Mujer, 33 años
Madrid
España
Antigüedad: 25.02.2011
Hola a todas!!!
Yaine, yo también estoy en la semana 30 y no me han dicho nada de la analítica del tercer trimestre. Supongo que en la siguiente visita que estaré de 33 semanas me las pedirán. Además preguntaré lo de la anestesia epidural. De todas formas, todos los lunes veo a la matrona en las clases de esducación maternal. Además la siguiente sesión tratamos el tema del parto, así que supongo que lo comentará. Estaré atenta...
Menos mal que estoy acostumbrada a dormir poco porque duermo fatal...me suelo despertar sobre las 3 de la madrugada y hasta las 6 no puedo pegar ojo. Hay que ser positiva...Me voy entrenando para ser mamá!!!!
Estoy intentando hacer un jersey de lana o algo así para el peque...Ya veremos lo que sale!!!!
Besoooooooosss
ostras, tú me superas! yo me despierto a las 5! estás de baja o sigues trabajando? yo lo malo es q sigo trabajando pero tengo un horario un poco raro y algunos días empiezo más tarde, así q puedo recuperarme......
julia, al final no he caido con privalia!!! jejeje
Pues si, siempre he hecho mucho ejercicio y sigo yendo al gimnasio asi que si no lo hiciera no se como lo tendría.... la primera vez que las noté fue porque el día anterior estuve bastante de pie... pero no suelo estar de pie, estoy sentada en el trabajo y me levanto cada cierto tiempo... :S en fin, pues como las estrias que si te tiene que salir pues te salen! jajaja
Hola a todas!!!
Yaine, yo también estoy en la semana 30 y no me han dicho nada de la analítica del tercer trimestre. Supongo que en la siguiente visita que estaré de 33 semanas me las pedirán. Además preguntaré lo de la anestesia epidural. De todas formas, todos los lunes veo a la matrona en las clases de esducación maternal. Además la siguiente sesión tratamos el tema del parto, así que supongo que lo comentará. Estaré atenta...
Menos mal que estoy acostumbrada a dormir poco porque duermo fatal...me suelo despertar sobre las 3 de la madrugada y hasta las 6 no puedo pegar ojo. Hay que ser positiva...Me voy entrenando para ser mamá!!!!
Estoy intentando hacer un jersey de lana o algo así para el peque...Ya veremos lo que sale!!!!
Besoooooooosss
Yo al gine voy en la 35..... pero bueno puedo ir cuando quiera a la matrona o preguntarla en las clases! Madre mía, semana 35!!! pero si es que no queda nada!!!! :O
La verdad es que llevo desde finales de marzo del año pasado en el paro pero estudiando un Master que acabo de terminar ahora y como queríamos ser papás, pues nos pusimos manos a la obra...Por eso, duermo de 6 a 9 de la mañana cuando puedo.
NNERYA menos mal que me has recordado una cosa que quería preguntaros!!!, jejejeje...
yo tambien tengo esa muestra sin usar aun de una canastilla jejeje, pero claro vi que lleva mas cosas a parte del rosa mosqueta y la profe de las clases dijo muy claro que lo mejor era el puro...
Ok Gracias guapa!!! que hay que pedir aceite o crema de rosa de mosqueta???
aceite :) dijo que el puro es mas carillo pero que con 2 o 3 gotas hay suficiente para dar el masaje asi que cunde un monton
Que guapo el enlace, me gusta lo de matronatación!! no sabía yo que era un agua especial... y el otro las tablas no las puedo ver :(
xirena uyy pues no sé porque no se ve, probaré a ponerlo de otra manera, no sé
Para nada ofendida por tu pregunta lunay! a mi tb me pasa, pero no creo que sea problema de lubricante.... con como que se me inflama mucho y me duele luego durante practicamente todo el día! la verdad, es que la última vez pensé que eran varices, como las que me han salido en la pierna asique no creo que sea problema de lubricante porque además si que lo usé! el caso es que me molestó tanto que pensé que no iba a volver a hacerlo hasta despues de dar a luz.... la verdad es que apetecerme no me apatece nada y menos despues de lo que molestó la última vez.... jo que rollo....
LUNAY no te preocupes por la pregunta!!! porque nos vamos a ofender??? si eso es lo más normal del mundo...
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.