Mujer, 33 años
Asturias
España
Antigüedad: 08.02.2011
No te acoj...que miedo no da. A mi se me han olvidado ya hasta las contracciones y pensando en fabricar una niña, jejejje. Tranquila, básicamente es lo que cuentan todas, contracciones, contracciones y si no las soportas, epidural y cuando estamos de 10 cm, a empujar. El empujar es lo mas corto y fácil de todo, además en el paritorio te ayudan, te dicen cuando debes empujar, cuando parar y como respirar.
Que se te dé genial...mucha suerte y mucho animo.....besitos y que sea una horita corta......

Que niño mas guaaaaaaaaapooooooooooooooooooooo, cuando descargue mis fotos en el ordenador yo también subo una de mi pequeñajo. Parece que ya estamos casi todas, no hay mucha fuidez, seguro que la semana que viene empezamos todas como cotorras otra vez, una vez acostumbradas a nuestra nueva situación.
Muchisimas felicidades. El mío de comilón normal, pero no quiere mamar. Lo seguiré intentando un mes más.
Enhorabuena Silvia
Hola lourdes, en lo de mamar el mio está igual que el tuyo, se ha acostumbrado al biberon y no quiere la teta, pero aqui seguimos insistiendo pero dandole despues el biberon para que no me pierda peso.
Pues entonces estamos igual....yo me consuelo pensando por un lado, que podemos salir con un biberón preparado y por otro, que igualmente mama ( ya he conseguido otra vez que mame y despues su bibe). A ver si tenemos suerte y cualquier día hacen las tomas sólo a base de mamar.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.