Mujer, 28 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 08.02.2011
Hola bruja_alada! Que contenta estoy de que alguien participe en el post. Enorabuena por tu embarazo y no te preocupes yo también estoy bastante asustada.
A ver... lo de mirar la última regla pues yo tampoco me quede ese dia segurisimo jajaja pero es el standar... luego cuando te hacen la eco seguna las medidas y peso del feto estiman otra fecha y es orientativa... 2 semanas alante dos atras.

nena passo por tu post, y me ha encantado ver los test positivos
ups estemes seguro que no,porque justo ovulé la semana pasada que mi churri estab fuera, así que este mes no será pero bueno seguiremos probando hasta ver un test positivo
No lo descartes... tal vez lo pillas de improviso!!!
Pues no te lo puedo decir porque lo compró mi marido y compró otras cosas y en el tiquet no sale separado jajaja
Enorabuena!!! Este saldrá bien, tu cuidaté mucho, no hagas esfuerzos y todo ira genial!
A mi me sale para el 5 de marzo así que perfectamente puede nacer en febrero. Yo nací un 18 de febrero y tengo una sobrinita que nacio el mismo dia que yo con 25 años de diferencia jajajaja. Tanto si vien en febrero como en marzo será un gran regalo de cumpleaños!!

Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.