Mujer, 36 años
Castellón
España
Antigüedad: 23.11.2009
Hola chicas,ya esta Pablo en el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nacio ayer a las 11y30 de la mañana desde las 4 de la tarde del dia anterior,la verdad que el parto mejor para olvidar,estuvieron a punto de hacerme cesarea pero al final lo pudieron sacar con ventosas,pero bueno, ya esta aqui gracias a dios.Aqui estoy en el hospital hasta mañana que me daran el alta si todo va bien y ya a casita a ver como va la cosa con el peque y su hermano mayor Alvaro, porque ayer que vino a verlo no lo queria mirar.Animo chicas,que ya queda muy poquito para ver a vuestros peques.
ENHORABUENA VERUSKITA!!! BIENVENIDO AL MUNDO PABLO!!!
Enhorabuenaaaa!!!! Que alegría!! Espero que estés recuperada aunque el parto haya sido regular...

enhorabuena xhyra!!!! q niña tan preciosa!! y parece q le gustan las fotos, no? como mira a la camara....! jejeje. recuperate pronto wapa, y ahora a disfrutar del bomboncito!! felicidades!
ENHORABUENA XHYRA!!!!
que pasa chicas? Pablo esta en el hospital,lo tuvimos que ingresar con la bilirrubina con las nubes,esta amarillito y lo tienen con unas lamparitas dandole luz,nos han dichoque no es nada grave,que le suele pasar a muchos niños,pero claro a mi se me parte el alma cuando por la noche nos venimos a casa y lo tenemos que dejar alli en el hospital.Durante el dia entramos 4 veces a verlo 1 horita y a darle el pecho yalli esta el pobre en su cunita dandole como una especie de placa de rayos uva por encima,que ganas de tenerlo en casa a mi niño.Ademas ahora Alvaro ,mi otro hijo con gastrointeritis,vomitando toda la tarde,y a todo esto pasando todo el dia en el hospital, porque no me da tiempo de ir a casa y volver,asi que mi recuperacion del parto imaginaros como puede ser,veo las estrellas con los puntos y en las piernas no se me ven los dedos de los pies de lo hinchadas que las tengo,pero bueno ya queda menos para estar los cuatro en casita.Chicas no se cuando voy a poder escribir asi que suerte a todas las que os tiene que llegar el momento y enhorabuena por Nerea, es guapisima,ya tiene Pablo su novia del foro adjudicada eh? un beso a todas
Chicasssssssssssssssss ya estoy en casa con Pablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ha sido un campeon, dice el pediatra,porque se le ha bajao la bilirrubina muy rapido.Alvaro sigue con la gastrointeritis y nos dijo el pediatra que mejor esta noche no la pasara en casa para evitar contagiarla a Pablo,asi que hasta mañana no estaremos los 4 en casa ,ya esoy contando las horas,ademas mañana es el cumple de mi marido ,asi que imaginaros que regalo mas grande,el mejor que le podian dar,estar los 4 en casita¡¡¡¡¡ y soplar las velas.Raluflor enhorabuena por Valeria¡¡¡ tambien habras pasao unos momentospara olvidar verdad? Pero bueno ya estamos en casita con los enanos y no hay que mirar para atras .Chicas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.