Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamás para agosto de 2012

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2012

Mujer, 27 años

Alicante

España

Antigüedad: 21.05.2009

● offline 414,46Mk

25/11/2011 - 13:13    95.***.***.6  Lecturas: 9.460  Comentarios: 730

Hola!

Me acabo de enterar que voy a ser mamá...!! y estoy esperando que llegue mi marido para decirselo... yo aún no me lo creo!!
Bueno he estado mirando y mi fecha de parto sería para el 1-2 de agosto... en principio no me apetecia mucho estar con el barrigón tooodooo el verano... pero es por una buena causa!! y estoy muy ilusionada!!

Espero encontrar más futuras mamis para agosto...
196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Burgos, España y tengo 26 años
» Fecha: 25/11/2011 - 13:20

Ya veras que pronto esto se va llenando y espero ser yo una de ellas, en fin que me alegro muchisimo!!!!!

Último post de mi blog: replanteando nuestro jardin, me ayudais??
107819
 Besana
» 220,52Mk
» Málaga, España y tengo 36 años
» Fecha: 25/11/2011 - 13:42

Hola, yo soy futura mami de julio, espero no tener que llegar a agosto!! Jajajaja, un beso grande chicas, y ojalá este post esté pronto lleno de muchas mamis ilusionadas. MUCHA SUERTE!!
39021
 lunagirl
» 1,36Gk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 26/11/2011 - 09:46

Guapi, me cuelo por aquí para desearte muchas felicidades, me hace mucha ilusión! cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy que algunas ya llegamos a la recta final...

Besos
618942
 miriquita
» 42,215k
» Madrid, España y tengo 26 años
» Fecha: 27/11/2011 - 06:39

maripozaa!! muchas felicidades tambien por akiii!! yo espero salir esta semana de dudass!! ^^ y acompañarte por aquii!! :D un besitoo
283547
 mabidiaz
» 89,603k
» Madrid, España y tengo 40 años
» Fecha: 27/11/2011 - 11:18

Enhorabuena!
Yo también soy del 1, pero de Abril 2012!!
166024
 maripoza
» 414,46Mk
» Alicante, España y tengo 27 años
» Fecha: 27/11/2011 - 22:17

Muchas gracias chicas!! es pronto aún pero espero que esto se vaya llenando de mamás!!
Bueno mi marido super feliz con la noticia... está todo el finde sin parar de tocarme la barriga!! jaja

Peluxe yo también espero verte mucho por aqui!!! a ver si este mes tienes suerte y nos dices que estás peñis!! un besico guapa!

Miriquita tu grafica de la tempe este mes pinta muy bien... a ver si sigue igual y también eres mama para agosto!! suerte!!

Besana espero que no se te retrase tanto!! porque con esos calores un retraso tiene que ser agotador!! mi madre me contaba hoy que yo era para el 24 de agosto... y no nací hasta el 5 de septiembre!! la pobre... jajaja espero que nuestros bebes sean más puntuales!!

166024
 maripoza
» 414,46Mk
» Fecha: 27/11/2011 - 22:22

lunagirl escribió el 26/11/2011 a las 09:46:

Guapi, me cuelo por aquí para desearte muchas felicidades, me hace mucha ilusión! cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy que algunas ya llegamos a la recta final...

Besos

Luna cariño!! muchas gracias... que alegría me ha dado leerte!! jaja ya sabes que a mi también me hizo mucha ilusión cuando me enteré de lo tuyo... y bueno tu ya lo tienes casi todo hecho y ahora mismo estás disfrutando de tu bebe!!
Seguro que te preguntaré mil cosas... menos mal que te tengo a mano!! un beso!!
608250
 ayla80
» 2,835k
» Málaga, España y tengo 31 años
» Fecha: 28/11/2011 - 12:21

Hola maripoza, me uno al club, el viernes me dio positivo. Estoy solo de 4+3 o eso creo. Y la fecha prevista sería para el 3 o 4 de agosto. Uff, no lo quiero ni pensar. La verdad es que estoy un poco asustada pq hace cuatro meses me hicieron un legrado, se había parado con siete semanitas. Y ahora, bueno, ruego porque toda vaya bien, pero no puedo evitar tener miedo por dentro. En fin, nos veremos por aquí, besos a todas.
645482
 pollitito
» 110 k
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 28/11/2011 - 12:41

Hola! Yo soy nueva por aqui, pero volveré a ser mamá el 2 de Agosto, me enteré el sábado y al igual que con mi primera hija, fué a la primera! as´í que aún estoy asimilandolo...
Me da un poco de miedo eso de estar en verano con la barrigota! Pero me hace mucha ilusión!!
166024
 maripoza
» 414,46Mk
» Fecha: 28/11/2011 - 14:35

Holaaaa!!

Ayla bienvenida!! y felicidades por tu embarazo!! que ilusión... eh?? bueno es normal que estés un poquito asustada si ya has pasado por un legrado... pero no tiene porque volver a pasar!! tomatelo con calma... y mucho relax!! te deseo mucha suerte!!

Pollito bienvenida y felicidades a ti también! que suerte nena... a la primera!! jaja me alegra que estés por aqui si  ya es tu segundo bebe porque yo soy primeriza y voy perdidisima!! no está de más contar con una mama experta!!

Bueno yo cuando saqué cuentas y vi que era para agosto también me agobié un poco... por eso de estar con la barrigota todo el verano... jajaja pero es por una buena causa!! y haremos lo todo lo posible para llevarlo bien... además me parece genial que el bebe venga en veranito... mejor que en invierno!

El jueves tengo cita para ir al medico de cabecera a ver si me manda a la matrona... o que me diga lo que tengo que hacer!!
37307
 iyeyi
» 706,75Mk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 29/11/2011 - 15:43

Enhorabuena maripoza, mabidiaz, ayla80 y pollitito!

A ver yo también estoy embarazada y mi fecha de parto según las calculadoras de internet sería el 2 de agosto. Nos enteramos el sábado que me hice un test después de dos días de retraso, y ha sido no planeado, por ése motivo no estaba muy animada que digamos para apuntarme a este tema, andaba más por el de  "a buscar bebé en el 2012". No es que tuviéramos pensado dejarlo para mucho más adelante, pero claro yo pensaba si buscamos a partir de febrero o marzo, mientras me quedo o no, mínimo que no quedaría hasta después del verano, y ahora resulta que para esa fecha, si todo va bien, ya habrá aumentado la familia. Poco a poco me voy haciendo a la idea y seguro que en breve seré super feliz, pero las hormonas me han dado por estar penosilla con esto de que ha llegado inesperadamente.

Yo ya estuve el lunes en el médico de cabecera y tampoco me dijo mucho, me recetó yodocefol y me dio el volante para la matrona, había cita para mañana, pero al final la pedí para el lunes que es por la tarde y podrá venir mi marido conmigo.

Aún no se lo hemos dicho a nadie, me gustaría esperar un poquito, a los únicos que me gustaría decírselo ya es a mis padres, porque para mí son un gran a apoyo, pero están fuera unos días y prefiero hacerlo cuando vuelvan.
480872
 martitac81
» 75,063k
» Coruña (A), España y tengo 30 años
» Fecha: 29/11/2011 - 20:50

Enhorabuena a todas las futuras mamis!

Yo fui mami en agosto de 2011, el 26 de agosto exactamente, mi niña tiene ya 3 mesecitos, como pasa el tiempo!

Y aunque no cambio por nada lo que estoy viviendo ahora disfrutando de mi niña, me dais mucha envidia porque vais a vivir una etapa preciosa, yo echo un montón de menos la barriguita! y también tenéis por delante el momento de ver por primera vez a vuestros hijos, que va a ser la experiencia más bonita de vuestra vida, yo me emociono cada vez que lo recuerdo! 

Pues eso chicas, espero que disfrutéis mucho de vuestro embarazo, que aunque ahora os parezca que falta un montón de tiempo pasa volando!
183089
 xata25
» 38,625k
» Valencia, España y tengo 28 años
» Fecha: 30/11/2011 - 10:42

ENHORABUENA A TODAS!!!

Yo al igual que Martita fui mamá en agosto de este año.Salía de cuentas el día 2 y Ariadna nació el 4 por parto inducido.
Hoy hace un año que me enteré que estaba embarazada después de una semana de retraso.
Deciros que disfrutar mucho el embarazo,es una etapa muy bonita y ni que decir de cuando ya tengáis a vuestros peques con vosotras,es maravilloso.Y pasa el tiempo volando.

FELICIDADES FUTURAS MAMÁS!!!!

BESOS
166024
 maripoza
» 414,46Mk
» Fecha: 30/11/2011 - 16:44

Hola niñas!!

Xata y Martita gracias por pasaros por aqui... y felicidades a vosotras que ya teneis a vuestros bebes!!! que tal el embarazo en verano?? se hace muy pesado??

iyeyi bienvenida y felicidades que vas a ser mamá!! y que más da si es antes de lo que tenias pensado?!! si quieres ser mamá lo mismo da... además te puedes sentir afortunada porque hay niñas que pasan mucho tiempo buscando y tu mira!! sin esperarlo... seguro que ya te has hecho a la idea y estás encantada!!

Yo el ácido fólico ya hace un par de meses que me lo estoy tomando... no se si cuando vaya al medico me lo cambiará o que...

Teneis sintomas o algo?? yo acidez de estomago... los pezones más sensibles... y sueño!!!! jejeje pero esto último es normal en mi...

Yo el sabado se lo dije a mis padres... no pude aguantarme!!! y bueno a mi mejor amiga antes que a mi marido... nada más ver "embarazada" en el test la llamé!! jejeje de momento no se lo vamos a decir a nadie más... no esperaremos a navidades que estaremos todos juntos y daremos el notición...!!

166024
 maripoza
» 414,46Mk
» Fecha: 02/12/2011 - 09:10

Oohh que paradito está esto... a ver si vienen más mamás para agosto!!!!!!

Ayer fui al medico de cabecera y me mandó a la matrona... me vio por la tarde... super rápido! y nada me dió mi cartilla de embarazada y un montón de libros sobre el embarazo... lactancia... parto... de todo!! luego me explicó un poco las pruebas que me tenian que hacer... el tipo de alimentación y los habitos saludables que tengo que llevar... me preguntó por las enfermedades en mi familia... si mi marido estaba sanote y si queria que entrara al parto jeje estuve como una hora con ella!!! y nada luego me dió un montón de citas... tengo que hacerme la analitica... y me mandó al ginecologo por la seguridad social dice que te ve una vez al trimestre y me ha dado cita para cuando esté de 8 semanas... luego me habló de una prueba que se hace a las 12 semanas para ver si el bb tiene sinfrome de down... me ha dicho que me lo piense si la queremos hacer y me dió cita para final de mes para decirle que habiamos decidido...
Me ha cambiado el acido folico... antes tomaba acfol... ahora yodocefol! jeje

Venga chicas animaros y contarnos como vais...!!!! bss
37307
 iyeyi
» 706,75Mk
» Fecha: 02/12/2011 - 09:43

Buenas guapa!

Pues yo voy fenomenal, no tengo nada de síntomas, el lunes tuve un pelín de náuseas y dolorcillos ahí abajo, pero muy soportables, y después nada más. Yo incluso tengo menos sueño, salvo hoy, que ayer trabajé hasta tarde, toda esta semana me he despertado a las 6:30 y ya no hay forma de dormirme más.

Yo tengo matrona el lunes por la tarde. Y lo de la vida saludable ya lo estoy empezando a llevar a cabo: no tomar café, sólo tomaba por la mañana, pero ya me tomo descafeinado, un poco más de verduras y pescado en mi dieta, aunque la verdad yo soy de comer un poco sano, y bueno quiero empezar a hacer un poco de natación pero esperaré a ver que me dice la matrona. Ahora quiero hacer natación por libre, pero a partir de febrero o marzo me quiero apuntar a una que hay en mi ayuntamiento para embarazadas.
166024
 maripoza
» 414,46Mk
» Fecha: 02/12/2011 - 13:16

iyeyi escribió el 02/12/2011 a las 09:43:

Buenas guapa!

Pues yo voy fenomenal, no tengo nada de síntomas, el lunes tuve un pelín de náuseas y dolorcillos ahí abajo, pero muy soportables, y después nada más. Yo incluso tengo menos sueño, salvo hoy, que ayer trabajé hasta tarde, toda esta semana me he despertado a las 6:30 y ya no hay forma de dormirme más.

Yo tengo matrona el lunes por la tarde. Y lo de la vida saludable ya lo estoy empezando a llevar a cabo: no tomar café, sólo tomaba por la mañana, pero ya me tomo descafeinado, un poco más de verduras y pescado en mi dieta, aunque la verdad yo soy de comer un poco sano, y bueno quiero empezar a hacer un poco de natación pero esperaré a ver que me dice la matrona. Ahora quiero hacer natación por libre, pero a partir de febrero o marzo me quiero apuntar a una que hay en mi ayuntamiento para embarazadas.

Hola!
Me alegra que no tengas casi sintomas... a ver si seguimos asi mucho tiempo!! jeje lo de los calambres como de regla me dijo la matrona que eran normales porque el utero se está ensanchando... a mi ya no me dan tanto! asi que super bien... y lo que llevo peor es el sueño!! me paso el dia bostezando y a las 11 de la noche como mucho ya me quedo sopa...!! eso si me despierto un monton por las noches...

Bueno espero que el lunes te vaya genial en la matrona... ya me contarás!!

Ahh! lo de la natación tambien me comentó algo la matrona... pero me dijo que más adelante! aqui tambien hacen cursos para embarazadas en la piscina cubierta y lo aconsejan mucho!

Espero que vaya bien... bss!!
159343
 arancha28
» 52,202k
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 03/12/2011 - 10:44

que recuedos hace un año yo leia estos foros y ahora mi pequeña cumpe cuatro meses  disfrutar del embarazo poruqe se pasa volando me gustaria daros unis consejos que a mi nadie me dio y ahora he aprendido muchisimo,

tema peso no os obsesioneis, yo coji solo 3 kilos en el embarazo mi niña nacio  alas 37 semanas con 2700, yo comia normal pero en vez de picar guarrdas tomaba kilos de fruta y estaba mas sana que una manzana de hecho di a luz y me kede mas delgada.

tema ropa, cometi el error de primeriza cuando me entere que era niña compre vestidos monisimos, pero claro a 6 de agosto madrid a 40 grados la niña iba en body de manga corta y sabanita en el capazo.

las compras que yo haria ahora,

bodys de manga corta pocos porque no sabes el peso
pijama de manga larga mi niña estubo en la uci y alli me dijeron que aunke haga calor por la noche se han de arropar porque le pueden entrar hipotermia
capas de baño 2 ahora ya no me valen porque le quedan pequemas
minicuna te la puedes ahorrar sofia durmio en el capazo del coche los dos primeros meses le compre el colchon de capazo y ahora duerme en la cuna
sacaleches esperate ya que yo me compre uno por necesidad ya que en la uci me hacia falta
 no se cualquier duda que tengais aqui me teneis besos
37307
 iyeyi
» 706,75Mk
» Fecha: 05/12/2011 - 09:37

Gracias por los consejos arancha.

Lo del tema del peso, yo he adelgazado esta semana casi un kilo, pero es que llevo un ritmo un poco acelerado, de todas formas he dejado de picotear y cuando me da un poquito de hambre entre horas me tomo un yogur o una fruta, y ademas para las noches siempre sopitas de pollo, verduras, cremas, etc.
557488
» 11,863k
» Málaga, España y tengo 27 años
» Fecha: 05/12/2011 - 14:34

hola a todas,hoy me acabo de enterar ke voy hacer mama por segunda vez,pense ke era un retracillo de regla pero veo ke el retrazo va a durar 9 meses asi ke mi bebe nacera para agosto como los vuestro......
el miercoles voy a medico  haber k me dice y bueno,contenta de traer uno mas a la familia. 
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas