Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamas para diciembre

mamas para diciembre

Mujer, 36 años

Málaga

España

Antigüedad: 06.04.2007

● offline 1,1Gk

26/04/2008 - 10:32    77.***.***.112  Lecturas: 97.351  Comentarios: 11.683

bueno pues toca el post de las ultimas mamis del 2008¡¡¡

yo tengo la FPP el 14 /12/08 tras la primera ecografia (antes de la eco era 6/12/08)

un beso a tod@s
66209
 gominola
» 278,49Mk
» Alicante, España y tengo 31 años
» Fecha: 01/01/2012 - 08:37

Feliz año mamis!!!!!!!!
No me da tiempo ni a leeros, en breve tengo que irme a currelar!!!!
Feliz cumple a todos los peques que van cumpliendo los tres añazos estos dias!!! Me es imposible felicitarles el dia que toca entre el trabajo, las fiestas y los nanos!!!!
Ir desvelando el amigo invisible para que pueda mandar a quien le falte!!! A mi me tocó Nuada pero Lucy se me adelanto
44696
 Sausalito
» 1,07Gk
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 01/01/2012 - 12:11

Feliz Año 2012!! Espero que lo hayáis pasado muy bien y que todos nuestros sueños se cumplan  junto a las personas que mas queremos.

Nosotros pasamos la nochevieja donde la madre de rafa, me hubiera gustado pasarla con mi madre por que son un poco mas alegres, pero bueno, tengo que contaros muchas cosas, muchas muchas.. por donde empiezo, bueno estoy de vacaciones, el dia 4 tengo que volver y estoy ya depre, después de estar con mis niños estos días, y comprobar que abril se porta asi de mal por que su mama esta fuera todo el dia, pues me siento peor, pero es lo que hay..

Tengo en mente pedir la jornada reducida para poder estar con ellos por la tarde, por que si no tengo a mi madre liada con ellos todas las tardes y no es plan de no poder encargarme de mis hijos.. aunque haya días ( la mayoría que me ponen la cabeza loca).

Ahora ya que abril va a hacer 3 años y eric tiene 19 meses, se pelean, se quieren, se pelean de nuevo, se quitan cosas.. y estas la mayoría del día separandolos jaja, son como animalejos como les digo yo.. ademas abril esta con una rabietas tontas tontas.. y me pone de una mala leche.. en fin cosas que no sepáis ya..

Rafa esta trabajando, y ahora en estos días empezara en otro sitio, a ver que tal el cambio, por que en la empresa en la que estaba le pagaban solo 6 horas (800€) y trabajaba hasta 13 horas, pero es lo que hay y hay que aguantar, y ya os digo a mi me da un poco de miedo plantear lo de la media jornada.. ya veremos..pero ya llevo asi 1 año y estoy ya cansada de llegar a casa a l 9 menos 20 de la noche y no poder hacer nada de nada.

Por lo demás.. pues tengo algo que no os conté, mi hermana estaba con un chico de Terrassa, y ella se fue a vivir allí en nov del año pasado, y ella se sintió muy mal allí, no se sentía entendida, lo estaba pasando mal y el no la apoyaba según ella como necesitaba, así que en marzo (ella lo hizo fatal) se vino aquí con el, el a los 3 días se volvió a la casa que alquilo para estar juntos ya que tenia que trabajar y ella se quedo.. total, ella se había traído todo de allí y se quedo 3 semanas.. con la escusa de que tenia que estar aquí por una cita del medico.. pues ella ya no se volvió a ir allí y el vino a hablar con ella para decirle que todo había terminado..yo comprendo que el daño que ella le hizo es irreparable, el alquilo el piso y se gasto todos los ahorros para estar con ella y ella le defraudo, yo la decía que intentara adaptarse que tenia que hacer su vida, pero no lo hizo, la dijimos que se cambiara el medico allí y no lo hizo..yo le doy la razón a el.. pero aquí viene lo mas doloroso para mi hermana.. ella le pidió una 2 oportunidad y el la dijo que no, por que sabia que ella no aguantaría allí, así que a las 3 semanas el ya estaba apuntado a Badoo y a Meetic buscando una persona para empezar de 0 según ponia en los anuncios, y la encontró, en junio empezó con una chica y ya están viviendo juntos.. mi hermana no ha sabido nada de el, no l ha llamado nunca, y ella como dice ¿Que la ha querido esa persona? llevaban casi 10 años.. en fin.. esto me sigue haciendo daño a día de hoy..

El regalo de mi amiga invisible ya lo tengo en casa!! Y esperando a abrir, como tardéis mucho lo abrroooooo.

espero sacar tiempo y seguiros, por que ya estoy pedida con vuestras vidas!!

76446
 nuada
» 465,28Mk
» Coruña (A), España y tengo 26 años
» Fecha: 02/01/2012 - 10:03

Buenos días mamis!

Ya he abierto mi AI, me ha encantado!!!!!!!!!!!! Gracias Lucy!!!!!!!!!
Es una bufando súper chula, azul, y un portavelas navideño muy muy bonito! además de una postal con Elisabeth! me ha encantado, de verdad! y yo para los regalos soy difícil eh! que siempre acabo cambiando todo.....

140270
 tgaladriel
» 229,98Mk
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 02/01/2012 - 20:48

Sausalito escribió el 01/01/2012 a las 12:11:

Feliz Año 2012!! Espero que lo hayáis pasado muy bien y que todos nuestros sueños se cumplan  junto a las personas que mas queremos.

Nosotros pasamos la nochevieja donde la madre de rafa, me hubiera gustado pasarla con mi madre por que son un poco mas alegres, pero bueno, tengo que contaros muchas cosas, muchas muchas.. por donde empiezo, bueno estoy de vacaciones, el dia 4 tengo que volver y estoy ya depre, después de estar con mis niños estos días, y comprobar que abril se porta asi de mal por que su mama esta fuera todo el dia, pues me siento peor, pero es lo que hay..

Tengo en mente pedir la jornada reducida para poder estar con ellos por la tarde, por que si no tengo a mi madre liada con ellos todas las tardes y no es plan de no poder encargarme de mis hijos.. aunque haya días ( la mayoría que me ponen la cabeza loca).

Ahora ya que abril va a hacer 3 años y eric tiene 19 meses, se pelean, se quieren, se pelean de nuevo, se quitan cosas.. y estas la mayoría del día separandolos jaja, son como animalejos como les digo yo.. ademas abril esta con una rabietas tontas tontas.. y me pone de una mala leche.. en fin cosas que no sepáis ya..

Rafa esta trabajando, y ahora en estos días empezara en otro sitio, a ver que tal el cambio, por que en la empresa en la que estaba le pagaban solo 6 horas (800€) y trabajaba hasta 13 horas, pero es lo que hay y hay que aguantar, y ya os digo a mi me da un poco de miedo plantear lo de la media jornada.. ya veremos..pero ya llevo asi 1 año y estoy ya cansada de llegar a casa a l 9 menos 20 de la noche y no poder hacer nada de nada.

Por lo demás.. pues tengo algo que no os conté, mi hermana estaba con un chico de Terrassa, y ella se fue a vivir allí en nov del año pasado, y ella se sintió muy mal allí, no se sentía entendida, lo estaba pasando mal y el no la apoyaba según ella como necesitaba, así que en marzo (ella lo hizo fatal) se vino aquí con el, el a los 3 días se volvió a la casa que alquilo para estar juntos ya que tenia que trabajar y ella se quedo.. total, ella se había traído todo de allí y se quedo 3 semanas.. con la escusa de que tenia que estar aquí por una cita del medico.. pues ella ya no se volvió a ir allí y el vino a hablar con ella para decirle que todo había terminado..yo comprendo que el daño que ella le hizo es irreparable, el alquilo el piso y se gasto todos los ahorros para estar con ella y ella le defraudo, yo la decía que intentara adaptarse que tenia que hacer su vida, pero no lo hizo, la dijimos que se cambiara el medico allí y no lo hizo..yo le doy la razón a el.. pero aquí viene lo mas doloroso para mi hermana.. ella le pidió una 2 oportunidad y el la dijo que no, por que sabia que ella no aguantaría allí, así que a las 3 semanas el ya estaba apuntado a Badoo y a Meetic buscando una persona para empezar de 0 según ponia en los anuncios, y la encontró, en junio empezó con una chica y ya están viviendo juntos.. mi hermana no ha sabido nada de el, no l ha llamado nunca, y ella como dice ¿Que la ha querido esa persona? llevaban casi 10 años.. en fin.. esto me sigue haciendo daño a día de hoy..

El regalo de mi amiga invisible ya lo tengo en casa!! Y esperando a abrir, como tardéis mucho lo abrroooooo.

espero sacar tiempo y seguiros, por que ya estoy pedida con vuestras vidas!!

hola Sausalito,lo primero es que me alegra mucho verte por aqui, aunque sea de vez encuando  no pasa nada que a veces nos quedemos descolgadas con las conversaciones, eso da igual, lo bueno es que de vesz en cuando nos acordemos y digamos hoola estoy por aqui.
En cuanto a los peques, mira yo estoy con sofia todos los dias y es de lo mas desobediente y retadora, estan en su afirmacion del yo y del ^¿porque me pones esa norma? y eso ocurre estes tu  o no en este caso por trabajo, es una etapa muy bonita pro la mar de desquiciante.

En cuanto al asunto de tu hermana, pues mira en realidad uno no sabe porque se hacen las cosas y hay un poquito de hielo y poco a poco resulta que descubrims un gran iceberg.
En las relaciones de pareja hay muchos recobecos y bueno pues ahora aunque tu puedas pensar tal o cual cosa debes apoyar a tu hermana, quiza cuando se fueron a vivir juntos las cosas tampoco estaban muy alla lpero bueno lo intentas y tu hermana se dio cuenta que aquello no funcionaba y en vez de plantarle cara pues intento que el tiempo arreglara o curara, en fin lo importante es que ni tu ni tu hermana sufras lpor algo que tarde o temprano podria haber tenido el mismo final.
140270
 tgaladriel
» 229,98Mk
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 02/01/2012 - 20:52

Bueno Dat,lo he cometnado en el foro paralelo de face, pero que me encanta, y me voy acordar de ti en los mejores momentos de mi vida, enlos momentos de placer. Muchas gracias ha sido muy muy acertado y muhcas gracias por tu carta.

58889
 Lucy42
» 151,36Mk
» Barcelona, España y tengo 46 años
» Fecha: 02/01/2012 - 22:48

nuada escribió el 02/01/2012 a las 10:03:

Buenos días mamis!

Ya he abierto mi AI, me ha encantado!!!!!!!!!!!! Gracias Lucy!!!!!!!!!
Es una bufando súper chula, azul, y un portavelas navideño muy muy bonito! además de una postal con Elisabeth! me ha encantado, de verdad! y yo para los regalos soy difícil eh! que siempre acabo cambiando todo.....

Me alegro mucho de que te haya gustado Nuada,  tengo una bufanda igual en color marrón y me gustó mucho porque es muy suave, como en el Norte hace bastante rasca, pensé que te iria bien, a mi me ha ido genial estos dias de frio. El portavelas lo vi muy decorativo para la Navidad, ni que decir tiene que también me agencié uno para mi...jejjeje. 
Tu regalo me ha gustado mucho también, lo he puesto en el recibidor encima de un mueble, junto a un buda tamaño grande, queda genial!
La foto de Elisabeth te la debia, tengo guardada la que me enviaste el año pasado de Bieito que es una foto artística muy original y este año, revisando los Cristmas, la he rescatado. 
Gracias de nuevo y

FELIZ AÑO NUEVO 2012  A TODAS!!!!

76446
 nuada
» 465,28Mk
» Fecha: 04/01/2012 - 09:33

Buenos días!!!!!!!!!!!

Gominola has recibido tu AI????

Como están todos los peques? Bieito sigue igual, ya tengo asumido que hasta final de invierno estará así, así que estoy deseando que llegue el veranito, aunque aquí no haga mucho calor, pero no hace tanto frío ni hay tanta humedad....

Ayer fue el cumple de Sara no???? FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora que ya es mayor, con 3 añitos, a ver si deja dormir un poco más a mamá, que tiene mucha falta de descansar....

Lucy me alegro que te gustara el regalo, es que para coger algo para nosotras es difícil... Yo hasta mayo uso bufanda todos los días! así que imagínate la falta que me hace.. jajaja, además es muy muy suave...

Este año tenemos que escribir algo más, aunque no comentemos por falta de tiempo, pero entrar por lo menos a saludar eh! que en el 2011 esto se ha quedado muy abandonado....

AH! Sausalito! ABRE YA EL REGALO!!!!!!!!!!
76446
 nuada
» 465,28Mk
» Fecha: 04/01/2012 - 09:37

Buenos días!!!!!!!!!!!

Gominola has recibido tu AI????

Como están todos los peques? Bieito sigue igual, ya tengo asumido que hasta final de invierno estará así, así que estoy deseando que llegue el veranito, aunque aquí no haga mucho calor, pero no hace tanto frío ni hay tanta humedad....

Ayer fue el cumple de Sara no???? FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora que ya es mayor, con 3 añitos, a ver si deja dormir un poco más a mamá, que tiene mucha falta de descansar....

Lucy me alegro que te gustara el regalo, es que para coger algo para nosotras es difícil... Yo hasta mayo uso bufanda todos los días! así que imagínate la falta que me hace.. jajaja, además es muy muy suave...

Este año tenemos que escribir algo más, aunque no comentemos por falta de tiempo, pero entrar por lo menos a saludar eh! que en el 2011 esto se ha quedado muy abandonado....

AH! Sausalito! ABRE YA EL REGALO!!!!!!!!!!
105567
 XISKI12
» 118,68 Mk
» Balears (Illes), España y tengo 34 años
» Fecha: 06/01/2012 - 21:25

FELIZ DIA DE REYES!!!MUCHAS GRACIAS BAILANDITO!!!ME HA ENCANTADO TU REGALO Y ADEMAS ME VENIA HACIENDO FALTA!!!!
BESOSS A TODAS Y ESPERO QUE LOS REYES HAYAN SIDO BUENOS
105567
 XISKI12
» 118,68 Mk
» Balears (Illes), España y tengo 34 años
» Fecha: 06/01/2012 - 21:28

FELIZ DIA DE REYES!!!MUCHAS GRACIAS BAILANDITO!!!ME HA ENCANTADO TU REGALO Y ADEMAS ME VENIA HACIENDO FALTA!!!!
BESOSS A TODAS Y ESPERO QUE LOS REYES HAYAN SIDO BUENOS
76446
 nuada
» 465,28Mk
» Fecha: 07/01/2012 - 10:04

Buenos días!!!!!

PERO DONDE ANDAIS?????????????????????

Como han ido los reyes? yo he debido de ser muy muy mala porque no me han traído ni carbón! jajaja, pero Bieito tuvo un montón de cosas, muchísima ropa (que compré yo claro, jeje), dos puzzles, 4 películas, un juego de policía, pinturas de Mickey Mouse, esto todo se lo compramos nosotros, luego una moto, un juego de plastilina, un libro y guitarra de Bob espoja , un edredrón para cuando tenga cama y una manta... Vamos que no tendrá queja y ya dice a ver cuando vuelven...

Hoy estoy de boda, es por la noche, a ver como se porta el niño con mi madre que miedo me da... Pero por un día que voy a salir tampoco pasará nada... si llora ya se callará, eso digo yo, que por irnos de casa 4 horitas no será el fin del mundo!
76446
 nuada
» 465,28Mk
» Fecha: 07/01/2012 - 10:05

Buenos días!!!!!

PERO DONDE ANDAIS?????????????????????

Como han ido los reyes? yo he debido de ser muy muy mala porque no me han traído ni carbón! jajaja, pero Bieito tuvo un montón de cosas, muchísima ropa (que compré yo claro, jeje), dos puzzles, 4 películas, un juego de policía, pinturas de Mickey Mouse, esto todo se lo compramos nosotros, luego una moto, un juego de plastilina, un libro y guitarra de Bob espoja , un edredrón para cuando tenga cama y una manta... Vamos que no tendrá queja y ya dice a ver cuando vuelven...

Hoy estoy de boda, es por la noche, a ver como se porta el niño con mi madre que miedo me da... Pero por un día que voy a salir tampoco pasará nada... si llora ya se callará, eso digo yo, que por irnos de casa 4 horitas no será el fin del mundo!
44696
 Sausalito
» 1,07Gk
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 07/01/2012 - 10:33

Hola nuada otra que no le han traido ni carbon, debe ser que soy lo peor.. en fin..mis niños han llenado el salon ya con sus juguetes, a eric le preguntas y te dice que le han traido coches y coches jaja, y es verdad, tiene un garaje llenito de coches, coches de los gormiti.. unos animales de plastico.. un camion.. y algunas cosas mas.

Abril u set de peluqueria para peinar a su muñeca rosaura, un juego de platitos con sus vasos y sus cubiertos para jugar a las camareras, una barbie, unas monster high, un pony que tiene ropa ..y alguna cosilla mas..

Y como no.. ya se estan peleando.. hay con las peleas me tienen un poco harta ya, siempre estan igual, quitandose cosas, empujandose.. en fin cosas de niños..

Como estais chicas? mi amiga invisible recibio mi regalo? Yo ya abri el mio, y me gusta mucho!! Una colonia y un gel de cuerpo de adidas, y huele que me encanta!! Gracias!

Por lo demas.. Rafa y yo estamos hay hay.. no se chicas hay veces queme planteo que hemos perdido mucho como pareja.. los niños no nos dejan tener una relacion como antes y pasa factura.. no solemos tener muchos altibajos.. pero ahora estamos en uno..

Bueno, os dejo un momento que estos se me matan!!

55884
 bailandito
» 391,47Mk
» Alicante, España y tengo 35 años
» Fecha: 07/01/2012 - 21:56

FELIZ AÑO A TODAS!!

Sigo de vacaciones en Málaga y mañana nos toca la vuelta a casa. Lo siento pero no he podido conectarme en estos días... paso rápidamente para confirmar que sí recibí el regalo. Muchas gracias MariLuz, me ha gustado muchísimo. para las que no lo saben, era una cartera estampada muy mona y un juego de pulseras de varios tamaños. Muy buen gusto, de verdad. 

Yo le envié mi regalo a Xisca, que no sé si lo ha recibido, espero que sí. Tengo que entrar tranquilamente para leeros a todas en los últimos días. 

Bueno, me imagino que los reyes de vuestros peques genial, no? Darío se emocionó muchísimo, lo único que es un caos... juguetes en Bilbao, juguetes en Málaga, juguetes de su fiesta de cumple... y aún quedan los Reyes de Alicante que son los nuestros y aún no se los hemos dado para no tener que cargar con ellos ya que no nos cabían en el coche. El día 5 por la noche pusimos las zapatillas en el balcón y el vasito con la leche para los camellos. Le entretuvimos en el dormitorio mientras todos colocábamos los regalos en lo alto de la mesa del salón, luego apagamos las luces y le llevamos a la terraza diciendo que habíamos escuchado un ruido que a lo mejor eran los Reyes. Así que cuando vio que el vaso estaba vacío se puso a mirar para todos los lados a ver si veía a los camellos, jejeje.... luego le dijimos, anda, ya se han tomado la leche y se han ido a otras casas a llevar    más regalos. Vamos a ver donde están los tuyos, así que al entrar al salón y encender todas las luces y  ver todos lo regalos en la mesa os podéis imaginar su carita de emoción... empezó a tocar palmas y dar saltos de alegría, una pasada.

Ahora estamos en casita, no hemos parado en estos días y qué poquitas ganas tengo de volver a currar... ley de vida.

Os dejo ahora chicas, 
Un besazo a todas. 
63944
 Dat
» 1,26Gk
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 09/01/2012 - 00:44

Mañana vuelta a la rutina... tendré tiempo para leeros con calma y comentar... no quiero empezar de nuevo la rutina diaria! En fin...
Último post de mi blog: Mi nueva vida
63944
 Dat
» 1,26Gk
» Fecha: 09/01/2012 - 10:22

Buenos días chicas,

estoy cansada, agotada, me quiero ir a mi casa a dormir. Sigo sin poder acostarme pronto, he vuelto a mi ser habitual... ahora que la nena duerme mejor a días, si me acostara sobre las 11, al día siguiente estaría perfecta, pero no, es superior a mí.... en fin, qué le voy a hacer....

Hoy es el primer día que no me la han arrancado de los brazos ya que cuando hemos llegado había regalos, así qeu se ha quedado feliz... el primer día desde septiembre! Ya era hora....

63944
 Dat
» 1,26Gk

Buenos días chicas,

estoy cansada, agotada, me quiero ir a mi casa a dormir. Sigo sin poder acostarme pronto, he vuelto a mi ser habitual... ahora que la nena duerme mejor a días, si me acostara sobre las 11, al día siguiente estaría perfecta, pero no, es superior a mí.... en fin, qué le voy a hacer....

Hoy es el primer día que no me la han arrancado de los brazos ya que cuando hemos llegado había regalos, así qeu se ha quedado feliz... el primer día desde septiembre! Ya era hora....

63944
 Dat
» 1,26Gk

Buenos días chicas,

63944
 Dat
» 1,26Gk
» Fecha: 09/01/2012 - 10:24

Están súper graciosos, la mía está alucinada con los regalos. Pero yo opino que tiene demasiados... total, ella juega con ellos cuando estamos con ella. Ayer nos tiramos toda la tarde con las plastelinas... y la casa de MIckey Mouse, le hace caso si alguien juega con ella, así que mi conclusión es que si me bajo la cestita de las pinzas de la ropa, jugaría igual. Con mi hija ha sido demasiado, no puede ser... abriendo y abriendo paquetes como una loca....
63944
 Dat
» 1,26Gk
» Fecha: 09/01/2012 - 10:27

Sausalito escribió el 07/01/2012 a las 10:33:

Hola nuada otra que no le han traido ni carbon, debe ser que soy lo peor.. en fin..mis niños han llenado el salon ya con sus juguetes, a eric le preguntas y te dice que le han traido coches y coches jaja, y es verdad, tiene un garaje llenito de coches, coches de los gormiti.. unos animales de plastico.. un camion.. y algunas cosas mas.

Abril u set de peluqueria para peinar a su muñeca rosaura, un juego de platitos con sus vasos y sus cubiertos para jugar a las camareras, una barbie, unas monster high, un pony que tiene ropa ..y alguna cosilla mas..

Y como no.. ya se estan peleando.. hay con las peleas me tienen un poco harta ya, siempre estan igual, quitandose cosas, empujandose.. en fin cosas de niños..

Como estais chicas? mi amiga invisible recibio mi regalo? Yo ya abri el mio, y me gusta mucho!! Una colonia y un gel de cuerpo de adidas, y huele que me encanta!! Gracias!

Por lo demas.. Rafa y yo estamos hay hay.. no se chicas hay veces queme planteo que hemos perdido mucho como pareja.. los niños no nos dejan tener una relacion como antes y pasa factura.. no solemos tener muchos altibajos.. pero ahora estamos en uno..

Bueno, os dejo un momento que estos se me matan!!

Niña!! Cómo que no te han traído nada?? Hay que regañar a alguien, eh??  Bueno, los importantes sí que han tenido, así que bien.

Lo de tu pareja... si yo te contara... yo creo que es normal que estemos así de raros todos (o casi todos) y con 2 ya debe ser apoteósico. Yo no soy nadie para decir nada porqeu lo nuestro también es una montaña rusa, sólo que espero que todo esto se pase, aunque creo que nos faltan algunos añitos...

Y lo de tu hermana, yo también creo que no estaría bien con él, no? Cómo que no se adaptó a Terrassa? Bueno, ánimos para todos, que es una pena pero un mal de amores es un mal menor, si me apuras. No tenían niños, no?
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012