Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamas para septiembre 2011

MAMAS PARA SEPTIEMBRE 2011

Mujer, 27 años

Coruña (A)

España

Antigüedad: 20.03.2007

● offline 2,54Gk

31/12/2010 - 08:17    213.***.***.132  Lecturas: 62.260  Comentarios: 5.911

Buenos dias a todas!!
Hoy 31 de diciembre a las 07:00 de la mañana me ha dao positivo el TE, asique si todo va bien, en septiembre de 2011 seremos papis!!!
Os dejo la foto del TE!!!

MAMAS PARA SEPTIEMBRE 2011

Haber si esta vez todo va bien, porque en Agosto tuve un embarazo ectopico y la verdad es qe tengo miedo de que no vaya todo bien, pero solo queda tener paciencia-
Segun mis calculos estare embaraza de 4+1, aunque segun la regla es algo mas (5+1), pero como me hacia los test de ovulacion pues se exactamente el dia que ovule. 
Beks!!!
219418
 bruji_77
» 145,85Mk
» Navarra, España y tengo 34 años
» Fecha: 08/02/2012 - 23:45

Hola mamis! q tal estáis? Leire ya recuperadisima de su catarro y más espabilada q nunca!! ya agarra los muñequitos del arco de la hamaca, q hasta hace dos dias lo justo los miraba y ahora como los coge! hasta tira de uno q tiene música y todo! está super graciosa todo el día parloteando en su idioma jajaja y el otro día ya se dió la vuelta por primera vez, la pongo boca abajo y ella se pone boca arriba jajaja q mona es!!!
Mucho animo a las mamis q empiezan a trabajar, aunque cueste seguro q os acostumbráis enseguida y disfrutareis el doble del tiempo q paséis con los peques!
Bevvie, yo tb tengo el robot de avent, aun no lo he estrenado, funciona bien?
Ya veo q muchas estáis ya con fruta y verduras y q algunas tenéis unos peques enormes!! por cierto, bienvenida de nuevo Luna-Xena!!! q bien q has vuelto! jo, la verdad es q antes éramos un montón y hay muchas q ya no entran, q penita!
Nosotros esta semana estamos a la busqueda del traje de bautizo, faldón o como se llame jajja pero es q no queremos uno de esos suuuuper largos, uno q le cubra los pies y poco mas.... y buscando tb saco para la silleta y aun sin disfraz para carnaval, y es q hace un frio q da pereza salir de casa!! q hoy a las 6 de la tarde estábamos a -3 !!!
Bueno mamis, os dejo, ah! queréis una anécdota? hoy se ha hecho cacas, se le ha salido del pañal por delante y se ha puesto..... madre mia, hasta las rodillas!!! nunca pensé q estas cosas me harían gracia pero cada vez q hace algo asi me parto jajajaja
AH, encontré un blog q me gusta mucho de una mamá: http://madreprimeriza.com/  a ver q os parece, si lo leéis me decis!

Besitos!
7011
 phoebe5
» 93,238k
» Valladolid, España y tengo 31 años
» Fecha: 09/02/2012 - 09:54

hola mamis!!! q tal??
bruji m alegro q leire ya este recuperada!!!

sofia tb se dio dos veces la vuelta estando bocabajo, pero nunca mas s supo!!! jajajaj se le ha debido d olvidar.

yo tb voy a mirar esta tarde vestidito para el bautizo, o prefiero vestidito mono, mas q faldon, a ver q encuentro, q la bautizamos el 25  dfebrero, y hace un frio!!!

m voy q s ha despertado!!
7011
 phoebe5
» 93,238k
» Fecha: 09/02/2012 - 12:31

mñn empiezo a currar!!!! buuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaya dia d achuchones a mi bebé!!!! q penitaaaaaa
516471
 marmre
» 39,572k
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:50

Bevvie tu tambien tienes la Philip Avent?  Bueno ya me direis cuando lo useis..yo tambien lo tengo pero de momento no lo he estrenado....

Bruji me alegro que Leire este ya recuperada...Erika no coge los juguetes ...los arranca...jajaja el otro dia en la mantita de actividades tiro la tia de uno de ellos y lo ha sacado de cuajo...jajja que fuerza tiene la tia... Lo de darse la vuelta tambien lo hace de vez en cuando...

Ayer la dimos a probar el zumo de naranja y ponia unas caras mas raraaaaaaaaasssss y de momento dijo que pa mi...jajaja

Phoebe...que te sea leve..yo voy detras... a mi me toca el lunes...que penita.......

Alguien sabe algun truqui para sacar mas leche...yo no se si es de los nervios pensando en la vuelta al curro pero no saco nada con el electrico de medela...antes me sacaba de un pecho casi 100 y ahora no llego ni a 30... solo tengo 5 bolsas de medela congeladas de 150 (supongo y espero que con una bolsa por dia tenga) puesto que voy a trabajar de 9:30 a 15:30....mi miedo es que no me va a dar para mantenerla hasta los 6 meses con la LM porque no puedo sacarme para congelar ..ademas lleva unos dias que esta todo el dia pegada a la teta y no se si tiene alguna "crisis del crecimiento"...pero entre que se pasa todo el dia a la teta ( y por eso no puedo sacarme con el electrico y cuando lo pongo no sale casi nada) y que cada vez duerme peor estoy un poco desesperada....  Si alguna me puede dar un consejo soy toda oidos...
516471
 marmre
» 39,572k
» Fecha: 09/02/2012 - 20:09

Bevvie tu tambien tienes la Philip Avent?  Bueno ya me direis cuando lo useis..yo tambien lo tengo pero de momento no lo he estrenado....

Bruji me alegro que Leire este ya recuperada...Erika no coge los juguetes ...los arranca...jajaja el otro dia en la mantita de actividades tiro la tia de uno de ellos y lo ha sacado de cuajo...jajja que fuerza tiene la tia... Lo de darse la vuelta tambien lo hace de vez en cuando...

Ayer la dimos a probar el zumo de naranja y ponia unas caras mas raraaaaaaaaasssss y de momento dijo que pa mi...jajaja

Phoebe...que te sea leve..yo voy detras... a mi me toca el lunes...que penita.......

Alguien sabe algun truqui para sacar mas leche...yo no se si es de los nervios pensando en la vuelta al curro pero no saco nada con el electrico de medela...antes me sacaba de un pecho casi 100 y ahora no llego ni a 30... solo tengo 5 bolsas de medela congeladas de 150 (supongo y espero que con una bolsa por dia tenga) puesto que voy a trabajar de 9:30 a 15:30....mi miedo es que no me va a dar para mantenerla hasta los 6 meses con la LM porque no puedo sacarme para congelar ..ademas lleva unos dias que esta todo el dia pegada a la teta y no se si tiene alguna "crisis del crecimiento"...pero entre que se pasa todo el dia a la teta ( y por eso no puedo sacarme con el electrico y cuando lo pongo no sale casi nada) y que cada vez duerme peor estoy un poco desesperada....  Si alguna me puede dar un consejo soy toda oidos...
516471
 marmre
» 39,572k
» Fecha: 09/02/2012 - 20:10

lo siento, no se que pasa ultimamente q se publica 2 veces.........
250336
 nimi
» 514,18Mk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 09/02/2012 - 20:21

phoebe5 escribió el 09/02/2012 a las 09:54:

hola mamis!!! q tal??
bruji m alegro q leire ya este recuperada!!!

sofia tb se dio dos veces la vuelta estando bocabajo, pero nunca mas s supo!!! jajajaj se le ha debido d olvidar.

yo tb voy a mirar esta tarde vestidito para el bautizo, o prefiero vestidito mono, mas q faldon, a ver q encuentro, q la bautizamos el 25  dfebrero, y hace un frio!!!

m voy q s ha despertado!!

Yo tb tengo el avent, pero como todas, todavia no lo he utilizado :) Ya ireis contando que tal va. A nosotros nos lo regalaron y bien recibido fue!! aunque no sé si realmente es práctico o no...

Joel tb hace tiempo que le encanta coger los juguetes del arco de actividades y bueno, todo lo que tiene alrededor...y pa la boca! jaja Pero no lo retiene en la mano mucho tiempo.

Qué tal las que habeis empezado a trabajar? Veo que todas haceis horario de mañana....antes tb lo haciais o esk habeis cogido reducción de jornada?

Marme, puede que como tu dices, con los nervios de empezar a trabajar te haya variado la producción. Ahora no recuerdo que compi fue que estuvo preocupada porque teia menos leche y en unos dias se le pasó, a ver si alguien se acuerda quien era. Pero vamos, que fue cuestión de unos dias y volvió a la normalidad.

Phobe, animo para mañana solete! Que tengas un buen dia, aqui estaremos para que nos cuentes que tal la organización.

Bruji, que bien que Leire ya esté buena, que mal se pasa cuando están pochillos...aiiishhh!!! El blog que has enviado ya lo conocia pero hacia muchisimo que no entraba, la verdad esk está muy bien!!

Una pregunta, cuando pensais pasar a los peques a la cuna en su habitación? A Joel el moisés le viene justito...vamos tirando pero no aguantará mucho más y no nos cabe la cuna en la habitación asi que el siguiente paso será pasarle a su habitación, calculamos que para los 6 meses, pero como para entonces será el cambio de comida a solido, no sabemos si son demasiados cambios de golpe...qué pensais? como lo vais hacer?
219418
 bruji_77
» 145,85Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 22:59

Buenas noches! phoebe mucho ánimo mañana! tu eras profesora no? estás con pequeñitos o mas mayores? a ver q tal se te da la vuelta al curro como mami!! mi hermano es profe de 6º y lo traen loco.... jajaja
Marmre, para producir mas leche yo creo q hay q ponerse mas a la niña o el sacaleches, se trata de estimular..... no se si hay algún alimento q haga producir mas, me suena q hace tiempo Enfersue comentó q la avena, y me suena haber leído q tb viene bien beber mucha agua? pero no se si esto último es cierto..... la q tuvo un bajón de leche pero se le pasó creo q era Romherita, a ver si entra y nos cuenta si hizo algo especial o no....
Hoy Leire está rabiosa con los dientes, parecía q llevaba unos días mejor pero hoy otra vez fatal, tiene hasta las mejillas rojas! babea muchiiiisimo, muerde todo..... ayyy pobrecica!! con lo alegre y risueña q está siempre.....
219418
 bruji_77
» 145,85Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 23:00

Buenas noches! phoebe mucho ánimo mañana! tu eras profesora no? estás con pequeñitos o mas mayores? a ver q tal se te da la vuelta al curro como mami!! mi hermano es profe de 6º y lo traen loco.... jajaja
Marmre, para producir mas leche yo creo q hay q ponerse mas a la niña o el sacaleches, se trata de estimular..... no se si hay algún alimento q haga producir mas, me suena q hace tiempo Enfersue comentó q la avena, y me suena haber leído q tb viene bien beber mucha agua? pero no se si esto último es cierto..... la q tuvo un bajón de leche pero se le pasó creo q era Romherita, a ver si entra y nos cuenta si hizo algo especial o no....
Hoy Leire está rabiosa con los dientes, parecía q llevaba unos días mejor pero hoy otra vez fatal, tiene hasta las mejillas rojas! babea muchiiiisimo, muerde todo..... ayyy pobrecica!! con lo alegre y risueña q está siempre.....
19298
 oisyje
» 2,54Gk
» Coruña (A), España y tengo 27 años
» Fecha: 09/02/2012 - 23:00

Ola wapisimas!!!

Oliver se lo pasa pipa con los muñecos de la hamaca, a uno de ellos que es un burrito ya e tiene una pata gastada de tanto morderla, y eso que estamos pendientes, pero es imposible, tan pronto como nos descuidamos, a comer muñecos!!! Y es que esto de los dientes, le trae loco, solo quiere morder todo!!!

nimi, yo ya trabajaba antes en horario de mañana, asique no habra cambios en mi jornada laboral. Respecto al cambio a la habitacion....pues yo tenia pensado a los seis meses, pero mientras aguante en la minicuna, no lo cambiare, de todas formas, cuando yo me vaya a trabajar, le dejare en la cama con mi marido, para que a el le sea mas comodo cuando el bebe se despierte, asique no se como haremos....de momento aprovechar la minicuna!!!

Yo el robot no lo tengo, y tampoco me planteo comprarlo, nosotros apañaremos cocinando y triturando con la batidora!!

Una duda que se me ha venido a la cabeza estos dias, despues de la lactancia materna, cuando empiece a trabajar es normal que se reduzca la cantidada de leche, y despues en el futuro el bebe necesitara complementar con otra leche, y como hasta el año no tomara leche normal de la de los adultos, pues me he fijado en el super y ademas de la leche en polvo hay otras como la de PULEVA que se pueden dar a aprtir de los seis meses y vienen en brick de leche como la otra, pues bien, la duda es, cual os parece mejor??? He estado leyendo diversas opiniones y aunque en principio la calidad es la misma, muchos profesionales, como es el caso del pediatra Carlos Gonzalez estan mas a favor de la leche liquida, a mi personalmente tb. me parece mucho mas atractiva, pero como nunca he provado, pues no se.......vosotras pensais probar esa leche o seguireis con los polvos???

Bueno, os dejo, que tengo que tender una lavadora de ropa y tengo ganas de irme a la cama ya!!!

Bsssssssssssssssssssssssssssss!!

219418
 bruji_77
» 145,85Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 23:02

nimi escribió el 09/02/2012 a las 20:21:

Yo tb tengo el avent, pero como todas, todavia no lo he utilizado :) Ya ireis contando que tal va. A nosotros nos lo regalaron y bien recibido fue!! aunque no sé si realmente es práctico o no...

Joel tb hace tiempo que le encanta coger los juguetes del arco de actividades y bueno, todo lo que tiene alrededor...y pa la boca! jaja Pero no lo retiene en la mano mucho tiempo.

Qué tal las que habeis empezado a trabajar? Veo que todas haceis horario de mañana....antes tb lo haciais o esk habeis cogido reducción de jornada?

Marme, puede que como tu dices, con los nervios de empezar a trabajar te haya variado la producción. Ahora no recuerdo que compi fue que estuvo preocupada porque teia menos leche y en unos dias se le pasó, a ver si alguien se acuerda quien era. Pero vamos, que fue cuestión de unos dias y volvió a la normalidad.

Phobe, animo para mañana solete! Que tengas un buen dia, aqui estaremos para que nos cuentes que tal la organización.

Bruji, que bien que Leire ya esté buena, que mal se pasa cuando están pochillos...aiiishhh!!! El blog que has enviado ya lo conocia pero hacia muchisimo que no entraba, la verdad esk está muy bien!!

Una pregunta, cuando pensais pasar a los peques a la cuna en su habitación? A Joel el moisés le viene justito...vamos tirando pero no aguantará mucho más y no nos cabe la cuna en la habitación asi que el siguiente paso será pasarle a su habitación, calculamos que para los 6 meses, pero como para entonces será el cambio de comida a solido, no sabemos si son demasiados cambios de golpe...qué pensais? como lo vais hacer?

Nimi, Leire cada vez está más justa tb en la minicuna.... y me da una pereza q duerma en otra habitación, ahora q se despierta joooooo q rollo.... antes q dormía del tirón, pues mira, pero ahora.... la de paseos q me voy a dar, y eso q es la habitación de al lado.....
Yo creo q le pasaremos con 5 meses, o sea, a finales de febrero o ppios de marzo, precisamente para q no le coincida con la introducción de nuevas comidas y la reducción paulatina de teti.... mejor q no coincidan este tipo de cosas no?
219418
 bruji_77
» 145,85Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 23:06

Yo cuando vuelva a trabajar en septiembre si que voy a pedir reducción de jornada, me gustaría trabajar 5 horas de mañana, pq mi horario era de 9 a 13 y de 16 a 20, vamos, q no vería casi a mi niña....
A nosotros el robot de avent nos lo regalaron los amigos de mi marido, pero mucha gente me había recomendado un robot tipo baby cook o similar, dicen q van bien, a ver cuando empecemos con pures q tal..... si lo regalan la verdad es q está bien, pero para comprarlo la verdad es q es una pasta.... unos 110-120 €
7011
 phoebe5
» 93,238k
» Fecha: 09/02/2012 - 23:19

si bruji soy maestra, tutora d 4º d primaria, son muy ricos mis chicos, pero m esta dando una pena y una tristeza... ya m acostumbrare...

por cierto sofia lleva unos dias con unas decimillas por la noche, 5 decimillas o asi, vosotras la llevariais al pediatra?? sera por los dientes?? le doy apiretal
250336
 nimi
» 514,18Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 21:10

Phobe, qué tal tu primer dia de trabajo? muy cansado?

Y la peque que tal? continua con las 5 decimillas de fiebre? Seguramente sea por los dientes, tienes razón. En sí es muy poco, yo no le daria ni tal solo apiretal. No obstante, si ves que se repite cada dia, pues sí que le pasaria por el pediatra, más que nada para quedarnos tranquilos por el hecho de ser constante. Pero una pregunta, exactamente cuanto tiene de fiebre? Quiero decir que realmente cuentas las 5 décimas a partir de 38 grados, de 37...? o 5 décimás de lo que suele tener normalmente?

Pues Joel lleva unos dias que al dia hace unas 6 o 7 cacas y no come mucho...él está alegre, simpatico y como siempre pero me ralla un poco el que haga tantas cacas y que encima no coma en demasia. Aiii estos niñossss!!!!
250336
 nimi
» 514,18Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 21:14

Phobe, qué tal tu primer dia de trabajo? muy cansado?

Y la peque que tal? continua con las 5 decimillas de fiebre? Seguramente sea por los dientes, tienes razón. En sí es muy poco, yo no le daria ni tal solo apiretal. No obstante, si ves que se repite cada dia, pues sí que le pasaria por el pediatra, más que nada para quedarnos tranquilos por el hecho de ser constante. Pero una pregunta, exactamente cuanto tiene de fiebre? Quiero decir que realmente cuentas las 5 décimas a partir de 38 grados, de 37...? o 5 décimás de lo que suele tener normalmente?

Pues Joel lleva unos dias que al dia hace unas 6 o 7 cacas y no come mucho...él está alegre, simpatico y como siempre pero me ralla un poco el que haga tantas cacas y que encima no coma en demasia. Aiii estos niñossss!!!!
7011
 phoebe5
» 93,238k
» Fecha: 11/02/2012 - 15:01

hola mamis!!!! q tal??

la vuelta al trabajo muuuuuy dura por la peque, q penita!! a parte del agobio en si!! hasta q m ponga al dia!!!

chicas q trona teneis??? o q trona vais a comprar?? estamos mirando y m gustaba la stokke q es evolutiva pero casi esta en 300 euros!!! m parece muuuy caro!!!

a ver si m aconsejais alguna, a los 6 meses ya se les puede poner, aunq si controlan bien el cuello y demas antes tb, para las frutitas...

nimi yo le tomo la temperatura en el culito, asi q hay q quitar 5 decimas
516471
 marmre
» 39,572k
» Fecha: 11/02/2012 - 17:08

Hola guapas!

Gracias a todas por la ayuda ...parece que la produccion ya ha vuelto a la normalidad...despues de unos dias....asi que estoy un poco mas tranquila (agobiada por ver si llego a tener suficiente leche pero bueno que sino tampoco es el fin del mundo....)

Phoebe me alegro que tu primer dia fuera bien...yo empiezo el lunes y tambien tengo reunion de vecinos asi que todo en uno jejejje...ya os contare... (me da penita pero bueno se queda con mi marido una semanita hasta que la metamos en la guarde que supongo que me de mas penita aun...pero bueno vamos a escala...jejeje)

Lo de Avent yo tampoco lo he probado, ha sido un regalo asi que ya os contare que tal cuando empieze...

Oisyje yo lo de la leche liquida tambien lo habia visto y supongo que sea mas "comoda" que la de polvos...pero no he probado ninguna asi que a ver si alguien nos puede ayudar...yo tambien estoy con esas dudas...

Y lo de mover a la peque de habitacion todavia la tengo en la cuna y hasta que quepa (y la pongamos la habitacion) estara ahi...porque la cuna mia no es muy alta y me da miedo cambiarla de habitacion...(manias de madre jajjaja)...ya veremos..pero yo creo que es mejor que no coincida con muchos cambios para que les sea mas facil...

Bueno chicas que paseis buen finde...
516471
 marmre
» 39,572k
» Fecha: 11/02/2012 - 17:14

Ah, yo he trabajado siempre de 9 a 6 y ahora me he reducido la jornada hasta las 15:30... por la chica que preguntaba las jornadas...Yo no se como lo hare... tengo 15 min de descanso y aprovechare para sacarme la leche...y luego supongo que comere en frente del ordenador.. ;) ( no es lo ideal pero bueno..es que comer a las 4 ya me parece tarde porque cuando llegue yo tendre que dar de comer primero a la peque y luego yo y sino se me hara muy tarde supongo...

Alguien ha pensado o se ha apuntado ya a algun gimnasio?? ¿Vais a llevar a los peques a matronatacion? Yo es que me estoy planteando o matronatacion con la peque o aquagym para mi... si alguien me puede contar experiencias lo agradeceria...
217804
 Bevvie
» 27,784k
» Alicante, España y tengo 38 años
» Fecha: 11/02/2012 - 22:47

Hola chicas!!!
Phoebe, qué tal ha ido la "vuelta al cole"? Espero que bien!!
Marmre, yo hice acuagym hace un par de años y me encantó!!! De hecho si vuelvo algún día al gimnasio es para apuntarme de nuevo a acuagym!! En el que yo iba había acuagym y acuagap y hacía los dos. Me gustan en el agua porque parece que te cansen menos y ni sudas ni te ahogas. Yo los recomiendo, fortalece mucho la musculatura!!
A veeeer que yo no tengo el robot de avent, yo tengo el de chicco!!! jajaja Bueno, yo creo que lo de los robots estos va a gustos. A mí me parece estupendo porque no tengo que estar en la cocina pendiente de la olla y luego se tritura en nada.
Lo de la cuna, pues bueno, de momento está en la mini y cuando tenga los 6 meses pasará a la cuna grande que también la tenemos en la habitación pero no pegada a nuestra cama.
Bueno chicas, os dejo que tengo purés que preparar jejejejeje!!!
Besotes.
250336
 nimi
» 514,18Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 11:25

Tema trona, nosotros al final cogimos la stokke aunque es cierto que es bastante cara pero la pedimos para reyes y mis suegros pagaron algo más de la mitad :) Nos decidimos por ella porque vimos que es la que más tiempo le iba a durar y porque está integrada en la mesa con los mayores. La tipica trona viene con su mesita y digamos que el peque siempre come "aparte" en la mesita de su trona. Con la stokke come en la mesa con los adultos y va cambiando de posición y altura para que se vaya integrando hasta ser mayor (al final se convierte en silla de adulto) y así no hay traspaso de trona a silla normal. Tenemos algun amigo con niños de 2 y 3 añitos y claro, no llegan a la mesa pero no le pueden poner ya en su trona porque ya no caben...y tienen que inventarselas para ponerles más altos o simplemente darles la comida porque no llegan. Vi que esta trona es más cara pero dura muchos más años que la tradicional. Pero como en todo, es lo que al final te venga mejor ya que cada caso es diferente.

Tema gimnasio, yo empecé el segundo mes en el gimnasio pero haciendo solamente hipopresivas. HAce dos semanas empecé a hacer clases de steps. Joer, hacia años que no hacia deporte y buuuufffff!!!!!! Voy solo un dia a la semana asi que mucho no hago...pero algo es algo. Esk estoy de fofa...y solo tengo 2 kilos de más pero no me cabe nada de mi ropaaa!!

Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas