Mujer, 28 años
Málaga
España
Antigüedad: 21.04.2008
Hola a todas!!!
Queria intentar lograr hacer un grupo de mamás de malaga, y, de futuras mamis de malaga. Un punto donde nos ayudemos mutuamente, nos consolemos, nos desahogemos, nos contemos nuestros temores y nuestras dudas.
Y como no, poder llegar a conocernos y ver como nuestros pekes juegan entre si.
Llevo viviendo en malaga un año, me vine por motivos laborales de mi marido embarazada de 7 meses, mientras me he acoplado a vivir en este sitio tan bonito y luego el nacimiento de mi niño iago (santiago) pues no me ha dado tiempo a conocer a gente, por lo que espero que este sea un punto de encuentro con más mamis y futuras mamis,( como he dicho anteriormente,) en el que reine el compañerismo y en buen rollo. Mi niño tiene casi doce meses, los cumplirá el 29 de sept.
Animaos chicas, os espero!!!
que cosa más linda eva, es preciosa, a mi mi pediatra me prohibio el andador.... asi q este lo que hace es pasearse gatendose por toda la ksa
Muchas gracias. Yo se que el andador no es muy bueno, pero la pongo un ratito ya que ella no gatea y está empezando a andar, ya va cogida solo de una mano, y no quiere otra cosa que ponerla andar, y la verdad es que tenemos la espalda destrozada, así que la ponemos un ratito en el andador que corretee por toda la casa y así se cansa un poco, luego ya la cojo de la manita. Yo creo que de aquí a un mes ya va a ir sola..... miedo me da.
Muchas gracias. Yo se que el andador no es muy bueno, pero la pongo un ratito ya que ella no gatea y está empezando a andar, ya va cogida solo de una mano, y no quiere otra cosa que ponerla andar, y la verdad es que tenemos la espalda destrozada, así que la ponemos un ratito en el andador que corretee por toda la casa y así se cansa un poco, luego ya la cojo de la manita. Yo creo que de aquí a un mes ya va a ir sola..... miedo me da.
niña que suerte!!! este no anda pq no quiere, y, bueno de una sola mano todavía le falta equilibrio, sin embargo de las dos manos anda q se las pela.
niña que suerte!!! este no anda pq no quiere, y, bueno de una sola mano todavía le falta equilibrio, sin embargo de las dos manos anda q se las pela.
Si, si las correas también las tengo, vamos turnando las tres cosas, jejeje
Si, si las correas también las tengo, vamos turnando las tres cosas, jejeje
yo no se si cogerselas, igual así se anima y empieza a tener más seguridad en si mismo
Pues hace un par de semanas que empezaron a salirle los dos de arriba, (los de abajo le salieron a los 6 meses mas o menos) después de un par de meses de mucho babear y morder, pero es que hace unos días que nos dimos cuenta que también le están saliendo los dos laterales inferiores, que segun parece primero salen los laterales superiores y luego los inferiores, pero ella ya va a su ritmo. Lo peor ha sido el culito, que lo ha llegado a tener muy mal, ahora parece que al haberle brotado todos los dientes lo va teniendo mejor.
Hola María que alegria de verte por aqui, pues no, no conozco la zona por donde tu vives, la verdad llevo un año aqui, y, la unica vez que fui a malaga fue a hacer papeleos del niño.
hola irene; no, todavía no llevo a iago a la guarde, veo que ya estas empezando a darle el vegetal con carne, que bien, iago ya empieza a comer con algun trocito pequeñito, pero bueno con calma que solo tiene dos dientes de abajo.
hola irene; no, todavía no llevo a iago a la guarde, veo que ya estas empezando a darle el vegetal con carne, que bien, iago ya empieza a comer con algun trocito pequeñito, pero bueno con calma que solo tiene dos dientes de abajo.
mi niño ya ha comido esta en la trona viendo los dibujos y comiendose una gallega con la maya antiahogo
bienvenida txiky, de que zona de malaga eres? que bien pensando ya en hacerle la fiesta de cumpleaños, yo no se como se la celebraré, ya que mi familia vive toda lejos, y, como por aki no conozco a nadie...
Hola txiky bienvenida, yo llevo dos días dándole vueltas a la fiesta de la niña, que cumple el 20. Me pasa como a tí, que pienso en invitar a todo el mundo y somos muchos, aunque tengo una terraza grande celebré mi cumple en julio y ya andabamos justos, y para el de la niña seremos más. Ahora me llama una amiga que su niña cumple los tres añitos el día 24, y otra amiga que tambien hace el añito el día 1 y como esta última tienen la familia un campo donde hemos hecho más de un cumple dicen de juntarnos las tres y hacerlo allí y alquilamos un castillo hinchable y como tenemos muchos amigos comunes pues creo que va a ser lo que haremos. Una tartita en casa en su día con la familia directa y luego el día 4 haremos la fiesta grande. Así tambien reducimos costes al hacerlo las tres juntas, que esta la cosa muuuuuy mala.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.