Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamas para febrero 2012

MAMAS PARA FEBRERO 2012

Mujer, 33 años

Asturias

España

Antigüedad: 08.02.2011

● offline 697,32Mk

20/05/2011 - 13:10    85.***.***.7  Lecturas: 36.955  Comentarios: 4.751

Hola a tdoas!!
Abro este post con la esperanza de que en poco tiempo seamos muchas las chicas que nos unamos a él.
Aún no tengo la confirmación de estar embarazada, pero estoy casi segura de que es así...

Os cuento un poco mi caso, a principios de año estuve embarazada pero algo no iba bien y el 28 de febrero sufrí un aborto natural íntegro (no me tuvieron que hacer legrado) lo pasé mal, la verdad.. pq ya  había visto a la lentejita en un par de ecos y la primera vez q fui a urgencias me enseñaron su latido.. pero bueno la naturaleza decidió que algo no iba bien y sucedió lo que os he contado.
Mi ginecólogo nos recomendó esperar 2 reglas para volver a intentarlo  y en ello estamos ahora!!! :D
con muchísima ilusión de nuevo!!!

A día de hoy estoy casi segura de que estoy de nuevo embarazada... pero de momento como hasta que no tenga la primera falta no puedo hacerme el test pues tendré que esperar al 6 de junio que es cuando sería la priemra falta... es una sensación mía y no quiero hacerme ilusiones pero más o menos me siento de la misma forma que la otra vez.

Bueno estaré en contacto por aquí y os iré informando con lo que sea, vale? ójala sea lo que creo y todo vaya fenomenal y en nada tenga una barriguita monísima, y si no es así no pasa nada, tenemos mucha ilusión y lo seguiremos intentando.
Y de todas formas salga lo mío positivo o no aquí os dejo abierto el tema para que podáis uniros las que ya tenéis la confirmación.
Miles de besines para todas

185963
 libelula81
» 22,035k
» Segovia, España y tengo 30 años
» Fecha: 23/05/2011 - 13:21

Puedes hacerte la prueba cuando quieras no hace falta que esperes a la primera falta.
507253
 missmin
» 697,32Mk
» Asturias, España y tengo 33 años
» Fecha: 23/05/2011 - 13:25

Hola, pue sla otra vez me la hice el fin de semana anterior y me salió negativa y a la semana la volví a hacer y salió positiva... asiq... yo creo que si es necesario esperar... además es una semana.. no tepreocupes... si lo estoy la alegría será máxima y sino pue s a seguir intentándolo1!!
36753
 panata
» 23,700k
» y tengo años
» Fecha: 26/05/2011 - 12:25

YO LA E EXO A 3 DIAS DE LA FALTA Y ME A SALIDOOOOO POSITIVOOOO
558990
 jodarlo
» 27,600k
» Valencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 26/05/2011 - 12:32

trhola yo tambien sere mama en febrero mas o menos , segun donde lo miro me sale finales de enero primeros de febrero jejeje.... a ver si todo nos va genial besos a todas y suerte
507253
 missmin
» 697,32Mk
» Fecha: 26/05/2011 - 12:38

Enhorabuena Panata!!!!
tengo unas ganas de que llegue el día 6 que no puedo con mi vida!!! jajajaajajaja.
Ojalá vaya todo genial!!!
muackkkkkkkkkkkkkkkk
562257
 Ahlan
» 3898 k
» Girona, España y tengo 32 años
» Fecha: 31/05/2011 - 12:55

Hola chicas!

Hace unas horas me he hecho el test i por fin ha salido positivo! Después de años y años intentando ser madre. Soy muy feliz y me encantará compartir con vosotras nuestras experiencias.
Un abrazo.
Cris
507253
 missmin
» 697,32Mk
» Fecha: 31/05/2011 - 17:42

Enhorabuena!!!!
Me alegro un montón por tí!!!!
Yo me hice uno la semana pasada, pero me dió negativo... asiq esperaré a tener la primera falta, y ver si tb tengo tu mism a suerte ;)
Ahora a cuidarse y a disfrutarlo guapa!!
besines
82485
 jaesa
» 4,64Gk
» Zaragoza, España y tengo 33 años
» Fecha: 01/06/2011 - 18:20

Buenas tardes a todas! Habia pensado en abrir un post de mamas para febrero para 2012 pero he visto que estaba este y me he alegrado mucho.

Estoy embarazda por segunda vez, el primer dia de mi última regla es el 26/04, segun las calculadoras de internet en algunas me dice para el 31 de enero, en otros para el 2 o 3 de febrero. Pero los gines no me han dicho nada, a ver cuando vaya el viernes que me dicen. 

