Hola Chicas !!! Madre mia llevo una eternidad sin entrar…y me ha costado hasta encontrar el foro
En este tiempo pues como casi medio pais, con ese pedazo de gripe, además de la peque pachucha y cambios en el trabajo… pero bueno, ahora levantando cabeza y organizándome de nuevo.
Mofle, enhorabuena guapa !!! Que alegria me has dado!!! Me alegro muchísimo…. Y espero que sea la niña !!!, preciosa la foto de la eco, que me he emocionado y todo. Que tal Miguel? Que tal la operación?. Yo, pues nada de momento …. Ha habido meses que me he puesto tristona cuando he visto que no salía, porque ya van bastantes meses y de momento nada y otros intento estar más relajada… sobre todo intentando pensar que ya llegará.
Vicky, enhorabuena… que maravilla, todo rapidito, aunque no diera tiempo a la epidural… en fin, otra experiencia…que ganas de seguiros chicas.
Itta, gracias por los animos, se que es una tonteria, y que será cuando tenga que ser… pero no puedo evitar agobiarme a veces, que tonta que soy. Y enhorabuena por el niño, te vas a juntar con la parejita…
Lo de los pañales yo es que no voy a empezar hasta primavera… una amiga que se los está quitando al niño me comentó que lo que le ha dicho la pediatra es que le ponga cada 30 minutos a hacer pis, para que vaya siendo consciente, y porque hacen pipí cada poquito.
Elenuki, enhorabuena por el niño, con la parejita… que bien…espero que siga bien el embarazo, aunque el cansancio debe ser lo normal, con otro peque en casa, no hay tiempo para descansar.
Lydia, gracias por los ánimos. Pues de peso y altura no le veo mal. Alejandra en la revisión de los 2 años pesó 12 kg… come muy regular, no es nada tragona (a no ser que sea chocolate J y de altura creo recordar que 89 cm, pero es que mi marido y yo somos bastante altos.. si mientras le veas bien y la pediatra te haya dicho que todo ok, no hay problema, yo con la comida intento no agobiarme, supongo que es de comer poco, ella está bien y es lo importante,. Y lo de tu hermana, a ver si hay suerte y lo consiguen de alguna manera… animo tambien para ellos
Judit guapa, tu peque preciosa, y gracias por entrar tanto y comentar. La habitación no se si te lo dije, pero preciosa…yo quiero ponersela en primavera, y ya he cogido ideas de la tuya.
Ayla, me ha dejado helada tu historia, es de esas cosas que te dejan sin saber que decir… ni imagino por lo que debes haber pasado… duro es poco para describirlo… espero que la niña te de mucho animo e ilusión…es preciosa, y desde luego encantada de tenerte por aquí.
Petardika, madre mia que disgusto, que mal lo has debido pasar… pobrecito Ruben… si es que hay médicos buenísimos,… pero hay algunos, en fin… me alegro que el peque ya esté bien… y tu anímate si te apetece, ya veras como no te arrepientes.
Ada, enhorabuena, una niña !!!... que bien… se van a criar juntitas. Un besazo guapa.
Silesia, me alegro de leerte, supongo que andarás liadísima, y me apunto los consejos para quitar el pañal, que yo empezaré para abril o mayo.
De nosotros pues bien, disfrutando mucho de la peque, su aprendizaje y ocurrencias… es muy espabilada y divertida y no para. Y ahora buscando cole para septiembre que como no ha ido a guarde todo será nuevo. Y de la busqueda pues lo que os contaba más arriba, un poco desanimada, porque está costando... pero estuve en revisión del gine que me tocaba y no le dio ni la más mínima importancia, me dijo "ya llegará"...así es que a ver si os puedo dar pronto la buena noticia.
Y nada chicas, no se si me he olvidado de responder a alguna, si es así disculpadme, por favor, que os he leido a todas, me he acordado mucho de todas, y que voy a intentar entrar más a menudo. A ver si también me hago una cuenta en facebook y me uno al grupo, que no quiero perder contacto con vosotras.
Bss