Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamás de octubre 2012

Mamás de octubre 2012

colaboradora

Mujer, 36 años

Ciudad Real

España

Antigüedad: 02.04.2008

● online 685,37Mk

05/02/2012 - 12:13    79.***.***.234  Lecturas: 9.871  Comentarios: 1.399

Por más que busco este post  no lo encuentro, así es que, al final, he decidido abrirlo yo, cosa que, por otra parte, nunca pensé que fuera a hacer, jejejejejejeje.

Bueno, pues después de 8 meses de búsqueda, esta mañana he confirmado el positivo, así es que, si todo va bien y según las calculadoras de internet, el parto será para el día 8 de octubre. No las tengo todas conmigo porque ya tengo una niña que venía para finales de octubre y, al final, decidió adelantarse 3 semanas y nació el día 7. Eso sí, parece que se van a llevar 4 añitos justos o casi, jejejejeje.

A ver si se animan las chicas que he visto que hay por ahí también para octubreeeeeeeeeee...
196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Burgos, España y tengo 26 años
» Fecha: 08/02/2012 - 01:12

Hola chicas, solo entro para daros la enhorabuena!! madre mia como corre el año, ya va por octubre...
Último post de mi blog: replanteando nuestro jardin, me ayudais??
676990
 cari32
» 46,835k
» Badajoz, España y tengo 32 años
» Fecha: 08/02/2012 - 10:50

BUENOS DIAS MAMIS!!!!!!!! Q TAL ESTAIS HOY?????
YO ESTOY MUY CANSADA PERO MUCHO MUCHO. A ALGUNA LE PASA ESO??????
AURORA YA HAS IDO AL MEDICO, Q TE DIJO??? CUENTANOS,EH!!!!

677960
 mire21
» 3,185k
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 08/02/2012 - 13:23

peluxe gracias!

cari32 yo la semana pasada estaba cansadísima... y ahora me va a días, hoy estoy echa polvo pero porque he dormido fatal! a las 5:15 ya estaba en vela..... grrrr

a ver si se van animando más chicas, q somos poquitas!! ;)

99852
 gadel
» 1,05Gk
» Pontevedra, España y tengo 27 años
» Fecha: 08/02/2012 - 13:44

Hola chicas yo soy madre del post de octubre 2011. Aunque mi niño nació el 29de septiembre. Solo quería pasarme porque me hacia mucha ilusión que ya haya un post nuevo de octubre. Y que mucha suerte a todas que tengáis un embarazo genial, y unos niños preciosos. Nosotros estamos para lo que necesitéis, ayuda inquietudes todo. Besitossss
676990
 cari32
» 46,835k
» Fecha: 08/02/2012 - 14:00

MUCHAS GRACIAS MIRE21.

PUES A VER SI PASA YA ESTE PRIMER TRIMESTRE Y MEJORA LA COSA PQ YO
LLEVO 3 DIAS COMO TU ECHA POLVO PARECE Q HE CORRIDO UNA MARATON.
UFFFFFFFFFF

61391
 aurora.m.c
» 685,37Mk
» Ciudad Real, España y tengo 36 años
» Fecha: 08/02/2012 - 15:37

Hola chicas!! Ya estoy por aquí que al final esta mañana después del médico he ido a hacer unas cosillas, tomar un café con una amiga... total, que he llegado justo a la puerta del cole para recoger a Raquel, llegar a casa, preparar la comida y comer.

He estado en el médico de cabecera, que ya me ha mandado la analítica, cita con el gine y otra más que ahora mismo no recuerdo cuál es porque, sinceramente, no me ha dado tiempo a mirar los papeles, jejejejeje. Me ha dicho que estoy de 5 semanitas justas pero no me ha dicho nada de la fecha de parto (cachis, qué fallo!), pero bueno, mañana tendré que llamar para coger cita para la matrona, que ya espero que me la den para la semana que viene, que quiero poder tener jueves y viernes tranquila para recoger y limpiar la casa, que como ha estado la niña mala no he podido hacer nada y entre lo que descoloca una y lo que mancha el otro (el perro), tela como lo tengo todo.

Cansada yo, hasta ahora, no he estado demasiado, pero tienes tus días. Unos días estarás mejor, otros peor, otros no tendrás ganas ni de levantarte de la cama del cansancio que tendrás... Normalmente suelen decir que para el segundo trimestre es cuando te encuentras estupenda porque no tienes la pesadez del tercero ni el malestar del primero. Yo estuve algo más molesta, pero es que tuve muy poquita barriga, entonces tampoco noté demasiado la diferencia.

Mire, sobre esa hora también me desperté yo! Eran las 2:30 y todavía no me había dormido y a las 5:40 me desperté porque no podía respirar (tengo un señor resfriado)... y a las 7:30 cuando ha empezado a sonar el despertador me han entrado unas ganas de estrellarlo contra la pared de enfrente que tela, jajajajaja!!!

Bueno chicas, a ver si se va animando alguien más. Yo ahora voy a ver si me tumbo un ratito... Ah, y gracias a Gadel y a Peluxe!!!!!!!!!
Último post de mi blog: Su primer día de colegio
480815
 xana_du
» 30,648k
» Girona, España y tengo 27 años
» Fecha: 08/02/2012 - 22:04

Hola chicas!!!
me uno yo también a este grupo!! Estoy de 6 +3! El miércoles que viene voy con la matrona ya para la primera visita, tengo unas ganas!!!! Tengo muchas ganas de ver un ecografia, espero q me la haga!! jeje
De síntomas voy muy bien! nada de náuseas, solo mareillos, mucha hambre y sueño y pinchacitos en los ovarios...
Incluso le he dicho varias veces a mi marido...será verdad que lo estoy, no??? pero me hice 3 tests, así que dudo que hayan fallado todos!! jaja
Me alegro de contar con vosotras para compartir nuestras cosillas!!!
Espero que todos nos vaya muuuuy bien a todas!!!!
besitos!!
677960
 mire21
» 3,185k
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 08/02/2012 - 22:37

gadel gracias! toda ayuda es bienvenida!

xana_du bienvenida! yo también pienso a veces: seguro q estoy embarazada?? pero si... :) también me hice 2 tests para asegurar jejejje

seguro q nos irá genial!! :D

676990
 cari32
» 46,835k
» Fecha: 09/02/2012 - 00:38

ENHORABUENA XANA-DU!!!!!!!!! BIENVENIDA!!!!!!!
Q BIEN YA SOMOS UNA MAS. YO ESTOY DE 5+1 Y TAMPOCO TENGO NAUSEAS NI
NADA LO UNICO Q NOTO SON LOS PECHOS MAS GRANDES Y ME DUELEN MUCHO
ALGUNA PUNZADITA DE VEZ EN CUANDO AHI ABAJO Y MUCHIIIIIIIIISIIIIIIIIIMO
CANSANCIO SOBRE TODO.

YA NOS CONTARAS Q TE DIJO LA MATRONA Y SI TE HIZO LA ECO O NO??

681109
 larein2
» 845k
» Ciudad Real, España y tengo 33 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:36

Aurora!!!!!!!!Que alegria que estes embarazada!!!!!
Tia que yo tambien, y tenemos la misma fecha de parto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Verás tu, si no nos encontramos en el paritorio......
Bueno, ya me voy pasando por aquí. Un beso
652000
 ALLEGRAA
» 8,225k
» Bélgica y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:01

Hola¡¡¡ Bueno..he estado leyendo el foro y he visto Octubre de 2012... y bueno..me gustaría contaros mi historia... de momento no creo quedarme por aquí...pero quién sabe...
   Bueno pues resulta que después de una experiencia familiar dolorosa, la menstruación se me retiró y me subió la prolactina a 250¡ Cuando fui al gine..al hacerme una eco, me dijo que tenía la matriz en reverso (¿?) y además ovarios poliquísticos...mi mundo se me cayó por completo...bueno pues tras 10 meses y en tratamiento...el día de Reyes, 5 de enero de 2012, me llegó la menstruación, fue un gran día...pues veréis..hemos hecho bien los deberes... y se suponía que la regla me tendría que haber llegado el 2 de febrero, pero ¿? no llegó...pues el lunes, 6 de febrero, me compré mi Clearblue...pero salió negativo.... claro síntomas los tengo todos...pero creo que son PSICOSÍNTOMAS jajajaja... dolor de ovarios, pinchacitos..tetis hinchaditas..mucho flujo.... y tenía hora con la gine privada...y bueno me hizo una eco y me dijo que que estaba en "DUDA" ¿DUDA? Que me repitiera el test, dentro de una semana, porque el endometrio estaba muy grande y eso significaba: o que estaba preñi...o que la warry me va a bajar...así que claro...no quería.... pero tengo mil ilusiones... ¿sabéis algo del endometrio? jajajajaaaaa Estoy perdidísima...Sólo me falta esperar...me encantaría estar con vosotras en el foro...pero ya veremos. Besos

Mamás de octubre 2012

681109
 larein2
» 845k
» Fecha: 09/02/2012 - 17:08

Bueno, os cuento un poquillo. Yo tengo un niño de dos años y su padre y yo pensamos que en Enero empezabamos a buscar el hermanito porque no sabiamos cuanto ibamos a tardar.........pues no han hecho falta más meses!!!!!!Increible.
Por ahora estoy superbien, no tengo nauseas, mareos, ni sueño, vamos como si nada, lo que si es que llevo dos dias como con una especie de ciatica que me duele la pierna, pero imagino que no tendrá nada que ver con el embarazo porque es muy pronto.

Allegra, espero que dentro de poco estes por aqui!!!
61391
 aurora.m.c
» 685,37Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 17:10

Larein, la misma fecha??????????? Jajajajajajajajaa, qué buenooooo!!!! Yo todavía no la tengo confirmada ni por la matrona ni por ginecólogo ni nada, mañana cojo hora con la matrona y, con suerte, espero que me den para el lunes.

Cari, yo también estoy de 5 1 según me dijo ayer el médico de cabecera... Larein, tú entonces también estás de 5+1??????
681109
 larein2
» 845k
» Fecha: 09/02/2012 - 17:13

Aurora, mi ultima regla fue el 2 de Enero, y la tuya??????
YO fui a mi medico de cabecera y me ha dado para la matrona supertarde, a las 11 semanas!!!!
681109
 larein2
» 845k
» Fecha: 09/02/2012 - 17:15

YO estoy de 5+3 supuestamente
61391
 aurora.m.c
» 685,37Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 17:18

larein2 escribió el 09/02/2012 a las 17:13:

Aurora, mi ultima regla fue el 2 de Enero, y la tuya??????
YO fui a mi medico de cabecera y me ha dado para la matrona supertarde, a las 11 semanas!!!!

Igual, el 2 de Enero!!!!! A mí me han dado 5 semanas, eso ayer que fui, así es que hoy 5+1!! Madre mía, no se aclaran ni ellos con las fechas.

Pues sí que te han dado tarde!! Yo espero que me den pues eso, lunes o martes como muy tarde, pero claro, yo es que estoy empadronada aquí, en Miguelturra, y no tiene nada que ver con los líos de allí.  Eso sí, para la analítica tengo que ir al Hospital y me echo a temblar nada más que de pensarlo!!!
681109
 larein2
» 845k
» Fecha: 09/02/2012 - 17:21

aurora.m.c escribió el 09/02/2012 a las 17:18:

Igual, el 2 de Enero!!!!! A mí me han dado 5 semanas, eso ayer que fui, así es que hoy 5+1!! Madre mía, no se aclaran ni ellos con las fechas.

Pues sí que te han dado tarde!! Yo espero que me den pues eso, lunes o martes como muy tarde, pero claro, yo es que estoy empadronada aquí, en Miguelturra, y no tiene nada que ver con los líos de allí.  Eso sí, para la analítica tengo que ir al Hospital y me echo a temblar nada más que de pensarlo!!!

Yo tengo el centro de Salud del Torreón, pero me dan ganas de pasarme a preguntarle a la matrona si es que el hombre de centralita me la ha dado muy tarde o es que es así.
61391
 aurora.m.c
» 685,37Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 18:47

larein2 escribió el 09/02/2012 a las 17:21:

Yo tengo el centro de Salud del Torreón, pero me dan ganas de pasarme a preguntarle a la matrona si es que el hombre de centralita me la ha dado muy tarde o es que es así.

Pues o pásate o llama y habla con ella, porque me parece demasiado tarde.
480815
 xana_du
» 30,648k
» Fecha: 09/02/2012 - 19:51

mire21 escribió el 07/02/2012 a las 21:26:

yo me duermo en seguida también, pero a las 5 o 6 horas me despierto, ya tengo q ir al baño y ya no hay manera de dormirme!! los ojos como platos!!

[Ticker=6252]

Hola mire21!!  a mi me pasa igual que a ti! me desvelo sobre las 5 o asi cada noche y luego me cuesta coger el sueño...y cuando suena el despertador es horrible! me cuesta muchisimo levantarme, cosa rara en mi!!
yo creo que tambien influyen un poco los nervios que tenemos las primeras semanas, no??

480815
 xana_du
» 30,648k
» Fecha: 09/02/2012 - 19:53

cari32 escribió el 09/02/2012 a las 00:38:

ENHORABUENA XANA-DU!!!!!!!!! BIENVENIDA!!!!!!!
Q BIEN YA SOMOS UNA MAS. YO ESTOY DE 5+1 Y TAMPOCO TENGO NAUSEAS NI
NADA LO UNICO Q NOTO SON LOS PECHOS MAS GRANDES Y ME DUELEN MUCHO
ALGUNA PUNZADITA DE VEZ EN CUANDO AHI ABAJO Y MUCHIIIIIIIIISIIIIIIIIIMO
CANSANCIO SOBRE TODO.

YA NOS CONTARAS Q TE DIJO LA MATRONA Y SI TE HIZO LA ECO O NO??
[Ticker=6242]

Siii ya os contaré!!! tengo unas ganas de ir ya a ver q me dice!!! y sobretodo, espero que me enseñe a mi cosita...tengo muchisimas ganas de mi primera eco!!! me he cogido fiesta en el trabajo y todo para ir tranquilamente sin prisas ni agobios... :)
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas