Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / omifin y embarazo

omifin y embarazo

Usuario dado de baja

● offline 61,280k

19/09/2007 - 09:33     Lecturas: 175.419  Comentarios: 4.160

ola queria saber si alguna quedo embarazada con omifin o puede contarme su experiencia.

Gracias y besitosss

677842
 Btsi
» 240 k
» Guatemala y tengo 25 años
» Fecha: 02/02/2012 - 02:44

Hola Qtal soy nueva pero aca les va mi historia: llevo 13 años con mi pareja lo conoci desde bien pequeñita pero hasta ahora nos decidimos por un baby... mientras nos decidiamos me cuidaba con Depo-provera aprox 2 años despues mi ginecologa me bajo la dosis a mesingyna por dos meses y ahora ya llevo 4 meses con este que no me cuido con nada ya me hicieron examenes y estoy bien incluso mi ginecologa me dijo que estaba muy bien por que al mes de ya no inyectarme la Depo me vino mi regla y asi bien regular hasta este mes que no me vino estaba contenta de que talvez mi bebito ya este en mi pero el primer dia de mi atraso fui corriendo ala gine. y me dijo que era muy pronto para hacerme cualquier prueba y me hice una de sangre y me salio negativa :( me inyecto probanova para que me viniera pero aun nada y ni bien me venga comenzar con progyluton y al 5dia Omifin... por una parte deseo en Dios no llgar a tomar omifin ni lo otro pero todo sea por tener un angelito... espero su direccion en esta nueva aventura en traer al mundo un bebe....
677842
 Btsi
» 240 k
» Fecha: 02/02/2012 - 04:00

Hola Qtal soy nueva pero aca les va mi historia: llevo 13 años con mi pareja lo conoci desde bien pequeñita pero hasta ahora nos decidimos por un baby... mientras nos decidiamos me cuidaba con Depo-provera aprox 2 años despues mi ginecologa me bajo la dosis a mesingyna por dos meses y ahora ya llevo 4 meses con este que no me cuido con nada ya me hicieron examenes y estoy bien incluso mi ginecologa me dijo que estaba muy bien por que al mes de ya no inyectarme la Depo me vino mi regla y asi bien regular hasta este mes que no me vino estaba contenta de que talvez mi bebito ya este en mi pero el primer dia de mi atraso fui corriendo ala gine. y me dijo que era muy pronto para hacerme cualquier prueba y me hice una de sangre y me salio negativa :( me inyecto probanova para que me viniera pero aun nada y ni bien me venga comenzar con progyluton y al 5dia Omifin... por una parte deseo en Dios no llgar a tomar omifin ni lo otro pero todo sea por tener un angelito... espero su direccion en esta nueva aventura en traer al mundo un bebe....
677842
 Btsi
» 240 k
» Fecha: 02/02/2012 - 04:02

Hola Qtal soy nueva pero aca les va mi historia: llevo 13 años con mi pareja lo conoci desde bien pequeñita pero hasta ahora nos decidimos por un baby... mientras nos decidiamos me cuidaba con Depo-provera aprox 2 años despues mi ginecologa me bajo la dosis a mesingyna por dos meses y ahora ya llevo 4 meses con este que no me cuido con nada ya me hicieron examenes y estoy bien incluso mi ginecologa me dijo que estaba muy bien por que al mes de ya no inyectarme la Depo me vino mi regla y
677842
 Btsi
» 240 k
» Fecha: 02/02/2012 - 04:03

asi bien regular hasta este mes que no me vino estaba contenta de que talvez mi bebito ya este en mi pero el primer dia de mi atraso fui corriendo ala gine. y me dijo que era muy pronto para hacerme cualquier prueba y me hice una de sangre y me salio negativa :( me inyecto probanova para que me viniera pero aun nada y ni bien me venga comenzar con progyluton y al 5dia Omifin... por una parte deseo en Dios no llgar a tomar omifin ni lo otro pero todo sea por tener un angelito... espero su direccion en esta nueva aventura en traer al mundo un bebe....
661755
 lizzy00
» 360 k
» México y tengo 25 años
» Fecha: 02/02/2012 - 06:49

olaaa chicas les cuento que hoy tuve cita  con mi gine i  me hizo el control y me encontraron 2 de 9mm y uno de 7mm y me dijo ke iciera los deberes estos dias  i me receto el metformina 3 pastillas al dia ya ni c que pensar chicas 
677842
 Btsi
» 240 k
» Fecha: 02/02/2012 - 21:30

lizzy00 escribió el 02/02/2012 a las 06:49:

olaaa chicas les cuento que hoy tuve cita  con mi gine i  me hizo el control y me encontraron 2 de 9mm y uno de 7mm y me dijo ke iciera los deberes estos dias  i me receto el metformina 3 pastillas al dia ya ni c que pensar chicas 

Hola QTAl!!!... una pregunta dime... para que te receto metfomina?.... Gracias!!!
679922
 marlymc
» 142,17Mk
» Colombia y tengo 27 años
» Fecha: 07/02/2012 - 13:51

hola a todas de este foro. soy nueva en esto pero le cuento mi historia llebo 5 años de casada y nunca me he cuidado y los medico me dicen que estoy bien y mi esposo.El espemograma le salio super bien me gine me receto omifin el 3 dia de mi ciclo por 5 dias enpese el 22 de enero en esto momento sigo con la tarea ya se cumplio los 14 dias.El omifin no me causo nada como a otras chicas de este foro  y la verdad apena enpese con el tratamiento porque nunca pense que lo hiba  a nesecitar pero haber que pasa los años y nada me decide con el tratamiento bamos haber que pasa pero tengo mucha  fez que papa dios.  y BAMOS CON EL POSITIVO SI SEREMOS MAMÁ CHICAS BESOS A TODAS.
679922
 marlymc
» 142,17Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 13:54

hola a todas de este foro. soy nueva en esto pero le cuento mi historia llebo 5 años de casada y nunca me he cuidado y los medico me dicen que estoy bien y mi esposo.El espemograma le salio super bien me gine me receto omifin el 3 dia de mi ciclo por 5 dias enpese el 22 de enero en esto momento sigo con la tarea ya se cumplio los 14 dias.El omifin no me causo nada como a otras chicas de este foro  y la verdad apena enpese con el tratamiento porque nunca pense que lo hiba  a nesecitar pero haber que pasa los años y nada me decide con el tratamiento bamos haber que pasa pero tengo mucha  fez que papa dios.  y BAMOS CON EL POSITIVO SI SEREMOS MAMÁ CHICAS BESOS A TODAS.
679922
 marlymc
» 142,17Mk
» Fecha: 07/02/2012 - 14:11

Btsi escribió el 02/02/2012 a las 21:30:

Hola QTAl!!!... una pregunta dime... para que te receto metfomina?.... Gracias!!!

HOLA BTSI. LA METFORMINA ES PARA LA AZÚCAR PERO HOY EN DIAS LA MANDA PARA   OVULAR Y ASI QUEDAR MAS  RAPIDO EN ENBARAZO..
677842
 Btsi
» 240 k
» Fecha: 08/02/2012 - 02:37

marlymc escribió el 07/02/2012 a las 14:11:

HOLA BTSI. LA METFORMINA ES PARA LA AZÚCAR PERO HOY EN DIAS LA MANDA PARA   OVULAR Y ASI QUEDAR MAS  RAPIDO EN ENBARAZO..

oooo o_o .. bueno, Gracias... por tu respuesta Marlync... les cuento Qme inyectaron probanova el 30 de enero hasta hoy vi un manchado pero muy poco para considerarlo como mi regla ire mañana donde la ginecologa por que al ver mi regla me tengo que empezar a tomar progyluton y al 5dia omifin una tableta hasta el 9dia pero he leido que el progyluton podria provocar sindrome de dawn en el bebe si ya estoy embarazada entonces mañana me hare una prueba de sangre para corroborar... espero ver un positivo primero Dios... sino a empezar el tretamiento... bsos y abrazos a todas
204962
 mscruz
» 7185 k
» Córdoba, España y tengo 29 años
» Fecha: 27/02/2012 - 18:59

hola chicas paso a saludaros rapidito las mas antiguas si me recordaran marielaf,noeb,barnale,xirri ....y muchas mas por desgracia somos muchas en la busqueda .Bueno paso para deciros que estoy embarazadaaaaaaa no queria entrar hasta no ver a mi lentejita pero no he podido aguantarme ,me vino vbien desconectarme un poco de los foros aunque seguia leyendoros no os olvido,vuestro apoyo y comprension despues de 13 meses con omifin ,el ultimo mes decidi despues de ovular ponerme progesterona y solo he hecho esto este mes y lo he conseguido estoy de 8+3 y hasta el dia 20 de marzo no me ven estoy deseando que pasen los dias un besito a todas mariela la niña esta preciosa,xirri como va esa barriguita ya la has visto yo cumplo para octubre esperemos que salga todo bien.un besito a todas las nuevas.
504556
» 1,948k
» Barcelona, España y tengo 23 años
» Fecha: 01/03/2012 - 21:02

HOLAAAAAA CHICAS!!! SOY MADELIN, DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR POR MI EMBARAZO AHORA MI BEBE YA TIENE 2 MESES  Y ME DA MUCHÍSIMA ALEGRÍA PRESENTÁRSELAS A TODAS YA QUE CONTÉ SIEMPRE CON USTEDES EN ESOS MOMENTOS TAN DUROS Y DIFÍCILES

omifin y embarazo

omifin y embarazo

omifin y embarazo

omifin y embarazo

omifin y embarazo

DE MI BÚSQUEDA ASÍ QUE CHICAS NO SE RINDAN QUE SIEMPRE AL FINAL DEL CAMINO HAY UNA LUZ Y MI LUZ SE LLAMA ¡¡¡¡¡ ZOE !!!!!  mscruz  muchas felicidades que Dios bendiga el fruto de tu vientre!
707973
 Jime3010
» 50 k
» México y tengo 29 años
» Fecha: 03/04/2012 - 23:10

Hola!! antes que nada les deseo la mejor de las suerte a todas.

Felicidades a las que ya estan en espera de tener a su angelito en sus brazos y las que seguimos buscando no desesperen esperemos que pronto podamos tener esa dicha.

Este es mi primer mes con OMIFIN, ayer me tome la primera pastilla, tambien estoy tomando metformina y mi doctor me dijo que el proceso para buscar bb, puede tardar de 3 a 12 meses, que no me desespere ya que muchas veces eso influye.

Yo tambien tengo Sindrome de ovario poliquistico, pero ya me realice la histero y mi esposo una espermatobioscopia y salimos bien de todo, mis trompas son permeables y su conteo y fuerza de esperma salio muy bien, espero poder darles una buena noticia pronto.

CREEN QUE CONSIGA BB PRONTO??

Gracias por este tipo de espacios que a muchas nos ayudan estar en contacto con personas con nuestras mismas preocupaciones.
516934
 B3R3NIC33
» 340k
» y tengo años
» Fecha: 04/04/2012 - 01:55

madelin1724 escribió el 01/03/2012 a las 21:02:

HOLAAAAAA CHICAS!!! SOY MADELIN, DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR POR MI EMBARAZO AHORA MI BEBE YA TIENE 2 MESES  Y ME DA MUCHÍSIMA ALEGRÍA PRESENTÁRSELAS A TODAS YA QUE CONTÉ SIEMPRE CON USTEDES EN ESOS MOMENTOS TAN DUROS Y DIFÍCILES

DE MI BÚSQUEDA ASÍ QUE CHICAS NO SE RINDAN QUE SIEMPRE AL FINAL DEL CAMINO HAY UNA LUZ Y MI LUZ SE LLAMA ¡¡¡¡¡ ZOE !!!!!  mscruz  muchas felicidades que Dios bendiga el fruto de tu vientre!

Hola madelin !!

que linda tu bebe que bendicion tan grande !! , me da mucho gusto que todo este bien , muchos saludos !!
516934
 B3R3NIC33
» 340k
» y tengo años
» Fecha: 04/04/2012 - 01:59

xirri24 escribió el 17/12/2011 a las 00:30:

gracias linicar pues os cuento que este medio dia me hice el test como os dije y cual fue mi sorpresa POSITIVO chicas no me lo creo ponia embarazada de 2-3 muy fuerte no me lo creia y fuy al hospital me hicieron analisis de sangre y positivo madre mia estoy que no me lo creo de verdad es el mejor regalo de navidad que e tenido nunca y nada chicas ya os ire contando y no os desanimeis que si no es de una manera de otra se puede tambien un beso a todas

Hola Xirri !!

Que emocion muchisimaass felicidades que bendicion , me siento muuy feliz x ti de verdad , ya tenia tiempo sin pasar x aki spero y nos vayas contando como va tu embarazo !!

Felicidades !!! :D
516934
 B3R3NIC33
» 340k
» y tengo años
» Fecha: 04/04/2012 - 02:01

mscruz escribió el 27/02/2012 a las 18:59:

hola chicas paso a saludaros rapidito las mas antiguas si me recordaran marielaf,noeb,barnale,xirri ....y muchas mas por desgracia somos muchas en la busqueda .Bueno paso para deciros que estoy embarazadaaaaaaa no queria entrar hasta no ver a mi lentejita pero no he podido aguantarme ,me vino vbien desconectarme un poco de los foros aunque seguia leyendoros no os olvido,vuestro apoyo y comprension despues de 13 meses con omifin ,el ultimo mes decidi despues de ovular ponerme progesterona y solo he hecho esto este mes y lo he conseguido estoy de 8+3 y hasta el dia 20 de marzo no me ven estoy deseando que pasen los dias un besito a todas mariela la niña esta preciosa,xirri como va esa barriguita ya la has visto yo cumplo para octubre esperemos que salga todo bien.un besito a todas las nuevas.

Holaaa mscruz

que felicidad tan grande !! un positivo mas  me da mucho gusto entrar despues de mucho tiempo y ver que ya la mayoria tiene su POSITIVO , felicidades por tu embarazo !!

besos !!
504556
» 1,948k
» Barcelona, España y tengo 23 años
» Fecha: 05/04/2012 - 10:39

B3R3NIC33 escribió el 04/04/2012 a las 01:55:

Hola madelin !!

que linda tu bebe que bendicion tan grande !! , me da mucho gusto que todo este bien , muchos saludos !!

GRACIAAAAAS!!!!! MUCHOS BESOS BERENICE!
713577
 CHORAGON
» 10065 k
» México y tengo 32 años
» Fecha: 16/04/2012 - 19:09

APGA escribió el 11/08/2008 a las 18:57:

hola yaye tu como vas con el omifin cuentame. yo ya las tome este mes y estoy haciendo los deberes lo que senti aller fue un pequeño piquete en los ovarios y hoy tengo dolores en el vientre crees que sean sintomas de ovulacion?

Oye de casualidad no sabes nada lanys no he vito que publique algo en el foro.

Hola como estas? quisiera saber como te fue con el tratamiento de omifin??
624473
 eva_ave
» 105,26Mk
» Barcelona, España y tengo 28 años
» Fecha: 18/04/2012 - 19:34

Hola chica!
os cuento un poquito mi historia.
tengo ovario poliquistico y anovulacion.
he estado 6 meses tomando ovusitol y no me a funcionado. ahora me han canviado al omifin. He estado 5 dias tomando progevera para provocar la menstruacion  y ya llevo 8 dias en total esperando y nada q no me viene. Hoy me a dicho elgine que me las tome 5 dias mas, en cuanto me venga,  comenzare el dia 5 hasta el 9 con omifin. LA verdad es que con el omifin tengo mas esperanzas que con el ovusitol. Leo a muchas forereas que si les ha dado resultado el omiin y eso me alegra mucho. ojala y no este mucho tiempo tomandolo y encuentre pronto mi positivo.
gracias.. besitos..
726787
 jessy2212
» 20,545k
» México y tengo 27 años
» Fecha: 16/05/2012 - 10:31

Hola chicas,  soy nuevaa en este foro ,.. kisieraa contarles tantitoo mi experiencia ,..
tengoo un hermozo niño de 3 añoss..  y desde hacee 2 añoss hee intentadoo kedarr embarazada
alo kee fueron inutiless esoss intentoss,..
hacee un mes fui kn mi ginekologoo , y me hicieron muchooss estudioss entre elloss laa histereosalpingografia ,.
laa cuall dolioo un poko!! xD..
en los estudios sali baja ,.. progesterona y prolactina ,..
loss estudios fueron el dia 25 de abril del  2012..
mi Dr, me recetoo metformina , y cuando llegaraa mi periodo , al 3er dia omifin ,. estoi un poko nerviosaa,..
la vdd deseoo kn todas miss fuerzas unaa hermoza niñaa!! 
y haber km noss vaa ,.. esperoo seguirr en kntactoo kn ustedes y me ayuden un pokitoo , porque estoi mediaa sonsaa paraa estoo !! ,.. muchisimass gracias!!!  y a apoyarnoss!!!!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas