bailandito escribió el
07/02/2012 a las
22:34: Hola!!
Yo estas rebajas a penas las he pisado,sólo para unos botines de vestir para Darío, los compré en Zara y salieron 18€, salían 39€.Y un vestido que me he comprado para la boda que tengo el día 25 de febrero. Me va a costar más el arreglo de la costurera que el mismo vestido, pero no tengo más remedio, con esta barrigota ahora solo me meto en una talla 44 y luego tengo que meterle de todos lados hasta que me queda bien.
Mariaj, al menos la tuya después de la reprimenda que le ha caido seguro que no lo hará de nuevo. El mío te pone cara de sentirlo durante la reprimenda pero al dia siguiente se olvida de todo.
Lucy, mi niño calza el 25 y creo que mide 98cms. A mí también me encanta Prenatal, lo descubrí hace poco. No sabía que por ser socio tenían un montón de artículos al 40% de descuento aún cuando no son rebajas. Tienen una ropa monísima, yo nunca compraba ahí porque me parecía demasiado caro, pero haciéndome socia seguro que interesa.Lo único que no tengo ninguna cerca, la más cercana me pilla a 40 minutos.
Ya estoy de 26 semanas, mañana me toca consulta con el gine. Hoy no he ido a trabajar porque me dolía mucho la espalda, la verdad es que entre las tetis y la barriga... todo me tira hacia adelante y tengo que estar pendiente de mantener la espalda recta porque sino me duele un montón.
Darío ha vuelto a portarse mal en el cole ayer y hoy, así que le he vuelto a guardar los juguetes con los que estaba jugando últimamente. La semana que viene será la fiesta de difraces, no sabía que comprarle y él me ha dicho que quería disfrazarse de pirata. Así que he ido a la tienda y genial, por 12€ le he comprado el disfraz entero, con el parche y la espada. Qué bien, al fin algo que sale barato, jejeje.
Pues nada, deciros que a mí si me funciona el foro y no me da problemas.
Un beso.