Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamas para octubre 2010

mamas para octubre 2010

Mujer, 31 años

León

España

Antigüedad: 03.07.2008

● offline 788,91Mk

29/01/2010 - 09:33    161.***.***.24  Lecturas: 115.529  Comentarios: 11.607

Buenos días a todas. Después de 3 meses intentando, esta mañana he dado positivo. Así es que si los cálculos no me han fallado, seré mama para octubre. ¡¡Quéeeee contenta tooooooy! Un besazo enorme para todas
82639
 marhly
» 869,68Mk
» México y tengo 36 años
» Fecha: 29/01/2010 - 17:30

Felicidades as2496, esperemos que todo salga muy bien, yo aun sigo buscando, pero queria desearte lo mejor
saludos
51167
 marisan
» 500,86Mk
» Sevilla, España y tengo 28 años
» Fecha: 29/01/2010 - 20:46

Toc, toc, toc!!!
Se puede?
as2496 voy a acompañarte en este post, me he hecho un test esta tarde y...SORPRESA! EMBARAZADAAA! Estoy que ni me lo creo, vamos que no hemos podido tener más puntería, estoy muy contenta, pero también asustada, pero supongo que será normal no? ains, bueno a ver si esto se anima y se llena de mamis con sus positivos y nos vamos contando los síntomas y todo eso... un besazo!
51167
 marisan
» 500,86Mk
» Fecha: 31/01/2010 - 11:26

Ains! qué pasa con este post? Nadie más se anima?
212713
» 44,158k
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 31/01/2010 - 12:05

Hola chicas

Yo seré mami para septiembre, asi que casi casi vamos a coincidir todo el embarazo. Os cuento que con 7 semanas me han hecho una eco y se ve super chiquitín y puede verse el latido, es muy emocionante. 

Bueno, enhorabuena y espero que nos vayamos contando las novedades. Besitos.

121918
 patri84
» 268,4Mk
» Pontevedra, España y tengo 27 años
» Fecha: 31/01/2010 - 14:09

Tener paciencia chicas que aun es muy prontito,ya vereis como pronto se os unen mas mamas felices deseando compartir sus vivencias.Y felicidades por esas barriguitas.Chao guapas.
250355
 Anika27
» 107 k
» Madrid, España y tengo 29 años
» Fecha: 31/01/2010 - 16:03

Hola a todas, aqui se une otra mamá para octubre, me hice la prueba hace 2 semana y es un positivo. Después de 3 meses intentándolo, estoy muy feliz   

227150
 Belen85
» 1,68Gk
» Alicante, España y tengo 27 años
» Fecha: 31/01/2010 - 20:42

chicas enorabuena a todas!! nosotros estamos intentandolo en nuestro primer mes a mediados de febrero saldremos de dudas!! ojala os pueda acompañar para este mes, un beso!!
51167
 marisan
» 500,86Mk
» Fecha: 31/01/2010 - 21:08

Qué bien! Enhorabuena Anika! a ver si poquito a poco nos juntamos unas cuantas para cotillear jeje
77499
 as2496
» 788,91Mk
» León, España y tengo 31 años
» Fecha: 31/01/2010 - 23:14

Qué bien que ya hay más mamas. La verdad es que yo estoy que no me lo creo, todavía me estoy mentalizando, pero super contenta. La gine me ha dado la cita para el 22, asi que todavía tardaré en verlo. ¿Qué síntomas habeis tenido? Yo la verdad que hasta ahora sólo con los dolores como de regla debajo del vientre, ni nauseas, ni mareos, ni nada. Ahora tengo que bajar la dosis de nicotina, que me está constando bastante. Bueno ya me contareis. Besitos   

77499
 as2496
» 788,91Mk
» Fecha: 31/01/2010 - 23:15

¿constado? perdón, ha sido un lapsus
10469
 patriyluna
» 666,16Mk
» Zaragoza, España y tengo 35 años
» Fecha: 31/01/2010 - 23:41

Hoolaa! Se puede? Aqui otra mama para Octubre, mi fecha provable es el 10-10-2010 Como me gusta! y mas cuando mi novio y yo empezamos nuestra relacion un 04-04-2004 ¿no os parece una coincidencia increible? a mi me parece que es como una señal de que nada va a salir mal, a ver si es verdad porque solo llevabamos buscando 3 meses, 4 con este, y nosotros que pensabamos que nos iba a costar mucho, no se porque, igual porque llevaba muchos años con pastillas anticonceptivas y mira! enseguidita hemos acertado, estamos locos de contentos.

Nosotros lo sabemos desde el Viernes, aunque la semana pasada ya nos hicimos un test porque yo tenia unos sintomas muy raros, estaba convencida de que iba a dar positivo y no, dio negativo y nos llevamos un chasco que no veas, yo le decia a mi novio pues como me baje la regla tengo que ir al medico porque lo que me pasa no es normal, y el convencido de que estaba embarazada y mira al final SIIIIIIIIIIIIIII

Mis sintomas de momento son dolor de regla, de cabeza, la espalda me mata y cansancio, sueño ah y los pechos me duelen tambien, pero no siempre, son dolores intermitentes, gracias a dios por otro lado, espero que cuando el cuerpo se adapte vaya mejorando la cosa.

Se lo habeis dicho ya a la gente, nosotros a todo el mundo no, pero las reacciones han sido muy emocionante,

Bueno chicas ya iremos hablando, que yo me enrrollo que no veas! mañana llamo al medico para que me de cita a ver para cuando me toca

A vosotras cuando os toca dar a luz?

Besitos a todas las mamis!       
77499
 as2496
» 788,91Mk
» Fecha: 01/02/2010 - 00:07

A mi creo que me tocaría para el 4 de octubre, pero tendría que confirmarmelo la doctora. Ahora estoy pensando en nombres. El de la chica lo tenemos claro, pero el problema viene con los chicos; y según una prueba que me ha hecho mi madre va a ser chico (a ver si acierta).
102201
 juanlaura
» 102,05Mk
» Ciudad Real, España y tengo 28 años
» Fecha: 01/02/2010 - 00:37

hola chicas pues nosotros yevamos buscando este mes ime tiene ke vajar la warri el 9 de febrero pero espero keno me baje claro esta aber si ai suerte i me uno a vosotras.
51167
 marisan
» 500,86Mk
» Fecha: 01/02/2010 - 10:38

Buenos Días!
Pues yo tampoco tengo muchos síntomas! hace unos  días estuve con vómitos y diarrea! pero lo achaqué a uno de esos virus que andan pululando por ahí! Me hice un test, al igual que tú PATRIYLUNA, y también me dió negativo, mi chico decía que no, que yo estaba embarazada seguro porque olía diferente ( es que para los olores es un maniático), después de eso nos fuímos a Roma, porque teníamos vacaciones, me tenía que bajar la regla el mismo lunes que cogí el avión para Italia, y nada no bajó ( y ahí ya me extrañé porque yo soy un reloj), pero me dije, bueno será por los nervios del viaje o algo así, pero no bajó ni el martes, ni el miércoles, ni el jueves y el viernes en cuanto llegué a España, me compré un test, y... TACHÁN, dos rayazas! qué emoción.

Y nada, en esta semana iré al médico, me tienen qué hacer la cartilla esa de la que todas las embarzadas hablan que no tengo ni idea de lo que será, y todos los análisis y las cositas esas.

Lo que sí me han dicho es que te mandan al gine a los 3meses, y yo creo q es mucho tiempo, yo iré antes al privado para que mire  si todo va bien, si esta bien agarradito todo, vosotras qué vais a hacer??'

AH! yo estoy todo el día mirando a ver si mancho, os pasa a vosotras lo mismo?

Bueno, pues seguiré mirando el foro  ver qué me contáis. Un beso
10469
 patriyluna
» 666,16Mk
» Fecha: 01/02/2010 - 10:48

Buenos dias!

As2496, para el 4 de Octubre, que prontito, tu seras de las primeras. En internet tienes calculadoras de parto, y si no la forma de hacerlo es sumarle 7 dias a tu ultima regla y restarle 3 meses, a mi la ultima fue el 3 de enero, 7 dias = 10 de Enero - 3 meses = 10 Octubre!

Nosotros tambien pensamos en nombres pero no lo tenemos nada claro, asi que vamos a esperar a saber que es para reducir a la mitad las dudas jajaja, ¿cual es vuestro  nombre de chica?  ¿y que prueba es esa para determinar el sexo del bebe?

69609
 vaneyandy
» 443,08Mk
» Sevilla, España y tengo 31 años
» Fecha: 01/02/2010 - 10:50

hola chicas enhorabuena por esos positivosyo seré para ultimo d marzo y nada q vereis como todo saldra bien y ya pronto sereis muchas mas para compartir vuestras experiencias,
marisan lo d mirar haber si manchas es normal,a mi m pasaba lo mismo,pero no t obsesiones
nada chicas  q os deseo muchisima suerte y vereis como el tiempo pasa volando.

250355
 Anika27
» 107 k
» Madrid, España y tengo 29 años
» Fecha: 01/02/2010 - 10:54

Hola chicas, Qué tal lo llevais? ¿os han mandado ya pruebas o algo? yo el miércoles recojo los primeros análisis (me imagino que me dirán si he pasado la Toxoplasmosis y esas cosas) y me dijo el médico que de ahi me mandaría con el tocólogo y la matrona, De todas maneras el viernes voy al ginecólogo privado, me voy a mirar por las 2 vias.¿Vosotras vais por privado o por Seguridad Social?

Saludo para todas

10469
 patriyluna
» 666,16Mk
» Fecha: 01/02/2010 - 10:57

marisan escribió el 01/02/2010 a las 10:38:

Buenos Días!
Pues yo tampoco tengo muchos síntomas! hace unos  días estuve con vómitos y diarrea! pero lo achaqué a uno de esos virus que andan pululando por ahí! Me hice un test, al igual que tú PATRIYLUNA, y también me dió negativo, mi chico decía que no, que yo estaba embarazada seguro porque olía diferente ( es que para los olores es un maniático), después de eso nos fuímos a Roma, porque teníamos vacaciones, me tenía que bajar la regla el mismo lunes que cogí el avión para Italia, y nada no bajó ( y ahí ya me extrañé porque yo soy un reloj), pero me dije, bueno será por los nervios del viaje o algo así, pero no bajó ni el martes, ni el miércoles, ni el jueves y el viernes en cuanto llegué a España, me compré un test, y... TACHÁN, dos rayazas! qué emoción.

Y nada, en esta semana iré al médico, me tienen qué hacer la cartilla esa de la que todas las embarzadas hablan que no tengo ni idea de lo que será, y todos los análisis y las cositas esas.

Lo que sí me han dicho es que te mandan al gine a los 3meses, y yo creo q es mucho tiempo, yo iré antes al privado para que mire  si todo va bien, si esta bien agarradito todo, vosotras qué vais a hacer??'

AH! yo estoy todo el día mirando a ver si mancho, os pasa a vosotras lo mismo?

Bueno, pues seguiré mirando el foro  ver qué me contáis. Un beso

Hola Marisan, que casualidad, yo tambien pase 2 dias con mucha fiebre, nauseas y mareos, y mira al final no era un virus jajaja que emocion sentirias al hacerte el test ee, mira que se pasan nervios

Yo acabo de pedir cita con el medico, y me a dado para el miercoles, creo que en esta solo te hacen analisis y cita con el tocologo, pero no nos ve hasta que no estemos de 3 meses = o 12 semanas (habra que ir acostumbrandose jaja)

Yo de momento pienso esperar, proque no creo que haya ningun problema, y si lo hay a urgencias, eso digo ahora que igual el mes que viene estoy super ansiosa por saber un me voy a un privi, no se, pero de momento no lo veo necesario.
Pero guapa ¿y porque ibas a manchar? relajate y disfruta de tu embarazo, que si algo malo nos ha de pasar, pasara, no nos va a servir obsesionarnos,
Tu tienes dolores de regla? es que yo si, y eso me sirve un poco para saber que todo va bien, igual es paranoya mia, pero cuando me duele la tripita pienso que se esta haciedo sitio jajaja

Bueno ya iremos hablando que nos quedan 8 meses por delante, por cierto a ti ¿para cuando te toca?
51167
 marisan
» 500,86Mk
» Fecha: 01/02/2010 - 11:11

Pues a mí me tocaría para el 8 de Octubre. La verdad es que fue muy emocionante ver como aparecían las dos rayas, yo es que no me lo podía creer...

Yo los síntomas que me encuentro es q tngo las tetis muy sensibles e hinchadas, ahora q se me están pociendo de bonitas jajajaja... es broma! y me pasa lo mismo que a tí, me siento cosas en el vientre y tb pienso que se está haciendo su sitio la lentejita.

A mí me gsutaría ir al privado para comentarle unas cosillas de mi trabajo, vaya que no venga bien en el embarazo. Es que yo trabajo en una televisión y a menudo tengo que trabajar con la cámara, que pesa un poco, a ver qué me dice... aunque no creo que haya ningún problema si yo me siento bien. Ahora mismo estoy de maravilla, ojalá siga así durante todo el embarazo....

Lo de mirarme a ver si mancho no es por miedo, es que me da la sensación de que me esta bajando la regla constantemente, no sé jejeje, es q no me he hecho a la idea aún!

51167
 marisan
» 500,86Mk
» Fecha: 01/02/2010 - 11:22

Anika27 escribió el 01/02/2010 a las 10:54:

Hola chicas, Qué tal lo llevais? ¿os han mandado ya pruebas o algo? yo el miércoles recojo los primeros análisis (me imagino que me dirán si he pasado la Toxoplasmosis y esas cosas) y me dijo el médico que de ahi me mandaría con el tocólogo y la matrona, De todas maneras el viernes voy al ginecólogo privado, me voy a mirar por las 2 vias.¿Vosotras vais por privado o por Seguridad Social?

Saludo para todas

Anika, guapa, yo tengo que ir al médico esta semana, y ya me mandará los análisis y todo eso... Ains con lo poco queme gustan a mí los médicos... me voy a hartar de médicos durante los 9 meses jeje, pero todo sea por el bebé... Yo también quiero mirarme por las 2 vías (privado y seguridad social) Para cuando es tu fecha prevista de parto?? Un beso
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas