Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / posible embarazo o solo ganas?

Posible embarazo o solo ganas?

Mujer, 25 años

Madrid

España

Antigüedad: 08.02.2012

● offline 2,890k

08/02/2012 - 20:49    87.***.***.149  Lecturas: 149  Comentarios: 7

Hola a todas! Soy nueva en esto de los foros... asique espero vuestra ayuda... jejeje
Primero, empezaré contando como ha sucedido todo...
Yo usaba anticonceptivos, y en noviembre fue la ultimavez que lo usé, ya en diciembre no compre más, y me vino la menstru primero un dia a mediados casi finales de diciembre, y luego me vino bien el 31 de diciembre, asique me tenia que haber venido a ultimos de enero, pero a día de hoy, no tengo ni rastro...
Bueno, rastro sí, y aqui vienen mis dudas...
Llevo 3 días con dolores de ovarios, como si fuera a ponerme mala, pero no me baja la regla, solo se queda en los dolores y pinchazos... y me duelen mucho los pechos... estoy cansada... pero tambien es verdad que yo ya naci cansada :D y hoy he tenido mas ganas de lo normal de ir al baño... normalmente no voy en horas de trabajo (por mania ya que el baño lo usan ancianos) y hoy he tenido que ir tres veces...
En fin, espero que alguien me diga su opinion a raiz de sus propias experiencias... aunque no tardare mucho en hacerme el test si sigo asi... Porque no se si puede ser, o solo sea las ganas que tengo...
Un saludo!
196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Burgos, España y tengo 26 años
» Fecha: 08/02/2012 - 23:37

Hola chica, pues la verdad es que me haria un TE para salir de dudas, pero tienes muchas papeletas de que sea un positivazo!!!!!!!!!! ya me contaras...
Último post de mi blog: replanteando nuestro jardin, me ayudais??
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 09/02/2012 - 09:01

lo único para salir de dudas es hacerte en TE porque si estuvieras embarazada debeías de haber empezado a tomar el yoodo aprte del acido fólico que supongo que estarás tomando,
680768
 noega86
» 2,890k
» Madrid, España y tengo 25 años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:53

Holaaa!
Muchas gracias por vuestras contestaciones!
Resulta que ayer por si acaso me compre el test y me lo he hecho esta mañana...
Y vamos a ser papis!! (bueno, si todo va bien que espero que si)
Lo del acido folico, no lo estoy tomando, no sabia muy bien como iba eso, pensaba que habia que empezar una vez estuviera embarazada... pero bueno, como ya he pedido cita al medico, ya que me lo explique bien.. jeje
Son tantas cosas las que ahora pasan por mi cabeza..!
Besis
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 09/02/2012 - 18:58

noega86 escribió el 09/02/2012 a las 17:53:

Holaaa!
Muchas gracias por vuestras contestaciones!
Resulta que ayer por si acaso me compre el test y me lo he hecho esta mañana...
Y vamos a ser papis!! (bueno, si todo va bien que espero que si)
Lo del acido folico, no lo estoy tomando, no sabia muy bien como iba eso, pensaba que habia que empezar una vez estuviera embarazada... pero bueno, como ya he pedido cita al medico, ya que me lo explique bien.. jeje
Son tantas cosas las que ahora pasan por mi cabeza..!
Besis

enhora buena guapa me alegro que sea positivo!!
al ácido fólico se toma 3 meses antes de empezar a buscar porque el cuerpo tenga suficiente ácido fólico para el bebé y evitar espina bífida y problemas neuronales y en cuato sabes que es positivo es tomar el yodocefol que tiene acido fólico yodo y vitamina b12
pero es super importante tomarlo
94553
 odisea86
» 777,97Mk
» Málaga, España y tengo 26 años
» Fecha: 10/02/2012 - 11:00

felicidades noega86!!!
por el tema del acido folico no te agobies, es recomendable tomarlo antes de quedarte pero si no lo has tomado te lo mandara ahora el medico y listo....
asi que no te castigues ni te sientas culpable, que hay mas gente de la que pensamos que n toma acido folico hasta q se entera que esta embarazada y no pasa nada.

besos!!
196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Burgos, España y tengo 26 años
» Fecha: 10/02/2012 - 12:28

ENHORABUENA por el embarazo!!!!!!! ahora a cuidarse...
Último post de mi blog: replanteando nuestro jardin, me ayudais??
680768
 noega86
» 2,890k
» Madrid, España y tengo 25 años
» Fecha: 10/02/2012 - 13:15

Muchas gracias a todas! me quedo mas tranquila jejej
Ahora toco madera para que todo salga bien! ya el miercoles voy al medico y que me expliquen todo bien.
La verdad que estoy super contenta y ahora es super bonito el hacerte a la idea, el pensar en el futuro... Asique, hay que aprovechar esto! aunque realmente tenga un miedito en el cuerpo que pa que!!!
Besotes!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012