Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / posible embarazo o solo ganas?

Posible embarazo o solo ganas?

Mujer, 25 años

Madrid

España

Antigüedad: 08.02.2012

● offline 2,890k

08/02/2012 - 20:49    87.***.***.149  Lecturas: 149  Comentarios: 7

Hola a todas! Soy nueva en esto de los foros... asique espero vuestra ayuda... jejeje
Primero, empezaré contando como ha sucedido todo...
Yo usaba anticonceptivos, y en noviembre fue la ultimavez que lo usé, ya en diciembre no compre más, y me vino la menstru primero un dia a mediados casi finales de diciembre, y luego me vino bien el 31 de diciembre, asique me tenia que haber venido a ultimos de enero, pero a día de hoy, no tengo ni rastro...
Bueno, rastro sí, y aqui vienen mis dudas...
Llevo 3 días con dolores de ovarios, como si fuera a ponerme mala, pero no me baja la regla, solo se queda en los dolores y pinchazos... y me duelen mucho los pechos... estoy cansada... pero tambien es verdad que yo ya naci cansada :D y hoy he tenido mas ganas de lo normal de ir al baño... normalmente no voy en horas de trabajo (por mania ya que el baño lo usan ancianos) y hoy he tenido que ir tres veces...
En fin, espero que alguien me diga su opinion a raiz de sus propias experiencias... aunque no tardare mucho en hacerme el test si sigo asi... Porque no se si puede ser, o solo sea las ganas que tengo...
Un saludo!
196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Burgos, España y tengo 26 años
» Fecha: 08/02/2012 - 23:37

Hola chica, pues la verdad es que me haria un TE para salir de dudas, pero tienes muchas papeletas de que sea un positivazo!!!!!!!!!! ya me contaras...
Último post de mi blog: replanteando nuestro jardin, me ayudais??
251432
 lis31
» 4,45Gk
» Japón y tengo 34 años
» Fecha: 09/02/2012 - 09:01

lo único para salir de dudas es hacerte en TE porque si estuvieras embarazada debeías de haber empezado a tomar el yoodo aprte del acido fólico que supongo que estarás tomando,
680768
 noega86
» 2,890k
» Madrid, España y tengo 25 años