Mujer, 34 años
Madrid
España
Antigüedad: 29.10.2007
Hola chicas!
Puessss siiii tengo el ansiado positivo entre las manos, y mi lentejilla va formandose yaaaa..que ilusión!!
Aún no he ido al médico, tengo cita el día 23 de Junio, pero según las calculadoras de parto de internet, saldría de cuentas para el 6 de Febrero de 2010, asi que como creo que no hay ningun post de mamis de Febrero, me he animado a abrir este para empezar a hablar entre todas las dudas, los sintomas, las cositas, y llegar juntas hasta esa fecha en la que nuestros peques empiecen a aparecer :)
Venga chicas animaros y vamos a subir el posst de MAMIS FEBRERO 2010!!
Besotes
FELICIDADES!!! ya hay varias embarazadas!! alicia y maria jose estan esperando niños!!! pasate por el facebook q tenemos grupo ayi!
espero que todo salga bien y la cosa siga su curso!!! No estamos mucho por aqui porque estamos en facebook en un grupo privado. Como te ha dicho Patry, Chikui y llissy estan esperando dos niños!!!! Y bueno habras leido tambien que Lapitufa tambien pero no se si sabra que es!
pues yo le estuve dando la de continuación hasta hace poco pero vamos que a mi el pediatra tambien me dijo que con 12 meses ya se les podia dar de vaca!
pues yo le estuve dando la de continuación hasta hace poco pero vamos que a mi el pediatra tambien me dijo que con 12 meses ya se les podia dar de vaca!
Laura!!! Que sorpresa! Joer, ya hay unas cuantas que van a por el segundo, que bien, como me alegro.
esta es una de mis primeras fotos no tenia ni un mes
y asi es como estoy oi en dia soi lo mas bonito de mi mama o eso me dice ellaCómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.