Mujer, 28 años
Álava
España
Antigüedad: 20.01.2011
aradia cariño la prueba que dices se llama ammiocentesis, consiste en pincharte con una aguja la barriguita hasta llegar donde esta tu bebe y extraer el liquido anmitico que rodea el feto, luego tienen que estar todo el dia sin moverte, con lo cual te quedas en el hospital hasta el dia siguiente, normalmente no hay que tener miedo pero si que existe un minimo de poder tener un aborto, asi que a no ser de que se tengan antecedentes no la suelen hacer.
Hola xicas,enhorabuena por esas barriguitas, Yo fui mama en septiembre de este año,mi niña esta apunto de hacer 4 meses y sigo añorando mi barriguita,pese a que no cambio a mi bebe por nada del mundo. Que envidia sana me dais! Volveria a pasar una y mil veces por la experiencia de estar embarazada... Bueno a lo que iba, Aradia tu creo que lo que dices es la analitica que se realiza durante el 1 trimestre,se llama Triple Screanning,y es que en algunas comunidades te la hacen obligatoriamente,en otras ni la hacen ni hablan de ella y en otras te lo comentan como opcion por si quieres hacertela. Esto pasa pq al tratarse de una analitica lo unico que miran son unos valores que junto con una ecografia miden el pliegue nucal y valoran las probabilidades que pueden existir de que tenga sindrome de down,estos valores no son 100x100 ya que son estadisticas y probabilidades y de ahi que en algunos sitios ni se proponga hacerla. Bueno espero haberte ayudado y miles de besos a todas!!! Disfrutad al maximo de este momento que yo lo hice,pero cuando la gente me lo decia me daba hasta un poquito de rabia pq pensaba mira que son pesados,si yo lo que quiero es tener ya a mi bebe conmigo y asi pasaron los meses... Y ahora voy por la calle y veo las barriguitas y ainsssss...Que bonito es todo!!!!!!! Ah! Yo tambien desde el primer dia vivi aterrorizada por el parto ya que todo me da miedo,hasta una simple analitica, y ahora volveria a pasar cada dia pir ese momento,volver a ver a mi niña,volver a experimentar todos esos sentimientos... Bueno,jooo,que pesada!!! Jijiji Feliz Año 2012 a todas,que este es el vuestro!!!!
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.