Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / *-*-*-* mamas para diciembre ' 09 *-*-*-*

*-*-*-* MAMAS PARA DICIEMBRE ' 09 *-*-*-*

Mujer, 35 años

Guadalajara

España

Antigüedad: 28.01.2008

● offline 1,2Gk

23/03/2009 - 15:29    84.***.***.177  Lecturas: 96.728  Comentarios: 7.547

NIÑas que siiiii que tengo al fin mi positivo!!!!!! estoy en una nube, no me lo llego a creer!!!!!!! Y de momento ni un sintoma, no me duele nada de nada...!!!

Pongo la foto de mi positivo que me hace mucha ilusion!!!!

Flashup

Segunmis calculos es para el 1 de Diciembre!!!!

ESPERO QUE ME ACOMPAÑeis muchas muchas muchas, y muy prontitooooooooooooo, que no quiero estar mucho tiempo solaaaaaaaa aquiiiiiiiii !!!!!!!!!

53806
 Mofletes
» 1,2Gk
» Guadalajara, España y tengo 35 años
» Fecha: 08/02/2012 - 12:43

Hola chicas!!! pero donde estamos todas!!! estamos en un plan vago vagoooo!!!

Bueno lo subo para que no se quede en el olvido!!!

Ada, Itta, Elenuki... como vais??? yo esta tarde voy al privado, que ganas de verle!!!

Vicky como va la peque??? ya nos cuentas cuando tengas un ratillo!!!

Jaquetona!!! que tal tu?, pasa y nos cuentas!!!! y Alejandra que tal esta??

besitos para todos!!
53806
 Mofletes
» 1,2Gk
» Fecha: 08/02/2012 - 12:50

Hola chicas!!! pero donde estamos todas!!! estamos en un plan vago vagoooo!!!

Bueno lo subo para que no se quede en el olvido!!!

Ada, Itta, Elenuki... como vais??? yo esta tarde voy al privado, que ganas de verle!!!

Vicky como va la peque??? ya nos cuentas cuando tengas un ratillo!!!

Jaquetona!!! que tal tu?, pasa y nos cuentas!!!! y Alejandra que tal esta??

besitos para todos!!
138364
 jaquetona
» 89,364k
» Madrid, España y tengo 40 años
» Fecha: 15/03/2012 - 14:44

Hola Chicas !!! Madre mia llevo una eternidad sin entrar…y me ha costado hasta encontrar el foro

En este tiempo pues como casi medio pais, con ese pedazo de gripe, además de la peque pachucha y cambios en el trabajo… pero bueno, ahora levantando cabeza y organizándome de nuevo.

Mofle, enhorabuena guapa !!! Que alegria me has dado!!! Me alegro muchísimo…. Y espero que sea la niña !!!, preciosa la foto de la eco, que me he emocionado y todo. Que tal Miguel? Que tal la operación?.  Yo, pues nada de momento …. Ha habido meses que me he puesto tristona cuando he visto que no salía, porque ya van bastantes meses y de momento nada y otros intento estar más relajada… sobre todo intentando pensar que ya llegará.

Vicky, enhorabuena… que maravilla, todo rapidito, aunque no diera tiempo a la epidural… en fin, otra experiencia…que ganas de seguiros chicas.

Itta, gracias por los animos, se que es una tonteria, y que será cuando tenga que ser… pero no puedo evitar agobiarme a veces, que tonta que soy. Y enhorabuena por el niño, te vas a juntar con la parejita…

Lo de los pañales yo es que no voy a empezar hasta primavera… una amiga que se los está quitando al niño me comentó que lo que le ha dicho la pediatra es que le ponga cada 30 minutos a hacer pis, para que vaya siendo consciente, y porque hacen pipí cada poquito.

Elenuki, enhorabuena por el niño, con la parejita… que bien…espero que siga bien el embarazo, aunque el cansancio debe ser lo normal, con otro peque en casa, no hay tiempo para descansar.

Lydia, gracias por los ánimos. Pues de peso y altura no le veo mal. Alejandra en la revisión de los 2 años pesó 12 kg… come muy regular, no es nada tragona (a no ser que sea chocolate J y de altura creo recordar que 89 cm, pero es que mi marido y yo somos bastante altos.. si mientras le veas bien y la pediatra te haya dicho que todo ok, no hay problema, yo con la comida intento no agobiarme, supongo que es de comer poco, ella está bien y es lo importante,. Y lo de tu hermana, a ver si hay suerte y lo consiguen de alguna manera… animo tambien para ellos

Judit guapa, tu peque preciosa, y gracias por entrar tanto y comentar. La habitación no se si te lo dije, pero preciosa…yo quiero ponersela en primavera, y ya he cogido ideas de la tuya.

Ayla, me ha dejado helada tu historia, es de esas cosas que te dejan sin saber que decir… ni imagino por lo que debes haber pasado… duro es poco para describirlo… espero que la niña te de mucho animo e ilusión…es preciosa, y desde luego encantada de tenerte por aquí.

Petardika, madre mia que disgusto, que mal lo has debido pasar… pobrecito Ruben… si es que hay médicos buenísimos,… pero hay algunos, en fin… me alegro que el peque ya esté bien… y tu anímate si te apetece, ya veras como no te arrepientes.

Ada, enhorabuena, una niña !!!... que bien… se van a criar juntitas. Un besazo guapa.

Silesia, me alegro de leerte, supongo que andarás liadísima, y me apunto los consejos para quitar el pañal, que yo empezaré para abril o mayo.

De nosotros pues bien, disfrutando mucho de la peque, su aprendizaje y ocurrencias… es muy espabilada y divertida y no para. Y ahora buscando cole para septiembre que como no ha ido a guarde todo será nuevo. Y de la busqueda pues lo que os contaba más arriba, un poco desanimada, porque está costando... pero estuve en revisión del gine que me tocaba y no le dio ni la más mínima importancia, me dijo "ya llegará"...así es que a ver si os puedo dar pronto la buena noticia.

Y nada chicas, no se si me he olvidado de responder a alguna, si es así disculpadme, por favor, que os he leido a todas, me he acordado mucho de todas, y que voy a intentar entrar más  a menudo. A ver si también me hago una cuenta en facebook y me uno al grupo, que no quiero perder contacto con vosotras.

Bss
58933
 judit1979
» 850,2Mk
» Girona, España y tengo 33 años
» Fecha: 15/03/2012 - 17:41

Jaquetona guapa!!! Si es que estamos desaparecidas y es una lástima. Yo entro en facilisimo y me quedo mucho por los foros de decoración y como aqui ya casi no se dice nada pues ya ves una por la otra y el foro estaba debajo del suelo jeje.

No te desanimes por no quedarte embarazada, dicen que cuando una se obsesiona aun es peor. Entiendo que teneis ganas de darle un hermanit@ a Alejandra pero bueno tu tranquila que si el médico te ha dicho que todo llegará pues eso...Paciencia guapa!!

Nosotros también estamos con el tema del colegio, madre mía y parece que era ayer que nacieron y mira ya comienzan el cole ufff. Yo tengo muchas ganas de que comience en setiembre, y espero que le toque el que queremos, que me han hablado muy bien de él. Y nada el lunes empiezan las preinscripciones y a ver que pasa.

Abril también está monísima, y cada dia mas espabilada jeje, te partes de la risa con ella. Ahora le ha dado por cantar la canción del "AY SEU TE PEGO" jejje y siempre que viene al ordenador quiere que se la ponga. En fin que son muy graciosos!!

Y lo que dices de la gripe uff yo ahora mismo estoy con un catarrazo de aupa, y la niña con tos casi todo el puñetero invierno, si es que eso de ir a la guardería es lo que tiene. Espero almenos que el año que viene se haya inmunizado y no coja tanta tos y mocos como este.

Bueno guapa ya puedes escribir cuando quieras que por aqui estaré.

A las demás muchos besos!!

58933
 judit1979
» 850,2Mk
» Fecha: 15/03/2012 - 17:42

Jaquetona guapa!!! Si es que estamos desaparecidas y es una lástima. Yo entro en facilisimo y me quedo mucho por los foros de decoración y como aqui ya casi no se dice nada pues ya ves una por la otra y el foro estaba debajo del suelo jeje.

No te desanimes por no quedarte embarazada, dicen que cuando una se obsesiona aun es peor. Entiendo que teneis ganas de darle un hermanit@ a Alejandra pero bueno tu tranquila que si el médico te ha dicho que todo llegará pues eso...Paciencia guapa!!

Nosotros también estamos con el tema del colegio, madre mía y parece que era ayer que nacieron y mira ya comienzan el cole ufff. Yo tengo muchas ganas de que comience en setiembre, y espero que le toque el que queremos, que me han hablado muy bien de él. Y nada el lunes empiezan las preinscripciones y a ver que pasa.

Abril también está monísima, y cada dia mas espabilada jeje, te partes de la risa con ella. Ahora le ha dado por cantar la canción del "AY SEU TE PEGO" jejje y siempre que viene al ordenador quiere que se la ponga. En fin que son muy graciosos!!

Y lo que dices de la gripe uff yo ahora mismo estoy con un catarrazo de aupa, y la niña con tos casi todo el puñetero invierno, si es que eso de ir a la guardería es lo que tiene. Espero almenos que el año que viene se haya inmunizado y no coja tanta tos y mocos como este.

Bueno guapa ya puedes escribir cuando quieras que por aqui estaré.

A las demás muchos besos!!

68548
 petardika
» 72,313k
» Murcia, España y tengo 30 años
» Fecha: 16/03/2012 - 10:43

Buenos dias, chicas

Que dejaito tenemos el post y el grupo de facebook mas o menos igual, si es que andamos liadisimas, las que solo tenemos uno por los lios y las que estais esperando al segundo por el cansancio.

JAQUETONA: Muxas gracias por los animos, fue una etapa muy mala, pero ya esta todo superado, aunque lleva todo el invierno con los mocos y la tos, al igual k yo. Haber si llega ya el buen tiempo.

De nosotros contaros que va todo super bien, mi Ruben esta de contento en la guarde, y aki ya han salido los papeles para la inscripcion y ya los he echado ahora a esperar que me toque para el que he echado, ya que en la guarde nos hemos echo un grupo de madres y casi todas lo hemos echado para el mismo sitio, y nos encantaria que los niños siguieran juntos aunque no les toque la misma clase.

Mi Ruben tb le encanta la cancion del SEU TE PEGO, jajjaa y hace la coreografia y todo. La verdad que son maravillosos y son lo mejor k nos puede pasar, ser madre a mi me tiene enamorada de mi hijo y no quiero que nunca se vaya ese amor mutuo. El otro dia, mi hijo me dejo que me partia de la risa, llegamos del parque y me puse a preparar la comida para el dia siguiente y su cena y el queria que jugara con el y yo le decia cariño ahora mama no puede que esta haciendo la comida, ceno y llego su padre y estaban jugando con la pelota y estaba calentadole la leche y me fui a jugar con ellos, y me aparto para atras y me dijo "mama tu no juegas" me cogio de la mano me puso enfrente de la vitro yme solto " tu ha hacer la comida" jajajajajajaj, si es k son de listos.

Bueno chicas un besote muy grande a todas y vuestros peques. Que tengais buen finde.
138364
 jaquetona
» 89,364k
» Fecha: 20/03/2012 - 13:53

Judith guapa, gracias por los animos, desde que el otro día fui al médico y vi muy tranquila a la ginecologa, yo también me quedé más tranquila.. cuando menos lo esperemos.

Que rollo lo de los coles, son tan peques, a ver si también nos dan el que hemos pedido, pero vamos, sea el que sea, se que lo voy a pasar fatal cuando la deje en el cole los primeros días

A mi las manualidades también me gustan mucho, pero me he vuelto super perezosa, ya írás contando si haces cositas. Me había llamado mucho la atención el tema de Scrapbooking pero de momento no me meto en nada más que no doy de si, porque ahora me ha dado por retomar una antigua afición, cocinar, y voy poquito a poco, pero me relaja un montón, y me encantan hacer cositas.

Petardika me alegro que ahora estéis bien, vaya sustos.  Estoy contigo ser madre es lo que mejor que me ha podido pasar, y con la peque cada día es un descubrimiento, no hay momento para aburrirse, la encanta cantar y hablar, no para, tooodo el día contando cosas

Mofle, Elenuki, Ada, Itta, (se me olvida alguna embaraza? Si es así decídmelo) que tal lleváis los embarazos?

Vicky, silesia, que tal os apañáis?

Bss
138364
 jaquetona
» 89,364k
» Fecha: 20/03/2012 - 14:18

Judith guapa, gracias por los animos, desde que el otro día fui al médico y vi muy tranquila a la ginecologa, yo también me quedé más tranquila.. cuando menos lo esperemos.

Que rollo lo de los coles, son tan peques, a ver si también nos dan el que hemos pedido, pero vamos, sea el que sea, se que lo voy a pasar fatal cuando la deje en el cole los primeros días

A mi las manualidades también me gustan mucho, pero me he vuelto super perezosa, ya írás contando si haces cositas. Me había llamado mucho la atención el tema de Scrapbooking pero de momento no me meto en nada más que no doy de si, porque ahora me ha dado por retomar una antigua afición, cocinar, y voy poquito a poco, pero me relaja un montón, y me encantan hacer cositas.

Petardika me alegro que ahora estéis bien, vaya sustos.  Estoy contigo ser madre es lo que mejor que me ha podido pasar, y con la peque cada día es un descubrimiento, no hay momento para aburrirse, la encanta cantar y hablar, no para, tooodo el día contando cosas

Mofle, Elenuki, Ada, Itta, (se me olvida alguna embaraza? Si es así decídmelo) que tal lleváis los embarazos?

Bss
138364
 jaquetona
» 89,364k
» Fecha: 20/03/2012 - 15:19

Bss
58933
 judit1979
» 850,2Mk
» Fecha: 20/03/2012 - 19:33

Petardika jajaja que risa con Rubén, si es que no se les puede decir nada que todo lo pillan y luego ya ves que pasa :-))))

Jaquetona pues si ves tranquila a la ginecóloga señales que todo está bien y que ahora toca esperar, ya verás que el dia menos pensado nos das la noticia.

Quizás no me entendiste, yo entro más en decoración pero para ver las casas y pisos decorados ya que me gusta mucho la decoración de interiores. Manualidades pocas jeje, me compré hace unos meses unos lienzos y pinturas para comenzar a hacer algun dibujito para la habitación de la niña y aún está todo por estrenar jeje.

Os dejo una foto de la niña :-))))

Besitos!

*-*-*-* MAMAS PARA DICIEMBRE \\\' 09 *-*-*-*
58933
 judit1979
» 850,2Mk
» Fecha: 20/03/2012 - 19:41

Petardika jajaja que risa con Rubén, si es que no se les puede decir nada que todo lo pillan y luego ya ves que pasa :-))))

Jaquetona pues si ves tranquila a la ginecóloga señales que todo está bien y que ahora toca esperar, ya verás que el dia menos pensado nos das la noticia.

Quizás no me entendiste, yo entro más en decoración pero para ver las casas y pisos decorados ya que me gusta mucho la decoración de interiores. Manualidades pocas jeje, me compré hace unos meses unos lienzos y pinturas para comenzar a hacer algun dibujito para la habitación de la niña y aún está todo por estrenar jeje.

Besitos!

*-*-*-* MAMAS PARA DICIEMBRE \\\' 09 *-*-*-*
68548
 petardika
» 72,313k
» Fecha: 22/03/2012 - 10:58

Buenos dias, chicas!!!!!

Ya estamos a jueves, nos keda mñn y entramos en el finde, yo esta tarde voy con Ruben al circo, jejejjeje lleva toda la semana con el circo,jejeje y luego algunas cosas no le gustan y dice k nos vayamos, jejejee.

Judit creo recordar k fuiste tu kien pusiste la habitacion de Abril y la pusiste con algun programa, es k kiero ponerle la cama y no se donde colocarla pk ahora la cuna la tengo puesta provisional en su habitacion, y me gustaria probar donde kedaria mejor la cama.

Bueno chicas espero k esteis todas bien y las k estais de nuevo embarazadas los lleveis muy bien, k añoranza da, haber si convenzo a mi petardo y para despues del verano nos ponemos. 

Muxos besitos a todas y los peques.
68548
 petardika
» 72,313k
» Fecha: 22/03/2012 - 12:08

Buenos dias, chicas!!!!!

Ya estamos a jueves, nos keda mñn y entramos en el finde, yo esta tarde voy con Ruben al circo, jejejjeje lleva toda la semana con el circo,jejeje y luego algunas cosas no le gustan y dice k nos vayamos, jejejee.

Judit creo recordar k fuiste tu kien pusiste la habitacion de Abril y la pusiste con algun programa, es k kiero ponerle la cama y no se donde colocarla pk ahora la cuna la tengo puesta provisional en su habitacion, y me gustaria probar donde kedaria mejor la cama.

Bueno chicas espero k esteis todas bien y las k estais de nuevo embarazadas los lleveis muy bien, k añoranza da, haber si convenzo a mi petardo y para despues del verano nos ponemos. 

68548
 petardika
» 72,313k
» Fecha: 22/03/2012 - 12:26

judit1979 escribió el 20/03/2012 a las 19:41:

Besitos!

Buenos dias, chicas!!!!!

53806
 Mofletes
» 1,2Gk
» Fecha: 22/03/2012 - 13:04

Hola chicas!!!  que tal vais!!!

Jaque!!! ains menos mal que has aparecido!! yo decia donde estara esta mujer!!!! nada tu no te preocupes, ya veras como el dia menos pensado nos estas diciendo que tienes tu positivo!!! ademas si la gine, la has visto tranquila pues tu tb!!!

Decis de la cancion del Tello!!!, Miguel me sorprendio hace ya 1 mes y medio  o algo asi, cuando le fui a recoger a la guarde, ibamos en el coche con la radio y empezo a sonar la cancion, y se puso tan contento a dar palmas, y a mover los brazos... y yo...!! pero bueno y tu como conoces esta cancion, si en casa yo creo q nunca la habia escuchado o asi de paso.... una gracia... y ahora se la pongo de vez en cuando con el movil, y se pone a bailar!!!

Judit!! que bonita esta Abril!!! esta para comersela!!

Petardika!! que tal wapa!! y Ruben para comerselo!!!

Aqui lo del colegio ya lo echamos en febrero, ahora tenemos que esperar hasta el 23 de abril para que salga la lista provisional de los puntos que te dan, luego para finales de mayo, lista provisional del colegio que te dan, y en junio sale la lista definitiva, y hacer la matricula!!! asi que estoy con una cosilla por dentro para ver si nos dan uno de los colegios que nos gusta.... pero es tan largo..., q no veo la hora de ver el listado!!!

El embarazo lo llevo bien, no me puedo quejar...!!! muy cansada!!! pero eso es normal... con el segundo no se para ni se tiene tiempo de decir, me tumbo un rato... y estoy ya de 17 semaanas, la semana pasada fuimos a la cita con la gine privada, y nada, no se dejo ver que es..., estaba con las piernas juntas... y no permitio que vieramos si era niño o niña... asi que hasta el 12 de abril que tengo con la seg. social, seguiremos sin saberlo... va a ser pudoroso o pudorosa!!!

Pues nada niñas muchos besitos a todas, y a todos los peques!!!

138364
 jaquetona
» 89,364k
» Fecha: 06/04/2012 - 18:26

Judit la peque esta preciosa, q mayor se la ve en la foto.ah, lo entendí por las manualidades,yo decorando soy fatal, para la habitación de Alejandra he cogido alguna de tus ideas que te quedo genial. Petardeka yo también lleve a la peque al circo y los primeros 20 minutos bien, luego ya se quería ir :-), q tal lo pasó al final? Mofle me alegro que lo lleves bien, has vuelto al medico? y que tal Miguel,le dices algo del hermanito? Y chicas que ya, que estoy embarazada!!! Estoy muy contenta, aun no he ido al medico,tengo ya ganas de ver como va todo. De síntomas pues lo que comentáis,muy cansada. Ah, y lo mejor y el mayor sorpreson, mi hermana también esta embarazada, alegría doble!, no nos lo podíamos creer, me ha hecho muchísima ilusión. Muchas gracias por estar por aquí. Bss
117245
 elenuki
» 252,14Mk
» Murcia, España y tengo 31 años
» Fecha: 07/04/2012 - 17:54

Jaquetona qué bien!!! Enhorabuena!!! Y encima por partida doble.. los abuelos estarán que no cabran en si :)

Yo estoy ya de 26 semanas... llevo de baja por la ciática un mes, igual que me pasó con Lucía... pero vamos, por lo demás bien, la prueba del azúcar me ha dado negativo, así que una preocupación menos, y nada, a ver si el pequeñajo se deja ver la carita en alguna eco.. porque cada vez que voy está con las manos tapandose la cara y no hay forma...  estoy suuuuuper cansada, pero con muchas ganas (y un poco de miedo) de que llegue el día D... 

Esta semana hemos estado montando los muebles de la habitación del peque, y quiero pintar un mural en la pared de unos osos polares que me ha encantado (que yo soy muy manitas jejeje)... cuando lo tenga ya os lo enseñaré...

Lo del tema del colegio... como mi niña al final se me retrasó una semana y nació el 3 de enero... pues a mi no me afecta este año... el año que viene me preocupará ese tema :)   Petardika, cuál habéis pedido vosotros?

Bueno, voy a ver si tomo algo... que tengo un poco de hambre... hemos estado todos toda la semana con gastroenteritis y yo todavía estoy un poco pachuchilla....

Un saludito a todas.
53806
 Mofletes
» 1,2Gk
» Fecha: 09/04/2012 - 13:01

jaquetona escribió el 06/04/2012 a las 18:26:

Judit la peque esta preciosa, q mayor se la ve en la foto.ah, lo entendí por las manualidades,yo decorando soy fatal, para la habitación de Alejandra he cogido alguna de tus ideas que te quedo genial. Petardeka yo también lleve a la peque al circo y los primeros 20 minutos bien, luego ya se quería ir :-), q tal lo pasó al final? Mofle me alegro que lo lleves bien, has vuelto al medico? y que tal Miguel,le dices algo del hermanito? Y chicas que ya, que estoy embarazada!!! Estoy muy contenta, aun no he ido al medico,tengo ya ganas de ver como va todo. De síntomas pues lo que comentáis,muy cansada. Ah, y lo mejor y el mayor sorpreson, mi hermana también esta embarazada, alegría doble!, no nos lo podíamos creer, me ha hecho muchísima ilusión. Muchas gracias por estar por aquí. Bss

JAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Que ilusion madre mia!!!!!, y encima tu hermana tb!!! que bien, los primitos iguales!!!! entonces, para cuando es, para diciembre!!!??? asi que 3 añitos justos no?

No te he dicho nada, pq hay mensajes que no me llegan, y luego toda la semana Santa he estado fuera en Guardamar (alicante), en la playita, mas bien!!!

Bueno y cuentanos!!! que tal!!! como fue la noticia, cuando te enteraste!!!! que bien!!! me alegro un monton!!!!
53806
 Mofletes
» 1,2Gk
» Fecha: 09/04/2012 - 13:10

JAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Que ilusion madre mia!!!!!, y encima tu hermana tb!!! que bien, los primitos iguales!!!! entonces, para cuando es, para diciembre!!!??? asi que 3 añitos justos no?

No te he dicho nada, pq hay mensajes que no me llegan, y luego toda la semana Santa he estado fuera en Guardamar (alicante), en la playita, mas bien!!!

Bueno y cuentanos!!! que tal!!! como fue la noticia, cuando te enteraste!!!! que bien!!! me alegro un monton!!!!
121094
 vickyy
» 186,63Mk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 10/04/2012 - 11:27

Hola chicas!!!!!!

Lo primerísimo de todo, Jaque, ENHORABUENAAA!!!!!!!! Uff, cuánto me alegro! Al final todo llega verdad? Y qué alegría, compartir esta experiencia con tu hermana, os va a unir un montón, y a los peques les va a venir genial! Ya has pedido cita con tu gine? Estaréis súper contentos todos, imagino, qué alegría.

Nosotros, aquí vamos, adaptándonos a la nueva vida con dos pequeñajas. Es un poco agotador, tanto física como psicológicamente, pero estamos súper contentos y deseando que la peque sea algo más mayor para que puedan jugar las dos hermanitas, aunque luego los ves hacerse mayores y te da penita que se pase tan rápido. Nora está encantada con su hermanita, aunque tiene momentos que se pone más tontorrona, y últimamente le dan malas tentaciones y le aprieta el bracito más de la cuenta, o le da un golpecito a la que te descuidas, para luego enseguida arrepentirse y darle besitos...en fin, el contigo ni sin ti, como nos ha pasado a todos con nuestros hermanos. La suerte es que la peque es súper buena, se porta muy bien, apenas llora, ni cuando su hermana tiene esas maldades con ella, pobre...ya veremos cuando pueda defenderse! Lo que temo es cuando me toque incorporarme a trabajar, que entonces sí que iré arrastradita por la vida...uff, no quiero ni pensarlo.
A Nora le quitamos el pañal, y salvo tres días horribles y otros cuatro de adaptación con algún escape de vez en cuando, ahora está ya súper controlado. Lo pide siempre y con bastante tiempo y aguante, y ya le he quitado el pañal hasta en la siesta y bien. Por la noche aún no me atrevo, porque aún moja un poco la braguita-pañal que le pongo, así que esperaremos un poquito.

Mofle, así que ocultando sus vergüenzas...pues a ver si hay suerte y es una nena, que son más vergonzosas para eso, porque a ellos les encanta airear su virilidad, jajaja. Con Nora me pasó eso, que a las 18 semanas estaba con las piernas cruzaditas y nos quedamos con las ganas, y mira, niña. Te deseo lo mismo ;) Y el cansancio, pues normal, pero vamos, que prepárate para después! Habéis estado en la playita entonces? Qué guay, qué suerte, tan a gustito verdad? Qué ganitas de que llegue el veranito y nos libramos de paso de los moquetes y demás. Yo he tenido malitas a las dos, la mayor con bronquitis y la peque con muchísimos mocos y un catarrazo que le ha durado más de una semana, con una tos la pobre...menos mal que no ha pasado de ahí.

Elenuki, a ver si te mejoras de esa ciática, aunque un poco difícil está la cosa no? Conforme avance el embarazo la carga es aún mayor, así que paciencia. Y nada, que termines de recuperarte de esa gastroenteritis, qué mal rollo.

Judit, qué tal guapa? Abril está preciosísima, hecha una mujercita. Cómo va todo?

Petardika, a ver si hay suerte y convences a tu maridín, que es estupendo ver a los hermanit@s junt@s. Y si a ti ya te pica el gusanillo, es que llegó el momento!

Bueno guapas, que ya me estoy pasando, que la comida está aún sin hacer y Carlota se despertará prontito, seguro, así que muy a mi pesar os dejo, espero que no por mucho tiempo, aunque es verdad que está complicada la cosa, que cuesta encontrar el momento hasta para una misma. Muchos besitos y que todo os siga yendo fenomenal!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas