Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / ¿vamos a por el segundo? ¡¡¡anímate!!!

¿Vamos a por el segundo? ¡¡¡Anímate!!!

Mujer, 28 años

Valencia

España

Antigüedad: 17.12.2009

● offline 324,95Mk

22/01/2012 - 20:05    79.***.***.50  Lecturas: 4.853  Comentarios: 1.344

Hola chicas, ¿alguna más que tenga ganas de ir en busca de su segundo hijo?

Fui mamá hace poquito, en junio de 2011, mi pequeñajo va a cumplir los 8 meses el mes que viene, pero tenemos muchas ganas de darle un hermanito/a porque la idea es que se lleven poquito tiempo.

De momento quiero esperar a que me baje la warry porque como le estoy dando el pecho todavía no me ha venido. En cuanto haga acto de presencia descansaré un par de meses y nos pondremos manos a la obra, yo creo que para mayo o junio si ya me ha bajado nos pondremos a buscar.

¿Alguna de vosotras está buscando su segundo hijo? A ver si podemos compartir experiencias!!!
34714
» 3,25Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 22/01/2012 - 21:55

Nosotros tenemos un peque de 20 meses y estamos empezando a plantearnos el segundo ...

Nos gustaría que se llevaran tres añitos , así que tenemos que empezar a practicar !!!
34714
» 3,25Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 22/01/2012 - 22:01

Silgate , por lo que veo tú llevas más prisa que nosotros , no ??? Je ,je !!!

Ya nos iremos contando ...

Yo le sigo dando la teta , pero me bajó la regla hace ya más de un año ,y la tengo ya muy regulada ...
147458
 morenita
» 89625 k
» Cádiz, España y tengo 32 años
» Fecha: 22/01/2012 - 22:09

Hola me apunto jeje, tengo un peke de 31 mes y llevamos ya desde el veranito pasado intentando pero no cuela jeje tambien keriamos que se llevaran pokito ....  como 3 años, pero para finales de mayo hace mi principito 3 años asi ke se van a llevar algo mas ... pero bueno a ver si este mes tenemos mas suerte, un saludo.
237237
 silgate
» 324,95Mk
» Valencia, España y tengo 28 años
» Fecha: 23/01/2012 - 15:47

Hola chicas!!!
Ya veo que poco a poco todas nos vamos animando!!!

Trinadelimon, la verdad es que queremos que los peques se lleven poquito, pero luego ya veremos, por lo pronto primero tiene que bajarme la regla y después descansaré hasta que se regule. A mí me gustaría que mis peques se llevasen un par de añitos, a ver si tenemos suerte.

Morenita, a ver si tienes suerte y le das pronto un hermanito a tu peque, mucha suerte para este mes y ya nos vas contando!!!

¿Vamos a por el segundo? ¡¡¡Anímate!!!
516471
 marmre
» 39,572k
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 23/01/2012 - 16:42

Hola chicas!!

Mi peque tiene 4 meses y en un par de meses nos queremos poner manos a la obra aunque todavia no me ha bajado puesto que sigo con lm... Nosotros tambien queremos que se lleven poquito jejeje

¿Cuanto tardo en que os bajara? ¿Y que tal las relaciones? (Nosotros hemos intentado empezar con las relaciones pero no se si es el miedo o que pero parece que no entra la cosa...jejeje

Un abrazo y suerte en la busqueda
223443
» 337,23Mk
» Alicante, España y tengo 38 años
» Fecha: 23/01/2012 - 18:58

Yo también me apunto, mi niña tiene 14 meses y queremos ponernos a buscar un hermanito sobre septiembre, mi gran miedo es saber si me estoy equivocando. A ver que decís vosotras.
237237
 silgate
» 324,95Mk
» Valencia, España y tengo 28 años
» Fecha: 23/01/2012 - 19:44

Bienvenidas Marmre y Sassenaches!!!!

Marmre, tú eres de las mías, jajaja, eso sí que es precocidad!!! Te digo que yo a mi peque también le doy el pecho, tiene casi 8 meses y de momento no me ha bajado la regla. Es normal que al principio las relaciones sean un poco molestas, ten en cuenta que siempre nos queda la cicatriz de la episio o las cicatrices en mi caso. El truco es echarle mucha paciencia, mucho lubricante e ir muy despacito.
Yo sí que quiero esperar a que me baje la regla, se que podría quedarme embarazada sin necesidad de que baje la regla, pero prefiero hacer las cosas bien e ir poco a poco, que lo mismo me da quedarme en junio que en julio y con estas cosas nunca se sabe, quiero que mi cuerpo esté totalmente recuperado.

Sassenaches, ¿por qué vas a estar equivocándote? Yo creo que tus peques se llevarían el tiempo perfecto!!! Mi idea es empezar a buscar cuando mi nene cumpla el añito (si es que me ha bajado la regla).

543755
 Jem09
» 46,672k
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 24/01/2012 - 11:31

Bueno a mi no me ha dado tiempo ni plantearmelo, asi que ya voy a por el segundo,mi peque tiene ahora 12 meses y  se llevaran 21 meses. Y ha sido dando el pecho y tengo unos miedos..... a ver si en este post me animo un poco
223443
» 337,23Mk
» Fecha: 24/01/2012 - 11:40

silgate escribió el 23/01/2012 a las 19:44:

Bienvenidas Marmre y Sassenaches!!!!

Marmre, tú eres de las mías, jajaja, eso sí que es precocidad!!! Te digo que yo a mi peque también le doy el pecho, tiene casi 8 meses y de momento no me ha bajado la regla. Es normal que al principio las relaciones sean un poco molestas, ten en cuenta que siempre nos queda la cicatriz de la episio o las cicatrices en mi caso. El truco es echarle mucha paciencia, mucho lubricante e ir muy despacito.
Yo sí que quiero esperar a que me baje la regla, se que podría quedarme embarazada sin necesidad de que baje la regla, pero prefiero hacer las cosas bien e ir poco a poco, que lo mismo me da quedarme en junio que en julio y con estas cosas nunca se sabe, quiero que mi cuerpo esté totalmente recuperado.

Sassenaches, ¿por qué vas a estar equivocándote? Yo creo que tus peques se llevarían el tiempo perfecto!!! Mi idea es empezar a buscar cuando mi nene cumpla el añito (si es que me ha bajado la regla).

Gracias por la bienvenida.

Verás, mis miedos son varios, en primer lugar mi edad; tengo 38 años, me quedé embarazada con 36 a la primera y la tuve con 37 años, nació por cesárea con lo cual el gine me dijo que mínimo un año para volver a quedarme embarazada, ahora ya ha pasado el año y mi niña me lleva loca de echo me va a volver loca si no lo estoy ya, anda, corre, baila y lo tira todo al suelo, quiere hacer siempre trastadas como bebe que es y claro cada vez que hace una de las suyas siempre pienso si podría seguir el ritmo con dos y siempre digo no, no puedo no lo tendré. Pero al poco cambio de opinión porque no quiero que sea hija única, porque además es sobrina única, nieta única..., ya me entendéis. Me da miedo también por el tema económico y laboral. Llevo en mi empresa unos 11 años pero tal y como están las cosas no creo que dure mucho más, uno o dos años a lo sumo o tal vez mañana nunca se sabe pero vamos que estabilidad aquí poca se que tendría dos años de paro pero a los dos año que? entonces yo tendría para entonces 40/41 años y quien querría contratarme? esto me da un pánico horroroso. Pero estoy deseando tener otro bebe y a poder ser otra nena jejej aunque creo que será chico.

223443
» 337,23Mk
» Fecha: 24/01/2012 - 11:42

Jem09 escribió el 24/01/2012 a las 11:31:

Bueno a mi no me ha dado tiempo ni plantearmelo, asi que ya voy a por el segundo,mi peque tiene ahora 12 meses y  se llevaran 21 meses. Y ha sido dando el pecho y tengo unos miedos..... a ver si en este post me animo un poco

Hola Jem09, te he conocido hace poco de mi otro foro. Enhorabuena por tu nuevo embarazo y ya nos contarás que tal se puede vivir con dos bebes. Serás nuestra reseña a seguir.
543755
 Jem09
» 46,672k
» Fecha: 24/01/2012 - 12:02

Hola Sasse,
Gracias por la enhorabuena, pues yo tengo las mismas dudas que tu, trabajo, edad y si podre con los dos. Yo vengo de familia con hermanos y mi pareja no, y tenemos clarisimo que queriamos un hermano para el peque, supongo que cuando me vea en la situacion te dire si me alegro o no, jeje.
223443
» 337,23Mk
» Fecha: 24/01/2012 - 12:25

Jem09 escribió el 24/01/2012 a las 12:02:

Hola Sasse,
Gracias por la enhorabuena, pues yo tengo las mismas dudas que tu, trabajo, edad y si podre con los dos. Yo vengo de familia con hermanos y mi pareja no, y tenemos clarisimo que queriamos un hermano para el peque, supongo que cuando me vea en la situacion te dire si me alegro o no, jeje.

Jem09 por la edad ni te preocupes. Nosotras tenemos como referencia a Darky pero cada una es un mundo y cada niño también. Aquí estaremos para apoyarte y para que tú nos cuentes a nosotras.
549627
 susanamogu
» 347,37Mk
» Valencia, España y tengo 33 años
» Fecha: 24/01/2012 - 12:42

Yo desde mi experiencia os animo a todas!!! Tengo un nene que acaba de hacer 24 meses y una nena que esta semana hará 7 meses, así que como véis sólo se llevan 17 meses y estamos encantados!!! Trabajo mucho, pero cada día es una nueva alegría, una palabra nueva del nene, la nena que se aguanta solita sentada!!! es una pasada, nos encantan los peques y ya tenemos claro que queremos un tercero, pero esperaremos un par de años, que lo de coche para trillizos me parece demasiado, jaja!!!
Para las que tengáis dudas con la lactancia, yo me quedé de mi niña cuando mi hijo tenía unos 9 meses y le seguí dando pecho hasta los 11, y porque él solito se destetó (me dijo la matrona que seguramente el cambio de sabor de la leche, que a veces provoca el destete, para concentrar todas las energías en el feto, la verdad es que la naturaleza se las sabe todas, jeje) y ahora sigo con leche materna para mi niña y hasta que ella quiera!!!
Respecto al periodo, yo lo he tenido incluso con lactancia materna exclusiva, con mi niño me vino a los 2 meses y con mi niña a los 4 meses, así que eso dependerá de cada cuerpo!!!
Felicidades a todas por vuestra maternidad y animaros a tener más, que són la alegría da la casa!!!
Último post de mi blog: Creando mi hogar
223443
» 337,23Mk
» Fecha: 24/01/2012 - 13:03

susanamogu escribió el 24/01/2012 a las 12:42:

Yo desde mi experiencia os animo a todas!!! Tengo un nene que acaba de hacer 24 meses y una nena que esta semana hará 7 meses, así que como véis sólo se llevan 17 meses y estamos encantados!!! Trabajo mucho, pero cada día es una nueva alegría, una palabra nueva del nene, la nena que se aguanta solita sentada!!! es una pasada, nos encantan los peques y ya tenemos claro que queremos un tercero, pero esperaremos un par de años, que lo de coche para trillizos me parece demasiado, jaja!!!
Para las que tengáis dudas con la lactancia, yo me quedé de mi niña cuando mi hijo tenía unos 9 meses y le seguí dando pecho hasta los 11, y porque él solito se destetó (me dijo la matrona que seguramente el cambio de sabor de la leche, que a veces provoca el destete, para concentrar todas las energías en el feto, la verdad es que la naturaleza se las sabe todas, jeje) y ahora sigo con leche materna para mi niña y hasta que ella quiera!!!
Respecto al periodo, yo lo he tenido incluso con lactancia materna exclusiva, con mi niño me vino a los 2 meses y con mi niña a los 4 meses, así que eso dependerá de cada cuerpo!!!
Felicidades a todas por vuestra maternidad y animaros a tener más, que són la alegría da la casa!!!

Susanamogu gracias por contarnos tu experiencia. Una pregunta? tengo una amiga que quiere quedarse embarazada ahora y su gine le ha dicho que deje de dar lactancia materna porque la leche tiene muchas hormonas que no le dejarían quedarse embarazada, sabes tú algo de eso? ella querría seguir dándole.
543755
 Jem09
» 46,672k
» Fecha: 24/01/2012 - 13:19

Susanamogu, uffff que feliz se te ve, espero decir yo lo mismo, pero es que ahora mismo mi peque es superabsorvente y me esta ahogando. Espero que se destete solo porque sino ...mira que me dicen que hay un pequeño tanto por ciento de mujeres que hacen tandem, pues seguro que me toca a mi y no quiero!!!
Sassenaches, mira yo, dando el pecho me quedé embarazada de nuevo y yo sigo dando el pecho porque el tio es adicto a la teta.
Hay algun estudio que dice que el nivel de prolactina puede ser tan alto que dificulte el proceso del resto de hormonas, pero yo creo que a no ser que acabes de dar a luz... el nivel de prolactina puede ser un pelin mas alto que de una persona que no da de mamar, si le ha venido la regla puede quedarse embarazada
223443
» 337,23Mk
» Fecha: 24/01/2012 - 13:30

Jem09 escribió el 24/01/2012 a las 13:19:

Susanamogu, uffff que feliz se te ve, espero decir yo lo mismo, pero es que ahora mismo mi peque es superabsorvente y me esta ahogando. Espero que se destete solo porque sino ...mira que me dicen que hay un pequeño tanto por ciento de mujeres que hacen tandem, pues seguro que me toca a mi y no quiero!!!
Sassenaches, mira yo, dando el pecho me quedé embarazada de nuevo y yo sigo dando el pecho porque el tio es adicto a la teta.
Hay algun estudio que dice que el nivel de prolactina puede ser tan alto que dificulte el proceso del resto de hormonas, pero yo creo que a no ser que acabes de dar a luz... el nivel de prolactina puede ser un pelin mas alto que de una persona que no da de mamar, si le ha venido la regla puede quedarse embarazada

Muchas gracias Jem09 voy a decírserlo ahora mismo seguro que se pone super contenta.
570143
 Achicoria
» 144,7 Mk
» Fecha: 24/01/2012 - 17:25

Hola a todas, pues me gustaría unirme al grupo. Tengo una nena que en abril hace 3 años y empezamos a plantearnos un segundo embarazo. Nos gustaría empezar a intentarlo en primavera-verano para que naciese por la época de la nena, así que aún me queda tiempo pero ya lo estoy deseando. Creo que coincido bastante con morenita, con respecto al primer hijo más o menos de la misma edad y buscar el siguiente para verano.

Las que teneis nenes de pocos meses y os animais ya a por el segundo me pareceis muy valientes. Con todo se puede, desde luego, pero yo prefiero ir más despacio. Quería que se llevasen 3 añitos pero si me quedase este verano se llevarán 4, el año pasado aún la veía muy bebé, ahora es toda una niñita mayor.
223443
» 337,23Mk
» Fecha: 25/01/2012 - 16:52

Pero que paradito está esto no?? es que nadie se anima?
A ver vamos a hacer una relación de chicas y cuando quieren empezar a buscar vale?

BUSCONAS DEL SEGUNDO BEBE

* Trinadelimón........
* Morenita..............
* Silgate.................
* Marmre...............
* Jem09................Embarazada............
* Achicoria
* Sassenaches........A partir Sept/Oct 12

Alguna está tomando ya el ácido fólico?

586928
 NASMA
» 10,101k
» Emiratos Árabes Unidos y tengo 39 años
» Fecha: 26/01/2012 - 07:03

sassenaches escribió el 25/01/2012 a las 16:52:

Pero que paradito está esto no?? es que nadie se anima?
A ver vamos a hacer una relación de chicas y cuando quieren empezar a buscar vale?

* Trinadelimón........
* Morenita..............
* Marmre...............
* Achicoria

Alguna está tomando ya el ácido fólico?

Hola a tod@sss!!! Gracias por la oportunidad de compartir vivencias, alegrias y miedos... Tengo una nena de 4 annios recien cumplidos y pues he estado pensando en el segundo, en esto se me han pasado 3 annios, asi que las invito a no pensarlo tanto pues el tiempo pasa volandoooo...Mi principal miedo y por eso tanto pensarlo es mi edad y por vivir en un pais que no es el mio, pues no se si podria con tanto...Sin embargo, no trabajo y por lo economico estamos "tranquilos" (por ahora)...Asi que ya me he decidido y estamos en busqueda...Luego les cuento como va todo...Besitos
570143
 Achicoria
» 144,7 Mk
» Fecha: 26/01/2012 - 08:05

Buenos días, actualizo la lista con mis datos.

Añado la edad de nuestro primer nene/a.

* Trinadelimón........
* Morenita..............
* Marmre...............
* Achicoria............Junio/Julio 12..........nena: 2 años

Saludos.
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.