Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamis marzo 2012

MAMIS MARZO 2012

Mujer, 28 años

Balears (Illes)

España

Antigüedad: 08.02.2011

● offline 1,68Gk

03/07/2011 - 14:13    62.***.***.122  Lecturas: 44.992  Comentarios: 7.421

¡Hola chicas!

El 25 de junio me enteré de que voy a ser mami el año que viene. El gran dia será, más o menos, el 5 de marzo de 2012.

Cuando me enteré abrí un post en mi blog pero me han comentado que es mejor abrir un tema en el foro, así que abro uno para que podamos compartir esta nueva aventura, sin duda la más importante de nuestras vidas.

Cuento un poco mi historia que es bastante breve jeje. La verdad que ha sido todo muy rápido, dicho y hecho. Nos pusimos a buscar en junio y nos quedamos en junio. ¡A la primera! Tengo 27 años y una gran ilusión por ser mami.

Ya tenemos los nombre elegidos... si es niña Sílvia y si es niño Jordi. Además tengo posibilidades de tener mellizos ya que mi padre lo es. Si vinieran dos ya pensariamos más nombres jajaja y terminariamos antes con el tema de ser mama y papa porqué con 2 ya nos basta.

No se que más contar de momento, estoy de 5 semanas y aún no he notado muchos síntomas. Algunos días he tenido un poco de nauseas pero solo la sensación y si estoy mucho tiempo sentada parece como si hubiera hecho muchas abdominales.

Me siento bien, con ganas de que todo vaya avanzando... a su ritmo claro. Hay muchas cosas que pensar, tal vez tenga que hacer un poco de obra en casa porqué de momento solo tenemos una habitación reformada y otras 2 sin puertas, sin suelo (sin azulejos), con una ventanas viejas... pero bueno tenemos tiempos para pensar que hacemos.

Espero que os animeis a escribir vuestra experiencia aunque seguramente las que vais a ser mamis en marzo aún ni siquiera lo sabeis.

Un abrazo muy grande.

507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Balears (Illes), España y tengo 28 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:46

Pues Nanit ya sabes lo que tienes que hacer. Lo primero es lo primero, tu niña!!!!! Así que portate bien y haz caso al médico ;)

Victoria lo primero de todo, cuidate!!!! y si tienes fiebre ve al médico que eso no es bueno para los peques. Del tema obras, te explico como es mi casa jajaja. Cuando nos fuimos a vivir juntos arreglamos unos 60 metros que son: Una habitación, un baño y el comedor-cocina-sala de estar-entrada (todo junto jajaja). Teniamos la posibilidad de arreglar el piso de arriba que son otros 60 metros y es lo que estamos haciendo, bueno, solo la mitad. Así que las fotos que he subido son de las 2 habitaciones (unos 30 metros) que estamos arreglando en el piso de arriba y los primeros meses de Jordi seguiremos durmiendo en la habitación del piso de abajo.

Ya he puesto fotos de mi casa pero para que lo veas mejor ahí van:

Último post de mi blog: MAMIS PARA MARZO 2012
507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 17:47

Simarania escribió el 09/02/2012 a las 17:46:

Pues Nanit ya sabes lo que tienes que hacer. Lo primero es lo primero, tu niña!!!!! Así que portate bien y haz caso al médico ;)

Victoria lo primero de todo, cuidate!!!! y si tienes fiebre ve al médico que eso no es bueno para los peques. Del tema obras, te explico como es mi casa jajaja. Cuando nos fuimos a vivir juntos arreglamos unos 60 metros que son: Una habitación, un baño y el comedor-cocina-sala de estar-entrada (todo junto jajaja). Teniamos la posibilidad de arreglar el piso de arriba que son otros 60 metros y es lo que estamos haciendo, bueno, solo la mitad. Así que las fotos que he subido son de las 2 habitaciones (unos 30 metros) que estamos arreglando en el piso de arriba y los primeros meses de Jordi seguiremos durmiendo en la habitación del piso de abajo.

Ya he puesto fotos de mi casa pero para que lo veas mejor ahí van:

Las fotos han salido un poco desordenadas pero puedes ver:

Primero nuestra habitación (en la que dormimos ahora).
El pasillo.
La cocina, sala de estar, entrada...
El baño.
507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 17:52

Laguana: Tu riete que ya veras como crece la tuya también jajaja y queremos foto!!!!

No se quien me ha preguntado si me dolia la espalda y la verdad es que no. El tema costillas pues lo ha provocado la tos del resfriado pero me dijo el médico que también influye el embarazo. Se supone que con el embarazo las costillas se desplazan hacia fuera para dejar sitio y con la tos empujo las costillas para dentro y claro eso no va muy bien.
507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 17:53

Rhanda: ya veo que con la barriga ninguna se queda corta jajaja
26633
 Paz980
» 239,28Mk
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:59

Adonis escribió el 09/02/2012 a las 17:05:

Ajjj todo lo que escribi no se que paso se me borro y no salio nadaaa!!!Asi que ahora resumo:Nos han explicado hoy muchas cositas en preparacion al parto,ha estado bien la clase...sobre que hacer en dilatacion para estar entretenida,problemas del purperio...,respiracion,ejercicios hemos echo,y lactancia y sus problemas,beneficios...en fin interesante. Por otra parte estoy echa polvo con la garganta,he pillado un resfriado gordo y mi hija tbn anda pachuchina sin ir a la guarde...,ando tbn liada con los coles de mi hija y las matriculas,que es un rollo,ya que aula de dos años no hay en muchos coles,pero a mi me interesa que vaya ya al cole al aula de dos años ya que me ahorro mucha pasta de la guarderia privada que va ahora al cole,que solo pagaria comedor si la llevo..si no nada.
Por otra parte estaba mirando las fechas de parto y madreeee si algunas ya os toca en unos diasss para finales de febreroooo,jooooo no queda nada!!!! Estad tranquilas..y a ver si nos cuenta su experiencia la chica que ha tenido ya el baby...a ver que tal le fue todo.

Pues nada voy a darle la merienda a mi peke y aunque hace un frio que corta la respiracion habra que salir a dar un paseo..si no me apalanco en casa y no hago nada.

bsssssssssss

Me ha pasado lo mismo... estaba mirando las fechas y he dicho ¡¡ pero si algunas están apuntito ¡¡ madre, madre que me dan los nervios ¡

26633
 Paz980
» 239,28Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 18:00

Simarania escribió el 09/02/2012 a las 17:16:

Zazoo: Pues para ser muebles heredados esta muy chula la habitación. ¿Que nombres os gustan para vuestra niña? Si yo tengo una niña algún dia se llamará SÍlvia.

Alicia: Cuidate el resfriado y si hace falta toma paracetamol que a mi la tos me ha fastidiado bien. La obra va viento en popa pero me gustaria terminarla ya y que la casa estubiera más limpia y ordenada de lo que esta. Si, si, las estrias son heridas de guerra, yo ya tenia así que unas cuantas más.

Pelusit: Que bien que te pases a contarnos cositas. Que lata con el hierro y bueno, si tu eres pequeñita, mejor que tu niña no sea muy grande jeje. Suerte con tu suegra, a ver si viene en bus y no se queda en tu casa tantos dias.

Nena: A ver si hay suerte con la baja y lo del trabajo de tu novio pues otro que se suma al montón, esta fatal en todos sitios... pero si almenos teneis el piso pagado y tu trabajas pues a seguir! Que guay que tu también cumplas años. Ya tenemos una el 18, otra el 19 y Lourdes creo que dia 11.

Nanit: Vaya así que tu peque ya tiene el equipo del Barça jejejeje

Petal: Por la obsesión no te preocupes, tengo muy claro lo que debo hacer después para perderlos. Además antes de quedarme embarazada perdi 10kg que son los que más o menos he recuperado con el embarazo y hay que tener en cuenta que cuando Jordi nazca muchos se iran otra vez. Luego quiero perder más peso pero con tranquilidad. Suerte con la cocina!

Luosha: El martes cuando me dio el dolor fuerte fui a la fisioterapeuta y me hizo un poco de masaje y me calmo. También me enseño a respirar para aliviar el dolor, pero no me puede hacer mucho más ya que se trata de un esguince. Hoy he dormido mejor y no me duele tanto, aunque si tengo tos o según como me muevo si duele... Hay que aguantarse!

Del tema neceser yo usaré para el hospital uno que ya tenia. He puesto las cosas de Jordi y las mias juntas. El que te ha dicho nanit es muy chulo.

Rhanda: Que ropa más mona y la barriga vaya tela... tienes un barrigón impresionante jajajaja

Paz: Tema termometro compra el que te guste más porqué creo que sirven igual. Chichonera: La mia tapa todos los barrotes si esta el colchón arriba del todo. Cuando lo bajemos no los tapará pero creo que no pasa nada.

Lourdes: ¿Que dia cumples años, el 11? ¿Has visto? los del centro de salud estan fatal! En realidad yo fui a dos clases en diciembre... luego con las fiestas teniamos que ir el 2 de enero y nos llamarón para decirnos que seria el 9, luego el 16.... y luego nos dijeron que nada de nada... hasta hoy jejeje

Lo del trabajo la verdad que esta fatal pero bueno, a cuidar de tu niña y luego ya saldrá alguna cosa, si tu novio tiene trabajo ya es algo, que en mi caso no trabajamos ninguno....

Gemmis: Bueno, lo del sexo me lo recomendo sobretodo para la última semana.

Ahora vuelvo!

Gracias guapa ¡

Por cierto ¡ peaso de casa ¡¡
507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 18:02

Bueno chicas creo que me he puesto al dia jajaja

Hoy me ha llamado la matrona que ya tenia los análisis que ayer no encontro. Esta todo bien y sigo sin los anticuerpos de toxo y rubeola, así que perfecto.

También tengo el cochecito de Jordi montado y mi marido a terminado de limpiar el coche!!!! Así que voy a poner el cochecito dentro y así ya quito una cosa de enmedio aunque lo tengamos que pasear 3 semanitas. El único problema es que la madrina de Jordi no ha encuentra la funda de la silla del cochecito.... así que de momento el cochecito no tiene silla solo cuco y grupo 0....

También acabo de tender las telas de la minicuna y cuando este seco la monto otra vez y la tapo para que no coja polvo estos dias. Mi madre me ha planchado todas las sabanitas de la minicuna así que creo que a parte de limpiar la casa, terminar la obra y preparar mi bolsa para el hospital ya lo tengo todo listo.

Grupo 0 en el coche: Voy a ver si sabemos como poner el grupo 0 en el coche. De momento lo pondremos en el asiento de atrás ya que para ponerlo delante tengo que desactivar el airbag y para eso hay que ir al taller :( Cuando nazca Jordi si creemos que es mejor llevarlo delante mi marido irá un dia al taller y listo. ¿Vosotras habeis pensado donde lo vais a poner?

26633
 Paz980
» 239,28Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 18:03

nanit1981 escribió el 09/02/2012 a las 17:22:

ahora vengo de la ginecologa.

estoy de 36 semanas! lla analitica esta genial sigo con el natalben hasta el ultimo dia. la nena esta bien colocada para salir con la mano le ha tocado la cabeza! me ha hecho la prueba esa del palito k hay k analizar si sale negativo ningun problema si es positivo el dia del parto te dan un medicamento.

IVET es pekeña no engorda lo k tendria k engordar no ha kerido decirme medidas y el peso le he tenido k preguntar varias veces. ha dicho +o- 2.500kg. dice k hay un baremo k si ahora tendria k estar a 50 IVET esta a 10.
Me han hecho una eco ns k nombre ha dicho para mirar si le pasaba bien la sangre y tenia suficiente liquido. ha dicho k si pero k aun asi en 15 dias keria hacerme correas y otra eco de estas. k si en 15 dias no aumentaba de peso programaria el parto para ya. 
la placenta esta muy vieja k esta muy desgastada es decir k podria ponerme de parto en kualkier momento y al ser pekeñita no interesa.

asi k me ha dado la BAJA POR OBLIGACION!!! dice k nada de reposo sn k kiere k este en casa trankila sin preocupaciones  k vaya a  pasear... pero nada de coger peso. Asi k mañana es mi ultimo dia en la tienda!! por la mañanas vendra mi suegro y  yo ire 4 tardes a la semana de 5 a 7 y luego ya mi marido!! 

asi esta pekeñaja k kiere k su mami haga el vago!! 

No te preocupes guapa, que seguro que con estos días de reposo tu peque va a coger peso volando.
507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 18:04

Paz980 escribió el 09/02/2012 a las 18:00:

Gracias guapa ¡

Por cierto ¡ peaso de casa ¡¡

Gracias Paz,

Me alegra de que te guste la casa, en realidad estamos de ocupas, es de mi suegro y no sabemos cuanto tiempo viviremos aquí ya que yo tengo una casa de herencia que necesita mucha reforma y que ahora mismo no podemos arreglar... pero bueno hay que hacer los mínimo aquí para poder vivir y listo.
421191
 lourdes11
» 78,866k
» Cádiz, España y tengo 26 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:06

Nanit, yo veo bien 2,500 kg para 36 semanas :S nosé... yo cuando fui la ultima vez estaba de 32+3 y la niña pesaba 2,013 kg, osea q mas o menos cuando esté de 36 pesará como la tuya o si acaso pokito más! Y como es eso de la placenta??? a q se debe? :/

Sima, si los cumplo el 11 así que nada, el mes de los cumpleaños va a ser jajajaja. 
572040
 tata85
» 349,76Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 18:39

Hola chicas!
Como estais???
Bueno yo voy bien ya sabeis alguna molestia tiene que haber pero nada importante eso si he notado algunas contracciones (no dolorosas claro) pero algo incomodas se me pone la barriga durisima pero bueno a estas alturas son normales siempre en cuando no duelan pero lo mas curioso es que me suelen dar en la noche durante el dia no las noto pero en la noche me suelen dar en fin ya se lo comentare al gine el martes que tengo ecografia!
ya a partir de mañana no tengo que hacer reposo biennnnnnnn!!!! asi que la semana que viene empezare a darme unos paseitos porque he estado casi 1 mes de reposo y madre mia me voy a poner redonda no quiero ni imaginarme cuanto habre subido de peso eso de comer y sofa y comer y cama no es nada bueno para el peso ademas el andar es bueno para el trabajo del parto me han dicho asi que al menos unos 45 minutos si que saldre a caminar.

Pelusit que bien saber de ti!!! ainsss que ya nos tenias preocupadas que ya te va quedando menos y claro una piensa muchas cosas.. me alegro que todo vaya genial que vayas teniendo las cositas para tu nena preparadas y bueno lo del hierro es una lata yo me lo estoy tomando y lo que hace es que me afloja un poco el estomago a unas las estriñe y a mi no cada cuerpo es un mundo!

Gemmis si que nos tienes novedades guapa! ya es que de ahora en adelante estaremos muy liadas entre las ultimas analiticas y demas cosas que ganas! si ya nos queda menos! parece que fue ayer que estabamos ansiosas por la primera ecografia y eran muy pekeños nuestros bebes jejejeje y eso eso queremos foto de la barriga ehhh

Victoria cariño cuidate mucho de la fiebre no es nada bueno estando embarazadas toma paracetamol leche calientita con miel y a la cama que hace mucho frio ahhh y sopita de pollo calientita veras que bien te sentara.

Nena guapa cogete la baja preciosa que ya a estas alturas el cuerpo lo pide asi puedes descansar y disfrutar estas ultimas semanas que nos quedan asi tambien terminas de preparar todo para tu niña!

Nanit cariño comprendo que estes asi de agobiada con lo del trabajo la verdad que ahora con lo cansada que estoy y dolores que tengo no imagino tener que trabajar y mucho mas en tu caso cogiendo peso y demas pero eres una campeona! respecto a lo que te han dicho de tu niña pues hazle caso a el gine y reposo y tranquilidad eh es muy importante asi veras que la niña va cogiendo un poco mas de peso mi gine me aconsejo que despues de comer me acostara del lado izquierdo dice que asi se oxigena mejor al bebe y se alimenta mejor por hacerlo no cuesta nada asi que has todo lo que te digan por el bien de la niña relajadita y positiva que tu niña esta estupenda!

Petal que faena con la cocina pero bueno al menos ya estaras mas tranquila que te la arreglen y se solucione que ahora no nos aguanta nadie que no queremos tener nada por medio! y lo de comer pasta por el azucar pues comela pero las raciones que te digan yo como 2 cazos y medio que eslo que me permiten y la verdad no me la sube es importante que comas arroz pasta pan habichuelas lentejas todas esas cosas me ha dicho la endocrina que hace que la bebe coja peso pero claro moderadamente con las raciones que te dicen!

Lousha yo tengo un neceser que era mio lo tenia guardado es rosa normalito y ahi pues he guardado lo de la peke y lo mio lo he guardado en otro neceser para llevar al hospital.

Rhanda que bonita la ropita de tu niña y los zapatos madre mia que preciosidad me encanta yo a mi niña le he comprado 3 pares de zapatitos y 2 pares de botas y eso que no quiero comprarle hasta no saber lo de las tallas y esas cosas sino le hubiera comprado mas! y la barriga que bonita que redondita me encanta! estas guapisima!

Paz guapa pues yo tengo el termometro que vende el mercadona a ver como me va pero vamos yo me niego a pagar tanto por un simple termometro que luego ya le vamos cogiendo el truquillo a la temperatura del agua y ya ni lo necesitaremos seguro!

Zazoo bienvenida al foro espero que te sientas a gusto aqui con nosotras todas somos muy buenas eh jejejeje

Lourdes a ver si estaras encubando algun resfriado por ir andar temprano en la mañana?? cuidate mucho guapa antes de acostarte toma algo calientito yo lo estoy haciendo por si acaso!

Mmariann guapa yo tengo ya unas estrias asquerosas y como tu dices estan rojas todavia yo me estoy poniendo una crema que tiene rosa mosqueta y es bastante hidratante tengamos presente que no se desapareceran pero al menos hidratandonos se discimulan y no salen mas!

Laguana como que no tienes foto de la barrigota??? pues venga a hacertela que estamos con ganitas de verla! pues yo me las hago sola en frente del espejo jejejejeje

Simarania pero si ya lo tienes casi todo listo!!! ainsss y decias que te faltaban muchas cosas pero mira que carrerilla has cogido ya esta todo preparado ya veras que cuando llegue Jordi estara todo listo para el que emocion! que ganitas de que pasen ya las semanas para ir unas tras otras!!!!

Un besito muy grande a todas!!!

507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 18:40

Chicas, voy a tener que desconectar el airbag porqué no puedo poner el grupo 0 en el asiento de atrás, el cinturón no basta!!!!!

Así que nada, mañana al taller que no quiero tener que ir corriendo.

Lourdes no queda nada para tu cumple!!!
507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 18:53

tata85 escribió el 09/02/2012 a las 18:39:

Hola chicas!
Como estais???
Bueno yo voy bien ya sabeis alguna molestia tiene que haber pero nada importante eso si he notado algunas contracciones (no dolorosas claro) pero algo incomodas se me pone la barriga durisima pero bueno a estas alturas son normales siempre en cuando no duelan pero lo mas curioso es que me suelen dar en la noche durante el dia no las noto pero en la noche me suelen dar en fin ya se lo comentare al gine el martes que tengo ecografia!
ya a partir de mañana no tengo que hacer reposo biennnnnnnn!!!! asi que la semana que viene empezare a darme unos paseitos porque he estado casi 1 mes de reposo y madre mia me voy a poner redonda no quiero ni imaginarme cuanto habre subido de peso eso de comer y sofa y comer y cama no es nada bueno para el peso ademas el andar es bueno para el trabajo del parto me han dicho asi que al menos unos 45 minutos si que saldre a caminar.

Pelusit que bien saber de ti!!! ainsss que ya nos tenias preocupadas que ya te va quedando menos y claro una piensa muchas cosas.. me alegro que todo vaya genial que vayas teniendo las cositas para tu nena preparadas y bueno lo del hierro es una lata yo me lo estoy tomando y lo que hace es que me afloja un poco el estomago a unas las estriñe y a mi no cada cuerpo es un mundo!

Gemmis si que nos tienes novedades guapa! ya es que de ahora en adelante estaremos muy liadas entre las ultimas analiticas y demas cosas que ganas! si ya nos queda menos! parece que fue ayer que estabamos ansiosas por la primera ecografia y eran muy pekeños nuestros bebes jejejeje y eso eso queremos foto de la barriga ehhh

Victoria cariño cuidate mucho de la fiebre no es nada bueno estando embarazadas toma paracetamol leche calientita con miel y a la cama que hace mucho frio ahhh y sopita de pollo calientita veras que bien te sentara.

Nena guapa cogete la baja preciosa que ya a estas alturas el cuerpo lo pide asi puedes descansar y disfrutar estas ultimas semanas que nos quedan asi tambien terminas de preparar todo para tu niña!

Nanit cariño comprendo que estes asi de agobiada con lo del trabajo la verdad que ahora con lo cansada que estoy y dolores que tengo no imagino tener que trabajar y mucho mas en tu caso cogiendo peso y demas pero eres una campeona! respecto a lo que te han dicho de tu niña pues hazle caso a el gine y reposo y tranquilidad eh es muy importante asi veras que la niña va cogiendo un poco mas de peso mi gine me aconsejo que despues de comer me acostara del lado izquierdo dice que asi se oxigena mejor al bebe y se alimenta mejor por hacerlo no cuesta nada asi que has todo lo que te digan por el bien de la niña relajadita y positiva que tu niña esta estupenda!

Petal que faena con la cocina pero bueno al menos ya estaras mas tranquila que te la arreglen y se solucione que ahora no nos aguanta nadie que no queremos tener nada por medio! y lo de comer pasta por el azucar pues comela pero las raciones que te digan yo como 2 cazos y medio que eslo que me permiten y la verdad no me la sube es importante que comas arroz pasta pan habichuelas lentejas todas esas cosas me ha dicho la endocrina que hace que la bebe coja peso pero claro moderadamente con las raciones que te dicen!

Lousha yo tengo un neceser que era mio lo tenia guardado es rosa normalito y ahi pues he guardado lo de la peke y lo mio lo he guardado en otro neceser para llevar al hospital.

Rhanda que bonita la ropita de tu niña y los zapatos madre mia que preciosidad me encanta yo a mi niña le he comprado 3 pares de zapatitos y 2 pares de botas y eso que no quiero comprarle hasta no saber lo de las tallas y esas cosas sino le hubiera comprado mas! y la barriga que bonita que redondita me encanta! estas guapisima!

Paz guapa pues yo tengo el termometro que vende el mercadona a ver como me va pero vamos yo me niego a pagar tanto por un simple termometro que luego ya le vamos cogiendo el truquillo a la temperatura del agua y ya ni lo necesitaremos seguro!

Zazoo bienvenida al foro espero que te sientas a gusto aqui con nosotras todas somos muy buenas eh jejejeje

Lourdes a ver si estaras encubando algun resfriado por ir andar temprano en la mañana?? cuidate mucho guapa antes de acostarte toma algo calientito yo lo estoy haciendo por si acaso!

Mmariann guapa yo tengo ya unas estrias asquerosas y como tu dices estan rojas todavia yo me estoy poniendo una crema que tiene rosa mosqueta y es bastante hidratante tengamos presente que no se desapareceran pero al menos hidratandonos se discimulan y no salen mas!

Laguana como que no tienes foto de la barrigota??? pues venga a hacertela que estamos con ganitas de verla! pues yo me las hago sola en frente del espejo jejejejeje

Simarania pero si ya lo tienes casi todo listo!!! ainsss y decias que te faltaban muchas cosas pero mira que carrerilla has cogido ya esta todo preparado ya veras que cuando llegue Jordi estara todo listo para el que emocion! que ganitas de que pasen ya las semanas para ir unas tras otras!!!!

Si, al final lo tendremos todo listo aunque si fuera por mi ya haria tiempo jejeje

Bueno, me alegro que te encuentres bien. Lo de las contracciones es que se pone la barriga muy dura? Yo es que por la noche también la tengo muy dura pero nada más. También llevo 2 dias que, entre las costillas y que me duele un poco entre las piernas jajaja no puedo dormir de lado, así que duermo de espalda y con el colchón un poco levantado para no toser. Creo que Jordi enrosca la cabecita abajo para intentar salir jajaja

Lo de los paseos esta muy bien, yo tendria que hacerlo pero hace tanto frio que no quiero resfriarme ahora que se me esta pasando. Hoy hacia un poco de sol y queria ir pero mi marido estaba limpiando el coche y no hemos podido...
249845
 noseporque
» 2,935k
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 09/02/2012 - 19:11

Hola chicas!!!, k tal vais?, yo llevo una semana y media chunguilla, tengo la garganta que me arde, me imagino que por el reflujo, además me da tos y se me irrita más, y estoy en un círculo visioso, es molesto y no se me quita con nada, y duermo mal porque me entra la tos y me pica un montón, asi que ahora estoy comiendo menos, para que no me suban los ácidos.

Por lo demás no me puedo quejar, estoy pesada, pero ya es normal. Hoy he ido a la pelu, a echarme el tinte que me hacía falta y de paso me he dado una vuelta, y en Sfera me he comprado dos manoletinas en negro y granate de charol por 10 euros!!!, que me vendrán bien para el verano y el buen tiempo, que luego te valen un dineral.

Vesi, te mando el enlace de las letras, no son de madera, son de cartón duro, son en blanco, y casi tamaño folio, yo se las he comprado a Juan, y las  he pintado en azul con témpera, las he puesto en una estantería y a mi me encantan.

http://www.vertbaudet.es/letra-del-alfabeto-habitacion-infantil-de-a-a-m.htm?ProductId=703183104&FiltreCouleur=0019&t=6 

Luosha, el marco de la margarita que pones en tus fotos de barriguita y el marco de la foto de la colada, ¿de que programa  de fotos es?, es que he mirado en los que nos distes y no está, igual son del programa de tu cámara canon

Luosha, encuanto al neceser a mi me gustan los de pasito a paso, los hay de piel de la antigua colección, en blanco, crema, azul y blanco, y el de la nueva colección, no son de piel, pero es de un material resistente, yo me he cogido el bolso y neceser a juego, que es beige y blanco de cuadritos, también lo hay en rosa y azul, creo recordar, En el corte ingles de callao los tienes, te mando el enlace con la foto del de piel en blanco.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=133504&cpam=185&tpam=scc 

Y este es el que he comprado yo

http://www.pasitoapaso.es/tienda-online/421-n.html 
.
A las demás me han gustado mucho vuestras barriguitas, la ropita y bienvenidas a todas la nuevas incorporaciones.

Besitos.
568382
 nanit1981
» 114,17Mk
» Girona, España y tengo 30 años
» Fecha: 09/02/2012 - 19:26

Simarania escribió el 09/02/2012 a las 18:53:

Si, al final lo tendremos todo listo aunque si fuera por mi ya haria tiempo jejeje

Bueno, me alegro que te encuentres bien. Lo de las contracciones es que se pone la barriga muy dura? Yo es que por la noche también la tengo muy dura pero nada más. También llevo 2 dias que, entre las costillas y que me duele un poco entre las piernas jajaja no puedo dormir de lado, así que duermo de espalda y con el colchón un poco levantado para no toser. Creo que Jordi enrosca la cabecita abajo para intentar salir jajaja

Lo de los paseos esta muy bien, yo tendria que hacerlo pero hace tanto frio que no quiero resfriarme ahora que se me esta pasando. Hoy hacia un poco de sol y queria ir pero mi marido estaba limpiando el coche y no hemos podido...

el problema no es tanto por el peso sn por la placenta k esta vieja. 

Hay distintos grados de envejecimiento y, ante el riesgo de que la placenta ya no esté cumpliendo bien sus funciones y el bebé no se alimente como cabría esperar los médicos pueden plantearse inducir el parto.
126857
 rhanda
» 13,753k
» Ciudad Real, España y tengo 29 años
» Fecha: 09/02/2012 - 20:42

tata85 escribió el 09/02/2012 a las 18:39:

Hola chicas!
Como estais???

Muchas gracias!! a mi es que los zapatos me pierden!! y con la primera nena me lucí!! Ahora se los puse todos un montón, lo que pasa es que aún así se quedan nuevos... lo bueno es que los puedo aprovechar ahora! Muchas gracias por lo de que estoy guapisima!!jejeje, yo hay días que me veo feisima,no por el peso ni nada por el estilo... pero bueno, estas hormonas que me tienen locaaaa!!!

Llega la liberación!! jejeje, ahora vas a disfrutar mucho mas de todos los paseitos!!jeje
572040
 tata85
» 349,76Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 20:50

Simarania escribió el 09/02/2012 a las 18:53:

Siiiiiiiiiii nena las contracciones de braxton creo que se llaman asi son indoloras pero claro se pone la barriga muy dura como si se recogiera toda a mi me suelen dar por la noche pero esta tarde las he tenido tambien eso si como no me duelen pues nada me quedo tranquila!  y lo del dolor en las piernas a mi me pasa me duele la cadera y las piernas cuando duermo de lado y la verdad que tambien llevo unas noches que me despierto y estoy durmiendo boca arriba asi parece que estoy mejor pero no lo recomiendan porque supuestamente aplastamos una vena y no nos da tanto oxigeno algo asi pero vamos de lado me estoy sintiendo mas incomoda la verdad.  Ainsss omaaaaa que no te queda nada!! cuando tengas a Jordi ya sabes queremos fotito de rigor para conocerlo recuerda que es el novio de mi Samantha que guapo es!!! 
572040
 tata85
» 349,76Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 20:52

rhanda escribió el 09/02/2012 a las 20:42:

Muchas gracias!! a mi es que los zapatos me pierden!! y con la primera nena me lucí!! Ahora se los puse todos un montón, lo que pasa es que aún así se quedan nuevos... lo bueno es que los puedo aprovechar ahora! Muchas gracias por lo de que estoy guapisima!!jejeje, yo hay días que me veo feisima,no por el peso ni nada por el estilo... pero bueno, estas hormonas que me tienen locaaaa!!!

Llega la liberación!! jejeje, ahora vas a disfrutar mucho mas de todos los paseitos!!jeje

Anda mujer que fea ni fea estamos divinas! lo que si es que claro hay momentos que nos pone tontas las hormonas pero vamos yo estos dias estoy fatal entre que me estan saliendo granitos en la cara y cuello(cosa que nunca he tenido) los dolores y la cara hinchada la verdad que estoy antierotica total jajajajaja 
579856
 mimapab
» 23,668k
» Málaga, España y tengo 33 años
» Fecha: 09/02/2012 - 22:07

Hola chicas!! lo primero disculpad k no responda una a una pork estoy con un bajón tremendo, hace dos días murió mi perro con 9 años y después de una enfermedad muy larga, no me vale k la veterinaria me diga k lo k ha vivido no lo ha visto nunca en un perro con su enfermedad, k me tenía k adorar pork no kería morir pero su luz se apagó sin hacer ruido, no ha ladrado, no ha dado molestias de ningín tipo como sabiendo k yo ya no podía cogerlo como antes ni acercarme a él para consolarlo, se despidió la noche anterior mirándome con una pena inmensa en los ojos y al subir a casa le dije  a mi marido" nene kenzo se va a morir, esto no es una recaida pork se lo he visto en la mirada" no me ekivoké al día siguiente vino la veterinaria y me dijo k si kería sacrificarlo pork no había nada k hacer, me dió unas pastillas y me dijo k me lo pensará k ya había hecho por él muchisimo y k lo dejara ya ir, se fue y a las dos horas fui a echarle de comer y a darle las pastillas por si tenía dolores y ya había fallecido, no se había despertado del sueño en el k cayó después de verlo la veterinaria. Mis padres se enfadaron muchisimo de verme llorar y pasarlo tan mal pok decían k tenía k pensar en la niña y no en perro, pero como no desahogarme!! me lo dieron con apenás 40 días y a pasado por varias operaciones y tratamientos y era mi orgullo ver como se aferraba año tras año a la vida y ahora me siento k me falta algo en mi vida.

Mi madre se va recuperando muy poco a poco de la operación, mañana se va su hermana para Cádiz y a mi me cuesta ya dormir de pensar en como atender a tanta gente k está viniendo a vsitarla y tirar d  todo y para colmo de males mi ordenador a muerto y ya no puedo leeros hasta la noche k llega mi marido y me deja usar su portatl de empresa, vamos k pongo un circo y me crecen los enanos :( pero bueno son todo cosas k de una forma u otra se pueden ir superando, a ver si mi madre se recupera prontito y bueno el ordenador pues iré tirando un ratito del de mi marido y cuando se pueda pues nos compraremos otro.

Bienvenida a las nuevas, me alegro por las últimas k ya estaís coguiendo las bajas (aunk sea ya por obligación) k ahora ya os toca disfrutad de las últimas semanas k después es todo distinto y se echa de menos los momentos en los k estaba dentro de ti.
Las habitaciones son preciosas!! la ropita última k he vista una monería toda y los zapatos me han encantado, k kukis!!

Las obras por lo k veo viento en popa y bueno espero k todas las k teneís problemillas de ciática, dolores en las costillas y demás os vayaís aliviando y pensad k ya keda muy muy pokito!! yo de dolores pues unos días mejor y otros peor, las noches las duermo fatal (unas 4 a 5 horas solo duermo) pero lo importante es k me siento a mi niña, k mi niño ya mismo es su cumple y voy a tener mucho entretenimiento y a ver si así dejo de darle vueltas a la cabeza

Un beso a todas y buenas noches ;)

507247
 Simarania
» 1,68Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 22:26

mimapab escribió el 09/02/2012 a las 22:07:

Hola chicas!! lo primero disculpad k no responda una a una pork estoy con un bajón tremendo, hace dos días murió mi perro con 9 años y después de una enfermedad muy larga, no me vale k la veterinaria me diga k lo k ha vivido no lo ha visto nunca en un perro con su enfermedad, k me tenía k adorar pork no kería morir pero su luz se apagó sin hacer ruido, no ha ladrado, no ha dado molestias de ningín tipo como sabiendo k yo ya no podía cogerlo como antes ni acercarme a él para consolarlo, se despidió la noche anterior mirándome con una pena inmensa en los ojos y al subir a casa le dije  a mi marido" nene kenzo se va a morir, esto no es una recaida pork se lo he visto en la mirada" no me ekivoké al día siguiente vino la veterinaria y me dijo k si kería sacrificarlo pork no había nada k hacer, me dió unas pastillas y me dijo k me lo pensará k ya había hecho por él muchisimo y k lo dejara ya ir, se fue y a las dos horas fui a echarle de comer y a darle las pastillas por si tenía dolores y ya había fallecido, no se había despertado del sueño en el k cayó después de verlo la veterinaria. Mis padres se enfadaron muchisimo de verme llorar y pasarlo tan mal pok decían k tenía k pensar en la niña y no en perro, pero como no desahogarme!! me lo dieron con apenás 40 días y a pasado por varias operaciones y tratamientos y era mi orgullo ver como se aferraba año tras año a la vida y ahora me siento k me falta algo en mi vida.

Mi madre se va recuperando muy poco a poco de la operación, mañana se va su hermana para Cádiz y a mi me cuesta ya dormir de pensar en como atender a tanta gente k está viniendo a vsitarla y tirar d  todo y para colmo de males mi ordenador a muerto y ya no puedo leeros hasta la noche k llega mi marido y me deja usar su portatl de empresa, vamos k pongo un circo y me crecen los enanos :( pero bueno son todo cosas k de una forma u otra se pueden ir superando, a ver si mi madre se recupera prontito y bueno el ordenador pues iré tirando un ratito del de mi marido y cuando se pueda pues nos compraremos otro.

Bienvenida a las nuevas, me alegro por las últimas k ya estaís coguiendo las bajas (aunk sea ya por obligación) k ahora ya os toca disfrutad de las últimas semanas k después es todo distinto y se echa de menos los momentos en los k estaba dentro de ti.
Las habitaciones son preciosas!! la ropita última k he vista una monería toda y los zapatos me han encantado, k kukis!!

Las obras por lo k veo viento en popa y bueno espero k todas las k teneís problemillas de ciática, dolores en las costillas y demás os vayaís aliviando y pensad k ya keda muy muy pokito!! yo de dolores pues unos días mejor y otros peor, las noches las duermo fatal (unas 4 a 5 horas solo duermo) pero lo importante es k me siento a mi niña, k mi niño ya mismo es su cumple y voy a tener mucho entretenimiento y a ver si así dejo de darle vueltas a la cabeza

Un beso a todas y buenas noches ;)

Hola Mimapab, siento mucho lo de tu perro. La verdad que se hacen querer y da mucha pena que se mueran. No se como consolarte, piensa que le has dado la mejor vida que podia tener y que ahora ya no sufrira más.

Un abrazo muy grande y animos!!!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen