nimi escribió el
09/02/2012 a las
20:21: Yo tb tengo el avent, pero como todas, todavia no lo he utilizado :) Ya ireis contando que tal va. A nosotros nos lo regalaron y bien recibido fue!! aunque no sé si realmente es práctico o no...
Joel tb hace tiempo que le encanta coger los juguetes del arco de actividades y bueno, todo lo que tiene alrededor...y pa la boca! jaja Pero no lo retiene en la mano mucho tiempo.
Qué tal las que habeis empezado a trabajar? Veo que todas haceis horario de mañana....antes tb lo haciais o esk habeis cogido reducción de jornada?
Marme, puede que como tu dices, con los nervios de empezar a trabajar te haya variado la producción. Ahora no recuerdo que compi fue que estuvo preocupada porque teia menos leche y en unos dias se le pasó, a ver si alguien se acuerda quien era. Pero vamos, que fue cuestión de unos dias y volvió a la normalidad.
Phobe, animo para mañana solete! Que tengas un buen dia, aqui estaremos para que nos cuentes que tal la organización.
Bruji, que bien que Leire ya esté buena, que mal se pasa cuando están pochillos...aiiishhh!!! El blog que has enviado ya lo conocia pero hacia muchisimo que no entraba, la verdad esk está muy bien!!
Una pregunta, cuando pensais pasar a los peques a la cuna en su habitación? A Joel el moisés le viene justito...vamos tirando pero no aguantará mucho más y no nos cabe la cuna en la habitación asi que el siguiente paso será pasarle a su habitación, calculamos que para los 6 meses, pero como para entonces será el cambio de comida a solido, no sabemos si son demasiados cambios de golpe...qué pensais? como lo vais hacer?