Comentaros que tuve un embarazo ectopico en noviembre, q termino por resolverse en febrero tras una laparoscopia. Perdi la trompa izquierda, bueno lo he pasado muy mal. Y este mes me dijeron que podia intentarlo de nuevo, que seguramente tardaria al tener solo una trompa pero me he vuelto a quedar a la primera.. y estoy contenta pero no como deberia. Mas bien estoy cautelosa porque necesito que pase el tiempo y que me digan si llevo a mi bebe en el utero o la historia se repite. Ayer estuve en urgencias, y me dijeron que todavia era muy pronto, pero me vieron una manchita de 3mm que segun la gine parece el saco. Asi que me ha dicho que vuelva el viernes a ver si ha crecido y se puede ver mejor.

Espero que esta vez todo vaya bien, nos vaya bien a todas. asi que si me admitis por aqui estare!

Un saludo a  todas 
Último post de mi blog: Judias Blancas con almejas, calamar y Langostinos
82485
 jaesa
» 4,64Gk
» Fecha: 01/06/2011 - 18:22

Enhorabuena a todas! Yo me hice la prueba el lunes por la mañana, llevaba 6 dias de atraso. A ver si se unen mas compañeras
562257
 Ahlan
» 3898 k
» Fecha: 02/06/2011 - 11:19

Enhorabuena a todas las que van llegando!

Jaesa, tu historia es realmente emocionante, qué bien que te hayas quedado a la primera.
Yo ayer vi a mi "garbancito"! Estoy de 5 semanas y un día, mi marido es ginecólogo y ayer me hizo él una eco... Aún estoy que no me lo creo! Que voy a ser mama!!

A las secundíparas, a ver si os animáis a darnos consejos a las madres primerizas... Hay tanta información por ahí que no sé ni por dónde empezar!

Besos a todas!
82485
 jaesa
» 4,64Gk
» Fecha: 02/06/2011 - 12:12

Ahlan escribió el 02/06/2011 a las 11:19:

Enhorabuena a todas las que van llegando!

Jaesa, tu historia es realmente emocionante, qué bien que te hayas quedado a la primera.
Yo ayer vi a mi "garbancito"! Estoy de 5 semanas y un día, mi marido es ginecólogo y ayer me hizo él una eco... Aún estoy que no me lo creo! Que voy a ser mama!!

A las secundíparas, a ver si os animáis a darnos consejos a las madres primerizas... Hay tanta información por ahí que no sé ni por dónde empezar!

Besos a todas!

Que bien Ahlan! Y que te vio tu marido?? Una manchita negra??

Un saludoo 
562257
 Ahlan
» 3898 k
» Fecha: 02/06/2011 - 13:01

Siii! una manchita pequeñita negra, que dijo que es el saco gestacional :) La verdad es que ya he añadido la "foto" al álbum, jajaja!
82485
 jaesa
» 4,64Gk
» Fecha: 02/06/2011 - 13:06

Ahlan escribió el 02/06/2011 a las 13:01:

Siii! una manchita pequeñita negra, que dijo que es el saco gestacional :) La verdad es que ya he añadido la "foto" al álbum, jajaja!

Y cuanto media la manchita??? Perdona que sea tan pesada, pero con mi primera experiencia ando a.co.j.o.n.a.d.a, a ver que la manchita que me vieron el martes estando de 5 semanas, media 3mm y no me ingresaron porque pensaba que era el saco. Pero al tener mi antecedente... buf como que hasta que no vea el saco bien no te qeudas tranquila y no me podre alegrar como debo... 

A ver que me ven mañana, que estoy ya de los neriovs de verdad! Han pasado 3 dias, que me dijo la gine que en 3 dias suele crecer para que se pueda ver mejor... eso espero!!

Un saludo y gracias  
562257
 Ahlan
» 3898 k
» Fecha: 03/06/2011 - 10:24

jaesa escribió el 02/06/2011 a las 13:06:

Y cuanto media la manchita??? Perdona que sea tan pesada, pero con mi primera experiencia ando a.co.j.o.n.a.d.a, a ver que la manchita que me vieron el martes estando de 5 semanas, media 3mm y no me ingresaron porque pensaba que era el saco. Pero al tener mi antecedente... buf como que hasta que no vea el saco bien no te qeudas tranquila y no me podre alegrar como debo... 

A ver que me ven mañana, que estoy ya de los neriovs de verdad! Han pasado 3 dias, que me dijo la gine que en 3 dias suele crecer para que se pueda ver mejor... eso espero!!

Un saludo y gracias  

Jaesa, Pues la "manchita" medía 4-5mm, de momento no se aprecia "vida", pero es pronto. Dice que la semana que viene, a finales, que estaré de 6 y media, haremos otra y podremos ver algo más. Qué bien! Es alucinante cuando piensas que estás creando una vida, no os pasa?

Alégrate, lo más normal es que las cosas salgan bien, hay que llamar al buen tiempo y cuidarse mucho para que nuestro garbancito tenga lo mejor dentro nuestro. Muchísimo ánimo, espero que nos cuentes a todas! :)
565518
 flau
» 19,006k
» Cádiz, España y tengo 26 años
» Fecha: 05/06/2011 - 20:06

Hola a todas!
Que me algra haber encontrado este foro, asi compartimos nuestras batallitas!!
Os cuento un poco mi historia: tengo una pequeñita de 11 meses. Le di el pecho hasta los 8 meses y medio, mientras tomaba ceracet como metodo anticonceptivo. Ceracet es un anticonceptivo oral pero no es combinado, solo tiene una de las dos hormonas, por lo que es compatible con la lactancia materna. Bien, cuando le dejé de dar el pecho porque empezaba a trabajar, dejé de tomar ceracet para empezar a tomar otro tipo de anticonceptivo oral combinado cuando me bajara la regla... Que no me bajó nunca!!! La última regla fue en febrero...
Como era poco probable que estuviera embarazada y muy probable que ceracet me hubiese provocado un poco de trastorno hormonal, esperé hasta la semana pasada (ya, ya sé que vaya tela...) para hacerme un test de embarazo.
Flipamos cuando el test dio positivazo!!! =O
A la mañana siguiente fuimos al ginecólogo, el que me hizo una eco. En la eco no se vio embarazo :S sólo un huevito que el doctor no me supo concretar si era un ovulo fecundado o si días mas tardes se convertiría en regla...
Me dijo que podía estar embarazada, pero que no sería de febrero, sino de 4 semanas como mucho... ¡Qué trastorno! También me dijo que cabía la posibilidad de que fuera un embarazo ectópico, lo que me a.c.o.j.o.n.ó totalmente... Me dijo que vigilara los dolores y que a la mínima fuera a urgencias.
Para salir de dudas me hizo un análisis de sangre. El caso de encontrar la hormona pero en pocas cantidades podía incrementar las posibilidades de un embarazo ectópico.
Bien, me hice el análisis y salió positivo, con el nivel de hormona muy alto. Pero tendré que volver en una semana para asegurar del todo alguna de las posibles teorías...
Estoy super nerviosa, la verdad... A sido totalmente inesperado pero ya me estoy empezando a ilusionar. Aún no tengo ningún síntoma, sólo que a partir de esta pasada noche ya me he tenido que levantar para hacer pipí.

JAESA: no sabía lo que era un embarazo ectópico hasta el otro día... No sé tan si quiera si existe alguna posibilidad de éxito, y cómo se trata... si no es muy amargo para ti y puedes darme algo de información, te lo agradecería!!

ALHAN: qué suerte marido ginecólogo!!! ecos a la carta!!  

Un saludito a todas! espero que nos encontremos por aquí muy muy a menudo para contarnos buenas noticias!!
82485
 jaesa
» 4,64Gk
» Fecha: 05/06/2011 - 21:34

Hola a todas!!

Ahlan, la verdad que pensar que estas dando una vida... si que es alucinante se me ponen los pelos d punta de pensarlo!

Flau, bienvenida!!! Ojala sea un embarazo normal te lo digo de corazon y lo deseo de corazon. Los embarazos ectópicos son muy puñeteros. Algunas mujeres han llegado a tener el aborto tubarico ellas solas sin necesidad de ayuda, pero si por una misma no se aborta te ponen lo primero d etodo unas inyecciones de metotexate. Estas inyecciones matan el embrion y el cuerpo lo va reabsorviendo. TE tienen que ir haciendo control de beta Hcg hasta que queda a 0. Muchas mujers con 1 inyeccion no tienen suficiente, segun los gines es mas que suficiente, pero yo necesite 2 y aun asi me tuvieron que operar de urgencia y perdi la trompa. Pero cada cuerpo es un mundo y tu no pienses en eso, piensa que todo va a ir bien. Pero sobretodoooooooooooooooo Si te duele MUCHO LA TRIPA, SANGRAS MUCHO O TIENES MALA GANA VE CORRIENDO A URGENCIAS!!

Un saludo a todas y ahora os cuento que me dijeron el vierens! 
82485
 jaesa
» 4,64Gk
» Fecha: 05/06/2011 - 21:41

Llegue le vierns a las 9 d la mañana a urgencias, en lugar d ir por la tarde ocmo me dijo la ginecologa pero casualmente tambien estaba ella! Je,jeje. No me gusta mucho como me atiende pero bueno...

Me hizo una eco, tuve que hacer pis porque no se veia bien.. Estuvo mirandome el utero y yo veia que ponia caras raras.. me dijo  la manchita del otro dia de 3mm, ahora es un saquito de 11mm!!! Un saquito y dentro del utero!! Nome lo creia!!!

Pero lo mejor fue lo de despues....Me dice, este ecógrafo es malísimo pero veo otro saquito!!!! POdria ser el reflejo del ecógrafo, pero esque estoy casi segura de que son 2!!! Buaaaaaaa estoy que no me lo creo!! Lo unico malo es que el segundo saquito solo mide 5mm, me dijo que podria ser que se perdiera porque era muy pequeñin, pero tambien puede ser que este engendrado mas tarde y q por eso lleve menos desarrollo.

No me vio embriones todavia, me dijo que era normal ya que estaba de 5+3 dias y me comento que aun era poco. Me dijo que volviese este viernes para ver si se han desarrollado los dos saquitos con sus embriones (ojala seria algo buff) entonces con lo que vea me enviara a alto riesgo o a tocologo normal.

Vosotras que creeis?? La verdad que esta semana voy a pensar, necesito pensar que van a salir adelante los dos, el batacazo si me lo llevo me lo llevare el viernes. Solo pido que por lo menos uno vaya hacia adelante, pero si fueran los dos SERIA ESTUPENDO!!! Es mi sueño tener mellizos... Buf!!

Vaya rollo o she soltao, asi que toca espserar unos dias hasta la siguiente eco!!

Vosotras como vais?? Que tal os encontrais?? Esta esto muy paradito!1 A ver si se nos van uniendo mas compañeras!!

Un saludo a todas 
561032
 AbbeyRoad
» 12,980k
» Asturias, España y tengo 34 años
» Fecha: 05/06/2011 - 21:47

Hola!
Había abierto un post para mamás de febrero de 2012, pero ya me avisó jaesa de que ya lo habíais abierto así que me traslado!
Esta semana me enteré de que estoy embarazada, exactamente el miércoles día 1(según calculó la página de clear blue) que me tocaría para febrero... de todas formas a ver lo que me dice el médico.
De momento, el martes tengo cita con el médico de cabecera para que me derive al gine correspondiente (hasta ahora yo había ido a planificación familiar porque tomaba la píldora). A ver qué me dice, no tengo ni idea de nada. Un saludito y espero que aparezcais muchas más por aquí y que lo mio venga bien, claro!
Mi última menstruación fue el 3 de mayo así que supongo que el martes, el médico me diría que estoy de 5 semanas o me equivoco?
Ahlan! que suerte eso de que tu marido sea gine, ufff, ya nos podían hacer a nosotras ese control y enseñarnos esas ecos, oye, cuándo hacen la primera?
qué te hacen en la primera visita al gine, cuando te enteras de que estás?
82485
 jaesa
» 4,64Gk
» Fecha: 05/06/2011 - 21:56

AbbeyRoad escribió el 05/06/2011 a las 21:47:

Hola!
Había abierto un post para mamás de febrero de 2012, pero ya me avisó jaesa de que ya lo habíais abierto así que me traslado!
Esta semana me enteré de que estoy embarazada, exactamente el miércoles día 1(según calculó la página de clear blue) que me tocaría para febrero... de todas formas a ver lo que me dice el médico.
De momento, el martes tengo cita con el médico de cabecera para que me derive al gine correspondiente (hasta ahora yo había ido a planificación familiar porque tomaba la píldora). A ver qué me dice, no tengo ni idea de nada. Un saludito y espero que aparezcais muchas más por aquí y que lo mio venga bien, claro!
Mi última menstruación fue el 3 de mayo así que supongo que el martes, el médico me diría que estoy de 5 semanas o me equivoco?
Ahlan! que suerte eso de que tu marido sea gine, ufff, ya nos podían hacer a nosotras ese control y enseñarnos esas ecos, oye, cuándo hacen la primera?
qué te hacen en la primera visita al gine, cuando te enteras de que estás?

bienvenidaaaaaaaaaaaa!!! Si, el martes estaras de 5 semanas porque ocmo cogen el primer dia de la ultima regla para ellos estaras de casi 5 semanas creo! En los embarazos normales, si no manchas te hacen la primera eco creo que entre la semana 10 y 12 pero no estoy segura del todo.

Asi que ahora toca medicos y analiticas, pero que gusto da!! me alegro mucho por ti!! y nos vamos ocntando vale! 
82485
 jaesa
» 4,64Gk
» Fecha: 05/06/2011 - 22:02

Missmim... te has hecho ya el test??? hay q estamos esperando!!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012