Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamás para agosto de 2012

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2012

Mujer, 27 años

Alicante

España

Antigüedad: 21.05.2009

● offline 414,46Mk

25/11/2011 - 13:13    95.***.***.6  Lecturas: 9.461  Comentarios: 730

Hola!

Me acabo de enterar que voy a ser mamá...!! y estoy esperando que llegue mi marido para decirselo... yo aún no me lo creo!!
Bueno he estado mirando y mi fecha de parto sería para el 1-2 de agosto... en principio no me apetecia mucho estar con el barrigón tooodooo el verano... pero es por una buena causa!! y estoy muy ilusionada!!

Espero encontrar más futuras mamis para agosto...
650746
 starsun
» 1,585k
» Estados Unidos y tengo 29 años
» Fecha: 06/02/2012 - 20:16

Hola a todas:

Espero que esten bien...

Yotucorreo: mucho animo y fortaleza para afrontar estas situaciones de la vida, como dicen anterior mente pueden ser las hormonas del embarazo, yo como sugerencia te diria que te des tiempo para estar relajada y pensar muy bien las cosas. Ademas cuando uno esta lejos de la familia es muchisimo mas duro todo y mas el embarazo pues lo unico que le provoca a uno es los mimos de la familia.
Te cuento que mi primer embarazo fue muy triste y muchisimo mas el parto por la soledad aunque tenia un esposo maravilloso pero la falta de la familia afecta mucho. Dios te guie.

Mofle: yo estoy en las mismas, solo que mi bebe tiene 23 meses... Y que yo duermo en el segundo nivel en donde solo hay dos habitaciones y en el primer nivel hay otras 2, tonces yo creo que me voy mas por que compartan la habitacion por ahora. Yo dejare la cuna para este bebe que nacera y a mi hijo ya le he mirado una cama en forma de carro monisima y creo que la comprare en marzo por que hay prepararlo para eso ademas que  si los cambiamos tan pronto como nazca el bebe ellos creeras que es culpa de su hermano y podria generar rechazos en el. Bueno es lo que he leido.

De sintomas yo sigo medio medio, unos dias bien y otros no tanto. Pero buenpo son gajes del oficio.

Saludes a todas las madre y que Dios me las bendiga.

555158
 tina28
» 62,324k
» Honduras y tengo 29 años
» Fecha: 06/02/2012 - 21:40

Hola chicas.
Como vais con las pancitas? Espero que todas bien y ya con menos malestares

Yo os comento que ya me hice la analitica de las 12 semanas, la hice el sabado. Me ha salido todo dentro de lo normal. He preguntado al medico que sexo podria ser el bebe y me dijo que es muy pronto para saberlo. Que en la eco de las 18 semanas o 20 me lo dira. Bueno a esperar.

Por otro lado de mi contaros que ya han disminuido todos los malestares, nauseas, pesadez, etc etc. Asi que me siento hasta con muchas mas fuerzas y mejor.

De comprarle algo a mi peque aun no... pues como varias saben yo perdi a mi beba hace poco mas de un año asi que tengo varias cositas compradas por lo que me esperaré para comprarle hasta ya avanzado el embarazo.

555158
 tina28
» 62,324k
» Fecha: 06/02/2012 - 21:41

515118
 Ariann
» 55,009k
» Valencia, España y tengo 27 años
» Fecha: 06/02/2012 - 22:35

Hola chicas!

Veo que estan bien!

ya con los quebraderos de cabeza de las habitaciones!jejeje yo tb estoy igual!!
MAñana tengo cita con la matrona, supongo que me pesara y me tomara la tension y a ver si me quiere poner y le escucho el corazoncito!! no se a ver que pasa! mañana ya os digo si he engordado mucho o aun voy bien!

Un saludo a todas!

90078
 Retales
» 14,218k
» Málaga, España y tengo 32 años
» Fecha: 07/02/2012 - 09:18

Hola mamis, ¿ Como andais? yo la verdad que hace dias que no noto malestares unicamente cada cierto tiempo dolores en el bajo vientre pero supongo que es normal porque al día siguiente me desaparece. En cuanto al hambre ya lo tengo mas controlado . El próximo lunes voy a recoger los resultados de las analíticas de las 12 semanas, la verdad es que ultimamente me dá la sensación de que el tiempo pasa más lento.

Adjunto la tabla para que podamos actualizarla

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AutwpRS6-OaUdGsxM0Z5SjM0VWR0aEhJajR6ZjZDTUE#gid=0

492198
 lori1979
» 480,65Mk
» Segovia, España y tengo 32 años
» Fecha: 07/02/2012 - 10:38

hola chicas buenos dias!!!!!!!!!!
que tal vais??? ya mejor me parece verdad...??
yo estoy bastante bien ,la comida ya la controlo mejor,aunque sigo con hambre a todas horas..jjejejejejje
solo tengo pequeñas molestias de vez en cuando en la tripa pero cada vez mas espaciadas, a dias unos me duele mas que otros...
y ahora tambien un poco de dolor de espalda,hasta que me enderezco...jejjejejeje me cuesta levantarme....
por lo demas muy bien todo esperando a la semana que viene que hago las 12 semanas y me toca eco y el triple scrining.....espero que me salga todo perfecto......
y lo de las habitaciones....uuuffffff...la que tengo yo montada....uuufffff
tengo tres habitaciones libres,pero son super pequeñas,miden 7-8 m cuadrados cada una,y si metes cuna,cama.....ya no metes nada mas.....y ahora de momento no tengo muebles pero las tengo llenas de trastos y cajas que tengo que buscarles sitio......y los armarios pues como una es muy presumida...jijijiji pues los tengo lllenitos de mi ropa,y zapatos y botas,bolsos...uuufffffff vamos que no se donde lo voy a meter todo,para hacerles hueco a mis niños....jejejjejeje
asi que estoy en proceso de limpieza ,tengo todas las cajas esparcidas por la casa ,buscando huecos donde colocar los trastos,y tirando otros tantos......y una vez tenga ya todo un poco en orden y limpio pues medimos  y compramos algo,de momento pondriamos una habitacion poruque dormiran juntitos y luego ya de mas mayores les separamos y le ponemos otra habitacion,tambien que todavia no sabemos lo que seran si seran niños,niñas o la parejita....asi que de momento no compramos nada....primero limpieza,hacer hueco y organizar.....jejejjejej
vamos que tengo tarea...la cantidad de trastos que se acumulan...uuuffff
bueno chicas cuidaros mucho..un besin a todas.....
ahhh!!! ya se os nota la barriguita ....... a mi si un poco yo me la mido con el metro cada poco y si que he aumentado 4-5 cm desde que empece.....tambien como vienen dos nenes engordare mas y se me notaraun poco mas pronto,aunque yo delgada no estoy para nad que la tripa y el michelin ya le tenia jejejejje   pero ahora la tengo mas durita y mas hichada......me noto como si dentro tuviera una bola cuando me muevo ,me siento,me agacho....me noto la bola ahi......jajjajaj son mis nenes que estan ahiiiii!!!!!!!!!!bieeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

Último post de mi blog: EL ARMARIO DE LORI
624441
 pepa02
» 29,880k
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 07/02/2012 - 10:54

Buenos Días,

que bien estamos más animadas.
Yo la eco de 12 semanas bien, todo ok. No se si lo comente aqui también además de en facebook. Lo bueno que esta semana lo veo otra vez porque lo tengo por el privado, ay que ilusión, espero que siga todo bien.

Un beso para todas

515118
 Ariann
» 55,009k
» Fecha: 07/02/2012 - 21:15

Hola chicas!

Ya he vuelto de la matrona!! m ha tomado la tension y l tengo genial, y de peso, me ha dicho que tengo que intentar hacer un poco de ejercico, pero cuando le he dicho mis horarios de trabajo, ya me ha dicho que lo deje, que descanse y que cuando me vaya de baja que ya caminare...jejeje he cogido en tres meses 2,300kg, ni es poco , pero tampoco me he pasado, solo que en el ultimo mes en lugar de coger un kilo, he cogido 1,800!! jajaja los otros los engorde entre el primero y el segundo mes! pero bueno, dentro de lo que cabe voy bastante bien!

Luego hoy me he llevado otra buena noticia!! hice la solicitud para que en lugar de tratarme en el hospital asignado, me trataran en otro y hoy me ha llegado la carta de  que lo han aceptado !! yo este jueves tenia la eco de las 12 semanas en el otro hospital y bueno ahora tb la tengo el dia 9 pero en el nuevo...ya se podian haber ido una semanita y asi lo veia dos veces en dos semanas!!!jejejeej pero bueno, yo contenta porque me van a llevar en el hospital que quería! MAMÁS PARA AGOSTO DE 2012

230896
 susty1983
» 14,053k
» Sevilla, España y tengo 29 años
» Fecha: 08/02/2012 - 20:57

hola chicas!!! yo tambien sere mami en agosto, sobre el dia 22 de agosto.
llevaba 8 años tomando las pastillas anticonceptivas y el primer mes que decidimos mi novio y yo dejalas me quedé!!
hoy estoy de 12 semanas!!! y el lunes me hago mi primera eco!! estoy deseando de ver que pasa,pq aun ni me lo creo!!!
hoy fui al medico del embarazo,me peso,tomo la tension y palpó los pechos y barriguita y todo correcto.
en cuanto a los sintomas desde dias antes de hacerme el test ya estaba vomitando por las mañanas....jajaja y desde hace una semana estoy de baja pq me dio ciatica!!!pero por lo demas perfecto!!!
un beso y ala una mami mas para la lista jijiji
53806
 Mofletes
» 1,2Gk
» Guadalajara, España y tengo 35 años
» Fecha: 09/02/2012 - 13:38

Hola chicas!!!!

No he podido entrar antes!!! que ilusion ver a mi pequeñin/a ayer!!! ademas se le vio muy bien, ya esta totalmente formadito!!, sus bracitos, manitas, le vimos como se llevaba la mano a la carita, sus piernecitas..., no paraba de moverse!!!!

Mide ya 5,3 cm de cabeza a culillo. Y nada me dijo que todo bien, le midio el pliegue nucal, aunque como era el privado, los analisis de sangre los tengo por la seg. social entonces no me pudieron hacer la probabilidad, pero el pliegue nucal le media 1,3 asi que bien!!, me dijo que muy raros tenian q salir los analisis de sangre para que hubiera algun problema.

Bueno os dejo una foto. Estoy de 11+3 (os he puesto la eco al reves, pq si no el niñ@ estaba cabeza abajo, asi lo veis mejor!!)

243134
 mora555
» 110,26Mk
» Vizcaya, España y tengo 31 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:24

Hola Mofletes, que bien se le ve! jejeje.

Yo tambien me la hice el martes y tambien le vimos. Estoy de 12+7 y mide 6.2 cm.

212902
 sandr_84
» 7,528k
» Granada, España y tengo 27 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:37

BUENAS TARDES CHICAS. CUANTO TIEMPO HACE QUE NO ENTRO EN EL FORO!
PUES DECIROS QUE HOY TENIA CITA PARA HACERME MI PRIMERA ECOGRAFIA, PUES NADA, QUE SE HAN EQUIVOCAO Y ME HAN DADO LA CITA PARA OTRA CONSULTA, LA DE LAS REVISIONES DE LAS MUJERES QUE NO ESTAN EMBARAZADAS, EN FIN QUE LO HAN ARREGLAO TODO PARA QUE MAÑANA VAYA OTRA VEZ.
PUES YA QUE HE IDO ME HAN HECHO UNA ECOGRAFIA, PERO CLARO, NO SE VEIA CASI NADA Y NO PODIAN MEDIR Y ESO. PERO EN FIN, LE HE VISTO SU CABECITA Y SU CUERPO AUNQUE SI DISTINGUIRSE BIEN.
PUES A PARTE , ME HAN DICHO QUE TENGO UN MIOMA, Y ESTOY UN POCO PREOCUPADA, EN PRINCIPIO DICEN QUE NO TENGO PORQUE PREOCUPARME, PERO QUE TIENEN QUE VIGILAR SU CRECIMIENTO Y EL DEL BEBE. BUENO, MAÑANA ME DETALLARAN.
MAÑANA OS CONTARE QUE PASA.
555158
 tina28
» 62,324k
» Fecha: 10/02/2012 - 17:52

515118
 Ariann
» 55,009k
» Fecha: 10/02/2012 - 23:43

Hola chicas!! os dejo las fotitos de mi bebe!!

todo esa bien. La prueba nucal me dio 1,26 y el bebe mide 5.55 ctm! y stoy ya de 12+2! jejeje

515118
 Ariann
» 55,009k
» Fecha: 10/02/2012 - 23:48

534278
» 22,267k
» Guipúzcoa, España y tengo 31 años
» Fecha: 13/02/2012 - 14:20

Hola chicas,
Como estais? Ya veo que todas encantadas con las primeras ecografias. Yo tambien me hice la de las 12 semanas y todo perfecto, y ahora que ya estoy de 14 estoy pensando en ir al privado a hacerme otra en una semana mas o menos.

A alguna os han dicho ya el sexo del bebe? Es que a una amiga mia, se lo han dicho en la eco de la semana 12, y va a tener un nene, y a mi no me dijo nada!! La verdad es que ahora estoy ansiosa de saber que sera, cuando creeis que se podra ver?

Por lo demas, parece que el tema de los vomitos ya lo estoy controlando un poco, y aunque algunos dias todavia vomito, ya no es todos los dias. Lo que si estoy sintiendo desde hace varios dias es unos pequeños pinchacitos y calambres en la parte de los ovarios y en la tripita, me dan de vez en cuando y nson bastante leves, imagino que sera normal. A alguna os pasa?

Muchos besos para todas y animo con esas barriguitas!!! 
243134
 mora555
» 110,26Mk
» Vizcaya, España y tengo 31 años
» Fecha: 13/02/2012 - 15:28

Hola campanilla.

A veces en la eco de las 12 semanas, lo ven tan clarito que es nene que te lo dicen.

De todas formas aqui en el Pais Vasco ( osakidetza) no te lo dice hasta la semana 21 o asi.

Yo estoy de 13 semanas . el dia 28 de marzo me han dado cita para un privado muy bueno que hay en Santander, espero que me diga el sexo. He podido ir antes y haberlo sabido antes, pero como me voy a hacer la 4D, queria q estuviera un poquito mas formado y verle/a mejor. 

Normalmente un privado bueno, te lo dice antes de la semana 20, que es cdo te lo dice la Seg. Social.

Un saludo,
158703
 yotucorreo
» 5,47Gk
» Castellón, España y tengo 34 años
» Fecha: 16/02/2012 - 20:26

hoy no sera la mejor noche de mi vida !

mi bb que hoy cumplia 16 semanas, se fue para junto de DIOS, espero que DIOS ESA NOCHE HABLE CON ÉL Y LE DIGA QUE AQUI ESTAREMOS Y QUE ME HARA MUCHA FALTA !

... lo siento pero ya no puedo seguir...
Último post de mi blog: casas que inspiran
439284
 erika2525
» 1,04 Gk
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 16/02/2012 - 20:45

hola youtucorreo... lo siento muchisimo... en estos casos no hay palabras d consuelo que valgan.. simplemente decirte q intentes rodearte de los q mas te quieren y te apoyes en ellos para superarlo..
un besazo y animo guapa!
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 16/02/2012 - 21:09

yotucorreo escribió el 16/02/2012 a las 20:26:

hoy no sera la mejor noche de mi vida !

mi bb que hoy cumplia 16 semanas, se fue para junto de DIOS, espero que DIOS ESA NOCHE HABLE CON ÉL Y LE DIGA QUE AQUI ESTAREMOS Y QUE ME HARA MUCHA FALTA !

... lo siento pero ya no puedo seguir...

yo tu lo siento muchisimo ainssss mi niña me he quedado triste por ti yo hago 16 semanas el domingo pero no me imaginaba que pudiera pasar esto lo siento mucho,recibe un abrazo fuerte
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas