Estás en: facilisimo / padres / foros / embarazo / ¿vamos a por el segundo? ¡¡¡anímate!!!

¿Vamos a por el segundo? ¡¡¡Anímate!!!

Mujer, 28 años

Valencia

España

Antigüedad: 17.12.2009

● offline 324,95Mk

22/01/2012 - 20:05    79.***.***.50  Lecturas: 4.853  Comentarios: 1.344

Hola chicas, ¿alguna más que tenga ganas de ir en busca de su segundo hijo?

Fui mamá hace poquito, en junio de 2011, mi pequeñajo va a cumplir los 8 meses el mes que viene, pero tenemos muchas ganas de darle un hermanito/a porque la idea es que se lleven poquito tiempo.

De momento quiero esperar a que me baje la warry porque como le estoy dando el pecho todavía no me ha venido. En cuanto haga acto de presencia descansaré un par de meses y nos pondremos manos a la obra, yo creo que para mayo o junio si ya me ha bajado nos pondremos a buscar.

¿Alguna de vosotras está buscando su segundo hijo? A ver si podemos compartir experiencias!!!
579224
 libra73
» 14,417k
» Alicante, España y tengo 38 años
» Fecha: 06/02/2012 - 11:47

sassenaches escribió el 06/02/2012 a las 11:36:

Libra no te preocupes porque dicen que cada niño es un mundo no? puede que al tuyo no le duela nada de nada y de repente un día tenga fuera los dientes como le pasa a una amiga mia que sin darse cuenta mira y ala ya tiene un diente más.
La mia no tuvo cólicos y doy gracias a Dios de que fuera así porque dicen que és lo peor para un bebé y para sus padres, noches sin dormir e impotencia de ver al niño así, yo compré antes de que naciera de todo, colchón anticólicos, biberones anticólicos, la tummy tup para los baños por si acaso, vamos de todo y gracias a lo que sea no tuvo ni uno. Mi sobrino si los ha tenido y lo han pasado fatal.
Te apuntas a la dieta? genial!! yo le he dicho a mi chico que si logro perder los veinte kilos iremos a por el bebé y el me ha dicho que ok, (sabe que me rajo enseguida) a ver si esta vez con vuestro apoyo y ánimos lo consigo, yo he empezado el sábado, pesaba 80 y esta mañana me he pesado y ya estoy en 78.8 así que está bastante bien. Os pongo lo que comí por si os apetece hacerlo.

Sasse yo peso 70 lo mismo que cuando me quede en embarazada porke con el embarazo solo cogi 5 ó 6 kilos y cuando nacio mi niña me quede igual bueno me kede con un kilo menos pero claro los primeros dos meses comia cuando podia y lo ke pillaba asi ke cogi el kilillo ke perdi, yo kiero kedarme en 60 pero no se si podre.
Respecto a los colicos yo tb compre todo para ke no le dieran pero no sirvio de nada, la pobre cuando llegaban las siete mas o menos empezaba y pasaba unas noches ke no veas, yo he pasado noches con ella sentada en una mezedora porque no tenia consuelo, la verdad que es desesperante no poder aliviarla.
bueno yo tb os dejo hasta la tarde ke se ha despertado y voy a darle y a comer a casa de mis papis que hoy ya hace mejor dia, en venir leo la receta sasse y ya veras entre todas animandonos lo consegiremos y nos quedaremos divinas de la muerte jajajajja xaoooo xicassss
272796
 Sandriki22
» 407,44Mk
» Ceuta, España y tengo 24 años
» Fecha: 06/02/2012 - 11:48

sassenaches escribió el 06/02/2012 a las 11:16:

Después de este fin de semana lo que he vivido con mi peque si dicen que en verano es peor no me lo quiero ni imaginar, el sábado sobre la 1.30 de la madrugada se puso a llorar como una loca se retorcía de dolor y se metía el puño y mordía con fuerza a su osito, le puse apiretal masajeado en las encías y poco a poco consiguió dormirse aunque lloraba de vez en cuando, el culito lo tiene en carne viva y eso que se lo he cambiado muy muy a menudo y muchísima crema mitosyl que uso yo por botes, pobrecita mía que mal lo hemos pasado así que si es peor en verano ufff menuda suerte hemos tenido.

Sandriki hoy empezamos dieta!!! bueno yo la he empezado el fin de semana. Luego te paso la receta.

mi hijo la verdad esq no me ha dado problemas con eso, ni me he enterado. Pasamelooooo!! yo me voy a puntar a primero de mes aerobic!! hay q animarse!!
Último post de mi blog: Mi casaaaa, menos mal!
272796
 Sandriki22
» 407,44Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 11:50

sassenaches escribió el 06/02/2012 a las 11:20:

Sandriki no es legal que te echen estando embarazada y faltar tienes que faltar para las ecos, análisis etc no te podían echar, no se porqué te fuíste

en serio, me lo dijieron!! no es broma!!
223443
» 337,23Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 11:56

Ayer domingo comí rollitos de pollo y cecina. La cecina no la había probado nunca y me gustó muchísimo pero no hice foto porque me salió echa un churro. Os pongo la receta original pero os digo como lo hice yo después.
INGREDIENTES: 

Pechugas de pollo fileteadas Lonchas de cecina Lonchas de pechuga de pavo 0% MG Sabanitas Santé 3% MG (o queso de untar 0% MG )
    Elaboración: Estiramos los filetes de pechuga y le ponemos encima una loncha de cecina y otra de pechuga de pavo (las dos con la misma medida del pollo). Añadimos un poco de queso Santé (no demasiado, o se saldrá todo al hacerlo) y enrollamos de la parte mas estrecha a la mas ancha. Le ponemos un pokito de queso Arla Finello por encima para gratinar, y metemos en el microondas (encima de la rejilla) durante 10 minutos con la opción mitad grill, mitad micro. 

Elaboración mia: Yo primero pasé por la asadora los filetes de pechuga un par de vueltas, puse la pechuga de pavo, la cecina y queso san millán, hice un rollito que sujeté con unos palillos para que no se soltara y lo metí en el horno unos 15 minutos y ya está salierón buenísimos pero no le hice foto porque tenía tanta hambre que cuando me acordé de la foto ya me lo había comido jejejej

223443
» 337,23Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 11:59

Sandriki22 escribió el 06/02/2012 a las 11:48:

mi hijo la verdad esq no me ha dado problemas con eso, ni me he enterado. Pasamelooooo!! yo me voy a puntar a primero de mes aerobic!! hay q animarse!!

Ya me gustaría a mi tener tiempo para hacer gimnasia pero no tengo ni un minuto vamos a ver que conseguimos con la dieta.
272796
 Sandriki22
» 407,44Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 11:59

sassenaches escribió el 06/02/2012 a las 11:56:

Ayer domingo comí rollitos de pollo y cecina. La cecina no la había probado nunca y me gustó muchísimo pero no hice foto porque me salió echa un churro. Os pongo la receta original pero os digo como lo hice yo después.
INGREDIENTES: 

Pechugas de pollo fileteadas Lonchas de cecina Lonchas de pechuga de pavo 0% MG Sabanitas Santé 3% MG (o queso de untar 0% MG )
    Elaboración: Estiramos los filetes de pechuga y le ponemos encima una loncha de cecina y otra de pechuga de pavo (las dos con la misma medida del pollo). Añadimos un poco de queso Santé (no demasiado, o se saldrá todo al hacerlo) y enrollamos de la parte mas estrecha a la mas ancha. Le ponemos un pokito de queso Arla Finello por encima para gratinar, y metemos en el microondas (encima de la rejilla) durante 10 minutos con la opción mitad grill, mitad micro. 

Elaboración mia: Yo primero pasé por la asadora los filetes de pechuga un par de vueltas, puse la pechuga de pavo, la cecina y queso san millán, hice un rollito que sujeté con unos palillos para que no se soltara y lo metí en el horno unos 15 minutos y ya está salierón buenísimos pero no le hice foto porque tenía tanta hambre que cuando me acordé de la foto ya me lo había comido jejejej

q es cecina?? no se que es jajaja
272796
 Sandriki22
» 407,44Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 12:00

sassenaches escribió el 06/02/2012 a las 11:59:

Ya me gustaría a mi tener tiempo para hacer gimnasia pero no tengo ni un minuto vamos a ver que conseguimos con la dieta.

ya... pero yo ahora tengo mucho... y para despejarme un poco una horita esta bien... mi novio se va mañana al libano...
570143
 Achicoria
» 144,7 Mk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 06/02/2012 - 12:08

Chicas, que hambre me está entrando, que recetas más ricas y yo con una manzana y un café en el cuerpo¡¡¡

Yo hoy mismo andaba buscando una receta y he encontrado una de rollitos de pollo al pedro ximenez, es muy parecida a la que tu dices. Tengo varias, aunque no son de régimen pero siempre se pueden adaptar.

