hola chicas buenos dias!!!!!!!!!!
que tal vais??? ya mejor me parece verdad...??
yo estoy bastante bien ,la comida ya la controlo mejor,aunque sigo con hambre a todas horas..jjejejejejje
solo tengo pequeñas molestias de vez en cuando en la tripa pero cada vez mas espaciadas, a dias unos me duele mas que otros...
y ahora tambien un poco de dolor de espalda,hasta que me enderezco...jejjejejeje me cuesta levantarme....
por lo demas muy bien todo esperando a la semana que viene que hago las 12 semanas y me toca eco y el triple scrining.....espero que me salga todo perfecto......
y lo de las habitaciones....uuuffffff...la que tengo yo montada....uuufffff
tengo tres habitaciones libres,pero son super pequeñas,miden 7-8 m cuadrados cada una,y si metes cuna,cama.....ya no metes nada mas.....y ahora de momento no tengo muebles pero las tengo llenas de trastos y cajas que tengo que buscarles sitio......y los armarios pues como una es muy presumida...jijijiji pues los tengo lllenitos de mi ropa,y zapatos y botas,bolsos...uuufffffff vamos que no se donde lo voy a meter todo,para hacerles hueco a mis niños....jejejjejeje
asi que estoy en proceso de limpieza ,tengo todas las cajas esparcidas por la casa ,buscando huecos donde colocar los trastos,y tirando otros tantos......y una vez tenga ya todo un poco en orden y limpio pues medimos y compramos algo,de momento pondriamos una habitacion poruque dormiran juntitos y luego ya de mas mayores les separamos y le ponemos otra habitacion,tambien que todavia no sabemos lo que seran si seran niños,niñas o la parejita....asi que de momento no compramos nada....primero limpieza,hacer hueco y organizar.....jejejjejej
vamos que tengo tarea...la cantidad de trastos que se acumulan...uuuffff
bueno chicas cuidaros mucho..un besin a todas.....
ahhh!!! ya se os nota la barriguita ....... a mi si un poco yo me la mido con el metro cada poco y si que he aumentado 4-5 cm desde que empece.....tambien como vienen dos nenes engordare mas y se me notaraun poco mas pronto,aunque yo delgada no estoy para nad que la tripa y el michelin ya le tenia jejejejje pero ahora la tengo mas durita y mas hichada......me noto como si dentro tuviera una bola cuando me muevo ,me siento,me agacho....me noto la bola ahi......jajjajaj son mis nenes que estan ahiiiii!!!!!!!!!!bieeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
Último post de mi blog: EL ARMARIO DE LORI