Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / nuestro primer aniversario

Nuestro Primer Aniversario

Mujer, 31 años

Almería

España

Antigüedad: 29.06.2009

● offline 7,63Gk

26/09/2011 - 12:23    46.***.***.67  Lecturas: 291  Comentarios: 19

Pues tengo que empezarrrrrrr por la mañana
    nos levantamos sobre las 10:00 Fuimos a desayunar,..
    desayunamos , nos hechamos unas cuantas fotos en el desayuno y nos vamos para casa de mi madre, mientras miguel llamaba a su madre  para ir a comer alli.
    y yo Pensando.. un domingo Normal..
    ¡¡Yo pensando que èl No sabia nada..!!
    Bueno, pues vemos a mi madre , y pasa la mañana
    y yo a mi madre le comentaba.. ay que ver,.. que no me a comprao nada..(Bueno mi madre intentaba quitarle hierro al asunto, pero yo super cabreada...) Nos vamos ya para comer en casa de su madre, ..Entramos y su madre nos dá la enorabuena
    Y miguel le dice a su padre padre, ¿le has llevado eso a tu amigo?
    y dice: si..
    y mi suegra  me dice, Bueno, no te preocupes..Mañana vamos.. y compramos ropa
    Y claro su madre me dice... a estado todos los dias currando hasta las 22:00
    no a tenido tiempo, comprendele.
    y yo Pensando.. Pues tiene razon. Nos vamos a tomar cafe por aguadulce.. paseamos
    Bueno pues nos hechamos fotos con ellos
    tomandonos unos bailys
    y esas cosas.
    Pues ya son las 19:00
    Y yo ya metiendole prisa , para ir a la cena que le tenia preparada
    ..
    venga que tenemos que sacar a kiwi
    vaya a ser que se cague en la casa.. ect..
    Total , Vamos a la casa.. saca el a kiwi
    mientras le preparo la ropa
    y me invento a ver que le digo pa ir
    Bueno me ducho..El vine de sacar a kiwi

y le digo que nos a llamao su hermana para que vayamos a su casa, para cenar
    vaya..(Como el restaurante está  por donde vive su hermana) dice : pero si no nos a dicho naaaaa antes.. digo :pos que quieres que te diga,.si quieres le decimos que no vamos. dice: si claro,y por eso me has sacado la ropa.. Porque no quieres ir, no?
    jajajjaaa
    Dice bueno, llamales que vamos
    hago como llamo a su hermana..
    Bueno..
    Pues llegamos a la parte del restaurante y le digo gira , que me parece que me a dicho , que iban a un sitio y que parasemos..en el hotel un momento..(el Hotel donde celebramos nuestra Boda)
    puff soy pesima para las sopresas jajajajaj
    Bueno , pues entramos y ya se lo digo..
    que le Invitooooo a cenar , y que tenemos una suite , para dormir
      Me dice: pero si no hacia falta..digo ya, ya ..pero yo soy romantica,no como tuuuu

Bueno, nos ponen los entrantes todo de iberico
    mmmmm buenisimoooooo  (Se portaron genial)
    Bueno , vamos por el 2º
    y miguel dice que va al servicio digo: vale dice, que tengo contao , el Jamon jejejeje
    no toques unoo ehhhjejejej digo :no no tranki.
    Pues vuelve... y nos traen el 2º.. a esto que viene el dueño del restaurante, nos dice como va todo, ect..
    nosotros que muy bien,que todo esta genial
    y diciendole como me las he arreglado para que se lo creyese todo jejeje
    Dice ah si!!.... y el camarero me trae Un paquete...me quedo O_O
    ¡Esto no es pa mi! a ver si es de la otra familia dice No, es un presente de nosotros del Restaurante y yo ..Ahhhhhhhhh, (Pensando, que bien se estan portando)
    y miguel partio de la risa..dice , pero como va a ser de ellos, .. jajajaja
    ademas ta grabaoo ehh jejeje
    y me pongoooooo rojaaaaaaaa como un tomate.
    Bueno pues lo abro
    y era un colgante de corazon con piedrecitas...
    ¡¡Que bonitoooooo!! preciosooo de oro blanco. Le doy Muchos muchos besosssss, porque me lo comiaaaaaa.. ejjejee
    Bueno, Pues seguimos comiendo
    nos echamos unas fotos y Grabamos este dia tan especial, y nos ponen musiquita ..                                  a sido muy bonitooooo todo

nos traen el postre.. Unas copas de Helado con nata y fresas Enorme ..  Despues Miguel pide un café, CON SACARINA jejeje                                                                                    el camarero y nosotros partidos de la risa.. y sobre las 00:00
    nos subimos para arriba a la suite Nupcial
    nos pasamos la habitacion, y venga a subir escaleras..
    para que luego estaba en la 1º escalera  .. que nos habiamos pasado.
    Entramos,waaaaaaa, preciosa  la habitacion, super bonitaaa,Grandisimaaaaa y Miro la cama y Un grandisimo Ramo de rosas rojas. 16 ROSAS ROJAS
    Luego pues nos pusimos champán en el jacuzzi....  
    y se cierra el TELON .. CENSURED 
      (No tengo aqui las fotos, Luego a la tarde las subo) Espero que saqueis ideas.. sobre nuestro Romanticooo dia.. Y espero que os guste  y como me parecio a mi.
    ¡¡Un dia Inigualable, sin duda!!

37457
» 1,82Gk
» Islas Salomón y tengo 40 años
» Fecha: 26/09/2011 - 13:26

ohhhhhhhhh  felicidades guapa.

aynss que guay todo, me ha encantado y que sorpreson para ti..jejejejeje

me alegro qe saliera todo genial!!!
449749
 mariahc
» 497,61Mk
» Almería, España y tengo 29 años
» Fecha: 26/09/2011 - 15:33

me ha encantado.....menuda sorpresa te llevaste tu al final...jejjjejeje!!!

enhorabuena por ese dia....
besos!!
Último post de mi blog: SE ACABAN LAS VACACIONES!!!
128505
 sahukyra
» 856,98Mk
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 26/09/2011 - 15:45

Me alegro un montón!!! felicidades pareja!!! que bonitooooooo!!!  ^_^
Último post de mi blog: Horas antes de nuestra bodeta!
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 26/09/2011 - 15:48

la verdad que el relato es maravilloso,me alegra que comprtas algo tan intimo con todas,porque fué muy bonito ahora toca esperar a que llegue la cigüeña muy pronto
497252
 yorky84
» 519,78Mk
» Álava, España y tengo 28 años
» Fecha: 26/09/2011 - 15:54

Buenas tardes¡¡¡¡¡ venusss¡¡¡ felicidades¡¡¡¡ la verdad que me he quedado alucinada con tu maridin jejejej vaya sorpresa¡¡¡¡ ademas igual luego esta sorpresa trae otro regalito eh venusss¡¡¡¡¡¡jajajaj te mando un beso enorme wapisima, que todos los años sean asi de buenos¡¡¡ te veo en nuestro foro muacksss¡¡¡¡
247464
 lunarosa2
» 282,83Mk
» Afganistán y tengo 32 años
» Fecha: 26/09/2011 - 16:13

Felicidades venus¡¡ un dia  muy especial¡¡¡ VIVA EL AMOREEEE¡¡¡¡¡ este finde celebramos el nuestro... pero no por todo lo alto, porque esperamos poder hacer un viajecito para celebrarlo en condiciones a final de mes..
506922
 Marfayza
» 18,78Gk
» Balears (Illes), España y tengo 54 años
» Fecha: 26/09/2011 - 18:12

Gracias por compartir este dia tan maravilloso lleno de AMOR y ROMANTICISMO
Que podais disfrutar muchos mas.RECIBID MI MAS SINCERA ENORABUENA SALUDOSSSSSSSSSSS
Último post de mi blog: Habitaciones de Doble Altura
74602
 marxena
» 444,16Mk
» Murcia, España y tengo 31 años
» Fecha: 26/09/2011 - 20:54

Qué bonitooooo!!!! Y tu diciendo que no se iba ni a acordar... jajjajaj qué malas somos!!! jajajjaja

Nosotros celebramos el aniversario este finde pasado también (si te acuerdas, nos casamos el 25 de septiembre igual que vosotros!!!))). Nos fuimos de finde a Almagro (Ciudad Real) y alrededores. Fuimos al teatro, a las tablas de Daimiel, a las Lagunas de Ruidera.... y todo genial!! El domingo por la noche cenamos con mis padres y hermanas para "celebrarlo".
184779
 venussims2
» 7,63Gk
» Almería, España y tengo 31 años
» Fecha: 26/09/2011 - 21:40

¡¡Chicasssss siiii fué un dia genial e Inigualable !!
La verdad ya le he dicho que el año que viene , no se como nos vamos a superar jajajajaa
Aparte el restaurante se portaron tambien Divinamente..
Porque solo nos cobraron la suite, La cena  , champan y Desayuno de la mañana siguiente corrio a cuenta suya
Yo solo pague la Suite con Jacuzzi.. asi dá gustooo verdad ... Ya le hemos dicho , que nuestros hijos, bautizos y comuniones, Alli , directos jejeejee..
Chicas , os contensto ahora, porque nos hemos quedado dormiditos , que fue un dia agotador ejjeeje
No se , como vamos a Dormir está Noche.. Y yo por la mañana tengo la prueba esa... aisssss .. a ver que me dicen.. Ya os contaré.. Toy cagaica de miedo..
¡¡Besos para todas, soys unos amores ,me alegra que os gusteeee y espero que hagais algo igual o mejor para vuestras parejas!! Besazos
Último post de mi blog: Nuestro Primer Aniversario
184779
 venussims2
» 7,63Gk
» Fecha: 26/09/2011 - 21:44

marxena escribió el 26/09/2011 a las 20:54:

Qué bonitooooo!!!! Y tu diciendo que no se iba ni a acordar... jajjajaj qué malas somos!!! jajajjaja

Nosotros celebramos el aniversario este finde pasado también (si te acuerdas, nos casamos el 25 de septiembre igual que vosotros!!!))). Nos fuimos de finde a Almagro (Ciudad Real) y alrededores. Fuimos al teatro, a las tablas de Daimiel, a las Lagunas de Ruidera.... y todo genial!! El domingo por la noche cenamos con mis padres y hermanas para "celebrarlo".

Seguro que si vuelvo a leer tu cronica , me acuerdo de vosotros
¡¡Pues un aniversario genial tambien, que mejor que un dia con los seres queridos y luego a disfrutarla con tu maridin!! Claro que si
¡¡FELICIDADES PARA TI TAMBIEN!!
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 26/09/2011 - 21:52

venussims2 escribió el 26/09/2011 a las 21:40:

¡¡Chicasssss siiii fué un dia genial e Inigualable !!
La verdad ya le he dicho que el año que viene , no se como nos vamos a superar jajajajaa
Aparte el restaurante se portaron tambien Divinamente..
Porque solo nos cobraron la suite, La cena  , champan y Desayuno de la mañana siguiente corrio a cuenta suya
Yo solo pague la Suite con Jacuzzi.. asi dá gustooo verdad ... Ya le hemos dicho , que nuestros hijos, bautizos y comuniones, Alli , directos jejeejee..
Chicas , os contensto ahora, porque nos hemos quedado dormiditos , que fue un dia agotador ejjeeje
No se , como vamos a Dormir está Noche.. Y yo por la mañana tengo la prueba esa... aisssss .. a ver que me dicen.. Ya os contaré.. Toy cagaica de miedo..
¡¡Besos para todas, soys unos amores ,me alegra que os gusteeee y espero que hagais algo igual o mejor para vuestras parejas!! Besazos

que te valla muy bien en la prueba mañana ya nos contarás ok!!!
278264
 Ranci
» 381,3Mk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 26/09/2011 - 22:59

Venus que bonito!! Que bien que al final tu marido te ha sorprendido a ti tambien! Precioso de verdad... A ver si en la segunda luna de miel habéis llamado a la cigüeña.. Ojala preciosa. Un besazo
Último post de mi blog: Nuevo hogar
184779
 venussims2
» 7,63Gk
» Fecha: 26/09/2011 - 23:02

lis31 escribió el 26/09/2011 a las 21:52:

que te valla muy bien en la prueba mañana ya nos contarás ok!!!

jajajaj Claro mañana directa al foro de Buscadoras ejejee
184779
 venussims2
» 7,63Gk
» Fecha: 26/09/2011 - 23:02

Ranci escribió el 26/09/2011 a las 22:59:

Venus que bonito!! Que bien que al final tu marido te ha sorprendido a ti tambien! Precioso de verdad... A ver si en la segunda luna de miel habéis llamado a la cigüeña.. Ojala preciosa. Un besazo

eso esperamos.. a ver que pasa..   
Muchos besitos
506049
 claridadia
» 1,56 Gk
» Colombia y tengo 33 años
» Fecha: 27/09/2011 - 03:47

ayyyy Venus,que delicia,mil felicitaciones,dá envidia( de la buena claro),gracias por compartirlo.
184779
 venussims2
» 7,63Gk
» Fecha: 27/09/2011 - 09:37

claridadia escribió el 27/09/2011 a las 03:47:

ayyyy Venus,que delicia,mil felicitaciones,dá envidia( de la buena claro),gracias por compartirlo.

jajaja Lo sé, Y yo misma me tendria celillos, ya que a sido genial.. Pero por parte de  los dos, porque no es que el solo me regalase todo eso.. si no que yo le regalé la cena y una noche romantica .. él puso el resto.. jejeeje y en conjunto pues nos salio un dia Inigualable.
135939
 Benedetti
» 1,85Gk
» Madrid, España y tengo 50 años
» Fecha: 28/09/2011 - 16:08

No sabes cómo me alegro ! espero que seais tan felices como lo somos mi marido y yo después de 27 años casados, cuando mete la llave en la puerta me entran cientos de cascabeles por el cuerpo y a él también, esto es una loteria pero hay que avivarla con cariño sincero y mucha dosis de admiración mutua
Besossssssssssss
184779
 venussims2
» 7,63Gk
» Fecha: 29/09/2011 - 10:42

Benedetti escribió el 28/09/2011 a las 16:08:

No sabes cómo me alegro ! espero que seais tan felices como lo somos mi marido y yo después de 27 años casados, cuando mete la llave en la puerta me entran cientos de cascabeles por el cuerpo y a él también, esto es una loteria pero hay que avivarla con cariño sincero y mucha dosis de admiración mutua
Besossssssssssss

Gracias preciosa,
Eso se intentará.. si a mi me pasa.. antes de que entre y meta la llave en la puerta, ya se la abro yo.. parece que lo huelo.. "eso me dice el" jeejjejeeje
Espero llegar a esos años y muchos mas ¡¡Besitos!!
474348
 Patricia3
» 779,27Mk
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 29/09/2011 - 11:56

Felicidades¡¡¡ la vida merece la pena, me encanta oir historias asi, muchas felicidades
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas