Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / test de o'sullivan 142

Test de o'sullivan 142

Usuario dado de baja

● offline 85,270k

01/05/2011 - 00:30    85.***.***.250  Lecturas: 864  Comentarios: 13

hola 

en la prueba de la glucosa, o test de O´sullivan me ha salido un resultado de 142, cuando el límite está en 140. los resultados me los dió mi médico de cabecera, pq la matrona no los encontraba, y me dijo que fuese a la matrona que me tenía que mandar ella hacer la prueba de la curva larga. Pero mi matrona, que por cierto y no me gusta nada ya de antes, no le ha dado importancia. pero yo no sé que pensar, pq aunque sea algo por encima, si no tiene importancia para que hacer la prueba????
me ha dicho que me controle, pero tampoco en qué...... en fin...... ¿alguien en esta situación? no se si volver a mi médico que me mande él la curva larga.......
11682
 maya
» 85,270k
» y tengo años
» Fecha: 02/05/2011 - 16:43

¿nadie sabe?

lo subo por si...... 
132177
» 145,8Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 34 años
» Fecha: 02/05/2011 - 17:16

hola maya, creo que hemos coincidido en algún post... yo no te puedo decir mucho, sólo contarte mi caso. A mí me dió 142 ó 143 no recuerdo bien, pero vamos, lo mismo que tú y recuerdo que la matrona me dijo lo mismo, que no tenía importancia, pero que era un protocolo que tenía que seguir y tenía que mandarme a hacer la curva larga (no sé si influyó el hecho de que mi padre sea diabético del tipo 2, no se pincha insulina y no la tiene de siempre, vamos la que le dá a los mayores). Todo ésto muy a mi pesar, porque hubiera dado cualquier cosa por no tener que hacerla, qué disgusto me llevé, un día entero llorando, hay que ver lo que afectan las hormonas. Pero claro, que yo estaba muy contenta con mi matrona, si me hubiera dicho de no hacerla me hubiera fiado de ella 100%, en tu caso no es así.... no le puedes preguntar??? qué resultado te dió la primera prueba??? bueno, espero que alguien te pueda responder y aclararte algo. Ah! mi curva larga salió bien. BEsos
82715
 nut3es
» 16,076k
» Guipúzcoa, España y tengo 36 años
» Fecha: 02/05/2011 - 17:48

Hola,

A mí en la prueba corta me dio 147. Como te han comentado por protocolo, generalmente si es superior  a 140 te mandan  la prueba larga. Esa me dió 143. Me quitó dulces, pan y harinas hasta hacerme por segunda vez la curva larga y esa me dio genial, unos 98.

De todas formas la diabetes gestacional, es eso, gestacional, no influyen que haya o no pariente diabéticos.

Intenta hablar para que te mande hacer la parueba larga, descartas la diabetes gestacional y así estás tranquila.

Ya nos contarás.
11682
 maya
» 85,270k
» y tengo años
» Fecha: 03/05/2011 - 16:56

gracias chicas,

rosaiazul: claro que hemos coincidido! en el post de mamás para enero 2010, lo que pasa es que dejé de entrar pues no podía seguirlo.... para mi va muy rápido.

pedí cita para mañana al ginecólogo con los análisis y le voy a decir que me gustaría o bien repetir los análisis o que me mande la curva larga, pues así estaré más tranquila.

ya os cuento
132177
» 145,8Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 34 años
» Fecha: 04/05/2011 - 16:20

maya escribió el 03/05/2011 a las 16:56:
gracias chicas,

rosaiazul: claro que hemos coincidido! en el post de mamás para enero 2010, lo que pasa es que dejé de entrar pues no podía seguirlo.... para mi va muy rápido.

pedí cita para mañana al ginecólogo con los análisis y le voy a decir que me gustaría o bien repetir los análisis o que me mande la curva larga, pues así estaré más tranquila.

ya os cuento

jeje! no estaba segura... es verdad neni, que volviste a entrar hace poco... es que somos muy cotorras, bueno, son jeje! yo no entro tanto, pero bueno, tú pásate y no dices que estás bien, y nos cuentas de tu nena y de tu tripilla; aunque no puedas seguirnos...
Pues no dejes de contarnos, qué bien que puedas ir al gine y que te dé opinión para que te quedes tranquila. En tu otro embarazo no tuviste problemas de azúcar, no?
Bueno, muchos besos!
11682
 maya
» 85,270k
» y tengo años
» Fecha: 04/05/2011 - 22:46

rosayazul2009 escribió el 04/05/2011 a las 16:20:

jeje! no estaba segura... es verdad neni, que volviste a entrar hace poco... es que somos muy cotorras, bueno, son jeje! yo no entro tanto, pero bueno, tú pásate y no dices que estás bien, y nos cuentas de tu nena y de tu tripilla; aunque no puedas seguirnos...
Pues no dejes de contarnos, qué bien que puedas ir al gine y que te dé opinión para que te quedes tranquila. En tu otro embarazo no tuviste problemas de azúcar, no?
Bueno, muchos besos!

si!!! volví a entrar hace poco, pero me era imposible seguiros...... y nada, lo dejé y claro tampoco me parece de recibo andar entrando a temporadas, ahora que ya todas os conoceis y llevais un seguimiento más o menos frecuente.... pero vamos, q ya entraré a daros un beso y contaros cómo lo llevo. me toca para Agosto, igual que Irenilla.

Respecto a mi visita al ginecólogo nada más ver los análisis dijo que si ya me había mandado la matrona la curva larga, y dijo que me la mandaba él pero YA.  que es importante hacerla. y bueno, pareció muy contento con que la matrona no me la mandase.  así me quedo yo más tranquila. lo que se me olvidó preguntar es si tengo que hacer algo especial hasta que me la mande, de momento estoy intentando evitar los dulces. 

muchas gracias a las 2. un beso 
27315
 Llissy
» 2,88Gk
» Bermuda y tengo 100 años
» Fecha: 05/05/2011 - 10:29

Hola maya guapa, que faena lo del azucar, con el ansia con el dulce queme dio a mi en el embarazo!! ya veras como la curva larga te da bien seguro, pero mientras tanto te cuento. A una amiga mía que le dio alta le quitaron los dulces y los hidratos de carbono (pan, cereales, pasta) o al menos comerlos con moderación. Procura comer sobretodo proteinas.

Tengo buenas noticias, pero cuando las tenga confirmadas te las cuento por mail,jejeje
Un besete
11682
 maya
» 85,270k
» y tengo años
» Fecha: 05/05/2011 - 15:16

Llissy escribió el 05/05/2011 a las 10:29:
Hola maya guapa, que faena lo del azucar, con el ansia con el dulce queme dio a mi en el embarazo!! ya veras como la curva larga te da bien seguro, pero mientras tanto te cuento. A una amiga mía que le dio alta le quitaron los dulces y los hidratos de carbono (pan, cereales, pasta) o al menos comerlos con moderación. Procura comer sobretodo proteinas.

Tengo buenas noticias, pero cuando las tenga confirmadas te las cuento por mail,jejeje
Un besete

como sea lo que me imagino!!!........ espero tus noticias ansiosa!! 

Si es que te prohiben lo más rico. ayer le decía a mi chico que no comer jamón o chorizo, o no beber alcohol me da igual.... pero el dulce!!! y ahora los helados ¡¡que pena!!

un beso 
67956
 peke27
» 2,22Gk
» Ourense, España y tengo 31 años
» Fecha: 05/05/2011 - 16:41

Hola!! En mi primer embarazo me dio sullivan 144 y me mandaron hacer la curva larga, y ésta me dieron perfectos. Tampoco le dieron importancia porque el valor es bajo. Mi error creo que fue, que ese día sobre las 4 de la mañana se me antojó un zumo de naranja natural y me olvidé que no podía tomar nada porque a las 9h me iban a hacer sullivan.

Un saludo y no te preocupes
549194
 ceferina
» 1134 k
» Chile y tengo 34 años
» Fecha: 09/05/2011 - 10:46

SI TU MATRONA NO ES DE FIAR CAMBIALA NADA MAS Y.........CUENTALE A TU DOC LO MISMO EL TIENE Q DAR 1 SOLUCION Y DEJART TRANQUILA
395192
 kitty79
» 47,500k
» Zaragoza, España y tengo 32 años
» Fecha: 09/05/2011 - 14:56

A mi la corta me dió 142 y el corte estaba en 140 no le quiso dar importancia pero me dijo lo mismo que a todas vosotras que había que seguir el protocolo. EN fin me hice la larga y salió todo bien.
11682
 maya
» 85,270k
» y tengo años
» Fecha: 10/05/2011 - 17:20

ayer me hicieron la curva larga....... a ver que sale!!!
gracias a todas, y os cuento 
570486
» 42,176k
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 07/02/2012 - 22:17

Pues a mi me ha dado 142 la curva corta y me han mandado la larga por protocolo. No he ido a hacérmela. Es un valor muy bajo y no voy a pasar todas esas horas en ayuno pasándolo mal por protocolo, la verdad. Si quieren que me repitan la corta, pero la larga ni de coña!
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas