Mujer, 27 años
Coruña (A)
España
Antigüedad: 20.03.2007

Pagora, wapisima! Aqui te veoo!!! jejeje, mi compi de embarazo!! jajaja Me alegro que al tercer test os lo hayais creido!!
Hola, yo estoy de 4+2 y a ratos me encuentro mal:
Me duele la pancita como si me fuese a venir la regla, me duelen los pechos, estoy un poco como atontada con sensación de mareo, suelo tener escalofríos y mucho cansancion,
Por cierto la seman del 10 nos vamos de viaje, íbamos a ir a squiar, que ahora si vamos sólo esquiará mi marido, supongo que no es malo un viaje si lo hacemos tranquilos y paramos a menudo ¿no? De todas formas la seman que viene se lo preguntaré a la doctora
hola a todas!!! lo primero enhorabuena!!!!
yo me acabo de enterar esta mañana asi que toavia estoy con el sustillo en el cuerpo jejje pero muy felices!!!!! llevamamos buscando unos 3 meses, la verdad que pensaba que ibamos a tardar mas porque llevaba tomandome las antibaby muchos años y las deje en julio, me tome unos meses para dexintoxicarme y a ultimos de septiembre empezamos con la tarea.... y ya esta aqui!!!! joe que bien!!
yo tampoco me entero muy bien de como va el tema de las semanas porque si se concibio a mediados de mes yo estaria solo de 2 semanas y sin embargo en la calculadora de parto pone que si mi ultima regla fue el 24 de noviembre estaria ya de 5 +3!! que liooo, el caso que esa calculadora lo hace segun los ciclos de 28 dias y yo los tengo mas largos, como de 33 o asi asi que ya me diran
mañana o pasado a primera hora me hare otro pipitest porque toavia sigo pensando.... y si el aparato no esta bien y estoy aqui ilusionada??? no se no seeee jejjeee
mi otra preocupacion es que la semana del 10 nos ibamos a ir a vivir por motivos de trabajo a canarias un par de meses solamente y ahora a ver que pasa con el avion y con el tema de los medicos!! ay diosss sabeis si se puede volar sin problema??
buenooo que ya me callo jejee que va a parecer esto una enciclopedia
ya nos vemos por aqui muchachas!!! un besazo a todas
Hola chicas... yo tb me uno a vosotras, mi ultima regla fue el 25 de noviembre, asi que estoy de 5+2...aainns esqeu estoy que ni me lo creo, os cuento un poco, tengo una nena de 4 añitos y de ella nada mas me entere fue tener fatiga, sueño, malos olores por todo... y como de este estoy muy bien (y que siga asi jajaj) pues estoy que no me lo creo...jajaja. los unicos sintomas que tengo son el pecho inchado y como calambres por los ovarios...El lunes iré a mi centro de salud para coger cita para la matrona y tb llamare al ginecologo privado para coger cita, pero que me la de cuando este de 8 semanitas y asi ya escucho el corazon...
bueno chicas ya nos vemos por aqui y vamos contando nuestras cositas..jajaj.besos y ENHORABUNA A TODAS!!!!
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.