Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamas para septiembre 2011

MAMAS PARA SEPTIEMBRE 2011

Mujer, 27 años

Coruña (A)

España

Antigüedad: 20.03.2007

● offline 2,54Gk

31/12/2010 - 08:17    213.***.***.132  Lecturas: 62.260  Comentarios: 5.911

Buenos dias a todas!!
Hoy 31 de diciembre a las 07:00 de la mañana me ha dao positivo el TE, asique si todo va bien, en septiembre de 2011 seremos papis!!!
Os dejo la foto del TE!!!

MAMAS PARA SEPTIEMBRE 2011

Haber si esta vez todo va bien, porque en Agosto tuve un embarazo ectopico y la verdad es qe tengo miedo de que no vaya todo bien, pero solo queda tener paciencia-
Segun mis calculos estare embaraza de 4+1, aunque segun la regla es algo mas (5+1), pero como me hacia los test de ovulacion pues se exactamente el dia que ovule. 
Beks!!!
212534
 --Isa--
» 646,53Mk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 31/12/2010 - 11:54

MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES!!!! Menuda regalo de fin de aºo!!!! Verás como todo va bien!!Yo seré mami para el 06-07-2011, así que cualquier dudita...ya sabes!!!!
Un besazo enorme y cuidado con las uvas jejeje!!!      
223391
 annita2009
» 291,4Mk
» Alicante, España y tengo 31 años
» Fecha: 31/12/2010 - 12:29

OISIJE enhorabuenaaaaaaa!!!! madre mia que alegria me has dado.
Un besote muy gordo y ya sabes, esta noche no bebes nadaaaaaa. Menudo regalito en estas fechas, estarás loca de contenta. Me alegro muchisimo.
Mil besos y feliz año nuevo guapa.
167519
 boireta
» 205,36Mk
» Barcelona, España y tengo 21 años
» Fecha: 31/12/2010 - 12:38

Wow!! como pasa el tiempo! yo he sido mamá en agosto de este año, salía de cuentas el día 1 de septiembre pero Claudia quiso ser de agosto como mamá, exactamente el día 31. Te deseo mucha suerte en este embarazo, veras como todo sale genial, año nuevo vida nueva, asi que no lo dudes guapísima! disfruta mucho del embarazo y fuera preocupaciones.
Para cualquier cosita alli estamos, muchos besos.
250336
 nimi
» 514,18Mk
» Fecha: 31/12/2010 - 12:42

felicidades!! que bieeen! A mi me ha dado el positivo tb hoy a las 6 de la mañana!! Estamos super madrugadoras!!! Tenemos el mejor regalo de fin de año!!

Que bueno, no?? nos ha dado positivo el mismo dia por diferencia de una hora...jajaja

Sabes más o menos de cuanto estás? Yo calculo 2 semanas...

Bueno, ya iremos hablando por aqui y nos ponemos al dia que ahora tendremos mil cosas en que pensar!  
130365
 beldi
» 151,09Mk
» Málaga, España y tengo 31 años
» Fecha: 31/12/2010 - 12:47

Bueno bueno que alegría ver este post estabamos deseosas de verlo abierto, yo soy mami de sept 2010 asi es que imaginaros las ganas que teniamos de veros a vosotras por aqui, me alegro mucho de vuestros positivos espero que se unan muchas más y hagais un post tan familiar como el nuestro, si teneis alguna duda ya sabeis donde estamos ya que hemos pasado lo mismo que vosotras en las mismas fechas, mi niña que se llama María nació el dia 11 de septiembre.

Me seguiré pasando para ver vuestra evolución, un besote mamis!!
19298
 oisyje
» 2,54Gk
» Coruña (A), España y tengo 27 años
» Fecha: 31/12/2010 - 13:44

Gracias a todas!!!
Nimi, pues estaras de mas seguro, porque se cuenta desde la ultima regla, asique yo segun esas previsiones estare de 5+1, pero en la realidad, como me he echo los test de ovulacion, se que ovule una semana mas tarde de lo normal, con lo que segun mis cuentas estare de 4+1.
Si tu calculas que estas de dos semanas pues entonces estaras de 4 semanas.
No se si me habras entendido!!
Que alegria mas grande y que ganas de gritarlo a todo el mundo, pero de momento vamos a ser prudentes!!!
Beks a todas!!!
255916
 pagora
» 187,61Mk
» Cantabria, España y tengo 33 años
» Fecha: 31/12/2010 - 14:43

Buenas, me uno a este post. A mi me ha dado positivo ayer sobre las 10 de la noche y luego por la mañana a las 7 de la mñana,  y luego me lo he vuelto a repetir al mediodia y otra vez dio positivo, Así que parece que es que sí, jeje, es que ayer no me lo creía mucho.

Bueno pues si todo va bien y sigue su curso parece que seremos mamis en septiembre de 2011, qué ilusión, además que pensé que tardaría más tiempo. Somos afortunadas!!

250336
 nimi
» 514,18Mk
» Fecha: 31/12/2010 - 15:31

pagora escribió el 31/12/2010 a las 14:43:
Buenas, me uno a este post. A mi me ha dado positivo ayer sobre las 10 de la noche y luego por la mañana a las 7 de la mñana,  y luego me lo he vuelto a repetir al mediodia y otra vez dio positivo, Así que parece que es que sí, jeje, es que ayer no me lo creía mucho.

Bueno pues si todo va bien y sigue su curso parece que seremos mamis en septiembre de 2011, qué ilusión, además que pensé que tardaría más tiempo. Somos afortunadas!!

Pagora, wapisima! Aqui te veoo!!! jejeje, mi compi de embarazo!! jajaja    Me alegro que al tercer test os lo hayais creido!!

oisyje, te he entendido perfectamente! La cuestión es que no tenia ni idea de eso pero justo leyendo las instrucciones del test de embarazo precisamente explicaban eso. Yo pensaba que por lógica se contaba desde que realmente me quedé embarazada no desde que tube mi otra regla... Pues sí, efectivamente por esa regla estoy de un mes casi! Porque me vino el dia 3...     Una pregunta, porque se dice 4+1 o 5+1....¿? Sí, soy mu novata...

Pues nosotros no nos hemos podido aguantar para contarlo! Queremos compartirlo con los más cercanos. Mis padres/suegros y hermanos ya lo saben, hoy mismo se lo hemos dicho y están super felices, no se lo esperaban para nada pero les ha alegrado mucho. Esta noche se lo diremos a unos amigos más cercanos con los que siempre quedamos. Después, hasta la primera eco no se lo diremos ni al resto de la family, ni resto de amigos, conocidos...
199662
 Blythe
» 260,46Mk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 31/12/2010 - 16:05

Antes de nada Felicidades a todas las chicas que por fin han conseguido este sueño!!! Me uno a vosotras, yo tambien soy para septiembre, las calculadoras me salen que para el 1 o 2. Yo ya hace mas tiempo que se lo dle embarazo, me hice el test el dia 21 de diciembre y aun no tenia ni mi primera falta, pero es que no me pude aguantar mas jeejeje
Os queria preguntar que es eso de 4+1 o 5+1, no entiendo lo del +1 (otra novata en el club jeje)

La regla me tendria que haber venido este lunes dia 26/12 pero no vino :-D y mi ultima regla fue el 25/11 esto quiere decir que estoy de 5 semanas no? vaya lio tengo!

Tengo visita con el gine el dia 10 y el 14 con otro diferente, para ver que tal....

Bueno, y mis sintomas son pecho mas grande y me duele un monton, ni siquiera puedo ponerme boca abajo en la cama.... mucho cansancio, sueño y yo no se si sera asi, pero la barriga ya me la veo mas hinchada, estare de mas de un bebe??? ains chicas que nervios!

Bueno, os he contado mi vida entera casi jejeje, es que es ua ilusion muy grande y a la vez una sensacion muy rara!!!
378637
 Crysty_21
» 52,007k
» Castellón, España y tengo 23 años
» Fecha: 31/12/2010 - 17:01

Holaaaa Mamis Nuevas^^ FELICIDADES, MUCHISIMAS^^ Vaya regalazos^^ son los mejores eh??? Me alegro Mucho!!!! Enorabuena a todas, Yo En realidad, Mi FPP era para diciembre el dia 26, pero se me esta retrasando, asi que me quedo en el Post de Enero, por que estaba en el de diciembre y ese, pero ya me quedo fija en Enero^^ Si teneis alguna dudilla, o curiosaidad, no tardeis en pasaros por nuestro post, Serguro que entre todas las Mamis, lo resolvemos!!!! 
Lo de las semanas, de 4 + 1 o 5 + 1 son las semanas que llevais, y el dia, es decir; Si llevais 4 + 1 se cuentan, 4 semanas y 1 dia. por eso le llamamos, asin! Me habeis, entendido?? Espero que si!!!!^^ Bueno Mamis, Muchos Animos, y seguro que todo sale estupendisimamente, Tendreis, unos Nenes, super Wapisimos^^ 
Besitos a Todas, y de Nuevo Enorabuena!!!!^^

19298
 oisyje
» 2,54Gk
» Fecha: 31/12/2010 - 17:17

Bueno chicas, como bien os ha explicado crysty, son las semanas y los dias, por ejemplo, a mi la regla me vino el 25 de noviembre por ultima vez, ese dia fue un jueves, pues entonces cada jueves se cumple una semana mas.
como ayer fue jueves se cumplio la semana 5 y como ya ha pasado un dia (el viernes que es hoy), pues estoy de 5+1, mañana seran 5+2, y asi hasta el jueves que seran 6 semanas, entendeis???
a parte de eso yo cuento una semana menos, porque ovule el dia 16 (me hice los test de ovulacion porque tengo ovarios poliquisticos y hay meses en los que no ovulo), y ese era mi dia 21 de ciclo, cuando lo normal es ovular el dia 14 de ciclo, por eso yo cuento una semana menos, que es el tiempo que se me retraso la ovulacion, asique a efectos reales estoy de 4+1!!!
pos yo esperare sin decirlo unos dias, no muchos, que no aguantare, jeje!! pero tuve el ectopico en agosto y esta todo demasiado reciente como para que vuelva a pasar los mismo, y como tenemos abuelos mayores pos no quiero darles una alegria que despues se convierta en una tristeza, asique de momento esperaremos unos dias, quizas hasta la primera eco, que en el privado me imagino que sera a mediados o finales de enero.
Beks!!!

199662
 Blythe
» 260,46Mk
» Fecha: 01/01/2011 - 13:42

Gracias chicas!! Pues entonces yo estoy de 5+2

Desde ayer que me encuentro algo mal porque me estoy resfriando....asi que estoy con frutas y miel y limon calentito vaya rollo!!!
que tal vais vosotras?
255916
 pagora
» 187,61Mk
» Fecha: 01/01/2011 - 13:52

Hola, yo estoy de 4+2 y a ratos me encuentro mal:

Me duele la pancita como si me fuese a venir la regla, me duelen los pechos, estoy un poco como atontada con sensación de mareo, suelo tener escalofríos y mucho cansancion,

Por cierto la seman del 10 nos vamos de viaje, íbamos a ir a squiar, que ahora si vamos sólo esquiará mi marido, supongo que no es malo un viaje si lo hacemos tranquilos y paramos a menudo ¿no? De todas formas la seman que viene se lo preguntaré a la doctora

478764
 ainara82
» 5,271k
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 01/01/2011 - 15:41

hola a todas!!! lo primero enhorabuena!!!!
yo me acabo de enterar esta mañana asi que toavia estoy con el sustillo en el cuerpo jejje pero muy felices!!!!! llevamamos buscando unos 3 meses, la verdad que pensaba que ibamos a tardar mas porque llevaba tomandome las antibaby muchos años y las deje en julio, me tome unos meses para dexintoxicarme y a ultimos de septiembre empezamos con la tarea.... y ya esta aqui!!!! joe que bien!!
yo tampoco me entero muy bien de como va el tema de las semanas porque si se concibio a mediados de mes yo estaria solo de 2 semanas y sin embargo en la calculadora de parto pone que si mi ultima regla fue el 24 de noviembre estaria ya de 5 +3!! que liooo, el caso que esa calculadora lo hace segun los ciclos de 28 dias y yo los tengo mas largos, como de 33 o asi asi que ya me diran
mañana o pasado a primera hora me hare otro  pipitest porque toavia sigo pensando.... y si el aparato no esta bien y estoy aqui ilusionada??? no se no seeee jejjeee

mi otra preocupacion es que la semana del 10  nos ibamos a ir a vivir por motivos de trabajo a canarias un par de meses solamente y ahora a ver que pasa con el avion y con el tema de los medicos!! ay diosss sabeis si se puede volar sin problema??

buenooo que ya me callo jejee que  va a parecer esto una enciclopedia
ya nos vemos por aqui muchachas!!! un besazo a todas

250336
 nimi
» 514,18Mk
» Fecha: 01/01/2011 - 17:19

ainara, yo diria que no tendrás problema por viajar, lo único es que el control de los análisis, ecos y tal no sé si lo puedes cambiar para que te hagan el seguimiento alli y que después pasen el informe a tu ciudad y punto!
ale, al calorcito de las islas para disfrutar del embarazo!

Niñas, ya sois conscientes? no sé, yo empiezo a serlo pero aún así...me cuesta!

Teneis ya algún sintoma? Yo calores (cuando siempre he sido muy friolera), pechos inchados, y salivo bastante.

Ya tngo ganas de que llegue el lunes y pedir hora con el médico!! Vosotras ireis a ver al ginecologo, a la comadrona o al médico de cabecera?
19298
 oisyje
» 2,54Gk
» Fecha: 01/01/2011 - 19:11

Buenas tardes wapisimas mamas de septiembre!!!!
Que tal todo?? Yo bien, asimilandolo poco a poco.  Ayer una de mis amigas se dio cuenta de que algo esta raro en mi, y creo que sospecha que estoy embarazada, porque no comi nada de jamon, no tome alcohol y fui hacer pis varias veces, vamos que ella me miro y me dijo: no comes janmon, no bebes alcohol, entonces a mi ya no hace falta que me digas nada mas, lo tengo claro!!! Yo no dije ni que si ni que no, pero vamos que ella lo tiene clarisimo, jeje!!!
Por lo demas sigo con dolorcillos en las partes bajas, que a veces son bastante fuertecitos, y eso la verdad me asusta, porque tengo miedo que se repita el ectopico, pero bueno, de momento solo queda tener paciencia. Respecto a lo que decis de las citas medicas, yo ire el lunes a la clinica del privado donde me llevaban todo para que me hagan la prueba en sangre y hablare con ellos haber que control me van a llevar, porque quiero que cuanto antes me hagan todas las pruebas para descartar que se repita el ectopico, que de la otra vez lo pase muy mal.
Lo voy a llevar tb. por la seguridad solcial, pero no ire a pedir citas todavai, proque por experiencia de la otra vez, se que la matrona es una tia borde que no te explica nada, asique ire justo cuando sea extrictamente necesario, de todas formas estoy barajando la idea de cogerme la baja, segun lo que me digan en el privado.
Por lo demas todo fenomenal!!!
Las chicas que comentais del viaje, el avion no tiene problemas, vamos yo tengo varias amigas que han viajado embarazadas y no ha habido problema, y la chica que comento que iba a ir en coche, pues tampoco creo que sea malo, descansando y sin prisas no creo que tenga problema.
Beks a todas y FELIZ 2011!!!
Por cierto, teneis preferencias en el sexo del bebe???  Yo prefiero niño, pero si es niña me dara igual, con tal que todo vaya bien!!! 
10231
 kiwa
» 7,4Gk
» Fecha: 01/01/2011 - 19:56

Hola a todas y enhorabuena!!!

Yo también seré mami el próximo septiembre!! Bueno, según dónde consulto, estoy entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre, así que hasta la primera ecografía, no sabré exactamente en qué mes situarme, por lo que me instalo en los dos posts y así estoy con el doble de mamis!

Yo no soy precisamente nueva en Facilisimo... llevo por aquí desde el 2004 que entré en el foro de mascotas (donde ahora soy moderadora), y antes de empezar a buscar a mi primer hijo ya estaba también pululando por este foro. Mi peque se llama Aleix y cumplirá 2 añitos el mes que viene. Aunque este será el segundo, de momento lo estoy viviendo con la misma ilusión (incluso hasta más!!!) y estamos muy muy contentos. La verdad es que aún no me lo creo mucho, y es que ha sido todo muy rápido, y como tengo pocos síntomas, parece que esté viviendo un sueño muy real. Hasta que no me hagan la primera eco, no me lo terminaré de creer, al menos así me pasó con mi niño!

Haremos una tablita con todos nuestros nombres y FPP?

Último post de mi blog: Al piano!
237237
 silgate
» 324,95Mk
» Valencia, España y tengo 28 años
» Fecha: 01/01/2011 - 20:35

Holaaaa, que bien, ya se ha inaugurado el post de mamis para septiembre de 2011!!!
Yo seré mami en mayo, a mí me queda un poquito menos que a vosotras, pero disfrutadlo al máximo porque el tiempo pasa volando.

Si queréis os explico lo de las semanas.

Las semanas siempre se empiezan a contar desde el primer día de tu última regla, os pondré mi ejemplo:

Mi primer día de la última regla fue el viernes 20 de agosto de 2010. Desde esa fecha es cuando se empiezan a contar las semanas, en mi caso como el 20 de agosto era viernes yo cumplo las semanas los viernes. Por ejemplo ayer cumplí las 19 semanas (porque era viernes) y hoy estoy de 19 semanas + 1 día, mañana estaré de 19 semanas + 2 días (19+2). Es importante contar también los días porque no es lo mismo por ejemplo estar de 8+1 que de 8+6, tened en cuenta que los peques crecen por días.

Espero haberme explicado bien, si alguna no me ha entendido que me diga si quiere su última fecha de regla y le digo exactamente del tiempo que está. Así es como lo cuentan las matronas y los médicos, así que olvidaros de cuando os quedásteis y de cuando olvulásteis porque os haréis un lío.

Un besazo chicas y enhorabuena a todasssss!!!!
Si queréis algún consejillo podéis pasaros por el post de mamis de mayo de 2011.

95825
 seireme
» 5,968k
» Cádiz, España y tengo 32 años
» Fecha: 01/01/2011 - 22:55

Hola chicas... yo tb me uno a vosotras, mi ultima regla fue el 25 de noviembre, asi que estoy de 5+2...aainns esqeu estoy que ni me lo creo, os cuento un poco, tengo una nena de 4 añitos y de ella nada mas me entere fue tener fatiga, sueño, malos olores por todo... y como de este estoy muy bien (y que siga asi jajaj) pues estoy que no me lo creo...jajaja. los unicos sintomas que tengo son el pecho inchado y como calambres por los ovarios...El lunes iré a mi centro de salud para coger cita para la matrona y tb llamare al ginecologo privado para coger cita, pero que me la de cuando este de 8 semanitas y asi ya escucho el corazon...
bueno chicas ya nos vemos por aqui y vamos contando nuestras cositas..jajaj.besos y ENHORABUNA A TODAS!!!!

255916
 pagora
» 187,61Mk
» Fecha: 01/01/2011 - 23:47

Enhorabuena!!

Yo también pediré cita el lunes con mi médica de cabecera y haber que indicaciones me da.

Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas