Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamás para abril 2012

Mamás para Abril 2012

Mujer, 33 años

Madrid

España

Antigüedad: 25.02.2011

● offline 1,03Gk

25/07/2011 - 10:30    95.***.***.153  Lecturas: 41.766  Comentarios: 6.933

Hola a todas he estado perdida de los foros por eso de las vacas la pisci etc etc jajaja bueno en Junio nos pusimos a buscar el segundo aunque en teoria iba a ser para Agosto pero nos dijimos bueno vamos a ello y que venga cuando tenga que venir ( de nuestra niña tardamos dos meses ) y en Junio me bajó la warry pero mira tu por donde hoy nos hemos hecho el test y positivo claro claro!!!! Acabo de pedir cita para mi doctora y voy el miercoles si las cuentas no me fallan salgo de cuentas el 1 de Abril pero ya os cuento!!!!! Haber si pronto esto se llena de mamás de Abril!!!
246633
 Ina2010
» 72,091k
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2012 - 10:40

vicferto escribió el 09/02/2012 a las 10:35:

Hola a todas!!!

Yaine, yo también estoy en la semana 30 y no me han dicho nada de la analítica del tercer trimestre. Supongo que en la siguiente visita que estaré de 33 semanas me las pedirán. Además preguntaré lo de la anestesia epidural. De todas formas, todos los lunes veo a la matrona en las clases de esducación maternal. Además la siguiente sesión tratamos el tema del parto, así que supongo que lo comentará. Estaré atenta...

Menos mal que estoy acostumbrada a dormir poco porque duermo fatal...me suelo despertar sobre las 3 de la madrugada y hasta las 6 no puedo pegar ojo. Hay que ser positiva...Me voy entrenando para ser mamá!!!!

Estoy intentando hacer un jersey de lana o algo así para el peque...Ya veremos lo que sale!!!!

Besoooooooosss

ostras, tú me superas! yo me despierto a las 5! estás de baja o sigues trabajando? yo lo malo es q sigo trabajando pero tengo un horario un poco raro y algunos días empiezo más tarde, así q puedo recuperarme......
246633
 Ina2010
» 72,091k
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2012 - 10:42

julia78 escribió el 08/02/2012 a las 18:01:

Jajaja que bueno...Ina. A ver 28 semanas yo creo que son unos 7 meses, pero claro contando por meses en la semana 36 estariamos de 9 meses.... No se corresponde porque en verdad un embarazo no son 9 meses. Si contamos en semanas si te das cuenta las dos primeras semanas de gestación no cuentan, es decir si estamos de 30 semanas el bebe tiene 28 semanas. Es un poco lio porque tampoco todos los meses tienen 4 semanas.... creo que te habré liado mas....
Yo respecto a todos los preparativos no voy a volverme loca, voy pococ a poco, pero tengo intención de que cuando llegue el 1 de marzo empezar a finiquitar cosas, ultimas compras, lavadoras, bolsa del hospital.....
Ves con cuidado con lo de privalia que es muy tentador!!! Y si se pasan mogollon a veces con los precios de la ropa de bebes..... 

julia, al final no he caido con privalia!!! jejeje
516441
 Yaine
» 40,815k
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2012 - 11:15

Ina2010 escribió el 09/02/2012 a las 10:33:

lo de las semanas es muy complicado! yo creo q es pq los meses tienen 4'5 semanas, por eso no salen las cuentas. así, a las 20 semanas estamos de 4'5 meses, a las 24'5 de 5'5 y a las 28 creo que son casi 6'5 meses... bueno, es complicado! además, tengo dos libros del embarazo y en uno dice que el séptimo mes empieza a las 28 semanas y el otro antes... yo ya no sé!

sobre las estrías, vamos a cruzar los dedos para q no salgan! yo me echo aceite de almendras y nivea y tb tengo una loción de farmacia q es una mezcla de aceites, te deja la piel muy bien.

yaine, pues si las varices son dolorosas, está claro que no me han salido. q raro, porque tú sueles hacer ejercicio, verdad? estás muchas horas sentada o cruzas mucho las piernas.... ??

en cuanto a los últimos preparativos, yo también me pondré en marzo a lavar la ropita. ahora me parece pronto y además con el frío q hace no me apetece estar lavando ropa! jejeje

quiero comprar un bolso de maternidad, bueno, el q llevaré al hospital para la peque, me recomendáis algún sitio?

Pues si, siempre he hecho mucho ejercicio y sigo yendo al gimnasio asi que si no lo hiciera no se como lo tendría....  la primera vez que las noté fue porque el día anterior estuve bastante de pie...  pero no suelo estar de pie, estoy sentada en el trabajo y me levanto cada cierto tiempo... :S en fin, pues como las estrias que si te tiene que salir pues te salen! jajaja

Yo tambien me hecho para las estrias lo mismo, nivea y aceite de almendras. La rosa mosqueta tambien había oído que era para intentar disimularlas cuando ya han salido....
516441
 Yaine
» 40,815k
» Fecha: 09/02/2012 - 11:21

vicferto escribió el 09/02/2012 a las 10:35:

Hola a todas!!!

Yaine, yo también estoy en la semana 30 y no me han dicho nada de la analítica del tercer trimestre. Supongo que en la siguiente visita que estaré de 33 semanas me las pedirán. Además preguntaré lo de la anestesia epidural. De todas formas, todos los lunes veo a la matrona en las clases de esducación maternal. Además la siguiente sesión tratamos el tema del parto, así que supongo que lo comentará. Estaré atenta...

Menos mal que estoy acostumbrada a dormir poco porque duermo fatal...me suelo despertar sobre las 3 de la madrugada y hasta las 6 no puedo pegar ojo. Hay que ser positiva...Me voy entrenando para ser mamá!!!!

Estoy intentando hacer un jersey de lana o algo así para el peque...Ya veremos lo que sale!!!!

Besoooooooosss

Yo al gine voy en la 35.....  pero bueno puedo ir cuando quiera a la matrona o preguntarla en las clases! Madre mía, semana 35!!! pero si es que no queda nada!!!!  :O
514646
» 1,03Gk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 09/02/2012 - 13:13

Como van esas chicas guapa!!!!
Ya veo que muy bien por que escribis muuuucho jajajajaj!!!
Referente al esterilizador para mir el mejor el de micro y sin ir más lejos el de mercadona va genial en 7 minutos todo esteril y como añades agua la esterilizazción es tambien por vapor, el de pastillas tambien lo tengo por si salgo de hotel y no me gusta nada huelen mucho como a lejía.
Bueno chicas besotex a todas!!!
Último post de mi blog: No puedo contestar en mi foro!!!!!!QUE PASA!!!!!!
397025
 vicferto
» 12,072k
» Alicante, España y tengo 34 años
» Fecha: 09/02/2012 - 13:52

Ina2010 escribió el 09/02/2012 a las 10:40:

ostras, tú me superas! yo me despierto a las 5! estás de baja o sigues trabajando? yo lo malo es q sigo trabajando pero tengo un horario un poco raro y algunos días empiezo más tarde, así q puedo recuperarme......

La verdad es que llevo desde finales de marzo del año pasado en el paro pero estudiando un Master que acabo de terminar ahora y como queríamos ser papás, pues nos pusimos manos a la obra...Por eso, duermo de 6 a 9 de la mañana cuando puedo.

Esta mañana me he subido a la wii para pesarme y casi me da algo!!Tengo que controlar el peso durante estos dos últimos meses e intentar salir a andar todos los días porque si no...mal vamos!!!

Besoooos
553719
» 149,17Mk
» Granada, España y tengo 29 años
» Fecha: 09/02/2012 - 13:57

Buenos días!!! uuuuffff qué frío hace por aquí!!!

AELILLA espero que siga todo bien!! aunque seguro que sí. UN BESITO!!!!

INA lo de las semanas yo hago una cosa, y no le doy más vueltas porque si no una se vuelve loca!! le quito a las semanas de las que estoy 2 semanas y a partir de ahí cuento los meses de los que estoy. Así yo estaría de 7 meses y medio!!! uy llullulluiiiiiii!!! que miedico!!!         
Y en cuanto a las varices y estrías pues sí que si tienen que salir terminarán saliendo por mucha crema que te eches. Lo que me ocurre a mí que desde que me quedé embarazada la piel se me volvió muy seca y ni la nivea ni nada me hacía nada. Hasta que el farmacéutico me recomendó la que uitilizo y oye!! mano de santo, me deja la piel súper suave, más que cualquier otra y elástica,vamos que me la echo por la noche y a la mañana siguiente aun la noto!!! jejejeje... 

Ya veo que a muchas os cuesta dormir por las noches. A mí eso me ocurre cuando tengo ardores, las otras noches tambien me levanté a las 4 y hasta las 7 no pude pegar ojo!!! la verdad es que es un fastidio estar dando vueltas en la cama mientras tu marido no para de roncar al lado!!! pero bueno,  que ya va quedadndo menos chicas!!!

Ayer en la educación maternal aprendí una cosa. Resulta que hay veces, sobre todo por la noche que mi barriga se mueve como en forma de golpecitos continuos, yo creía que era el corazón pero ayer nos explicaron que no que era el hipo del peque!!!! jjeejejejej.. que gracia nos entró a los dos cuando anoche lo volvimos a sentir... alguna más lo ha notado???

Y en cuanto a la visita del tercer trimestre yo la tengo el 8 de marzo, es decir de 36 semanas. Pero no me acuerdo si me dijo algo de analítica... Por cierto lo de la prueba de la epidural quien te la tiene que hacer el ginecólogo??? yo ya es que no voy al hospital hasta monitores el 28 de marzo, se lo tengo que decir al médico de cabecera???

102505
 Nnerya
» 416,11Mk
» Córdoba, España y tengo 29 años
» Fecha: 09/02/2012 - 13:57

pues nos contaron en las clases que el rosa mosqueta sirve como decis para las estrias que ya han salido pero también para prevenir ya que da mucha elasticidad a la piel, por eso es el que también nos ha aconsejado para hacer el masaje perineal, pero dice que es importante que sea 100% que a veces venden botes mas grandes y mas baratos pero porque van un poco diluidos con otros tipos de aceite. Que el mejor es el 100% y de primera prensión en frio o algo asi, jajajaja algo asi como el aceite de oliva virgen extra :P
553719
» 149,17Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 14:01

Nnerya escribió el 09/02/2012 a las 13:57:

pues nos contaron en las clases que el rosa mosqueta sirve como decis para las estrias que ya han salido pero también para prevenir ya que da mucha elasticidad a la piel, por eso es el que también nos ha aconsejado para hacer el masaje perineal, pero dice que es importante que sea 100% que a veces venden botes mas grandes y mas baratos pero porque van un poco diluidos con otros tipos de aceite. Que el mejor es el 100% y de primera prensión en frio o algo asi, jajajaja algo asi como el aceite de oliva virgen extra :P

NNERYA menos mal que me has recordado una cosa que quería preguntaros!!!, jejejeje...
Resulta que ayer en la canastilla que me dieron venía una muestra de aceite para masaje perineal. La probé y me fue muy bien, muy suave. Es de SUAVINEX pero no sé si será muy caro y podremos hacer el apaño con otros...
Ese que te han dicho de rosa mosqueta donde se compra???
102505
 Nnerya
» 416,11Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 14:03

lorenaypaco escribió el 09/02/2012 a las 14:01:

NNERYA menos mal que me has recordado una cosa que quería preguntaros!!!, jejejeje...
Resulta que ayer en la canastilla que me dieron venía una muestra de aceite para masaje perineal. La probé y me fue muy bien, muy suave. Es de SUAVINEX pero no sé si será muy caro y podremos hacer el apaño con otros...
Ese que te han dicho de rosa mosqueta donde se compra???

yo tambien tengo esa muestra sin usar aun de una canastilla jejeje, pero claro vi que lleva mas cosas a parte del rosa mosqueta y la profe de las clases dijo muy claro que lo mejor era el puro...
nosotros preguntamos y nos dijo que lo venden en farmacias y parafarmacias, y que puede que en algunos herbolarios, yo aun no he ido a preguntar
102505
 Nnerya
» 416,11Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 14:05

ah y sobre la analitica del tercer trimestre a mi me dio el volante la gine y me dijo que me la hiciera la semana antes de la siguiente cita, la tengo el dia 29 asi que me la hare cuando esté de 34 y algo
553719
» 149,17Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 14:05

Nnerya escribió el 09/02/2012 a las 14:03:

yo tambien tengo esa muestra sin usar aun de una canastilla jejeje, pero claro vi que lleva mas cosas a parte del rosa mosqueta y la profe de las clases dijo muy claro que lo mejor era el puro...
nosotros preguntamos y nos dijo que lo venden en farmacias y parafarmacias, y que puede que en algunos herbolarios, yo aun no he ido a preguntar

Ok Gracias guapa!!! que hay que pedir aceite o crema de rosa de mosqueta???
102505
 Nnerya
» 416,11Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 14:08

lorenaypaco escribió el 09/02/2012 a las 14:05:

Ok Gracias guapa!!! que hay que pedir aceite o crema de rosa de mosqueta???

aceite :) dijo que el puro es mas carillo pero que con 2 o 3 gotas hay suficiente para dar el masaje asi que cunde un monton
193550
 aleixmo
» 215,58Mk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:16

Os pongo este enlace por si os saca de alguna dudilla:

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu214739.htm

y el otro día en clase preparto, hablaron de la homeopatía, para dilatar y para las que tuvieran insomnio, si os interesa os pongo los datos de la fotocopia que nos dieron.
193550
 aleixmo
» 215,58Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 18:28

Me ha hecho mucha gracia encontrar unas listas que me había hecho para el hospital para el anterior bebé y para mi, igual os recuerda algo que olvidabais

Mamás para Abril 2012

y la de la mamá:
 Mamás para Abril 2012

bueno lo dicho, espero que os sea útil.
197079
» 94,623k
» Asturias, España y tengo 25 años
» Fecha: 09/02/2012 - 19:31

aleixmo escribió el 09/02/2012 a las 18:16:

Os pongo este enlace por si os saca de alguna dudilla:

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu214739.htm

y el otro día en clase preparto, hablaron de la homeopatía, para dilatar y para las que tuvieran insomnio, si os interesa os pongo los datos de la fotocopia que nos dieron.

Que guapo el enlace, me gusta lo de matronatación!! no sabía yo que era un agua especial... y el otro las tablas no las puedo ver :(
544482
 lunay28
» 175,01Mk
» Sevilla, España y tengo 29 años
» Fecha: 09/02/2012 - 20:29

yo compre el aceite de rosa en la parafarmacia del carrefour y me salio bien de precio, desde luego los hay de muxos precios.
kiero empezar a juntarmelo en el perineo, esa zona tambien tiene q estar bien hidratada y nos olvidamos de ella..por lo menos yo.
chicas os hago una pregunta intima, no se si os pasara alguna......
os cuento me cuesta muxo trabajo hacer el sexo con mi marido porque me noto la vulva muy inchda, eso desde el principio del embarazo y cuando lo hacemos me molesta bastante luego uffffff, se lo comente a la matrona y me dijo q era normal q usara si eso lubricante.¿alguna os pasa, y usais lubricante???
perdon si alguna se ofende con la pregunta.
193550
 aleixmo
» 215,58Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 20:42

xirenadelmar escribió el 09/02/2012 a las 19:31:

Que guapo el enlace, me gusta lo de matronatación!! no sabía yo que era un agua especial... y el otro las tablas no las puedo ver :(

xirena uyy pues no sé porque no se ve, probaré a ponerlo de otra manera, no sé

lunay hija porque se va a ofender nadie, para eso estamos para quitarnos dudillas entre todas, a mi no me pasa afortunadamente y la otra vez tampoco, pero si te ha dicho que es normal pues ya está, lubricas y alá!!

Lo que si que quiero probar es lo de hidratar esa zona, además el otro día me dieron una de prueba en el maletín de muestras que te regalan en el curso preparto. Me daba cierto reparo porque, tengo piel hiper atópica y todo lo que sea nuevo uhmmm, pero no sé si fue xirena o lorena que dijo que ella la había probado y bien.
516441
 Yaine
» 40,815k
» Fecha: 09/02/2012 - 20:47

lunay28 escribió el 09/02/2012 a las 20:29:

yo compre el aceite de rosa en la parafarmacia del carrefour y me salio bien de precio, desde luego los hay de muxos precios.
kiero empezar a juntarmelo en el perineo, esa zona tambien tiene q estar bien hidratada y nos olvidamos de ella..por lo menos yo.
os cuento me cuesta muxo trabajo hacer el sexo con mi marido porque me noto la vulva muy inchda, eso desde el principio del embarazo y cuando lo hacemos me molesta bastante luego uffffff, se lo comente a la matrona y me dijo q era normal q usara si eso lubricante.¿alguna os pasa, y usais lubricante???

Para nada ofendida por tu pregunta lunay! a mi tb me pasa, pero no creo que sea problema de lubricante.... con como que se me inflama mucho y me duele luego durante practicamente todo el día! la verdad, es que la última vez pensé que eran varices, como las que me han salido en la pierna asique no creo que sea problema de lubricante porque además si que lo usé! el caso es que me molestó tanto que pensé que no iba a volver a hacerlo hasta despues de dar a luz....  la verdad es que apetecerme no me apatece nada y menos despues de lo que molestó la última vez.... jo que rollo....

Prueba con el lubricante lunay pero ya te digo que a mi no me sirvio, quizá no sea el mismo problema! seguramente pida cita con la matrona y la pregunte porque me preocupa que sean varices y que me puedan dar porblemas en el parto!

Ah por cierto, ayer hice por primera vez lo del masaje del perineo, lo hice con la muestra de la que hablais de suavinex, es que tengo bastentes muestras asi que las gastaré! aunque no fue muy agradable :S
553719
» 149,17Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 20:49

lunay28 escribió el 09/02/2012 a las 20:29:

LUNAY no te preocupes por la pregunta!!! porque nos vamos a ofender??? si eso es lo más normal del mundo...
A mí tampoco me pasa, pero prueba con el lubricante si te han dicho que con eso se soluciona el problema. Seguro que te irá mejor...
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas