Hola!! Pues nada, otra que se une a las mamis que ya tienen a su pequeñaj@!! Nació el 13 de enero.
He de decir que es el segundo, y fue un parto express. Empecé con contracciones ya dolorosas y cada 4 minutos así, de golpe, a las 12 de la noche del 12 de enero, y aunque me acosté, me fue imposible ya dormir. A las 2 ya me convencí de que era parto, y levanté a mi marido, para ducharnos, prepararnos, y colocar a la peque con los abuelos. De camino al hospital las contracciones empezaron a ser muy intensas, y rompí la bolsa. A partir de ahí el dolor ya era muy fuerte, y cuando ingresé a las 4:30 ya estaba casi dilatada. Entre que me exploraron, decidieron que me quedaba (faltaría más) y me bajaban a quirófano, ya era absurdo poner la epidural, así que directa al paritorio, un empujón y mi niña nacía. El papi pudo entrar en el último momento, porque como estaba tramitando el ingreso y fue todo tan rápido, casi ni llega. Es duro, pero lo peor es sólo la última media hora, y al menos puedo decir que sé lo que se siente en un parto y notar nacer a tu hijo. Menos mal que fue chiquitita!
Enhorabuena a todas las que ya tienen a sus chiquitines, y que vaya muy bien para las que aún están a la espera. Ün abrazo.