Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamas junio 2012

MAMAS JUNIO 2012

Mujer, 31 años

Barcelona

España

Antigüedad: 01.02.2010

● offline 358,1Mk

03/10/2011 - 15:43    193.***.***.46  Lecturas: 19.230  Comentarios: 1.829

Hola chicas!! Pues aquí estoy xa abrir nuevo post de mamis de junio 2012. Hace dos días me salió test embarazo pisitivo!! es mi segundo hijo, pues ya tengo un niño de 19 meses, y las dos veces me he quedado a la primera, he de decir q juego con ventaja pq yo utilizo el test de ovulación, y por lo visto me va muy bien. 
Según la calculadora de parto será para 11 junio 2012, ahora estoy a la espera de lo q me diga el medico. ojalá vaya todo bien, tengo la primera visita al gine el 18 de oct, q ya estare de 7 semanas y es cuando se oye el corazón.
Tengo nauseas x la mañana, me han dado Cariban (1 al dia)

Venga chicas, alguna nueva mami q se apunte al post??!!!

besos
250930
 lapitufa
» 358,1Mk
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 08/02/2012 - 20:42


sigo, q el niño esta en la cama, a ver sino se queja.

tema bañera no recomiendo c¡xa nada bañera cambiados, eso es solo para los primeros meses, y luego es un trastarro, recomiendo una bañera con patas y ponerlo en el baño, q sino tenéis espacio lo guardáis cada vez q no pasa nada, ademas q andar con agua en la habitación a mi me parece un tostón y muy poco practico, ademas el cambiador yo lo estoy au usando a día de hoy y el niño tiene dos años, ademas mi cambiador hace a la vez de cómoda con cajones, así q tb sirve xa almacenar ropa del niño q siempre acaba teniendo mas ropa q tu.

tema mochilas, yo tampoco las recomiendo, un día la use y me pincé la espalada, xa mi pesaba demasiado.

yo tengo bogaboo camaleón con base negra y capota de color arena y me tengo un saquito del mismo color beig q es xa meterlo allí dentro cuando va en el cuco estirado q son los 3 o 4 primeros meses.

que mas os puedo decir òr mi experiencia, pues q pijamas compréis pocos pq es de lo q me te ragalan, o por lo menos a mi, podéis comprar pijama de 6 meses invierno aprovechando rebajas pq cuando nazcan los niños como no hay ropa de invierno en las tiendas de eso no os regalaran.

yo me quiero comprar una funda de verano xa el maxicosi, para q el niño no este en contacto con esa tela negra, tengo uno del otro niño pero es de invierno, conozco una web de una chica de Barcelona se llama Fun*das bcn, están en facebook, tienen pagina web q se puede comprar on line y la verdad q esta muy bien, pq no son las típicas feas q encuentras en todos lados. hay sacos y fundas xa cochecitos y tb funda para la hamaquita.


Tema hamaca, recomiendo comprarlo q eso si q le sacas partido, de la marca babyjorn, q para mi es la mas bonita.

de mini cuna me he de comprar una y he encontrado una poe 180 de la tienda petit oh!, es una tienda de pijamas xo tb tiene mini cunas, es lo mas barato q he encontrado de mini cuna, si se os ocurre alun sitio mas barato de minicuna decirmelo. q no sea de segunda mano.


250930
 lapitufa
» 358,1Mk
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 08/02/2012 - 20:50


el martes q vienes 14 feb me hago la prueba del azucar, alguien sabe cuanto rato dura toda la prueba? pq yo no me acuerdo, cuando rato hay de espera entre beber el liquido y ek análisis?

y el siguiente martes 24 feb tengo ecografia con gin e.

tema peso yo llevo 6 kg y ya estaba algo por encima de mi peso, un desastre, pero tengo tendencia a engordar y mucha retención de líquidos pq no considero q como tanto. de hecho el niño me dijeron en la ultima eco q pasaba poco, o sea q no será pq como desiado, o creéis q no tiene nada q ver.

no se si tendrá relación el peso del niño con lo q como.

os cuento q suelo comer a ver como lo encontráis, a las 7:30 dos tostadas con jamos dulce o con mermelada (poquita) mas cafe con leche, a las 12 una manzana, a las 15:30 h q llego a casa como normalmente ensalada y carne, o pollo con verdura al horno, y quizás si tomo postre algún felan o natilla de niño si q cae, pero no cada día.
por la tarde pico algo o unas manzana o el día q me plla x ahí dos galletes del niño o así.
cenar intento cenar poco xa compensar, suelo tomar un yogur con special K, o una sopa y yogur, o gazpacho alvalle con algunos picos de pan y yogur. cuando si como mas lo q quiero es el finde semana, pero vosotras creéis q como demasiado xa llevar 6 kg, o poco como para q el niñono pese lo q debe. bueno, ya se q vosotras tampoco lo sabéis, ya lo hablare con el medico, pero xa saber lo q coméis las q vais bien de peso.

bueno, os dejo hablar, ya veis q cuando entro no hay quien me saque.

besoooooos
250930
 lapitufa
» 358,1Mk
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 08/02/2012 - 20:53



 MAMAS JUNIO 2012
199974
 toolera
» 212,88Mk
» Madrid, España y tengo 29 años
» Fecha: 08/02/2012 - 21:02


 axeira el saquito es este de la marca lilikim he mirado reseñas, que aunque están en francés lo ponen muy bien, por dentro es de forro polar y se ajusta a cualquier carrito. Y las calaveritas van bordadas, el tejido de fuera es tipo plumas.
 MAMAS JUNIO 2012



53919
 axeira
» 195,63Mk
» España y tengo 35 años
» Fecha: 09/02/2012 - 00:12


Vssa, gracias por contestar, yo pensaba que no tenía tanta capa de grasa pero debe ser que si que sigo sin notar al bicho.
Tema bañera, pues estoy entre comprar una de patas en tijera o no complicarme con mas trastos y tener una de plástico de toda la vida, cuando nace bañarlo en la encimera de la cocina y cuando llega el invierno que es mas grande ya bañarlo dentro de la bañera nuestra.

Danny379, felicidades por esa niña !!!!. Los carros la verdad es que son muy diferentes entre si.

Patyafri, también felicidades por esa niña, ya ves que aquí están escasas, jejeje.

Ada31, en que tiendas comprabas la ropa ???.

Ahlan, muchas felicidades, por partido doble, siento mucho lo que te pasó antes pero ahora todo genial con tus dos nenes. Ya hay otra chica que trae dos y también son niño y niña. Para mí de tener dos lo ideal es la parejita.

Roberta81, yo no he notado todavía ningún pinchazo, por ahora solo se me pone la barriga dura por momentos y últimamente en algunos momentos puntuales un poquito de ardor de estomago. Pero vamos que imagino que es totalmente normal lo que te pasa.
Tema mochila, puedes poner la marca para ver como es eso de que pueden ir echados los primeros meses, por favor.

Txara, felicidades por ese niño. Así tienes la parejita, no?.

Mibacu, muchas gracias por la información de las bañeras, jolin en este mundo del bebe hay que hacer un master para todos los extras que necesitan los niños, jajajaa.
Se ve mas estable el soporte nuevo, no?

Txispittina, bienvenida y vienes a engorar un poco la lista de las niñas que hay muy poquitas !!. Siento tu embarazo complicado, pero bueno ahora va todo bien, a disfrutar del embarazo.

Gorane85, otra niña !!! pues si que parece que se animan ahora al final para salir.
Tengo mas o menos la misma idea que tu para bañar al bicho, pero en vez de ser bañera hinchable pues una de las de plástico de toda la vida.

Lapitufa, entiendo tu mosqueo con el trabajo, es lógico. También te digo que para mi tienes un chollazo de trabajo, aquí ni de lejos te pagan ese dinero por esas horas, por desgracia tienes que hacer las 8 horas para conseguir ese dinero (y eso quien tiene un buen sueldo).
Has mirado las minicunas en sitios como carrefour, alcampo, etc ?, creo que sigue habiendo una de oferta en carrefour y por lo menos a mí me parece muy mona (la de la página 6 del folleto).
http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/folleto/Carrefour%20Alfonso%20Molina/Pensando%20siempre%20en%20ellos#/page/1
Por cierto, a mí no me parece que comas mucho, para nada.

Toolera, muchas gracias por enseñarlo, jolin tiene una pinta de calentito ..... con el frío que hace ahora hasta me apetece meterme dentro y todo, jajaja. Voy a mirar la página de la marca.

Hay muchas de vosotras que no están apuntadas en la tabla, por si os queréis mete os dejo la dirección
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsAnRMkdvOuwdGlnTG1TS1RRWXpIRDNiaWxFR0ptcEE&hl=en_US#gid=0

Vaya rollo que he metido :-S


 MAMAS JUNIO 2012


132068
 ada31
» 171,37Mk
» Valencia, España y tengo 35 años
» Fecha: 09/02/2012 - 08:40


Gorane85 escribió el 08/02/2012 a las 18:27:

Hola mamis: Hoy por fin tuve la eco de las 20 semanas, y es una niña!!!, no se que me da que se estan dejando ver todas al final del mes. La ginecologa me ha comentado que tengo la placenta baja, y que me lo tendran que mirar en la siguiente eco ya que puede que para la siguiente eco este bien, pero no puedo evitar el preocuparme aunque sea un poco. A alguna os han comentado lo mismo?. Por lo demas todo bien, aunque no me ha dicho ni el peso, ni la medida y en el informe no me aclaro con tantas cosas. Alguna sabe como viene puesto en el informe?.
Tema bañerita, yo he comprado una de toys r us inchable por doce euros. No se que tal ira, pero la veo muy practica, ya que la puedo poner en la encimera de la cocina para poder llenarla y vaciarla sin problemas, y solo es cuestion de llevar la ropita toallita y demas a la cocina para poder cambiarla alli mismo encima de la mesa poniendo una mantita, encima me parece comoda para los peques ya que es blandita y trae un respaldo para que apoyes al pequeñin.
Este fin de semana quiero ir a mirar algo de ropita ya que se que va a ser una nena, pero espero encontrar cositas en rebajas, aunque no se yo.
Bueno chicas, un beso y a cuidar esas barriguitas.
                                                      

 

Hola Gorane¡¡ Enhorabuena por la niña¡¡

Pues lo de la placenta, a mi no me ha pasado, pero sé de una chica que sí, y nada... no tuvo problemas , lo único que si que estuvo de baja desde que se lo detectaron hasta el final del embarazo, pero nada.... todo genial, ella muy bien y el niño precioso¡¡
132068
 ada31
» 171,37Mk
» Valencia, España y tengo 35 años
» Fecha: 09/02/2012 - 08:43


Ahlan escribió el 08/02/2012 a las 11:50:

Buenos días a todas,

Como veréis, soy nueva en este foro, vengo del foro de mamás para febrero 2012, pero desgraciadamente perdí a mi garbancito en la semana 9.
Después de comprender que las cosas pasan porque deben pasar, volví a quedarme embarazada. DE MELLIZOS! Pero con los antecedentes que tenía, la verdad es que me aterrorizaba entrar en cualquier foro.
Ahora estoy en la semana 20 y en principio esperamos a los bebés para el 24 de junio, pero provablemente se adelante el parto, como suele pasar en los embarazos gemelares.

Espero un niño y una niña, hoy por hoy y después de la eco morfológica, todo va bien, aunque debo repetirla porque al niño no se le veía muy bien el corazón, pero late y todo eso. Y
Ya hace unas tres semanas que los noto, ahora dan unas volteretas!! jajaja

Mi marido es a la vez mi ginecólogo, así que ni matronas ni nada, todas las dudas las resuelvo (o intento) en casa. Es una ventaja que tu marido sea gine, pero tambien una desventaja porque tiene mucha información y a veces eso no es bueno, pero me trata como a una reina y está muy pendiente de mi.

La verdad es que hace sólo un par de días que os leo, pero ya me iré poniendo al día!

Estoy de baja por embarazo de riesgo, una de las placentas es anterior y no puede valorarse aun placenta previa, pero como tuve algun manchado, más vale prevenir.

Bueno chicas, voy a leeros un poquito, que son muchas páginas! Os deseo a todas un embarazo fantástico, sano, y con un final feliz!!

 

uyyy Bienvenida, no te habia visto¡¡¡ un marido ginecologo¡¡¡¡ guauuuuuuuuuu ¡¡¡¡ quien lo tuviera en estos trances¡¡¡ jajajaja

Bueno, pues oye, lo que tu dices, todo pasa por algo, así que a disfrutar de tus mellis¡¡

562257
 Ahlan
» 3898 k
» Girona, España y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2012 - 09:02


Buenos días!

Gracias por vuestra acogida! Os sigo leyendo, que yo, con lo del embarazo anterior he estado bastante calmada y no se ni de bañeritas, ni de nada! Ropa sí he comprado, sobretodo de invierno en las rebajas, verdaderamente vale la pena ir un semestre adelantadas, vaya precios!

De recién nacido y hasta 6 meses he comprado pero menos, porque supongo que me regalarán, tambien tengo tres hermanos, todos con hijos, que supongo que serán generosos conmigo, jajaja

Yo espero mellizos y soy melliza con mi hermana, y encima ahora está tambien embarazada! Es magnífica la coincidencia, nos llevamos 11 semanas de embarazo y a finales de este mes le ´harán la primera eco, a las 12 semanas! No quiero ni pensar la de ecos que me había hacho yo con 12 semanas! Ya os digo que no es del todo bueno tener al ginecólogo en casa!!

Besos!
132068
 ada31
» 171,37Mk
» Valencia, España y tengo 35 años
» Fecha: 09/02/2012 - 09:49


lapitufa escribió el 08/02/2012 a las 20:50:

el martes q vienes 14 feb me hago la prueba del azucar, alguien sabe cuanto rato dura toda la prueba? pq yo no me acuerdo, cuando rato hay de espera entre beber el liquido y ek análisis?

y el siguiente martes 24 feb tengo ecografia con gin e.

tema peso yo llevo 6 kg y ya estaba algo por encima de mi peso, un desastre, pero tengo tendencia a engordar y mucha retención de líquidos pq no considero q como tanto. de hecho el niño me dijeron en la ultima eco q pasaba poco, o sea q no será pq como desiado, o creéis q no tiene nada q ver.

no se si tendrá relación el peso del niño con lo q como.

os cuento q suelo comer a ver como lo encontráis, a las 7:30 dos tostadas con jamos dulce o con mermelada (poquita) mas cafe con leche, a las 12 una manzana, a las 15:30 h q llego a casa como normalmente ensalada y carne, o pollo con verdura al horno, y quizás si tomo postre algún felan o natilla de niño si q cae, pero no cada día.
por la tarde pico algo o unas manzana o el día q me plla x ahí dos galletes del niño o así.
cenar intento cenar poco xa compensar, suelo tomar un yogur con special K, o una sopa y yogur, o gazpacho alvalle con algunos picos de pan y yogur. cuando si como mas lo q quiero es el finde semana, pero vosotras creéis q como demasiado xa llevar 6 kg, o poco como para q el niñono pese lo q debe. bueno, ya se q vosotras tampoco lo sabéis, ya lo hablare con el medico, pero xa saber lo q coméis las q vais bien de peso.

bueno, os dejo hablar, ya veis q cuando entro no hay quien me saque.

besoooooos

 

lapitu¡¡ yo creo que no comes mucho, al reves¡¡¡ yo pasaria hambre si comiese eso¡¡ yo como bastante mas, y no he aumentado mucho de peso, al menos hasta ahora¡¡¡ porque voy notando que el hambre se me desata¡¡¡
132068
 ada31
» 171,37Mk
» Valencia, España y tengo 35 años
» Fecha: 09/02/2012 - 09:54


axeira escribió el 09/02/2012 a las 00:12:

Vssa, gracias por contestar, yo pensaba que no tenía tanta capa de grasa pero debe ser que si que sigo sin notar al bicho.
Tema bañera, pues estoy entre comprar una de patas en tijera o no complicarme con mas trastos y tener una de plástico de toda la vida, cuando nace bañarlo en la encimera de la cocina y cuando llega el invierno que es mas grande ya bañarlo dentro de la bañera nuestra.

Danny379, felicidades por esa niña !!!!. Los carros la verdad es que son muy diferentes entre si.

Patyafri, también felicidades por esa niña, ya ves que aquí están escasas, jejeje.

Ada31, en que tiendas comprabas la ropa ???.

Ahlan, muchas felicidades, por partido doble, siento mucho lo que te pasó antes pero ahora todo genial con tus dos nenes. Ya hay otra chica que trae dos y también son niño y niña. Para mí de tener dos lo ideal es la parejita.

Roberta81, yo no he notado todavía ningún pinchazo, por ahora solo se me pone la barriga dura por momentos y últimamente en algunos momentos puntuales un poquito de ardor de estomago. Pero vamos que imagino que es totalmente normal lo que te pasa.
Tema mochila, puedes poner la marca para ver como es eso de que pueden ir echados los primeros meses, por favor.

Txara, felicidades por ese niño. Así tienes la parejita, no?.

Mibacu, muchas gracias por la información de las bañeras, jolin en este mundo del bebe hay que hacer un master para todos los extras que necesitan los niños, jajajaa.
Se ve mas estable el soporte nuevo, no?

Txispittina, bienvenida y vienes a engorar un poco la lista de las niñas que hay muy poquitas !!. Siento tu embarazo complicado, pero bueno ahora va todo bien, a disfrutar del embarazo.

Gorane85, otra niña !!! pues si que parece que se animan ahora al final para salir.
Tengo mas o menos la misma idea que tu para bañar al bicho, pero en vez de ser bañera hinchable pues una de las de plástico de toda la vida.

Lapitufa, entiendo tu mosqueo con el trabajo, es lógico. También te digo que para mi tienes un chollazo de trabajo, aquí ni de lejos te pagan ese dinero por esas horas, por desgracia tienes que hacer las 8 horas para conseguir ese dinero (y eso quien tiene un buen sueldo).
Has mirado las minicunas en sitios como carrefour, alcampo, etc ?, creo que sigue habiendo una de oferta en carrefour y por lo menos a mí me parece muy mona (la de la página 6 del folleto).
http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/folleto/Carrefour%20Alfonso%20Molina/Pensando%20siempre%20en%20ellos#/page/1
Por cierto, a mí no me parece que comas mucho, para nada.

Toolera, muchas gracias por enseñarlo, jolin tiene una pinta de calentito ..... con el frío que hace ahora hasta me apetece meterme dentro y todo, jajaja. Voy a mirar la página de la marca.

Hay muchas de vosotras que no están apuntadas en la tabla, por si os queréis mete os dejo la dirección
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsAnRMkdvOuwdGlnTG1TS1RRWXpIRDNiaWxFR0ptcEE&hl=en_US#gid=0

Vaya rollo que he metido :-S





 

Axeira¡¡ Pues lo que le he comprado a la bebota lo he hecho en www.venteprive.es, es un outlet y de vez en cuando ponen cosas de niños que está muy bien¡¡ eso si, si no te conectas a primera hora, se agota enseguida todo¡¡

También hay una página que es www.primerdia.es que no es outlet, pero para Elena compre alguna cosita muy mona¡¡ eso si, es más clásica, te tiene que gustar este tipo de ropita, tambien tiene bolsos, y otras cosas varias, hecharle  un vistacito¡¡

615989
 enfoc
» 22,285k
» Sevilla, España y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2012 - 11:52


Hola a todas!!Felicidades por esas nenas, ya era hora de que hubiera alguna niña por aqui.
Al final nos quedamos con el carro, el Elea de bebeconfort, ya que todo el que lo ve le encanta, por ejemplo a mi hermano que ya es papi hace 4 años y ahora lo va a ser de nuevo en mayo. Ademas todos tienen pros y contra.
Este nos cabe en los dos coches, uno de ellos es un fiat panda, y el otro un megane...y  cabe por todos lados y ademas ya nos ha convencido, con lo facil que se pliega y se despliega, es comodisimo.
Ahora ayer estuvimos en Ikea viendo cambiadores y al final compre una comoda Malm y le compre un cambiador para poner encima, con sus funditas... Compre baberos que estaban muy baratos y compramos toalllitas de esas con gorro, al final todo 75 euros. Vimos una solucion para el baño que me gustó, es un cambiador que se le puede poner la bañera encima y nos cabe donde yo quiero, y vale 25 euros...asi que creo que como no cambie la cosa eso va a caer
Ahora no me sale la foto pero es el cambiador sniglar si alguien la puede subir?
Besos a todas
181511
 magarma
» 9,928k
» Rioja (La), España y tengo 33 años
» Fecha: 09/02/2012 - 15:30


Hola chicas

Yo como tengo todo del embarazo anterior, os cuento lo que para mi ha sido mas comodo, aunque algun modelo ya no esta en el mercado logicamente.
coche: yo tengo el trio carrera de jane. El maxi cosi lo he usado siempre como silla del grupo cero y el capazo para llevarlo por la calle, hasta que se quedo pequeño y paso a la silla. Despues cuando cumplio año y medio, me regalaron la mclaren y estoy encantada porque ocupa menos y pesa menos, pero tamibien es verdad que cuando son pequeños van mejor en el otro tipo de sillas, esta es para cuando tienen 1-2 años.
bañera: yo cogi una de plastico que tiene una zona reductora y la cogi en prenatal. De muy pequeño la colocaba en la encimera de la cocina y ahi me apañaba genial para no agacharme y despues cabe perfecta en la otra bañera. Eso si, luego para guardarla ocupa y ahora la tiene una amiga para devolvermela. Yo luego de ahi lo llevaba bien tapadito a su habitacion a cambiarlo porque cogi un cambiador que se pone directamente encima de la comoda.
hamaca: nos regalaron los amigos la de baby bjorn, es bastante cara pero es una pasada, yo la use a partir de los cuatro meses, hasta que vi que ya era demasiado grande.
mochila: no he tenido, asi que no os puedo informar, ahora me apetece coger una manduca.
trona: tengo la stokke.tambien es cara pero me la regalaron. todavia la usamos porque lo bueno que tiene es que luego queda como silla, sergio tiene ahora tres años y medio y come y cena ahi porque como se regula en altura, le llega perfecto a la mesa.
minicuna:la use hasta los seis meses, hoy por hoy, no la habria cogido, con la cuna me parece suficiente pero como inexperta, a veces, coges de todo.
cuna: cogi una normal de toda la vida de madera y lacada en blanco. la use mucho porque sergio estuve hasta los dos años largos y luego paso a la cama.

En mi caso como era y es de momento el primer nieto por ambas partes y primer sobrino tambien por ambas partes pues no compre practicamente nada y encima tuvimos la suerte del cheque bebe que ahora no esta pero reconozo que si no, son un monton de cosas y hay que mirarlo todo muy bien.
Ahora como va a heredar todo pues menos gastos.

Espero que no sea un rollo, ya se que muchas ya habeis cogido las cosas o encargado.

Cambiando de tema, hoy he estado en la matrona. He cogido tres kilos, la tension perfecta y me ha puesto el latido. tengo que volver en la semana 30, despues de semana santa y me mandara al dentista, aqui en mi centro de salud hay un programa de salud bucodental para la embarazada y me vieron al principio, me hicieron limpieza y ahora me tienen que volver a ver en el ultimo trimestre. Me aconsejo beber peñaclara o aquarel porque son las que mas fluor tienen por el tema del desarrollo de la denticion del futuro niño.
674289
 Sandri86
» 2,185k
» Barcelona, España y tengo 26 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:08


lapitufa escribió el 08/02/2012 a las 20:50:

el martes q vienes 14 feb me hago la prueba del azucar, alguien sabe cuanto rato dura toda la prueba? pq yo no me acuerdo, cuando rato hay de espera entre beber el liquido y ek análisis?

y el siguiente martes 24 feb tengo ecografia con gin e.

tema peso yo llevo 6 kg y ya estaba algo por encima de mi peso, un desastre, pero tengo tendencia a engordar y mucha retención de líquidos pq no considero q como tanto. de hecho el niño me dijeron en la ultima eco q pasaba poco, o sea q no será pq como desiado, o creéis q no tiene nada q ver.

no se si tendrá relación el peso del niño con lo q como.

os cuento q suelo comer a ver como lo encontráis, a las 7:30 dos tostadas con jamos dulce o con mermelada (poquita) mas cafe con leche, a las 12 una manzana, a las 15:30 h q llego a casa como normalmente ensalada y carne, o pollo con verdura al horno, y quizás si tomo postre algún felan o natilla de niño si q cae, pero no cada día.
por la tarde pico algo o unas manzana o el día q me plla x ahí dos galletes del niño o así.
cenar intento cenar poco xa compensar, suelo tomar un yogur con special K, o una sopa y yogur, o gazpacho alvalle con algunos picos de pan y yogur. cuando si como mas lo q quiero es el finde semana, pero vosotras creéis q como demasiado xa llevar 6 kg, o poco como para q el niñono pese lo q debe. bueno, ya se q vosotras tampoco lo sabéis, ya lo hablare con el medico, pero xa saber lo q coméis las q vais bien de peso.

bueno, os dejo hablar, ya veis q cuando entro no hay quien me saque.

besoooooos

 

ola a todas a ce tiempo ke no entro pero os e estado leyendo.
Lapitufa respecto a lo de la prueba del azucar yo me la ice el trimestre pasado y el dia  17 me la tengo ke acer otra vez la del segundo trimestre.Yo cuando yegue me dieron el likido ese y tuve k esperar una hora, despues me icieron el analisis y para casa, si me salia alterado me yamarian y tendria ke acer regimen, pero todo asalio bien.
ke revision os acen de 24 semanas?? yo asta la semana 26 ya no tengo visita con la comadrona y es para los resultados de los analisis.
Tema ropitas, yo ya le e ido comprando cositas a Jael, le e comprado tres pijamitas de manga larga ke me han recomendado , porke aunke sea verano no se les puede poner de manga corta. Algun  ke otro body y unos pantaloncitos para el hospital, el gorrito y las manoplas me las regalo una amiga. Para mi todavia nada pero bueno.
Otra amiga me regalo ayer la silla para el coche, esta muy chula y es muy completa la podre usar bastante tiempo.
Tambien se mueve mucho, al principio se movia a cuaalkier ora pero ahora solo por la noche cuando estoy estirada y en la cama, y por la mañana recien levantada, y menudas patadas da, parece ke este jugando aa futbol dentro mio. jajaj
Anoche mi marido puso la mano para ver si lo notaba y se pego un susto..jajaj depues me levante la camisa para ver si se ven los bultos y tambien se ven ya.
y es cierto ke cuando se mueve tanto y luego estas un dia sin notarlo te preocipas pero bueno..jajaj
Bueno un besito para todas y cuidaros del frio.





523370
 mibacu
» 18,494k
» Vizcaya, España y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:20


Hola

Enfoc, te copio el cambiador que decías
SNIGLAR Cambiador IKEA Con la altura ideal para cambiar a tu bebé.  .
la idea esparecida a la que yo tengo , sólo que yo necesito salvar el bidé por debajo y por eso el de tener que comprar las patas a la bañera, esto no me entra


La pitufa, no te voy a poner yo lo que como....porque igual soy un poco exagerada jajaja, yo con lo tuyo pasaría hambre, por lo que me ha dado es por tomarme colacao con galletas maria machacadas, q peligro


magarma, gracias por los consejos, sobre el tema de hamacas no sé donde leí de una chica que decía que la suya la había utilizado hasta grandecito el niño, pero tanto leer no sé si fue en este foro en otras opiniones no sé, a mi justo la de babybjorn no me gusta, no sé porque me atraen más las que son reclinables y regulables de otras marcas, "mas trastos", la hamaca es una de las cosas que me van a regalar
 pero si sabeís de alguna que se de mucho uso en cuanto a la edad....que no haya que retirar pronto porque no quepa el niño. A mí la hamaca todo el mundo me recomienda comprar

a mí las amistades me han pedido que haga una lista de cosas que necesite, como lo básico tengo (en reyes me regalararon, cochecito, silla auto, lo de hacer papillas de beaba, el cojín de lactancia, cuna de viaje, gimanasio con arcos, sacamocos, termometro, esterilizador bibe, y yo tenía comprada la cuna el intercomunicador  y el cambiador.....) pues en la lista he puesto cosas más de antojo

a ver que os parece, les puse la marca y modelo bañera (la tengo elegida pero si me la regalan...jajajaja), una hamaca, una mochila portabebe, el parque, el neceser y sus cosas,trona de viaje y luego pues me he apuntado los bibes, los termos y esas cosas)
algo que os acordeis las que sois amatxus y que aprovechemos para pedir de regalo???
moisés tengo en casa de mi ama, y no quiero comprarme la minicuna, creo que con la cuna me puedo defender bie, además me entra en mi habitación

hoy he visto de rebejas un pijama de la talla 3 meses y el mismo de la talla 9 meses y al final los he dejado. El de tres meses valía 18 euros y se quedaba a 9 os parece buen precio??? o tiro del primark???? es que me da cosa empezar a comprar ahora para más adelante cuando aún tengo que comprar para antes jejeje
664027
 cindefeliz
» 24,970k
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:50


lapitufa escribió el 08/02/2012 a las 20:50:

el martes q vienes 14 feb me hago la prueba del azucar, alguien sabe cuanto rato dura toda la prueba? pq yo no me acuerdo, cuando rato hay de espera entre beber el liquido y ek análisis?

y el siguiente martes 24 feb tengo ecografia con gin e.

tema peso yo llevo 6 kg y ya estaba algo por encima de mi peso, un desastre, pero tengo tendencia a engordar y mucha retención de líquidos pq no considero q como tanto. de hecho el niño me dijeron en la ultima eco q pasaba poco, o sea q no será pq como desiado, o creéis q no tiene nada q ver.

no se si tendrá relación el peso del niño con lo q como.

os cuento q suelo comer a ver como lo encontráis, a las 7:30 dos tostadas con jamos dulce o con mermelada (poquita) mas cafe con leche, a las 12 una manzana, a las 15:30 h q llego a casa como normalmente ensalada y carne, o pollo con verdura al horno, y quizás si tomo postre algún felan o natilla de niño si q cae, pero no cada día.
por la tarde pico algo o unas manzana o el día q me plla x ahí dos galletes del niño o así.
cenar intento cenar poco xa compensar, suelo tomar un yogur con special K, o una sopa y yogur, o gazpacho alvalle con algunos picos de pan y yogur. cuando si como mas lo q quiero es el finde semana, pero vosotras creéis q como demasiado xa llevar 6 kg, o poco como para q el niñono pese lo q debe. bueno, ya se q vosotras tampoco lo sabéis, ya lo hablare con el medico, pero xa saber lo q coméis las q vais bien de peso.

bueno, os dejo hablar, ya veis q cuando entro no hay quien me saque.

besoooooos

 

Hola guapa!!! Yo me hice la prueba este martes... si la prueba es la corta con 50 de glucosa tienes que esperar una horita
615989
 enfoc
» 22,285k
» Sevilla, España y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:24


Hola micabu, si yo tambien tengo debajo el bidé pero mi maridin dice que se puede poner la balda mas arriba haciendo otras muecas. Hoy me han traido una mi cuñada de la marca jane para que la vea como queda y tampoco esta mal, asi que ya vere.
Yo si noto a Iván mucho, sobre todo por la noche, pero hay dias como ayer que fue mas tranquilo.
529092
 Vssa
» 11,668k
» Coruña (A), España y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2012 - 21:02


un ginecólogo cerquita!!!, Ahlan, tu marido no sabe dónde se ha metido... 

Hoy he estado mirando la ropita para los primeros días. ¿Sabéis qué le vais a poner? La verdad es que tengo un poco de lío. A partir de un mes hay mogollón de cosas pero de recién recién, poco. ¿Qué decís?

523370
 mibacu
» 18,494k
» Vizcaya, España y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2012 - 23:11


Enfoc, pues en su día cuando lo ví en ikea lo deseché porque mi idea era ponerlo en el baño y dije pues no entra en el bidé...pues vaya...no caí, encima con lo bricoñapas que es mi maridín y después de todas las que le he liado eso para el no era nada.....

Pro y contra, pues que la bañera de patas cuando quiera la plego y dentro de mi bañera (tengo dos baños y en ese baño tengo bañera con cortina de ducha que no transparenta lo que hay dentro)
Pro de la tuya que la balda de abajo es guay para poner una cestita con las cosas, cosa que a ver como me apaño yo....
lo que si os aconsejo son las bañeras con soporte anatomico dentro tipo jane, ok baby u otras marcas que venden el soporte aparte
todas las amigas me hablan maravillas de ese sistema y la amiga que compró la del ikea y vió luego esa flipó porque es mucho más fácil el bañar al bebe, si aún no has cogido la bañera te recomiendo comprar una sin patas de las anatomicas, valen sobre 20 euros

hoy he estado en ikea que tenía que comprar un cesto de la ropa y ha caido esto para la habitación y para sujetar en el soporte de la bañera (no sé que saldrá de la idea jajaja)
la idea es poner uno con la esponja y el gel amarrado a las patas de la bañera y el otro cerca del cambiador para echar el dodotis
LÄTTSAM Cestos cambiador, juego 3 IKEA Se puede colgar o colocar de pie en el cambiador, en la cocina, en la cama, etc. Percha regulable.

he cogido tb de ikea dos sabanas bajeras de cuna 100% algodón (6,99 las dos) en zara home una sola cuesta en rebajas 5 euros. Sólo necesitaba una pero por el mismo precio....el juego que me regaló mi ama venía sin bajera

en kiabi ha caido un pijama talla 3 meses por 6 euros

también he ido a una mercería para comprar tela de piqué y puntilla y un lazo para forrar una bandeja de mimbre que me ha dado una amiga que tenía por casa y la pondré encima del escritorio al lado del cambiador con los pañales, cuando la acabe os pongo foto, y luego al lado irá otra con todos los utensilios de pomada, crema colonia etc

y de remate le he llevado al maridin al carrefour y estaban los pañales de la talla 1 la segunda unidad al 50% y por si acaso hemos cogido dos paquetes para los primeros dias (es de 2 a 5 kg), total en cada paquete viene 24 o 26 no me acuerdo y haciendo cuentas en menos de dos semanas están gastados y luego tiro de la talla 2 (3 a 6) de los que pillé en la oferta, no creo que sean pequeños aunque no nazca prematura...he abierto un paquete y lo hemos flipado mini pañal jajaja pero como pone hasta 5 kg.....
así que ya me puedo olvidar de los pañales

así que día de compras......

la prueba del azúcar efectivamente es de una hora (a mila semana q viene me la vuelven a repetir, la hice la primera vez q vi a la matrona porq iba con unos kilos d más....y ahora es cuando se la hacen a todo el mundo)
si te da mal te llaman para ir al hospital y hacer una q estas 3 o 4 horas tumbada

os subo las fotos de los baberos y la capa que os dije
523370
 mibacu
» 18,494k
» Vizcaya, España y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2012 - 23:17




 MAMAS JUNIO 2012




 MAMAS JUNIO 2012



 MAMAS JUNIO 2012



 MAMAS JUNIO 2012






132068
 ada31
» 171,37Mk
» Valencia, España y tengo 35 años
» Fecha: 10/02/2012 - 08:36


mibacu escribió el 09/02/2012 a las 23:17:























 

¡¡¡ que monadaaaa¡¡¡¡¡ que chuliiiii¡¡¡¡¡¡

Yo en cuanto reciba el conjuntito que le compré subo la foto¡¡

Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas
2 respuestas

Hoy 00:29

por sando

312 visitas
8 respuestas

Ayer 17:42

por rth66

17 visitas
0 respuestas

Ayer 14:12

por Fátima A.

 
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer