Mujer, 29 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 23.01.2012
Hola guapa, yo tambié usaba esos y me confundían un montón porque son muy sensibles y es más dificil de ver realmente si son positivos o negativos. Yo ovulé supuestamente y a la semana me volví a hacer to de esos y me volvían a dar positivos, hasta 4 positivos. Asi que pregunté al gine y me dijo que todos los meses no ovulamos el mismo días de ciclo. La primera vez que me dio + el to al día siguiente me dio -, asi pues tomé esos días como los de mi ovulación, pero me han dicho que puede ser un falso positivo con esos to de unites porque son muy sensibles y si has tomado algo de medicación o algo puede influir.
Hola guapa, al final que tal ha ido todo?

yp sigp esperando, me bajo el 18 de marzo adelantada 2 dias, y este mes no me he hecho TO ni nada, ya no me kedan , pero la verdad es q prefiero asi, es una locura el estar pendiente todos los dias para nada pq no me daba nunca positivo claro.
Yo la verdad es que lo del flujo nunca lo he controlado y las temperaturas tampoco. Estoy esperando a que baje la warry para empezar a hacerlo. Hoy es mi día 54 de ciclo. La verdad es que ya ni se cuando he ovulado o si lo he hecho o no, porque la fase lutea no es más de 16 días por lo que tengo entendido... En fin, que mi cuerpo me vacila de una forma exagerada y estoy un poquito harta.
el dia 54 y no has ido al gine todavia???yo ya habria ido. Yo la verdad es q siempre he sido bastante regular antes de tomarme la pastilla y despues cuando las he dejado se me descontrolo un poco pero entre 21 y 31 dias nunca mas.
Bueno, la verdad es que no he ido al gine porque ha pillado la semana santa y todo eso, y el mes pasado a 35 días de ciclo fui y al día siguiente me bajo la warry, asi que me dijo que la próxima vez me esperara más tiempo para no tener que hacerme analiticas sin ton ni son, asi que yo, muy obediente, me he esperado. Además de hizo un reconocimiento completo y todo está perfecto. Asi que no se que podrá ser... pero mis TE son negativos y las molestias siguen ya más de 10 días. He vuelto a hacerme los TO y salen negativos.
Ahhh, ok, yo tomo 2 en desayuno y dos en cena, pero nada más, bueno el acido fólico que ya llevo 2 cajas de 40, en fin.... que ya veremos que pasa, a ver si con las temepraturas me aclaro un poco mejor.
el gestagyn q tomo yo es acido folico me lo receto el ginecologo,lo q pasa es q tiene muchas vitaminas a parte de acido folico. llevo tomandolo desde septiembre.. y la onagra desde hace dos meses. habra q esperar q remedio keda, llegara cuando menos lo esperemos.
Cierto guapa, muchas gracias por tus ánimos ;)
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.