Pelusit escribió el
04/01/2012 a las
12:06: chicas, sois unos soles... yo no sé si son las hormonas, pero es pensar en cambiarme y me entra la llorera. Reconozco que me gustan los cambios cuando veo en mi mente el resultado y me ilusiono y que el piso en el que estamos ahora, con sus inconvenientes, me gusta mucho (también es muy luminoso, nuevo, gastamos muy poca calefacción, que aquí lo normal es dejarse medio sueldo, la terraza...).
Pero creo que sobretodo es el esfuerzo que hemos puesto en él, lo que hemos planificado y el tiempo que hemos... ahora perdido en todo ello, me agobio mucho.
Además tengo la pena de que no puedo disfrutar de esta experiencia. Si me dicen de mudarme en otro momento, todavía. Pero ahora mismo tenemos que terminar de apañar el piso en el que estamos, limpiarlo y ordenarlo para el tiempo que nos quede (y que mientras no lo haga no puedo ultimar los preparativos de mi niña). Mi idea de disfrutar del embarazo está quedando en 2º plano (iba a llevar de sorpresa a mi marido a una casita rural, pero ya no hay tiempo). Y cuando nazca la nena y tenga un poquito de tiempo para conocer a mi niña, disfrutar de ella y adaptarnos a la nueva vida ¡¡obras en el otro piso y mudanza!! antes de acabar con el follón me toca volver a trabajar.
Tenéis razón en todo lo que me habéis dicho... más de lo que pensáis; pero a veces me agobia tanto el tema que prefiero ni pensar en ello, olvidarlo (claro que no lo consigo)
Patry, que seguro que ya te queda poquito para tenerlo todo ¡ánimo! ya nos contarás qué tal en el tocólogo.
Antha, ¿cómo quedó lo de tu baja con el de cabecera?
Magrana, que no te den vergüenza las parrafadas. Espero que estés mejor de tu fiebre, gripe...
View, haz caso de los consejos que te de el médico y date algún caprichito para animarte... a ver si cambia de posición. Y si no, no te lleves mal rato, con cesárea o sin ella, todo tiene por qué ir bien.
Reinonna, ¡qué ilusión leerte! a ver si conseguimos relajarnos... a mí también me toca estar currando hasta el final. Yo noto desde hace unas semanas que se apoya hacia afuera, acaricio el bulto y se mueve... mi marido alucina.
Mordisquitos, ¡cuánto tiempo sin leerte! me alegro de verte por aquí. ¿cómo lo llevas todo?
De verdad os agradezco mucho todos vuestros consejos y ánimos. Sois las mejores.
Bueno, pues ahora soy yo la que pido perdón por la parrafada. Besitos a todas.