Hola a todas! Soy nueva en esto de los foros... asique espero vuestra ayuda... jejeje
Primero, empezaré contando como ha sucedido todo...
Yo usaba anticonceptivos, y en noviembre fue la ultimavez que lo usé, ya en diciembre no compre más, y me vino la menstru primero un dia a mediados casi finales de diciembre, y luego me vino bien el 31 de diciembre, asique me tenia que haber venido a ultimos de enero, pero a día de hoy, no tengo ni rastro...
Bueno, rastro sí, y aqui vienen mis dudas...
Llevo 3 días con dolores de ovarios, como si fuera a ponerme mala, pero no me baja la regla, solo se queda en los dolores y pinchazos... y me duelen mucho los pechos... estoy cansada... pero tambien es verdad que yo ya naci cansada :D y hoy he tenido mas ganas de lo normal de ir al baño... normalmente no voy en horas de trabajo (por mania ya que el baño lo usan ancianos) y hoy he tenido que ir tres veces...
En fin, espero que alguien me diga su opinion a raiz de sus propias experiencias... aunque no tardare mucho en hacerme el test si sigo asi... Porque no se si puede ser, o solo sea las ganas que tengo...
Un saludo!