Usuario dado de baja
ola queria saber si alguna quedo embarazada con omifin o puede contarme su experiencia.
Gracias y besitosss
Hola QTAl!!!... una pregunta dime... para que te receto metfomina?.... Gracias!!!
hola a todas de este foro. soy nueva en esto pero le cuento mi historia llebo 5 años de casada y nunca me he cuidado y los medico me dicen que estoy bien y mi esposo.El espemograma le salio super bien me gine me receto omifin el 3 dia de mi ciclo por 5 dias enpese el 22 de enero en esto momento sigo con la tarea ya se cumplio los 14 dias.El omifin no me causo nada como a otras chicas de este foro y la verdad apena enpese con el tratamiento porque nunca pense que lo hiba a nesecitar pero haber que pasa los años y nada me decide con el tratamiento bamos haber que pasa pero tengo mucha fez que papa dios. y BAMOS CON EL POSITIVO SI SEREMOS MAMÁ CHICAS BESOS A TODAS.
hola a todas de este foro. soy nueva en esto pero le cuento mi historia llebo 5 años de casada y nunca me he cuidado y los medico me dicen que estoy bien y mi esposo.El espemograma le salio super bien me gine me receto omifin el 3 dia de mi ciclo por 5 dias enpese el 22 de enero en esto momento sigo con la tarea ya se cumplio los 14 dias.El omifin no me causo nada como a otras chicas de este foro y la verdad apena enpese con el tratamiento porque nunca pense que lo hiba a nesecitar pero haber que pasa los años y nada me decide con el tratamiento bamos haber que pasa pero tengo mucha fez que papa dios. y BAMOS CON EL POSITIVO SI SEREMOS MAMÁ CHICAS BESOS A TODAS.
HOLA BTSI. LA METFORMINA ES PARA LA AZÚCAR PERO HOY EN DIAS LA MANDA PARA OVULAR Y ASI QUEDAR MAS RAPIDO EN ENBARAZO..