Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamis marzo 2012

MAMIS MARZO 2012

Mujer, 28 años

Balears (Illes)

España

Antigüedad: 08.02.2011

● offline 1,68Gk

03/07/2011 - 14:13    62.***.***.122  Lecturas: 44.992  Comentarios: 7.421

¡Hola chicas!

El 25 de junio me enteré de que voy a ser mami el año que viene. El gran dia será, más o menos, el 5 de marzo de 2012.

Cuando me enteré abrí un post en mi blog pero me han comentado que es mejor abrir un tema en el foro, así que abro uno para que podamos compartir esta nueva aventura, sin duda la más importante de nuestras vidas.

Cuento un poco mi historia que es bastante breve jeje. La verdad que ha sido todo muy rápido, dicho y hecho. Nos pusimos a buscar en junio y nos quedamos en junio. ¡A la primera! Tengo 27 años y una gran ilusión por ser mami.

Ya tenemos los nombre elegidos... si es niña Sílvia y si es niño Jordi. Además tengo posibilidades de tener mellizos ya que mi padre lo es. Si vinieran dos ya pensariamos más nombres jajaja y terminariamos antes con el tema de ser mama y papa porqué con 2 ya nos basta.

No se que más contar de momento, estoy de 5 semanas y aún no he notado muchos síntomas. Algunos días he tenido un poco de nauseas pero solo la sensación y si estoy mucho tiempo sentada parece como si hubiera hecho muchas abdominales.

Me siento bien, con ganas de que todo vaya avanzando... a su ritmo claro. Hay muchas cosas que pensar, tal vez tenga que hacer un poco de obra en casa porqué de momento solo tenemos una habitación reformada y otras 2 sin puertas, sin suelo (sin azulejos), con una ventanas viejas... pero bueno tenemos tiempos para pensar que hacemos.

Espero que os animeis a escribir vuestra experiencia aunque seguramente las que vais a ser mamis en marzo aún ni siquiera lo sabeis.

Un abrazo muy grande.

139092
» 21,560k
» Sevilla, España y tengo 31 años
» Fecha: 04/07/2011 - 12:58

Hola Simarania ¿como vas?

Yo me entere el 27 de junio, aunque hoy voy al medico por primera vez, eso si, la simpatica del ambulatorio me ha dado cita con el medico de cabecera, lo que supongo es para nada, pero bueno, ya me peleare luego con ella ;-p

Estoy muy contenta y me hace muchisima ilusion ver como crece la pancinta y sentirlo, debe de ser algo impresionante, pero mentiria si no digo que estoy, como te diria... ¿¿¿aterrorizada??? mmm no se igual me quedo corta ;-p jajaja tengo algo mas que panico a las agujas y ya si es sacar sangre ni te cuento, jajaja pero bueno es lo que hay...

Yo tampoco he buscado mucho, ha decir verdad no he buscado nada, he arriesgado y mira, que cierto es que para quedarse embarazada solo hace falta una vez, asi que aqui estoy con algunas nauseas pero no llegan a mas (de momento), con pequeñas molestias en la barriguita es como si fueran dolores de regla pero mucho mas leves y bueno lo que si me ha dolido bastante es el pecho la semana pasada ahora ya es mas o menos soportable...

Bueno pues ya ire contando mas cositas, ¡un besazo!

507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Balears (Illes), España y tengo 28 años
» Fecha: 04/07/2011 - 14:07

bruja_alada escribió el 04/07/2011 a las 12:58:

Hola Simarania ¿como vas?

Yo me entere el 27 de junio, aunque hoy voy al medico por primera vez, eso si, la simpatica del ambulatorio me ha dado cita con el medico de cabecera, lo que supongo es para nada, pero bueno, ya me peleare luego con ella ;-p

Estoy muy contenta y me hace muchisima ilusion ver como crece la pancinta y sentirlo, debe de ser algo impresionante, pero mentiria si no digo que estoy, como te diria... ¿¿¿aterrorizada??? mmm no se igual me quedo corta ;-p jajaja tengo algo mas que panico a las agujas y ya si es sacar sangre ni te cuento, jajaja pero bueno es lo que hay...

Yo tampoco he buscado mucho, ha decir verdad no he buscado nada, he arriesgado y mira, que cierto es que para quedarse embarazada solo hace falta una vez, asi que aqui estoy con algunas nauseas pero no llegan a mas (de momento), con pequeñas molestias en la barriguita es como si fueran dolores de regla pero mucho mas leves y bueno lo que si me ha dolido bastante es el pecho la semana pasada ahora ya es mas o menos soportable...

Bueno pues ya ire contando mas cositas, ¡un besazo!

Hola bruja_alada! Que contenta estoy de que alguien participe en el post. Enorabuena por tu embarazo y no te preocupes yo también estoy bastante asustada.

El médico de cabecera te dirá que tienes que ir a la comadrona pero no pasa nada si vas a verle. Aunque la comadrona es la que lo hace todo jajaja. La comadrona te va a pedir tus antecedentes familiares, un poco tu historial médico, cuando fue tu última regla...

Lo primero un análisis de sangre y orina y luego la cita con el ginecólogo pero para finales del primer trimestre supongo que más o menos a finales de agosto que es cuando tengo que ir yo.

Que bien que vayamos a la par, así podemos comparar los cambios jajaja.

Yo también he tenido moléstias tipo regla y algunas nauseas muy leves pero de momento los pechos no me duelen. Ni tampoco he notado ningún cambio de tamaño jajajaja.

Con la fecha de tu regla puedes saber el dia aproximado del parto http://www.embarazada.com/Gestograma.asp

La comadrona usa algo parecido a lo de la web que te he puesto.

Yo estoy de 5 semanas + 1 dia.

¡Que ilusión!

Último post de mi blog: MAMIS PARA MARZO 2012
139092
» 21,560k
» Fecha: 04/07/2011 - 15:00

¡Hola otra vez! Aquí sigo esperando a mi marido para que me acompañe al medico por lo que pueda hacerme, no sea que me de un ataque de nervios jajajaja

¿Entonces tu ya tienes los primeros análisis hechos? ¿Y te han dado ya los resultados?

Lo de la ruleta es que no se, mira si pongo mi ultima regla me sale para el 26/27 de febrero, pero como te comente antes, nosotros ”arriesgamos”, hemos pasado por un muy mal momento con su madre y tu sabes cuando pasan estas cosas piensas que muchas veces planeamos demasiado las cosas y que hay cosas que no se deberían de planear tantísimo asi que se el dia que ha podido pasar y si pongo ese dia me sale para el 12 de marzo creo…
vamos que por un lado me muero de ganas de ir al medico contárselo y a ver que me dice, aunque dos semanas es algo insignificante pq después estos garbancitos salen cuando tienen que salir y punto jajaja

¡¡¡ Ais que ilusión me hace tener una compañera de batalla!!! Besitosss
507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Fecha: 04/07/2011 - 15:18

bruja_alada escribió el 04/07/2011 a las 15:00:

¡Hola otra vez! Aquí sigo esperando a mi marido para que me acompañe al medico por lo que pueda hacerme, no sea que me de un ataque de nervios jajajaja

¿Entonces tu ya tienes los primeros análisis hechos? ¿Y te han dado ya los resultados?

Lo de la ruleta es que no se, mira si pongo mi ultima regla me sale para el 26/27 de febrero, pero como te comente antes, nosotros ”arriesgamos”, hemos pasado por un muy mal momento con su madre y tu sabes cuando pasan estas cosas piensas que muchas veces planeamos demasiado las cosas y que hay cosas que no se deberían de planear tantísimo asi que se el dia que ha podido pasar y si pongo ese dia me sale para el 12 de marzo creo…
vamos que por un lado me muero de ganas de ir al medico contárselo y a ver que me dice, aunque dos semanas es algo insignificante pq después estos garbancitos salen cuando tienen que salir y punto jajaja

¡¡¡ Ais que ilusión me hace tener una compañera de batalla!!! Besitosss

A ver... lo de mirar la última regla pues yo tampoco me quede ese dia segurisimo jajaja pero es el standar... luego cuando te hacen la eco seguna las medidas y peso del feto estiman otra fecha y es orientativa... 2 semanas alante dos atras.

Los análisis de sangre los tengo que hacer el miercoles que viene y los de orina el lunes porqué tuve infección de orina y no los puedo hacer hasta que hayan pasado siete dias desde que deje de tomar la medicación que me dio el médico.

Yo creo que el médico te va a mandar a la comadrona jajaja... por cierto a mi en el ambulatorio me hicieron dos test de embarazo y me dieron negativos porqué según ellas había ido demasiado pronto... pero yo me hice 5 test en casa y todos positivos!!! y la comadrona me dijo que si los de casa daban positivos que ella no me haria ninguno que se ve que los que tienen ellos no son tan sensibles.

Ya estas tomando el hacido folico? Eso creo que si no lo tomas la comadrona te lo manda.

507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Fecha: 04/07/2011 - 15:18

Perdon por las faltas jajajajaja
139092
» 21,560k
» Fecha: 04/07/2011 - 18:26

Po zi, me ha mandado a la comadrona, pero ya me ha mandao el acido folico y yodo, me ha dicho que no coma carne cruda ni embutidos hasta que descarten no se que enfermedad y que no levante mucho peso... asi que na, la semana que viene a la comadrona, de esta no me libro del pinchazo jajajajaja

A mi esta no me ha echo ni test ni na de na, yo el unico que me he hecho ha sido medio obligada por mi marido que por no escucharlo me lo hice jajaja y claro las dos rayitas no salen del mismo tono y yo pille un enfado mas tonto!!! jajaja los neeeeeeeeeeervios que me dieron por ahi, no se pq pensaba que iban a ser las dos rayillas super oscuras y cuando vi que la otra era un poquito mas clara me descoloco jajaja
507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Fecha: 04/07/2011 - 18:58

Que bien que ya vengas del médico. La comadrona no te va a pinchar te va a mandar los análisis para que te los haga la infermera otro dia jajaja.

Mira mi test me salio igual que a ti, a penas se ven las dos rayitas.

MAMIS MARZO 2012

Después de ir al médico y, de que allí los test me salieran negativos, me hice el clearblue... y miralo:

MAMIS MARZO 2012

Así que no te preocupes que estamos bien embarazadas.

No puedes comer cosas crudas (embutidos, salmón ahumado...), las verduras y frutas bien limpias y la carne y pescado bien cocinado hasta que no te hagan los análisis y salga que eres inmune a la TOXOPLASMOSIS. Si eres inmune podrás comer de todo durante el embarazo y si no lo eres tendras que estar los nueve meses sin comer nada crudo.

Yo estoy con una nutricionista porqué antes de quedarme habia hecho régimen para adelgazar y no quiero pasarme con el embarazo, engordar lo que tenga que engordar pero sin pasarme. Ella me ha recomendado que nada de tabaco, alcohol, chocolate, té, café.... comer sano y hacer ejercicio moderado.

La comadrona te lo contará pero así estas un poco más informada jejeje.

251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 04/07/2011 - 19:08

Simarania escribió el 04/07/2011 a las 18:58:

Que bien que ya vengas del médico. La comadrona no te va a pinchar te va a mandar los análisis para que te los haga la infermera otro dia jajaja.

Mira mi test me salio igual que a ti, a penas se ven las dos rayitas.

Después de ir al médico y, de que allí los test me salieran negativos, me hice el clearblue... y miralo:

Así que no te preocupes que estamos bien embarazadas.

No puedes comer cosas crudas (embutidos, salmón ahumado...), las verduras y frutas bien limpias y la carne y pescado bien cocinado hasta que no te hagan los análisis y salga que eres inmune a la TOXOPLASMOSIS. Si eres inmune podrás comer de todo durante el embarazo y si no lo eres tendras que estar los nueve meses sin comer nada crudo.

Yo estoy con una nutricionista porqué antes de quedarme habia hecho régimen para adelgazar y no quiero pasarme con el embarazo, engordar lo que tenga que engordar pero sin pasarme. Ella me ha recomendado que nada de tabaco, alcohol, chocolate, té, café.... comer sano y hacer ejercicio moderado.

La comadrona te lo contará pero así estas un poco más informada jejeje.

nena passo por tu post, y me ha encantado ver los test positivos
, haber si pronto tengo yo uno tambien   
y que ya teneis pensado los nombre y todo y ademas muy bonitos, pues nada nena, que me alegro muchisimo que estes fenomenal y embarazadisima    y haber si tu post tiene muchas seguidoras eso quiere decir que habra muchos embarazos en marzo, un besito guapa
507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Fecha: 04/07/2011 - 19:11

Gracias preciosa, ya verás como tu prontó nos das la sorpresa!!! jajajaj

251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 04/07/2011 - 19:14

Simarania escribió el 04/07/2011 a las 19:11:

Gracias preciosa, ya verás como tu prontó nos das la sorpresa!!! jajajaj

ups estemes seguro que no,porque justo ovulé la semana pasada que mi churri estab fuera, así que este mes no será pero bueno seguiremos probando hasta ver un test positivo   
507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Fecha: 04/07/2011 - 19:44

lis31 escribió el 04/07/2011 a las 19:14:

ups estemes seguro que no,porque justo ovulé la semana pasada que mi churri estab fuera, así que este mes no será pero bueno seguiremos probando hasta ver un test positivo   

No lo descartes... tal vez lo pillas de improviso!!!
139092
» 21,560k
» Fecha: 05/07/2011 - 10:39

Que ilusion me ha hecho ver tus test!!! a mi la rayita me salia bastante mas oscurita, en realidad no era para dudar, pero tu sabes los nerviooos traicionan!!! yo tambien pense hacerle una foto, pero esas dos rayas me bloquearon!!! jajaja igual me compro otro para tener mi primera foto para el album... sera una tonteria, pero me gustaria hacer un album con todas las cositas que pueda del embarazo, incluso los papeles de las citas con el medico, para que cuando mi niño sea mayor pueda verlo y decir que madre mas friki tengo!!! jajaja

Yo me queria poner a dieta antes de quedarme embarazada para peder unos cuantos kilos que me sobran, pero no me ha dado tiempo, lo bueno que mi hna es dietista y ya le he dicho que vaya haciendome una dieta que por lo menos me haga mantenerme y no engordar mas de lo necesario, lo malo es que ella vive con mis padres y yo al vivir a media hora del trabajo (y mis padres viven a 5 minutos) pues digamos que paso el dia entero en casa de mis padres, asi que como me coma algo que no debo me cae bronca seguro jajaja

139092
» 21,560k
» Fecha: 05/07/2011 - 10:41

¿Por cierto te ha costado muy caro el de clearblue?
522516
 D76
» 272,87Mk
» Zaragoza, España y tengo 35 años
» Fecha: 05/07/2011 - 12:18

Chicas!! HOla!! Me he hecho el test esta mañana  y me ha salido una rayita muy flojita muy flojita, pero si sale es que es positivo. Haciendo cuentas me da para el 10 de marzo... qué ilusión.Todavía no me lo creo. Es el segundo. Ya tengo un niño de 6 años. No quiero hacerme ilusiones porque he tenido abortos en las primeras semanas (cuatro ya) y hasta que no esté de tres meses no me quedaré tranquila.Me activo, a ver como lo lleváis. Besicos!
Último post de mi blog: Video de cómo se hizo mi obra "What time is it?"
139092
» 21,560k
» Fecha: 05/07/2011 - 18:43

Muchas felicidades D76, ya veras como esta vez todo sale genial!!! Un besazo muy fuerte!!!
82485
 jaesa
» 4,64Gk
» Zaragoza, España y tengo 33 años
» Fecha: 05/07/2011 - 19:13

Hola a todas! Lo primero enhorabuena!! Y lo segundo sois mamis para marzo pero quiza lo seais para febrero alguna que le toca al principio y seremos compañeras de mes! Espero que todo os vaya genial e iremos hablando! Hoy justo estoy de 10 semanas, la matrona me pone F.P.P el 31/01 pero estoy segura de que nacera a principios de febrero. Asi que bueno, somos casi compañeras de mes!

Un saludo a todas y lo dicho ojala todo vaya genial!! 
Último post de mi blog: Judias Blancas con almejas, calamar y Langostinos
507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Fecha: 06/07/2011 - 22:19

bruja_alada escribió el 05/07/2011 a las 10:41:

¿Por cierto te ha costado muy caro el de clearblue?

Pues no te lo puedo decir porque lo compró mi marido y compró otras cosas y en el tiquet no sale separado jajaja
507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Fecha: 06/07/2011 - 22:21

D76 escribió el 05/07/2011 a las 12:18:

Chicas!! HOla!! Me he hecho el test esta mañana  y me ha salido una rayita muy flojita muy flojita, pero si sale es que es positivo. Haciendo cuentas me da para el 10 de marzo... qué ilusión.Todavía no me lo creo. Es el segundo. Ya tengo un niño de 6 años. No quiero hacerme ilusiones porque he tenido abortos en las primeras semanas (cuatro ya) y hasta que no esté de tres meses no me quedaré tranquila.Me activo, a ver como lo lleváis. Besicos!

Enorabuena!!! Este saldrá bien, tu cuidaté mucho, no hagas esfuerzos y todo ira genial!

507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Fecha: 06/07/2011 - 22:23

jaesa escribió el 05/07/2011 a las 19:13:

Hola a todas! Lo primero enhorabuena!! Y lo segundo sois mamis para marzo pero quiza lo seais para febrero alguna que le toca al principio y seremos compañeras de mes! Espero que todo os vaya genial e iremos hablando! Hoy justo estoy de 10 semanas, la matrona me pone F.P.P el 31/01 pero estoy segura de que nacera a principios de febrero. Asi que bueno, somos casi compañeras de mes!

Un saludo a todas y lo dicho ojala todo vaya genial!! 

A mi me sale para el 5 de marzo así que perfectamente puede nacer en febrero. Yo nací un 18 de febrero y tengo una sobrinita que nacio el mismo dia que yo con 25 años de diferencia jajajaja. Tanto si vien en febrero como en marzo será un gran regalo de cumpleaños!!

Un beso y suerte! 
507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Fecha: 06/07/2011 - 22:32

En cuanto a mi embarazo las novedades son que hoy me he hecho el análisis de sangre. Tengo que ir a recoger los resultados dentro de 15 dias en la consulta de la comadrona.

Hoy tambié he ido a una tienda de cosas de bebe para ver como eran las cunas convertibles. Las que he mirado son unas que se convierten en cama de 1.90 x 90, escritorio, mesita de noche y algunas llevan estanterias, vamos toda una habitación.

Las de la marca ROS son de melamina y valen entre 900 € y 1.100 segun el modelo que elijas. http://www.ros1.com/es/

MAMIS MARZO 2012

Las de la marca ALONDRA son las más caras. Valen entre 1.400 y 1.600 € pero son de madera. De estas no me ha gustado mucho el acabado porqué es en brillo. http://www.alondra-infantil.es/

MAMIS MARZO 2012

MAMIS MARZO 2012

A ver si os gustan!

Como cu

Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas