Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamás de octubre 2012

Mamás de octubre 2012

colaboradora

Mujer, 36 años

Ciudad Real

España

Antigüedad: 02.04.2008

● online 685,37Mk

05/02/2012 - 12:13    79.***.***.234  Lecturas: 9.871  Comentarios: 1.399

Por más que busco este post  no lo encuentro, así es que, al final, he decidido abrirlo yo, cosa que, por otra parte, nunca pensé que fuera a hacer, jejejejejejeje.

Bueno, pues después de 8 meses de búsqueda, esta mañana he confirmado el positivo, así es que, si todo va bien y según las calculadoras de internet, el parto será para el día 8 de octubre. No las tengo todas conmigo porque ya tengo una niña que venía para finales de octubre y, al final, decidió adelantarse 3 semanas y nació el día 7. Eso sí, parece que se van a llevar 4 añitos justos o casi, jejejejeje.

A ver si se animan las chicas que he visto que hay por ahí también para octubreeeeeeeeeee...
64136
 benetnash
» 452,27Mk
» Málaga, España y tengo 28 años
» Fecha: 05/02/2012 - 12:53

Que dices aurora???? otra vez embarazada y tb para octubre????? Uffff yo ya le dije a mi marido que no quiero otro embarazo en verano viviendo aqui.

No quiero volverme loca con el calor, la pesadez de la barriga.....

Enhorabuena guapa, nosotros esperaremos un poco más.
61391
 aurora.m.c
» 685,37Mk
» Ciudad Real, España y tengo 36 años
» Fecha: 05/02/2012 - 13:24

Jejejejejejejeje, pues sí hija, ya ves. Llevamos buscando desde mayo y, al final, me he vuelto a quedar en enero, así es que como no he podido "elegir" fecha, me toca comerme el verano otra vez. Aquí calor también hace muchísimo, pero por lo menos con Raquel no pasé demasiado calor porque tuve poca barriga, ya te contaré qué tal llevo éste.

Graciaaas!!!
Último post de mi blog: Su primer día de colegio
196525
 ksiopea
» 100,85Mk
» Cádiz, España y tengo 35 años
» Fecha: 05/02/2012 - 14:10

Enhorabuena!!Yo soy una octubrera de 2010 como pasa el tiempo,yo vi embarazos de compañeras y amigas en invierno y lo pasaban fatal con el calzado y la ropa de abrigo con el barrigon,luego les pillaba la cuarentena o el recien nacido en pleno verano y se agobiaban,yo con un vestidito y una sandalias iba supercomoda y luego los meses de mas frio con el peque los pasas en casa con el bebe.no se a mi me gusto mi fecha,ademas que yo naci en octubre tambien jejeje.
Ya hay alguna octubrera de 2010 que volvera a serlo en 2012 seguro que pasara por aqui.Que todo os vaya bien,espero que hagais un buen embarazo os hagais tan amigas como las que lo fuimos en el 2010.
63944
 Dat
» 1,26Gk
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 05/02/2012 - 18:06

Qué puntería!! 4 añitos justos con Raquel! Has tardado 8 meses porque la naturaleza ha pensado que así podrías aprovechar ropita... jejejejejejeje.

Felicidades, flor! Que todo vaya perfecto!
Último post de mi blog: Mi nueva vida
61391
 aurora.m.c
» 685,37Mk
» Fecha: 05/02/2012 - 18:28

Gracias, Ksiopea!!!! Yo soy "octubrera" de 2008 y ahora vuelvo a ser para el 2012. Ya veremos si son 4 añitos justos o casi, jejejejejeje.

Dat, corazón, muchas graciaaaaaaaaaaas!!!! Ahora sólo falta que sea otra niña y así sí que voy a aprovechar la ropa como poca gente puede aprovecharla, jajajajajaja.
648250
 canastus
» 176,33Mk
» Valencia, España y tengo 20 años
» Fecha: 06/02/2012 - 02:20

Hola aurora :)
antes que nada enhorabuena y has echo bien en abrir este post porque yo tampoco lo encontraba jejejeje
primero que nada NO ESTOY EMBARAZADA o bueno de momento no lo sé jajaja pero ya sabes con los psicosintomas lo primero que me dio por buscar fue el post de mamas para octubre jaja
Yo llevo poco tiempo buscando,desde el día 14 de enero asique con mucha suerte podría estar de 3 semanas asique igual es pronto pero bueno te cuento :)
Mi regla la esperaba para el dia 29 pero claro con esta irregularidad que  yo tengo que se me llega  aretrasar MESES para mi el retraso es lo de menos , es mas no esperaba la regla ni el retraso,me daba un poco igual pero hace una semana o así tengo muchisimas ganas de hacer pipi voy a todas horas y me levanto de noche y todo cuando eso yo jamas lo he echo yo soy de ir las veces justas y de noche ni loca levantarme pero esque ahora o melvanto o m meo encima....desde la semana pasada también mas o menos tngo dolor de cabeza se me carga y pffff un dolor intensisimo, luego desde ayer como o ceno y a la media hora o asi ya se me "repite" no sé s como si tuviera la comida parriba y pabajo como si fuera a vomitarla en cualquier momento pero no llega a ser arcada...luego hoy he tenido un flujo blanco espero y rarisimo,nunca lo habia tenido...y hace un rato he tenido un par de pinchazos en la tripa en el lado derecho por abajo igual es en el ovario, no sé situarlo bien.... el caso es que...creo que es muy pronto y que tengo psicosintomas y que me voy a volver loca asique mañana bajaré a comprarmeun test y pasado maañana me lo haré con el primer pipi del dia!
Me puedes contar tus sintomas?como lo notaste?como fueron tus primeros dias...?y como no,como lo llevaS?

Espero poder unirme aqui aunque lo veo chungo y casi imposible pero de ilusiones también se vive no?
te visitaré de todas formas para ver tu seguimiento como va,vale?????

BESITOSSSSSS :D
263786
 Zukary
» 343,22 Mk
» Cádiz, España y tengo 25 años
» Fecha: 06/02/2012 - 03:55

No he podido evitar escribir aqui, si ya lo hice con Octubre 2011 no podia ser menos este viendo quien ha abierto el post!

Ains aurora!! Otra vez en octubre, además me ha hecho ilusión saber que tu calculadora dice el 8 de octubre, dia que nació Miguel en el 2010! 

Y coincidencias de la vida, 1 día después de Raquel... como nazca el mismo dia!
Yo tambien estaba para finales y a mi se me adelanto 2 semanas y de estar de las ultimas de la lista, me coloqué de las primeras.

Como dice Ksiopea, mi compi de octubre 2010, tenemos una chica del 2010 que repite para octubre y todas estamos muy ilusionada, aparte que alguna que otra ya le queda poquito.

Yo de momento os seguiré en la sombra, para mi aun es pronto para repetir ^^

Enhorabuena a ti y a todas las que formeis Octubre 2012.
Que es un buen mes, yo también iba mejor fresquita con mi vestido y mis sandalias... y aqui en Cádiz si que hizo calor!
61391
 aurora.m.c
» 685,37Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 11:35

Hola canastus!!! Muchas graciaaaaaaaaaass!!

Los síntomas (o psicosíntomas, jejejeje) que cuentas son parecidos a los míos. La verdad es que con éste he estado más pendiente de ellos porque con el anterior embarazo me enteré bastante tarde (tenía 15 días de retraso ya) y ni me di cuenta de los síntomas. Con éste, desde el primer momento que pensé que podíamos haber acertado iba observando y, como dices, notaba pinchazos en los ovarios, voy más veces al baño y sobre todo, en el momento que apoyo la cabeza en la almohada me quedo frita, cosa que es bastante rara en mí, jejejejeje.

Por ahora eso es todo. En mi anterior embarazo no tuve náuseas, ni vómitos, ni mareos... espero que con éste sea igual, jejejejee.

Zukary, gracias guapa!! Mira que hemos intentado que no sea para la misma fecha, que llevamos buscando desde mayo, jejejejejeje, pero nada, está claro que es NUESTRO MES, jajajajajajaja. Con Raquel me dieron fecha para el 25 de octubre y mira, al final el 7, así es que si a éste le da por adelantarse un poco también (ojalá, jejejeje) se me mete en septiembre... En fin, ya veremos, jajaja!
378042
 ilu30
» 692,33Mk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 06/02/2012 - 11:59

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ yo lo tendre un mes antes que tu , tengo fecha para el 8 de septiembre.
239248
 nareas
» 18,874k
» Pontevedra, España y tengo 28 años
» Fecha: 06/02/2012 - 14:31

hola yo soy primeriza y me tiene que venir la warry el sabado dia 11 el domingo me haré el tes a ver que tal ojalá pueda compartir con vosotras en este mes un saludo a todas
252043
 Darans
» 196,52Mk
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 06/02/2012 - 16:30

Holaaaaaaa!!!!

Yo también soy una compi de octubre de 2010!!! En mi caso, la fecha prevista de parto era para primeros de octubre, pero se me retrasó y al final tuve a mi niña el 21 de octubre!!! Todvía recuerdo el momento de verle la carita!!! Es impresionante!!! Además, recuerdo hasta el olor!!!

Parece que fué ayer cuando descubrí estos foros, y me animé a escribir por primera vez en el foro de embarazdos... y ya han pasado 2 años desde entonces!!!

Yo soy una de las que están en búsqueda de nuevo, pero muy a mi pesar (porque estaba deseando volver a ser mamá en octubre)... no os voy a poder acompañar en este foro, porque aunque lo he intentado... no me he quedado embarazada, pero bueno, ya fijo mis esperanzas para el próximo mes... !!!! Pero sí que hay alguna de Octubre de 2010 embarazada, y que si tiene tiempo... os acompañará en este nuevo "viaje" que emprenderéis juntas!!! Y que luego... podréis incluso seguir hablando (nosotras después de 15/16 meses de nuestro parto... seguimos mantiendo contacto!!!)

Espero que disfrutéis mucho vuestro embarazo, porque son momentos súper especiales y preciosos!!! A veces se hace un poco duro, por el malestar, por dolores o porque se hace muy largo... pero... cuando ya no estás embarazada y echas la mirada atrás... recuerdas más los buenos momentos!!!

Muchísima suerte durante el embarazo y en el parto!!!! Espero que todo os salga fenomenal!!!

:-)
61391
 aurora.m.c
» 685,37Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 17:59

Darans, yo todavía mantengo el contacto con varias del post de octubre de 2008!!!! Ya nos pasamos a facebook, pero ahí seguimos.
676990
 cari32
» 46,835k
» Badajoz, España y tengo 32 años
» Fecha: 06/02/2012 - 21:31

HOLA AURORA!!!! ENHORABUENA POR TU EMBARAZO!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHO DE Q HAYAS ABIERTO EST POST YO TB TENGO MI FPP PARA
OCTUBRE, EL DIA 10.
ESTUVE BUSCANDO UN POST DE OCTUBRE 2012 Y NO ENCONTRE POR NINGUN
LADO, PERO POR FIN!!!!! YA ESTA AQUI.
BUENO YA NOS IREMOS CONTANDO CITAS CON LOS MEDICOS CONSEJOS Y DEMAS
YO SOY PRIMERIZA ASI Q ANDO UN POCO PERDIDA EN TODO.

A VER SI SE ANIMA MAS GENT Y NOS HACEMOS UN BUEN GRUPITO

677960
 mire21
» 3,185k
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 07/02/2012 - 13:14

Hola!
Yo también soy de octubre! Si todo va bien para el 6. Hasta ahora seguía el de septiembre... q bien q ya tengamos el de octubre!! ;)
676990
 cari32
» 46,835k
» Fecha: 07/02/2012 - 14:04

ENHORABUENA Y BIENVENIDA MIRE21!!!!!!!

YO TB SEGUIA EL DE SEPTIEMBRE PERO CLARO ALLI ESTAN TODAS DE MUCHO MAS
TIEMPO.
POR FIN TENEMOS EL DE OCTUBRE.YA NOS CONTARAS TUS SINTOMAS Y TUS VISITAS
AL MEDICO.

677960
 mire21
» 3,185k
» Fecha: 07/02/2012 - 14:34

yo la verdad que síntomas pocos... sobretodo, que estoy todo el día haciendo piiis!! estos días atrás me dolían los pezones, y tenía sueño constantemente, pero desde hace un par de días, ni eso.... espero q vaya todo bieen! y de médicos hasta el 20 de marzo nada de nada......... :'(

61391
 aurora.m.c
» 685,37Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 17:18

Hola, cari y mire!!! Enhorabuena también a vosotras!!! Qué bien que ya se va animando la gente. A ver si lo ve el resto, que sé que hay más chicas por ahí, jejejejeje.

Cari, yo tengo cita con mi médico mañana, que hoy ya no había, para que me mande a la matrona y ya confirmar fechas y demás, que todavía no sé seguro para cuándo será. Supongo que aunque no sea exacta la fecha que calculas a través de internet, debe ser muy aproximada, así es que no creo que varíe mucho. De paso, le quiero preguntar al médico por un tratamiento que estaba tomando para la sinusitis (que tengo crónica) a ver si en caso de que ahora la vuelva a pillar si me puedo tomar algo o no.

Mire, así estoy yo también, con mucho sueño... Bueno, tampoco es tanto, la verdad. Es una cosa muy rara porque durante el día estoy fenomenal, pero llega la noche, me meto en la cama, leo un rato y cuando apago y pongo la cabeza en la almohada me quedo frita, cosa que no suele ser normal en mí, jejejejejeje. Por eso estamos con la mosca detrás de la oreja, porque en mi anterior embarazo me pasó lo mismo.
677960
 mire21
» 3,185k
» Fecha: 07/02/2012 - 21:26

yo me duermo en seguida también, pero a las 5 o 6 horas me despierto, ya tengo q ir al baño y ya no hay manera de dormirme!! los ojos como platos!!

676990
 cari32
» 46,835k
» Fecha: 07/02/2012 - 22:12

HOLA CHICAS!!!!!! YO YA FUI A LA MATRONA Y YA HASTA MARZO NADA. A PRINCIPIOS
DE MARZO LOS ANALISIS Y A FINALES EL GINECOLOGO.

YO ADEMAS DE L SUEÑO LO Q TENGO ES MUCHISIIIIIIIIMO CANSANCIO.UFFFFFF.Y LOS
PECHOS MAS GRANDES Y ME DUELEN BASTANTE.

61391
 aurora.m.c
» 685,37Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 23:25

Mire, yo en mi anterior embarazo había días que me despertaba a las 4 y me daban las 6 ó 6 y pico sin haberme dormido y, sin embargo, otros días me despertaba a las 3, iba al baño y al caer en la cama ya me había quedado frita. Al final del embarazo hacía apuestas conmigo misma, jajajajajajaja, ¿me dormiré o me habré desvelado?

Eso sí, normalmente raro era el día que si tenía que ir al baño me despertaba a una hora distinta de las 4 de la mañana. Siempre habría un ojo y ¡sorpresaaaaa! las 3:59, las 3:58, las 4:00, las 4:01... por ahí todos los días!

Cari, a ver para cuándo me dan a mí cita con la matrona. Con Raquel fui un viernes y me dieron cita para el lunes, a ver si ahora tengo tanta suerte y me dan de un día para otro también. Ya nos contarás qué te dicen.
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012