Mujer, 28 años
Valencia
España
Antigüedad: 17.12.2009
Sasse yo peso 70 lo mismo que cuando me quede en embarazada porke con el embarazo solo cogi 5 ó 6 kilos y cuando nacio mi niña me quede igual bueno me kede con un kilo menos pero claro los primeros dos meses comia cuando podia y lo ke pillaba asi ke cogi el kilillo ke perdi, yo kiero kedarme en 60 pero no se si podre.
mi hijo la verdad esq no me ha dado problemas con eso, ni me he enterado. Pasamelooooo!! yo me voy a puntar a primero de mes aerobic!! hay q animarse!!
en serio, me lo dijieron!! no es broma!!

Ya me gustaría a mi tener tiempo para hacer gimnasia pero no tengo ni un minuto vamos a ver que conseguimos con la dieta.
q es cecina?? no se que es jajaja
ya... pero yo ahora tengo mucho... y para despejarme un poco una horita esta bien... mi novio se va mañana al libano...
Achicoria que buena la receta pero para dieta no me sirve pero con los ingredientes que tiene, tiene que estar de vicio, buenísima seguro.
A mi solo me suena Besana pero bueno a ver si aparecen y nos cuentan tanto Besana, como Jem09.
k buenooooooo tiene q estar!!
Hola!!
es carne de caballo mi padre dice que aqui no la venden
Yo de momento la que compré el sábado era la que dice Achicoria de Ternera y la venden en los centros comerciales, carrefour, alcampo, hipercor, eroski, no se de ese estilo, no se si por allí habrán Sandriki, supongo que sino esos al menos parecidos.
Es verdad Kekeres cada niño es un mundo y pueden salirle o pasarlo de diferentes formas.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. Ayer 14:12
17 visitas
0 respuestas
Ayer 14:12
por Fátima A.