Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamis mayo 2012

Mamis mayo 2012

Mujer, 30 años

Coruña (A)

España

Antigüedad: 26.07.2011

● offline 580,08Mk

30/08/2011 - 00:14    88.***.***.72  Lecturas: 20.673  Comentarios: 3.845

Hola chicas hoy me he enterado de que seré madre y por mis cuentas será para el 10 de mayo, más o menos. Es mi primer hij@ y muy deseado como supongo la gran mayoría. Espero que pronto os sumeis más para compartír experiencias.
158486
 ramone
» 541,43Mk
» Alicante, España y tengo 23 años
» Fecha: 09/02/2012 - 12:12

Christabel escribió el 08/02/2012 a las 22:43:

Buenas noches chicas!!!!!

Qué tal habéis pasado el día??

Yo hoy tuve mi primera clase teórica de preparación al parto... me ha encantado!!! Lo imparten dos médicos de unos 55 años que son majísimas!! Hoy iba sobre el parto... pff, muy duro.. pero la verdad es que me ha quitado muchos miedos... y eso que iba asustada perdida!! Mañana tengo prácticas pero los papis no pueden ir a esas clases no se por qué... Así 6 semanas entretenidas :D
Me han dado mi kit de muestras, bastante bastante vacio... pero es que la crisis se tiene que notar hasta en esto!
La semana que viene nos enseñan el paritorio para que le perdamos un poco más el miedo... jajaja

Me acaba de llamar mi madre, que le ha entrado un ataque de locura y ha comprado para la peque todo de primera puesta: 4 pijamas, 5 bodies de manga larga, 2 gorritos, 1 vestido, 4 peleles, 3 manoplas y dos juegos de sábanas para la minicuna... jajajaja, que peligro tiene!!!!!! Tengo ganas de ir a Zaragoza a verlo!! eso si, tendré que ir con la maleta vacía!

Mary86, el Zouk es una pasada!! Yo llevo intentando ir un montón pero en las ocasiones que he llamado... todo reservado!! Yo creo que esa baza me la guardo para el año que viene para celebrar el aniversario! jajajaja Lo que dicen las compis a mi también me lo habían comentado porque pregunté si podía ir a un balneario a relajarme unos días y me dijo la gine que no era muy recomendable... aunque como di_ces... yo creo que cada gine tiene su opinión... esto es como lo del jamón serrano, que unos dicen que si lo congelas te lo puedes comer y otros dicen que ni por esas...

Letipic, me alegro de que el médico te diese buenas noticias!

Mushu, muy chulo el carro y que gracioso tu peque con la muñeca para su hermana!

seshat, enhorabuena por el peque!!! que bien que Hugo esté bien!

Ramone, venga... vamos a pensar un menú! yo estoy mirando el postre! jajajaja

Buenas noches guapas!

Que de cositas te ha comprado tu mami......ahí yo tambien quiero empezar las clases de preparación al parte....a ver que tal, miedo la verdad que no tengo, y eso que ayer me decian,,,uuufffff....se te hace muy grande, y yo pues normal lo que le mide la cabeza al niño no?....jejeje...vamos que miedo ninguno, ya veremos el día que llegue...jejeje
Yo estoy bastante malita, me estoy notando como si me bajara la tensión y no me gusta, pues me estoy notando bajita de defensas...y con ganas de marearme....uuuffff..que mal
158486
 ramone
» 541,43Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 12:15

chicas perdonadme por no personalizar mas, pero no puedo con mi piel.....me estoy encontrando muy mal......ahora a las 3 me voy a urgencias a ver que me dicen.......
239776
 mary86
» 110,27Mk
» Toledo, España y tengo 25 años
» Fecha: 09/02/2012 - 12:18

ramone escribió el 09/02/2012 a las 12:15:

chicas perdonadme por no personalizar mas, pero no puedo con mi piel.....me estoy encontrando muy mal......ahora a las 3 me voy a urgencias a ver que me dicen.......

eso te iba a decir, que te fueras para urgencias, y que te tomen la tension y te revisen, pero no esperes hasta las 3, o es que no tienes a nadie que te acompañe?? yo no me esperaria la verdad, por que si estas de bajon, con ganas como de marearte y tal... vete anda y luego si estas algo mejor nos cuentas que te han dicho vale?

Un besito y recuperate!!!
615898
 Christabel
» 11,935k
» Cantabria, España y tengo 29 años
» Fecha: 09/02/2012 - 12:28

Buenos días guapas!!!!!!

Cómo llevais el día???
Yo ayer casi no pude dormir de los nervios... después de la clase creo que se me abrieron los ojos realmente y... ESTOY EMBARAZADA! Hasta ahora lo veía como algo tan lejano... que si... muchas risas, mucha tripa, mucha nena... pero no era algo tan tan real! Y ahora es como que ya está aquí!!! Ayyy

Vane, doy la preparación al parto en el hospital así que te enseñan todo, donde te van a llevar, por las salas para que les pierdas miedo, donde se deben colocar los papis.. la verdad es que a mi, creo que me va a quitar mucha de la incertidumbre que tengo... Ayer me reí mucho porque decía la médico... chicas, fundamental... haceros una buena pedicura... que durante el expulsorio 5-15 minutos solo os vais a ver los pies y pensareis.. PERO QUE UÑAS LLEVO???? jajajajaja En fin, eso y muchas tontadas que no son importantes pero que para nosotras si que lo son!
Me gustó mucho la frase de... "chicos, y después ya sabéis, vais a por ese ramo de flores tan bonito que habíais reservado con anterioridad, que ya sabemos que estamos en crisis, pero acompañado de algo más y que dure para siempre, es mucho mejor!"

Ramone, tienes que descansar un poco.. porque cada vez vas a peor con la garganta... No puedes pillarte un día en el trabajo para descansar?? y de momento, tómate algo, un café, unas galletitas, algo para que te suba un poco la tensión...   Vale, acabo de leer que te vas a urgencias... y por qué no te vas ya????

Un besazo

158486
 ramone
» 541,43Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 12:33

mary86 escribió el 09/02/2012 a las 12:18:

eso te iba a decir, que te fueras para urgencias, y que te tomen la tension y te revisen, pero no esperes hasta las 3, o es que no tienes a nadie que te acompañe?? yo no me esperaria la verdad, por que si estas de bajon, con ganas como de marearte y tal... vete anda y luego si estas algo mejor nos cuentas que te han dicho vale?

Un besito y recuperate!!!

la cosa es esa que no quiero ir sola.......se vendrá mi madre conmigo, y claro no quiero que le deje a mi padre sin comer......ahora me voy para casita, me voy a acostar un ratito y luego me iré al medico......gracias por preocuparte de verdad.....esta tarde vuelvo y os cuento que me  han dicho
158486
 ramone
» 541,43Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 12:36

Christabel escribió el 09/02/2012 a las 12:28:

Buenos días guapas!!!!!!

Cómo llevais el día???
Yo ayer casi no pude dormir de los nervios... después de la clase creo que se me abrieron los ojos realmente y... ESTOY EMBARAZADA! Hasta ahora lo veía como algo tan lejano... que si... muchas risas, mucha tripa, mucha nena... pero no era algo tan tan real! Y ahora es como que ya está aquí!!! Ayyy

Vane, doy la preparación al parto en el hospital así que te enseñan todo, donde te van a llevar, por las salas para que les pierdas miedo, donde se deben colocar los papis.. la verdad es que a mi, creo que me va a quitar mucha de la incertidumbre que tengo... Ayer me reí mucho porque decía la médico... chicas, fundamental... haceros una buena pedicura... que durante el expulsorio 5-15 minutos solo os vais a ver los pies y pensareis.. PERO QUE UÑAS LLEVO???? jajajajaja En fin, eso y muchas tontadas que no son importantes pero que para nosotras si que lo son!
Me gustó mucho la frase de... "chicos, y después ya sabéis, vais a por ese ramo de flores tan bonito que habíais reservado con anterioridad, que ya sabemos que estamos en crisis, pero acompañado de algo más y que dure para siempre, es mucho mejor!"

Ramone, tienes que descansar un poco.. porque cada vez vas a peor con la garganta... No puedes pillarte un día en el trabajo para descansar?? y de momento, tómate algo, un café, unas galletitas, algo para que te suba un poco la tensión...   Vale, acabo de leer que te vas a urgencias... y por qué no te vas ya????

Un besazo

pues en la oficina estoy yo sola, y no puedo irme.....aunque cierro a la 1 y por hoy me voy a ir, que voy a ir a comerme una sopita.....
me he tomado 2 vasos de leche caliente con azucar y nada, tengo ganad de vomitar.....así que voy a irme a casita, voy a comer, me voy a acostar y a las 3 para urgencias y a las 4 tengo matrona, así aprovecho y no voy dos veces...bueno muchas gracias por preocuparos me voy a casita luego os cuento que me han dicho
615898
 Christabel
» 11,935k
» Cantabria, España y tengo 29 años
» Fecha: 09/02/2012 - 12:40

ramone escribió el 09/02/2012 a las 12:36:

pues en la oficina estoy yo sola, y no puedo irme.....aunque cierro a la 1 y por hoy me voy a ir, que voy a ir a comerme una sopita.....
me he tomado 2 vasos de leche caliente con azucar y nada, tengo ganad de vomitar.....así que voy a irme a casita, voy a comer, me voy a acostar y a las 3 para urgencias y a las 4 tengo matrona, así aprovecho y no voy dos veces...bueno muchas gracias por preocuparos me voy a casita luego os cuento que me han dicho

Venga guapa... a casita a por esa sopa, intenta descansar un poquito hasta las 3... y a urgencias... a ver que te dicen!
UN besazo y recupérate!!!!

Mamis mayo 2012
239776
 mary86
» 110,27Mk
» Toledo, España y tengo 25 años
» Fecha: 09/02/2012 - 12:48

Pues ale nena, vete para casa, descansa un ratito, tomate una sopita calentita y al medico haber que te dice. Un besillo luego nos cuentas.
69609
 vaneyandy
» 443,08Mk
» Sevilla, España y tengo 31 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:08

hola chicas,q mal m estoy sintiendo yo tb,creo q otra q se va a poner con la garganta,miedo m da,pq yo soy de las q cogo las anginas y m tienen q pinchar y todo,dios quiera q solo sea molestias y qno la pille bien,
ramone guapa cuentanos cuando vuelvas q t han dicho,espero q t recuperes prontito
rubica mi peque esta ya bueno del ojito,pero anda con unos mocos,haber si llega el buen tiempo pq desde q ha entrado en la guarde parece mocosete siempre anda igual,espero q tu nena se le pace el dolor d barriguita
clo pues no t sé decir pq a mi esq las contracciones estas primeras no m duelen,espero q haya pasado y sino ya sabes ve a q t vean
christabel q bien q t enseñen todo,q gracia m ha hecho lo d la pedicura,jajjaja,y lo del ramo d flores la verdad esq parece una tonteria pero se agradece,yo cuando nació mi hijo cuando llegue a la habitación tenía dos ramos uno d mis padres y otro d mi marido y la verdad q aunq yo no soy mucho d flores m hizo mucha ilusión,pero lo q más m gusto fué q m lleve todo el embarazo diciendo q quería un globo d esos enormes q ponen es un niño  q bienen con una cesta con cositas para el peque,q ilusión m hizo q se acordaran q yo lo quería,el otro día cuando fuí a urgencias con mi hijo entramos en una tienda d estas cositas y le dije a mi marido ve haciendo hucha q quiero otro como el del niño,y a mi mejor amiga le he dicho q con el niño m quede con las ganas d las tartas estas d pañales y ella m la esta haciendo,son detallitos q a lo mejor antes no le hechas ni cuenta pero con estas hormonas jjajaja,se nos antoja todo.

chicas por fin he ido a comprarle ropa a Claudia,bueno la he dejado apartada,es una tienda d mi barrio q es donde yo visto a mi hijo y ayer le entro ropa d temporada y hoy m lo ha dicho mi cuñada y no m lo he pensado,después d desyunar m fuí para la tienda y le he dejado apartado dos vestiditos q vienen con las braguitas a juego,dos conjuntito de camisetita y pantaloncitos,un pijamita d verano,un vestido como si fuera un baton,una toalla,m tienen q ir al almacén haber si hay un vestido naranja q se m antojado pero era d 12  meses y tienen q ver si los hay d 3meses,y un cojunto d hilo d spolaina y chalequito,y otro conjunto d estos q tb tienen q ir a ver si los hay más pequeño pq era d la talla 3meses y era grandecito y claro estos conjunto son para los primeros dias,ah y otro vestidito más,vamos q he dejado una cuenta d 230 euros todo para la niña pq a mi niño le he cogido dos pantalones y dos camisas y no llega a 30euros,vamos una pasada menos mal q puedo ir sacandolo poco a poco,pq sino mi marido m mata,jjajaja,cada vez q viene conmigo a la tienda y ve mis cuentas m dice q si estoy loca,bueno pues nada chicas luego m paso q voy a planchar un ratito,pq mañana tengo q ir a los análisis y creo mi hijo no ira a la guarde pq se queda mi madre con él y ya m ha dicho q si no se despierta ella no lo va a despertar,asi q lo no haga hoy se m acumula más cosas para la semana q viene pq los findes con el enano aqui hago más bien poquito

Mamis mayo 2012
615235
 LAURA_SPU
» 5,000k
» Madrid, España y tengo 29 años
» Fecha: 09/02/2012 - 16:57

ramone escribió el 09/02/2012 a las 09:53:

me alegro que estes mejor con el asma....
Yo estoy fata, he dormido otra vez pokito, es que ayer no entre mucho. y es porque estaba malita, y hoy sigo igual bueno peor....se ha sumado la garganta, los oidos me duelen muchisimo, la cabeza y la espalda....uuufffff.....anoche a las 8 estaba durmiendo pero sobre la 1 tuve que levantarme a tomar 1 vasito de leche bien calentita para que me calmara la garganta...y bueno pegando vueltas en el pasillo que estaba agoviadda de no poder dormir, porque me dolia muchisimo los oidos......y bueno dormi pokito y a las 5 ya estaba despierta......jjjoooo...y a las 7 a trabajar......que asco con perdón......

Ains...pobre, la verdad es que es lo que peor se lleva del embarazo, verdad? estar pocha, no poder medicarte y encima no poder dormir.......si te sirve de consuelo yo anoche igual, me he costipado (otra vez jaja) y venga a dar vueltas sin poder dormir y la nariz taponadísima!

Para los oídos, a mi me dijo la ginecóloga cuando me pasó que fuera sin falta al médico de cabecera porque al parecer hay un antibiótico que nos pueden mandar y nos lo quita, así que si sigues no seas tonta y ve a ver si te recetan algo...que bastante mal se pasa como para que también tengas lo de los oídos! ;D
615235
 LAURA_SPU
» 5,000k
» Madrid, España y tengo 29 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:03

uy que no había leido hasta aquí! espero que no sea nada, luego nos cuentas!
158486
 ramone
» 541,43Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 17:34

ahora acabo de terminar de los medicos....pero salgo contentisima, sigo malita pero bueno sabiendo que mañana estaré mejor, o bueno dentro de 1 semana....jajaj
Me ha mandado antibiotico para el dolor de oidos que tengo los mocos ahí, y luego tambien en la garganta, me ha mandado paracetamol. paracetamol me ha dicho que segun me encuentre pues 1  cada 6 horas, que me puedo tomar hasta 4.

Luego la matrona nueva es majisima.....lo que nos hemos reido...jejeje.....pero con mis kilos...he engordado este mes 4....chicas ya voy por 10 kg......uuufffff....y nada hemos estado hablando y le he dicho la leche que tomo, y me dice que no tanta que tome medio litro de leche al día, o sea que si me tomo 1 yogur solo me puedo tomar 1 o 2 vasos de leche, así que 1 vasito de leche al día y 2 yogures. Mucho zumo natural (no embasado) y lis me ha dado una dieta, pero es una dieta de alimentarse bien....super completa me ha gustado, no son de esas de regimen ni nada por el estilo, son de comer sano, si alguna la quiere se la puedo pasar, me ha dicho que si por ejemplo no me como algo en eldesayuno lo puedo dejar para el almuerzo, la comida es la misma que puedo hacer diariamente y luego pues la mienda y la cena puedo hacer lo mismo que en el desayuno.

Me ha regalado una maletita con cositas, aunqjue aun no la he abierto, ya que quiero abrirla con mi marido, y me ha dado un libro.
Me ha mandado a hacerme el tes osullivan para el día 1 de marzo.....así que ya empezamos, y que el mes que viene ya me enviará a las clases de preparación al parto.  
10316
 bittium
» 2Gk
» Coruña (A), España y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2012 - 22:41

Hola chicas!!
Hoy estoy cansadísima, es que no he parado en todo el día.

Ramone, me alegro de que no tengas nada grave. Ánimo que seguro que mañana ya estás mejor.

Clo, las contracciones de estos primeros meses no deberían de ser dolorosas. Seguro que ha sido eso lo que has tenido por lo que comentas de la barriga dura, pero sólo debería de ser molesto, no doloroso. Vigila y si tienes dolor con frecuencia vete al ginecólogo. Yo tengo muchas contracciones, se me pone la barriga muy dura, pero no duele, sólo es molesto porque tira de la barriga.

Y ahora me voy para cama que no puedo más. Buenas noches!!
250980
 Mushu4804
» 363,47Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 27 años
» Fecha: 09/02/2012 - 23:45

Hola barriguitas, entro rapidamente para desearles a las que estan malitas que intenten estar el maximo tiempo posible en casita, qeu con el frio que hace, no acompaña para los resfriados y demas. Y si os duele la garganta, yo suelo tomar miel con limon, si os resulta muy fuerte, podeis rebajarlo con agua caliente, pero yo me lo tomo a pelo en una cucharada y se me pasa enseguida ya que te mata todos "los bichos malos" de forma natural.

Y tambien pedirle a ramone, por favor que me pase la dieta, para ver si me alimento correctamente. gracias.

Buenas noches.
621501
 Sonikaf
» 8765 k
» Lugo, España y tengo 35 años
» Fecha: 09/02/2012 - 23:54

ramone escribió el 09/02/2012 a las 17:34:

ahora acabo de terminar de los medicos....pero salgo contentisima, sigo malita pero bueno sabiendo que mañana estaré mejor, o bueno dentro de 1 semana....jajaj
Me ha mandado antibiotico para el dolor de oidos que tengo los mocos ahí, y luego tambien en la garganta, me ha mandado paracetamol. paracetamol me ha dicho que segun me encuentre pues 1  cada 6 horas, que me puedo tomar hasta 4.

Luego la matrona nueva es majisima.....lo que nos hemos reido...jejeje.....pero con mis kilos...he engordado este mes 4....chicas ya voy por 10 kg......uuufffff....y nada hemos estado hablando y le he dicho la leche que tomo, y me dice que no tanta que tome medio litro de leche al día, o sea que si me tomo 1 yogur solo me puedo tomar 1 o 2 vasos de leche, así que 1 vasito de leche al día y 2 yogures. Mucho zumo natural (no embasado) y lis me ha dado una dieta, pero es una dieta de alimentarse bien....super completa me ha gustado, no son de esas de regimen ni nada por el estilo, son de comer sano, si alguna la quiere se la puedo pasar, me ha dicho que si por ejemplo no me como algo en eldesayuno lo puedo dejar para el almuerzo, la comida es la misma que puedo hacer diariamente y luego pues la mienda y la cena puedo hacer lo mismo que en el desayuno.

Me ha regalado una maletita con cositas, aunqjue aun no la he abierto, ya que quiero abrirla con mi marido, y me ha dado un libro.
Me ha mandado a hacerme el tes osullivan para el día 1 de marzo.....así que ya empezamos, y que el mes que viene ya me enviará a las clases de preparación al parto.  

Hola chicas!!!! Ramone,please.puedes pasarme a mi tambien la dieta???Asi le hecho un vistazo y a ver si puedo evitar otra bronca por los kilos dentro de 15 dias...
Chicas yo sigo fatal con el estomago,no hay dia que me de una tregua,como bien porque tengo hambre,pero a los 10 minutos de comer ya se me revuelve y no hay manera de calmarlo con nada-Le echaba la culpa a las pastillas de hierro,pero llevo 2 dias sin tomarlas y sigo igual.Mañana tengo cita con el medico de cabecera por algo que me preocupa,ya os ire contando...
Besos para todas.Hasta mañana!
 Mamis mayo 2012

158486
 ramone
» 541,43Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 08:11

bittium escribió el 09/02/2012 a las 22:41:

Hola chicas!!

Ramone, me alegro de que no tengas nada grave. Ánimo que seguro que mañana ya estás mejor.

Clo, las contracciones de estos primeros meses no deberían de ser dolorosas. Seguro que ha sido eso lo que has tenido por lo que comentas de la barriga dura, pero sólo debería de ser molesto, no doloroso. Vigila y si tienes dolor con frecuencia vete al ginecólogo. Yo tengo muchas contracciones, se me pone la barriga muy dura, pero no duele, sólo es molesto porque tira de la barriga.

no grave no es, pero tengo una gripe.....chicas hoy me he vuelto a despertar igual pero con mas dolor de garganta....uuuffff......con ganas de vomitar y con diarrea....vamos......que hoy tambien me iré antes del trabajo, a ver si aguanto asta las 12...pues la verdad que no es lo mismo estar malita en casa, que aqui trabajando
158486
 ramone
» 541,43Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 08:26

Mushu4804 escribió el 09/02/2012 a las 23:45:

Hola barriguitas, entro rapidamente para desearles a las que estan malitas que intenten estar el maximo tiempo posible en casita, qeu con el frio que hace, no acompaña para los resfriados y demas. Y si os duele la garganta, yo suelo tomar miel con limon, si os resulta muy fuerte, podeis rebajarlo con agua caliente, pero yo me lo tomo a pelo en una cucharada y se me pasa enseguida ya que te mata todos "los bichos malos" de forma natural.

Y tambien pedirle a ramone, por favor que me pase la dieta, para ver si me alimento correctamente. gracias.

Buenas noches.

mushu yo me los estoy tomando con agua, y la verdad que me calma, pero al rato vuelvo a estar igual, probaré directamente sin agua como tú dices....

DIETA TIPO PARA MUJERES EMBARAZADAS Y LACTANTES

DESAYUNO
Pan o biscotes con mantequilla y mermelada (eventualmente) (TOSTADAS) 60gr.
Queso o jamón o huevos 80-100 gr. queso fresco, 70 gr. queso semicurado, 160 gr. jamón, 2 huevos
Leche (sola o con café suave) o yogur 250 gr.

MEDIA MAÑANA
Fruta (puede ser zumo natural) 200 gr.

COMIDA
Ensalada variada
Pasta o arroz o legumbres o patatas,   arroz o pasta 70 gr., legumbres 60 gr., patatas 200 gr.
Carne (pollo o conejo) carne 160 gr., pollo 300-400 gr.
Guarnición de verduras de época 250 gr.
Fruta del tiempo 200 gr.
Aliñar con aceite, limón y poca sal
Infusión o café suave

MERIENDA
Yogur natural, 2 unidades
Galletas o bizcocho casero, 2-3 unidades
Fruta del tiempo, 200 gr.

CENA
Sopa de pasta clara o verduras y patata pequeña, 250 gr.
Pescado o huevos (si no se han tomado en el desayuno), 200 gr. Pescado o 2 huevos
Guarnición de ensalada, 200-250 gr.
Macedonia o compota o fruta al horno, 150-200 gr.   o   queso fresco o natillas o arroz con leche, 80-100 gr. queso fresco, 100 gr. arroz con leche
Aliñar con aceite, limón y poca sal

me comento que si por ejemplo, algo que hay en el desayuno no lo tomo, lo puedo tomar en la media mañana, y lo mismo en la cena con la merienda, y que el yogurt natural de la merienda lo puedo sustituir por un vaso de leche para hacermelo con las galletas. aaahhh, me dijo que por ejemplo en el desayuno pues me tomara el zumo de naranja de todas las mañanas y me tomara unas tostadas con aciete y sal, y luego a media mañana pues me tomo una pieza de fruta y un bocadillito de jamón york.

Espero que te sirva...
158486
 ramone
» 541,43Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 08:30

Sonikaf escribió el 09/02/2012 a las 23:54:

Hola chicas!!!! Ramone,please.puedes pasarme a mi tambien la dieta???Asi le hecho un vistazo y a ver si puedo evitar otra bronca por los kilos dentro de 15 dias...
Chicas yo sigo fatal con el estomago,no hay dia que me de una tregua,como bien porque tengo hambre,pero a los 10 minutos de comer ya se me revuelve y no hay manera de calmarlo con nada-Le echaba la culpa a las pastillas de hierro,pero llevo 2 dias sin tomarlas y sigo igual.Mañana tengo cita con el medico de cabecera por algo que me preocupa,ya os ire contando...
Besos para todas.Hasta mañana!

cariño que ha pasado que es eso que te preocupa, bueno cuando quieras estamos aqui para escucharte, vale...
Ya he puesto la dieta para todas...jajaja...que seguro que a mas de una nos viene bien, ya me la podrian a ver dado antes....

Horario de mis comidas
Desayuno, el vaso de zumo a las 7:30, entonces mi gran desayuno es a las 9:00
Media mañana: seria a  las 11.00
Comida: 14:00
Merienda: 17:00
Cena: 20:00 o 21:00 (según el día, porque yo ceno con mi marido y nos acostamos prontito)

así vosotras tambien os poneis el horario de vuestras comidas
158486
 ramone
» 541,43Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 09:24

otra cosita que se me ha olvidado, mejor zumos naturales, que los del supermecado tienen muchos azucares y cosas que no nos sirven
614421
 CLO84
» 8,730k
» Balears (Illes), España y tengo 27 años
» Fecha: 10/02/2012 - 09:25

bittium escribió el 09/02/2012 a las 22:41:

Hola chicas!!

bittium, gracias por tu respuesta. Supongo que no debia serlo, no me ha vuelto a pasar. Creo que debia ser mas el dolor de espalda que me rondaba desde hacia dias, y se me debio bajar a los riñones. Me quedo más tranquila. Aunque el viernes que viene tengo hora con el gine y se lo comentaré, o si me vuelve a pasar iré al médico, pero creo que no fueron contracciones.
Gracias!!!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012