Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamas para septiembre 2012

MAMAS PARA SEPTIEMBRE 2012

Mujer, 28 años

Álava

España

Antigüedad: 20.01.2011

● offline 519,78Mk

29/12/2011 - 22:27    88.***.***.157  Lecturas: 15.050  Comentarios: 2.069

Bueno chicas pues como veis al final he abierto el post, estais todas invitadas para aclararnos entre todas nuestras dudas, y contarnos todas nuestras cosas, sentimientos e ir contandonos las pruebas que nos van haciendo, asi que os espero a todas, teneis las puertas abiertas..... BIENVENIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
676990
 cari32
» 46,835k
» Badajoz, España y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2012 - 14:49

MOFLETES Q EMOCION!!!!!!
Q BIEN SE VE YA TODO/A FORMADITO Y Q GRANDE ESTA YA.
ME ALEGRO MUCHO DE Q TODO ESTE BIEN.

440151
 opositante
» 558,69Mk
» Coruña (A), España y tengo 35 años
» Fecha: 09/02/2012 - 15:01

Buenas tardes!! ¿Cómo lo lleváis? Yo hoy mejor, porque ayer acabé vomitando dos veces de las nauseas tan malas que me dieron, pero bueno, ya queda menos del primer trimestre, así que… a esperar.

Ikuru ya nos contarás que tal la eco, si tienes ponnos la foto, que es un vicio ver las ecografías, je,je,je

Yorky yo  esta noche igual que tu, que mala! Dando vueltas, agotada y sin conseguir dormir! Buff, que sueño tengo ahora y hoy no puedo siestear!!

Ilu yo creo que con el peso que tienes no pasa nada por ese kilillo de mas, sobre todo porque si no fuera normal te lo habrían dicho al pesarte, no? Lo normal, en chicas que estan en su peso es coger entre 10 y 15 kilos, así que aún faltan muchos para preocuparse.

Noel-joni bienvenida y enhorabuena!!! Si tu matrona pasa tanto tiempo de baja, es normal que el médico de cabecera esté de lo más puesto en relación a las embarazadas, pero ante la duda… reclama! Lo del peso… a mi no me dijeron nada, pese a que me sobran muchos kilos, pero sí que es verdad que es mejor controlar un poco y no aumentar mucho peso, porque luego nos descompensamos más que otras chicas que están en su peso.

Aradia, si va a más o te vuelve loca, vete a que te miren, que para eso están los médicos, pero salga lo que salga, tu reposa todo lo que puedas, no hagas esfuerzos ni estiramientos (no sólo de ejercicio, sino también para coger cosas, colocar….) verás como todo va bien! Más de lo que he manchado yo!! Y mi lentejita estaba perfecta, así que reposo, reposo y más reposo!

Mofletes que ricoooooo!! Yo quiero verlo así también, porque con 6 semanas sólo se veía una línea, ojalá el próximo miércoles, que ya estaré de 8 se vea algo más, je,je,je

Último post de mi blog: Marmitaco de atún
497252
 yorky84
» 519,78Mk
» Álava, España y tengo 28 años
» Fecha: 09/02/2012 - 15:29

buenas tardes wapisimaasssssss¡¡¡¡¡¡¡bienvenida noe joni¡¡¡¡ tranquila aqui te ayudaremos con todas tus dudas¡¡¡y enhorabuena¡¡¡¡
cari jem opositante¡¡¡ pues hoy he dormido superrrr biennnn, y tengo mas sueño aun que cuando no duermo¡¡¡¡ madre mia que mal lo  pasamos cuando no dormimos verdad?opo y tu encima hoy sin siesta.... bueno pues luego prontito ala cama¡¡¡¡
jem cuando les va a decir a tus jefes lo del embarazo??? ya nmos contaras y estate tranquila que yo tb estaba nerviosa y luego no fue para tanto, pero te entiendo perfectamente wapa...

aradia kariño intenta relajarte que seguro que no es nada , pero de todas formas si sigues asi estate pendiente y ve al medico que total no cuesta nada y te quedaras mas tranquila.
mofletes que guay la eco¡¡¡¡¡¡¡ me encanta por que parece que este viendo a mi bebe ya que yo estoy de 11+2 un dia menos que tu¡¡¡¡¡ que bien , me alegro que todo te haya ido bien.

497252
 yorky84
» 519,78Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 15:30

voy a siestear como dice mi amiga opositante¡¡¡¡¡ jejejjej luego sigo muacks.
673479
 Gmalena
» 42,980k
» Badajoz, España y tengo 31 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:59

mofletes me encanta la eco!!!! q guay ..ya sabemos lo q nos podemos encontrar de tu tiempo, se ve super bien, que iluuuuuu!!!
378042
 ilu30
» 692,33Mk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2012 - 19:11

Que ilusion¡¡¡¡ a mi me toca el 29 de este mes¡¡¡¡¡¡ tengo ganas ya¡¡¡
440151
 opositante
» 558,69Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 19:26

Buenas tardes!!

Acabo de llegar del ginecólogo de entregar los resultados de los análisis, os cuento:

No he pasado la toxoplasmósis, así que toca:

- Las carnes rojas o blancas bien pasadas, nada de sangrando ni rosa, y además si me toca manipularlas a mi (que sí) con guantes (cosa que no se me había ocurrido, la verdad)

- Los embutidos, los que quiera, pero si no están cocinados hay que congelarlos al menos 48 horas antes, sacar lo que vamos a consumir y el resto al congelador, nada de nevera.

- Los lácteos, ya sean yogures, quesos, leche... todo pasteurizado, nada de ir a comprar a la aldea, todo de supermercado.

En cuanto al mercurio, se puede comer pescado, cualquiera, pero cuidado con los túnidos (atún, bonito y ventresca que yo conozca) no comer mucho ni muy habitualmente, incluidas las latas.

Sujetadores, que nos sujeten bien y estemos cómodas, con o sin aros.

Tintes y lacas de uñas, sin problema, "si fueran malos las peluqueras no tendrían hijos, porque pese a los guantes, los vapores siguen ahí", pero si te causa angustia, las canas no hacen daño, je,je,je

Última recomendación: "hay muchas leyendas urbanas sobre cosas que se puede o no se puede hacer en el embarazo, no te vuelvas loca, sigue los cuatro pasos anteriores y relájate, ante la duda, sentido común".

Así que chicas, si yo que he tenido manchados a tutiplen, tengo 35 cumplidos, soy primeriza, tengo exceso de peso y falta de ejercicio, y me recomienda paciencia y sentido común.... yo casi que le voy a hacer caso y no volverme loca con tanta recomendación.

678131
 Ikiru
» 18,455k
» Granada, España y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2012 - 19:46

Hola florecillas. Como estáis?
Mofletes si que cambian las lentejillas de unas semanas a otras.
Si, si que he estado hoy a hacerme la primera eco y ha sido un alivio, porque me estaba poniendo bastante nerviosa, una hora y media mas tarde que he entrao jmmmmmmm.
Bueno, bueno, bueno....... pues resulta de que estoy más preñá de lo que pensaba de 9 6 y mi FPP es para el 7 de septiembre. Ains, cuando yo he visto a mi renacuajo ahí, moviéndose a todo confort y con sus piernecillas.... que emoción. El corazón a 174 pm que le iba y mide 3 cm.
La semana que viene tengo el análisis de la triple screening y la o`sullivan y hasta al 27 no vuelvo a ver nada.
Chicas os han medido el útero????
Jem09 ya he visto por ahí los famosos colchones de fibra de coco, aunque nunca he pensado comprar uno, pensaba en uno de muelles o de látex. 

La calidad ha ido bajando, de la pantalla (que tampoco era muy buena), al móvil y ahora al ordenador. No me han dao ni un simple papelito con la eco.
Besos.
681003
 noe_joni
» 1,350k
» Granada, España y tengo 22 años
» Fecha: 09/02/2012 - 20:15

gracias opositante pero tampoco me fió del medico de cabecera porque cada día ahí uno diferente así que ya ves bueno haber que pasa y muchas gracias a todas.
497252
 yorky84
» 519,78Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 23:02

buenas noches chicas¡¡¡¡¡ bueno hoy poco eh que hay gh¡¡¡¡ jijijijijij.
lkiru que guay tu lentejita¡¡¡¡¡¡ me alegro de que haya ido bien pero no te han dado la eco en mano ???' que agarraos¡¡¡¡¡¡

opositante¡¡¡ bienvenida al club de las toxoplasmosistas¡¡¡¡¡ jajajaj que creo que somos todas¡¡¡¡¡ yo os cuento que ayer me confundi y pusimos dos sandwich en la tostadora y me comi el de jamon serrano¡¡¡¡¡¡¡ madre mia, eran un jamon serrano tan suavecito que me lo comi pensando que era jamon york os lo podeis creer????
mañana hablamos el deber me llama¡¡¡¡jejejejejje.
676990
 cari32
» 46,835k
» Fecha: 10/02/2012 - 00:14

OPOSITANT ME ALEGRO Q HOY HAYAS ESTADO MEJOR DE LAS NAUSEAS ESPERO
Q ESTA NOCHE DESCANSES MEJOR Y MAÑANA TE ENCUENTRES IGUAL Q HOY SIN
NAUSEAS.MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFO DE LOS ALIMENTOS,LOS TINTES Y
LAS UÑAS.ES VERDAD Q NOS OBSESIONAMOS Y EL CONSEJO DE SER NORMALES
Y CON SENTIDO COMUN ES EL MEJOR.   

IKIRU SE VE MUY BIEN Q ALEGRIA DESPUES DE ESPERAR TANTO NO????? MADRE MIA
COMO CRECEN DE RAPIDO ESTA MUY GRANDE YA. ENHORABUENA CORAZON!!!!

YORKY AQUI ESTAMOS ENCHUFAS VIENDO GH.QUIEN CREES Q SE IRA HOY?????
YO CREO Q PEPE.
129858
 CLAUDIA08
» 531,45Mk
» Fiji y tengo 30 años
» Fecha: 10/02/2012 - 09:27

Mofletes escribió el 09/02/2012 a las 13:34:

Hola chicas!!!!

No he podido entrar antes!!! que ilusion ver a mi pequeñin/a ayer!!! ademas se le vio muy bien, ya esta totalmente formadito!!, sus bracitos, manitas, le vimos como se llevaba la mano a la carita, sus piernecitas..., no paraba de moverse!!!!

Mide ya 5,3 cm de cabeza a culillo. Y nada me dijo que todo bien, le midio el pliegue nucal, aunque como era el privado, los analisis de sangre los tengo por la seg. social entonces no me pudieron hacer la probabilidad, pero el pliegue nucal le media 1,3 asi que bien!!, me dijo que muy raros tenian q salir los analisis de sangre para que hubiera algun problema.

Bueno os dejo una foto. Estoy de 11+3 (os he puesto la eco al reves, pq si no el niñ@ estaba cabeza abajo, asi lo veis mejor!!)

Qué ilusión poder verlos!!!!!!!!!!!!!
129858
 CLAUDIA08
» 531,45Mk
» Fiji y tengo 30 años
» Fecha: 10/02/2012 - 09:29

opositante escribió el 09/02/2012 a las 19:26:

Buenas tardes!!

Acabo de llegar del ginecólogo de entregar los resultados de los análisis, os cuento:

No he pasado la toxoplasmósis, así que toca:

- Las carnes rojas o blancas bien pasadas, nada de sangrando ni rosa, y además si me toca manipularlas a mi (que sí) con guantes (cosa que no se me había ocurrido, la verdad)

- Los embutidos, los que quiera, pero si no están cocinados hay que congelarlos al menos 48 horas antes, sacar lo que vamos a consumir y el resto al congelador, nada de nevera.

- Los lácteos, ya sean yogures, quesos, leche... todo pasteurizado, nada de ir a comprar a la aldea, todo de supermercado.

En cuanto al mercurio, se puede comer pescado, cualquiera, pero cuidado con los túnidos (atún, bonito y ventresca que yo conozca) no comer mucho ni muy habitualmente, incluidas las latas.

Sujetadores, que nos sujeten bien y estemos cómodas, con o sin aros.

Tintes y lacas de uñas, sin problema, "si fueran malos las peluqueras no tendrían hijos, porque pese a los guantes, los vapores siguen ahí", pero si te causa angustia, las canas no hacen daño, je,je,je

Última recomendación: "hay muchas leyendas urbanas sobre cosas que se puede o no se puede hacer en el embarazo, no te vuelvas loca, sigue los cuatro pasos anteriores y relájate, ante la duda, sentido común".

Así que chicas, si yo que he tenido manchados a tutiplen, tengo 35 cumplidos, soy primeriza, tengo exceso de peso y falta de ejercicio, y me recomienda paciencia y sentido común.... yo casi que le voy a hacer caso y no volverme loca con tanta recomendación.

Llevas toda la razón, nos quieren volver locas, pero no lo van a conseguir.
129858
 CLAUDIA08
» 531,45Mk
» Fiji y tengo 30 años
» Fecha: 10/02/2012 - 09:30

Ikiru escribió el 09/02/2012 a las 19:46:

Hola florecillas. Como estáis?
Mofletes si que cambian las lentejillas de unas semanas a otras.
Si, si que he estado hoy a hacerme la primera eco y ha sido un alivio, porque me estaba poniendo bastante nerviosa, una hora y media mas tarde que he entrao jmmmmmmm.
Bueno, bueno, bueno....... pues resulta de que estoy más preñá de lo que pensaba de 9 6 y mi FPP es para el 7 de septiembre. Ains, cuando yo he visto a mi renacuajo ahí, moviéndose a todo confort y con sus piernecillas.... que emoción. El corazón a 174 pm que le iba y mide 3 cm.
La semana que viene tengo el análisis de la triple screening y la o`sullivan y hasta al 27 no vuelvo a ver nada.
Chicas os han medido el útero????
Jem09 ya he visto por ahí los famosos colchones de fibra de coco, aunque nunca he pensado comprar uno, pensaba en uno de muelles o de látex. 

La calidad ha ido bajando, de la pantalla (que tampoco era muy buena), al móvil y ahora al ordenador. No me han dao ni un simple papelito con la eco.
Besos.

Bien!!!!!!!!!!
129858
 CLAUDIA08
» 531,45Mk
» Fiji y tengo 30 años
» Fecha: 10/02/2012 - 09:31

Hola chicas,

yo sigo sin síntomas así que bien, lo único que yo no me noto más gorda, pero la báscula dice que si, y es algo que me obsesiona,... ya veremos lo que engordo al final,... intentaré no obsesionarme.
678131
 Ikiru
» 18,455k
» Granada, España y tengo 30 años
» Fecha: 10/02/2012 - 10:50

Buenos días.

Esta noche si que he disfrutado del sueño, que ha tocado el despertador y nos hemos levantao mi gordi y yo hechos unas rosas jajaja.

Yorky84 es un rollo todo lo de la toxo, mi madre el otro día me partió jamón y cuando le dije que no podía comer, lo primero que me dijo es que "vaya modernuras". Se lo tuve que explicar todo. Ayer fui a visitarla y ya me tenía mi pechuga de pavo prepará pa merendar........ si en el fondo.... A mi me ha salio negativa la prueba y eso que vivo con gatos, perros, voy al huertecillo a ver qué tal está y todo. Esto no es mal de muchos consuelo de tontos, porque me dijo el médico que podría salirme positiva en cualquier momento. Su solución: que me deshiciera de mis bichos. ESTAREMOS LOCOS.

Cari32 no estaba muy segura de lo que iba a salir, y entre la espera y que salió una chica llorando...... que nervios tenia. Fui al baño como cinco veces antes de entrar. Ahora estoy muy contenta.

CLAUDIA08 te encuentras como yo: mu bien. Lo único que tengo son las tetis como cantaros y os aseguro que no necesito más y un sueño a las ocho de la tarde que no puedo con mi alma.

opositante ya queda poco para pasar el primer trimestre, pero es preferible que te encuentres mejor ahora. Y como tu dices las ecografías son un vicio, ID PONIENDO YAAAAAAAA.

Lo dejo que hoy he comío lengua y hay que seguir con la tarea. Besitos

440151
 opositante
» 558,69Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 12:24

Buenos días, mamis!!

Hoy voy a empezar por disculparme con Ikiru, que llevo varios días cambiándole el nick, joooo, que despistada que soy!!

¡Qué rico tu baby!! Y además adelantas fecha, je,je,je dos por uno! Lástima que no te dieran copia de la eco, desde luego, qué falta de todo!!

¡Qué suerte que no tengas ningún síntoma! Yo hay días que no puedo con las nauseas y otros con las tetas, je,je,je… pero bueno, ya queda menos!

Noe_joni pues así ya no sé que decirte, salvo que si tienes alguna duda nos la consultes y en lo que podamos ayudar!

Yorky lo que me he reído con tu anécdota del sándwich, mira que cambiar jamón York por serrano y no enterarte!! Ya debía de estar bueno, ya!

Gracias por los ánimos Cari!! La verdad es que esta noche dormí muy bien y aunque ayer tuve alguna nausea no ha sido para tanto, más bien soportable, así que bien!

Claudia y no puede ser que sea el pecho? Porque si dices que en la ropa no lo notas… igual has cambiado de talla de sujetador y no te has enterado, je,je,je

Yo os pongo mi eco, pero es de la semana pasada, con apenas 6 semanas, así que apenas se ve nada, medía 8,08 mm y su corazoncito latía a todo tren, 129 BPM. Para las novatas como yo, mi bebé es la línea que hay entre los puntos amarillos, je,je,je

Primera eco, 6 semanas.jpg

440151
 opositante
» 558,69Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 12:29

Jooo, no se ve la eco!! Bffff, 

Parece que ahora si. Ahí tenéis a mi chiquitín!!
681003
 noe_joni
» 1,350k
» Granada, España y tengo 22 años
» Fecha: 10/02/2012 - 12:39

claro opositante lo consultare con vosotras porque si no me voy a volver loca jeejej besitos para todas
676990
 cari32
» 46,835k
» Fecha: 10/02/2012 - 12:47

HOLA MAMIS!!!!!!! Q TAL ESTAIS HOY??????
IKIRU ME ALEGRO MUCHO DE Q HAYAS DESCANSADO TAN BIEN.YO NO DUERMO
MAL DEL TODO AUNQ ME DESPIERTO VARIAS VECES EN LA NOCHE. LO Q SI ES Q
ESTOY MUY CANSADA,HACER CUALQUIER COSA SE ME HACE UN MUNDO Y YA POR
LA TARDE ESTOY HECHA POLVO.
CHICAS AUN NO SE LO HE DICHO A MI JEFA Y QUERIA DECIRSELO LA SEMANA Q
VIENE ANTES DE Q SE ENTERE POR OTRA PERSONA.¿¿¿¿¿COMO SE LO DIRIAIS
VOSOTRAS?????? AYUDADME PORFA.NO DEJO DE DARLE VUELTAS AL COCO ME
VOY A VOLVER LOCA

Recomendado:

395 visitas
18 respuestas