martitac81 escribió el
03/02/2012 a las
18:36: Buenas tardes chicas! Aprovecho que Sabela duerme para pasarme un ratito por aquí.
Greendale así que has cambiado de look, no? jejej yo también tengo que pasarme por la pelu, que fui por última vez en junio! y tengo que cortarme el pelo ya, pero la verdad es que con la nena nunca encuentro el momento. Que pasada! 8 veces se ha despertado Guille esta noche? a ver si se le pasa esta racha y vuelve a dormir bien porque tienes que estar muerta de cansancio. Yo a Sabela no le he cortado nunca el pelo, es que a penas tiene, así que no hay nada que cortar de momento. Por cierto, Guille está guapísimo! parece que va a ser pelirrojo, no? (creo que tú habías comentado alguna vez que eras pelirroja, no?)
Laluba que guapo Jose! Pues espero que tengas suerte y te llamen pronto para currar, pero bueno, míralo por el lado bueno, así tienes tiempo para estar con tu niño, y ya en veranito si te llaman estará más mayorcito. Yo el 27 empiezo a currar y ya me pongo mala sólo de pensarlo.
Beajune que guapa y risueña está June jejejej! Yo también sigo exclusivamente con pecho, y seguiré hasta los 6 meses que empiezo a currar. Después meteremos la fruta y supongo que también los cereales. De todas formas yo pienso seguir después también con el pecho, en principio sólo faltaré para una toma (la de media mañana) y le dará mi madre una papilla de cereales con mi leche, porque el bibe no lo quiere ni ver, a ver si la cuchara le gusta más. Por la tarde fruta y teta y el resto de tomas sólo teta, eso es lo que tengo pensado, lo consultaré con el pediatra en la revisión de los 6 meses a ver que me dice...
Pues esta noche Sabela nos ha dado una nochecita... se quedó dormida sobre las 11 como siempre pero se despertó a las 3:30 y no hubo manera de que se durmiese hasta las 8!! tuve que sacarla de la habitación para que mi marido durmiese, porque no paraba de gimotear, no sé si le duele la boca o que, pero le eché un gel para las encías que me dieron en la farmacia y siguió igual. Cuando se durmió mi intención era dormir un par de horitas poque estaba muerta pero empezaron con el taladro en el piso de al lado y ya me fue imposible, pero ella ni taladro ni nada, se durmió como un tronco hasta la 1! Y ahora por la tarde mi intención era echarme un rato pero la tía no tenía sueño, así que tuve que sacarla a dar un paseo a ver si le entraba el sueño, con el frío que hace! Ahora por fin está durmiendo... Es que me tiene muy mal acostumbrada porque normalmente duerme de 11 a 7 u 8, ya no recordaba una nochecita así...
Una pregunta chicas, como lleváis de paseo a los nenes? los habéis pasado ya a la sillita? yo es que a Sabela la llevo en el portabebé porque el capazo no lo quiere desde hace ya tiempo, pero creo que va incómoda, así que me planteo pasarla ya a la silla, ya tiene 5 meses pero aún me parece pequeñita, pero creo que iría más cómoda porque en la silla no iría tan encogidita y además puede ir más tumbadita...
Que paséis un buen finde! besos para vosotras y para los peques!