Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamas para diciembre

mamas para diciembre

Mujer, 36 años

Málaga

España

Antigüedad: 06.04.2007

● offline 1,1Gk

26/04/2008 - 10:32    77.***.***.112  Lecturas: 97.351  Comentarios: 11.683

bueno pues toca el post de las ultimas mamis del 2008¡¡¡

yo tengo la FPP el 14 /12/08 tras la primera ecografia (antes de la eco era 6/12/08)

un beso a tod@s
76215
 mariaj73
» 334,42Mk
» Jaén, España y tengo 38 años
» Fecha: 07/02/2012 - 19:26

Lucy42 escribió el 07/02/2012 a las 12:42:

Hola chias!  me dijo Nuada que iba mal el foro.  Estoy haciendo pruebas a ver si yha funciona bien.

De esto que decis de las rebajas, a mi me gustan mucho las de PRENATAL, hay prendas al 70% rebajadas.  Le compré a mi Eli unos zapatitos por 15  euros marca Chicco de piel vuelta preciosos.  Y yo tambien hago como DAT,  compro para la próxima temporada,  todo en talla de 4 años.
Os recomiendo también el C&A, encontré unas botas de nieve a 7 euros preciosas, valian 25 euros sin rebajar.
Mi nena ya calza el nº 26 de pie porque el nº 25 le va justito.  Mide 98 cm.  Y los vuestros como van?

Recuerdos a todas y un abrazo polar.

Lucy, Paula ya tiene desde este invierno botas del 26, pero la verdad es que hace mucho que no la mido. Yo lo tengo pe
76215
 mariaj73
» 334,42Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 19:33

Se me ha publicado sólo el principio del mensaje. Lucy, me pasa eso, o sale a medias, o no se publica, o se publica varias veces.... esto está loco.

Te contaba que yo por aquí lo tengo peor para aprovechar las rebajas, Prenatal, C&A... me pillan lejos, y con estos fríos y los niños no puedo ir...

Aprovecharé este fin de semana, para dejarlos un ratito con la abuela e ir a buscarle disfraz a Paula y a elegir regalo de los enamorados, o sea, plancha baratica pal pelo (ooohhh, que romántico....).

Paula ahora nos abraza y nos dice: "eres mi deseo".... claro, como nosotros le decimos: eres mi princesa, eres mi tesoro....

Creo que no os conté lo último que montó en el cole. Se comió el desayuno de otro niño, y cuando la seño de inglés, que era la que estaba en ese momento, le pidió que compartiera el suyo con ese niño, pues cogió y lo desmenuzó todo para no compartirlo con él... se llevó una reprimenda enoooorme....no creo que vuelva a tocar el desayuno de nadie, ahora la llevo al cole advirtiéndola cada mañana.... Y menos mal que la seño de inglés sí que me lo cuenta todo, porque creo que con su seño hace bastantes, pero ella con decirme que es chiquitita lo arregla todo... en eso creo que es blandita con ella, me gustaría que tuviera más mano dura...
55884
 bailandito
» 391,47Mk
» Alicante, España y tengo 35 años
» Fecha: 07/02/2012 - 22:34

Hola!!

Yo estas rebajas a penas las he pisado,sólo para unos botines de vestir para Darío, los compré en Zara y salieron 18€, salían 39€.Y un vestido que me he comprado para la boda que tengo el día 25 de febrero. Me va a costar más el arreglo de la costurera que el mismo vestido, pero no tengo más remedio, con esta barrigota ahora solo me meto en una talla 44 y luego tengo que meterle de todos lados hasta que me queda bien. 

Mariaj, al menos la tuya después de la reprimenda que le ha caido seguro que no lo hará de nuevo. El mío te pone cara de sentirlo durante la reprimenda pero al dia siguiente se olvida de todo. 

Lucy, mi niño calza el 25 y creo que mide 98cms. A mí también me encanta Prenatal, lo descubrí hace poco. No sabía que por ser socio tenían un montón de artículos al 40% de descuento aún cuando no son rebajas. Tienen una ropa monísima, yo nunca compraba ahí porque me parecía demasiado caro, pero haciéndome socia seguro que interesa.Lo único que no tengo ninguna cerca, la más cercana me pilla a 40 minutos.

Ya estoy de 26 semanas, mañana me toca consulta con el gine. Hoy no he ido a trabajar porque me dolía mucho la espalda, la verdad es que entre las tetis y la barriga... todo me tira hacia adelante y tengo que estar pendiente de mantener la espalda recta porque sino me duele un montón.

Darío ha vuelto a portarse mal en el cole ayer y hoy, así que le he vuelto a guardar los juguetes con los que estaba jugando últimamente. La semana que viene será la fiesta de difraces, no sabía que comprarle y él me ha dicho que quería disfrazarse de pirata. Así que he ido a la tienda y genial, por 12€ le he comprado el disfraz entero, con el parche y la espada. Qué bien, al fin algo que sale barato, jejeje.

Pues nada, deciros que a mí si me funciona el foro y no me da problemas. 
Un beso.
66209
 gominola
» 278,49Mk
» Alicante, España y tengo 31 años
» Fecha: 08/02/2012 - 16:38

Buneas tardes mamis!!!!
Por aqui seguimos malitos!!!! Ines estuvo desde el martes pasado hasta ayer sin cole, mocos, fiebre, sin comer, muy divertido! Yo empecé con fiebre tambien y aun estoy con mocos y afonica. El peque tiene otitis!!!! Madre como lloraba esta mañana! Y con 39º! Y para colmo esta tarde ingresa mi abuelo , no sabemos si lo operan mañana o que. Y no se que haré con Rodri si sigue malo!!!!
Yo últimamente tengo pagada a Ines para todo, no quiere nada con su padre y como me vea jugar con Rodri malo! Nunca habia estado asi conmigo y aunque admito que en el fondo me gusta, me da pena que cuando mi maridin llega de currar no quiera nada con el.
Rebajas, desde luego para mi tambien ha sido un descubrimiento Prenatal sobretodo porque la calidad es muy buena. Fui la semana pasada con todo al 70%, cogí un chandal a 12 euros y una botas Pablosky a 17 auros para Rodri, rebeca a 9, jersey a 9 y sudadera a 10  para Ines.
Cambio de tema radical, ayer me enseñó sun nuevas tetas una compañera y me quedé flaseada! Con lo delgadita que está y se le ven unos melones!!!! Llevaba unas protesis PIP desde los 21 años, le ha dado el pecho a sus dos nenes con eso ahi puesto.  Chicas no se, es que a no ser algo necesario pasar por un quirofano por gusto me alucina. Encima recambiate las protesis cada 10 años. Yo lo único que quiero hacerme es el laser para los pelos y no me decido.
Dat, tengo una pena en el cuerpo!!!! El nano se me ha destetado solo!!!!!! La semana pasada empezó a rechazarme la teti y ahora ya no toma nada. Nadie entiende que me de pena!!! Todos se alegran de que no lo haya tenido que pasar mal pero a mi me habria encantado darle la teta hasta los 2 añitos, tu me entiendes verdad???
66209
 gominola
» 278,49Mk
» Alicante, España y tengo 31 años
» Fecha: 08/02/2012 - 16:39

Buneas tardes mamis!!!!
Por aqui seguimos malitos!!!! Ines estuvo desde el martes pasado hasta ayer sin cole, mocos, fiebre, sin comer, muy divertido! Yo empecé con fiebre tambien y aun estoy con mocos y afonica. El peque tiene otitis!!!! Madre como lloraba esta mañana! Y con 39º! Y para colmo esta tarde ingresa mi abuelo , no sabemos si lo operan mañana o que. Y no se que haré con Rodri si sigue malo!!!!
Yo últimamente tengo pagada a Ines para todo, no quiere nada con su padre y como me vea jugar con Rodri malo! Nunca habia estado asi conmigo y aunque admito que en el fondo me gusta, me da pena que cuando mi maridin llega de currar no quiera nada con el.
Rebajas, desde luego para mi tambien ha sido un descubrimiento Prenatal sobretodo porque la calidad es muy buena. Fui la semana pasada con todo al 70%, cogí un chandal a 12 euros y una botas Pablosky a 17 auros para Rodri, rebeca a 9, jersey a 9 y sudadera a 10  para Ines.
Cambio de tema radical, ayer me enseñó sun nuevas tetas una compañera y me quedé flaseada! Con lo delgadita que está y se le ven unos melones!!!! Llevaba unas protesis PIP desde los 21 años, le ha dado el pecho a sus dos nenes con eso ahi puesto.  Chicas no se, es que a no ser algo necesario pasar por un quirofano por gusto me alucina. Encima recambiate las protesis cada 10 años. Yo lo único que quiero hacerme es el laser para los pelos y no me decido.
Dat, tengo una pena en el cuerpo!!!! El nano se me ha destetado solo!!!!!! La semana pasada empezó a rechazarme la teti y ahora ya no toma nada. Nadie entiende que me de pena!!! Todos se alegran de que no lo haya tenido que pasar mal pero a mi me habria encantado darle la teta hasta los 2 añitos, tu me entiendes verdad???
55884
 bailandito
» 391,47Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 17:15

gominola escribió el 08/02/2012 a las 16:39:

Buneas tardes mamis!!!!

Pues vaya plan que tienes en casa con todos enfermitos... Es que está haciendo un frío que pela. 
Rebajas en Prenatal, qué envidia, a tí te pilla cerquita pero a mí a una hora. Menos mal que de todas maneras Darío tiene el armario completito y ya no voy a comprar nada más hasta la primavera.

Tema quirófano, yo soy de las que dicen que cuando termine de dar la teti a mi segundo hijo que luego me quiero operar. Pero me da un canguelo... y más pensando en que si algo ocurriera tus peques se quedan sin su mamá... No me lo he planteado seriamente puesto que aún falta tiempo, ya veré sobre la marcha.

Yo también te entiendo, da mucha penita cuando dejan el pecho. En mi caso fue obligado ya que después de los 2 abortos, el médico me dijo que seguramente la lactancia afecta al embrión y pudiera ser que por esa razón el embarazo no seguía para adelante. Ya sé que tú seguiste dando el pecho a Inés sin problemas, pero tras dos años y medio dando el pecho a Darío y con planes de quedarme embarazada, pues prefería hacer caso de la recomendación del médico porsiaca...
55884
 bailandito
» 391,47Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 17:17

PROBANDO... PROBANDO...
55884
 bailandito
» 391,47Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 17:18

Qué susto, pensé que mi anterior comentario no se había publicado, por eso he querido probar antes de tener que    escribirlo todo de nuevo, porque además parecía que no se había guardado.
76446
 nuada
» 465,28Mk
» Coruña (A), España y tengo 26 años
» Fecha: 08/02/2012 - 18:01

Hola chicas!!!POR FIN PUEDO ESCRIBIR Y LEER!!!!!!!! Que por facebook no es lo mismo la verdad.....

De rebajas ni hablo porque no las he pisado, solo he ido a comprarle a Bieito un pantalón, jersey y zapatos negros, para carnavales, que al ir de carta nos han dicho que lo de abajo todo negro y él no tenía nada de nada! y lo único que he pillado sin rebajas han sido los zapatos, no sé que marca que no me acuerdo, pero creo que es Geox o algo así.. y como no quedaba más que ese número (28) y el 30, a 7 euros!!!!!!!!! vamos una ganga!
Para mí no he ido a mirar nada, porque no necesito nada, así que gastar por gastar no quiero!

De quirófanos no quiero saber nada! y eso que yo me haría mil retoques eh! que con lo único que estoy contenta es con mis pechos, no me gustan los grandes y yo con una talla 85 vereis que grandes no los tengo.. jajaja, luego me retokaría enterita, jajaja. Pero la verdad que estoy muy contenta conmigo misma, no valoro para nada el aspecto de las personas y menos el mío, soy bajita y gordita, pero soy feliz!

El peque me sorprendió el lunes y ayer... hizo un montón de deberes, y hasta sabe escribir letras, y lo que más me sorprendió fue que escribió su nombre casi completo, la T no sabe aún.... todo un logro para él!

Me voy que me reclama...
76446
 nuada
» 465,28Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 18:03

Hola chicas!!!POR FIN PUEDO ESCRIBIR Y LEER!!!!!!!! Que por facebook no es lo mismo la verdad.....

De rebajas ni hablo porque no las he pisado, solo he ido a comprarle a Bieito un pantalón, jersey y zapatos negros, para carnavales, que al ir de carta nos han dicho que lo de abajo todo negro y él no tenía nada de nada! y lo único que he pillado sin rebajas han sido los zapatos, no sé que marca que no me acuerdo, pero creo que es Geox o algo así.. y como no quedaba más que ese número (28) y el 30, a 7 euros!!!!!!!!! vamos una ganga!
Para mí no he ido a mirar nada, porque no necesito nada, así que gastar por gastar no quiero!

De quirófanos no quiero saber nada! y eso que yo me haría mil retoques eh! que con lo único que estoy contenta es con mis pechos, no me gustan los grandes y yo con una talla 85 vereis que grandes no los tengo.. jajaja, luego me retokaría enterita, jajaja. Pero la verdad que estoy muy contenta conmigo misma, no valoro para nada el aspecto de las personas y menos el mío, soy bajita y gordita, pero soy feliz!

El peque me sorprendió el lunes y ayer... hizo un montón de deberes, y hasta sabe escribir letras, y lo que más me sorprendió fue que escribió su nombre casi completo, la T no sabe aún.... todo un logro para él!

Me voy que me reclama...
63944
 Dat
» 1,26Gk
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 08/02/2012 - 21:32

Hola chicas,

perdonad que no entre pero tengo un curro brutal. No doy abasto. Mañana me reúno con las chicas que tengo a mi cargo para discutir el trabajo que tienen, mirar de redistribuirlo y luego sentarnos con el gerente. Es que no puede ser. Con todos los cambios que ha habido parece que somos el cajón de sastre (por no decir otra cosa) donde va a parar todo, y no puede ser. 

Y es lo de siempre... gente que curra mucho y gente que no curra nada, pero claro, te puedes fiar de la gente que no curra nada? Pues no, oiga, no se les puede dar trabajo importante, así que me tendré que romper los cascos pero bien. 

Por otro lado, hoy hemos tenido asamblea porque la empresa, que nos quería bajar un 22%, ha reculado y ahora dice que.... el 18%! Venga, ya, hombre... hasta un 5% yo lo veo asumible, pero esto, ni hablar. Ya veremos a ver, porque como vayamos a arbitraje la hemos peinado, en fin....

Mi nena bien, llevamos 2 noches durmiendo mal, pero ya me afecta poco. Ayer noche estuvo llorando un ratazo porque le dolía la barriga (se hinchó a lacasitos y a sugus) pero hoy ya está como una flor. Ahora, espero que hoy podamos dormir mejor, la verdad.

Y poco más... bueno, si pudiera entrar cada día a todas horas, tendría mucho que explicar, pero así, en frío..... jejejejejejeje.

YO lo del quirófano ya os digo que NO, vamos, tengo terror a las agujas y sería inviable hasta ponerme botox. Y me pasa como a Nuada, como no me veo mal... y mira que me sobran unos 8 kilos, pero oyes, que tengo la autoestima alta! Menos mal....

Un beso a todasssssssssssssssssssssssssssss....
Último post de mi blog: Mi nueva vida
140270
 tgaladriel
» 229,98Mk
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 09/02/2012 - 11:56

Hola chicas.
Estoy fatal. Me ha sentado el cumple......mal no lo siguiente. Ayer nos dimos el lujo de ironos a comer al pans and company, y nos debieron echar matarratas. Estamos malisimos , bueno yo ya he "gomitado" como dice Sofia y me he quedado un poquito mejor.
Puff hablas de operacones  yo de momento ni me lo planteo, no estoy tan mal . Dat a ti te tendrian que poner un monumento en tu trabajo. Reflejas ser una gran luchadora.

Con Sofia estmaos pasando una racha, qeu yo  no se que la pasa, esta marimandona, tirana, pegona, retadora.... Del cole la profe nos dijo que la habia puesto apensar el dia anterior por pegar pero qu hoy directmante le ha puesto la carita triste......Y mi hija tan feliz porque le habian puesto una pegatina.....de verdad la .............
Paso por aqui para dar señales de vida pero ni he  leido ni na de na. Perdonarme vale
140270
 tgaladriel
» 229,98Mk
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 09/02/2012 - 12:01

Hola chicas.
Estoy fatal. Me ha sentado el cumple......mal no lo siguiente. Ayer nos dimos el lujo de ironos a comer al pans and company, y nos debieron echar matarratas. Estamos malisimos , bueno yo ya he "gomitado" como dice Sofia y me he quedado un poquito mejor.
Puff hablas de operacones  yo de momento ni me lo planteo, no estoy tan mal . Dat a ti te tendrian que poner un monumento en tu trabajo. Reflejas ser una gran luchadora.

Con Sofia estmaos pasando una racha, qeu yo  no se que la pasa, esta marimandona, tirana, pegona, retadora.... Del cole la profe nos dijo que la habia puesto apensar el dia anterior por pegar pero qu hoy directmante le ha puesto la carita triste......Y mi hija tan feliz porque le habian puesto una pegatina.....de verdad la .............
Paso por aqui para dar señales de vida pero ni he  leido ni na de na. Perdonarme vale
76446
 nuada
» 465,28Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 16:58

Donde andais???????!!!!!!!!! con este frío no se pasa nada ni por el foro????

Dat no tienes más fotos de nieve??? o ya no cae nada por ahí? que envidia con la nieve... creo que nosotros iremos un fin de semana a una estación de esquí, aunque no sabemos esquiar... pero nos lo pasaríamos bien! a ver si se anima algún amigo con sus churumbeles y vamos todos....
Como vas en el curro? y Sara? ya vuelve a dormir más o menos bien?

Yo acabo de llegar de caminar y estoy helada!!!!! madre mía que frío hace... y el termómetro no marca muy bajo, pero este aire nos mata!

Lucy, pues Bieito calza un 27, le va algo justo y ya estamos con algo del 28, y de altura no se... en octubre cuando fuimos al pediatra privado creo que medía 97, pero ahora ha dado un pedazo estirón..... que la ropa ya está usando de 5-6 años... la demás se le ha quedado pequeña de golpe! y de peso ha perdido ha vuelto a coger... ahora pesa unos 21.5 kg...

Mariaj pero hay que ver a Paula comiendo la merienda de los otros niños.. y encima la suya no la comparte! jajaja, desde luego está echa a medida para Bieito, que le daría encantado la merienda sin cogerle la suya luego!! jajaja
Este fin de semana os vais a Andújar?

Bailandito que te han dicho en el ginecólogo?? desde luego que en las fotos no se te ve mucha barriga eh!! estás guapísima!

Gominola os habeis recuperado o seguís enfermos? espero que ya esteis todos bien! e Inés sigue tan pegada a tí?

Un beso guapetonas y a ver si se pasa alguien por aquí!!!
76446
 nuada
» 465,28Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 16:59

Donde andais???????!!!!!!!!! con este frío no se pasa nada ni por el foro????

Dat no tienes más fotos de nieve??? o ya no cae nada por ahí? que envidia con la nieve... creo que nosotros iremos un fin de semana a una estación de esquí, aunque no sabemos esquiar... pero nos lo pasaríamos bien! a ver si se anima algún amigo con sus churumbeles y vamos todos....
Como vas en el curro? y Sara? ya vuelve a dormir más o menos bien?

Yo acabo de llegar de caminar y estoy helada!!!!! madre mía que frío hace... y el termómetro no marca muy bajo, pero este aire nos mata!

Lucy, pues Bieito calza un 27, le va algo justo y ya estamos con algo del 28, y de altura no se... en octubre cuando fuimos al pediatra privado creo que medía 97, pero ahora ha dado un pedazo estirón..... que la ropa ya está usando de 5-6 años... la demás se le ha quedado pequeña de golpe! y de peso ha perdido ha vuelto a coger... ahora pesa unos 21.5 kg...

Mariaj pero hay que ver a Paula comiendo la merienda de los otros niños.. y encima la suya no la comparte! jajaja, desde luego está echa a medida para Bieito, que le daría encantado la merienda sin cogerle la suya luego!! jajaja
Este fin de semana os vais a Andújar?

Bailandito que te han dicho en el ginecólogo?? desde luego que en las fotos no se te ve mucha barriga eh!! estás guapísima!

Gominola os habeis recuperado o seguís enfermos? espero que ya esteis todos bien! e Inés sigue tan pegada a tí?

Un beso guapetonas y a ver si se pasa alguien por aquí!!!
76215
 mariaj73
» 334,42Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 18:18

bailandito escribió el 07/02/2012 a las 22:34:

Hola!!

Yo estas rebajas a penas las he pisado,sólo para unos botines de vestir para Darío, los compré en Zara y salieron 18€, salían 39€.Y un vestido que me he comprado para la boda que tengo el día 25 de febrero. Me va a costar más el arreglo de la costurera que el mismo vestido, pero no tengo más remedio, con esta barrigota ahora solo me meto en una talla 44 y luego tengo que meterle de todos lados hasta que me queda bien. 

Mariaj, al menos la tuya después de la reprimenda que le ha caido seguro que no lo hará de nuevo. El mío te pone cara de sentirlo durante la reprimenda pero al dia siguiente se olvida de todo. 

Lucy, mi niño calza el 25 y creo que mide 98cms. A mí también me encanta Prenatal, lo descubrí hace poco. No sabía que por ser socio tenían un montón de artículos al 40% de descuento aún cuando no son rebajas. Tienen una ropa monísima, yo nunca compraba ahí porque me parecía demasiado caro, pero haciéndome socia seguro que interesa.Lo único que no tengo ninguna cerca, la más cercana me pilla a 40 minutos.

Ya estoy de 26 semanas, mañana me toca consulta con el gine. Hoy no he ido a trabajar porque me dolía mucho la espalda, la verdad es que entre las tetis y la barriga... todo me tira hacia adelante y tengo que estar pendiente de mantener la espalda recta porque sino me duele un montón.

Darío ha vuelto a portarse mal en el cole ayer y hoy, así que le he vuelto a guardar los juguetes con los que estaba jugando últimamente. La semana que viene será la fiesta de difraces, no sabía que comprarle y él me ha dicho que quería disfrazarse de pirata. Así que he ido a la tienda y genial, por 12€ le he comprado el disfraz entero, con el parche y la espada. Qué bien, al fin algo que sale barato, jejeje.

Pues nada, deciros que a mí si me funciona el foro y no me da problemas. 
Un beso.

Me encanta el disfraz de pirata, se lo pondría a Paula encantada... pero ella ha preferido princesa. Y la verdad es que con Paula las reprimendas por ahora si funcionan, menos mal...

Y paciencia, las molestias son normales  y más a estas alturas ya de embarazo. Ánimo guapísima, que en nada le estás viendo la carita.... no recuerdo si ya habías elegido algún nombre...
76215
 mariaj73
» 334,42Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 18:23

gominola escribió el 08/02/2012 a las 16:38:

Buneas tardes mamis!!!!

Tú si que has aprovechado bien las rebajas... Jo, pues que pena que no tenga posibilidad de ir a un Prenatal, igual  me alargo a Córdoba, pero ya para la ropa de primavera, con ellos y pasamos un día en Córdoba.

Pues que mejoreis todos, asquito de tiempo...

Y yo sí que entiendo lo del pecho, ha sido algo siempre importante para ti, y supongo que es como que se independiza un poco de ti y que vas a dejar de disfrutar ese momento los dos juntos... siento que haya sido antes de lo que te hubiera gustado....
105567
 XISKI12
» 118,68 Mk
» Balears (Illes), España y tengo 34 años
» Fecha: 10/02/2012 - 15:39

hola chicas, como estan ustedes?????
Mis niñas ya estan practicamente bien,aun quedan unos moquillos pero con el frio que hace es normal.
A mi prenatal me gusta mucho, ademas me pilla cerca, es lo que tiene vivir en una isla, jajaja. Mi tactica es esperar a que esté todo al 80%, y esta semana lo han hecho. TODO al 80% menos lo de los pitufos. En fin he comprado una trenca a cada niña, por 12€ cada una, para la proxima temporada (valian 59.90 cada uno),u na sudadera de piolin para Ariadna por 4.95 (valia 24.95) y un conjunto de gorro manoplas y bufanda  para Neus por 3.99 (valia 19.95). Y para una amiga que esta a punto de parir compré un abriguito y un pijama calentito para el recien nacido y para el hermanito (pa que no se ponga celoso, y porque estan pasando un mal momento economico ya q estan los dos en paro) unos vaqueros super chulos y una sudadera de batman....y todo por 21.56 €!!!y hubiera costado 108 eurazos!!!!
Siempre intento pillar en las rebajas para el año siguiente, y mas con los tiempos que corren.
Neus ya ha cumplido 3 meses y esta preciosa, antes de ayer fuimos a revision y pesó 6.010 grs y midió 60 cm.
Mis niñas iran disfrazadas de ratitas las 2, jaaja, Ariadna es por el cole que hacen el cuento de la ratita presumida, ya pondremos fotos todas de nuestros bichillos, valeeeee???
Yo a parte disfrazare a Ariadna  de caperucita roja con mi disfraz de cuando era peque, que tiene merito ya que tiene 30 años!!!!es muy chulo y la verdad que unico!!!!

Bueno os dejo que Neus me reclama!!!besissssss y buen finde!!!abrigaros muchisimo!!!

105567
 XISKI12
» 118,68 Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 15:45

Mis niñas ya estan practicamente bien,aun quedan unos moquillos pero con el frio que hace es normal.
A mi prenatal me gusta mucho, ademas me pilla cerca, es lo que tiene vivir en una isla, jajaja. Mi tactica es esperar a que esté todo al 80%, y esta semana lo han hecho. TODO al 80% menos lo de los pitufos. En fin he comprado una trenca a cada niña, por 12€ cada una, para la proxima temporada (valian 59.90 cada uno),u na sudadera de piolin para Ariadna por 4.95 (valia 24.95) y un conjunto de gorro manoplas y bufanda  para Neus por 3.99 (valia 19.95). Y para una amiga que esta a punto de parir compré un abriguito y un pijama calentito para el recien nacido y para el hermanito (pa que no se ponga celoso, y porque estan pasando un mal momento economico ya q estan los dos en paro) unos vaqueros super chulos y una sudadera de batman....y todo por 21.56 €!!!y hubiera costado 108 eurazos!!!!
Siempre intento pillar en las rebajas para el año siguiente, y mas con los tiempos que corren.
Neus ya ha cumplido 3 meses y esta preciosa, antes de ayer fuimos a revision y pesó 6.010 grs y midió 60 cm.
Mis niñas iran disfrazadas de ratitas las 2, jaaja, Ariadna es por el cole que hacen el cuento de la ratita presumida, ya pondremos fotos todas de nuestros bichillos, valeeeee???
Yo a parte disfrazare a Ariadna  de caperucita roja con mi disfraz de cuando era peque, que tiene merito ya que tiene 30 años!!!!es muy chulo y la verdad que unico!!!!el otro dia se lo probé y mirad que mona esta.mamas para diciembre

Bueno os dejo que Neus me reclama!!!besissssss y buen finde!!!abrigaros muchisimo!!!

105567
 XISKI12
» 118,68 Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 15:46

Yo a parte disfrazare a Ariadna  de caperucita roja con mi disfraz de cuando era peque, que tiene merito ya que tiene 30 años!!!!es muy chulo y la verdad que unico!!!!el otro dia se lo probé y mirad que mona esta.mamas para diciembre

Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas