Mujer, 30 años
Coruña (A)
España
Antigüedad: 26.07.2011
Que de cositas te ha comprado tu mami......ahí yo tambien quiero empezar las clases de preparación al parte....a ver que tal, miedo la verdad que no tengo, y eso que ayer me decian,,,uuufffff....se te hace muy grande, y yo pues normal lo que le mide la cabeza al niño no?....jejeje...vamos que miedo ninguno, ya veremos el día que llegue...jejeje
eso te iba a decir, que te fueras para urgencias, y que te tomen la tension y te revisen, pero no esperes hasta las 3, o es que no tienes a nadie que te acompañe?? yo no me esperaria la verdad, por que si estas de bajon, con ganas como de marearte y tal... vete anda y luego si estas algo mejor nos cuentas que te han dicho vale?
la cosa es esa que no quiero ir sola.......se vendrá mi madre conmigo, y claro no quiero que le deje a mi padre sin comer......ahora me voy para casita, me voy a acostar un ratito y luego me iré al medico......gracias por preocuparte de verdad.....esta tarde vuelvo y os cuento que me han dicho
pues en la oficina estoy yo sola, y no puedo irme.....aunque cierro a la 1 y por hoy me voy a ir, que voy a ir a comerme una sopita.....
Venga guapa... a casita a por esa sopa, intenta descansar un poquito hasta las 3... y a urgencias... a ver que te dicen!

Pues ale nena, vete para casa, descansa un ratito, tomate una sopita calentita y al medico haber que te dice. Un besillo luego nos cuentas.
Ains...pobre, la verdad es que es lo que peor se lleva del embarazo, verdad? estar pocha, no poder medicarte y encima no poder dormir.......si te sirve de consuelo yo anoche igual, me he costipado (otra vez jaja) y venga a dar vueltas sin poder dormir y la nariz taponadísima!
uy que no había leido hasta aquí! espero que no sea nada, luego nos cuentas!
Hola chicas!!!! Ramone,please.puedes pasarme a mi tambien la dieta???Asi le hecho un vistazo y a ver si puedo evitar otra bronca por los kilos dentro de 15 dias...
no grave no es, pero tengo una gripe.....chicas hoy me he vuelto a despertar igual pero con mas dolor de garganta....uuuffff......con ganas de vomitar y con diarrea....vamos......que hoy tambien me iré antes del trabajo, a ver si aguanto asta las 12...pues la verdad que no es lo mismo estar malita en casa, que aqui trabajando
mushu yo me los estoy tomando con agua, y la verdad que me calma, pero al rato vuelvo a estar igual, probaré directamente sin agua como tú dices....
cariño que ha pasado que es eso que te preocupa, bueno cuando quieras estamos aqui para escucharte, vale...
bittium, gracias por tu respuesta. Supongo que no debia serlo, no me ha vuelto a pasar. Creo que debia ser mas el dolor de espalda que me rondaba desde hacia dias, y se me debio bajar a los riñones. Me quedo más tranquila. Aunque el viernes que viene tengo hora con el gine y se lo comentaré, o si me vuelve a pasar iré al médico, pero creo que no fueron contracciones.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.