Mujer, 34 años
Madrid
España
Antigüedad: 29.10.2007
Hola chicas!
Puessss siiii tengo el ansiado positivo entre las manos, y mi lentejilla va formandose yaaaa..que ilusión!!
Aún no he ido al médico, tengo cita el día 23 de Junio, pero según las calculadoras de parto de internet, saldría de cuentas para el 6 de Febrero de 2010, asi que como creo que no hay ningun post de mamis de Febrero, me he animado a abrir este para empezar a hablar entre todas las dudas, los sintomas, las cositas, y llegar juntas hasta esa fecha en la que nuestros peques empiecen a aparecer :)
Venga chicas animaros y vamos a subir el posst de MAMIS FEBRERO 2010!!
Besotes
Hilo enorawenaaaaaaaaa!!! estaba yo por mirar el otro post a ver si sabías algo jajaja el de las lokis de "el don de saber si estas embarazada" y mira por donde miro parriba y veo "mamis para febrero 2010!! y ya me ha podido la curiosidad, digo leñes, ya vamos por febrero!!
Pues eso guapisima, que me alegro mucho de tu positivo, y que lo disfrutes muchísimo!! Seguro que te acompañan muchas en poquiiiiiiiisimo tiempo!! muaks!
Buenos días y, ante todo, muchísimas felicidades Hilo. Yo estoy en mamis para enero de 2010, pero tengo un niño de 3 años que nació el 6 de febrero de 2006, como tu fpp. Espero y deseo que muy pronto te hagan compañía muchas mamis más. Un besito wapa!!
HILO!!!!! ENHORABUENA WAPAAAAAAAAA!!! QUE ILUSION ME HA HECHO VER TU POSITVO!!! ADEMAS HA SIDO RAPIDITO!!!!,
pUES ESO QUE ME ALEGRO MUCHO, Y QUE VAYA TODO TODO GENIAL!!! Y NADA SI TIENES CUALQUIER DUDILLA O ALGO, YO ESTOY EN EL DE DICIEMBRE 2009!!!
Espero que se llene esto superrapido de mamis para febrero!!!!
Besos.
Chicas sois todas encantadoras, de verdad, gracias por la bienvenida, y gracias a mis chicas de busqueda de Mayo, que son majisimas tb.
IRENILLA felicidades cielo por tu embarazo, asi que para Enero...jejeje...pues estamos las dos ahi, ahi...como lo llevas?? Yo aun estoy en una nube, no me lo creo..jajja
ABRILETAAAAaa jajjaja fuiste tu la que me dijiste lo de que iba a estar no?? jjaja...que a la primera se podía no?? chica has acertado de pleno :)... Muchas gracias por tus cariñosas palabras guapa
LEBY que ilusión, la misma fecha hace tres años, que casualidad :) ... Muchas gracias por las felicitaciones, y te felicito a ti tb que veo que eres para Enero no? Enhorabuena guapa
MOFLETESSSSSSS cielo creo que hemos hablado tu y yo en alguna ocasión verdad?? j creo que en deco y por aqui. Muchas gracias guapa, pues si ha sido muy rapido, en el primer mes, asi que aun no me lo creo la verdad...estoy con mucho miedo de que todo salga bien, y bueno pues un poco comiendome la cabeza... ENHORABUENA que no sabia que estabas guapa, asi que para Diciembre?? Que mes tan bonito, es el mes en que nací yo..jejjej
Bss
Hola! Hilo, que yo también vengo a hacerte compañía.
Os cuento un poco mi historia. Yo empezé a buscar en serio el mes de abril y en mayo lo he conseguido. A la segunda. No me lo creo. Después de 8 días de retraso, ayer me hize el test y dio positivo. Yo también tengo fecha prevista de parto, según mis cálculos, para primeros de febrero.Tengo cita para la matrona para el día 11. A ver qué tal va todo.
Gracias a todas las futuras mamis para enero o para otros meses anteriores,que se pasan por este post. Vosotras vais un poquito más adelantadas y nos podéis orientar algo más.
Un besazo.
Chiiiicas que ilusiòn si ya somos tres mamis para Febreroooo
Pues chicas yo tengo las tetis que me van a explotar, ayer me compré una crema antiestrias que ha usado mi hermana y mi cuñada en los embarazos, y les ha ido genial, y he empezado a echarmela.
Luego me da miedo porque tengo dolorcillo de regla, hoy me he levantado con un poco dolor de regla, pero luego se me ha quitado...me esta entrando un miedo, espero que no pase nada.
Y por lo demas, revueltilla, pero no llego a vomitar ni nada.
Vosotras q tal chicas?
Chifer pues yo tengo privado y solo he ido a ese...tengo pensado dar a luz en el privi, que el hospital donde voy yo dicen q es muy bueno, y mi gine de toda la vida me da mucha confianza...creeis que tengo q ir a la ss tambien??
Que lio :)
Pues yo hasta el 23 de Junio no tengo nada de nada :(... es mucho tiempo??
Hola hilo guapa!!! te conozco de deco y me ha hecho muchísima ilusión ver que lo has conseguido a la primera!!! menudo tino maja... todo lo que sientes ahora es normal, parece que te va a bajar en cualquier momento, yo me miraba cada dos por tres porque pensaba que me había bajado, el miedo se relaja un poco pero nunca se va del todo... pero es precioso ver como va creciendo, así que relájate e intenta disfrutarlo al máximo que luego se pasa y no nos enteramos... un beso grande...
ah! ya mismo estamos decorando sus habitaciones eh?
Pinedaaaaaaaaa cariño si me acuerdo perfectamente de ti sol!! como estas?? Que estas tambien embarazada y por lo que leo avanzadita ya no?? ENHORABUENA guapa, que ilusión
Yo fijate, no me lo creo aún, estoy en una nube total, y con un miedo que me esta entrando, que quiero relajarme pero soy nerviosa..pero bueno, lo intento por todos los medios.
Gracias por decirme lo de la regla, me daba mucho miedo esta mañana ir al baño, pensando que lo mismo al final había bajado la regla.
Me hice un test de embarazo, y salió 'Embarazada de 2-3 semanas', que ilu pineda! no me lo creo...
Estare pendiente de ti cariño, y las habitaciones ya ves, que tenemos las dos el mismo gusto :D
Un beso y gracias por entrar
Hola chifer, tú también para febrero? Ains, qué ilusión, sí ya somos 3. Qué bien poder compartir estos momentos tan especiales con vosotras. Cómo estamos prácticamente de lo mismo, es genial para ir viendo nuestras evoluciones.
Yo también estoy leyendo el post de mamás para enero 2010. Pero es que ya lleva más de 30 páginas. Me pasaré también por allí, porque igual me toca a últimos de enero que a principios de febrero. Ya sabemos que esto no es una ciencia exacta.
Yo me hice un preconcepcional en abril. He pedido cita para la matrona y me daban para hoy mismo, pero le dije a la chica que mejor me la diera un poco más adelante y voy el día 11. A ver qué me dice. Yo calculo que por esa fecha ya estaré de 4 semanitas.
Hilo, pues yo, en principio, voy a ir sólo por la Seguridad Social. No tengo pensado ir al gine privado. Pero yo creo que tú, aunque vayas por lo privado, deberías ir también a la Seguridad Social.
Yo también me hice el clearblue y me salió lo mismo, embarazada 2-3!!! Yo estoy para el 02 de noviembre, ahora he cumplido las 18 semanas... ya prontito me dirán lo que traigo porque hasta ahora se tapa con la pierna... es timidin/a!!!
No te preocupes por nada ya verás como sale todo fenomenal, y cualquier duda o miedo tú pregunta que las que vamos un poquito por delante seguro que hemos pasado por eso y te podemos tranquilizar un poquillo... Me encanta que estés tan ilusionada, de verdad... nos vemos por aquí con nuestras barriguillas.... un besito.
Hola chicas, yo tambien me uno a Mamas para Febrero de 2010, que ilusiónnnnnn, a mi me ha costado once meses de busqueda, ya pensaba que no podia tener, y el mes que mas he echo el loco de bailar, fumar, ¡ZAS!, me ha dado el positivo.
Yo ya he ido al ginecologo privado y me ha dado la FPP para el 2 de Febrero, me hizo una ecografia, que solo se veia un saquito pequeñito (como un hueso de oliva negra, jajaja), pero bueno hace ilusión verlo ahi, y hoy he ido a hacerme los analisis y el dia 16 tengo que volver al ginecologo con los resultados de los analisis y para hacerme otra ecografia que dice que ahi ya se vera un poquito mas y se les oye el corazoncito.
Bueno chicas, un besooooo para todas y ENHORABUENA!!!!!!
Bienvenida arlu? Tú también para febrero. Qué bien, ya somos 4.
pineda, guapa, tú estás un poco más adelantada que nosotras. Veo que te toca paranoviembre. Ya nos darás algunos consejillos.
Un beso.
Belen a mi me pasa lo mismo, es una emoción el sentir que estamos todas aqui juntas, pq estamos todas igual, y nos podemos ayudar las unas a las otras, y mas aun las mamis mas adelantadas, esta genial.
PINEDA cariño que ilusión, me ha alegrado mucho de verdad encontrarnos, estare pendiente de ti, y cuentame cuando sepas el sexo, que debe de hacer una ilusion tremenda. Cuidate mucho guapa, y muchisimas gracias. Yo estoy nerviosa ya te digo, pq no se, me siento fenomenal, quitando un par de cosillas, tipo pecho, y un pelin revuelta, muy poco, estoy genial, y me da miedo que sea pq no va la cosa bien...a ver si me relajo :(
ARLU Bienvenida a tu foro, y sobre todo ENHORABUENAAAA que ilusión, otra mami mas para FEbrero...
Chicas yo me he dado cuenta que no he contado mucho de mi. Pues nada tengo 31 años, y hemos ido de busqueda solo un mes, la verdad que no me lo creo ni yo, pq ha sido un mes de contacto, en plan de tonteos, jejeje, y fijate donde estamos... Al principio me quede un poco helada / miedosa, de pensar en la responsabilidad tan grande que se me venia encima, pero ahora, por nada del mundo quiero que esta situación cambie, y soy la mujer MAS FELIZ DEL MUNDO, le quiero a mi celulilla desde el primer momento... Esto es la caña chicas!!
holaaaaa!! bueno Hilo y belen, ya teneis compañiaa....q fuerte este mes es la caña estais cayendo todas!! q bienn!! me pasare por aki de vez en cuando a saludaros pero por favor no nos abandoneis a las busconas a partir de mayo!! q keremos saber sintomas, sexo, nombres, todo todo todo!
un beso muy grande a las 4!!
Qué alegría dar 3 enorawenas más!! a arlu, chifer y belén74!!! guauuuu 4 mamis de febrero el primer dia del post está genial!! pues os digo lo mismo que a Hilo, que os cuideis mucho, disfrutéis todo lo que podáis y nos vayáis presentando a vuestras lentejitas cuando os vayan haciendo reportaje ok??
Yo estoy para julio, ya queda poquísimo pero ando por aquí, si necesitáis cualquier cosa ya sabéis jeje un besoteeeee
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.