Aqui otra mama de octubre 2010 que os quiere felicitar y desearos lo mejor!
Desde nuestros foro estábamos impacientes porque este foro se abriera ya, que cuando lo he visto hoy a las 10 de la mañana me ha invadido un monton de recuerdos buenos, de cuando se abrió nuestro foro y yo estaba intentándolo y las seguia sin decir nada, a cuando me entere y poco después me registré...
Yo por estas fechas hace un año aun no estaba ni embarazada, yo era de las últimas de octubre (para el 20) y al final me puse de las primeras, Miguel nacío el 8 de octubre, unas 6 horitas antes que la de mi buena amiga Topi.
Os deseo que disfruteis de cada instante porque es único, disfruteis las primeras semanas, donde nadie os notará eñ embarazo pero estareis radiantes, disfruteis de las compras, de las patadas, las ecos, la barriguita....
Y como consejo, haceros muchas fotos de la tripita, que aunque dentro de 30 semanas ya esteis cansadas de ella, os pese, tengais molestias, la vejiga no os deje dormir y no encontreis la postura ideal.... luego se echa muchisimo de menos!
Ah, y descansar ahora todo lo que podais que luego.... es imposible.
Me activo para seguir los avances que tengais, (también por si sirvo de ayuda) e ir recordando gracias a vosotras como estabamos nosotras hace un año y os deseo que creeis un grupo tan bueno como es Octubre 2010 ^.^