Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamas para septiembre 2012

MAMAS PARA SEPTIEMBRE 2012

Mujer, 28 años

Álava

España

Antigüedad: 20.01.2011

● offline 519,78Mk

29/12/2011 - 22:27    88.***.***.157  Lecturas: 15.050  Comentarios: 2.069

Bueno chicas pues como veis al final he abierto el post, estais todas invitadas para aclararnos entre todas nuestras dudas, y contarnos todas nuestras cosas, sentimientos e ir contandonos las pruebas que nos van haciendo, asi que os espero a todas, teneis las puertas abiertas..... BIENVENIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
219418
 bruji_77
» 145,85Mk
» Navarra, España y tengo 34 años
» Fecha: 29/12/2011 - 23:11

Ya tenemos el post de mamás para septiembre de 2012 !!! cómo pasa el tiempo!! Yo he sido mamá en septiembre de este año, el día 25, mi niña se llama Leire y ahora acaba de cumplir 3 meses y es preciosa, me tiene loca, lo mejor que me ha pasado en la vida, sin duda!
Enhorabuena por el embarazo y cualquier duda, estamos para ayudar en el post de mamás para septiembre de 2011 !!
376251
 Sacha999
» 54,668k
» Valencia, España y tengo 34 años
» Fecha: 29/12/2011 - 23:46

Hay que ilusion ver este post, yo soy mama de septiembre de 2010 y estoy supercontenta.  Ya vereis que grandes amigas haceis en vuestro mes, nosotras seguimos en contacto y espero que para siempre.  Bueno espero que se llene mucho el post y ya sabeis que estoy para lo que querais.

Un beso.
662070
 _aradia_
» 13,165k
» Vizcaya, España y tengo 27 años
» Fecha: 29/12/2011 - 23:54

Hola!!!! yo también me apunto al grupo. Si no he miraodo mal estoy de 4 3 o algo asi y mi fpp según las calculadoras de internet es el 3 de septiembre.
La verdad es que a sido el mejor regalo de navidades de mi vida. He tenido muchisima suerte pues a sido a la primera y sin mirar fechas de ovulación ni nada.

Tema sintomas....pues desde hace una semana más o menos que tengo unos dolores terribles en el ovario izquierdo com si me fuese a bajar la regla. Muchisimo sueño y cansancio. Y de momento nada más..algún día un poco los pechos pero poca cosa.

Tema médicos, la matrona me mandó tomar yofolvit, y tengo citas para últimos de enero para la ginecologa y matrona.

Felicidades otra vez Yorky84, y gracias por abrir el post, que lo estaba esperando como agua de mayo ..jejeje. Haber si esto poco a poco se va animando.
211770
 raquelvg83
» 1,35Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 30/12/2011 - 00:07

Felicidades Yorky y Aradia. Yo estoy a la espera de hacerme el TE, mañana por la mañana me lo hago...ains a ver si hay suerte...y me puedo unir a este post.
Síntomas: tengo todo el rato sensación de me va a bajar la regla, bueno es diferente llevo como 4 días con dolorcillos típicos de cuando tienes la regla y ya estás en el segundo o tercer día..no se si me explico. Hoy me ha dado un mega pinchazo en el ovario derecho. Y hace cuatro días, en navidad, me empecé a encontrar mal por la tarde, y de repente el 26 estaba como si nada...yo pensaba que estaba incubando algo o cogiendo anginas..y al final nada de nada.
Bueno ayer me entró conjuntivitis, y hoy otra vez parecía que me ponía mala pero nada..
Eructos a más no poder, y perolas una talla más, sin llegar a dolerme...en fin..yo tengo un presentimiento, a ver si es verdad y tengo reyes anticipados.

Yorki cuáles son tus síntomas?

Besos y enhorabuena una vez más...
662070
 _aradia_
» 13,165k
» Fecha: 30/12/2011 - 11:20

Hola Raquel!! CUando te tiene que venir la regla?? Yo me hice el test 4 días antes xk m notaba muy rara y salió positivo, espero k tengas el tuyo tmb. Ya nos dirás algo.
535472
» 415,86Mk
» Sevilla, España y tengo 32 años
» Fecha: 30/12/2011 - 13:57

Hola a todas!!! Pues yo me uno a este mes, aunque aun no estoy muy segura. Me hice el test ayer y llevaba 4 días de retraso y salió positivo!! Estoy super feliz, es mi segundo embrazado y buscado y deseado!!!

Mi síntomas son hinchada por todos lados, pechos, barriga,,,, hace unos días he tenido dolor como de regla, pero nada más. Que recordando el primer embarazo, pues los síntomas coinciden.

Mi primer parto fue prematuro a las 31 semanas, así que no se exactamente para que mes lo tendré, porque me dan el 99% de probabilidad de que vuelva a ser prematuro ya que fue parto natural!!
Por lo demás aquí estaré para compartir experiencias. Ya he pillado cita para el médico la próx semana y la matrona!!!

Bsss y encantada de conoceros a todas!!!  
19298
 oisyje
» 2,54Gk
» Coruña (A), España y tengo 27 años
» Fecha: 30/12/2011 - 14:21

FELICIDADES!!!!

Hace hoy un año, fui yo a la farmacia a comprarme un test, que tal dia como mañana, de hace un año me daria el ansiado positivo!!!!!

Ahora Oliver tiene ya tres meses y medio, nacio el 13 de septiembre, el mejor martes y trece de mi vida, jajajaja!!!

Disfrutar mucho de cada momento que se pasa rapidisimo, y aunque sea como mi embarazo y vomiteis hasta los siete meses (que seguro que vosotras teneis mas suerte), tengais ardores y al final sea cesarea, todo os parecera maravilloso cuando veais la sonrisa de vuestros enan@s!!!!

Bsssssssssssssssss!!

497252
 yorky84
» 519,78Mk
» Álava, España y tengo 28 años
» Fecha: 30/12/2011 - 15:14

buenas tardes chicas¡¡¡¡¡ ua veo que eso se anima¡¡¡¡ que bien¡¡¡
bruji77,oisyje y sacha999 os agradezco enormemente que entreis a contarnos vuestras experiencias ya que esto es de gran ayuda para nosotras y tranquila que si necesitamos algo acudiremos sin ninguna duda a prguntar graciasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aradia¡¡¡¡ ya estas en el post guapa bienvenida¡¡¡¡¡a mi me da la fpp para el 2 de agosto¡¡¡ asi que seguiditas jejejejej, yo estoy tomando yodocefol desde que empece la busqueda y me ha dicho mi medico que lo tengo que seguir tomando, asi que nada solo me toca esperar a ver que me dice el gine.y por cierto felicidades por tu embarazo¡¡¡¡¡
raquelvg83 bienvenida¡¡¡¡ te has hecho esta mañana el TE??? cuentanos que estoy intrigada¡¡¡ pues mis sintomas mira, 4 dias antes de tener que venirme la indeseable me dolian los ovarios como que me daban tirones,como dolor de que va a venir pero raros... y los pechos me dolian mucho mas y los tenia hinchados... ahora la verdad que los tirones en los ovarios me dan pero nada 3 al dia como mucho, y veo que tengo mas apetito y frio¡¡¡¡¡ estoy todo el dia helada¡¡¡¡¡por lo demas lo llevo de momento bien, ayer me levante mareada y con nauseas, fatal vamos, pero luego ya bien.
la_emperatriz¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡¡ ademas nos vas a ser de gran ayuda por que ya no eres primeriza¡¡¡ jejejej asi nos ayudaras con las dudas que tengamos wapa.
bueno de mi contaros que esta mañana me he ido a hacer los analisis de sangre y que ahora me tiene que llegar la carta para ir al ginecologo, asi que ya os contare, de momento lo llevo mb en tema sintomas lo que si que noto son los pechos y sobre todo los pezones¡¡¡¡ que madre mia esto parece un colgador¡¡¡¡¡¡jajajajajajaj jajajajaja, lo que si que he estado leyendo es que no nos preocupemos por que no tengamos sintomas, al contrario mejor todavia es de que todo va bien, mi medico tb me ha dicho que a la minima que veamos un sangrado directamente a urgencias por que podria ser un simple sangrado o un aborto, asi que que no dudemos, bueno y las demas que nos contais???
por cierto que no nos queda nada para acabar el año asi que FELIZ 2012 a todas y que sigamos este camino juntas que nos va a venir muy bien el tener este apoyo,muacksss.

211770
 raquelvg83
» 1,35Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 30/12/2011 - 16:14

Emperatriz enhorabuena!
Chicas me he hecho el test y me ha dado un negativo, rotundo, blanco nuclear.

La regla me tendría que venir aproximadamente el día 1 o 2, yo creo que ovulé el día 19 por lo que hoy es día 11 de mi fase lutea..quizás me he precipitado un poco, pero pensaba que si ya estaba se debería marcar una sombrita o algo..cosa que no ha sucedido..en fin, me hago a la idea que para nochevieja estaré con mi amiga la inseparable.

Si para el día 01 no me ha venido la warry me haré otro test por descartar..pero vamos, diría que apenas tengo síntomas, y que las tetis se me están deshinchando...en fin...otro mes será...

Disfrutad del nuevo año porque va ser super especial para vosotras. Besos y a cuidarse
662070
 _aradia_
» 13,165k
» Fecha: 30/12/2011 - 18:17

Raquel, ánimo guapa, en alguna ocasión lei q algunas veces a algunas mujeres en un pirmer test les dio negativo y luego positivo, espera unos dias haber si hay suerte, ojala!!

Enhorabuena La_emperatriz!!!! q guay una más y encima con experiencia jeje. Yo al principio tampoco me lo creia mucho, de hecho me volvi a hacer otro test para confirmar!!

Yorky que graciosa con los colgadores!!!! jejejejejejejjejeje me reido un buen rato. A mi no me dijeron nada de la analítica asiq me supongo que cuando vaya al gine y matrona m mandarán.

Yo tengo citas el 23 con la gine, q me hacen la primera eco y el 26 con la matrona, la cual me dijo k le preguntase al gine sobre la prueba del sindrome de down, ya q me preguntaría si me la quería hacer o no. Sabeis en q consiste la prueba?

Respecto a las comidas, se supone que no se puede comer ni carne poco hecha ni embutido. Pero el queso y pavo y queso, si q se puede,no? Y coke tmb? jejejeje como se nota q soy primeriza...

Felices fiestas a todas y muchisimas gracias a las mamis de este año. Bss
67561
 Isatxu
» 2,03Gk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 30/12/2011 - 18:33

Buenas tardes!! A lo mejor es precipitado pasar por aquí, pero bueno, de la ilusión que tengo encima ya me he puesto a buscar el post!!!!

Mi regla tenía que haber bajado el lunes, y nada, me hice test el martes, y salió una rayita casi imperceptible, el miércoles la repeti, y lo mismo... pero esta mañana me la hice, y ya fue una segunda raya clarísima (yo uso los tests de unitest), el martes me haré analítica de sangre para confirmar, y mañana me haré el clearblue que si no lo veo en letras no lo creo jajaja.

Voy a pedir cita para el gine.

Y me quedo activada, y enhorabuena a las que vais asomando por aquí!!!!! y gracias a las mamis que compartis vuestros consejos.
Último post de mi blog: Ayuda cambio color en salón
497252
 yorky84
» 519,78Mk
» Fecha: 30/12/2011 - 22:03

_aradia_ escribió el 30/12/2011 a las 18:17:

Raquel, ánimo guapa, en alguna ocasión lei q algunas veces a algunas mujeres en un pirmer test les dio negativo y luego positivo, espera unos dias haber si hay suerte, ojala!!

Enhorabuena La_emperatriz!!!! q guay una más y encima con experiencia jeje. Yo al principio tampoco me lo creia mucho, de hecho me volvi a hacer otro test para confirmar!!

Yorky que graciosa con los colgadores!!!! jejejejejejejjejeje me reido un buen rato. A mi no me dijeron nada de la analítica asiq me supongo que cuando vaya al gine y matrona m mandarán.

Yo tengo citas el 23 con la gine, q me hacen la primera eco y el 26 con la matrona, la cual me dijo k le preguntase al gine sobre la prueba del sindrome de down, ya q me preguntaría si me la quería hacer o no. Sabeis en q consiste la prueba?

Respecto a las comidas, se supone que no se puede comer ni carne poco hecha ni embutido. Pero el queso y pavo y queso, si q se puede,no? Y coke tmb? jejejeje como se nota q soy primeriza...

Felices fiestas a todas y muchisimas gracias a las mamis de este año. Bss

aradia cariño la prueba que dices se llama ammiocentesis, consiste en pincharte con una aguja la barriguita hasta llegar donde esta tu bebe y extraer el liquido anmitico que rodea el feto, luego tienen que estar todo el dia sin moverte, con lo cual te quedas en el hospital hasta el dia siguiente, normalmente no hay que tener miedo pero si que existe un minimo de poder tener un aborto, asi que a no ser de que se tengan antecedentes no la suelen hacer.
respecto a las comidas lo hay cosas que no se pueden comer, el jamon serrano, lomo, salmon ahumado, boquerones, la carne y el pescado tienen que estar hechos en el caso de la carne que no sangre, luegop tambien si tenemos animales hay que tener cuidado con los gatos, no cambiarles nosotras las piedras y si tenemos pajaros o roedores o cualquier animal que heche sus caquitas que lo limpie otra persona( en esto nos vamos a librar jijijiji)
la matrona tambien me dijo que la sal la tomasemos yodada en vez de la normal y tampoco en exceso. asi que nada de momento eso cuidado con los chocolates, bolleria industrial etc. asi que el queso si que puedes comerlo aradia cuanto mas mejor que es fuente de calcio, asi como todos sus derivados, quesitos, yogures, leche...
raquel si la esperas para el dia uno espera un diita por lo menos a que se te retrase wapa, se que es duro pero es lo mejor,a ver si tienes suerte¡¡¡¡ esperamos a ver que nos dices¡¡¡¡¡
isatxu¡¡¡¡ eso va a ser positivo¡¡¡¡¡ ayyy madre que nervios.... mañana en cuanto lo sepas publicanoslo¡¡¡ yo me hice los TE con clear blue el domingo 25 me salia embarazada de 2-3 semanas y este jueves de 3+ ayyyyy que guay¡¡¡¡¡¡ asi que nada haztelo que es mejor leerlo jajaj que emocion chicas¡¡¡¡¡¡ esto se va animando¡¡¡¡¡¡¡
662070
 _aradia_
» 13,165k
» Fecha: 31/12/2011 - 00:24

Pero la ammiocentesis no se supone que te la hacen a partir de cierta edad o cuando ven k puede haber algún problema o por antecedentes???Como me alegro de lo del queso xk me encantaaaaaaa jejeje...lo de los dulces lo llevo peor, más en estas fechas...Por cierto, otro sintoma que no noto es el estreñimiento, buff, yo nunca habia tenido problema para visitar el baño...pero ahora, madre mia..
Respecto a las semanas, se supone que se cuenta desde el primer dia que vino la última regla,no?

662070
 _aradia_
» 13,165k
» Fecha: 31/12/2011 - 00:27

Isatxu enhorabuena por tu positivo!!! ya nos cuentas que dice el test!! pero está clarisimo el positivo jejeje. Que bien que poco a poco esto se va animando!!!
515118
 Ariann
» 55,009k
» Valencia, España y tengo 27 años
» Fecha: 31/12/2011 - 00:59

Hola chicas!

como vais?

yo soy mami para agosto del 2012, mas concretamente para el 24, pero quien sabe si se me retrasa y me toca venirme aqui al final?jajjaja

de todas formas, me pasaba para dar la enhorabuena a todas y para  deciros que ahora os cuideis mucho eh??

Yorki!! ya tienes a mas compis para el mes de septiembre!!!!! yuhuuu y que no paren!!!!

un beso a todas y feliz año!!!
515118
 Ariann
» 55,009k
» Valencia, España y tengo 27 años
» Fecha: 31/12/2011 - 01:02

por cierto, en agosto por ahora somos 21 mamis, a ver si en septiembre se unen más que eso seria muy buena señal!!!!!! que alegria bebes a este mundo!!yuhuuu

MAMAS PARA SEPTIEMBRE 2012
497252
 yorky84
» 519,78Mk
» Fecha: 31/12/2011 - 09:31

buenos dias¡¡¡¡¡¡¡
aradia wapa la anmiocentesis te la hacen a partir de los 35 creo y si tienes antecedentes, pero hay gente que por prevenir se la hace aunque no entre dentro de esas dos opciones, mi cuñada se quedo a los 32 y se la hizo, eso es decision de la pareja.
arian¡¡¡¡ has visto wapa¡¡¡¡ esto va viento en popa¡¡¡¡ jejejej bueno si se te retrasa estare encantada de que te vengas para aqui¡¡¡ de todas formas ya ves que yo estoy en tu foro y en el mio¡¡¡¡¡ jajajajaj, un besazo muy gordo chicas.
por si luego no me puedo meter feliz año 2012¡¡¡¡¡¡ que lo paseis muy bien y ya sabeis nada de alcohol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que tengamos un 2012 lleno de ilusiones y que todas tengamos a nuestras lentejitas sanas¡¡¡¡
muacksss¡¡¡¡¡¡¡
269977
 rachelwake
» 19,038k
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 31/12/2011 - 09:37

_aradia_ escribió el 31/12/2011 a las 00:24:

Pero la ammiocentesis no se supone que te la hacen a partir de cierta edad o cuando ven k puede haber algún problema o por antecedentes???Como me alegro de lo del queso xk me encantaaaaaaa jejeje...lo de los dulces lo llevo peor, más en estas fechas...Por cierto, otro sintoma que no noto es el estreñimiento, buff, yo nunca habia tenido problema para visitar el baño...pero ahora, madre mia..
Respecto a las semanas, se supone que se cuenta desde el primer dia que vino la última regla,no?

Hola xicas,enhorabuena por esas barriguitas, Yo fui mama en septiembre de este año,mi niña esta apunto de hacer 4 meses y sigo añorando mi barriguita,pese a que no cambio a mi bebe por nada del mundo. Que envidia sana me dais! Volveria a pasar una y mil veces por la experiencia de estar embarazada... Bueno a lo que iba, Aradia tu creo que lo que dices es la analitica que se realiza durante el 1 trimestre,se llama Triple Screanning,y es que en algunas comunidades te la hacen obligatoriamente,en otras ni la hacen ni hablan de ella y en otras te lo comentan como opcion por si quieres hacertela. Esto pasa pq al tratarse de una analitica lo unico que miran son unos valores que junto con una ecografia miden el pliegue nucal y valoran las probabilidades que pueden existir de que tenga sindrome de down,estos valores no son 100x100 ya que son estadisticas y probabilidades y de ahi que en algunos sitios ni se proponga hacerla. Bueno espero haberte ayudado y miles de besos a todas!!! Disfrutad al maximo de este momento que yo lo hice,pero cuando la gente me lo decia me daba hasta un poquito de rabia pq pensaba mira que son pesados,si yo lo que quiero es tener ya a mi bebe conmigo y asi pasaron los meses... Y ahora voy por la calle y veo las barriguitas y ainsssss...Que bonito es todo!!!!!!! Ah! Yo tambien desde el primer dia vivi aterrorizada por el parto ya que todo me da miedo,hasta una simple analitica, y ahora volveria a pasar cada dia pir ese momento,volver a ver a mi niña,volver a experimentar todos esos sentimientos... Bueno,jooo,que pesada!!! Jijiji Feliz Año 2012 a todas,que este es el vuestro!!!!
497252
 yorky84
» 519,78Mk
» Fecha: 31/12/2011 - 09:44

chicas se me olvidaba si teneis un movil de ultima generacion bajaros en el market para android la aplicacion:mi embarazo dia a dia de Baby Center, es gratuita y en español y vais a alucinar, os enseñas el bebe semana a semana, os da pautas para cuidarnos y muchas cosillas que vamos a aprender gracias a ello, ya me contareis yo estoy encantada.
662070
 _aradia_
» 13,165k
» Fecha: 31/12/2011 - 10:46

Buenos días chicas!!! Ariann encantada de que estés por aquí!!
Ya decía yo q como m iban a decir que yo tenía q decidir si hacerme la amniocentesis o no con 27 años... Lo más probable será que sea lo que comenta rachelwake.
Yorky yo también me bajé un par de aplicaciones q no están nada mal, uno de nestlé mama y el otro el q tú dices de babycenter.

FELIZ AÑO NUEVO a todas!!!! y cuidadin con las uvas jejejejeje. Bss!!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas