Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / test de ovulacion negativos

test de ovulacion negativos

Mujer, 29 años

Vizcaya

España

Antigüedad: 23.01.2012

● offline 6,990k

08/02/2012 - 14:44    83.***.***.206  Lecturas: 187  Comentarios: 13

hola a todas!
estoy un poco desesperada por que no entiendo nada... Me compre los test de ovulacion de tiras para controlarlo pq soy irregular, la ultima regla la he tenido el dia 24 de enero  y empece a hacerme los test el 1 de febrero por que ponia q habia q tener en cuenta el ciclo mas corto de los ultimos 6 meses y ha sido de 22 dias.
Cual es mi sorpresa q en todo estos dias no me ha salido ni un dia positivo, solo un dia me salio una rayita q casi habia q imaginarsela de lo tenue q era....
Lo q si q he tenido ha sido un dia de flujo clara de huevo..... justo eld ia q me salio la rayita clara esa..

No se q pensar  ni si lo estoy haciendo bien ni nada.

HOy he comprado onagra para ver si arregla algo.....

QUe opinais????? que consejo me dais????
678602
 Isabel7779
» 69,855k
» Cuenca, España y tengo 33 años
» Fecha: 08/03/2012 - 10:18

¿De que marca son los test que usas?
673740
 neska82
» 6,990k
» Vizcaya, España y tengo 29 años
» Fecha: 08/03/2012 - 12:33

son de unitest

Este mes, me lo he estado haciendo y antes de ayer me dio una rayita clarita, y ayer ya nada de nada, no se.... lo q si q tengo este mes es mucha mas clara de huevo q otros meses, igual es pq otros meses no ovulaba y este si????

no se....q desesperacion!
678602
 Isabel7779
» 69,855k
» Fecha: 13/03/2012 - 15:21

neska82 escribió el 08/03/2012 a las 12:33:

son de unitest

Este mes, me lo he estado haciendo y antes de ayer me dio una rayita clarita, y ayer ya nada de nada, no se.... lo q si q tengo este mes es mucha mas clara de huevo q otros meses, igual es pq otros meses no ovulaba y este si????

Hola guapa, yo tambié usaba esos y me confundían un montón porque son muy sensibles y es más dificil de ver realmente si son positivos o negativos. Yo ovulé supuestamente y a la semana me volví a hacer to de esos y me volvían a dar positivos, hasta 4 positivos. Asi que pregunté al gine y me dijo que todos los meses no ovulamos el mismo días de ciclo. La primera vez que me dio + el to al día siguiente me dio -, asi pues tomé esos días como los de mi ovulación, pero me han dicho que puede ser un falso positivo con esos to de unites porque son muy sensibles y si has tomado algo de medicación o algo puede influir.
Los otros to que me hice a la semana siguiente me dieron todos +, asi que era entonces cuando ovulaba, se me pasó deberear y ahora estoy a la espera de la warry que no se ni cuando tiene que venir con este lío de ovulaciones y demás.
Te aconsejo que no te los hagas con la 1ª orina de la mañana sino con la 2ª y casi sin tomar líquidos, aunque en el prospecto te ponga otra cosa.
¿Te los estás haciendo todavía?
497252
 yorky84
» 519,78Mk
» Álava, España y tengo 28 años
» Fecha: 13/03/2012 - 23:34

hola wapa¡¡¡¡¡ bueno como le puse en otro post a una compañera yo usaba los TO de clear blue y cuando fui a buscar el bebe los dos primeros meses muy bien me salian los positivos y al tercero ni una varilla positiva y te digo que estoy embarazada de casi 18 semanas¡¡¡¡¡¡ asi que no te fies fiate del flujo que es mas fiable por mi experiencia... por que lei que tu por ejemplo de puedes hacer los TO a la tarde y que te de el positivo a la noche..... es un poco relativo, suerte¡¡¡¡
678602
 Isabel7779
» 69,855k
» Fecha: 06/04/2012 - 17:11

neska82 escribió el 08/03/2012 a las 12:33:

son de unitest

Hola guapa, al final que tal ha ido todo?
Yo llevo 52 días de ciclo y ni idea de cuando he ovulado, me dieron positivo el 27 de febrero, luego 5 días seguidos desde el 5 de marzo y ahora también se empiezan a marcar un poco más, te mando la foto  aver que pensais.

test de ovulacion negativos

Lo que no explico es que me vayan dando más fuerte, si no me ha bajado aun la warry y ya no se ni cuando ovulé... vaya lio. Pero me los seguiré haciendo a ver que pasa y os los pongo.
¿Cómo vais vosotras?
Un beso a todas
673740
 neska82
» 6,990k
» Fecha: 07/04/2012 - 11:52

Isabel7779 escribió el 06/04/2012 a las 17:11:

Hola guapa, al final que tal ha ido todo?
Yo llevo 52 días de ciclo y ni idea de cuando he ovulado, me dieron positivo el 27 de febrero, luego 5 días seguidos desde el 5 de marzo y ahora también se empiezan a marcar un poco más, te mando la foto  aver que pensais.

Lo que no explico es que me vayan dando más fuerte, si no me ha bajado aun la warry y ya no se ni cuando ovulé... vaya lio. Pero me los seguiré haciendo a ver que pasa y os los pongo.
¿Cómo vais vosotras?
Un beso a todas

yp sigp esperando, me bajo el 18 de marzo adelantada 2 dias, y este mes no me he hecho TO ni nada, ya no me kedan , pero la verdad es q prefiero asi, es una locura el estar pendiente todos los dias para nada pq no me daba nunca positivo claro.
lo tuyo si q te da bien claro el positivo y en q dia del ciclo estas? pq he oido q cuando te kedas embarazada vuelven a dar positivos os TO, no se si sera verdad.

yo estoy en mi dia 20 de ciclo y con una temperatura de 36.8 no se si sera bueno o malo pq lo de las tempes no lo controlo mucho.. Este mes menos clara de huevo q otros meses pero algo si, y estos dias estoy mojadilla tb pero no es clara de huevo es como mas likida

un saludoo
678602
 Isabel7779
» 69,855k
» Fecha: 08/04/2012 - 10:21

neska82 escribió el 07/04/2012 a las 11:52:

yp sigp esperando, me bajo el 18 de marzo adelantada 2 dias, y este mes no me he hecho TO ni nada, ya no me kedan , pero la verdad es q prefiero asi, es una locura el estar pendiente todos los dias para nada pq no me daba nunca positivo claro.
lo tuyo si q te da bien claro el positivo y en q dia del ciclo estas? pq he oido q cuando te kedas embarazada vuelven a dar positivos os TO, no se si sera verdad.

yo estoy en mi dia 20 de ciclo y con una temperatura de 36.8 no se si sera bueno o malo pq lo de las tempes no lo controlo mucho.. Este mes menos clara de huevo q otros meses pero algo si, y estos dias estoy mojadilla tb pero no es clara de huevo es como mas likida

un saludoo

Yo la verdad es que lo del flujo nunca lo he controlado y las temperaturas tampoco. Estoy esperando a que baje la warry para empezar a hacerlo. Hoy es mi día 54 de ciclo. La verdad es que ya ni se cuando he ovulado o si lo he hecho o no, porque la fase lutea no es más de 16 días por lo que tengo entendido... En fin, que mi cuerpo me vacila de una forma exagerada y estoy un poquito harta.
Esta semana ire al gine a ver que me dice. Lo de las temperaturas si te sube 2 décimas es que has ovulado ya no?
673740
 neska82
» 6,990k
» Fecha: 08/04/2012 - 11:57

Isabel7779 escribió el 08/04/2012 a las 10:21:

Yo la verdad es que lo del flujo nunca lo he controlado y las temperaturas tampoco. Estoy esperando a que baje la warry para empezar a hacerlo. Hoy es mi día 54 de ciclo. La verdad es que ya ni se cuando he ovulado o si lo he hecho o no, porque la fase lutea no es más de 16 días por lo que tengo entendido... En fin, que mi cuerpo me vacila de una forma exagerada y estoy un poquito harta.
Esta semana ire al gine a ver que me dice. Lo de las temperaturas si te sube 2 décimas es que has ovulado ya no?

el dia 54 y no has ido al gine todavia???yo ya habria ido. Yo la verdad es q siempre he sido bastante regular antes de tomarme la pastilla y despues cuando las he dejado se me descontrolo un poco pero entre 21 y 31 dias nunca mas.
AHora llevo dos meses tomando aceite de onagra y el primer mes me bajo a los 28  justos y el segundo mes a los 26.

Esperaremos a ver.
678602
 Isabel7779
» 69,855k
» Fecha: 08/04/2012 - 12:35

neska82 escribió el 08/04/2012 a las 11:57:

el dia 54 y no has ido al gine todavia???yo ya habria ido. Yo la verdad es q siempre he sido bastante regular antes de tomarme la pastilla y despues cuando las he dejado se me descontrolo un poco pero entre 21 y 31 dias nunca mas.
AHora llevo dos meses tomando aceite de onagra y el primer mes me bajo a los 28  justos y el segundo mes a los 26.

Esperaremos a ver.

Bueno, la verdad es que no he ido al gine porque ha pillado la semana santa y todo eso, y el mes pasado a 35 días de ciclo fui y al día siguiente me bajo la warry, asi que me dijo que la próxima vez me esperara más tiempo para no tener que hacerme analiticas sin ton ni son, asi que yo, muy obediente, me he esperado. Además de hizo un reconocimiento completo y todo está perfecto. Asi que no se que podrá ser... pero mis TE son negativos y las molestias siguen ya más de 10 días. He vuelto a hacerme los TO y salen negativos.
También he empezado con el aceite de onagra, cuanto tomas tu?
673740
 neska82
» 6,990k
» Fecha: 08/04/2012 - 12:56

a mi es q nadie me lo receto y no se si lo estoy tomando bien pq por ahi la gente dice q se toma 6 pastillas y cosas asi....a mi me parece una burrada. yo me tomo una al dia aunke la caja pone q dos al dia, pero como me estoy tomando el gestagyn tb y tb lleva muchas vitaminas pues me daba no se q... las de onagra son cada pastilla de 1000mg de onagra y 12mg de vitaminaE. y el prospecto pone q hay q tomarse el doble.

Pero es q la gentagyn tb lleba vitaminaE....y no se como no me las ceteto nadie me daba yuyu, ya se q son vitaminas pero...
678602
 Isabel7779
» 69,855k
» Fecha: 08/04/2012 - 13:24

neska82 escribió el 08/04/2012 a las 12:56:

a mi es q nadie me lo receto y no se si lo estoy tomando bien pq por ahi la gente dice q se toma 6 pastillas y cosas asi....a mi me parece una burrada. yo me tomo una al dia aunke la caja pone q dos al dia, pero como me estoy tomando el gestagyn tb y tb lleva muchas vitaminas pues me daba no se q... las de onagra son cada pastilla de 1000mg de onagra y 12mg de vitaminaE. y el prospecto pone q hay q tomarse el doble.

Pero es q la gentagyn tb lleba vitaminaE....y no se como no me las ceteto nadie me daba yuyu, ya se q son vitaminas pero...

Ahhh, ok, yo tomo 2 en desayuno y dos en cena, pero nada más, bueno el acido fólico que ya llevo 2 cajas de 40, en fin.... que ya veremos que pasa, a ver si con las temepraturas me aclaro un poco mejor.
673740
 neska82
» 6,990k
» Fecha: 08/04/2012 - 14:29

Isabel7779 escribió el 08/04/2012 a las 13:24:

Ahhh, ok, yo tomo 2 en desayuno y dos en cena, pero nada más, bueno el acido fólico que ya llevo 2 cajas de 40, en fin.... que ya veremos que pasa, a ver si con las temepraturas me aclaro un poco mejor.

el gestagyn q tomo yo es acido folico me lo receto el ginecologo,lo q pasa es q tiene muchas vitaminas a parte de acido folico. llevo tomandolo desde septiembre.. y la onagra desde hace dos meses. habra q esperar q remedio keda, llegara cuando menos lo esperemos.
678602
 Isabel7779
» 69,855k
» Fecha: 08/04/2012 - 15:11

neska82 escribió el 08/04/2012 a las 14:29:

el gestagyn q tomo yo es acido folico me lo receto el ginecologo,lo q pasa es q tiene muchas vitaminas a parte de acido folico. llevo tomandolo desde septiembre.. y la onagra desde hace dos meses. habra q esperar q remedio keda, llegara cuando menos lo esperemos.

Cierto guapa, muchas gracias por tus ánimos ;)
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas