Mujer, 30 años
Alicante
España
Antigüedad: 27.09.2007
Hola guapas a ver que os parece la idea del post!!!
Como estamos todas en la misma situación por bueno...circunstancias!!! nadie mejor que nosotras para desahogarnos,saber como vamos,dudas y compartir la experiencia aunque haya sido muy dolorosa....ademas estaremos en unos meses dando guerra verdad? buscando y muy pronto vamos a tener nuestras barriguillas y espero que todo salga muy bien.
Muchos besos a todas y animo!!!
Kuqui me parece una idea genial !!!! además q. pasas por etapas y necesitas consejos , hablar del tema , dudas etc.... ya sabes q. pasarás por muchas etapas una de ellas no te lo crees y esperas sea un mal sueño, otra la pena y el dolor, tambien intentas desconectar del exterior y te sientes mal con todo y te preguntas q. p q a tí????? por lo menos a mi me ha pasado..........bueno yo ahora estoy en la tapa de pensar si lo intento o me espero ?¿?¿ uff! y mucho miedo.
La duda q. me asalta son muchas pero, bueno poco a poco ...
oye Kuqui, yo ni me acorde de preguntar al gine por el tema de reanudar las relaciones sexuales ( en ese momento ni me acorde...) y ahora no sé si esperar a la regla o ya se puede... la consulta con mi gine es dentro de unas semanas y era para ver si a vosotras os han dicho algo al respecto.
Besitossssssssssss a todas y bueno estreñar el post lo antes posible!!!
Bey guapa!!! pues lo del chiqui chiqui yo si que lo e preguntado...jeje que entre unas cosas y otras llevo ya como dos meses a palo seco!!!
Me han recomendado que este de 15 a 20 dias sin relaciones sexuales con penetracion pero bueno...otro tipo de guarrerias se pueden hacer jaja!!! asi que por lo menos algo es algo!!
Por cierto yo no mancho apenas...vosotras si? es que no se si es normal o no!!! hoy noto mas molestias que ayer y me han dicho que me tome un analgesico para el dolor!!
Por otra parte,Bey,me han dicho que tome el yodocefol aunque yo ya lo tomaba...y que espere 3 warrys antes de empezar la busqueda,en el hospital mi novio me decia cariño venga que en cuando se pueda a deberear de nuevo!! y yo me quede asi mirandolo como diciendo paciencia...y es que me da mucho miedo a que se repita todo esto,mi caso a sido un poco especial por lo de mi saco gestacional y no se si se volveria a repetir!!! en fin....que poco a poco no?
Un besazo a todas.
Kuqui guapa que siento mucho lo que ha pasado, pero que aunque parezca increible se supera, el miedo siempre va a estar pero no se puede vivir eternamente con miedo a algo, lo tienes muy reciente pero verás como en muy poquito tiempo estás impaciente por volver a empezar. Yo estoy un pasito por delante de vosotras en este momento pero si necesitais cualquier cosa pues ya sabes.
Muchos besos para todas.
Te cuento como me fue a mi:
Me fui a urgencias por lo privado con la última eco q. me habían realizado en la S.S dónde ponia q. el feto estaba sin latdo..... (justo estaba empezando a manchar y hasta el momento ni dolor, ni nada....pero, los sintomas de embarazada iban desapareciendo..... ) allí el ginecologo me dio 2 opciones 1º darme unas pastillas (vaginales) y en casa expulsarlo o proceder a un legrado.
Decidí la 2º opción ya q. he oido casos q. despues de ir a tu casa y hacerlo necesian un legrado.,
Me ingresaron en la habitación sobre las 2 tardey me dijeron q. ni agua ni comer, pues me tenian q. poner anestesia general etc... el medico me examino y dijo q. al no haber parido y tener el cuello muy pequeño me pondría las pastillas , y así paso y horrible las contracciones (lo expulse yo sola) y el revuelto de cuerpo , de los dolores que tenia estaba sin parar de vomitar e ir al baño constantemente .... despues me pusieron una vacuna pq mi grupo sanguineo es RH A negativo y así evitamos q. en los proximos embarazos mi cuerpo rechace al feto si es de otro grupo sanguineo., al final me bajarón a quirofano y hicieron el legrado q. no duele nada (te duermen con anestesia, ya sabes) y apenas me tocaron pues lo expulse todo y me dijeron q. mejor, pq así no iba ha estar dolorida.
El alta me la dieron a las 2 o 3 horas despues de hacermelo serían las10:00 noche , y no me ha dolido nada....no sé si pq lo expulse todo en la habi y apenas me tocarón .... durante 3 días si sangre , incluso he manchado días suletos, pero sólo al limpiarme, y con un salvaslip era suficiente....ahora estoy esperando a la warry q. será dentro unas cuantas semanitas....y me dijo : q. con sólo 1 regla era suficiente y me pusiera ha buscar cuanto antes.
KUQUI ah! lo del yodo no me dijeron nada...pero como me veía tan flojucha me lo he tomado....ahora descansa mucho y recuperate q. perdemos mucha sangre.
CLAUDITANA muchas gracias por estar ahí. besos
Bey guapa!!! pues a mi lo de que esperes una regla...me parece poco!!! mas que nada porque le e preguntado a 4 ginecologos nada mas y nada menos y todos han dicho lo mismo de 2 a 3 reglas!!! minimo dos y siempre y cuando te exploren para ver que estas limpita del todo,asegurate cariño no sea que por no esperar un mes mas pase algo!!
Yo con las pastillas tambien lo pase muy muy mal,que dolores por dios!!! pero claro yo estaba casi de 10 semanas y al hacerme la eco lo tenia todo ahi porque no lo expulse..aun no me creo que no este ahi,ayer estaba embarazada y hoy ya no...que raro es todo verdad?
Durante dos meses e pasado un verdadero infierno,no e disfrutado nada de mi embarazo y por mi camino tambien me e encontrado gines y medicos muy desagradables!!! asi que ahora supongo que cuando pasen los dias me ire dando cuenta de las cosas ahora mismo estoy como en una nube o como si hubiera sido todo un mal sueño!!!
En fin guapi que nos vamos contando vale? pero asegurate bien lo de que sea solo una regla porque yo me informe bien y me dijeron que no y si lees por internet veras como te dice lo mismo!! un besazo.
A mi tambien me extraño y le dije q. creian q. eran más....y me dijo q. internet y buscar informacoión sin confirmar es malo.... me comento q. con la 1º regla todo va a su sitio y q. el recomienda siempre esto y ha ido bien.... me dijo q. otros colegas dicen 2 o 3 ( el colegio de medicos dice 3 reglas para no pillarse las manos ,y hay casos y casos depende el legrado y el tiempo) ....pero q. con 1 yo podia....de todas formas este mes he pedido cita con mi gine y lo confirmaré., pero debe ser q. como estabamos de tan poquito el cuerpo no ha cambiado tanto no sé.
Todos los sentimientos q. tienes ahora los comprendo tan bien, bueno intenta descansar, si tienes q. llorar llora.....y si necesitas hablar aquí estamos.
Hola chicas!!
Me decido a escribiros solo para daros muchos ánimos y mandaros todo mi cariño... ya vereis que dentro de poco nos dais una sorpresita.... Besos
Hola chicas, pues sí es buena idea lo de este post, porque hay que hablar del tema para superarlo... a veces soy un poco pesada, pero sé que a mí me ha ayudado mucho hablar con chicas que habían pasado por lo mismo. Por ejemplo Nais, que me tranquilizó un montón al contarme como iba a ser el legrado cuando estaba ingresada esperando para hacermelo... y en otras conversaciones una vez que había pasado todo.
Pues nada, que me activo y que aquí estoy para lo que necesiteis. Besos y ánimo a todas que de verdad que esto será un mal sueño muy pronto y volvereis a estar felices e ilusionadas... y gordas!!!
Nais eres un cielo pongo el enlace del post q. ha subido
Hola wapisimas, mis reinas.
Bueno pues me parece una genial idea la verdad. Yoos cuento, la verdad k ya me encuentro muy bien de todo. Estuve manchando 10 dias y ya se me corto. A mi me hicieron a la semana una eco y me dijo k estaba todo perfecto y muy limpia y k esperaramos 2 reglas y a la carga, y la verdad no veo el momento de empezar a buscar. Por que chicas el proximo va a salir GENIAL, seguro.
Sobre las relaciones con penetracion, nos dijo k cuando dejara de manchar podiamos volver a hacer vida normal. y bueno os cuento k nada, todo perfecto sin dolor, ni nada.
Y sobre lo demas, hoy me he incorporado despues de 1 mes justo y bien, la verdad k trabajo en una oficina grande y di orden a mis compis k cuando llegara fuese como de unas vacaciones k yo lo hablaria con kien kisiera y nada genial mis nenas.
Bueno wapisimas k me voy al veterinario con mi peke a la revision luego nos vemos wapisimassss.
Nais,Uru guapaaaaas!!! que mil gracias que nos va a venir genial todo lo que nos aporteis por aqui!!!
La pena es grande,el sustoy el miedo por que vuelva a pasar...pero joer no se acaba el mundo no? yo ahora estoy rara porque todo a pasado muy deprisa y no me da tiempo a asimilar tantas cosas a la vez,supongo que en unos dias pues me dara el bajon o el subidon no se...
Un beso a todas!!!! animoo!!!
Kuquiiii, bajones y subidones!!! Da de todo, jeje, pero al final pasa... con el tiempo y ganas de seguir adelante con nuestro objetivo de ser mamás se consigue... Mira Nais, dos abortos y está a punto de tener a Aimar!!! Y yo misma, ya de 19 semanas y esperando a que Sari empiece a darme pataditas!!! No hay que rendirse que nos quedan muuuuchas cosas buenas en la vida!!!
Ahhh, ya os lo he dicho... dedicadle también atención y mimos a vuestro chico que ahora sufren doblemente... por la pérdida y por vosotras, que seguro que no saben si estáis o no bien ni que hacer para consolaros... Hablad mucho con ellos y que se desahoguen también.
Besos y hasta mañana
Aptera, corriendo a por otro bebé en cuanto tengas la segunda regla!!!! Jejeje, es la mejor medicina, por lo menos lo fue para mí... Y bueno, como sangrante tanto antes del legrado será normal que te haya venido la regla antes... Yo tuve que contar a partir del legrado porque no expulsé nada, pero tú tienes que contar desde ese sangrado si fue abundante, no?
Bueno niña, habladlo vosotros y lo que os pida el cuerpo, que esto es muy bonito pero a su tiempo, sin presiones...
359 visitas
9 respuestas
Ayer 08:45
por gominola
Demos la bienvenida a nuestra colaboradora, Psicóloga infantil.
■ ►Psicología infantil, por Fátima A. el 05/03/2012
432 visitas
37 respuestas
24/05/2012
por lorerose