Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamas para febrero 2010!

Mamas para Febrero 2010!

Mujer, 34 años

Madrid

España

Antigüedad: 29.10.2007

● offline 1,84Gk

02/06/2009 - 10:18    217.***.***.184  Lecturas: 95.646  Comentarios: 11.631

Hola chicas!

Puessss siiii tengo el ansiado positivo entre las manos, y mi lentejilla va formandose yaaaa..que ilusión!!

Aún no he ido al médico, tengo cita el día 23 de Junio, pero según las calculadoras de parto de internet, saldría de cuentas para el 6 de Febrero de 2010, asi que como creo que no hay ningun post de mamis de Febrero, me he animado a abrir este para empezar a hablar entre todas las dudas, los sintomas, las cositas, y llegar juntas hasta esa fecha en la que nuestros peques empiecen a aparecer :)

Venga chicas animaros y vamos a subir el posst de MAMIS FEBRERO 2010!!

Besotes

233869
 PATRY90
» 325,72Mk
» Madrid, España y tengo 21 años
» Fecha: 11/11/2011 - 17:53

laura78 escribió el 11/11/2011 a las 09:28:

Hola a todas ¿seguis por aquí? Nosotros estamos buscando el hermanit@ y hace unos días me enteré que estaba embarazada, pero estoy en reposo porque la cosa no va muy bien. Veo que también algunas os estais animando a ir a por el segundo!

FELICIDADES!!! ya hay varias embarazadas!! alicia y maria jose estan esperando niños!!! pasate por el facebook q tenemos grupo ayi!
Último post de mi blog: Disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida...
59840
 keli79
» 406,1Mk
» Girona, España y tengo 32 años
» Fecha: 15/11/2011 - 14:31

Hola a todas ¿seguis por aquí? Nosotros estamos buscando el hermanit@ y hace unos días me enteré que estaba embarazada, pero estoy en reposo porque la cosa no va muy bien. Veo que también algunas os estais animando a ir a por el segundo!

espero que todo salga bien y la cosa siga su curso!!! No estamos mucho por aqui porque estamos en facebook en un grupo privado. Como te ha dicho Patry, Chikui y llissy estan esperando dos niños!!!! Y bueno habras leido tambien que Lapitufa tambien pero no se si sabra que es!

Ya nos iras informando y si tienes que reposar pues A REPOSAR!!!!!!!!!
227150
 Belen85
» 1,68Gk
» Alicante, España y tengo 27 años
» Fecha: 21/11/2011 - 16:07

Hola chicas!

Soy del foro de diciembre 2010 y mi nena esta apunto de cumplir el añito y quería preguntaros cuando le introdujisteis la leche normal de vaca, le disteis al año la 3 de crecimiento, seguisteis con la 2 o directamente la de vaca entera o semi o desnatada?

Tengo varias amigas que van a mi pediatra y sus nenes ya tienen el año y les ha dicho de darle directamente la de vaca entera y sé que me va a decir a mi lo mismo.

En cambio tengo otros amigos que van al privado y le dicen que sigan con la 3 pero de bote (en polvos) pq la de vaca es muy agresiva para su estomago…

Así que tengo un lio que no veas, yo le daría la de vaca y ya esta, pero claro… me rayo pq los otros dicen que es muy fuerte… y quiero hacer lo mejor para ella.

También he leído que la de crecimiento 3 es igual que la leche de vaca, solo que con azucares añadidos y más vitaminas y minerales pero que eso ya lo tienen otros alimentos y no hacen falta que es sobrealimentar.. así que un lio!

A ver si contando vuestras experiencias me aclaro un poco más…

Gracias!
59840
 keli79
» 406,1Mk
» Fecha: 21/11/2011 - 18:16

Belen85 escribió el 21/11/2011 a las 16:07:

Hola chicas!

Soy del foro de diciembre 2010 y mi nena esta apunto de cumplir el añito y quería preguntaros cuando le introdujisteis la leche normal de vaca, le disteis al año la 3 de crecimiento, seguisteis con la 2 o directamente la de vaca entera o semi o desnatada?

Tengo varias amigas que van a mi pediatra y sus nenes ya tienen el año y les ha dicho de darle directamente la de vaca entera y sé que me va a decir a mi lo mismo.

En cambio tengo otros amigos que van al privado y le dicen que sigan con la 3 pero de bote (en polvos) pq la de vaca es muy agresiva para su estomago…

Así que tengo un lio que no veas, yo le daría la de vaca y ya esta, pero claro… me rayo pq los otros dicen que es muy fuerte… y quiero hacer lo mejor para ella.

También he leído que la de crecimiento 3 es igual que la leche de vaca, solo que con azucares añadidos y más vitaminas y minerales pero que eso ya lo tienen otros alimentos y no hacen falta que es sobrealimentar.. así que un lio!

Gracias!

pues yo le estuve dando la de continuación hasta hace poco pero vamos que a mi el pediatra tambien me dijo que con 12 meses ya se les podia dar de vaca!

de todos modos Belen te digo que éste post está un poco abandonado y no se suele escribir mucho (te lo digo para que no esperes muchas respuestas) y pidas consejo en otros posts
59840
 keli79
» 406,1Mk
» Fecha: 21/11/2011 - 18:19

Belen85 escribió el 21/11/2011 a las 16:07:

Hola chicas!

Gracias!

pues yo le estuve dando la de continuación hasta hace poco pero vamos que a mi el pediatra tambien me dijo que con 12 meses ya se les podia dar de vaca!

de todos modos Belen te digo que éste post está un poco abandonado y no se suele escribir mucho (te lo digo para que no esperes muchas respuestas) y pidas consejo en otros posts
27315
 Llissy
» 2,88Gk
» Bermuda y tengo 100 años
» Fecha: 22/11/2011 - 08:38

Hola Belén, yo le sigo dando a mi niña leche de continuación. Le doy la 2 aunque tengo una caja comprada de la 3 pero por que me equivoque,jejej. Me imagino que esa se la daré ya casi al final si la fecha de caducidad me lo permite. A mi la pediatra de la seguridad social me dijo que no le diera leche de vaca hastra los dos años para evitar alergias e intolerancias, que la leche de vaca es muy fuerte... pero ya ves que otros pediatras recomiendan otra cosa... yo por siaca, sigo con la leche de continuación... total un año más...

Si te has hartado de la leche en polvo y quieres seguir con la continuación, puleva ha sacado unos bricks de leche que se llamana peke 2 o peke 3. la hemops probado tb y la verdad es que está buena.
63728
 SULKY999
» 94,445k
» Salamanca, España y tengo 27 años
» Fecha: 22/11/2011 - 08:47

bueno dias

pues yo aun sigo con la lactancia materna pero para batidos etc le doy leche de vaca a mi el pediatra me dijo q no pasaba nada con la leche de vaca y q se tienen q ir haciendo a los sabores ....... me dijo asi con estas palabras q la leche de continuacion la de crecimiento es un saca perras y q no merecia la pena ademas q a mi no me guata nada el sabor ni el olor no se pq pero prefiero la de vaca y la niña tambien
186896
 nika_dus
» 271,47Mk
» Pontevedra, España y tengo 29 años
» Fecha: 23/11/2011 - 10:55

Mi niña va a hacer los dos años en enero y le empece ahora con la leche de vaca, la pediatra al año me dijo que podia darle de todo pero le segui dando leche en polvo hasta ahora. Algunas de este foro se la dan desde el año y las niñas estan perfectas... 
Tienes que hacer lo que tu pienses que le va a venir bien... cada uno te va a decir una cosa distinta.
Último post de mi blog: QUEDADA MAMIS FEBRERO 2010
186896
 nika_dus
» 271,47Mk
» Fecha: 23/11/2011 - 10:56

Mi niña va a hacer los dos años en enero y le empece ahora con la leche de vaca, la pediatra al año me dijo que podia darle de todo pero le segui dando leche en polvo hasta ahora. Algunas de este foro se la dan desde el año y las niñas estan perfectas... 
Tienes que hacer lo que tu pienses que le va a venir bien... cada uno te va a decir una cosa distinta.
186896
 nika_dus
» 271,47Mk
» Fecha: 23/11/2011 - 11:02

Laura!!! Que sorpresa! Joer, ya hay unas cuantas que van a por el segundo, que bien, como me alegro.
Pues descansa todo lo que puedas aunque con otro bichillo en casa no se yo, seguro que no puedes hacer todo el reposo que te vendria bien. Hicimos otra quedada en Madrid y nos acordamos de ti pero no sabiamos como contactar contigo ni nada. Luego en Octubre nos volvimos a juntar peor en Blanes (Girona)
Tenias una niña?? Claudia?? No se, me suena ese nombre pero a lo mejor no era el de tu peque... jajajjaa, como a Keli que le va fallando la memoria, jajaja, la edad que pasa, jajajaja
186896
 nika_dus
» 271,47Mk
» Fecha: 23/11/2011 - 11:05

Hola!!! Tenemos 4 embarazadas: 
LLissy, Chikui, Lapitufa y Laura 78!!

Felicidades a las 4!
186896
 nika_dus
» 271,47Mk
» Fecha: 05/12/2011 - 14:58

Laura,si_quieres_buscame_en_facebook
nika_dus@hotmail.com

escribo_asi_pq_no_me_funciona_la_tecla_de_separar,jajajjajaja....Nahia!!

186896
 nika_dus
» 271,47Mk
» Fecha: 17/01/2012 - 18:45

HOLA!!!!
59840
 keli79
» 406,1Mk
» Fecha: 17/01/2012 - 22:04

hola!!!!!!!!
59840
 keli79
» 406,1Mk
» Fecha: 17/01/2012 - 22:04

hola!!!!!!!!
250930
 lapitufa
» 358,1Mk
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 07/02/2012 - 09:27

Hola chicas entro un momentin, sigo embarazada y todo va fenomenal, estoy de 5 meses, y es otro niño, queriamos niña, pero asi es la vida q estas cosas no se eligen.

estoy en el post de jumio 2012 y hay una mami de febreroq tb esta embarazada, se llama XOANE, os acordais, yo si, me hizo mucha gracia verla, q casualidad.

pronto celebremos lo dos años del peque de la casa, haremos fiesta de disfraces comno el año pasado, pues ya será una tradición lo de los disfraces, ya q es carnaval.

como van las demas embarzadas delforo? bueno un besazo a todas, seguimos muy bien.

muaaaaaaaaa 
250930
 lapitufa
» 358,1Mk
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 07/02/2012 - 09:29

Hola chicas entro un momentin, sigo embarazada y todo va fenomenal, estoy de 5 meses, y es otro niño, queriamos niña, pero asi es la vida q estas cosas no se eligen.

estoy en el post de jumio 2012 y hay una mami de febreroq tb esta embarazada, se llama XOANE, os acordais, yo si, me hizo mucha gracia verla, q casualidad.

pronto celebremos lo dos años del peque de la casa, haremos fiesta de disfraces comno el año pasado, pues ya será una tradición lo de los disfraces, ya q es carnaval.

como van las demas embarzadas delforo? bueno un besazo a todas, seguimos muy bien.

muaaaaaaaaa 
63728
 SULKY999
» 94,445k
» Salamanca, España y tengo 27 años
» Fecha: 07/02/2012 - 09:41

lapitufa cuanto  me alegro q tu embarazo siga fenomenal bueno otro nene q se le va ahacer como tu dices eso no se elige en fin asi un compañero de juejos para enrique q el estara super feliz asi q miralo por el lado bueno en fin

no sabia nada q xoane estaba embarazada hace poco paso por el face pero no se creo recordar q no dijo nada no????? nos subio una foto de daniel y poco mas o es q tengo yo mu mala memoria ???????'

si ya estamos todas preparando la fiesta de los peques de los 2 añitos buenoa aunque algunas ya lo celebraron pero aun quedamos unas cuantas q me alegro q esntres y nos cuentes q tal vas guapa un besazooooooooooooooooooooooooooooooo
194719
 esme21
» 97,769k
» Cádiz, España y tengo 24 años
» Fecha: 07/02/2012 - 20:46

pero que alegia me dio abir el correo y ver que estabais escribiendo algo por aqui me recordo esos 9 meses de tanta espera y felicidad que pase por aqui cada dia que recuerdos'''''''''''que alegria

cristian hace 2 añitos el 18de febrero no se si lo recordaba alguna pero ya estamos liados con la fiesta sera de mickey mouse toda entera me apena mucho no seguir en contacto con vosotras pero queria que supierais que cris esta muy bien mide casi 100cm un metro y es un bichillito de mucho cuidado come solito de todo y ya esta con ganas de ir al baño solito
FELICIDADES A LAS 5 QUE ESTAN ESPERANDO NUEVO BEBE QUE LO DISFRUTEN MUCHO Y QUE TODO SALGA GENIAL

hola¡¡cibertitas soi cris me recordais ya tengo 23 meses casi 24 voi aprendio poco a poco y desde que estaba en mi barrigita os recuerdo besitos a mis primis

Mamas para Febrero 2010!esta es una de mis primeras fotos no tenia ni un mes

Mamas para Febrero 2010!y asi es como estoy oi en dia soi lo mas bonito de mi mama o eso me dice ella

os dejo estas fotos con todo el cariño del mundo para todas

186896
 nika_dus
» 271,47Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 20:58

Xoane?? Joer, y no nos habiamos enterado, pues ella si esta en el facebook!! Le reñiremos por no darnos la noticia... que bien, que bien, como vamos aumentando!

Me alegro mucho! No se pq narices no me han salido los mensajes esto y de casualidad lo he visto y teng o activado lo de seguir por email, a saber... 
Me alegro un monton Lapitufa, de que el embarazo vaya genial!! Y me da mucha alegria que entres de vez en cuando. 
un besazo
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen