Sausalito escribió el
01/01/2012 a las
12:11: Feliz Año 2012!! Espero que lo hayáis pasado muy bien y que todos nuestros sueños se cumplan junto a las personas que mas queremos.
Nosotros pasamos la nochevieja donde la madre de rafa, me hubiera gustado pasarla con mi madre por que son un poco mas alegres, pero bueno, tengo que contaros muchas cosas, muchas muchas.. por donde empiezo, bueno estoy de vacaciones, el dia 4 tengo que volver y estoy ya depre, después de estar con mis niños estos días, y comprobar que abril se porta asi de mal por que su mama esta fuera todo el dia, pues me siento peor, pero es lo que hay..
Tengo en mente pedir la jornada reducida para poder estar con ellos por la tarde, por que si no tengo a mi madre liada con ellos todas las tardes y no es plan de no poder encargarme de mis hijos.. aunque haya días ( la mayoría que me ponen la cabeza loca).
Ahora ya que abril va a hacer 3 años y eric tiene 19 meses, se pelean, se quieren, se pelean de nuevo, se quitan cosas.. y estas la mayoría del día separandolos jaja, son como animalejos como les digo yo.. ademas abril esta con una rabietas tontas tontas.. y me pone de una mala leche.. en fin cosas que no sepáis ya..
Rafa esta trabajando, y ahora en estos días empezara en otro sitio, a ver que tal el cambio, por que en la empresa en la que estaba le pagaban solo 6 horas (800€) y trabajaba hasta 13 horas, pero es lo que hay y hay que aguantar, y ya os digo a mi me da un poco de miedo plantear lo de la media jornada.. ya veremos..pero ya llevo asi 1 año y estoy ya cansada de llegar a casa a l 9 menos 20 de la noche y no poder hacer nada de nada.
Por lo demás.. pues tengo algo que no os conté, mi hermana estaba con un chico de Terrassa, y ella se fue a vivir allí en nov del año pasado, y ella se sintió muy mal allí, no se sentía entendida, lo estaba pasando mal y el no la apoyaba según ella como necesitaba, así que en marzo (ella lo hizo fatal) se vino aquí con el, el a los 3 días se volvió a la casa que alquilo para estar juntos ya que tenia que trabajar y ella se quedo.. total, ella se había traído todo de allí y se quedo 3 semanas.. con la escusa de que tenia que estar aquí por una cita del medico.. pues ella ya no se volvió a ir allí y el vino a hablar con ella para decirle que todo había terminado..yo comprendo que el daño que ella le hizo es irreparable, el alquilo el piso y se gasto todos los ahorros para estar con ella y ella le defraudo, yo la decía que intentara adaptarse que tenia que hacer su vida, pero no lo hizo, la dijimos que se cambiara el medico allí y no lo hizo..yo le doy la razón a el.. pero aquí viene lo mas doloroso para mi hermana.. ella le pidió una 2 oportunidad y el la dijo que no, por que sabia que ella no aguantaría allí, así que a las 3 semanas el ya estaba apuntado a Badoo y a Meetic buscando una persona para empezar de 0 según ponia en los anuncios, y la encontró, en junio empezó con una chica y ya están viviendo juntos.. mi hermana no ha sabido nada de el, no l ha llamado nunca, y ella como dice ¿Que la ha querido esa persona? llevaban casi 10 años.. en fin.. esto me sigue haciendo daño a día de hoy..
El regalo de mi amiga invisible ya lo tengo en casa!! Y esperando a abrir, como tardéis mucho lo abrroooooo.
espero sacar tiempo y seguiros, por que ya estoy pedida con vuestras vidas!!