Hola chicas!!!,
Pues fichando hoy!!! , que esta tarde veo a mi chiquitill@!!! que ganas de verle!!!!
De los tintes no os puedo ayudar, pq yo no me echo ninguno, asi que en eso no os puedo ayudar, pq tampoco lo he preguntado...
De los pintauñas..., no habia escuchado nada, ahora no las llevo pintadas, pero en mi primer embarazo, yo me las pintaba y no tube ningun problema..., ademas, no le deis tantas vueltas, no se quien lo ha dicho, mirar a las famosis.., con sus uñas pintadas, sus pelos teñidos, sus mechas.... asi que haced vuestra vida normal, con las limitaciones de alimentos..., pero por lo demas, no os comais el coco de verdad!!!
Opositante, en la habitacion azul se quedaria Miguel, con la cama que le pongamos de niño, es que no le quiero mover de su habitacion, el sabe q es es suya, y no quiero que asocie, la venida de un hermanit@ con que le quita habitacion y sobre todo que le va a llegar con la entrada a cole nuevo (grande), profe y niños nuevos..., y la convertible, la desmontariamos y la llevariamos a la otra habitacion (que esta pintada de verde manzana) pero no me gusta nada de nada..., estoy deseando cambiarla de color!!! asi que cuando me digan si es niño o niña, pues ya me pondre con los colores...
Ahora mismo no se quien preguntaba cuando te dicen el sexo del bebe, si vais por la seguridad social, seguranmetne hasta la eco de las 20 semanas no os digan nada, pq en la de la 12 semanas no se suelen mojar. Las que vais por el privado, en torno a la 16 os lo pueden decir, a mi con Miguel me lo dijeron en la semana 16 que era niño. y se le veia perfectamente!!!
Lo del cansancio.... es normalll!!!, y vosotras que podeis, que no teneis a otro enano por casa, echaros en el sofa y descansais...!!!, es un metodo de proteccion que tiene nuestro cuerpo cuando nos quedamos embarazadas, el primer trimestre estamos mas cansadas, dormimos mas... es un metodo de proteccion hacia el embrion. En cuanto entras en el segundo trimestre desaparece, igual que las nauseas..., el segundo trimestre es el mejor, pq no estas pesada, te encuentras con energia, estas muy activa y empiezas a sentirle!!! que es alucinante!!!!
Las que estais manchando!!! a reposar se ha dicho!! y a qeu os cuiden como unas reinas....!!!, echarle un poquito de cuento ahora con vuestros maridos/novios, y que os mimen mucho mucho mucho.
No se si os iba a comentar algo mas... se me olvida todo... ESto es tb causa del embarazo, la memoria!!!! se nos vaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja
Besitos.