axeira escribió el
09/02/2012 a las
00:12: Vssa, gracias por contestar, yo pensaba que no tenía tanta capa de grasa pero debe ser que si que sigo sin notar al bicho.
Tema bañera, pues estoy entre comprar una de patas en tijera o no complicarme con mas trastos y tener una de plástico de toda la vida, cuando nace bañarlo en la encimera de la cocina y cuando llega el invierno que es mas grande ya bañarlo dentro de la bañera nuestra.
Danny379, felicidades por esa niña !!!!. Los carros la verdad es que son muy diferentes entre si.
Patyafri, también felicidades por esa niña, ya ves que aquí están escasas, jejeje.
Ada31, en que tiendas comprabas la ropa ???.
Ahlan, muchas felicidades, por partido doble, siento mucho lo que te pasó antes pero ahora todo genial con tus dos nenes. Ya hay otra chica que trae dos y también son niño y niña. Para mí de tener dos lo ideal es la parejita.
Roberta81, yo no he notado todavía ningún pinchazo, por ahora solo se me pone la barriga dura por momentos y últimamente en algunos momentos puntuales un poquito de ardor de estomago. Pero vamos que imagino que es totalmente normal lo que te pasa.
Tema mochila, puedes poner la marca para ver como es eso de que pueden ir echados los primeros meses, por favor.
Txara, felicidades por ese niño. Así tienes la parejita, no?.
Mibacu, muchas gracias por la información de las bañeras, jolin en este mundo del bebe hay que hacer un master para todos los extras que necesitan los niños, jajajaa.
Se ve mas estable el soporte nuevo, no?
Txispittina, bienvenida y vienes a engorar un poco la lista de las niñas que hay muy poquitas !!. Siento tu embarazo complicado, pero bueno ahora va todo bien, a disfrutar del embarazo.
Gorane85, otra niña !!! pues si que parece que se animan ahora al final para salir.
Tengo mas o menos la misma idea que tu para bañar al bicho, pero en vez de ser bañera hinchable pues una de las de plástico de toda la vida.
Lapitufa, entiendo tu mosqueo con el trabajo, es lógico. También te digo que para mi tienes un chollazo de trabajo, aquí ni de lejos te pagan ese dinero por esas horas, por desgracia tienes que hacer las 8 horas para conseguir ese dinero (y eso quien tiene un buen sueldo).
Has mirado las minicunas en sitios como carrefour, alcampo, etc ?, creo que sigue habiendo una de oferta en carrefour y por lo menos a mí me parece muy mona (la de la página 6 del folleto).
http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/folleto/Carrefour%20Alfonso%20Molina/Pensando%20siempre%20en%20ellos#/page/1
Por cierto, a mí no me parece que comas mucho, para nada.
Toolera, muchas gracias por enseñarlo, jolin tiene una pinta de calentito ..... con el frío que hace ahora hasta me apetece meterme dentro y todo, jajaja. Voy a mirar la página de la marca.
Hay muchas de vosotras que no están apuntadas en la tabla, por si os queréis mete os dejo la dirección
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsAnRMkdvOuwdGlnTG1TS1RRWXpIRDNiaWxFR0ptcEE&hl=en_US#gid=0
Vaya rollo que he metido :-S