Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.03.2009

yo no me note nada de nada, pero mi suegra dice que se quedo alucinada porque el domingo antes de hacerme la prueba (me la hice un martes) fui a su casa y sacaron cosas de picar y me lanze a comer como una loca y sin parar... (que vergüenza..jajajajj) y que se quedo un poco flipada!!! jajajaaj!!!
De nada mujer, aki estamos pa lo q quieras....espero q pronto tengas noticias buenas y si no pues en otra ocasion vale?? un beso
a isami...yo estoy de 5 semanas mas o menos.te cuento q estando de una semana mas o menos...(yo aun ni sabia que estaba embarazada..)tuve una infeccion llamada vaginitis,a la semana un dolor de riñones q me moria,en noche buena tuve una hemorragia despues de haber tenido relaciones con mi chico,y el dia 29 de diciembre m hago un test el clearblue,y me pone 2-3 q quiere decir d 5 semanas,porque estaba mosca,no queria quedarme ya q tengo 36 tacos y dos hijos de 18 y 14!!!! pero bueno..que sea loq dios quiera,,,un juguetito pa casa...un besito y mucha suerte
hola buenas noches eldeseo,yo no se si estoy embarazada o no pero me gustaria que me aclararas una cosas porque yo estoy muy confundida y necesito repuesta.Haber yo el 18 de septiembre me puse con la regla y me duro entre el 22 y 23 de la semana siguiente,yo mantuve relaciones con mi pareja la ultima semana de septiembre sin proteccion es decir 26,27,28,29 y creo que hasta el 30,el dia 2 de octubre yo ya me empece a encontrarme mal con mal de cuerpo y dolor de cabeza,en el dia 4 de la semana siguiente empece con vomitos y mareos hasta el dia de hoy,voy mucho al baño cada 5 y 10 minutos a orinar,me duele mucho la espalda,caderas,ovarios,riñones el estomago me duele y lo tengo revuelto,y con mucha ganas de vomitar,llevo 2 dias,es que tampoco no duermo bien por las noches llevo asi 2 dias sin dormir,me tenia que haber venido la regla hoy y no me ha venido,tu que me puedes decir de todo lo que te he puesto?puede ser que este embarazada o no?
yo por lo que comentas por los sintomas parece que si,pero ir al baño cada 5 o 10 minutos me parece demasiado y que los sintomas te empezasen tan pronto,pero chica hazte un test y sal de dudas, además ya tienes retraso, así que para que esperar y tener esa dudoa,por lo que describes tienes muchos sintomas de embarazo,así que hazte uno test con la primera orina de la maññana tiene s que estar por lo menos sin orinar 4 horas y sin beber agua para que haya la suficiente concentración de hormona que la pueda detectar el test
dicen que si que se tiene mas flujo,pero si no te ha venido porque no te haces un test???
es que me las hecho 2 test uno el digital que me dijeron el otro dia en urgencias que podia ser un negativo falso,otro test el normal,el otro en el hospital y esta mediodia igual me lo he hecho y los 4 negativo hasta el de hoy,que puedo hacer?
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.