creo que va a ser lo que haremos. Una tartita en casa en su día con la familia directa y luego el día 4 haremos la fiesta grande. Así tambien reducimos costes al hacerlo las tres juntas, que esta la cosa muuuuuy mala.
Bueno ya nos iremos contando, y pon fotos de ese cumple a ver la cara de felicidad de tu peque.
Un besito.
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012