Usuario dado de baja
ola queria saber si alguna quedo embarazada con omifin o puede contarme su experiencia.
Gracias y besitosss
Hola QTAl!!!... una pregunta dime... para que te receto metfomina?.... Gracias!!!
hola a todas de este foro. soy nueva en esto pero le cuento mi historia llebo 5 años de casada y nunca me he cuidado y los medico me dicen que estoy bien y mi esposo.El espemograma le salio super bien me gine me receto omifin el 3 dia de mi ciclo por 5 dias enpese el 22 de enero en esto momento sigo con la tarea ya se cumplio los 14 dias.El omifin no me causo nada como a otras chicas de este foro y la verdad apena enpese con el tratamiento porque nunca pense que lo hiba a nesecitar pero haber que pasa los años y nada me decide con el tratamiento bamos haber que pasa pero tengo mucha fez que papa dios. y BAMOS CON EL POSITIVO SI SEREMOS MAMÁ CHICAS BESOS A TODAS.
hola a todas de este foro. soy nueva en esto pero le cuento mi historia llebo 5 años de casada y nunca me he cuidado y los medico me dicen que estoy bien y mi esposo.El espemograma le salio super bien me gine me receto omifin el 3 dia de mi ciclo por 5 dias enpese el 22 de enero en esto momento sigo con la tarea ya se cumplio los 14 dias.El omifin no me causo nada como a otras chicas de este foro y la verdad apena enpese con el tratamiento porque nunca pense que lo hiba a nesecitar pero haber que pasa los años y nada me decide con el tratamiento bamos haber que pasa pero tengo mucha fez que papa dios. y BAMOS CON EL POSITIVO SI SEREMOS MAMÁ CHICAS BESOS A TODAS.
HOLA BTSI. LA METFORMINA ES PARA LA AZÚCAR PERO HOY EN DIAS LA MANDA PARA OVULAR Y ASI QUEDAR MAS RAPIDO EN ENBARAZO..
oooo o_o .. bueno, Gracias... por tu respuesta Marlync... les cuento Qme inyectaron probanova el 30 de enero hasta hoy vi un manchado pero muy poco para considerarlo como mi regla ire mañana donde la ginecologa por que al ver mi regla me tengo que empezar a tomar progyluton y al 5dia omifin una tableta hasta el 9dia pero he leido que el progyluton podria provocar sindrome de dawn en el bebe si ya estoy embarazada entonces mañana me hare una prueba de sangre para corroborar... espero ver un positivo primero Dios... sino a empezar el tretamiento... bsos y abrazos a todas

Hola madelin !!
Hola Xirri !!
Holaaa mscruz
GRACIAAAAAS!!!!! MUCHOS BESOS BERENICE!
hola yaye tu como vas con el omifin cuentame. yo ya las tome este mes y estoy haciendo los deberes lo que senti aller fue un pequeño piquete en los ovarios y hoy tengo dolores en el vientre crees que sean sintomas de ovulacion?
Oye de casualidad no sabes nada lanys no he vito que publique algo en el foro.
Hola como estas? quisiera saber como te fue con el tratamiento de omifin??
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.