Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamas para enero 2012

MAMAS PARA ENERO 2012

Mujer, 34 años

Barcelona

España

Antigüedad: 02.07.2007

● offline 1,27Gk

01/05/2011 - 10:47    83.***.***.103  Lecturas: 22.173  Comentarios: 3.483

TOC TOC..SE PUEDE?? os he estado buscando y como no os he encontrado he abierto este post...o quizas habeis hecho como yo?? esperar a este bonito dia de la madre para haceros la prueba??? jajaajja de momento me han salido las dos ansiadas rayitas...estoy embarzada!! tengo un principito de 15 meses que tambien nació en enero, pero de 2010...por lo visto no sabemos encargar niños para otras fechas!!!!!!

muchas me conoceis por lo pesada "y presente" que estoy por estos lares....jejejejejej! algunas etamos tambien en facebook....por favor, si lo leeis no me pongais nada en facebook..jejejej de momento es secretillo a voces!!! eso si!! que no puedo estar mÁS FELIZ!!!

A ver si prontito se llena de futuras mamás y a todas nos va super super superrrrbien!!!! y tenemos la misma onda y cariño que con las cibertitas de enero 2010!!!
muacka!!
82485
 jaesa
» 4,64Gk
» Zaragoza, España y tengo 33 años
» Fecha: 14/01/2012 - 08:57

No, no llegaron a ponerlo. Alguna compañera mas también dio a luz ya!

Yo estoy bien, los pinchazos me dan a veces...flujo también tnego mas. A ti te quda menos que a mi! Je,j,jee
Último post de mi blog: Judias Blancas con almejas, calamar y Langostinos
121094
 vickyy
» 186,63Mk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 18/01/2012 - 11:46

Hola!! Pues nada, otra que se une a las mamis que ya tienen a su pequeñaj@!! Nació el 13 de enero.

He de decir que es el segundo, y fue un parto express. Empecé con contracciones ya dolorosas y cada 4 minutos así, de golpe, a las 12 de la noche del 12 de enero, y aunque me acosté, me fue imposible ya dormir. A las 2 ya me convencí de que era parto, y levanté a mi marido, para ducharnos, prepararnos, y colocar a la peque con los abuelos. De camino al hospital las contracciones empezaron a ser muy intensas, y rompí la bolsa. A partir de ahí el dolor ya era muy fuerte, y cuando ingresé a las 4:30 ya estaba casi dilatada. Entre que me exploraron, decidieron que me quedaba (faltaría más) y me bajaban a quirófano, ya era absurdo poner la epidural, así que directa al paritorio, un empujón y mi niña nacía. El papi pudo entrar en el último momento, porque como estaba tramitando el ingreso y fue todo tan rápido, casi ni llega. Es duro, pero lo peor es sólo la última media hora, y al menos puedo decir que sé lo que se siente en un parto y notar nacer a tu hijo. Menos mal que fue chiquitita!

Enhorabuena a todas las que ya tienen a sus chiquitines, y que vaya muy bien para las que aún están a la espera. Ün abrazo.
235172
 Lauru
» 141,83Mk
» Lleida, España y tengo 25 años
» Fecha: 18/01/2012 - 12:22

Enhorabuena viky! que ilusion! a ver si poneis fotitos de los peques q hace ilu verlos tan chiquitines. Me alegro de que todo fuera tan rapido y tan bien. bss.
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas