Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamas para febrero 2012

MAMAS PARA FEBRERO 2012

Mujer, 33 años

Asturias

España

Antigüedad: 08.02.2011

● offline 697,32Mk

20/05/2011 - 13:10    85.***.***.7  Lecturas: 36.955  Comentarios: 4.751

Hola a tdoas!!
Abro este post con la esperanza de que en poco tiempo seamos muchas las chicas que nos unamos a él.
Aún no tengo la confirmación de estar embarazada, pero estoy casi segura de que es así...

Os cuento un poco mi caso, a principios de año estuve embarazada pero algo no iba bien y el 28 de febrero sufrí un aborto natural íntegro (no me tuvieron que hacer legrado) lo pasé mal, la verdad.. pq ya  había visto a la lentejita en un par de ecos y la primera vez q fui a urgencias me enseñaron su latido.. pero bueno la naturaleza decidió que algo no iba bien y sucedió lo que os he contado.
Mi ginecólogo nos recomendó esperar 2 reglas para volver a intentarlo  y en ello estamos ahora!!! :D
con muchísima ilusión de nuevo!!!

A día de hoy estoy casi segura de que estoy de nuevo embarazada... pero de momento como hasta que no tenga la primera falta no puedo hacerme el test pues tendré que esperar al 6 de junio que es cuando sería la priemra falta... es una sensación mía y no quiero hacerme ilusiones pero más o menos me siento de la misma forma que la otra vez.

Bueno estaré en contacto por aquí y os iré informando con lo que sea, vale? ójala sea lo que creo y todo vaya fenomenal y en nada tenga una barriguita monísima, y si no es así no pasa nada, tenemos mucha ilusión y lo seguiremos intentando.
Y de todas formas salga lo mío positivo o no aquí os dejo abierto el tema para que podáis uniros las que ya tenéis la confirmación.
Miles de besines para todas

628101
» 9,825k
» Castellón, España y tengo 31 años
» Fecha: 08/02/2012 - 17:46

Aki estoy para dejar huella, a ver si me pongo esta noche de parto jejeje. Despues de ir a la matrona dirás k me ha dado un último empujón, ya keda poco o eso me ha dicho, he borrado el cuello y he dilatado centimetro y medio, solo faltan un poco mas de contracciones y voila!!! jejeje de todas maneras voy  a poner el ticker.

MAMAS PARA FEBRERO 2012

MAMAS PARA FEBRERO 2012(segun hospital)

628101
» 9,825k
» Castellón, España y tengo 31 años
» Fecha: 08/02/2012 - 17:48

MAMAS PARA FEBRERO 2012 este es el de el hospital jejeje
631987
 wiboll
» 3555 k
» Cantabria, España y tengo 36 años
» Fecha: 08/02/2012 - 20:52

Silvia suerte mañana. Felicidades a todas las que ya son mamás y ánimo a las que aun no: ya os queda muy poco....

229295
 lourdes37
» 96,078k
» Almería, España y tengo 40 años
» Fecha: 08/02/2012 - 21:27

in-genia escribió el 07/02/2012 a las 11:29:

me parece a mi que Jaesa ya ha caido! son muchas horas sin tener noticias... jaja.
a todas las que ya lo habéis tenido contarnos con pelos y señales a las q estamos acoj...!

No te acoj...que miedo no da. A mi se me han olvidado ya hasta las contracciones y pensando en fabricar una niña, jejejje. Tranquila, básicamente es lo que cuentan todas, contracciones, contracciones y si no las soportas, epidural y cuando estamos de 10 cm, a empujar. El empujar es lo mas corto y fácil de todo, además en el paritorio te ayudan, te dicen cuando debes empujar, cuando parar y como respirar. 
Un saludo y que parais pronto.
578724
 View
» 16,387k
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2012 - 11:04

Buenos días chicas!!!
estoy superdesconectada, lo siento... entro a fichar 39+2 y seguimos igual, sin novedades.
He visto que hay nuevas mamás desde que entré la última vez: ENHORABUENA A TODAS!!!

MAMAS PARA FEBRERO 2012

Voy a intentar ponerme al día y leeros... hasta ahora.
568986
 Gojita
» 13,420k
» Irlanda y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2012 - 14:26

Hola guapísimas!!

Hoy 40+6. He estado en la gine. Mañana ingreso a las 8 y cuarto para que me provoquen el parto. Esperemos que no sea muy largo. Estoy impaciente.

Enhorabuena a las que habeis sido mamá. Tan pronto como pueda entro a seguir dando noticias.

Besotes.
577072
 Lekarina
» 33,341k
» Albacete, España y tengo 35 años
» Fecha: 09/02/2012 - 20:41

Gojita escribió el 09/02/2012 a las 14:26:

Hola guapísimas!!

Hoy 40+6. He estado en la gine. Mañana ingreso a las 8 y cuarto para que me provoquen el parto. Esperemos que no sea muy largo. Estoy impaciente.

Enhorabuena a las que habeis sido mamá. Tan pronto como pueda entro a seguir dando noticias.

Besotes.

Que se te dé genial...mucha suerte y mucho animo.....besitos y que sea una horita corta......
577072
 Lekarina
» 33,341k
» Albacete, España y tengo 35 años
» Fecha: 09/02/2012 - 20:50

huyyyy q paradito esta esto...

yo he ido hoy a correas y me han tenido hora y media...cuando llevaba como una hora les decía ..me estáis dejando para la última.....y nada ni caso, y las demás entraban y salían y yo ahí tumbada.....y los estudiantes mirándome el monitor y yo mosqueada..y ya se asoma el ginecólogo y dice esto se ha apagado a empezar de nuevo...y mi marido fuera, hora y media y con un mosqueo...pensando....esta se queda aqui..y nadie le decía nada..así q llamó a un alumno q es médico y paso a ver..Y le dije lo que había pasado para que informará a mi marido .y nada, después me reconocieron , me hicieron una eco y me miraron y me han dicho que estaba muy alto, supongo q será el útero....me han dado cita para el 16 , si no me pongo de parto antes...
POr cierto que todavía estoy sangrando, me han dicho q es normal......
jeje, voy a leeros. 

MAMAS PARA FEBRERO 2012
558956
 magrana
» 10,993k
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 10/02/2012 - 17:08

Hola guapas!!! bueno hace mucho que no entro y por fin me he puesto al día, aunque se me ha olvidado casi todo! Como algunas sabeis dí a luz el día 30, así que me quedé en enero, aunque siempre seré mama de febrero jejejeje, todo fue perfecto, el parto muy rapido, el nene precioso y sanote y yo feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A las que ya habeis sido madres MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Lourdes, entiendo que quieras esperar a que todos los nenes hayan nacido para entrar en detalles, una vez pase esto si te apetece compartirlo con nosotras, ya sabes que aquí estaremos! aunque debe haber sido durísimo ahora los dos estais bien y eso es lo que cuenta. Parece mentira lo rapido que se olvida todo viendoles la carilla!!! ahora a disfrutar de tu enano!!! un beso enorme!

Claw y Arcangelus, que tal la lactancia???

Patry, debes estar ya con Cloe no?

Gojita mucha suerte!!!! y a disfrutar del momento!!!!!

Lauru guapa muchas felicidades... que bien que tu nene sea un santo!!! el mio tanto que se movia dentro y fuera es lo más tranquilo que he visto en la vida! te dejaron estar en el parto con el papi y tu madre??

Willbol felicidades!! ahora no se a quien más me dejo!!!! perdonarme!!!

veo que ninguna se anima a subir ninguna foto!!!!! venga chicas!!
os dejo una foto de mi enanito!!!!!!!

MAMAS PARA FEBRERO 2012

a las que seguís esperando y ya estais con un montón de molestias, mucho animo que falta ná!!!!! de verdad!
un beso enorme a todas!!!!!!!!!!!!!!!
229295
 lourdes37
» 96,078k
» Fecha: 10/02/2012 - 17:51

magrana escribió el 10/02/2012 a las 17:08:

Hola guapas!!! bueno hace mucho que no entro y por fin me he puesto al día, aunque se me ha olvidado casi todo! Como algunas sabeis dí a luz el día 30, así que me quedé en enero, aunque siempre seré mama de febrero jejejeje, todo fue perfecto, el parto muy rapido, el nene precioso y sanote y yo feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A las que ya habeis sido madres MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Lourdes, entiendo que quieras esperar a que todos los nenes hayan nacido para entrar en detalles, una vez pase esto si te apetece compartirlo con nosotras, ya sabes que aquí estaremos! aunque debe haber sido durísimo ahora los dos estais bien y eso es lo que cuenta. Parece mentira lo rapido que se olvida todo viendoles la carilla!!! ahora a disfrutar de tu enano!!! un beso enorme!

Claw y Arcangelus, que tal la lactancia???

Patry, debes estar ya con Cloe no?

Gojita mucha suerte!!!! y a disfrutar del momento!!!!!

Lauru guapa muchas felicidades... que bien que tu nene sea un santo!!! el mio tanto que se movia dentro y fuera es lo más tranquilo que he visto en la vida! te dejaron estar en el parto con el papi y tu madre??

Willbol felicidades!! ahora no se a quien más me dejo!!!! perdonarme!!!

veo que ninguna se anima a subir ninguna foto!!!!! venga chicas!!
os dejo una foto de mi enanito!!!!!!!

a las que seguís esperando y ya estais con un montón de molestias, mucho animo que falta ná!!!!! de verdad!
un beso enorme a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Que niño mas guaaaaaaaaapooooooooooooooooooooo, cuando descargue mis fotos en el ordenador yo también subo una de mi pequeñajo. Parece que ya estamos casi todas, no hay mucha fuidez, seguro que la semana que viene empezamos todas como cotorras otra vez, una vez acostumbradas a nuestra nueva situación. 

Un beso a las nuevas mamis y a las que esperan ¡¡¡¡¡este fin de semana cambio de luna!!!!!!., en mi hospital dijeron que fuimos un montón el pasado cambio. Así que, ánimos sólo queda un apretón.
573349
 Reinonna
» 22,591k
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 10/02/2012 - 18:45

Hola MAMISSSSSSSSSS!!!

Ahora si, con mayúsculas xq veo que ya sois muchas las que tenéis a vuestros bebes con vosotras, disfrutando de sus caricias, de sus miradas y sobre todo conociendoos entre vosotros que debe ser precioso, así que no me queda mas que daros la ENHORABUENA a todas!!

En general veo que todos estan sanitos, algunos mas chiquitines o en incubadora, pero vamos, nada preocupante y eso también me alegra muchisimo.

De mi contaros que sigo esperando, de hecho es pronto xq me quedan 6 días para cumplir, así que estoy tranquilita. El día 16 cuando cumplo voy a monitores y demás ya os explicaré a ver que me dicen. Tube que ir el viernes pasado a urgencias xq me dolia muchisimo la cabeza y veia lucecitas, me enviaron alli mas que nada para mirar que la placenta estuviese bien xq dicen que a veces la placenta "se caduca" y da esos sintomas, pero nada, todo perfecto, me hicieron analitica de sangre y de orina, el tacto, me miraron con un apartito a ver si había tenido perdidas y me pusieron también las correas y además de decirme que estaba "verde" jajajajja me dijeron que todo estaba perfecto, así que nada a esperar tranquilamente.
Por lo demás lo unico así que me he notado es que se me hinchan muchisimo las piernas, pero es que soy muy brutita, el sabado pasado tuve 15 personas cenando en casa y preparé montaditos para todos, a eso sumarle limpiar la casa que no la habían visto aun... y claro... sin descanso, por la noche se me reventaron literalmente los tobillos, los tengo con unas grietas y unas venas rojas que no hay forma de ponerlos en orden y he estado tres días hinchada como un pez globo jajajjajaja, después la hinchazón se me ha quedado solo en las piernas que parece que las tenga de elefante y con un dolor... este finde vienen 6 a cenar pero ya me lo voy a tomar de otra forma que no puedo pegarme esos tutes... Y ya no organizo mas cenas!!! ahora a estar tranquila y esperar a mi Nenne.

Espero que las que estéis esperando también lo lleveis bien, nos queda muy poquito chicas, ya mismo stamos con nuestros bebes en brazos y comentando resfriados, bronquitis, sus primeras risas jajajajja

Magrana- PRECIOSO!!! que morrines tiene, te lo tienes que estar comiendo a besos todo el día, que gusto q sea tan buenecito, me anima mucho saber que es tranquilito, xq Hugo también se mueve un montón!!

Besitos para todas y muchos animos y fuerza para las que estamos esperando.

MMMMmmmmmmmmmmmmmmuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa
45965
 noelita
» 1,23Gk
» Toledo, España y tengo 28 años
» Fecha: 10/02/2012 - 22:07

Bueno apenas os leo, solo por facebook, asi que enhorabuena a las que aun no sabia que eran mamis Gojita, silvia, magrana... que poquitas quedamos ya!! bueno voy a seguir leyendo que sino me pierdo!!
599037
» 11947 k
» Zaragoza, España y tengo 29 años
» Fecha: 11/02/2012 - 22:49

Chicas!!! desde la página 213 no os leo pero que sepais que es porque estoy todo el dia en el hospital con Alvaro y llego muy tarde y cansada a casa...¡¡perdonarme!!!

Mañana por fin nos lo traemos a casita asi que a partir del lunes que estaré mas tranquilita aqui en casa os ire leyendo (Poco a poco) y os ire diciendo como ha ido todo, os pondre fotitos de mi pedugo (ya pesa 2.060 Gramos) y os pondré al dia un poquito...

espero que esteis todas bien y a las que os falta dar a luz...¡¡animo que ya no os queda na!!! y a las que si...¡¡enhorabuena!!
235172
 Lauru
» 141,83Mk
» Lleida, España y tengo 25 años
» Fecha: 12/02/2012 - 15:26

hola chicas!!
enhorabuena a las nuevas mamis y animo a las demas que ya queda poquito.
esperamos noticias de todas prontito.

Magrana, si tuve la suerte de poder estar con los 2.y mi maridin pudo grabarlo tb! asiq es super bonito poder verlo.

en 15 dias ha engordado 720 gr, esta hecho un hombrecito jeje.bss!!
662965
 sillvia72
» 5395 k
» Valencia, España y tengo 39 años
» Fecha: 13/02/2012 - 16:17

hola chicas,ya estamos en casa!!!!! Ha sido durillo,pero ya os contare, solo deciros que Marta esta muy bien,yo mas pachuchilla,es muy buena,aunque no muy comilona. Me paso despues y os cuento todo,besos a las mamis, y sobre todo a las que les queda poquito.
229295
 lourdes37
» 96,078k
» Fecha: 13/02/2012 - 16:50

sillvia72 escribió el 13/02/2012 a las 16:17:

hola chicas,ya estamos en casa!!!!! Ha sido durillo,pero ya os contare, solo deciros que Marta esta muy bien,yo mas pachuchilla,es muy buena,aunque no muy comilona. Me paso despues y os cuento todo,besos a las mamis, y sobre todo a las que les queda poquito.

Muchisimas felicidades. El mío de comilón normal, pero no quiere mamar. Lo seguiré intentando un mes más.
592396
 arcangelus
» 9,856k
» Sevilla, España y tengo 34 años
» Fecha: 13/02/2012 - 17:37

sillvia72 escribió el 13/02/2012 a las 16:17:

Enhorabuena Silvia

592396
 arcangelus
» 9,856k
» Sevilla, España y tengo 34 años
» Fecha: 13/02/2012 - 17:40

lourdes37 escribió el 13/02/2012 a las 16:50:

Muchisimas felicidades. El mío de comilón normal, pero no quiere mamar. Lo seguiré intentando un mes más.

Hola lourdes, en lo de mamar el mio está igual que el tuyo, se ha acostumbrado al biberon y no quiere la teta, pero aqui seguimos insistiendo pero dandole despues el biberon para que no me pierda peso.
631987
 wiboll
» 3555 k
» Cantabria, España y tengo 36 años
» Fecha: 13/02/2012 - 22:17

Felicidades Silvia. Cuidate mucho que si yo noto la segunda cesarea tu con tres......Y a las que estais ahí, intentando que con niños mamen ANIMO porque si lo conseguis la recompensa será fenomenal.. sino, pues no pasa nada que yo me crié con biberón y tengo una salud de hierro. Un besazo a las que seguis a la espera que ya os queda menos que poco
229295
 lourdes37
» 96,078k
» Fecha: 14/02/2012 - 16:16

arcangelus escribió el 13/02/2012 a las 17:40:

Hola lourdes, en lo de mamar el mio está igual que el tuyo, se ha acostumbrado al biberon y no quiere la teta, pero aqui seguimos insistiendo pero dandole despues el biberon para que no me pierda peso.

Pues entonces estamos igual....yo me consuelo pensando por un lado, que podemos salir con un biberón preparado y por otro, que igualmente mama ( ya he conseguido otra vez que mame y despues su bibe). A ver si tenemos suerte y cualquier día hacen las tomas sólo a base de mamar. 
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas