tata85 escribió el
09/02/2012 a las
18:39: Hola chicas!
Como estais???
Bueno yo voy bien ya sabeis alguna molestia tiene que haber pero nada importante eso si he notado algunas contracciones (no dolorosas claro) pero algo incomodas se me pone la barriga durisima pero bueno a estas alturas son normales siempre en cuando no duelan pero lo mas curioso es que me suelen dar en la noche durante el dia no las noto pero en la noche me suelen dar en fin ya se lo comentare al gine el martes que tengo ecografia!
ya a partir de mañana no tengo que hacer reposo biennnnnnnn!!!! asi que la semana que viene empezare a darme unos paseitos porque he estado casi 1 mes de reposo y madre mia me voy a poner redonda no quiero ni imaginarme cuanto habre subido de peso eso de comer y sofa y comer y cama no es nada bueno para el peso ademas el andar es bueno para el trabajo del parto me han dicho asi que al menos unos 45 minutos si que saldre a caminar.
Pelusit que bien saber de ti!!! ainsss que ya nos tenias preocupadas que ya te va quedando menos y claro una piensa muchas cosas.. me alegro que todo vaya genial que vayas teniendo las cositas para tu nena preparadas y bueno lo del hierro es una lata yo me lo estoy tomando y lo que hace es que me afloja un poco el estomago a unas las estriñe y a mi no cada cuerpo es un mundo!
Gemmis si que nos tienes novedades guapa! ya es que de ahora en adelante estaremos muy liadas entre las ultimas analiticas y demas cosas que ganas! si ya nos queda menos! parece que fue ayer que estabamos ansiosas por la primera ecografia y eran muy pekeños nuestros bebes jejejeje y eso eso queremos foto de la barriga ehhh
Victoria cariño cuidate mucho de la fiebre no es nada bueno estando embarazadas toma paracetamol leche calientita con miel y a la cama que hace mucho frio ahhh y sopita de pollo calientita veras que bien te sentara.
Nena guapa cogete la baja preciosa que ya a estas alturas el cuerpo lo pide asi puedes descansar y disfrutar estas ultimas semanas que nos quedan asi tambien terminas de preparar todo para tu niña!
Nanit cariño comprendo que estes asi de agobiada con lo del trabajo la verdad que ahora con lo cansada que estoy y dolores que tengo no imagino tener que trabajar y mucho mas en tu caso cogiendo peso y demas pero eres una campeona! respecto a lo que te han dicho de tu niña pues hazle caso a el gine y reposo y tranquilidad eh es muy importante asi veras que la niña va cogiendo un poco mas de peso mi gine me aconsejo que despues de comer me acostara del lado izquierdo dice que asi se oxigena mejor al bebe y se alimenta mejor por hacerlo no cuesta nada asi que has todo lo que te digan por el bien de la niña relajadita y positiva que tu niña esta estupenda!
Petal que faena con la cocina pero bueno al menos ya estaras mas tranquila que te la arreglen y se solucione que ahora no nos aguanta nadie que no queremos tener nada por medio! y lo de comer pasta por el azucar pues comela pero las raciones que te digan yo como 2 cazos y medio que eslo que me permiten y la verdad no me la sube es importante que comas arroz pasta pan habichuelas lentejas todas esas cosas me ha dicho la endocrina que hace que la bebe coja peso pero claro moderadamente con las raciones que te dicen!
Lousha yo tengo un neceser que era mio lo tenia guardado es rosa normalito y ahi pues he guardado lo de la peke y lo mio lo he guardado en otro neceser para llevar al hospital.
Rhanda que bonita la ropita de tu niña y los zapatos madre mia que preciosidad me encanta yo a mi niña le he comprado 3 pares de zapatitos y 2 pares de botas y eso que no quiero comprarle hasta no saber lo de las tallas y esas cosas sino le hubiera comprado mas! y la barriga que bonita que redondita me encanta! estas guapisima!
Paz guapa pues yo tengo el termometro que vende el mercadona a ver como me va pero vamos yo me niego a pagar tanto por un simple termometro que luego ya le vamos cogiendo el truquillo a la temperatura del agua y ya ni lo necesitaremos seguro!
Zazoo bienvenida al foro espero que te sientas a gusto aqui con nosotras todas somos muy buenas eh jejejeje
Lourdes a ver si estaras encubando algun resfriado por ir andar temprano en la mañana?? cuidate mucho guapa antes de acostarte toma algo calientito yo lo estoy haciendo por si acaso!
Mmariann guapa yo tengo ya unas estrias asquerosas y como tu dices estan rojas todavia yo me estoy poniendo una crema que tiene rosa mosqueta y es bastante hidratante tengamos presente que no se desapareceran pero al menos hidratandonos se discimulan y no salen mas!
Laguana como que no tienes foto de la barrigota??? pues venga a hacertela que estamos con ganitas de verla! pues yo me las hago sola en frente del espejo jejejejeje
Simarania pero si ya lo tienes casi todo listo!!! ainsss y decias que te faltaban muchas cosas pero mira que carrerilla has cogido ya esta todo preparado ya veras que cuando llegue Jordi estara todo listo para el que emocion! que ganitas de que pasen ya las semanas para ir unas tras otras!!!!
Un besito muy grande a todas!!!