ROLLITOS DE POLLO AL PEDRO XIMENEZ

Este  es  un  rollito  de  pollo muy sencillo y  fácil  de preparar,  espero  que  os  guste. 

Ingredientes (para  4  personas):
1 kg.filetes  de  pollo  finos.
250 gr. de  jamón.
Ciruelas sin hueso  al  gusto.
2 cebollas  medianas.
1 vaso  de  Pedro  Ximenez.
Sal  y  pimienta.
Aceite.

Preparación:

Preparamos  los  rollitos ponemos  los  filetes  uno  detrás  de  otro , encima  ponemos  el  jamón y  las  ciruelas   y  vamos  enrollando.  Cuando  estén listos  con  hilo  de enrollar  carne  lo  atamos.  Con un  kilo  de  filetes  tenemos  para  dos  o  tres  rollos.

A  continuación  en  una  sartén  freímos  las  cebollas  que  hemos  troceados  con aceite  hasta  que  este  doraditas,  en  otra  sartén  mientras  sellamos los  rollitos  de pollo  que hemos  salpimentado.

Cuando  estén  doradas  las  cebollas  añadimos los  rollitos  y  agregamos  el  vaso  de  vino  tapamos  y  dejamos  arpoximadamente  30-40 min.

Una  vez  que se han  enfriado  un  poco  los rollos  les  quitamos  el  hilo,  y  troceamos  a  rodajas  y  colocamos  en  una  fuente y  le  añadimos  por  encima  la salsa  y  listo  para  comer. 

Yo quiero hacerla esta semana, tengo una botella de pedro ximenez que no sé que hacer con ella, así que haré recetas hasta que la acabe. Ya os contaré que tal me sale.

Me apunto también la que habeis puesto, es muy interesante.

Por cierto, no había alguna de las embarazadas que iba hoy a la eco?? Perdonadme, pero mi cerebro no dá para más y no recuerdo quién era.
223443
» 337,23Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 12:09

Sandriki22 escribió el 06/02/2012 a las 11:59:

q es cecina?? no se que es jajaja

Pues yo tampoco tenía ni idea de que era la cecina jajajjaj pero mira es como el jamón serrano pero mucho más seco y más salado, a mi me ha encantado pero a mi costi nada que lo probó y le dio asquito.

ES todo proteína y no tiene nada de grasas
570143
 Achicoria
» 144,7 Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 12:11

La cecina, es como el jamón de cerdo, pero de ternera (si no me equivoco).

A mi me encanta, pero donde esté el jamón¡¡¡¡

Jooo, es que estoy salibando.
223443
» 337,23Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 12:11

Achicoria escribió el 06/02/2012 a las 12:08:

Chicas, que hambre me está entrando, que recetas más ricas y yo con una manzana y un café en el cuerpo¡¡¡

Yo hoy mismo andaba buscando una receta y he encontrado una de rollitos de pollo al pedro ximenez, es muy parecida a la que tu dices. Tengo varias, aunque no son de régimen pero siempre se pueden adaptar.

ROLLITOS DE POLLO AL PEDRO XIMENEZ

Este  es  un  rollito  de  pollo muy sencillo y  fácil  de preparar,  espero  que  os  guste. 

Ingredientes (para  4  personas):
1 kg.filetes  de  pollo  finos.
250 gr. de  jamón.
Ciruelas sin hueso  al  gusto.
2 cebollas  medianas.
1 vaso  de  Pedro  Ximenez.
Sal  y  pimienta.
Aceite.

Preparación:

Preparamos  los  rollitos ponemos  los  filetes  uno  detrás  de  otro , encima  ponemos  el  jamón y  las  ciruelas   y  vamos  enrollando.  Cuando  estén listos  con  hilo  de enrollar  carne  lo  atamos.  Con un  kilo  de  filetes  tenemos  para  dos  o  tres  rollos.

A  continuación  en  una  sartén  freímos  las  cebollas  que  hemos  troceados  con aceite  hasta  que  este  doraditas,  en  otra  sartén  mientras  sellamos los  rollitos  de pollo  que hemos  salpimentado.

Cuando  estén  doradas  las  cebollas  añadimos los  rollitos  y  agregamos  el  vaso  de  vino  tapamos  y  dejamos  arpoximadamente  30-40 min.

Una  vez  que se han  enfriado  un  poco  los rollos  les  quitamos  el  hilo,  y  troceamos  a  rodajas  y  colocamos  en  una  fuente y  le  añadimos  por  encima  la salsa  y  listo  para  comer. 

Yo quiero hacerla esta semana, tengo una botella de pedro ximenez que no sé que hacer con ella, así que haré recetas hasta que la acabe. Ya os contaré que tal me sale.

Me apunto también la que habeis puesto, es muy interesante.

Por cierto, no había alguna de las embarazadas que iba hoy a la eco?? Perdonadme, pero mi cerebro no dá para más y no recuerdo quién era.

Achicoria que buena la receta pero para dieta no me sirve pero con los ingredientes que tiene, tiene que estar de vicio, buenísima seguro.
Era Besana la que va mañana a la eco de control después de la aminio aquí estamos impacientes porque nos diga que todo va bien.

570143
 Achicoria
» 144,7 Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 12:20

Ummm, pero a mi me suena que alguna dijo que iba el lunes. No eras tu jem09??

No sé, ya os digo que me sonaba lo del lunes.
223443
» 337,23Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 12:25

Achicoria escribió el 06/02/2012 a las 12:20:

Ummm, pero a mi me suena que alguna dijo que iba el lunes. No eras tu jem09??

No sé, ya os digo que me sonaba lo del lunes.

A mi solo me suena Besana pero bueno a ver si aparecen y nos cuentan tanto Besana, como Jem09.

Hoy he decidido que voy a comer POLLO AL ESTILO GRIEGO a ver que tal me sale.

Ingredientes para 2 raciones:
- 1 pechuga de pollo filetada en lonchas finas
- media cebolla cortada bien fina
- 1 tomate pequeño
- canela en polvo, ajo en polvo, orégano y sal.

Preparación:
En una bandeja apta para microondas (o para horno) repartimos las pechugas de pollo, ponemos encima bien repartida la cebolla y el tomate. Espolvoreamos la canela, el ajo en polvo, el orégano y una pizca de sal.
Lo ponemos en el microondas a máxima potencia durante 10 minutos. Entonces miramos si está hecho. Yo en mi caso, como me gusta bien hecho, lo puse 5 minutos más. Pero eso va al gusto.
En el horno precalentado, serían unos 15-20 minutos a 180º, pero id vigilando no vaya a ser que se haga demasiado, eso dependerá de lo finas que sean las lonchas de la pechuga de pollo.

A ver si le hago la foto de como me queda y os lo pongo.

272796
 Sandriki22
» 407,44Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 13:46

sassenaches escribió el 06/02/2012 a las 12:25:

A mi solo me suena Besana pero bueno a ver si aparecen y nos cuentan tanto Besana, como Jem09.

Hoy he decidido que voy a comer POLLO AL ESTILO GRIEGO a ver que tal me sale.

Ingredientes para 2 raciones:
- 1 pechuga de pollo filetada en lonchas finas
- media cebolla cortada bien fina
- 1 tomate pequeño
- canela en polvo, ajo en polvo, orégano y sal.

Preparación:
En una bandeja apta para microondas (o para horno) repartimos las pechugas de pollo, ponemos encima bien repartida la cebolla y el tomate. Espolvoreamos la canela, el ajo en polvo, el orégano y una pizca de sal.
Lo ponemos en el microondas a máxima potencia durante 10 minutos. Entonces miramos si está hecho. Yo en mi caso, como me gusta bien hecho, lo puse 5 minutos más. Pero eso va al gusto.
En el horno precalentado, serían unos 15-20 minutos a 180º, pero id vigilando no vaya a ser que se haga demasiado, eso dependerá de lo finas que sean las lonchas de la pechuga de pollo.

A ver si le hago la foto de como me queda y os lo pongo.

k buenooooooo tiene q estar!!
545234
 kekeres
» 4,186k
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 06/02/2012 - 13:46

libra73 escribió el 04/02/2012 a las 09:40:

Xicas vuestros peques cuando empezaron con la boca, esque la mia se mete los puños en la boca como si quisiera comerselos y muy enrabietada, y tiene mucha baba tb, me dicen que es pronto para que tenga dolor de boca ahora tiene 3 meses, pero yo le noto aveces como si tubiera malestar

Hola!!
A mi niño le salieron tardísimo, con 16 meses, aún ahora que acaba de cumplir 2 años no los tiene todos, pero bueno, cada niño es un mundo.
Los bebés suelen meterse las manos en la boca, y más adelante todo lo que puedan, ya que es su forma de investigar el mundo.
Cuando les va a salir un diente se le pone la encía blanca y si le pasas el dedo la notas dura.
Mi hijo por suerte no tuvo problemas con los dolores de boca, o al menos no se quejó, alguna noche que se quejó le untamos en la encía un gel que se llama nani predental que les calma el dolor y no se quejó más.
También tuve suerte que no se le irritó el culo.
La mayoría de los dientes le salieron en verano. Ahora tiene 4 dientes arriba, 2 abajo y  cuatro muelas una en cada lado, jejeje.
272796
 Sandriki22
» 407,44Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 13:50

sassenaches escribió el 06/02/2012 a las 12:09:

Pues yo tampoco tenía ni idea de que era la cecina jajajjaj pero mira es como el jamón serrano pero mucho más seco y más salado, a mi me ha encantado pero a mi costi nada que lo probó y le dio asquito.

ES todo proteína y no tiene nada de grasas

es carne de caballo mi padre dice que aqui no la venden
570143
 Achicoria
» 144,7 Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 14:08

No es solo de caballo, yo esa no la he probado y no sé si la probaría.

Yo he probado la de ternera, mirad este enlace de la wikipedia, puede ser de varios animales, pero yo creo que la mas común es la de ternera, la famosa cecina de león, está buenisima.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cecina
223443
» 337,23Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 15:52

Achicoria escribió el 06/02/2012 a las 14:08:

No es solo de caballo, yo esa no la he probado y no sé si la probaría.

Yo he probado la de ternera, mirad este enlace de la wikipedia, puede ser de varios animales, pero yo creo que la mas común es la de ternera, la famosa cecina de león, está buenisima.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cecina

Yo de momento la que compré el sábado era la que dice Achicoria de Ternera y la venden en los centros comerciales, carrefour, alcampo, hipercor, eroski, no se de ese estilo, no se si por allí habrán Sandriki, supongo que sino esos al menos parecidos.

223443
» 337,23Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 15:55

kekeres escribió el 06/02/2012 a las 13:46:

Hola!!
A mi niño le salieron tardísimo, con 16 meses, aún ahora que acaba de cumplir 2 años no los tiene todos, pero bueno, cada niño es un mundo.
Los bebés suelen meterse las manos en la boca, y más adelante todo lo que puedan, ya que es su forma de investigar el mundo.
Cuando les va a salir un diente se le pone la encía blanca y si le pasas el dedo la notas dura.
Mi hijo por suerte no tuvo problemas con los dolores de boca, o al menos no se quejó, alguna noche que se quejó le untamos en la encía un gel que se llama nani predental que les calma el dolor y no se quejó más.
También tuve suerte que no se le irritó el culo.
La mayoría de los dientes le salieron en verano. Ahora tiene 4 dientes arriba, 2 abajo y  cuatro muelas una en cada lado, jejeje.

Es verdad Kekeres cada niño es un mundo y pueden salirle o pasarlo de diferentes formas.
Yo le ponía apiretal y se le pasaba pero ahora me han dado uno homeopatico y voy a probar que tal.
La mia tiene el culo ya en carne viva con muchas yagas pobrecita mia.
Mi peque tiene 4 arriba, dos abajo y ahora le están saliendo dos más arriba, dos abajo y uno a otro lado arriba, imaginaté el dolor creo que son muelas pero como no me deja abrirle la boca!
223443
» 337,23Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 16:23

Al final no he podido hacerme el pollo estilo griego porque he coincidido con mi hermano y nos hemos quedado hablando y cuando me he dado cuenta ya era casi la hora de llevar a la peque a la guarde así que he hecho una cosa muy rápida que está buenísima chicas.

HAMBURGUESAS A LAS HIERBAS PROVENZALES.
2 Hamburguesas de pollo de 1.7 % MG
1 cucharada de queso de untar 0% MG
hierbas provenzales.

Nada muy muy muy fácil, he puesto a la plancha las hamburguesas y antes de sacarlas he puesto sobre cada una de ellas, una cucharada de queso de untar untando bien las hamburguesas y sobre el queso las hierbas provenzales, uhmmmmmmmm estaban riquísimas. Luego me he tomado un té rojo.

Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Hoy 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Hoy 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas