Mujer, 30 años
Coruña (A)
España
Antigüedad: 26.07.2011
Muchas gracias Tata, eres un sol!!!
Gracias!!! Pues mi fecha de warry era el día 1, me lo hice ayer, dos días antes y por corazonada porque síntomas no he tenido, solo el día 25 de agosto tenía unos hilillos pequeños marrones en el flujo, pero casi inperceptibles. De ahí salió mi corazonada, porque no tengo ningún síntoma, pero ninguno.
Gracias Alicia, que maja eres! Por cierto no sé si te he dicho que si es niña se llamará Alicia! jajaja
Gracias Tata, lo miraré en cuanto pueda, y no pidas perdón que estás en tu casa.
Hola Daisy!!!! me alegro que te unas. Y tu cando te enteraste de que estabas embarazada? la fecha de parto la sacaste de las calculadoras de internet o ya has ido al ginecologo?
Uhhhhhh, no sé porqué me gusta mucho ese nombre, jeje..
Gracias!!!! la verdad es que el tiempo pasa volando, espero que se pase así de rápido y pronto diga yo lo mismo que tu. Gracias por la visita y el comentario
jjajajaja. Nosotros lo decidimos cuando empezamos la búsqueda, lo vimos en un listado y fue el que más nos gustó porque de niño ya lo tenía decidido el padre, como su abuelo Antón.
Pues yo hoy si que estuve con molestia en la parte baja de la barriga casi todo el día, y desde la tarde se me ha puesto muy dura y algo hinchada. Yo flujo tengo bastante de color blanco, supongo que será normal.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.