Mujer, 31 años
León
España
Antigüedad: 03.07.2008
Hola a todas, aqui se une otra mamá para octubre, me hice la prueba hace 2 semana y es un positivo. Después de 3 meses intentándolo, estoy muy feliz
Qué bien que ya hay más mamas. La verdad es que yo estoy que no me lo creo, todavía me estoy mentalizando, pero super contenta. La gine me ha dado la cita para el 22, asi que todavía tardaré en verlo. ¿Qué síntomas habeis tenido? Yo la verdad que hasta ahora sólo con los dolores como de regla debajo del vientre, ni nauseas, ni mareos, ni nada. Ahora tengo que bajar la dosis de nicotina, que me está constando bastante. Bueno ya me contareis. Besitos
Hola chicas, Qué tal lo llevais? ¿os han mandado ya pruebas o algo? yo el miércoles recojo los primeros análisis (me imagino que me dirán si he pasado la Toxoplasmosis y esas cosas) y me dijo el médico que de ahi me mandaría con el tocólogo y la matrona, De todas maneras el viernes voy al ginecólogo privado, me voy a mirar por las 2 vias.¿Vosotras vais por privado o por Seguridad Social?
Saludo para todas
Hola Marisan, que casualidad, yo tambien pase 2 dias con mucha fiebre, nauseas y mareos, y mira al final no era un virus jajaja que emocion sentirias al hacerte el test ee, mira que se pasan nervios
Hola chicas, Qué tal lo llevais? ¿os han mandado ya pruebas o algo? yo el miércoles recojo los primeros análisis (me imagino que me dirán si he pasado la Toxoplasmosis y esas cosas) y me dijo el médico que de ahi me mandaría con el tocólogo y la matrona, De todas maneras el viernes voy al ginecólogo privado, me voy a mirar por las 2 vias.¿Vosotras vais por privado o por Seguridad Social?
Saludo para todas
Anika, guapa, yo tengo que ir al médico esta semana, y ya me mandará los análisis y todo eso... Ains con lo poco queme gustan a mí los médicos... me voy a hartar de médicos durante los 9 meses jeje, pero todo sea por el bebé... Yo también quiero mirarme por las 2 vías (privado y seguridad social) Para cuando es tu fecha prevista de parto?? Un beso
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.