Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamas para febrero 2012

MAMAS PARA FEBRERO 2012

Mujer, 33 años

Asturias

España

Antigüedad: 08.02.2011

● offline 697,32Mk

20/05/2011 - 13:10    85.***.***.7  Lecturas: 36.955  Comentarios: 4.751

Hola a tdoas!!
Abro este post con la esperanza de que en poco tiempo seamos muchas las chicas que nos unamos a él.
Aún no tengo la confirmación de estar embarazada, pero estoy casi segura de que es así...

Os cuento un poco mi caso, a principios de año estuve embarazada pero algo no iba bien y el 28 de febrero sufrí un aborto natural íntegro (no me tuvieron que hacer legrado) lo pasé mal, la verdad.. pq ya  había visto a la lentejita en un par de ecos y la primera vez q fui a urgencias me enseñaron su latido.. pero bueno la naturaleza decidió que algo no iba bien y sucedió lo que os he contado.
Mi ginecólogo nos recomendó esperar 2 reglas para volver a intentarlo  y en ello estamos ahora!!! :D
con muchísima ilusión de nuevo!!!

A día de hoy estoy casi segura de que estoy de nuevo embarazada... pero de momento como hasta que no tenga la primera falta no puedo hacerme el test pues tendré que esperar al 6 de junio que es cuando sería la priemra falta... es una sensación mía y no quiero hacerme ilusiones pero más o menos me siento de la misma forma que la otra vez.

Bueno estaré en contacto por aquí y os iré informando con lo que sea, vale? ójala sea lo que creo y todo vaya fenomenal y en nada tenga una barriguita monísima, y si no es así no pasa nada, tenemos mucha ilusión y lo seguiremos intentando.
Y de todas formas salga lo mío positivo o no aquí os dejo abierto el tema para que podáis uniros las que ya tenéis la confirmación.
Miles de besines para todas

461345
 rowan
» 12500 k
» Guipúzcoa, España y tengo 34 años
» Fecha: 04/01/2012 - 22:45

Hola chicas, Espero que no os suene mal, pero la verdad es que ver que estamos todas mas o menos igual de achacosas, y de tontorronas me consuela un poquito.  Es que ayer pase uno de los peores dias del embarazo, de cintura para arriba me dolía todo. Y encima estoy durmiendo fatal. Y mi marido cuando vamos de paseo me canta la que se va a convertir en nuestra canción "las muñecas de famosa se dirigen al portal..." no sabéis que gracia me ha hecho hoy cuando os he visto mencionarla, jajajajajjj  Para las que estáis con catarros, yo la semana pasada creo que conseguí quitarmelo de encima a base de vitamina c, zumo de naranja para desayunar, naranja de postre y para merendar y algún kiwi para rematar.  Pelusit: la verdad es que te entiendo un montón, solo de imaginarme una mudanza ahora mismo se me caería el mundo encima, pero como te dicen todas si es para mejor, creo que lo mejor que puedes hacer es no pensarlo mucho y hacerlo y listo. Darle muchas vueltas lo convierte en peor de lo que realmente es.  Yo también me uno al clan del desastre, la habitación de mi niña ahora que estaba limpia con el armario terminado y esperando a la cuna. Resulta que ahora la tengo llena de un montón de cajas y ropa desperdigada... Ays! Mi hermana me ha traído TODA la ropa y zapatos de su hija de 0 a 5 años mas lo que le ha pasado una vecina. Y si me viene de lujo, pero.... Oooooo diossssss miiiiiiiiioooooooo!!!! no la tenia ordenada. He tenido que abrir todas las cajas e ir ordenando poco a poco y claro la mayoría sin etiquetas, puf! Mi marido esta un pelin mosqueado, ays, dice que ha tenido 8 meses para traermela y lo hace ahora que casi no puedo moverme... Yo lo agradezco igual porque se que nos va a venir muy bien, si es que ahora tengo zapatos de niño para montar un zapatería jajajajajjj. 
558956
 magrana
» 10,993k
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 04/01/2012 - 23:49

Rowan, tranquila que no suena mal, es normal que te consuele saber que no eres la única que lo pasa mal en la recta final, pero es que ya mismo llega el día! Yo por mi parte tengo muchas ganas de parir ya, pero por otro intento disfrutar de las últimas semanas de barriga... ay si es que más que embarazadas parecemos zumbadas!! Jajaj Lo de la ropa genial, yo también tengo pa parar un tren! Intenta encontrar ahora el momento para separarla que luego te va a dar mucha pereza.

View, la verdad es que no conozco ninguna postura que favorezca a que el bebe se de la vuelta, prueba lo que te recomiendan Flau y Thamna y lo que te dicen todas, andar... a ver si hay suerte y se da la vuelta que aún puede... lo que dice creo que Pelusit es cierto, no por venir de nalgas tiene que ser cesárea. Ánimo y no te agobies mucho con el tema que tu cuerpo sabe lo que tiene que hacer.

Antha, me sabe muy mal todos los problemas que tienes con el médico de cabecera, vamos que la baja es lo normal por estar embarazada y más si tu le dices que no te encuentras bien, yo digo que si que te la va a dar, mucha mucha mucha suerte mañana!!!! Lo de la nariz a mi no me pasa y tampoco lo había escuchado nunca, díselo mañana al médico y a ver si esto lo convence del todo.

Mama, no para nada eres tonta, ay como te entiendo!!! yo tampoco me había separado nunca de la nena, en unos 15 meses creo que ha dormido dos veces sin nosotros, una con la abuela y otra con la tía, para poder salir los dos juntos, las otras veces o sale el padre o salgo yo, que no tenemos problemas por eso de ir cada uno por su lado, y yo al estar en paro pues no me he separado de ella ni pa currar, me he pasado todo el embarazo pensando en esos tres días de hospital y me daba una pena terrible, bueno lo que te esta pasando a ti ahora, pues imagínate cuando de golpe me paso casi un mes ingresada en el hospital!!!!! No te puedes imaginar lo que he llegado a llorar por estar separada de ella tanto tiempo, así que ahora pienso que dos/ tres días bueno pues que no son tantos! No te preocupes, la pena, lo siento pero no te la va a quitar nadie, pero tu hijo va a estar perfectamente, y de día lo podrás ver, presentar a su hermana, comértelo a besos... así que tranquila y si encima está acostumbrado a la abuela no se extrañará. Ánimo guapa!!!!!!! Disfrutar de la cabalgata, ay que emoción cuando le veas la carita de felicidad!!

Arcangelus, no te agaches a coger caramelos que ya es lo que nos faltaba en el foro!!!! Tu acércate a la carroza enseña barriga y extiende la mano que te los dan.

Jaesa si es que eres un bicho en na que te encuentras medio bien a limpiar y a comprar, lo que más jode es que encima que te deja tirada el fontanero tengas que llamarlo tu, si es que no tienen vergüenza!! Yo llevo tiempo esperando la resolución de un perito y esta mañana he llamado pues resulta que como el seguro no está a mi nombre pero la factura si, pues necesitan el volante de convivencia o el libro de familia para hacer el abono... a lo que le he dicho “y no podías llamarme para decírmelo?” y la chica se ha quedado callada. Espero que mañana si que venga, te lo arregle y puedas tenerlo todo limpio, no te agobies.

Sandra, pa lo poco que nos queda que la matrona te diga lo que quiera del peso, no va de uno o dos kilos que es lo máximo que habrás cogido en las fiestas!! Tal como bajes de la bascula dile que se suba ella jajajaj , vaya tienes una nena de 10 años, no me había enterado, tiene que estar como loca con la llegada del bebe, que ilusión!!!

si puedo luego sigo, si no mañana

Buenas noches gordis!!
558956
 magrana
» 10,993k
» Fecha: 04/01/2012 - 23:50

Flau, disfruta muchísimo de la cabalgata con tu enana y de la mañana de reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
585805
 patryastur
» 8,287k
» Asturias, España y tengo 28 años
» Fecha: 05/01/2012 - 00:49

madre mia,hoy comisteis lengua?ajjajaja
bueno la tocologa muy bien,ya esta cabeza abajo(que era lo que mas me preocupaba)ya engorde 14 kilazos pero segun el medico me venian muy bien asi que nada!!!me hicieron el exudado y me dijeron que en dos semanas me llamarian para citarme de nuevo,asi que toca esperar y disfrutar de este ultimo mes!!
Por fin acabe con las compras de reyes,uff menos mal estaba hasta los h***** de mirar y mirar y tantisima gente.y para la peque ya lo tengo todo comprado,me falta un par de cosas para decorar la habitacion y el termometro,pero tenia pensado comprar el de la frente,y la matrona nos dijo que no son de fiar que mejor uno digital de los normales y ahora no se que hacer,alguna tiene el de la frente???y el del oido?ese nos dijo que es mas fiable pero mejor el digital de todo la vida.

MAGRANA;ala otra con resfriado,yo de eso me esto librando,cuidate mucho y vitamina c y requemados!!!

VIEW;ya tambien escuche que lo mejor es caminar,asi que ya sabes paseitos y sobre todo no te agobies que tiene tiempo a girarse.

FLAU;jajjaj eso mismo siento yo,,parece que crece x segundos y no me coje dentro.2700kg ya esta bien grande!!!

ANTHA;suerte mañana y ya sabes si lo ves un poco crudo exagera!!!

JAESA;hoy me hicieron el exudado,no es para tanto pense que seria peor(eso de no estar acostumbrada a que te anden ahy ajjajajaja)los resultados me los dn para la siguiente cita que me dijeron que me llamarian en 2 semanas xq ya tengo que cambiar de hospital.

PELUSIT;no te agobies guapa,hacer lo que creais conveniente!!

bueno mañana toca clase de preparacion,haber que nos cuentan.besos

558956
 magrana
» 10,993k
» Fecha: 05/01/2012 - 06:48

Patry, que bien que ya lo tienes todo!! y como va ese esguince?
en cuanto al termómetro yo te aconsejo el digital, la verdad es que nunca he tenido ni de oído ni de frente ni de chupete, pero no me dan demasiada confianza,el día que compré el termómetro pensé que igual que yo me tomo la temperatura con uno normal porque no iva a hacer lo mismo con la nena? También te recomiendo tener un par en casa, yo se lo pongo en el culete y bueno si le da por mear en ese momento y justo va al termómetro ( a mi me ha pasado ) pues este deja de funcionar hasta que se seca bien, no se unas horas, un día... y luego, por lo menos a mi, me ha vuelto a funcionar.

aquí estoy con el insomnio, llevo despierta no se cuantas horas, al final me he levantado de la cama he desayunado, es desesperante, justo hoy que tengo un día tan movido!! tengo enfermera del azúcar a las 11 de la mañana, justo para partirme la mañana! pero no habían horas más temprano, el problema es que suele ir con bastante retraso, así que ya cuento que esta mañana no haré nada, aún me queda por comprar unas cosas para mi nena de reyes, que se donde tengo que ir pero no abren al mediodía... envolver toooooooodos los paquetes de los sobrinos, ir a comprar que mañana hago yo la comida de reyes y nos faltan algunas cosas, y luego por supuesto ir a la cabalgata, así que no se muy bien como me lo voy a montar, solo de pensarlo me da algo, me pongo nerviosa y eso es lo que hace que no pueda dormir, mañana voy a estar insoportable!! ajajajaja

565518
 flau
» 19,006k
» Cádiz, España y tengo 26 años
» Fecha: 05/01/2012 - 08:59

Buenos días a todas!!

Yo ando más o menos como tú, Magrana, desde que le ha sonado el despertador a mi novio para el trabajo no me he podido dormir... Qué coraje me da!!!

Mama y Magrana, a mí también me da penita dejar a la niña aquí, pero bueno, nosotros la hemos dejado en alguna ocasión; 2 veces 2 noches seguidas: 1 para hacer un examen, que estoy en la Univ de Granada y teníamos que hacer noche; y la otra para irnos un finde de relax... Y alguna que otra noche suelta también.
La cosa es que yo no sé si dejarla con mi madre o con mi suegra, porque capaz de dejarla con mi madre y que mi suegra se quiera quedar allí con nosotros... que con la niña ya pasó, y quién le dice a la mujer que nadie le ha dado vela en este entierro... pero vamos, que si he parido yo la que pegaba allí era mi madre; pero más prudente no puede ser, y cuando vio la situación se calló la boca y se fue.
Y lo mismo ahora sí quiere quedarse... Que yo prefiero estar sola, pero no quiero que se me encaje allí mi suegra, para eso prefiero que se quede mi madre! A ver cómo lo planteamos al final...

Pues hoy voy a comprar un regalito que me queda de reyes, papel de regalo y braguitas para el hospital. Me voy a dar un tute bueno, y eso que ayer estuve toda la noche con contracciones que ya nos tenían mosqueados, pero después del día de hoy ya me lo tomaré con más calma... jejejej

Bueno chicas, pasad feliz noche de reyes y que os traigan muchas cositas; las que tenéis peques estaréis de los nervios, jejeje así estoy yo, tengo una ilusión por darle a la nena los regalitos y verle la carita! ains!

Besitos a todas!!

MAMAS PARA FEBRERO 2012
82485
 jaesa
» 4,64Gk
» Zaragoza, España y tengo 33 años
» Fecha: 05/01/2012 - 09:49

Buenso dias!!

Rowan, que graciosillo tu marido no?? Con lo que nos cuestan y que se cachondee asi.. guardasela!! Y que bien que te hayan prestado tanta ropa, ahora coge solo lo que vas a necesitar y lo demás ya lo apañaras!

Magrana, bicho bicho.. pero ahora por la mañana aun ruedo! Jaj,j,a. Me joroba mogollón que jueguen asi con mi tiempo, ayer sentada como una mona toda la tarde esperandolo para que luego no venga. parecido a ti, no podían haberte llamado?? Se piensan que estamos disponibles las 24 horas.. yluego yo en el paro cuando hay tanto incompetente por ahi suelto.. ays!!

patry, pues cuantas bueans noticias. si te van bien los kilos es porque estabas muuuuuuy delgada asi que relajate y disfruta! Que la peque este boca a bajo, una gran noticia, y lo del exudado ok,  aver cuando me lo hacen a mi!! Ala otra con los reyes comprados, yo hace dias uqe los tengo! Je,j,jee

magrana, yo también duermo mal... hoy me he despertado mil veces y 3 al baño! Je,je,je

Flau... donde este una madre.... por mucho que te lleves bien con tu suegra, tu madre es tu madre!

Antha!! Ya nos dirás que te ha dicho la medica d cabecera, sino dile que vamos todas las del post a darle  4 collejas hombre!!

Un besote chicas

MAMAS PARA FEBRERO 2012

Último post de mi blog: Judias Blancas con almejas, calamar y Langostinos
44884
» 319,21Mk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 05/01/2012 - 11:36

Pelusit escribió el 04/01/2012 a las 12:06:

chicas, sois unos soles... yo no sé si son las hormonas, pero es pensar en cambiarme y me entra la llorera. Reconozco que me gustan los cambios cuando veo en mi mente el resultado y me ilusiono y que el piso en el que estamos ahora, con sus inconvenientes, me gusta mucho (también es muy luminoso, nuevo, gastamos muy poca calefacción, que aquí lo normal es dejarse medio sueldo, la terraza...).
Pero creo que sobretodo es el esfuerzo que hemos puesto en él, lo que hemos planificado y el tiempo que hemos... ahora perdido en todo ello, me agobio mucho. 
Además tengo la pena de que no puedo disfrutar de esta experiencia. Si me dicen de mudarme en otro momento, todavía. Pero ahora mismo tenemos que terminar de apañar el piso en el que estamos, limpiarlo y ordenarlo para el tiempo que nos quede (y que mientras no lo haga no puedo ultimar los preparativos de mi niña). Mi idea de disfrutar del embarazo está quedando en 2º plano (iba a llevar de sorpresa a mi marido a una casita rural, pero ya no hay tiempo). Y cuando nazca la nena y tenga un poquito de tiempo para conocer a mi niña, disfrutar de ella y adaptarnos a la nueva vida ¡¡obras en el otro piso y mudanza!! antes de acabar con el follón me toca volver a trabajar. 
Tenéis razón en todo lo que me habéis dicho... más de lo que pensáis; pero a veces me agobia tanto el tema que prefiero ni pensar en ello, olvidarlo (claro que no lo consigo)

Patry, que seguro que ya te queda poquito para tenerlo todo ¡ánimo! ya nos contarás qué tal en el tocólogo.

Antha, ¿cómo quedó lo de tu baja con el de cabecera? 

Magrana, que no te den vergüenza las parrafadas. Espero que estés mejor de tu fiebre, gripe... 

View, haz caso de los consejos que te de el médico y date algún caprichito para animarte... a ver si cambia de posición. Y si no, no te lleves mal rato, con cesárea o sin ella, todo tiene por qué ir bien.

Reinonna, ¡qué ilusión leerte! a ver si conseguimos relajarnos... a mí también me toca estar currando hasta el final. Yo noto desde hace unas semanas que se apoya hacia afuera, acaricio el bulto y se mueve... mi marido alucina.

Mordisquitos, ¡cuánto tiempo sin leerte! me alegro de verte por aquí. ¿cómo lo llevas todo?

De verdad os agradezco mucho todos vuestros consejos y ánimos. Sois las mejores.

Bueno, pues ahora soy yo la que pido perdón por la parrafada. Besitos a todas.

Pelusit, es verdad, hace mucho que no me paso pero....soy tan perezosa.
Al principio del embarazo por que me pasaba el día durmiendo y no tenía tiempo nada más que para lo esencial. tenía la casa hecha un desastre y como para ponerme a escribir....Luego, las vacaciones de verano, los preparativos.....en fin, que lo he ido dejando, dejando....pero bueno, que os he leído casi todo lo que habeis puesto....je,je,je....menudas aventuras ¡¡¡¡¡

Voy a tener un nene que se llamará Nicolás. Estoy de 33 semanas y ya empiezo a estar algo nerviosa.....

Por cierto, yo no me mudaría ni loca......Pienso exactamente lo mismo que tu, no estás para mudanzas aunque te ayuden....no es lo mismo.....Yo he pasado por varias mudanzas y es un trabajo de aúpa.

Un beso guapa.
154187
 Antha
» 52,363k
» Cantabria, España y tengo 26 años
» Fecha: 05/01/2012 - 11:39

Hola a todas!

Tengo un cabreo que no puedo con el. Me va a salir un niño estresado ya lo veréis.

Al final he conseguido mantener la baja unos días mas, pero a regañadientes y medio discutiendo con mi medico de cabecera que palabras textuales me ha dicho "llevas de baja desde el 13 de diciembre y estas embarazada, no enferma, moralmente no te puedo mantener 6 semanas de baja." y también me ha soltado esta lindeza "Si tu empresa no te reconoce el riesgo laboral, será porque tienes un trabajo cómodo que puedes hacer perfectamente en tu estado"
A lo que yo he contestado, que si me daba el alta para empezar a trabajar el lunes, el mismo lunes volvería a consulta porque no me encuentro bien y que me tendría que volver a dar la baja. Que la única persona que pierde dinero así soy yo. Que si me encontrase bien, no tengo problema en trabajar, pero como no es el caso...pues que no puede ser. Y que mi empresa no me prepara los papeles para que no denuncie ni categoría profesional ni los pluses que tendría que cobrar por trabajar donde trabajo (que esa es la unica explicación que le veía)

Así que me ha dado el parte de confirmación de la baja que me tendría que salir mañana (que siendo fiesta pues no sale), me ha comentado que el siguiente parte de confirmación sale el próximo viernes, que lo recoja en el mostrador, pero me vuelve a citar a consulta el día 16 de enero. 
Espero que no sea capaz de darme el alta a estas alturas que puedo romper aguas en cualquier momento con cualquier movimiento un poco brusco que haga. 

En fin, que menuda trisca que os he metido asi gratuitamente. Siento mucho la paliza. 
Espero que a vosotras os vaya mejor que a mi, que podais dormir mejor que yo, que me he pasado la noche en vela y que los achaquillos os vayan remitiendo. Yo por mi parte sigo griposa y respirando fatal. Fatal de la espalda y encima depre...

Un besote fuerte a todas!!

MAMAS PARA FEBRERO 2012

461345
 rowan
» 12500 k
» Guipúzcoa, España y tengo 34 años
» Fecha: 05/01/2012 - 11:56

Buenos dias!!! Jajajjjj, si que es muy graciosillo si, los amigos suelen decirle que no creció mas por lo ***cete que es... Pero que le vamos ha hacer, así no me aburro... Muchas gracias magrana por tus palabras, la verdad es que tengo sentimientos encontrados con lo de parir ya, por un lado, con lo incomoda que estoy por mi que salga ya. Y por el otro... Me gustaría tanto que nazca en febrero... Seguro que Jaesa me entiende jijijiji... No tengo mucho que contaros, hoy he dormido algo mejor, con tres cojines y la almohada de lactancia. Y ahora a ver si consigo limpiar la ropa que me dejo mi hermana que la de primera puesta tiene un montón de manchas amarillas... He estado mirando por ahí y parece que es normal, así que me toca frotar.  Una cosa, supongo que me diréis todas que si. Tenéis la maleta hecha? Y que habéis metido? Antha: No puedes cambiarte de medico de cabecera? Porque energúmeno es lo mas suave que se me pasa por la cabeza ahora mismo. Otra idea es y para que te quedes mas tranquila, no se si has ido o no durante el embarazo a Gine privado, si es así, llamale cuentale la historia y que te haga un informe para que el de cabecera se tenga que tragar sus palabras.  O hablar con tu matrona o tu gine de la ss igual ellos tambien pueden hacerte un informe. DIOS que gentuza hay por ahí. Seguro que es del clan de Soraya, rompervaguas trabajando y recien parida a currar que la que no lo hace es porque es una floja. Aaaaaaarrrrrgggggg... Que asco.  
154187
 Antha
» 52,363k
» Fecha: 05/01/2012 - 12:12

Hola rowan,

Pues como no lleguemos a un acuerdo el día 16, no solo me cambiare de medico si no que al final denunciare, que lo único que van a conseguir es que se me adelante el parto con tanto estrés. 
Respecto a la maleta del hospital, solo tengo preparado mi neceser con las cositas de aseo. Es decir, que ayer fui a hacer unas comprillas a carrefour y mi marido vio un neceser de viaje de dove y me lo compro sin que yo me diera cuenta jejeje (es mas majo...) en el viene un cepillo de dientes de viaje, pasta de dientes, champu, gel, crema hidratante y desodorante. Yo le he metido una muestra de mi colonia (un botecito en miniatura) y una muestra de la crema olay total effects con un poco de color para la cara, para no tener tanta pinta de muerta despues del parto jejeje. De las cosas que necesito para mi, solo me falta meter un cargador de movil (que tengo varios), un cepillo para el pelo, una toalla pequeñita, la bata y las zapatillas (creo que parte me lo van a traer los reyes magos jijijiji) 
Y luego me falta preparar todo lo del peke. A ver si en estos días me encuentro con animo de comprarle un trajecito de primera puesta (que todo el mundo me iba a dar de todo y no me han dado tanto) y si no, le saco en pijamina del hospital, total, va a ser de ahi a casita...pero vamos, que me tengo que poner a ello ya, que nunca se sabe.  Como ya decia hace unos meses, me pilla el toro!!!

Un besote
 MAMAS PARA FEBRERO 2012

585276
 MAMA1012
» 6042 k
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 05/01/2012 - 12:19

Hola loritos!!

Qué animado está esto!! A ver si ahora que tengo más tiempo os puedo hablar a casi todas...

Patri, yo compré un termómetro de frente cuando nació mi niño, me costó una pasta y siempre marcaba la temperatura que le daba la gana, con unas diferencias enormes respecto al digital. Total, que lo acabé llevando a la farmacia y me lo cambiaron por otro que pasa exactamente igual, así que mi recomendación es el digital (el mío de frente es de la marca Aposan, a lo mejor los hay mejores, eh...). A ver si tienes suerte y eliges bien...

Jaesa, sí que me hicieron el exudado la semana pasada, y la próxima tendré los resultados para llevarlos a la consulta preanestésica. La anterior vez me lo hicieron mucho más tarde, tienes razón, pero esta vez me lo han mandado en la 33, fíjate... Ya os contaré qué tal...

Magrana, Flau y demás, gracias por los ánimos, lo pasaré mal sin ver tanto a mi nene esos días, pero en nada estaremos los 4 juntitos en casa, y en mejores manos no se puede quedar... Se me había ocurrido que cuando venga a ver a la nena al hospital, esta le haga un regalito (un detallín, algo simbólico, por lo bien que la ha cuidado estos 9 meses, que está todo el día dándole besitos, buscándola a través de mi ombligo y demás...). Qué os parece? Puede ser bonito, no? A ver qué le compro... Dadme ideas, porfi!!!

Rowan, creo que decías tú lo de la maletilla del hospital. Yo la tengo preparada desde hace un montón, soy un poco paranoica y me da tranquilidad tenerlo todo controlaíto. Te diría lo que llevo, pero como se me olvidarán cosas fijo, si te metes en la web del hospital donde yo daré a luz (Sanatorio Nuestra Señora del Rosario, de Madrid), en un enlace de atención al paciente o no se qué viene muy bien explicado lo que tenemos que llevar allí, te puede dar alguna pista... Si no lo encuentras avisa y te lo mando donde quieras o pongo en enlace si me sale...
Me parto con lo del clan de la Soraya, que la pongan como buen ejemplo por incorporarse tan pronto al trabajo... Y ese niño qué tal lo estará pasando sin su madre, recién nacido el pobrecín... Yo no juzgo a nadie, pero me parece fatal...

Bueno, un besote y Felicísimos Reyes!!!
578724
 View
» 16,387k
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 05/01/2012 - 12:44

Buenos días chicas!!!
os le leído a todas, pero me va a ser imposible personalizar los comentarios. Esta semana tengo la cabeza fatal !!!
Parece que hoy ya estoy un poco mejor, creo que también influye que he podido dormir. Os agradezco mucho los ánimos y recomendaciones que me habéis dado, en serio gracias a todas.
Al final he conseguido una serie de ejercicios para hacer que se gire (otra cosa será que funcione) me los ha recomendado la matrona de las clases de preparación y una especialista en yoga maternal.  Respecto a caminar, el ginecólogo me ha dicho que no me pase andando. Que tal y como está ahora puede encajar el culo perfectamente, que prefiere que haga los ejercicios a caminar mucho.
Lo siento, si no os contesto una a una... habéis escrito mucho estos días, cosa que me alegra.

Espero que los reyes se porten bien con vosotras esta noche!!! 

MAMAS PARA FEBRERO 2012
448961
 Pelusit
» 79,060k
» Burgos, España y tengo 28 años
» Fecha: 05/01/2012 - 12:48

Flau, acabo de ver un mensaje tuyo que no había leído... el 1º de ayer, justo encima de uno mío. Si nos mudamos no sería ahora. Pero ahora ya tengo bastante con convencer a Leonor de que aguante hasta su fecha para que me de tiempo de organizar el piso en el que estamos para que no le falte de nada... si hoy terminamos de pintar la habitación (llevamos el salón, la entrada y media habitación, con su alisado correspondiente), ya podremos poner cada armario y cada trasto en su sitio y saber qué cosas faltan y ponerlo a punto.
Me daba mucha angustia pensar en mudarnos en abril, que es lo 1º que dijo mi marido, en plena baja, adaptación a la nueva vida y cargarme el poco tiempo de disfrutar 100% de mi nena. Pero ayer lo hablamos y, como los dueños del otro piso no tienen prisa en alquilar y sólo quieren hacerlo a alguien de confianza, esperaremos a que se nos acabe la ayuda al alquiler (1 añito o así) y eso ya es otra cosa, voy a poder recibir a mi nena con tranquilidad en un piso más o menos organizado y no en pleno caos.
Oye, y no te des mucho tute, que tengo unos nervios con tus contracciones...

Sandrafergui, me alegro de tu eco, que esté boca abajo y todo bien... ya nos contarás si te regaña la matrona... a estas alturas igual no. Y tu nena seguro que se lo pasa pipa con la abuela, ¿no?
En cuanto al piso, tienes razón, ya nos hacía falta más espacio xq mi marido tiene mucha herramienta y materiales y ahora no tenemos ni trastero (gorroneando en el de mi madre) pero de verdad que ahora no es el momento. Lo 1º es lo 1º y no quiero que nada me impida estar tranquilita con mi nena los 1ºs meses, ... con lo cortita que se me va a hacer la baja ya sin mudanza. Si nos vamos en un añito mejor. Por otra parte, le veo las ventajas, pero no me encanta... bueno, no se puede todo. Ya lo veo de otra forma.

Rowan, claro que nos consolamos unas a otras. Espero que te encuentres mejor. Hoy en el mail que he recibido de Babycenter decía que hay que hacer caso al cuerpo, si algo nos cansa mucho, es porque, efectivamente, nos está cansando. A veces hacer un poco de ejercicio cuando se está cansada nos relaja y activa, pero si es xq estamos haciendo cosas, hay que relajar.
¡Ánimo con la ropita! en cuanto la tengas organizada ¡¡a disfrutar del resultado y esperar!! Nosotros hemos decidido no pedir nada a nadie, pero mi cuñada nos dijo que ni se nos ocurriera comprar ropa... aunque todavía no la tengo. Bueno, mientras no esté yo organizada no lo pensaré. Además, conociéndola, seguro que sólo tendremos que guardarla, no habrá que hacer nada más con la ropa que nos pase.

Patry, cuántas cosas has avanzado en un día entre consultas y compras... vas dejando todo listo. Me alegro un montón de que esté todo bien. De termómetros ni idea, a ver las expertas que nos dicen.

Mordisquitos, ya ves que ya no son las cosas tan crudas, no me fastidian los primeros mesecitos, pero jolín, no vale asustarme así. Me alegro mucho de que lo lleves bien, aunque los nervios creo que son inevitables. Pásate de vez en cuando aunque sea para decir hola, ok? 

Antha, no te agobies (que no creo que sea fácil) y pasito a pasito: ahora tienes hasta el 16 de enero, pues ya llegará, ahora un paso conseguido. Y si no, lo que dices, a cambiar de médico. 
Mi marido ayer también me compró un neceser, pero de Johnson's, será para cuando sea más grandecita, pero el  neceser sí que me sirve para el hospital. ¡¡son más majetes!! No creo que te pille el toro, lo tienes todo muy bien hiladito. 

Bueno chicas, siento el rollete, muchos besitos.
448961
 Pelusit
» 79,060k
» Burgos, España y tengo 28 años
» Fecha: 05/01/2012 - 13:01

por si no sabíais que existo, vuelvo a escribir, jajaja. 

Mama, me parece una idea muy bonita que la peque le haga un regalito a tu nene. Le va a hacer mucha ilusión. Ideas... no sé, ¿qué tiempo tiene? ¿qué cosas le gustan? de todas formas, los niños son muy agradecidos, cualquier cosita le volverá loco.
82485
 jaesa
» 4,64Gk
» Fecha: 05/01/2012 - 15:02

Mordisquitos, pero tambien te toca pues para febrero?? Para finales... no me seas perezosa! Je,jej,e

Antha, hay que te voy a leer!Ole, ole y ole!! Muy bien dicho y muy bien contestado. Has hecho y dicho lo que tenías que hacer, y que le den!! El no es quien para meterse en el tema laboral, y como bien dices no te han dado la baja porque son unos ***jlijiljlji... asi que tu ahora relajate, procura descansar y mejorarte y no te comas el tarro ni te deprimas. Que vas a ser mami, y tienes que cuidarte, me lo prometes?? Un besote wapa

Rowan, si que tengo la bolsa hecha ya desde hace unos dias. He metido cremas para la peque, bodyes, algun pijama, el traje de salir del hospital, pañales, toallitas por si acaso, para mi suje, cremas, compresas, discos de lactancia, un neceser con jabones y eso... y me falta pijama que no se si me llevare. Hay trabajos y trabajos que estamos embarazadas no enfermas eso lo digo yo desde el principio pero cuando no se puede no se puede, mas Antha que esta en un puesto durillo. Si estuviera en una oficina sentada las 8 horas quiza podría aguantar mejor, pero no haciendo lo que hace. Lo del informe d la matrona es muy buena idea!

Antha, eso también he metido cepillo d edientes y esas cosas.. comprale un trajecito a mario haz el favor !Jej,e,je

Mama, esque me parece super pronto. A mi tema anestesia.. nada d nada eso debe ir por comunidades me parece.. 

View, me alegra verte mas animada, y sobretodo haz caso a lo que te digan lo smédicos. Asi que a hacer ejercicio se ha dicho!!

Pelusit, la decisión que habeis tomado me aprece genial. Además si la señora no tiene prisa, asi lo vais a solucionar genial!

Contaros, que hoy ya me han dicho dos o tres personas que me ven la cara rara.. los labios mas gordos y que estoy rara ya... Haaaaaaaaaaay que no quiero que se adelante! Que uno me ha dicho en una semana ya has dao a luz y no quierooooooooooooooo!!

MAMAS PARA FEBRERO 2012

154187
 Antha
» 52,363k
» Fecha: 05/01/2012 - 18:51

jaesa escribió el 05/01/2012 a las 15:02:

Mordisquitos, pero tambien te toca pues para febrero?? Para finales... no me seas perezosa! Je,jej,e

Antha, hay que te voy a leer!Ole, ole y ole!! Muy bien dicho y muy bien contestado. Has hecho y dicho lo que tenías que hacer, y que le den!! El no es quien para meterse en el tema laboral, y como bien dices no te han dado la baja porque son unos ***jlijiljlji... asi que tu ahora relajate, procura descansar y mejorarte y no te comas el tarro ni te deprimas. Que vas a ser mami, y tienes que cuidarte, me lo prometes?? Un besote wapa

Rowan, si que tengo la bolsa hecha ya desde hace unos dias. He metido cremas para la peque, bodyes, algun pijama, el traje de salir del hospital, pañales, toallitas por si acaso, para mi suje, cremas, compresas, discos de lactancia, un neceser con jabones y eso... y me falta pijama que no se si me llevare. Hay trabajos y trabajos que estamos embarazadas no enfermas eso lo digo yo desde el principio pero cuando no se puede no se puede, mas Antha que esta en un puesto durillo. Si estuviera en una oficina sentada las 8 horas quiza podría aguantar mejor, pero no haciendo lo que hace. Lo del informe d la matrona es muy buena idea!

Antha, eso también he metido cepillo d edientes y esas cosas.. comprale un trajecito a mario haz el favor !Jej,e,je

Mama, esque me parece super pronto. A mi tema anestesia.. nada d nada eso debe ir por comunidades me parece.. 

View, me alegra verte mas animada, y sobretodo haz caso a lo que te digan lo smédicos. Asi que a hacer ejercicio se ha dicho!!

Pelusit, la decisión que habeis tomado me aprece genial. Además si la señora no tiene prisa, asi lo vais a solucionar genial!

Contaros, que hoy ya me han dicho dos o tres personas que me ven la cara rara.. los labios mas gordos y que estoy rara ya... Haaaaaaaaaaay que no quiero que se adelante! Que uno me ha dicho en una semana ya has dao a luz y no quierooooooooooooooo!!

Jaesa!!

No te preocupes, que yo cuidarme me cuido jejeje. Te lo prometo. Ahora mismo voy a intentar disfrutar de los dias que tengo hasta el 16 de enero y con la cabeza algo mas fria pensare en que hacer a mi medico de cabecera si se atreve a darme el alta. Ahora mismo, solo se me ocurren maldades jejeje. 

como estas tu?? 

Un besote gordo!

MAMAS PARA FEBRERO 2012
585952
 dido976
» 5,202k
» Valencia, España y tengo 35 años
» Fecha: 05/01/2012 - 20:48

Hola chicas, feliz año retrasado jaja, os he estado leyendo por encima, es que habeis escrito un montón y yo que estoy resfriada pues no me cunde mucho.
Me pasa como a vosotras ya estoy pesadita y torpe, no consigo dormir casi nada y estoy deseando de soltar a mi Sandra.
Tengo la maleta casi preparada, quizá sea un poco histérica pero ya estoy casi de 36 semanas y un susto puede pasarle a cualquiera. Tambien tengo montada la minicuna y casi el cuco, así que ya está casi todo.
A mi aún no me han tomado la muestra del exudado, y ya he visto que a muchas si, supongo que dependerá de la comunidad, me toca este lunes, pero como no está la matrona me tendré que apañar yo solita, aunque casi lo prefiero, tampoco es tan difícil-
Antha sigo alucinando con tu caso, como puede ser tan ***.... tu médico? yo llevo de baja casi 4 meses por la ciática, me ha dado muy fuerte y no me puedo doblar ni casi andar, pero mi médico de cabecera que es un chica encantadora no me ha puesto ninguna pega en ningún momento, y me han llamado dos veces de inspección médica y al verme la barriga y preguntar donde trabajaba solo me han dicho que cuando tenga a la nena me cambie la baja, es verdad que el último inspector me dijo que me hubiera dado el alta pero que a estas alturas no merecía la pena. Así que no lo entiendo.
Bueno chicas que ya queda menos para ver a nuestros peques, besos a todas.
82485
 jaesa
» 4,64Gk
» Fecha: 05/01/2012 - 22:00

Antha escribió el 05/01/2012 a las 18:51:

Jaesa!!

No te preocupes, que yo cuidarme me cuido jejeje. Te lo prometo. Ahora mismo voy a intentar disfrutar de los dias que tengo hasta el 16 de enero y con la cabeza algo mas fria pensare en que hacer a mi medico de cabecera si se atreve a darme el alta. Ahora mismo, solo se me ocurren maldades jejeje. 

como estas tu?? 

Un besote gordo!

Bueno estoy... regular mas bien, tristes los dos porque los recuerdos vienen a  la cabeza, parece que Cristina lo nota porque hoy no ha dejado de moverse. Es lo unico que me despista. OJala pasen ya las navidades!

Un besote y cuidate mucho, vale!!! Y si ten la cabeza fria y disfruta de estos dias, lo mas importante recuperate bien por ti y por tu nene!
82485
 jaesa
» 4,64Gk
» Fecha: 05/01/2012 - 22:01

dido976 escribió el 05/01/2012 a las 20:48:

Hola chicas, feliz año retrasado jaja, os he estado leyendo por encima, es que habeis escrito un montón y yo que estoy resfriada pues no me cunde mucho.
Me pasa como a vosotras ya estoy pesadita y torpe, no consigo dormir casi nada y estoy deseando de soltar a mi Sandra.
Tengo la maleta casi preparada, quizá sea un poco histérica pero ya estoy casi de 36 semanas y un susto puede pasarle a cualquiera. Tambien tengo montada la minicuna y casi el cuco, así que ya está casi todo.
A mi aún no me han tomado la muestra del exudado, y ya he visto que a muchas si, supongo que dependerá de la comunidad, me toca este lunes, pero como no está la matrona me tendré que apañar yo solita, aunque casi lo prefiero, tampoco es tan difícil-
Antha sigo alucinando con tu caso, como puede ser tan ***.... tu médico? yo llevo de baja casi 4 meses por la ciática, me ha dado muy fuerte y no me puedo doblar ni casi andar, pero mi médico de cabecera que es un chica encantadora no me ha puesto ninguna pega en ningún momento, y me han llamado dos veces de inspección médica y al verme la barriga y preguntar donde trabajaba solo me han dicho que cuando tenga a la nena me cambie la baja, es verdad que el último inspector me dijo que me hubiera dado el alta pero que a estas alturas no merecía la pena. Así que no lo entiendo.
Bueno chicas que ya queda menos para ver a nuestros peques, besos a todas.

Feliz año, cuidate tu también esa ciática. Ahora ya todo son achaques.. je,jeje
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen