Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / mamis para diciembre 2011

Mamis para Diciembre 2011

Mujer, 36 años

Castellón

España

Antigüedad: 23.11.2009

● offline 459,87Mk

03/04/2011 - 22:22    81.***.***.54  Lecturas: 22.676  Comentarios: 4.744

Hola!! pues inaguro yo el mes de diciembre.... me acabo de enterar de q espero para el 8 de diciembre, a ver cuantas mamis esperan para ese precioso mes...

Animo chicas !
459243
 xhyra
» 61,180k
» Asturias, España y tengo 29 años
» Fecha: 07/12/2011 - 23:47

hola chicas!!!
yo tb he ido hoy a monitores ya estoy de 40+6, pero hoy he salido mas contenta que la otra vez, me dijo que ya tenia contraciones seguidida, que la niña esta encajada y que ya estoy algo dilatada, asi que esto puede ser de un momento a otro jeje que ganas, de todas formas me ha dado cita para el dia 12 para la induccion, aunque ella me dijo que no cree que llege hasta el lunes
pues nada chicas haber si en lo que queda del puente caemos unas poca jajaja, un besito para todas
15606
 derser
» 93,442k
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 08/12/2011 - 11:17

xhyra en nada tendras a tu peque en brazos!!!! a ver si se van animando a salir xD

197103
 duplex74
» 5179 k
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 10/12/2011 - 08:18

Fichando 40+3!!! Ya estoy desesperada y aburrida, y lo peor es que no tengo ningún síntoma 

¿Cuando vas a querer salir?

¿Las demás donde estáis? Me parece que en Facebook.......

Buen día a tod@s!
197103
 duplex74
» 5179 k
» Fecha: 10/12/2011 - 08:25

Hoy hay luna llena!! a ver si se animan!!!
587936
 veruskita
» 23,335k
» Sevilla, España y tengo 38 años
» Fecha: 11/12/2011 - 10:47

duplex74 escribió el 10/12/2011 a las 08:25:

Hoy hay luna llena!! a ver si se animan!!!

Hola chicas,ya esta Pablo en el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nacio ayer a las 11y30 de la mañana desde las 4 de la tarde del dia anterior,la verdad que el parto mejor para olvidar,estuvieron a punto de hacerme cesarea pero al final lo pudieron sacar con ventosas,pero bueno, ya esta aqui gracias a dios.Aqui estoy en el hospital hasta mañana que me daran el alta si todo va bien y ya a casita a ver como va la cosa con el peque y su hermano mayor Alvaro, porque ayer que vino a verlo no lo queria mirar.Animo chicas,que ya queda  muy poquito para ver a vuestros peques.
626276
 pili4
» 3,150k
» Murcia, España y tengo 25 años
» Fecha: 11/12/2011 - 13:14

veruskita escribió el 11/12/2011 a las 10:47:

Hola chicas,ya esta Pablo en el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nacio ayer a las 11y30 de la mañana desde las 4 de la tarde del dia anterior,la verdad que el parto mejor para olvidar,estuvieron a punto de hacerme cesarea pero al final lo pudieron sacar con ventosas,pero bueno, ya esta aqui gracias a dios.Aqui estoy en el hospital hasta mañana que me daran el alta si todo va bien y ya a casita a ver como va la cosa con el peque y su hermano mayor Alvaro, porque ayer que vino a verlo no lo queria mirar.Animo chicas,que ya queda  muy poquito para ver a vuestros peques.

ENHORABUENA VERUSKITA!!! BIENVENIDO AL MUNDO PABLO!!!

que alegria que al final fuera todo bien.. y sin cesarea, la recuperacion es mas rapidita...ains!!! que ganitas tengo...
muchos besos y haber quien es la siguiente....
15606
 derser
» 93,442k
» Fecha: 11/12/2011 - 14:22

Enhorabuena Veruskita!!!! Aunque el parto fue durillo por lo que cuentas, ahora tienes tu recompensa, seguro que es precioso!!! 

Y sobre tu otro peque, es normal que le tenga esos celillos, cuando vayais a casa seguro que todo va mejor!!! 

463697
 talibcn
» 4,326k
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 11/12/2011 - 20:27

Muchas felicidades veruskita!!

Al final ha salido todo bien, y ya tienes a tu bebé Pablo en tus brazos.  Y lo del hermano mayor no te preocupes ya se le pasará.
A ver que esto ya empieza a animarse, ¿quien será la siguiente? A mí como no me toca hasta el 30 de diciembre, voy a ser de las últimas, si no se avanza, jeje!! Aunque ya tengo ganas de ver a mi pequeña.

Muchos besos.

197103
 duplex74
» 5179 k
» Fecha: 12/12/2011 - 08:07

veruskita escribió el 11/12/2011 a las 10:47:

Enhorabuenaaaa!!!! Que alegría!! Espero que estés recuperada aunque el parto haya sido regular...
Seguro que hoy te mandan ya para casa. Disfruta mucho de tu pequeño Pablo.
459243
 xhyra
» 61,180k
» Asturias, España y tengo 29 años
» Fecha: 13/12/2011 - 20:53

hola chicas!! NEREA ya esta en casita!!! nacio el sabado a las 7:30 de la tarde, el parto fue un poco largo, pero la recompensa final merece la pena, es mas bonita ella, bueno que voy a decir yo jejeje, peso 3.30 y midio 51cm os pongo una foto suya pa que la conozcais

bueno me os dejo por el momento que la peque ta pidiendo de comer, un besito para todas y aver quien es la siguiente.
226286
 ana58
» 350,15Mk
» Badajoz, España y tengo 30 años
» Fecha: 14/12/2011 - 09:18

xhyra escribió el 13/12/2011 a las 20:53:

hola chicas!! NEREA ya esta en casita!!! nacio el sabado a las 7:30 de la tarde, el parto fue un poco largo, pero la recompensa final merece la pena, es mas bonita ella, bueno que voy a decir yo jejeje, peso 3.30 y midio 51cm os pongo una foto suya pa que la conozcais

bueno me os dejo por el momento que la peque ta pidiendo de comer, un besito para todas y aver quien es la siguiente.

enhorabuena xhyra!!!! q niña tan preciosa!! y parece q le gustan las fotos, no? como mira a la camara....! jejeje. recuperate pronto wapa, y ahora a disfrutar del bomboncito!! felicidades!

626276
 pili4
» 3,150k
» Fecha: 14/12/2011 - 16:59

xhyra escribió el 13/12/2011 a las 20:53:

ENHORABUENA XHYRA!!!!
Vaya ojazos tiene Nerea, esta preciosa...
y las demas como estais chicas??? yo estoy deseando parir y estar en mi casa ya...jejeje, no pido na, eh?... haber cuando dice de salir el pequeñajo...jejejjee
besos y cuidaros

626276
 pili4
» 3,150k
» Fecha: 14/12/2011 - 17:01

15606
 derser
» 93,442k
» Fecha: 14/12/2011 - 17:15

xhyra Enhorabuena!!!! Nerea es muy guapa y que espabilada!!! Nos tienes que contar el parto, que como dices fue largo, ha merecido la pena por ese bombón que tienes!!! 

587936
 veruskita
» 23,335k
» Fecha: 15/12/2011 - 00:09

derser escribió el 14/12/2011 a las 17:15:

xhyra Enhorabuena!!!! Nerea es muy guapa y que espabilada!!! Nos tienes que contar el parto, que como dices fue largo, ha merecido la pena por ese bombón que tienes!!! 

que pasa chicas? Pablo esta en el hospital,lo tuvimos que ingresar con la bilirrubina con las nubes,esta amarillito y lo tienen con unas lamparitas dandole luz,nos han dichoque no es nada grave,que le suele pasar a muchos niños,pero claro a mi se me parte el alma cuando por la noche nos venimos a casa y lo tenemos que dejar alli en el hospital.Durante el dia entramos 4 veces a verlo 1 horita y a darle el pecho yalli esta el pobre en su cunita dandole como una especie de placa de rayos uva por encima,que ganas de tenerlo en casa a mi niño.Ademas ahora Alvaro ,mi otro hijo con gastrointeritis,vomitando toda la tarde,y a todo esto pasando todo el dia en el hospital, porque no me da tiempo de ir a casa y volver,asi que mi recuperacion del parto imaginaros como puede ser,veo las estrellas con los puntos y en las piernas no se me ven los dedos de los pies de lo hinchadas que las tengo,pero bueno ya queda menos para estar los cuatro en casita.Chicas no se cuando voy a poder escribir asi que suerte a todas las que os tiene que llegar el momento y enhorabuena por Nerea, es guapisima,ya tiene Pablo su novia del foro adjudicada eh? un beso a todas
15606
 derser
» 93,442k
» Fecha: 15/12/2011 - 11:12

Animo Veruskita tiene que muy duro dejar al peque alli!! pero piensa que no es nada grave como te han dicho y en nada estareis en casita todos juntos para disfrutar!!! Dentro de lo que puedas intenta cuidarte tu, aunque con los dos peques, uno malito con gastroenteritis y el peque en el hospi no daras a basto. muchos animo guapa!!! ya nos dices cuando te lo lleves a casa, seguro que en unos dias. 

45418
 RALUFLOR
» 5,15Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 15/12/2011 - 12:12

Hola chicas!!! perdonar pero con el movil no puedo entrar a responder, no se que es lo que pasa.

que tal estais.. ya veo que casi todas ya estamos listas..

para quien no lo sepa  Valeria nacio el 22 de noviembre...... si chicas!! se adelanto 20 dias..... yo fui a monitores la semana 37 y estaba dilatada de 4 cm y no me enteraba, el problema era que valeria estaba sentadita (mu cansada ella) normal.. su mami todo el embarazo haciendo deporte.. pues ella sentadita..... al dia siguiente tube contracciones muy flojas y perdi el tapon mucoso.. mi doctora me dijo que fuera que me hacia la cesarea YAAA.. totalllllllll dilata de 8 cm...... la cesarea se complico un poco al dia siguiente....... tube un hematoma que intetamos que se fuera con antibiotico pero nada..... asi que a la semana de la cesarea me volvieron abrir la piel para quitarme el hematoma............

Valeria peso poquito 2350, salimos del hospital con 2250,, ahora pesa ya 2740..

besitos para todassssss

voy a poner fotos en mi post de su habitación..

besitosssssssss
587936
 veruskita
» 23,335k
» Fecha: 15/12/2011 - 19:58

derser escribió el 15/12/2011 a las 11:12:

Animo Veruskita tiene que muy duro dejar al peque alli!! pero piensa que no es nada grave como te han dicho y en nada estareis en casita todos juntos para disfrutar!!! Dentro de lo que puedas intenta cuidarte tu, aunque con los dos peques, uno malito con gastroenteritis y el peque en el hospi no daras a basto. muchos animo guapa!!! ya nos dices cuando te lo lleves a casa, seguro que en unos dias. 

Chicasssssssssssssssss ya estoy en casa con Pablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ha sido un campeon, dice el pediatra,porque se le ha bajao la bilirrubina muy rapido.Alvaro sigue con la gastrointeritis y nos dijo el pediatra que mejor esta noche no la pasara en casa para evitar contagiarla a Pablo,asi que hasta mañana no estaremos los 4 en casa ,ya esoy contando las horas,ademas mañana es el cumple de mi marido ,asi que imaginaros que regalo mas grande,el mejor que le podian dar,estar los 4 en casita¡¡¡¡¡ y soplar las velas.Raluflor enhorabuena por Valeria¡¡¡ tambien habras pasao unos momentospara olvidar verdad? Pero bueno ya estamos en casita con los enanos y no hay que mirar para atras .Chicas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
265568
 luna_rosa
» 276,91Mk
» Málaga, España y tengo 25 años
» Fecha: 21/12/2011 - 10:02

Hola chicas, paso un segundo a contaros que Samuel nació el día 8 de diciembre por parto provocado, tuvimos que quedarnos en el hospital unos días mas por que Samuel nació con la respiración alterada y después estuvo con bilirrubina, han sido días duros po por fin desee el lunes estamos en casa toda la familia. Sus hermanas encantadas con su hermano y yo aunque estoy muy cansada soy la mujer mas feliz de tener los maravillosos 4 hijos que tengo. Tengo poco tiempo pero iré pasando de vez en cuando a ver que tal estáis,besitos y feliz Navidad a todas, que estasvan a ser muy muy especiales.
463697
 talibcn
» 4,326k
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 23/12/2011 - 15:31

!!Muchísimas felicidades a todas las que ya habéis tenido a vuestros preciosos hijos/as!!

Me encanta ver como van naciendo vuestros hijos, eso significa que ya queda menos para que llegue Anna.

A mi peque aún le quedan unos días para hacer las 40 semanas, aunque esta semana me ha visitado la comadrona y me ha dicho que está encajadita y que puede salir en cualquier momento. La semana que viene tengo la primera visita de monitorización en el hospital, aunque la comadrona me ha dicho que no cree  que llegue a ir.

Bueno, yo ya tengo muchíiiiiiisimas ganas de ver la carita de mi niña!! 

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen