PUES BIEN CHICAS AQUI DE NUEVO, DESPUES DEL SUSTO DE LA INUNDACIÓN CREO QUE EN ESTOS DOS DIAS YA ESTOY MEJOR.
JUCHADI GRACIAS POR TUS PIROPOS. ERES A TODO DAR. LO QUE LES PASO A TUS PERRITOS ES UNA LASTIMA PERO NO TE CREAS MUCHAS VECES A MI ME TOCA VER SUFRIR A LOS DUEÑOS O A TODA LA FAMILIA POR LA MUERTE DE UNA MASCOTITA QUE ES PARTE DE SU FALILIA. SIEMPRE LE ECHO GANAS A QUE SALGAN ADELANTE Y EN OCASIONES LOS DUEÑOS ME DICEN QUE LE PIDAMOS TODOS A LOS SANTOS QUE CUIDAN A LOS ANIMALITOS PARA QUE SANEN PRONTO. LA MAYOR SATISFACCIÓN PARA MI EN RELACIÓN A MI PROFECIÓN ES VER QUE SALEN VIVOS, CLARO AVECES UN POCO FLACOS PERO VIVOS.
SHALOMM EN DONDE ANDAD QUE NO ESACRIBES. NO NOS ABANDONES TE NECESITAMOS.
ALIBOLI MIL GRACIAS POR RESPONDER A MI MENSAJE. CIERTO HAY COSAS QUE TENEMOS QUE SUPERAR YO TE AGRADESCO QUE ESTES CONMIGO EN TODO MOMENTO. MI SENTIR NO ES CONTRA TI ESTO ME HA SUCEDIDO DESDE QUE PASO LO DEL MALDITO SINDROME DE HELLP, PORQUE APESAR DE LO QUE DECIAN LOS MEDICOS( NO VA A VIVIR ESE NIÑO) YO TENIA UNA ESPERANZA LA CULA SE FUE CON EL.CADA QUE VEO A UNA MUJER EMBARAZADA RECUERDO TODO Y ME PREGUNTO Y LE PREGUNTO A DIOS ¿ POR QUE ELLAS SÍ Y YO NO ? POR QUE?, PERO NO LES DESEO NINGUN MAL ALCONTRARIO QUE TENGAN A SUS BEBES Y NO TENGAN NINGUN PROBLEMA AL PARTO, NI DESPUES DEL PARTO. PERDON ALI TE ADORO DE VERDAD. FELICIDADES YA SON 24 SEMANOTAS. NO TE DESBELE TANTO.
SWEETY ¿COMO ENTRO A LOS FOROS DE MANUALIDADES? QUIERO APRENDER A HACER MANUALIDADES CON LISTON. SI A TI TE HA SERVIDO PARA ENTRETENERTE Y NO ESTAR PENSANDO EN COSAS QUE NO DEBEMOS ESPERO A MI TAMBIEN ME SIRVA.
SALUDOS Y BESOS A TODAS
Lo primero darle la enhorabuena a Ali por esa eco y por esas pedazo de 24 semanas!!! Yo creo que el peso de Pablo está super bien, de hecho es lo que pesaba mi niña en la semana 28 y nos dijeron que era como de dos semanas menos de lo que debería. Y la tensión también muy bien. Te dijeron algo del dolor que tenías en la ingle? Ánimo y sigue así... a ver el próximo día en el privado si te dicen mas cositas.
Monarca bienvenida al foro! Aquí todas tenemos miedo de repetir pero nos vamos dando ánimo unas a otras.
Aydela, que susto cuando he leído lo de la inundación, menos mal que todo quedo en eso... en un susto. Me alegra ver que preguntas por el foro de manualidades para así entretenerte con algo... Poco a poco verdad?
Micari, felicita a tu niño y le das un buen tirón de orejas... aunque el pobre todavía no sabrá ni por qué. Y mucha suerte en la busqueda! A ver si se nos unen más valientes.
Judachi, que envidia me da a mi también cuando hablas de Diego. En la boda había varios bebés y es que se me caía la baba mirándolos... En fin, seguro que dentro de poco podré tener el mío en brazos.
Eli, a mi tampoco me gusta nada planchar... siempre me hago la remolona y se lo dejo a mi marido! Me alegro que todo el tema de los riñones y la tensión estén bien. Ahora solo quedan esos kilillos y quien sabe ;)
Pues nada os cuento que mi boda muy bien. Aunque el sábado se levantó un nieblon en Málaga que alucinas y bajo la temperatura un poquillo, pero por lo demás todo muy bien. Luego el domingo estuvimos dando un paseo por el paseo maritímo y hacía un día...ufff casi de verano. Que bien se está en tu tierra Ali! Y yo sigo igual, el viernes tengo una eco en la seguridad social... a ver que me dicen! Igual si se deja ver me dicen si es niño o niña... aunque igual todavía es pronto... el domingo cumpliré las 14 semanas.
Un beso a todas!
Hola chicas!!
Aqui estoy otra vez.Nada,deciros,que falsa alarma,mi primiya la de rojo ha aparecido esta noche,menudo susto me he llevado.Es la priemra vez que se me retrasa tanto,joer,vaya tela.No es que no quiera un hermanito,pero aun es pronto,Diego necesita mucho de mi y aun no estoy preparada ni fisica ni psicologicamente.Lo que mas me ha gustado es la reaccion de JC como os dije ayer y me ha animado mucho para el futuro,pensaba que reaccionaria peor que yo y ha sido al contrario.
Bueno,pues de momento lo dejamos en un pequeño sustiyo y el año que viene,dios dira.Cd mis gordis tengan a sus bebes con ellas,me animo yo,vale?
Pues nada,que hoy dormimos mi peke y yo solitos,su papi se ha ido de viaje a Cartagena y hasta mañana no llegara,aisque nos haremos compañia el uno al otro.el obre se ha ido con una pena que no veas,pero no esta la cosa como pa renunciar a los viajes,en fin que mañana llega enseguida.
Ali,ya mismo empezamos la 25.que tal el dolorciyo de ingles?Hasta cd tienes pensado currar?mira que los niños son muy extresantes y no queremos que os pase nada a ti ni al bebe,eh?Tienes miedo?Seguro que eres una valiente y cd sientas miedo ponle la mano a Pablo y veras como el te calma.Para mi,el mejor recuerdo del embarazo fue sentirlo dentro de mi,cada vez que me tumbaba al sillon,no paraba de moverse de un lado a otro,por la noche me dejaba descansar.pero cd anochecia no paraba quieto,sobretodo a partir de la 30 0 por ahi,era alucinante,una sensacion indescriptible.
Ya veras cd llegues a esas semanas como es verdad lo que digo,pero de momenrto toca cuidarse y descansar que es finde,vale?
Ely,uyuyuyuy,que intuyo que te has animado un pokillo,n0?venga,que si,leche,que si no nos vamos a arrepentir sp,si no lo intentas nunca sabras si te ha ido bien o mal.Ves,hablas de que te hubiera gustado ser veterinaria y no lo has sido,que quieres que cd seas viejita hables de que podrias haber sido madre y no lo intentaste?Solo nos arrepentimos de lo que podiamos haber hecho y no lo hizimos,pues eso,que no nos tengamos que arrepentir de no ser madre y si encima la analitica esta perfecta,a que esperas?
Armate de valor y coge al toro por los cuernos y no renuncies a la experiencia mas bonita de la vida,el ser madre,es mi consejo,vale?
Rocio,menos mal que queda poco,digo lo que Ali,que nos pongas fotos de tu casita,pq la habreis dejado chulisima,no?No te preocupes por la tension,que el no llevar tu ritmo de vida normal,la altera,pero es normal,cuidate mucho y ya esta.
Cala,has ido al gine ya?que tal ha ido?seguro que genial.A mi hasta la semana 20 no me dijeron el sexo del beBE.Venga cuentanos en cuanto puedas.vale?
Adeyla,como vas?venga no nos dejes tanto tiempo sin saber de ti,que nos preocupas.Que tal el tiempo,mejor?Estas mas animada?seguro que si.
Las,,,,,,esque no me acuerdo del nombre,como ves todas coincidimos en lo mismo,cuidate mucho,tranki y a la mas minima,corre al hospital.Pero sobretodo tranki,vale?
Shalomm,dd andas?que tal la abuelita de tu marido?y tus pekes?tu tampoco tardes tanto en dar señales de vida,eh?
De May,no sabemos nada,debe estar superataread,aunque los bebes a esa edad solo duermen y comen,no dan mucho ruido.A ver si se acuerda de nosotras un pokiyo.
He conocido a otra chica,ya van tres,con el hellp,les ha dicho que se pasen por aqui,pero no se que les pasa que no pueden.
Oye .que lo de la asociacion no es coña,que no hay ninguna en España y por lo que vemos es mas frecuente de lo que demuestran las estadisticas y si se conociera el tema,creo que algunas mujeres podrian evitarlo a tiempo,al reconocer los sintomas de la forma mas precoz posible.Si que es una pena que nadie te hable de estos temas,yo lo estaba estudiando en la oposicion cd me quede embarazada pero debido a la escasa incidencia no le preste ni atencion,y nunca en mi carrera habia oido hablar de el.En la preparacion al parto,la matrona justifica su sueldo,enseñandote tecnicas de relajacion para controlar las contracciones,que luego no te sirve para nada y no se mojan en nada mas.Es una pena que nadie explique los riesgos de un parto y las complicaciones,solo sacan lo bonito y ya esta y todas crremos que va a ser perfecto y luego estas a punto de perder la vida y te quedas diciendo,pero dios mio,si yo hubiera hecho esto o lo otro,si esto no es lo que yo soñaba,en fin,que deberiamos pensarnoslo y asesorarnos en el tema,y asi creo que ayudaremos a mucha gente,que decis?
Bueno,que os dejo.
Un besazo a todas y que pases buen finde semana
HOLA CHICAS. HE ESTADO LEYENDO LO DE FORMAR UNA ASOCIACIÓN COMO DICE JUDACHI, Y DESDE UN PRINCIPIO QUE ENTRE EN ESTE FORO TAMBIEN HA SIDO MI IDEA,
PERO DICE SWEETY FORMAR UN ASOCIACIÓN SI ES TODO UN RELAJO, NO SE SI PUDIERAMOS SE ALGO SIN METERSE EN ROLLOS DE CONTADORES O PAGOS DE NO SE QUE.
SI EXISTEN ASOCIACIONES QUE PROTEJEN A LA MUJER Y QUE VEN O SE PREOCUPAN POR SU SALUD ¡BUENO¡ BUSCAR LA FORMA DE QUE ESTO QUE NOS SUCEDIO Y QUE LES HA SUCEDIDO A OTRAS MUJERES EN TODO EL MUNDO Y SABEMOS QUE SEGUIRA SUCEDIENDO HASTA QUE NO SE ENCUENTRE UNA CURA O POR LO MENOS ALGO QUE LO PREVENGA Y ASI TAMBIEN EVITAR TANTAS MUERTES DE LOS BEBES Y LA MADRE EN MUCHAS OCASIONES, PODEMOS SEGUIR BUSCANDO HASTA ENCONTRAR UN MEDIO PARA PODER AYUDAR A TANTAS COMO NOSOTRAS QUE NO TIENEN NOCION DE ESTE MAL.
ME VINO A LA MENTE SI DE ALGUNA FORMA PUDIERAMOS CONTACTAR A LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD ( OMS) NOSE. ALOMEJOR ELLOS NOS AYUDARIAN A DIFUNDIR INFORNACIÓN DE LOS SINTOMAS O DE EL GRADO DE FRECUENCIA DE HELLP. SIGAMOS BUSCANDO ¿NO CREEN CHICAS?
BIEN VENIDA LASDJKLASD LEYENDO TU ESCRITO, TE PUEDO DECIR QUE MEJOR GUARDES CALMA, NO TE ESTRESES NI TE ENAGENES TANTO CON TOMARTE LA PRESIÓN,QUE ESTO DEL HEELP NO AVISA CLARO HAY ALGUNOS SINTOMAS QUE SE TOMAN PRERO ESTOS SE DEBEN MONITORIAR CON CUIDADO. MIRA LO QUE YO PRESENTE FUE PRIMERO CANSANCIO COMO DOS DIAS Y DESPUES UN FUERTE DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO SEGUIDO DE UN ARDOR EL LA ESPALDA, PERO EL DOLOR FUE EN AUMENTO, TERMINANDO EN EL HOSPITAL, QUE HAY FUE DONDE ME DIJERON QUE TENIA LA PRESIÓN ALTA DETENIENDOME Y NO ME DEJARON SALIR. A LAS POCAS HORAS ME DIJERON QUE MIS PLAQUETAS ESTABAN EN 54000 QUE TENIA PRECLAMCIA Y SINDROME DE HELLP,BUENO PARA NO HACERTELOTAN LARGO. ME HICIERON CESAREA ESTO DE 24 SEMANAS DE GESTACIÓN, COMPLICANDOSE LAS COSAS PORQUE ME QUITARON MATRIZ Y OVARIOS ETCETERA.PERO MIRA CADA CASO HA SIDO DISTINTO. SOLO TE PIDO QUE GUARDES REPOSO AL MOMENTO DE ALGUN OTRO SINTOMA MAS RECURRE PRONTO AL MEDICO, PERO NO TE METAS TANTO LA IDEA DE QUE A TI TE VA A PASAR POR QUE TE PUEDES PROVOCAR LO QUE NO TIENES. SIGUE EL EJEMPLO DE ALIBOLI QUE SE HA ESTADO CHECANDO CON EL GINECO Y LA HAN MONITOREADO SIN PROBLEMAS, O EL CASO DE MASAYMA QUE LO INTENTO DE NUEVO Y AHORA TIENE A SU BEBE. ANIMO NO TE ENAGENES DEMASIADO CON LA PRESIÓN, PLATICA CON TU MEDICO Y GUARDA MUCHO REPOSO VERAS QUE TODO SALDRA BIEN.
JUCHADI QUE BUENO QUE LO DE LA PRIMA ROJA FUE SOLO UN SUSTO, PERO YA VES QUE LA NATURALEZA ES SABIA.BUSCA AL HERMANITO PERO TAMBIEN NO TE TARDES MUCHO POR QUE LUEGO ES COMO EMPESAR OTRA VES Y CON DIFERENCIA DE AÑOS ENTRE LOS CHAMACOS SE PELEAN MUCHO, SI NO VE
COMO ME HACEN ENOJAR LOS MIOS, PERO LOS AMO.
ROCIO, ESPERO QUE YA ALLAS ACABADO TU CASA PERO CUIDATE TU PRESIÓN, MIRA YO LES HE COMENTADO MUCHO QUE TAMBIEN CUANDO PASE POR EL HELL MEDIJERON QUE SI EN TRE MESES NO SE ME NORMALIZABA SERIA HIPERTENSA POR EL RESTO DE MI VIDA, Y MIRA ME HAN CONTROLADO CON MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS, NO ES POR NADA PERO LLEVO COMO OCHO MESES QUE MI PRESIÓN ESTA MAS ESTABLE, A ESEPCIÓN DE CUANDO ME PREOCUPO DEMASIADO A LO MAS QUE ME SUBE ES A 120/80 .HOY FUI A QUE ME LA CHECARAN Y DIO 90/60. ADEMAS AQUI EN MEXICO O POR LO MENOS DONDE VIVO DESPUES DE INUNDACIONES HACE MUCHISIMO FRIO. Y ESTO NOS ALTEA UN POCO . POR QUE NO PRUEBAS CON LA MEDICINA HOMEOPATICA,
CHIBAS BELLAS LAS DEJO NO ME OLVIDO DE NADIE SOLO QUE VOY A HACER UNA CONSULTA QUE LLEGO DE UN PERRITO CHIHUAHUEÑO. LAS ADORO A TODAS. BESOOOOOOOS BAYYYYYYYYYY.
Segundas Rebajas en moda infantil
■ ►De compras, por fátima el 30/01/2012
535 visitas
8 respuestas
Ayer 13:01
por cralcu
683 visitas
9 respuestas
06/02/2012
por DESI_FELIZ