Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / omifin
112424
● offline » Karma: 72 k
» Vivo en Ciudad Real, España y tengo 33 años
» Fecha: 18/12/2008 - 11:36
IP: 85.xxx.xxx.51
0  

omifin

Nº de lecturas: 1.018 - Nº de respuestas: 0
hola a todas, hace tiempo que os leo en el foro pero nunca habia escrito,os cuento mi caso, llevo buscando desde hace 2 años y al final hemos ido al ginecologo, yo soy regular todos los meses, mis ciclos duran entre 28 y 32 dias, ero por lo visto no ovulo todos los meses los resultados de todas las pruebas de mi marido estan todos bien y los mios son: resistencia a la insulina y ovarios poliquisticos, me recetan en un principio dianben y lo tomo durante 6 meses, (aun lo estoy tomando) y el dianben me da muchisimos efectos secundarios,todas la mañanas tengo diarreas....a lo 6 meses cuando he vuelto a revision me ha mandado el omifin con el diambeny con unas inyecciones rompefolis ( HCG lepori 2500) este mes he empezado conel omifin, las inyecciones no me las han podido poner pq la ginecologa esta de vacaciones por la navidad y tampoco me puede hacer el seguimiento, asi q me dijo q solo me tomara el omifin e hiciera los deberes esta semana cuando yo quisiera y la proxima q es cuando posiblemente ovule tods los dias del 23 al 27 y que si no me quedaba embarazada en este primer ciclo q el mes q viene probariamos con tb con las inyecciones. El omifin lo empece el dia 3 del ciclo hasta el dia 7 del ciclo (1 pastilla al dia de 50 durante 5 dias) ayer justo termine de tomarme la ultima, pero desde ayer tengo la tripa superhinchada, y me encuentro un poco mal, me duelen un poco los ovarios, tengo mas diarrea..... me gustaria q me dijerais si a alguna de vosotras le han pasado tb estos efectos secundarios con el omifin , pq la verdad es q estoy un poco asustada y a la vez ilusionada a ver si el bendito omifin hace efecto...Gracias a todas por leerme y por las respuestas que me deis.

No hay comentarios
Recomendado:
» Comunidades facilisimo
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta de la semana

¿Duermes o dormiste mal durante tu embarazo?

No, apenas noté diferencia con respecto a antes: 26%
Sí, debido a problemas lumbares y musculares: 60%
Sí, debido a problemas de circulación: 13%
Sí, por falta de oxígeno a veces: 0%
» Publicidad