Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamas para agosto 2011!!!

MAMAS PARA AGOSTO 2011!!!

Mujer, 33 años

León

España

Antigüedad: 17.02.2010

● offline 981,58Mk

26/11/2010 - 17:04    79.***.***.169  Lecturas: 59.726  Comentarios: 5.708

Yo, la fecha de parto para el día 4!!!,me gustaria compartir con vosotras estos hermosos meses con sus pros y sus contras ANIMAROS a vivirlo juntas a mi personalmente me hace mucha ilusión ya que de mi peque no tuve la oportunidad de usar un ordenador a si ke ahora voy a vivirlo con vosotras mas que nunca.BESAZOS   
567940
 Laluba
» 202,87Mk
» Sevilla, España y tengo 27 años
» Fecha: 03/02/2012 - 20:39

Greendale escribió el 03/02/2012 a las 10:30:

Buenos díassssss,

Cómo andais todas??? ya veo que liadillas porque no os pasais por aquí.

Gracias culitopato por lo de la receta para la fruta, es que mi pediatra lo único que me ha dado es una hoja donde pone que le debo dar plátano naranja y manzana, e introducirle la pera sola por si le da alergia y que de frutas de color (fresas, arándanos, etc..) nada y con pelo (melocotón, albaricoque) tampoco por lo de las alergias, pero claro no tengo visita de niño sano hasta que cumpla un año y no me parecía normal estar a base de plátano, naranja manzana y pera hasta entonces.

Ayer estaba superfeliz porque se despertó poco y esta noche ya hemos vuelto a lo de siempre, 8 veces, así que no se si tengo alma para salir a la calle porque tengo un sueño que me caigo.

¿Alguna habéis pelado ya a vuestros chiquitines? yo lo llevé el miércoles a una peluquería de niños y lo rapé al 5, porque al pobre ya sólo le quedaba el flequillo y pelusilla por el resto así que ya está emparejadito, hizo amago de llorar pero entre la peluquera y yo le hicimos todas las tonterías posibles para entretenerlo y aguantó muy bien el tipo, aunque yo salí llenita de pelos porque lo peló en mi regazo. Si me da tiempo os pongo foto el lunes porque el finde lo tengo liadillo de visitas y comida con los amigos.

Bueno, muchos besos a todas y que  paseis muy bien el finde.

Hola!!!! vaya tela, 8 veces, hoy Jose se portó bien porque lo pasé a mi cama a la 3º vez y no se volvió a despertar hasta las 8, increible, 4 horas y media del tiron!!!
Yo no lo he pelado, tiene mucho pelo y me encanta jeje, pero tiene bastantes irregulares los pelos del flequillo, así que lo mismo llamo a mi vecina que es peluquera para que le iguale los pelitos.
Yo me pelé en cuanto a Jose le dieron el alta despues de llevar 1 mes en el hospital por lo de la tosferina, necesitaba un cambio de look para animarme un poco y cambiar el chip, así que me corté el pelo en V. Ahora me arrepiento porque me crece poco y me caso en octubre...
Besitos y que pases un feliz finde con la framilia!!!
567940
 Laluba
» 202,87Mk
» Fecha: 03/02/2012 - 20:47

Beajune escribió el 03/02/2012 a las 16:24:

Hola guapas!!! bueno por lo que os estoy leyendo ya habeis empezadoa  darles cereales y fruta ,la mia tiene 5 meses y aun le doy solo y exclusivamente pecho,hace un par de dias que le doy un bibe de leche porque en un par de semans me incorporo al trabajo y ya le quitare el pecho,el caso es que la pediatra me dijo que hasta los 5 meses y medio no empezara ocn los cereales pero por lo que veo las mamis empezamos antes ,la verdad es que no tengo ni idea de cuando le debo de dar los cereales ni a que horas del dia,alguna me podria asesorar bajo su experiencia...como debo empezar? me gustaria en una semana empezar ya que el apso del cambio de pecho  abibe lo lleva muy bién...bueno ya me direis cositas,os dejo un par de fotos mas de mi peque...besitos

Hola Beajune!!!! Que muñequita mas linda!!!!!
Si le estas dando pecho es normal que tardes mas en introducirle los cereales, no tiene tantas necesidades de aportes de nutrientes como si la lactancia es mixta o artificial.
Los cereales yo empecé a darselos por la noche 1 cacito y por la mañana otro disueltos en el bibi. Poco a poco fuí añadiendole mas cantidad de cacitos. Ahora se toma 2 cacitos por la noche  y por la mañana le hago una papillita con 60 de leche y 3 cacitos y medio de cereales. La cantidad de cereales depende de la marca (viene especificado en el bote). Pero eso, le sigo dando 2 tomas al dia.
567940
 Laluba
» 202,87Mk
» Fecha: 03/02/2012 - 20:55

martitac81 escribió el 03/02/2012 a las 18:36:

Buenas tardes chicas! Aprovecho que Sabela duerme para pasarme un ratito por aquí.

Greendale así que has cambiado de look, no? jejej yo también tengo que pasarme por la pelu, que fui por última vez en junio! y tengo que cortarme el pelo ya, pero la verdad es que con la nena nunca encuentro el momento. Que pasada! 8 veces se ha despertado Guille esta noche? a ver si se le pasa esta racha y vuelve a dormir bien porque tienes que estar muerta de cansancio. Yo a Sabela no le he cortado nunca el pelo, es que a penas tiene, así que no hay nada que cortar de momento. Por cierto, Guille está guapísimo! parece que va a ser pelirrojo, no? (creo que tú habías comentado alguna vez que eras pelirroja, no?)

Laluba que guapo Jose! Pues espero que tengas suerte y te llamen pronto para currar, pero bueno, míralo por el lado bueno, así tienes tiempo para estar con tu niño, y ya en veranito si te llaman estará más mayorcito. Yo el 27 empiezo a currar y ya me pongo mala sólo de pensarlo.

Beajune que guapa y risueña está June jejejej! Yo también sigo exclusivamente con pecho, y seguiré hasta los 6 meses que empiezo a currar. Después meteremos la fruta y supongo que también los cereales. De todas formas yo pienso seguir después también con el pecho, en principio sólo faltaré para una toma (la de media mañana) y le dará mi madre una papilla de cereales con mi leche, porque el bibe no lo quiere ni ver, a ver si la cuchara le gusta más. Por la tarde fruta y teta y el resto de tomas sólo teta, eso es lo que tengo pensado, lo consultaré con el pediatra en la revisión de los 6 meses a ver que me dice...

Pues esta noche Sabela nos ha dado una nochecita... se quedó dormida sobre las 11 como siempre pero se despertó a las 3:30 y no hubo manera de que se durmiese hasta las 8!! tuve que sacarla de la habitación para que mi marido durmiese, porque no paraba de gimotear, no sé si le duele la boca o que, pero le eché un gel para las encías que me dieron en la farmacia y siguió igual. Cuando se durmió mi intención era dormir un par de horitas poque estaba muerta pero empezaron con el taladro en el piso de al lado y ya me fue imposible, pero ella ni taladro ni nada, se durmió como un tronco hasta la 1! Y ahora por la tarde mi intención era echarme un rato pero la tía no tenía sueño, así que tuve que sacarla a dar un paseo a ver si le entraba el sueño, con el frío que hace! Ahora por fin está durmiendo... Es que me tiene muy mal acostumbrada porque normalmente duerme de 11 a 7 u 8, ya no recordaba una nochecita así...

Una pregunta chicas, como lleváis de paseo a los nenes? los habéis pasado ya a la sillita? yo es que a Sabela la llevo en el portabebé porque el capazo no lo quiere desde hace ya tiempo, pero creo que va incómoda, así que me planteo pasarla ya a la silla, ya tiene 5 meses pero aún me parece pequeñita, pero creo que iría más cómoda porque en la silla no iría tan encogidita y además puede ir más tumbadita...

Que paséis un buen finde! besos para vosotras y para los peques!

estaras muuuerta martita!!!! vaya nochecita!!!! nada, veras como hoy sabela duerme del tiron!!!!! Jose nunca a dormido mas de 4 horas y media seguidas.
Yo le pasé a los 4 meses del maxi coxi al carrito, no queria el capazo, queria ir viendo el mundo jeje y el maxi coxi no me gusta porque lo veo poco protegido del viento y del frio; así que le compré un saquito polar y lo metí con 4 mesesitos en el carrito.
La semana pasada le compré una sillita de paraguas la lite way de chicco. La verdad es que aun lo veo prqueñito para la silla (aunque la sillita es a partir de 0 meses), `pero es muuuuy comoda de llevar y se tumba del todo (mi carrito no se tumba del todo). Así que he pasado el saquito a la sillita y el niño va muy comodo. POr cierto, ya tiene casi 6 meses y medio!!!
Besos!!!!!
567940
 Laluba
» 202,87Mk
» Fecha: 03/02/2012 - 20:59

requiem escribió el 03/02/2012 a las 18:44:

mis mamis bonitas!!!!!
espero que os acordéis de mi pq hace mucho que no escribo (bueno, desde el 1 de septiembre que nació Iris) al final ya veis, nació en septiembre, y si os acordáis fué cesárea programada como Loana si no recuerdo mal, verdad. Pues Iris antes de ayer hizo 5 meses ya, la tia pesa 6.800kg y mide 65cm, tiene muuuucho pelo, le hago unas coletitas que hace una gracia jaja todo el mundo la mira.
Bueno chicas, siento no personalizar pero después de tanto tiempo me es imposible, os cuento un poco como voy, vale? ( a ver si me deja que ahora esta en la siesta)

Le dí pecho hasta los 2 meses, se me cortó la leche de golpe.... ohhhhh se ha despertado  luego sigo.

HOla!!!!! me parece que te quedaste sin siesta!!! jiji que linda tiene que estar con las coletitas!!!!! Me alegro de volver a verte por aqui guapa!!! Un besote!!!!
540827
 Beajune
» 9,973k
» Valencia, España y tengo 30 años
» Fecha: 04/02/2012 - 14:40

chicas hoy hemos montado la cuna que ya la vamos  apasar despues de cinco meses que tiene pero me he dado cuenta al colocar el colchon encima de la tabla que justo no queda osea que me sobran un par de dedoa,es normal??? me lo regalaron y ahora dudo si será la medida o es normal que osbre un poco...como os queda a vosotras??? imagino que luego la vestidura también ara que quede mas justo...no tengo ni idea..bueno con el tema de pendientes aun no tengo claro que hacer si quitarle los dos y esperar a ver si se cierran y hacerselos nuevos o solo quitarle uno que es el que no me gusta...en fin me caliento demasaido la cabeza y cada vez que la veo la mirada va directa a las orejas jeje me rio por no llorar
98514
 requiem
» 99,005k
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 04/02/2012 - 15:35

Beajune escribió el 04/02/2012 a las 14:40:

chicas hoy hemos montado la cuna que ya la vamos  apasar despues de cinco meses que tiene pero me he dado cuenta al colocar el colchon encima de la tabla que justo no queda osea que me sobran un par de dedoa,es normal??? me lo regalaron y ahora dudo si será la medida o es normal que osbre un poco...como os queda a vosotras??? imagino que luego la vestidura también ara que quede mas justo...no tengo ni idea..bueno con el tema de pendientes aun no tengo claro que hacer si quitarle los dos y esperar a ver si se cierran y hacerselos nuevos o solo quitarle uno que es el que no me gusta...en fin me caliento demasaido la cabeza y cada vez que la veo la mirada va directa a las orejas jeje me rio por no llorar

te contesto rapido ( y si puedo esta noche ya escribo toda mi experiencia que aún no os he contado nada) pues a mi me pasa como a ti, me sobra un par de dedos, asi que debe de ser normal. Sobre los pendientes yo se los quitaría y esperaría a ver que pasa y entonces ya hacerselos de nuevo, piensa que ahora se le cierra enseguida. un besituuuu
81809
 Enide
» 75,225k
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 04/02/2012 - 20:27

Hola mamis!
 Os sigo diariamente por el móvil y, ahora que he conseguido conectarme al ordenador, aprovecho para mandaros un saludo y para comentar alguna de las cosas que contais.
 Martita yo todavía paseo al peque en el maxicosi en un saquito, porque el capazo hace mucho que ya no lo quiere. Lo hubiera cambiado ya a la sillita pero no lo he hecho porque solo tiene la posición de mirar hacia delante y lo veo muy peque para "perderlo de vista" tan pronto.
Greendale  Qué guapísimo es Guillermo! Mi nene nació con mucho pelo pero se le ha caído bastante. Le quedan mechoncitos más largos por delante y no se los he cortado porque me gusta como le quedan, jeje. Lo que sí le corté, en noviembre para el bautizo, fueron unas greñillas que tenía por el cogotillo.
Beajune, tu princesa es preciosa! Me alegro de que el bautizo saliera perfecto!Lo de la cuna me parece que también nos pasa. Todavía no he probado de ponerle la ropa de cama, pero creo que cuando esté totalmente equipada ya no quedará tanto espacio.
Culitopato/Laluba Jose es precioso! Qué fotos más graciosas! Me alegro de leerte de nuevo. Hace más de un mes que Arnau duerme fatal, se despierta muchas veces por la noche, unas veces se vuelve a dormir enseguida pero otras tarda un montón. Antes cuando lo metiamos en la cama con nosotros dormía casi toda la noche del tirón, pero ahora se despierta continuamenter.
Requiem, qué graciosa debe estar Iris con sus coletitas tan chiquitina!

Veo que no soy la única que necesita una sesión de pelu! En cuanto pase la ola de frío pido hora! A mí, en la revisión de los 4 meses ya me dijeron que le empezase a dar papillas de cereales sin gluten. pero no lo hice y seguí con LME. Ahora en la revisión de los 5 meses me dijeron que empezase con la fruta. Hace unos días empecé con las dos. Con la última vacuna (Prevenar 13, era la segunda dosis) le dió un  poco de fiebre, pobrete, y cuando le di el jarabe para bajársela, le dieron arcadas y vomitó, supongo que por el sabor tan raro para él.

98514
 requiem
» 99,005k
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 04/02/2012 - 22:39

Hola mamis, continuo contando mi experiencia (espero no aburriros, pero creo que ya que hemos compartido el embarazo os lo debo)

Pues a los dos meses de Iris se me corto la leche del pecho, la verdad es que hacia LMixta, al tener cesárea costó un poco subir la leche, cogí además algo de "depresión" por como fué el parto, fué bastante frio y luego estuve 5 dias en el hospital con dolores horribles, me dieron morfina y todo... además que no podia coger a mi niña porque tenia 29 grapas en la herida, y para colmo se me ha hecho queloide, en fin, que eso ya pasó. El caso es que después de los dos meses solo le daba bibi, y siempre ha comido muy bien, la verdad es que con el pecho la ultima toma del dia era a  las 20h y luego ya no se despertaba hasta las 2h/5h/7h. A los dos meses de dejar el pecho y estar exclusivamente con LA, me dormia toda la noche, asi que chicas mi niña Iris duerme 12horas por la noche, además de hacer 3 siestas de 30/45min cada dia, es una campeona, la acuesto cada dia a las 21h y hasta las 8:30h no se despierta, a veces se queja por la noche pero le pongo el chupe y se vuelve a dormir... es muy muy muy buena. Yo empecé con los cereales sin gluten a los 4meses, ahora con 5 meses come 5cereales y papilla de fruta, lo malo que ahora me va estreñida la pobre, coge unos llantos cuando hace caquita que se me parte el alma, asi que he decidido ponerle solo pera y naranja, a ver si se regula, igualmente pediré hora con la pediatra... no sé que mas contaros, tiene mucho pelo, y es muy oscuro, hará un mes que ya la llevé a la pelu, que gracia me hizo jaja.
Y bueno, de mi contaros que ya estoy en mi peso, y que como muchas de vosotras estoy pendiente de ir a la pelu que ya no sé como esconder esta raiz jeje.

Empiezo a trabajar el 27 de Febrero y ahi estoy, buscando una chica para que venga de 8/11h pq después de esa hora pueden venir mis padres, no quiero ni pensarlo. Ah, la bautizo el dia 18 de Febrero, estoy pensando en cambiar la fecha para Mayo, ya veremos que hago.
Bueno chicas, me encantaría tanto que conocierais a Iris, pero me da mucha cosa poner fotos por aqui. Ahora le ha dado por chillar jaja, es super super simpatica, se despierta con una super sonrisa y a todo el mundo le hecha una sonrisa. Tambien contaros de que ella ya va en la sillita desde los 4 meses, al ser tan larga el capazo le quedaba peque a la pobre y así puede ver mas la calle. Lo que me queda es pasarla del moisés  a la cuna, pero es que me da una penita que se vaya de mi habitación :( el papi cada dia me lo repite que se tiene que cambiar pero yo me hago la loca jeje.

Bueno mamis, os he resumido muy mucho lo que he pasado estos 5 meses, pero quiero que sepais que os leia mucho pero estaba algo desanimada por el parto y por muchas cosas familiares, asi que a ver si ahora me pongo un poco mas las pilas y os escribo.

un besazo a todas, que vaya bebés guapos que habéis parido.

muaaaaaaa
567940
 Laluba
» 202,87Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 10:59

Hola chicas!!!! como pasasteis el fin de semana??? mucho frio??? Yo los fines de semana repongo pilas xq nos vamos a sevilla donde estan los 4 abuelos del peque, los titos y los titos postizos XD, así que disfruto de mi nene pero siempre hay voluntarios para cambiarle pañales, vestirle, darle de comer, dormirle....
Beajune, Requiem, yo desde el principio he acostado a Jose en la cunita, pero en mi habitación, y supongo que seguirá allí hasta que deje de despertarse por las noches. El tema colchón, también le queda un poquito pequeño a la cuna, pero el está acostumbrado a dormie de ladito con un cojin en la espalda, por lo que nose me escapa por el agujerito.
Requiem, el peque está estreñido desde que le cambiaste los cereales??? prueba si acaso otra marca, hay cereales como el arroz que estriñen bastante. Siento mucho tu mala experiencia en el parto, y post parto, pero como tu dices, eso ya pasó. Ahora toca disfrutar muchisimo de la nena.
¿como os fué a las demás en el parto?
MUUAK
480872
 martitac81
» 75,063k
» Coruña (A), España y tengo 30 años
» Fecha: 07/02/2012 - 18:33

Hola Chicas! Sabela está de paseo con su papi así que aprovecho para entrar...

Requiem que alegría saber de ti!! yo me he acordado un montón de ti y de Iris en este tiempo, me preguntaba como os iría, la última vez que entraste en el foro poco después de dar a luz estabas tan desanimada... Me alegro que todo eso haya pasado y que estés disfrutando de Iris a tope! Por cierto, volvemos al trabajo el mismo día, yo también me incorporo el 27 y me da una penita... que horario vas a tener? yo con la reducción de jornada haré de 8 a 15, por lo menos así tendré las tardes para pasarlas con mi nena. No vuelvas a desaparecer por tanto tiempo, eh! aunque no tengamos el mismo tiempo que antes podemos entrar de vez en cuando para ver como van creciendo nuestros peques...

Beajune lo del colchón creo que es normal, después al poner la ropa de cama ya no parece que sobre tanto. Que tal con lo de los pendientes? se los has quitado? yo creo que le quitaría sólo el que está mal, creo que se le cerrará muy rápido, así después sólo tienes que hacerle uno. Te entiendo perfectamente, seguro que nadie se fija en eso, pero yo también con lo que me obsesiono al mirarla sólo se me iría la vista para el pendiente... pero tranqui que la solución es fácil!

Greendale como va Guille? sigue despertándose tanto por las noches?

Enide que tal va Arnau? le gustan las papillas? pero sigues con el pecho, no? como haces, le das el pecho antes o después de la papilla? A mi el pediatra me dijo que siguiese con LME hasta los 6 meses, así que empezaremos con las papillas dentro de 20 días, a ver que tal. Yo creo que a Sabela le apetece ya comer algo sólido, porque se fija un montón en nuestra comida, incluso intenta cogerla, así que espero que le gusten.

Laluba que bien el finde con la familia, no? nosotros también pasamos este finde con mis padres y es lo que dices tú, siempre hay voluntarios para todo, no vienen mal un par de días de descanso de vez en cuando... Pues a mi del parto me ha quedado un buen recuerdo, a pesar de que me pasé toda la noche sin dormir con contracciones, nos fuimos al hospital sobre las 6 de la madrugada y Sabela no nació hasta las 7 de la tarde, al final estaba tan agotada y entre eso y la epidural no era capaz de empujar bien y tuvieron que ayudarme con la ventosa, pero en cuanto nació todo fue perfecto, me la pusieron encima inmediatamente, le hicieron todo a mi lado y luego ya me la pusieron al pecho y empezó a mamar ya en el paritorio, y así nos llevaron ya a las dos enganchaditas para la habitación. Repaso ese día mentalmente muchas veces, porque fue el más bonito de mi vida, es más, tengo muchas ganas de repetirlo ya, pero quiero disfrutar un poco más de mi nena así que esperaremos un par de añitos. ¿Tu parto que tal? que creo que todavía no nos has contado como fue, no?

Xata hace un montón que no entras... que tal Ari? que tal la vuelta al curro? supongo que estarás liada con el curro, cuéntanos que tal lo estás llevando guapa...

Pues Sabela ya va en la silllita ejejejej, como es reversible y se puede poner mirando hacia los papis o hacia la calle por fin nos decidimos a pasarla, y creo que va mucho más cómoda que en el maxicosi.

Pues este finde fui con mi madre de visita a casa de una amiga suya, que tiene un nieto que se lleva unos días con la mía. Pues salí con un cabreo... vamos, que les faltó decirme que mi niña está desnutrida! su nieto tomó pecho hasta los 3 meses, y a los 4 empezaron a darle cereales y frutita, hasta ahí todo bien, el caso es que se quedaron escandalizadas de que Sabela todavía no tomase papillas, y yo a explicarles que tomando pecho, como iba bien de peso, no necesitaba nada más hasta los 6 meses, y que además es lo que me había dicho el pediatra, pero me miraban como diciendo ¡menuda ignorante que no sabe como alimentar a su hija!. Vamos, que por más que les explicaba era como hablar con una pared, ellas sólo a repetir que a partir de los 4 meses tienen que tomar papillas que el pecho ya no les alimenta aaaaaarrrggg! Pero si a mi nena solo hay que verla para saber que está estupenda!

Bueno nenas, un besazo para todas y para los peques!

567940
 Laluba
» 202,87Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 20:57

Hola guapa!!!!!
pfff es muy tipico que te digan como tienes que cuidar a tu hijo, mi madre tiene una vecina con un nieto de 1 mes mas que Jose y ella lo sabe todo mejor que nadie... Me critica hasta que le ponga leotardos debajo de los pantalones en lugar de calcetines. Tengo mucha confianza con ella porque me conoce casi desde que nací, así que se lo digo claro. Yo soy la madre de Jose y mejor que yo nadie sabe lo que el niño necesita.
Lo de la comida es cierto, dandole el pecho y con su peso normal, no necesita nada mas hasta los 6 meses. Ojalá pudiera darle yo el pecho!!!! A mi se me cortó la leche muy prontito, cuando Jose tuvo un mes lo ingresaron en el hospital. Estuve 20 dias sin descansar nada, sin querer moverme del laito de su cunita.

Mi parto fué muy bueno, también junto al dia que le dieron el alta a mi niño son los dos dias mas felices de mi vida. Yo estaba trabajando en un hospi de huelva y me tocó hacer la tarde, a las 10 de la noche terminaba mi turno, así que tenia que cambiarme y caminito para sevilla. Cuando fui a hacer pis vi que habia manchado un poquito las braquitas, así que fuí a urgencias del mismo hospi y me hicieron algunas pruebas y por observacion me dejaron hasta el dia siguiente. El caso es que avisé a mi chico diciendole que viniese tranquilo desde sevilla, que no estaba de parto y cuando al dia siguiente me vieron me dijeron que estaba dilatada de 5 cm, por lo tanto corriendo a dilatación.
Hasta ese momento,yo no note contracciones ni nada; a la horita mas o menos en dilatación ya había dilatado 10 cm sin epidural ni nada (me dio tiempo), el matrón me preguntó si queria quedarme allí o ir a paritorio a los potros, y decidí tenerlo en dilatación en la camita junto a mi chico. La verdad es que fué doloroso porque el peque me desgarró y me tuvieron que hacer episotonia, pero fué todo tan rapido y tan bonito.... Antes de cortarle el cordoncito ya estaba sobre mi, y enganchaito al pecho. Su papi le cortó el cordón. Que recuerdos :) A los abuelos casi no les da tiempo de llegar desde Sevilla.
Yo también tengo muchas ganitas de volver a pasar por todo lo que hemos pasado; hemos decidido empezar a buscarle un hermanito dentro de unos meses, después de nuestra boda. Nos gustaría que se llevaran entre 2 y 3 añitos.
Quiero leer mas historias chicas!!!! como os fué a vosotras???
Buenas noches y un besoteee!!!
PD: Increible!!! Jose ya se ha dormido!!!!

81809
 Enide
» 75,225k
» Fecha: 12/02/2012 - 12:21

Martita, pues con lo de las papillas decidí empezar porque él se fija mucho en nuestra comida,  pero no le doy todos los días, que hasta los 6 meses tiene bastante con la LM. Al principio ponía cara de asco y lo escupía, pero ahora ya come un poquito. ¿Qué tal Sabela? Vaya con la amiga de tu madre y es que hay gente que se piensa que sabe más que nadie y encima no acepta la opinión de los demás.
81809
 Enide
» 75,225k
» Fecha: 12/02/2012 - 12:43

Ay, me preguntabas si le daba pecho antes o después de la papilla. Pues sí al mediodía le doy la de fruta hasta que no quiere más y después le doy el pecho. Y por la noche igual con la de cereales. Pero a veces no quiere y yo no insisto, así que no todos los días come papilla, pero sí lo hace cada vez más.
117245
 elenuki
» 252,14Mk
» Murcia, España y tengo 31 años
» Fecha: 12/02/2012 - 17:03

Hola chicas, ¿se puede? Siento entrar de esta forma, pero os cuento: tengo una niña preciosa de 2 añitos recien cumplidos... pero estoy embarazada de un niño que nacerá a finales de julio... y mi duda existencial es....  ¿qué le pongo yo de ropa en pleno agosto?????  porque cuando nació mi Lucía en enero estaba claro.... ¡bien abrigadita! pero... ¿en verano? tendrá que ir tapadito supongo yo, pero sin exagerar... ¿me podéis decir que le poniais a vuestros peques cuando nacieron en agosto?

Muchas gracias chicas!!
567940
 Laluba
» 202,87Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 11:24

HOla chicas!!! como estais???? Yo tengo a Jose con gripe, que penita da no poder hacer nada, nada mas quiere llorar y dormir...
elenuki, mi niño es del 23 de julio, y soy de sevilla, así que lo tenia casi todo el dia en pañalitos y una camisestita sin mangas muy finita y por las noches cuando refrescaba siempre lo llevaba con una rebequita de hilo y una toquita de verano por si hacia un poco de aire.
Así que ya ves, poquita ropa y mucho cuidaito que en las horas mas xunguis no pase mucha calor, yo ponia el aire acondicionado en el salon u dejaba abierta la puerta de su cuarto y le ponia un humidificador al laito de la cuna.
Espero haberte ayudado. Besos.
117245
 elenuki
» 252,14Mk
» Murcia, España y tengo 31 años
» Fecha: 14/02/2012 - 15:54

gracias guapa!!  estoy nerviosa y todo!!  jejeje
376160
 tulatu1
» 63,636k
» Zaragoza, España y tengo 37 años
» Fecha: 15/02/2012 - 10:53

hola niñas como estais todas, os leo muy a menudo pero me han cambiado el antivirus y no me deja escribir en el foro.
376160
 tulatu1
» 63,636k
» Fecha: 15/02/2012 - 11:08

MAMAS PARA AGOSTO 2011!!!
bueno hoy, parece que si que me deja, espero que esteis todas muy bien, nosotros estamos perfectos, Manuel con sus 5 meses y medio ya anda por los 10.200kg  y mide 71cm esta tremendo el pajarito.
llevamos ya unos dias con los cereales y las frutas, los cereales dentro de lo que cabe se los come algo  decentemente, pero las frutas no habia manera y ahora se las hago en la babycook al vapor y se las doy templadas entonces come algo. y me doy por satisfecha.
sigue a su aire durmiendo ya que es de poco dormir y no se llega a coordinar, menos mal que ahora por la noche me aguanta 4 ó 5 horas que sino hubiese acabado agotandome.
ya estais trabajando? yo empiezo dentro de nada la verdad que tenia que haber empezado ya pero me han dado una tregua de 15 dias, y me da una pena el pensar que lo tengo que dejar, pero es ley de vida, y se que va a estar muy bien ya que se queda en casa de mis padres,  veo que estais con el tema de las tronas yo tengo la de chicco la polly tiene varias posiciones y muy bien.
yo ando con el tema de la bañera, ya que tengo plato de ducha de obra y en la bañera de tijeras que tengo para el. ya se le queda pequeña y he visto la bibabaño y estoy investigando respecto a esta.
bueno niñas un besico muy gordo a todas y que sepais que os leo muy pero que muy a menudo.
376160
 tulatu1
» 63,636k
» Fecha: 15/02/2012 - 11:14

elenuki escribió el 14/02/2012 a las 15:54:

gracias guapa!!  estoy nerviosa y todo!!  jejeje

yo casi no le puse ropa lo llevaba con peleles muy finitos, ya que le salio un sarpullido de alergia a la calor y en cuanto le poniamos algo mas de ropa se ponia rojo y le salian granitos, asi que casi iva en pelotilla pica sobre todo en casa, solo tenia una sabana para tarpale, asi que toda la ropa que tenia se quedo sin estrenar, una pena.,
411150
 ferrishyn
» 42,960k
» Venezuela y tengo 32 años
» Fecha: 16/02/2012 - 15:21

Hola chicas
Talatu que grande esta Manuel!! jeje
Yo a Alberto Daniel le compro ya la ropa de 9-12 meses esta grande tambien!! y pesado ay me duelen los brazos...
Estuvimos la semana pasada hospitalizados por broquiolitis, ya esta muy bien, y de regreso a la guarderia...
Comiendo sus sopa de vegetales y fruticas de vez en cuando...
Saludos a todos los babys de Agosto 2011...
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas